PDA

Ver la versión completa : Wii U pierde la exclusiva de Rayman Legends

PlayerNintendero
7th February 2013, 18:13
Saldrá en septiembre para Wii U, X360 y PS3.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-pierde-exclusiva-rayman-legends-10410.html)

LiNk*
7th February 2013, 18:17
Vale, pero para eso no hace falta retrasarlo.

antonymous
7th February 2013, 18:21
Vale, pero para eso no hace falta retrasarlo.

Eso digo yo.

No creo que haga falta comentar mucho más de lo que ya se está diciendo en la Tabernilla. MUY MAL Ubi, y FATAL Nintendo, que después de tantos años todavía no ha aprendido a atar una exclusiva third.

Macfra1980
7th February 2013, 18:22
Y para que cojones retrasan la versión de WiiU? Menos mal que Ubisoft "entiende" a Nintendo...

A la tercera será la vencida?

Voy cancelando mientras mi reserva en Amazon... Y cuando valga menos de 20€ entonces me lo pillaré. Es lo que se merece esta gente.

Y que siga así Nintendo, perdiendo las pocas exclusividades que tiene...

Bier_hylian
7th February 2013, 18:24
La gente mira ahora con recelo toda exclusiva third de Nintendo, aunque bueno, Rayman era de esperar. Espero que sepan contrarrestar esto con alguna otra cosa. Por otra parte, mal por Ubi por no sacar ahora el de WiiU y esperar a tener los 3 juntos... al final en febrero ni Scribblenauts ni Rayman. Por mi pate bien, aun tengo Ninja Gaiden y Darksiders para rato, pero para mucha gente este mes será vacío

nintendero.com
7th February 2013, 18:27
Parece que Nintendo salvo las thids japonesas se va a quedar sola de nuevo. En parte es normal, thirds exclusivos a dia de hoy son anecdoticos y yo ya me imaginaba que las ventas de juegos de Wii U el 90% eran NSMBU y Nintendo Land, 7% ZombiU y 3% todo lo demas. Y los 2 de Nintendo ya han alcanzado los 2 millones.

Yo creo que la clave seran The Wonderful y LEGO, 2 titulos afines al publico de Wii U, que como no vendan el futuro sera muy negro. MH 3U si parece que no tiene problema alguno en Japon.

Konohamaru
7th February 2013, 18:45
Como ya he comentado antes, que se pierda la exclusividad me importa poco. A mi lo que me fastidia es que un juego que tenía que salir en pocas semanas, se vaya a septiembre, para esperar a que salga en las otras plataformas, y en esto hecho toda la culpa a Nintendo.

Nintendo para hacer apetitosa su consola, necesita de estos juegos y que sean exclusivos uno o dos años, ya que son un buen complemento para sus títulos.

Reztes
7th February 2013, 18:48
¿A septiembre? Menudo mazazo. Seguro que quitan la jugabilidad asimétrica y están rediseñando el juego desde 0 para que sea igual en las tres plataformas y no haya quejas.

Nintendo vuelve a encontrarse con los errores de 3DS: Confiar en la buena voluntad de las terceras para sacar títulos mientras ellos no sacan ninguno para dejarles vender.

Shinobi
7th February 2013, 18:50
Me parece normal que lo saquen en otras plataformas, esto es un negocio después de todo.
Lo que no me parece normal es que retrasen la versión de WiiU hasta septiembre, eso sí es una guarrada.

TeTSuYa
7th February 2013, 18:52
Era de esperar, como también lo es que ZombiU termine saliendo para las demás, pero es una GUARRADA que un juego que ya lo tienen que tener terminado lo vayan a dejar 6 meses en la nevera sólo para tenerlo listo en las otras plataformas y que no perjudique en las ventas de éstas.

Pero bueno, al final es lo de siempre. Las exclusivas de Nintendo con suma facilidad se pueden volver multiplataformas, pero los multiplataformas o las exclusivas de los demás nunca llegan a Wii U. O en el mejor de casos, si lo hacen es para hacerlo tarde y mal.

Tildom
7th February 2013, 18:58
Carta abierta a Ubisoft

¿Por qué me lo retrasas, Ubisoft? - Artículos Wii | Revogamers (http://www.revogamers.net/opiniones/por-que-me-retrasas-ubisoft-1243/1.html)

psycotic
7th February 2013, 19:06
Es ridículo un retraso de seis meses, nada menos. Con la demo en la eShop desde hace más de un mes! Ridículo absoluto...

Aquí otro que pasa de comprarlo de salida a comprarlo de saldo. Y encima lo sacan al lado de Wind Waker y justo antes del par de juegos gordos de Nintendo para Navidad. Eso es tener visión de negocio, sí señor.

blue_mad_panda
7th February 2013, 19:07
Bueno, creo que con esto queda confirmado que UbiSoft tiene a algún retrasado mental en la silla del que toma las decisiones, porque ya me dirás tú a mí qué gana con hacer esto multiplataforma y retrasar la versión de la única consola en la que podía destacar medianamente.

Ahora se lo lleva a otoño, con un Wind Waker HD que se lo va a deglutir, literalmente, en ventas y atención por parte de los nintenderos; mientras que en las HD va a ser absolutamente fagocitado, o bien por las propias sucesoras de estas, o bien por el consabido lanzamiento AAA otoñal, llámese GTA V, The Last of Us, Remember Me, o cualquier otro título que llame mucho más la atención del público de esas consolas (recordemos que las ventas de Rayman Origins no es que sean tampoco la repera limonera...).

Bravo, Ubi. Bravo. Hundiendo tus propios juegos no tienes rival.

antonymous
7th February 2013, 19:08
Por no hablar de que, como ya han dicho por ahí, en PS360 saldrá cercano al GTA V. Así que no venderá un comino en NINGUNA plataforma. Muy bien Ubi, sois unos putos genios.

Ninja Edit: Lo que dice el de arriba vaya.

nintendero.com
7th February 2013, 19:11
Carta abierta a Ubisoft

¿Por qué me lo retrasas, Ubisoft? - Artículos Wii | Revogamers (http://www.revogamers.net/opiniones/por-que-me-retrasas-ubisoft-1243/1.html)

xq Nintendo y Ubi no pueden ser amigos? xq las thirds se pelean con Nintendo? xq nos quitan las exclusivas y al reves nunca pasa? odio las thirds, xq? xq?

Perdon por el retraso, pero me hizo gracia el articulo de pataleta total.

PD: Tildom conociendo tu innata habilidad para los articulos, solo atizo ese comentario para que vuelvan los articulos de antes, que por algo RG patea los culos a toda web que informe sobre Nintendo. Yo soy ese cabroncete que con sus criticas quiere sacar lo mejor de ti. No te relajes y mantente fuerte.

Carpevi
7th February 2013, 20:12
Yo solo le deseo que le vaya igual que al Epic Mickey 2 o al uDraw: que se vaya al carajo con su paso a multiplataforma. No me molesta en absoluto que lo disfruten usuarios de otras consolas, me molesta que el hecho de retrasarlo 6 meses en Wii U estando totalmente acabado nos dice claramente que piensan que las versiones importantes son las de PS3/360 y la de Wii U es un complemento, después de llevar publicitándolo un año como la gran apuesta por la consola. Así que en septiembre, cuando el catálogo de Wii U haya mejorado, espero que pase bastante desapercibido (podría salir ahora en febrero sin competencia y ponerse a precio rebajado en otoño con la llegada de pesos pesados). Y en el resto de plataformas, con toda la atención puesta en sus inminentes sucesoras, y coincidiendo con GTA V, que pase sin pena ni gloria, como ya les pasó, todo sea dicho, con la primera parte.
Yo no es que no lo vaya a comprar de salida, es que para cuando vaya a estar a un precio interesante espero tener bastantes más opciones por encima de éste.

pipex55
7th February 2013, 20:30
Soy el unico que piensa que la culpa tambien la tiene Nintendo? mas que la propia Ubisoft (que tambien la tiene por retrasar la version de WiiU junto con las versiones PS360).

Esto es otra confirmacion de que WiiU repetirá lo mismo que Wii.

Pero claro, los fans piden Watch Dogs para WiiU y Ubi dice: Jódanse, que solo para PS360 y PS4-720.

Reztes
7th February 2013, 20:32
Soy el unico que piensa que la culpa tambien la tiene Nintendo? mas que la propia Ubisoft (que tambien la tiene por retrasar la version de WiiU junto con las versiones PS360).

Esto es otra confirmacion de que WiiU repetirá lo mismo que Wii.

Pero claro, los fans piden Watch Dogs para WiiU y Ubi dice: Jódanse, que solo para PS360 y PS4-720.

Parece que sí, ¿Por qué piensas que la culpa la tiene Nintendo? ¿Acaso crees que les ha dicho: "No quiero que lancéis vuestra mierda en mi consola tan pronto"? No entiendo qué tiene que ver Nintendo en todo esto, ¿Tiene que hacer de editora de todos los juegos que salgan en su plataforma?

Mastertuki
7th February 2013, 20:35
Y tardaban, chicos. Y tardaban.

Ahora vamos a hacer todos una miradita atrás, ¿Vale? ¿Que encontramos? Oh, sí, esas geniales palabras del directivo de Ubisoft, la cantidad de juegos infumables que ya no eran ni casuals, un apoyo totálmente nulo en las dos plataformas, y unos cuantos títulos presentables al principio de la generación de wii, uno a la mitad, y uno al final (Casualmente Rayman Origins, y porque no podían meterlo en tostadoras) y para de contar.

Ahora, todos con los pies en el suelo. Es normal. Es Ubisoft Es que parece que no se escarmiente. Y cuando venga Capcom y cometa el mismo error o parecido, vendrán los lloros. Y entonces volveremos a estar en las mismas: En mirar atrás.

