PDA

Ver la versión completa : Problema con la portada de ZombiU

Amaru
7th February 2013, 20:27
Buenas, hoy mientras jugaba en casa al ZombiU, un colega se ha puesto a mirar la caja del juego, con la mala suerte que al ir a dejarla ha venido corriendo mi perro y se la ha quitado de las manos destrozándola toda entera, os quería pedir que si alguien tiene el juego comprado (no el que viene en el pack), si os seria posible escanear la portada para poder imprimirla.

Dee
7th February 2013, 20:27
Dame tu mail por privado y te la mando.

Amaru
7th February 2013, 20:55
Dame tu mail por privado y te la mando.
Ya te envié el mail por privado, muchas gracias.

Berserker
7th February 2013, 21:05
El perro sigue vivo?

xwolf7
7th February 2013, 21:14
Pero que perro mas bonito!!!, es que si mi perro me hiciera eso lo dejo un par de dias sin comer.....XDDDD

Ugamer
7th February 2013, 23:09
Joder con el perrito xD

Una pregunta, ya aprovecho el hilo para evitar crear otro nuevo, resulta que he tenido la mala suerte de que la graciosa de mi hermana le guste toquetar mis cosas y me haya tirado accidentalmente la caja del Ocarina of time por la ventana (podeis reiros), y evidentemente, quien la vio por la calle se la llevaría o yo que se xD (menos mal que el juego no estaba dentro, si no le iba a caer una buena encima)
Cuando me di cuenta que faltaba la caja era ya demasiado tarde T.T
Mi pregunta es evidente y al igual que Amaru, ¿alguien que tenga el juego me puede enviar la portada escaneada para imprimirla? Lo malo que a ver de donde saco una caja blanca, si no usare la caja del pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul que al contrario que casi todas cajas de los juegos de DS, es igual de delgada que las cajas de 3DS, lo malo que es negra pero bueno...

Amaru
8th February 2013, 00:51
Si sigue vivo si, y dejar sin comer a un pastor alemán de mas de 50kg no es buena idea, lo digo por experiencia de un día que le quise castigar de ese modo XD, si les haces eso, al menos al mío, se pone hecho un cabra y se dedica a roer lo que pilla, menos mal que siempre esta en el terreno, pero a veces le dejamos entrar un poco y como nos despistemos mi mujer o yo la lía parda el mamón.
No veas con tu hermana, yo la mato jeje, mándame en un privado tu correo y te paso la portada, bueno mejor dicho te paso las dos portadas, la normal y la dorada.

 Tapatalk 
 Enviado desde mi iPad 3 

Dee
8th February 2013, 01:16
Ugamer, pues yo también te la mando si quieres XD