Capcom, EA, UBisoft... En general, las grandes compañías, van a apalizar a Nintendo, cueste lo que cueste. Yo ya creía que con Wii estaba todo cristo enterado, pero ya veo que no es así. Y esperad, que solo hace falta que Sony anuncie su Playstation 4 con funciones con la Vita, y ya se pueden despedir de la exclusividad de ZombiU.

No se a que viene tanta sorpresa. Lo dicho, es lo que dijo shezard el otro día. Es súcio, es rastrero, y hasta impresentable. Hola, bienvenidos al mundo de los videojuegos del siglo XXI, el mar de tiburones más sangriento que jamás hayáis pisado, con la diferencia de que Nintendo no ha caído en el mismo sitio hasta pasarse a las HD. En fin, una putada como un castillo lo de retrasarlo, claro que sí. ¡Pero podría ser mejor! ¡Podrían incluso cancelarlo porque ya no les interesa!

Vosotros dejadles, que ellos ya...

darkcorleone
7th February 2013, 20:42
Con tanta pérdida de exclusivas, parece que quieran joder a Nintendo por estar en el mercado. Ojalá, como dicen arriba, pase como el epic Mickey 2 y tantos juegos que pasaron a ser multis y de ellos nunca más se supo, salvo que jodieron a su compañía (¿no son capaces de ver la paja en el ojo ajeno?). A ver si les sale lleno de bugs y les caen palos por todos lados..

psycotic
7th February 2013, 20:47
Y tardaban, chicos. Y tardaban.

Ahora vamos a hacer todos una miradita atrás, ¿Vale? ¿Que encontramos? Oh, sí, esas geniales palabras del directivo de Ubisoft, la cantidad de juegos infumables que ya no eran ni casuals, un apoyo totálmente nulo en las dos plataformas, y unos cuantos títulos presentables al principio de la generación de wii, uno a la mitad, y uno al final (Casualmente Rayman Origins, y porque no podían meterlo en tostadoras) y para de contar.

Ahora, todos con los pies en el suelo. Es normal. Es Ubisoft Es que parece que no se escarmiente. Y cuando venga Capcom y cometa el mismo error o parecido, vendrán los lloros. Y entonces volveremos a estar en las mismas: En mirar atrás.

Capcom, EA, UBisoft... En general, las grandes compañías, van a apalizar a Nintendo, cueste lo que cueste. Yo ya creía que con Wii estaba todo cristo enterado, pero ya veo que no es así. Y esperad, que solo hace falta que Sony anuncie su Playstation 4 con funciones con la Vita, y ya se pueden despedir de la exclusividad de ZombiU.

No se a que viene tanta sorpresa. Lo dicho, es lo que dijo shezard el otro día. Es súcio, es rastrero, y hasta impresentable. Hola, bienvenidos al mundo de los videojuegos del siglo XXI, el mar de tiburones más sangriento que jamás hayáis pisado, con la diferencia de que Nintendo no ha caído en el mismo sitio hasta pasarse a las HD. En fin, una putada como un castillo lo de retrasarlo, claro que sí. ¡Pero podría ser mejor! ¡Podrían incluso cancelarlo porque ya no les interesa!

Vosotros dejadles, que ellos ya...

Eso lo entiendo si lo hacen multi, pero el retraso es un sinsentido... Es que podiían lanzarlo a 50€ o 60€ ahora, sin competencia alguna. Ahora intentará asomar la nariz entre un mar de gigantes, y no habrá huevos de ponerlo a más de 40€. Algo es algo, eso sí...

Tildom
7th February 2013, 20:50
No sé cómo le podéis desear que Rayman Legends se la pegue, de verdad. Dejará de ser un juegazo del 15, con un estilo único y extremadamente divertido.

Si fracasa, lo único que pasará es que el mercado tenga una razón más para no tratar de hacer juegos de esa forma y sigamos viendo lo mismo de siempre una y otra vez.

pipex55
7th February 2013, 20:50
@Reztes No lo sé, por el simple hecho de que si ellos "afirman" atraer el jugador hardcore de nuevo, y quieren entablar relaciones con las thirds (Iwata a cada rato lo dice) para obtener exclusivos (que al fin y al cabo, es lo unico que vende hoy en dia). Adios a todo aquello cuando las thrids lanzaban exclusivos (díganselo a Capcom y compañía). Ahora todo sale hasta en Android. Pienso que si Nintendo se "sacrifica" un poco en soltar maletines, la version de WiiU ya estuviera en al calle. Esto lo digo porque si quieren que WiiU suba en ventas, hay que tomar iniciativas y cambiar un poco la filosofía.

Ahora falta que cuando salga la version de PS360, la anuncien a bombo y platillo, y WiiU quede como patito feo. Como decían por ahí, parece que cuando Ninty se refería thirds, era solo con las Japonesas.

PD: lo que me encanta de Revogamers, es que es una pagina cuando ve fallos por parte de Nintendo, sale a la critica. No se queda callada con la venda en los ojos. No es como otras que "lo que hace Ninty es lo mejor, y punto". Es engañarse con sigo mismo.

Reztes
7th February 2013, 21:12
@Reztes No lo sé, por el simple hecho de que si ellos "afirman" atraer el jugador hardcore de nuevo, y quieren entablar relaciones con las thirds (Iwata a cada rato lo dice) para obtener exclusivos (que al fin y al cabo, es lo unico que vende hoy en dia). Adios a todo aquello cuando las thrids lanzaban exclusivos (díganselo a Capcom y compañía). Ahora todo sale hasta en Android. Pienso que si Nintendo se "sacrifica" un poco en soltar maletines, la version de WiiU ya estuviera en al calle. Esto lo digo porque si quieren que WiiU suba en ventas, hay que tomar iniciativas y cambiar un poco la filosofía.

Ahora falta que cuando salga la version de PS360, la anuncien a bombo y platillo, y WiiU quede como patito feo. Como decían por ahí, parece que cuando Ninty se refería thirds, era solo con las Japonesas.

PD: lo que me encanta de Revogamers, es que es una pagina cuando ve fallos por parte de Nintendo, sale a la critica. No se queda callada con la venda en los ojos. No es como otras que "lo que hace Ninty es lo mejor, y punto". Es engañarse con sigo mismo.

Bueno, de momento lo está haciendo con Bayonetta 2 y the Wonderful 101... de momento, claro xD.

link85
7th February 2013, 21:26
Animo a todos a entrar en el foro de la página de Ubisoft para dejarle clarita nuesta opinión, como acabo de hacer yo.

D0C
7th February 2013, 21:28
Anda que vaya semanita lleva Nintendo con las thirds, entre lo del Scribblenauts, lo del Ninja Gaiden 3 y ahora esto. Menos mal que dentro de poco hay una Nintendo Direct centrada en estas otras compañías (xD).

Ahora sí que este primer trimestre ha quedado completamente pelado; quitando Monster Hunter 3 y Ninja Gaiden 3, que al fin y al cabo son refritos. Rayman Legends era el oasis en el desierto. Menos mal que íbamos a tener Pikmin 3 o Game & Wario en la "ventana de lanzamiento", entre muchos otros. Jajajajaja......

blue_mad_panda
7th February 2013, 21:33
No sé cómo le podéis desear que Rayman Legends se la pegue, de verdad. Dejará de ser un juegazo del 15, con un estilo único y extremadamente divertido.

Si fracasa, lo único que pasará es que el mercado tenga una razón más para no tratar de hacer juegos de esa forma y sigamos viendo lo mismo de siempre una y otra vez.

Tildom, gestos como este que acaba de hacer UbiSoft ya es una razón más que suficiente para pensar que la industria suda (que no Goichi) de este tipo de juegos, y son absolutamente incapaces de ubicarlos como se merecen. No hace falta que se la pegue en ventas (que se la pegará, Origins no llegó al millón y medio entre las tres versiones de sobremesa), ya demuestran desinterés y maltrato incluso antes de sacar el juego...

E incluso espérate a que no sea la propia Ubi la que, en un prodigioso ejercicio de subnormalidad profunda, lance su Watch_Dogs por esas mismas fechas, que no nos olvidemos que "prometieron" lanzarlo en 2013...

Pero hombre de Dios, piensa un poco en qué gana Nintendo regalando maletines a las thirds para que lancen juegos exclusivos para su hardware, cuando ellos solitos son los que tiran del carro de sus sistemas.

La época de los maletines tenía sentido en la Sony de mediados de los 90, cuando su producción propia era poco más que ninguna, y necesitaba del fuerte apoyo de las third party para tener un catálogo competente. O de la propia Microsoft en la actualidad, que salvando a un Halo cada 2 o 3 años, no tiene prácticamente nada más.

Son las thirds las que tendrían que esforzarse en conquistar el enorme sector del mercado que maneja Nintendo, que podría ser perfectamente una gran tierra fértil de donde sacar beneficios si tuvieran la dignidad de tratar con respeto a sus usuarios, y lanzaran productos a la altura. Pero no lo hacen; prefieren cargársela, eliminar competencia y, de paso, parte viva de la historia de los videojuegos, y centrarse en los otros dos sistemas cuya producción propia de software es mínima o (en el caso de Sony) incipiente.

Troywii
7th February 2013, 21:36
Con esto, sinceramente, me preocupa que Lego City y, por ejemplo, The Wonderful 101 vayan a ser multiplataformas tambien... en parte me compre WiiU (primero por los juegos de Nintendo, obvio) por Rayman, Lego y 101, uno ha caido ya, a ver los otros dos que tal.

Tildom
7th February 2013, 21:42
Tildom, gestos como este que acaba de hacer UbiSoft ya es una razón más que suficiente para pensar que la industria suda (que no Goichi) de este tipo de juegos, y son absolutamente incapaces de ubicarlos como se merecen. No hace falta que se la pegue en ventas (que se la pegará, Origins no llegó al millón y medio entre las tres versiones de sobremesa), ya demuestran desinterés y maltrato incluso antes de sacar el juego...

E incluso espérate a que no sea la propia Ubi la que, en un prodigioso ejercicio de subnormalidad profunda, lance su Watch_Dogs por esas mismas fechas, que no nos olvidemos que "prometieron" lanzarlo en 2013...

Eso tampoco lo veo. Rayman Legends está orientado a un público completamente distinto que el de Watching Dogs. Vamos, las personas que comprarían ambos títulos es la minoría. Igual con GTA V. Un chaval de 16 años no se fija en un Rayman de este estilo ni borracho.

Otra cosa es que creer que el juego vaya a tener bajas ventas por X o Y, pero de ahí, a desear que el juego se la meta dista un trecho.

Guldar
7th February 2013, 21:46
Son las thirds las que tendrían que esforzarse en conquistar el enorme sector del mercado que maneja Nintendo, que podría ser perfectamente una gran tierra fértil de donde sacar beneficios si tuvieran la dignidad de tratar con respeto a sus usuarios, y lanzaran productos a la altura. Pero no lo hacen; prefieren cargársela, eliminar competencia y, de paso, parte viva de la historia de los videojuegos, y centrarse en los otros dos sistemas cuya producción propia de software es mínima o (en el caso de Sony) incipiente.

Tu tranquilo, que ya se encargarán de hacerlo, a su forma, inhundado de basura jugable a más no poder el cátalogo entero con los imagina ser, dance dance y demás chorrada. Tenía una mínima esperanza de que esta vez las cosas ivan a ser diferentes, pero me temo que pasará como no Wii. ni un duro en thirds ni en PC, al menos yo.

blue_mad_panda
7th February 2013, 21:53
Eso tampoco lo veo. Rayman Legends está orientado a un público completamente distinto que el de Watching Dogs. Vamos, las personas que comprarían ambos títulos es la minoría. Igual con GTA V. Un chaval de 16 años no se fija en un Rayman de este estilo ni borracho.

Otra cosa es que creer que el juego vaya a tener bajas ventas por X o Y, pero de ahí, a desear que el juego se la meta dista un trecho.

Pues peor me lo pones. Si el máximo de público que puede alcanzar un Rayman Legends en PS3 y Xbox360 es estático, y por tanto más o menos el mismo que ya obtuvo Rayman Origins, es una estupidez soberana desplazarlo de la única consola y momento en el que podría conseguir notoriedad y ventas. New Super Mario Bros Wii ha pasado de 25 millones de unidades, fíjate si hay mercado...

Y vamos, que yo no le deseo nada, simplemente intento analizar la situación. Y la situación es esa: el máximo potencial en ventas que podría haber alcanzado Rayman Legends es en Wii U en exclusiva, y en febrero.

antonymous
7th February 2013, 21:59
Tildom, hay muchas razones para aseverar que el juego no venderá bien. Su primera parte no fue precisamente un exitazo, está orientado a un público muy concreto, pertenece a un género que en la actualidad y fuera de las plataformas de Nintendo no suele funcionar bien... Y si tenían alguna posibilidad de que el juego fuera un éxito, era continuando con la política que habían seguido hasta ahora con él, promocionándolo como uno de los must haves de una consola nueva y en la que todavía no hay muchas alternativas a elegir, de manera que por muy pocos compradores que haya tenido dicha consola, la mayoría de ellos probablemente se plantearan su compra. Ahora, con este movimiento, se han cavado su propia tumba ya que en PS360 dudo que venda mucho debido a las razones que he dado antes y a que además por la misma época salen juegos que lo eclipsarán totalmente, y en Wii U no se comerán un torrao no solo por la mal impresión que han dejado, si no porque para entonces los que tengamos la máquina ya tendremos muchas más opciones que elegir (Lego, TW101, Pikmin, Wind Waker HD, e incluso es probable que un Mario 3D o un MK, contra los que no se puede competir).

dornop
7th February 2013, 22:01
Con esto, sinceramente, me preocupa que Lego City y, por ejemplo, The Wonderful 101 vayan a ser multiplataformas tambien... en parte me compre WiiU (primero por los juegos de Nintendo, obvio) por Rayman, Lego y 101, uno ha caido ya, a ver los otros dos que tal.

Lego lo distribuye Nintendo. Dudo que saliera en otras consolas.

Tildom
7th February 2013, 22:02
Me ha hecho mucha gracia verla en NeoGaf. Parece que Miiverse está que arde.

http://www.freeimagehosting.net/newuploads/h82si.jpg

antonymous
7th February 2013, 22:02
Lego lo distribuye Nintendo. Dudo que saliera en otras consolas.

Y la IP de 101 es propiedad de nintendo, amén de que el juego lo desarrollan conjuntamente Platinum y la propia Ninty según tengo entendido.

Link__20
7th February 2013, 22:05
Nintendo vuelve a encontrarse con los errores de 3DS: Confiar en la buena voluntad de las terceras para sacar títulos mientras ellos no sacan ninguno para dejarles vender.
Exacto, es la mejor frase del hilo.

Nintendo deberia dejar (aunque muchos de aqui opinen lo contrario), de "mimar" y estar pendiente de las puñeteras third.
Una consola de Nintendo sobrevive gracias a sus propios videojuegos...PUNTO.
El batacazo inicial de 3DS es el mejor ejemplo.
Que luego hacen alguna joya esporadica? Bienvenida sea, pero Nintendo tiene que dejarse de gilimemeces y SOBRETODO con EA, Capcom y Ubi.
A esas?..ni agua xD (porque se la das y se la beben en Septiembre xD)

antonymous
7th February 2013, 22:10
Miiverse está que arde. Yo he publicado esto, xD:

https://pbs.twimg.com/media/BCh7ewRCAAETDzg.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BCh8Cm6CYAIG-yr.jpg:large

pipex55
7th February 2013, 22:11
@blue_mad_panda
Pues mira, ya no sé que pensar como va la situacion. Iwata tiene que dropear la bomba si o si este E3 en cuando exclusivos nuevos, porque sabemos que habrá el Zelda, Mario, y Metroid de turno. A ver si el rumoreado Last Story 2 se anuncia tmb.

Juegos con estetica diferente (para no decir infantiles xD) a shooters/accion/disparos, venden mas para plataformas de Nintendo que en otras. Un ejemplo claro son los ultimos Sonics.

Editado: no sabía que la version pikmin de viewtifoul joe era de Nintendo o.O

Hugolink
7th February 2013, 22:32
Mirándolo por el lado bueno (si es que lo tiene claro...) un juego que se cae de este marzo petado de juegos. Monster hunter y el lego son los que se vendrán a mi casa. Y de 3ds se vendrá el luigis.

Respecto al castlevania y su (hipotética versión en hd para consolas de sobremesa tipo revelations) me espero a que lo saquen para wii u, y respecto al rayman, se lo meten por el ojal que no lo compro ni aunque esté por 10 euros.

Lo que vengo diciendo desde hace años... ya que nintendo es la "diferente" del tema videojuegos, que se dejen de encandilar a las jodidas thirds que no son mas que crápulas y que se centre en invertir su dinero en pequeñas second internas para crear nuevas ips en exclusiva, que junto con las sagas made in nintendo, creo que muchos de aquí vamos sobrados.

Para todo lo demás, o tiro de otra consola pasados unos años, o juego " EXTREMADAMENTE BARATO " en mi pc (ya me entendéis), pero pocos leuros se van a llevar de mi estas compañías. Lo único que me llama de ubi es la saga assasins y el 3 de wii u lo pillé de segunda, tercera o cuarta mano en un cex, a si que beneficios que no tienen.

Como diría maradona "que la sigan chupando".

Ugamer
7th February 2013, 22:35
Ubisoft la has cagado pero bien.

Era uno de los que tenia pensado comprar este mes pero simplemente por dignidad me voy a resintir a comprarlo. Es que si tienen la versión de Wii U acabada no se porque la retrasan para septiembre, ya que le han dado con bombos y platillos al Rayman Legends con el tema de exclusivadad para Wii U y el tema de que aprovecha muy bien el Gamepad, por mera educación, deberian lanzarlo con la fecha que tenian prevista par la consola, y para el resto de plataformas sacarlo cuando lo tuvieran listo. Porque con el resto de juegos no hay problema sacarlos en ps360 y despues mas tarde en Wii U o simplemente pasarse a Wii U por donde ya sabeis. No estoy para nada en contra de que lo saquen en otras plataformas, pero leñe, que Ubisoft nos la ha metido doblada.

PD: Por fin libre de examenes!! Llevaba como tres semanas ya sin pasarme por el foro, el unico tiempo libre que he tenido lo he dedicado a probar Wii U, dentro de algunos dias empiezo a agregaros para echar alguna partida online (cuando tenga un juego que lo tenga :P) o por lo menos seguiros en Miiverse.

Saludos

psycotic
7th February 2013, 22:37
No cogí el New Mario esperando Rayman... Que les den bien daos. Es que hasta Ubi quiere que Nintendo arrase con sus juegos parece ser.

Reztes
7th February 2013, 22:42
Miiverse on fire. Me mola verme en tu captura, Antonymous. Yo he dibujado un váter y he puesto ahí mis intenciones de compra, xD.
La comunidad de uplay tenía pocos mensajes... hasta hoy xD.

xwolf7
7th February 2013, 22:43

La IP es de Nintendo en colaboración con Platinum Games, el mismo caso que con Mistwalker y The Last Story.......

Antonymous, Hombre que artista eres!!!, lástima que no puedo tener la consola de momento para darle con todo a Ubitroll con todo en Miiverse.

antonymous
7th February 2013, 22:48
Buenísimo el tuyo también Reztes, jaja. Pues nada, esto es como los políticos españoles (salvando las distancias por supuesto, xD), por mucho que nos quejemos y pataleemos van a sudar de nosotros, pero por lo menos nos desahogamos.

Troywii
7th February 2013, 22:50
Hosti pues no sabia que 101 era de Nintendo, por fin una muy buena noticia (para mi al menos XD)

xwolf7
7th February 2013, 22:50
Miiverse on fire. Me mola verme en tu captura, Antonymous. Yo he dibujado un váter y he puesto ahí mis intenciones de compra, xD.
La comunidad de uplay tenía pocos mensajes... hasta hoy xD.

Pues queremos ver la foto en este hilo XDDDD.

antonymous
7th February 2013, 22:53
Hosti pues no sabia que 101 era de Nintendo, por fin una muy buena noticia (para mi al menos XD)

Para que luego digan que no crea nuevas IP.

xwolf7
7th February 2013, 23:07
Para que luego digan que no crea nuevas IP.

Bueno aunque cree nuevas IP's siempre habrá quien diga que Nintendo Sólo hace "Marios y Zeldas"

Nuevas IP's de Nintendo creadas desde 2004:

1. Trace Memory
2. Geist
3. Chibi-Robo
4. Odama
5. Drill Dozer
6. Hotel Dusk
7. Disaster: Day of Crisis
8. Endless Ocean
9. Art Style
10. Captain Rainbow
11. Zangeki no Reginleiv
12. FlingSmash
13. Xenoblade Chronicles
14. The Last Story
15. Line Attack Heroes
16. Steel Diver
17. Pandora's Tower
18. Dillon's Rolling Western
19. Pushmo
20. Sakura Samurai: Art of the Sword
21. The Wonderful 101
22. Glory of Heracles

Si Nintendo sólo vive de sus viejas franquicias XDDDD.

margallo
7th February 2013, 23:14
A mi personalmente lo que mas me molesta en este tema es que lo retrasen y que despues los juegos de otras plataformas no se hacen multis hacia nintendo o veremos gta5, assansins creed 4 o watch dog por citar algunos en wiiu????

Las third con nintendo se portan algunas veces mal, vaya mesesito que llevas nintendo que si lo del resident, ea, el ninja gaiden y ahora esto.

Lo unico bueno que podemos sacar de esto es que en estos meses de retraso puedan meter mas contenido o soy muy tonto por creer en eso, seguramente sea tonto.

La sensacion que me deja esta noticia es que nintendo cada vez esta mas sola en esta industria y que las third con nintendo no se portan igual que con sony y microsoft.

antonymous
7th February 2013, 23:17
Y no nos olvidemos de las Wii cosas, Nintendogs o Loquesea Training que gustarán más o menos, pero son nuevas IP. Por otro lado, es cierto que se centra mucho en Mario (algo que no es nuevo, siempre ha sobreexplotado al personaje), pero tiene taaaantas franquicias olvidadas que casi podría cubrir el catálogo de una consola entero únicamente recuperando propiedades de NES y SNES.

Darkamlight
7th February 2013, 23:20
Vaya falta de respeto al usuario de Wii U.

xwolf7
7th February 2013, 23:26
Bueno aunque cree nuevas IP's siempre habrá quien diga que Nintendo Sólo hace "Marios y Zeldas"

Nuevas IP's de Nintendo creadas desde 2004:

1. Trace Memory
2. Geist
3. Chibi-Robo
4. Odama
5. Drill Dozer
6. Hotel Dusk
7. Disaster: Day of Crisis
8. Endless Ocean
9. Art Style
10. Captain Rainbow
11. Zangeki no Reginleiv
12. FlingSmash
13. Xenoblade Chronicles
14. The Last Story
15. Line Attack Heroes
16. Steel Diver
17. Pandora's Tower
18. Dillon's Rolling Western
19. Pushmo
20. Sakura Samurai: Art of the Sword
21. The Wonderful 101
22. Glory of Heracles

Si Nintendo sólo vive de sus viejas franquicias XDDDD.

Si con sólo estas IP's pueden abastecer la consola durante 1 año entero.

Reztes
7th February 2013, 23:30
Y no nos olvidemos de las Wii cosas, Nintendogs o Loquesea Training que gustarán más o menos, pero son nuevas IP. Por otro lado, es cierto que se centra mucho en Mario (algo que no es nuevo, siempre ha sobreexplotado al personaje), pero tiene taaaantas franquicias olvidadas que casi podría cubrir el catálogo de una consola entero únicamente recuperando propiedades de NES y SNES.
Pero para eso necesita gente. Por eso es bueno que confíe alguna IP a las terceras compañías. Pero no a EA ni a Ubisoft ni ninguna de las grandes. A Mistwalker, a Team Ninja, etc.

Jonander1992
7th February 2013, 23:44
Yo tenia intención de pillarme el rayman en cuanto saliese, pero me niego a comprarlo 7 meses mas tarde, ya se pueden estar olvidando de mi compra.. Hacer esperar mas de medio año a los usuarios de wii U para poder portearlo a las otras consolas me parece vergonzoso. Por mi parte ya se pueden olvidar, y si nintendo es lista deberia dejar a ubisoft de lado y no dejar que vendan juegos en su plataforma ( aunque me jode ya que me encanta zombi U y assasins creed entre otros), y que se centren en otras third, si les apoyan genial sino dejarlas de lado nintendo puede mantenerse ella sola.

Manny
8th February 2013, 00:07
Lo único bueno que saco yo es que seguro que la versión de wii u tendrá mejores críticas. Y será el primer juego que todo el mundo recomiende comprar en Wii U y no en el resto de consolas. Pondrán incapié en las características únicas del juego gracias al GamePad.
O eso espero.
Aunque ya no lo comprare de salida, eso fijo.

antonymous
8th February 2013, 00:12
No sabría decirte eh. Como ya han comentado algunos, el retraso de la versión de Wii U hace pensar que es porque han decidido rediseñar el juego para quitarle todas las funciones especiales que hacían uso de las particularidades del mando de Wii U y que así todas las versiones sean iguales. No me sorprendería visto lo visto...

Manny
8th February 2013, 00:18
No lo creo, es lo que hace único al juego, y les ha llevado tiempo y trabajo hacerlo. Serán avariciosos pero tontos hasta ese punto no creo.
Yo la verdad nunca me había comprado un Rayman! Había jugado alguna vez hace 20 años a alguno, pero no me gustó mucho. Pensé que este sería un nuevo comienzo para este juego, todo funciona, la estética, la mecánica, incluso acertaron en la plataforma y podría llegar a competir con los plataformas secundarios de Nintendo, eso parecía, hasta ahora claro.

Tildom
8th February 2013, 00:25
No sabría decirte eh. Como ya han comentado algunos, el retraso de la versión de Wii U hace pensar que es porque han decidido rediseñar el juego para quitarle todas las funciones especiales que hacían uso de las particularidades del mando de Wii U y que así todas las versiones sean iguales. No me sorprendería visto lo visto...

No lo creo. El retraso es para hacer las otras versiones y sacarlas todas juntas. El juego está terminado desde septiembre del año pasado y metido en un cajón.

¿Vamos a dudar ahora que el primer retraso no ha sido porque habían comenzado a hacer las otras versiones? Se callaron como putas para que esto no pasara en el lanzamiento de Wii U y cargarse las ventas de ZombiU y Assassin's Creed.

antonymous
8th February 2013, 00:35
Pues sinceramente, si no es por eso..., no entiendo el retraso. Tildom, tu mismo dices que no dijeron eso antes para no torpedear las ventas de sus juegos en Wii U, pero entonces ¿porque lo dicen ahora? Lo lógico sería seguir callados como putas, hacer el lanzamiento el día 28 como si no pasara nada, y al cabo de unos meses, cuando los poseedores de la consola de Nintendo ya lo tuviéramos, sacar a la luz las otras versiones, al estilo del RE Revelations. Sería rastrero, pero ni tanto, ni tan raro, ni tan estúpido., lo esperado por una third de este calibre vaya. El movimiento que han hecho ahora no tiene ni pies ni cabeza, a menos que por alguna oscura y miesteriosa razón no les interese vender el juego.

Dee
8th February 2013, 00:42
En la eshop sigue poniendo que sale el 28 de febrero. Snif.

antonymous
8th February 2013, 00:52
Por cierto, ¡esto da pie a otro montaje! MEME al canto:

https://pbs.twimg.com/media/BCihNXMCEAAXj1Z.jpg:large

Tildom
8th February 2013, 00:58
Pues sinceramente, si no es por eso..., no entiendo el retraso. Tildom, tu mismo dices que no dijeron eso antes para no torpedear las ventas de sus juegos en Wii U, pero entonces ¿porque lo dicen ahora? Lo lógico sería seguir callados como putas, hacer el lanzamiento el día 28 como si no pasara nada, y al cabo de unos meses, cuando los poseedores de la consola de Nintendo ya lo tuviéramos, sacar a la luz las otras versiones, al estilo del RE Revelations. Sería rastrero, pero ni tanto, ni tan raro, ni tan estúpido., lo esperado por una third de este calibre vaya. El movimiento que han hecho ahora no tiene ni pies ni cabeza, a menos que por alguna oscura y miesteriosa razón no les interese vender el juego.

No, siete meses dan para mucho. Lo de ahora es un rebote temporal, pero dentro de uno meses a todo el mundo se le ha olvidado y muchos lo comprarán. Además, olvidas lo de esperar a que la base de usuarios de Nintendo sea más grande.

Repito que hay mucha gente que está diciendo que cómo se les ocurre sacar este juego con el GTAV al lado y que eso es absurdo: son dos juegos que van dirigidos a targets opuestos. Es como pensar que cómo se le ocurre a Woddy Allen estrenar su próxima película el mismo mes que se estrenan Los Vengadores.

antonymous
8th February 2013, 01:14
No creo que vayan dirigidos a targets TAN distintos. Un adolescente cani es evidente que no comprará el Rayman, pero a un jugón tradicional le pueden interesar ambos y si tiene que elegir uno de los dos, a saber por cuál se decanta. En caso de sacarlo dónde y cuando tocaba, estoy seguro de que venderían más, ya que hablamos de una consola con un catálogo todavía bastante escueto, y con una gran parte de potenciales compradores que gustan del género. Solo hay que ver como triunfan los plataformas (3D y 2D), en las máquinas de Nintendo, y lo olvidados que están en las de la competencia. Repito, no es lo mismo salir solo que en un mes abarrotado de triples A en el que el consumidor debe escoger a menos que no sea rico.

Por otro lado, seguro que muchos se habían planteado comprarlo simplemente para jugar a algo en su consola recién estrenada, ya que llevamos unos meses de sequía. En cambio cuando la base de usuarios de Wii U sea más grande, la máquina también tendrá más alternativas en su catálogo y estos posibles compradores se irán a por juegos que se ajusten más a sus preferencias.

En lo que te doy razón es en que la gente tiene la memoria muy corta y posiblemente, muchos de los que están echando bilis hoy, se olviden de todo y lo compren. Yo desde luego que no, por lo menos de salida. Porque entre el Wind Waker y el MK o el Mario 3D que se supone que deben salir por ese trimestre, ya tendré el período otoño-invierno cubierto. Tal como están las cosas económicamente, hay que ser selectivo.

Tildom
8th February 2013, 01:26
Mario Kart es probable, pero del Mario en 3D olvidáos de él hasta mayo 2014 como pronto.

antonymous
8th February 2013, 01:42
Yo lo digo porque se presentarán ambos en el E3, y por lo tanto, si bien es muy probable que alguno de los dos salga estas próximas Navidades, no podemos asegurar con certeza cual de ellos será. Está claro que el más obvio es el MK, y parece lógico pensar que el Mario tridimensional se irá para primavera del 2014, pero quien sabe, a lo mejor nos sorprenden.

Troywii
8th February 2013, 01:46
No me quiteis la ilusion de ver a Mario estas navidades. claro que antes de meter Zelda+Mario en el mismo trimestre, veo mas probable el combo Zelda+MK(+Yoshi??)

benamik
8th February 2013, 01:47
Muy bien dicho,

y ciertamente a mi lo que me molesta no es la multiplataformidad sino el retraso del juego cuando sabemos que esta finalizado
no hay excusa posible.

Ya de paso que retrase sega el lanzamiento de aliens en ps360 a que salga al mismo tiempo que la versión de wiiU

Es que macho...me han desvaratado todos mis planes para el mes de marzo, yo pensaba viciarme a ese juego y yo no quiero el monster hunter 3 no me gusta esa saga.
Ademas de que febrero era una fecha buena ya que apenas habian juegos a la venta, pero septiembre ya habran mas juego y seguramente muchos me interesen mas que el rayman por lo que al final puede que ni lo compre, y tendremos que ahorrar para la avalancha de titulos que vendran en temporada de noviembre y octubre.

Deberia nintendo accelerar el lanzamiento de la virtual console o algo porque el invierno se ha quedado muy seco ademas han retrasado tambien el scriblenauts (que tampoco me interesa ese juego pero aun así jode).

Nintendo deberias de sacar cuando antes un nintendo direct dedicado a las thirds en wiiU para quitarnos el mal sabor de boca de estos retrasos y darle mas vida al eshop a falta de juegos fisicos.

Troywii
8th February 2013, 02:02
Por cierto, y perdonad el offtopic, creeis que el juego de Yoshi saldra este año?

Hugolink
8th February 2013, 02:20
A mi me parece que sobran tanto mario kat como mario 3d... Tenemos demasiados marios recientemente. Prefiero que el de monolith y alguna que otra sorpresa salgan este año y que algo con nombre de mario se aleje hasta 2014.

Konohamaru
8th February 2013, 07:18
Recopilación de los comentarios de protesta en la comunidad Uplay:

http://www.youtube.com/watch?v=ciJ5sVe2v6U&feature=player_embedded

Vaya semanita para estrenar WiiU!!! Con uso de Miiverse a tope!!! Creo que o cierran Miiverse, o de moda pasajera nada de nada ;)

ricardo2001
8th February 2013, 07:47
A mi me han perdido como comprador, por la fecha sobre todo.

Miiverse echa humo, no hay mas que ver el canal de Uplay. He leido que esta ha sido la protesta mas masiva de Miiverse, sobre todo en un periodo de tiempo tan corto.

Execute
8th February 2013, 08:37
Entiendo, leyendo la noticia, que ahora Ubisoft también retrasará juegos como 'Watch Dogs', para incluir a Wii U (ya que este juego tampoco ha sido a anunciado hasta ahora para la misma), y así hacer un lanzamiento mundial simultáneo del mismo, ¿no?. Sería lo suyo.

Pregunto...

P.d.: Desde que llegue hoy a casa pienso unirme a la protesta en el canal de UPlay en Miiverse.

Konohamaru
8th February 2013, 09:30
Me ha enviado un correo amazon.co.uk diciendo lo siguiente:

Customers who have purchased or rated Monster Hunter 3 Ultimate (Nintendo Wii U) might like to know that Rayman Legends (Nintendo Wii U) will be released on 1 March 2013. You can pre-order yours for just £34.99 by following the link below.

Encima recochineo....... :(

Guldar
8th February 2013, 09:32
Encima recochineo....... :(

Para recochineo esto:

http://imageshack.us/a/img707/6185/watchdgoswiiu.jpg

¿Fake?

crucible
8th February 2013, 09:32
Recopilación de los comentarios de protesta en la comunidad Uplay:

http://www.youtube.com/watch?v=ciJ5sVe2v6U&feature=player_embedded

Vaya semanita para estrenar WiiU!!! Con uso de Miiverse a tope!!! Creo que o cierran Miiverse, o de moda pasajera nada de nada ;)

Qué majos, si salimos todos ahí xD

- ¿Para qué usas Miiverse?
- Para desahogarme a gusto.

En fin, no comentaré más del tema, prefiero olvidarlo cuanto antes.

Konohamaru
8th February 2013, 09:41
Para recochineo esto:

¿Fake?

Guldar cuidado con las cuentas de twuitter, porque estan saliendo varias que parodian a personajes.

Yves Guillemot
@GuillemotYves
Yves Guillemot. Ubisoft CEO. parody account.

Con REggie han hecho lo mismo, han creado una cuenta "parodia" y esta llena de sandeces...

Guldar
8th February 2013, 09:42
Guldar cuidado con las cuentas de twuitter, porque estan saliendo varias que parodian a personajes.

Con REggie han hecho lo mismo, han creado una cuenta "parodia" y esta llena de sandeces...

Suponia que no podia ser el y enterrarse de esa forma ¿Esto es denunciable?

Tildom
8th February 2013, 09:45
Para recochineo esto:

¿Fake?

Hombre, está bastante claro XD El juego de palabras de Watch Dogs es evidente

Konohamaru
8th February 2013, 09:55
Adjunto imagen para que veáis que el correo que me ha mandado Amazon es real:

http://i.imgur.com/DffsINC.png

P.D. Hace escasos minutos amazon.es me ha mandado un correo parecido...... -_-'

yuexxx
8th February 2013, 10:06
Nintendo va perdiendo apoyos por días

Ghost
8th February 2013, 10:09
Adjunto imagen para que veáis que el correo que me ha mandado Amazon es real:

http://i.imgur.com/DffsINC.png

P.D. Hace escasos minutos amazon.es me ha mandado un correo parecido...... -_-'

Kono, ten en cuenta que eso son correos promocionales automatizados. De hecho, seguramente hasta dentro de unas horas (o unos días) no notificarán oficialmente a las tiendas del retraso.

Por mi parte, ya he anulado la reserva que tenía hecha desde hace un mes. Y lo digo sin reparos: me fastidia mucho el retraso y también la pérdida de la exclusividad.

Konohamaru
8th February 2013, 10:20
Kono, ten en cuenta que eso son correos promocionales automatizados. De hecho, seguramente hasta dentro de unas horas (o unos días) no notificarán oficialmente a las tiendas del retraso.

Por mi parte, ya he anulado la reserva que tenía hecha desde hace un mes. Y lo digo sin reparos: me fastidia mucho el retraso y también la pérdida de la exclusividad.

Como si lo intuyera, yo lo cancelé la semana pasada y me pillé el Zombi U a cambio. En "elotrolado" posteaba un desarrollador del juego y ya hace semanas se rumoreaban cosas, por eso lo cancelé.

http://i.imgur.com/yvoVVQk.png

crucible
8th February 2013, 10:25
Declaraciones de un desarrollador de Rayman Legends. Se le ve molesto con los tíos de corbata:

I completely understand you but you have to understand one thing. This is not a decision taken by the development team, this comes from really really high up, so please don't pick on the game.

If you're pissed, imagine how we feel. Think on the situation, we've been making overtime with this game practically since May preparing E3, and then almost a demo per month (gamescon, Wii U presentation, shops, eShop, etc...) and at the same time trying to actually finish the game. We had a first delay because it was obvious we couldn't finish on time but we gave it all to be there on February. What face do you think we had when the week we had to close the game we're being told it's not going to be released? I couldn't believe it.

For practical matters, you'll have to wait for some months for the game to be released and will most likely serve for more content to be added and do it better. For us, this means we've spent 6 months barely seeing our wifes, kids, and friends for nothing because, after all, such a haste wasn't needed. Believe it, it was a hell to swallow these news.

Even then I'm firm in what I said back in the day, Rayman Legends is an excellent game and will still be, and the team that's making it doesn't deserve to have your back turned on them just because some men in ties one day took a wrong choice. This industry is really that shitty.

Fuente: Gonintendo

Dee
8th February 2013, 10:28
Pues Xavier y su equipo van a pagar lo que han hecho los de arriba, lo siento pero es así, lo que no puede ser es tragar y tragar y tragar.

Konohamaru
8th February 2013, 10:32
Declaraciones de Xavier Poix, del equipo de desarrollo de Rayman Legends. Se le ve molesto con los tíos de corbata:

No se donde ha transcendido que esas declaraciones son de Xavier Poix..... Esas declaraciones son del desarrollador de Ubi que postea en "elotrolado" y que cada cierto tiempo iba comentado cosas sobre el desarrollo.

Paso el post donde comentó esto:

Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.

Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo overtime con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes (gamescom, presentación de WiiU, tiendas, eshop, etc...) y a la vez intentando acabar el juego. Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer.

A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.

Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.

enlace (http://www.elotrolado.net/hilo_ho-rayman-legends_1778079_s740)

Guldar
8th February 2013, 10:32
Pues Xavier y su equipo van a pagar lo que han hecho los de arriba, lo siento pero es así, lo que no puede ser es tragar y tragar y tragar.

Lo peor de esto es que si sale mal el tema los de la corbata seguiran con los bolsillos llenos y Xavier y su equipo a la calle.

Konohamaru
8th February 2013, 10:34
Repito que esas declaraciones no son de Xavier Poix, son un de ex trabajador de Ubi que postea en "elotrolado".

antonymous
8th February 2013, 10:34
Está claro que esta decisión ha sido tomada desde la cúpula directiva, así que los desarrolladores deben llevar un mosqueo de tres pares de narices... Me sabe mal que vayan a pagar el pato por culpa de los incompetentes que hay sentados en sus poltronas, pero Ubi no se merece una sola venta del juego en Wii U.

crucible
8th February 2013, 10:40
No se donde ha transcendido que esas declaraciones son de Xavier Poix..... Esas declaraciones son del desarrollador de Ubi que postea en "elotrolado" y que cada cierto tiempo iba comentado cosas sobre el desarrollo.

Paso el post donde comentó esto:

enlace (http://www.elotrolado.net/hilo_ho-rayman-legends_1778079_s740)

Perdón entonces. No te lo había leído entre el montón de posts. Lo he pillado de Gonintendo. Edito y quito su nombre.

psycotic
8th February 2013, 10:48
Lo mejor de este tema es que cuatro imbéciles que se creen muy listos por tener un despacho con vistas han torpedeado su propio juego. Estoy convencido que se creen haciendo una brillante estrategia, cuando en realidad perjudican al juego, al equipo que lo ha desarrollado y, finalmente, al usuario. Casi nada. Y no dudo que, en otro ataque de brillantez, no les temblará la mano en reestructurar ése equipo de desarrollo si el juego no funciona.

Tildom, no veo tan claro que Rayman vaya a públicos distintos que otros juegos. Muchos de los que juegan a GTA quizá no jueguen a Rayman, pero muchos de los que juegan a Rayman sí juegan a GTA. Y al Zelda. Y a Mario Kart. Y a toneladas de juegos que salen en esas fechas. ¿El público más infantil, quizá? Esos tienen Mario, Nintendo Land, WiiU Party o el juego de la última película estrenada en verano.

Vegih
8th February 2013, 11:08
¿Por qué no me sorprende? :cunao: :cunao: :cunao:

Es una pena que el juego aparte de dejar de ser exclusivo (eso a mi me da igual, mientras me lo sacan para la consola yo contento), lo que si me parece para los usuarios nintenderos. Una tomadura de pelo que lo retrasen a Septiembre, para sacarlo en todas las plataformas.

Pienso que Ninty hay cosas que hace mal para perder a las thirds, su extraña política y como quiere que sean los juegos en la compañia de Nintendo. Me empieza hacer recordar, a Square en su día. Porque no hizo el Final Fantasy VII para Nintendo 64.

Por suerte, Nintendo vive de ella misma y eso se lo puede permitir. En el futuro si esto sigue así pocas compañias de videojuegos quedaran vivos, viendo después el exito de ventas de videojuegos. Tiempo al tiempo.

Dee
8th February 2013, 11:11
Yo creo que estamos llegando al inicio de una guerra Japón vs Occidente, y si no, al tiempo.

psycotic
8th February 2013, 11:12
Pienso que Ninty hay cosas que hace mal para perder a las thirds, su extraña política y como quiere que sean los juegos en la compañia de Nintendo. Me empieza hacer recordar, a Square en su día. Porque no hizo el Final Fantasy VII para Nintendo 64.

¿Pero qué ha hecho aquí Nintendo? ¿Qué debería haber hecho? ¿Qué le ha faltado hacer? Si llevan un año machacando con este juego, llevándolo a todas las giras, dándole bombo, tenía un hueco excepcional para ser el protagonista durante un mes... Esto es cosa de Ubi, aquí Nintendo poco tiene que rascar.

Guldar
8th February 2013, 11:18
Yo creo que estamos llegando al inicio de una guerra Japón vs Occidente, y si no, al tiempo.

Pues tengo muy claro de que lado me iba a poner.

strunfer
8th February 2013, 11:21
Bueno, parece que el destino me da otra patada. Este Rayman y Lego City, eran lo único que tenia para comprarme WiiU, y ahora lo retrasan hasta setiembre? Que putada!! Tenia bastantes posibilidades de comprármela el mes que viene con los dos juegos. Ahora habrá que cambiar al plan B; reservar el Sly Cooper 4. WiiU, lo siento, tendrás que esperar.
Vaya mierda generación que llevo!!

Hugolink
8th February 2013, 11:24
Yo soy nintendo y como vea que con el tiempo wii u va viento en popa y ubichoft quiera sacar sus mierdas casual de coste irrisorio y calidad muy discutible (ya que sus must have en el futuro fijo que lo dejan para las otras consolas), les digo que se vayan a sacar tajada de su P madre.

A sí de simple.

A partir de ahora, boicot a esta empresa. En cuanto me pase el assasins 3 de wii u, al cex que va para que mas gente pueda recomprarlo y no vaya un duro de esta copia para los gabachos.

Y si en un futuro quiero catar mas assasins (que al fin y al cabo es lo poco que me llama de ellos) ya lo cataré de maneras inmorales.

Vegih
8th February 2013, 11:24
¿Pero qué ha hecho aquí Nintendo? ¿Qué debería haber hecho? ¿Qué le ha faltado hacer? Si llevan un año machacando con este juego, llevándolo a todas las giras, dándole bombo, tenía un hueco excepcional para ser el protagonista durante un mes... Esto es cosa de Ubi, aquí Nintendo poco tiene que rascar.

Hombre. No es por atacar, pero Psycotic. Ultimamente Nintendo pierde sus exclusivas muy pronto. Algo tendra que ver. No puede ser que un juego que en principio iba a ser de salida, se pase a Marzo y de Marzo se pase a Septiembre. Algo tiene que haber en el tema. No es normal que te atrasen el juego 2 veces xD. Algo en el tema tiene que haber. Como por ejemplo de que paso entre EA y Ninty en su día, para que EA le haga esos juegos tan capados.

Es mi opinión personal, pero es que viendo lo que hay. Me huele a algo de la política de Nintendo. Algo debe haber en el tema.

Por suerte Nintendo puede vivir de sus juegos, y de alguna second party que tiene. Las thirds la empiezan a dejar de lado, como paso con Wii.

Guldar
8th February 2013, 11:27
Hombre. No es por atacar, pero Psycotic. Ultimamente Nintendo pierde sus exclusivas muy pronto. Algo tendra que ver. No puede ser que un juego que en principio iba a ser de salida, se pase a Marzo y de Marzo se pase a Septiembre. Algo tiene que haber en el tema. No es normal que te atrasen el juego 2 veces xD. Algo en el tema tiene que haber. Como por ejemplo de que paso entre EA y Ninty en su día, para que EA le haga esos juegos tan capados.

Es mi opinión personal, pero es que viendo lo que hay. Me huele a algo de la política de Nintendo. Algo debe haber en el tema.

Por suerte Nintendo puede vivir de sus juegos, y de alguna second party que tiene. Las thirds la empiezan a dejar de lado, como paso con Wii.

¿¿Pero en algún momento las han tenido de su lado??

Dee
8th February 2013, 11:36
También nos estamos saliendo del tiesto, en vez de ver las exclusividades nuevas vemos que se han llevado el Resident de 3DS un año más tarde a las HD y encima también sale en WiiU, lo del Ninja Gaiden que es una tontería y lo del Rayman que es lo único que realmente ha dolido.

Vegih
8th February 2013, 11:36
¿¿Pero en algún momento las han tenido de su lado??

Sinceramente no. Salvo Capcom, Namco, Ubisoft y Activision que son las que apoyan con algún juego suyo. La verdad es que no. xD

Por suerte yo soy de los que si me compro una consola de Nintendo, son por los propios juegos de Nintendo. Luego si hay algún juego third que me interese (lo poco que tiene Ninty) pues acabaría cayendo. xD

Saludos!

Link__20
8th February 2013, 11:48
Por cierto, ¡esto da pie a otro montaje! MEME al canto:

https://pbs.twimg.com/media/BCihNXMCEAAXj1Z.jpg:large
¡MUEROME! xDDDDDDDDDD

Capcom?...apoyo a Nintendo? O_O"

Pensaré hacer algún dibujillo mono en Miiverse xD

Vegih
8th February 2013, 12:08
¡MUEROME! xDDDDDDDDDD

Capcom?...apoyo a Nintendo? O_O"

Pensaré hacer algún dibujillo mono en Miiverse xD

http://www.catalogowii.com/images/okami.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_-rSHhL0r2KE/S_mbmWR-KXI/AAAAAAAABK8/UWHZdQ3j6k0/s1600/Zack%26Wiki.jpg

http://www.catalogowii.com/images/re4.jpg

http://www.catalogowii.com/images/umbrella.jpg

http://img1.mlstatic.com/tatsunoko-vs-capcom-ultimate-all-stars-nintendo-wii-bfn_MLM-O-3270119590_102012.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-ReWwHGzw-Pc/TzKkfVMYl7I/AAAAAAAAB-s/FS8QSKxUuMM/s320/0.jpg

http://blogocio.net/imagenes/monster-hunter-3-tri-wii_42331-1.jpg

Aquí ya tienes unos cuantos, otra cosa que convezcan los juegos o no. Pero apoyo ha tenido xD

Dejo de subir imagenes, que si no se peta el foro xD

psycotic
8th February 2013, 12:12
http://www.wiipodcastplus.com/wp-content/uploads/2013/02/three-headed-monkey.jpg

antonymous
8th February 2013, 12:20
Jajajaja, tremendo psycotic. Guybrush Iwata, xD. Por lo menos el incidente ha desatado la creatividad de la gente...

Link__20
8th February 2013, 12:25
Aquí ya tienes unos cuantos, otra cosa que convezcan los juegos o no. Pero apoyo ha tenido xD

Dejo de subir imagenes, que si no se peta el foro xD
Si, si juegos han sacado, tambien Revelations en 3DS.

Pero veamos.

- Okami *port*
- Zack *el unico salvable, aunque no he jugao*
- RE4 *"exclusiva", que ha terminado saliendo hasta en móviles, además...PORT*
- RE UC *not bad, pero sigue siendo un apunta y mata..a lo HOTD, si se llamara los zombies del terror hubiera dado igual*
- Tatsunoko *mola, pero ni hemos olidos ni oleremos Marvel vs Capcom, ni fisico ni descargable...*
- Dead Rising *¬_¬...esto ni lo pongas xD*
- Monster Hunter *la gran alegria, que apostaria a que dejará de ser exclusivo tambien*

Puedo ponerte si quieres lo que han recibido otras plataformas que no sean Nintendo...a ver si la trata bien o mal..^^u
Capcom se ha portado MUY mal con Nintendo y lo sigue haciendo. Desde su "Wii no puede ni con el titulo de RE5", hasta su último Revelations "exclusivo".

P.D.: Y MH4 saldrá en Vita ya vereis

Konohamaru
8th February 2013, 12:26
http://i.imgur.com/1eHJhos.gif

Vegih
8th February 2013, 12:30
Si, si juegos han sacado, tambien Revelations en 3DS.

Pero veamos.

- Okami *port*
- Zack *el unico salvable, aunque no he jugao*
- RE4 *"exclusiva", que ha terminado saliendo hasta en móviles, además...PORT*
- RE UC *not bad, pero sigue siendo un apunta y mata..a lo HOTD, si se llamara los zombies del terror hubiera dado igual*
- Tatsunoko *mola, pero ni hemos olidos ni oleremos Marvel vs Capcom, ni fisico ni descargable...*
- Dead Rising *¬_¬...esto ni lo pongas xD*
- Monster Hunter *la gran alegria, que apostaria a que dejará de ser exclusivo tambien*

Puedo ponerte si quieres lo que han recibido otras plataformas que no sean Nintendo...a ver si la trata bien o mal..^^u
Capcom se ha portado MUY mal con Nintendo y lo sigue haciendo. Desde su "Wii no puede ni con el titulo de RE5", hasta su último Revelations "exclusivo".

P.D.: Y MH4 saldrá en Vita ya vereis

Hombre esta claro que en PS360 se comportan mil veces mejor que con Nintendo, eso nadie lo duda.

De todas formas, ya te digo. Yo mientras en mi Wii U tenga mis juegos de Ninty, algo de second party, y algún juego de third que me interese yo contento.

Para ser sincero, después de jugar los juegos que me interesan. Hasta que salgan los siguientes, en mi rato libre que estoy en casa, me quedo jugando al Online. :cunao:

Luigimagno
8th February 2013, 12:32
LOL, en el vídeo sale un dibujo de Reggie diciendo "My body is ready. Rayman Legend no."

Lo que ha hecho UbiSoft es de muy poca vergüenza, no por la pérdida de exclusividad, que lo que quiero es disfrutar el juego en WiiU y, sinceramente, con los controles de PS360 no creo que la experiencia sea ni parecida, sino por como todos los demás: el retraso totalmente injustificado. Eso sí, por ahora he tachado ZombiU y Assassin's Creed de mi lista de posibles juegos SP para empezar a dar forma a mi catálogo.

campexDD
8th February 2013, 12:32
Yo ya he dejado mi dibujo-post-protesta en miiverse de uplay, haber si no lo borran jejejejej

strunfer
8th February 2013, 12:56
http://www.wiipodcastplus.com/wp-content/uploads/2013/02/three-headed-monkey.jpg

Jajajajajajaja!! Grande, psycotic, grande!! Jajajajaja!!

IsurMtarint
8th February 2013, 13:33
La noticia tiene su parte buena y su parte mala. Lo bueno es que lo van a disfrutar más gente. Lo malo es que no hay ninguna motivo para retrasar la versión de Wii U, es total y completamente absurdo. A menos que haya habido maletines por parte de la competencia dudo que haya un motivo real para retrasarlo.

Por otro lado la actitud de algunas personas de no comprarlo de lanzamiento para Wii U quienes ibais a comprarlo solo les da la razón a eso "encorbatados". Disminuirán las ventas de WiiU en favor de la competencia y eso "ejecutivos" podrán decir: "Véis, teníamos razon lanzandolo en PS3 y 360 porque en Wii U no ha vendido una mierda". Y esas ratas no se merecen tener la razón, el juego va a ser una maravilla, el equipo de desarrollo se ha matado a trabajar para que así sea. Deberíais estamparles por la cara los numeros de ventas de Rayman Legends en Wii U frente a la competencia para demostrarles que se equivocan. (El problema es que no sé si habrá sufucientes wii U para eso. Pero si se consiguiese pese al limitado nº de consolas frente a la competencia sería un motivo más). Esos mamones no se merecen ganar, no merecen tener razón y este juegazo no se merece este desprecio por la mala decisión de unos "gilipollas encorbatados".

Lo único que lamento es que no hayan anunciado la versión de PC, porque acabo de comprar en Rayman Origins (físico) y es una joya, una maravilla de juegazo.

Reztes
8th February 2013, 13:48
La noticia tiene su parte buena y su parte mala. Lo bueno es que lo van a disfrutar más gente. Lo malo es que no hay ninguna motivo para retrasar la versión de Wii U, es total y completamente absurdo. A menos que haya habido maletines por parte de la competencia dudo que haya un motivo real para retrasarlo.

Por otro lado la actitud de algunas personas de no comprarlo de lanzamiento para Wii U quienes ibais a comprarlo solo les da la razón a eso "encorbatados". Disminuirán las ventas de WiiU en favor de la competencia y eso "ejecutivos" podrán decir: "Véis, teníamos razon lanzandolo en PS3 y 360 porque en Wii U no ha vendido una mierda". Y esas ratas no se merecen tener la razón, el juego va a ser una maravilla, el equipo de desarrollo se ha matado a trabajar para que así sea. Deberíais estamparles por la cara los numeros de ventas de Rayman Legends en Wii U frente a la competencia para demostrarles que se equivocan. (El problema es que no sé si habrá sufucientes wii U para eso. Pero si se consiguiese pese al limitado nº de consolas frente a la competencia sería un motivo más). Esos mamones no se merecen ganar, no merecen tener razón y este juegazo no se merece este desprecio por la mala decisión de unos "gilipollas encorbatados".

Lo único que lamento es que no hayan anunciado la versión de PC, porque acabo de comprar en Rayman Origins (físico) y es una joya, una maravilla de juegazo.
Y si lo compras podrán decir: ¿Véis? Si a los usuarios de Nintendo les da igual que los maltrates.

Ya que estaba, podrían haber sacado como dices la versión de PC...

antonymous
8th February 2013, 13:48
No merecen la razón ni las ventas. Ellos mismos se han puesto la zancadilla con esta decisión, porque el juego ahora venderá poquísimo en TODAS las plataformas.

Por un lado, era un juego esperadísimo por los usuarios de Wii U, y además salía en una época de sequía que le hubiese permitido llevarse muchas ventas que en otra situación no tendría. Por mucho que por ahora "solo" haya 2 millones y pico de consolas colocadas, estoy seguro de que un gran porcentaje de dichos compradores lo hubiera adquirido.

Por el otro, no es un juego que vaya a tener un éxito desorbitado en PS360, solo hay que ver como le fue a su primera parte. Y tampoco hay que ser un genio para llegar a la conclusión de que, siendo un juego "menor" dentro del catálogo de dichas consolas, y saliendo en la época en la que le va a tocar competir con todos los triple A del año para estas, pocos van a optar por él.

Así que la cuestión es, ¿las pocas ventas que vayan a poder rascar al sacarlo también en PS360 compensarán las que pierdan para Wii U? Ojo, no me parece mal que sea multiplataforma e incluso lo encuentro esperable. Lo que es ilógico es que 2 semanas antes de su lanzamiento hagan éste anuncio y encima retrasen la versión "principal" para que coincida con el lanzamiento de las otras, provocando que muchos de los compradores potenciales que ya tenía prácticamente asegurados, se lo replanteen ante la más que posible avalancha de títulos que vendrá en otoño. Un movimiento inteligente a nivel comercial sería no haber dicho nada, sacarlo en Wii U cuando tocaba rentabilizándolo lo máximo posible, y al cabo de unos meses cuando el juego ya haya cumplido las expectativas, anunciar la multiplataformidad para intentar sacar algunas ventas extra en otros sistemas.

Mamuk
8th February 2013, 13:51
Después de tanta polémica me a entrado curiosidad y he mirado los juegos de Ubisoft que tengo y me ha sorprendido, tan solo tengo la re-edición de broken sword: director's cut para Wii y me lo compre en un GAME de 2ª mano por 9,95€.

Y si es un putada que lo retrasen hasta septiembre, pero lo que acaban de conseguir es que nintendo te saque un plataformas en esa época que venderá bastante y que el tuyo directamente pase desapercibido.

Os pongo los juegos que tengo de Wii ordenaditos por distribuidora:

Nintendo 31
EA 5
Rising Star Games 3
Capcom 3
THQ 2
Konami 2
Ubisoft 1
Disney 1
Eidos 1
Sega 1
Bandai 1
Warner 1

Manny
8th February 2013, 14:33
Yo ya me temo lo peor para Nintendo, no hemos tenido una buena noticia desde que ha salido la Wii U...

Dee
8th February 2013, 15:15
Yo ya me temo lo peor para Nintendo, no hemos tenido una buena noticia desde que ha salido la Wii U...

Ni de blas, lo que pasa es que a las malas se les da muchísima importancia.

Reztes
8th February 2013, 15:24
Pues hombre, buenas hay varias.

- Bayonetta 2
- X, de Monolith Soft.
- Mario 3D, Mario Kart y Smash bros en demo jugable para el E3
- Yoshi's Land
- MH3U en europa
- Juegos de la consola virtual a 30 céntimos

Link__20
8th February 2013, 15:37
Hombre esta claro que en PS360 se comportan mil veces mejor que con Nintendo, eso nadie lo duda.

De todas formas, ya te digo. Yo mientras en mi Wii U tenga mis juegos de Ninty, algo de second party, y algún juego de third que me interese yo contento.

Para ser sincero, después de jugar los juegos que me interesan. Hasta que salgan los siguientes, en mi rato libre que estoy en casa, me quedo jugando al Online. :cunao:
Está claro ^^
De mis casi 30 juegos que tengo de Wii, solamente uno es de Capcom (Okami) y ninguno de Ubi (y ya de EA ni te digo..xDDDD)
Lo que tiene que hacer es como dices y digo. Centrarse en ELLA misma y a los que tienen que dar mimos, no son a las third...sino a las SECOND.
Monolith, Retro, y cia, darán juegazos superiores a los de estas compañias en un 90% de los casos.
Asi que.. :P

Zhlain
8th February 2013, 15:46
Pues yo no daba nada por el Rayman, nunca me han gustado. Pero el Origins tras probar la demo en Vita lo he comprado y estaba considerando seriamente comprar el Legends.

Pero puede que de aquí a Septiembre cambie de opinión, y más con la cantidad de juegos interesantes que voy a tener para todas mis consolas. Así que es muy probable que este Legends se venga a casa cuando esté de saldo.

Una gran decisión Ubi.

blue_mad_panda
8th February 2013, 16:19
Bueno, parece ser que Kamiya ha explicado por twitter por qué Bayonetta 2 no va a seguir el mismo camino que Rayman Legends, Revelations o Ninja Gaiden 3:

(Cita textual de su cuenta de twitter)

"REPITO PARA IDIOTAS: fundamentalmente, parece que hay cierta confusión. Somos un ESTUDIO DESARROLLADOR, no una publicadora".

Vamos, que tanto Bayonetta 2 como The Wonderful 101 están siendo pagados por Nintendo, y por tanto les pertenecen. Para siempre.

¿Veremos a Bayonetta en Super Smash Bros U? xD

Fuente (http://www.gamereactor.es/noticias/48351/Bayonetta+2+siempre+ser%E1+de+Wii+U/)

psycotic
8th February 2013, 16:48
A todo esto, la tienda online de Ubi tenía fecha para Rayman a finales de febrero, y ha pasado a Q1 2013... En fin.

Luuis
8th February 2013, 18:26
Muchos dicen que por una parte bien ya que el juego lo podrá disfrutar mas gente, si tienen razón yo también quiero Ni no Kuni pero oye es exclusivo de ps3 y solo porque nosotros lo pidamos no nos la van a dar. Los exclusivos son muy importantes porque ayudan a diferenciar un catalogo uno del otro y por lo tanto ayudar a vender consolas.

Lo que me molesta es que se lo guarden por 7 meses solo para sacarlo al mismo tiempo en otras consolas, ya pudieron sacar ACIII al mismo tiempo en Wii U y retrasarlo unos días, me parece un insulto a los usuarios de Wii U, ya que a mucha gente le hacia ilusión poder jugarlo ya en febrero, después de haberlo prometido para el lanzamiento. El juego no va perder calidad y sigue siendo un juegazo, pero ahora para septiembre tengo prioridades.

Yo pienso que a Ubi le pagaron para botarle la exclusividad a Nintendo, esto confirma lo que dijeron hace tiempo que no lucharan por las exclusivas, en lo personal pienso que ellos tienen las mejores exclusivas, pero dejarlas ir aleja clientes potenciales.

Guldar
8th February 2013, 21:43
https://www.facebook.com/ubisoft/posts/10151284871242293

We are working with the development team to provide you with a new, exclusive demo for the Wii U soon. Stay tuned for more.

Yo ya no sé como tomarme esto...

Link__20
8th February 2013, 21:56
Ya ves..si vierais los comentarios de FB donde han puesto eso..^^u

Parece una JODIDA BROMA de mal gusto..

Queremos el puto juego..no OTRA demo ¬_¬

xwolf7
8th February 2013, 22:46
(Cita textual de su cuenta de twitter)

"REPITO PARA IDIOTAS: fundamentalmente, parece que hay cierta confusión. Somos un ESTUDIO DESARROLLADOR, no una publicadora"

Vamos, que tanto Bayonetta 2 como The Wonderful 101 están siendo pagados por Nintendo, y por tanto les pertenecen. Para siempre.

¿Veremos a Bayonetta en Super Smash Bros U? xD

Fuente (http://www.gamereactor.es/noticias/48351/Bayonetta+2+siempre+ser%E1+de+Wii+U/)

Me encanta lo directo que es Kamiya es un Crack!!!!, vamos que yo también podría apostar que con seguridad Cereza acaba en el Smash, sino tiempo al tiempo ^^.

Reztes
9th February 2013, 11:22
Supongo que la semana que viene saldrán las respuestas por parte de Nintendo y Ubisoft a la oleada de protestas en los foros y en Miiverse. Supongo o, más bien, espero.

antonymous
9th February 2013, 13:46
Supongo que sí, aunque ya aviso de que seguro que no nos gustarán las respuestas. Seguro que sueltan excusas y generalizaciones para "quedar bien y a correr. Aunque es lo mínimo que podrían hacer, porque si después de la que han liado ni siquiera se dignan a dar explicaciones (aunque todos sepamos de sobra los motivos e intereses que ha habido detrás de este movimiento), ya será para matarlos.

Link__20
9th February 2013, 14:23
Ubisoft ya ha respondido.
Diciendo que lo entienden y que para compensar nos darán en exclusiva y "pronto"...UNA NUEVA DEMO :D xDDDD

Hugolink
9th February 2013, 14:39
guauuu UNA NUEVA DEMO EN EXCLUSIVA!, Debemos de sentirnos afortunados la verdad. Esto es tratar bien a los clientes y lo demás son tonterías.

Lo dicho... si por mi fuese unos cuantos peces gordos iban al paro de por vida, por indecentes.

antonymous
9th February 2013, 14:51
Para que luego nos quejemos! Si es que..., malditos consumidores, como se atreven a reclamar sus derechos.

Tildom
9th February 2013, 16:39
Llevamos lo de la nueva demo exclusiva a portada.

Antes me sentía decepcionado. Ahora me siento insultado.

adbane
9th February 2013, 16:56
Bueno, ya les atacará el karma cuando lancen el juego junto a GTA V más el enfado de los usuarios de Wii U. A eso sumando el hipotetico lanzamiento de PS4 para finales de año y X720 para inicios del 2014. Sí, este Rayman será todo un "legends", pasará a la historia.

Que no os sorprenda si acaban sacando algo para PSVita, así aprovecharían la compatibilidad PS3/Vita, y en 360 la SmartGlass.

EDIT: Se me acaban de cruzar los cables. Si el Legends es un juego muy demandado y a la vez uno que aprovecha casi al 100% las carácteristicas del mando, tendría sentido que tanto Sony como M$ se interesaran explicitamente en el juego, será un buen modo de impulsar sus servicios, tanto el Remote Play de Sony como la tablet de M$.

Berserker
9th February 2013, 16:57
Habrá demo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MHG_vj3Ols8

[plok2]

psycotic
9th February 2013, 17:12
Encima de perro, apaleao...

Espero que a nadie se le ocurra bajársela!

TeTSuYa
9th February 2013, 17:24
¿Y ahora pretenden comprarnos con una simple demo? :¬¬/:

kape
9th February 2013, 17:35
Ah! Bueno! Q hay una demo exclusiva!

Entonces todo cambia... Asi si Ubi! Asi si!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5kczrECkG1rxevt4o1_500.gif

AlexSirvent
9th February 2013, 17:37
Saldrá en septiembre para Wii U, X360 y PS3.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-pierde-exclusiva-rayman-legends-10410.html)

Se que no es el lugar pero no se donde hacerlo sino. Si podeis poner en las noticias de revogamers, y los usuarios en todos los foros que puedan y en cuanto mas sitios mejor, publicar este enlace para firmar que rayman legends llegue a Wii U en la fecha anunciada o lo antes posible

Aqui esta el enlace

www.change.org/petitions/ubisoft-entertainment-s-a-keep-to-the-original-rayman-legends-release-date-for-the-wii-u

AlexSirvent
9th February 2013, 17:38
enlace para firmar que rayman legends llegue a Wii U en la fecha anunciada o lo antres posible

Aqui esta el enlace

www.change.org/petitions/ubisoft-entertainment-s-a-keep-to-the-original-rayman-legends-release-date-for-the-wii-u

antonymous
9th February 2013, 17:50
xDDD. Es que encima con recochineo. Lo dicho, o son idiotas, o se sienten omnipotentes chotéandose del personal. Algo así como los políticos españoles.

Guldar
9th February 2013, 17:55
http://www.allmystery.de/i/t69daba_ultimate_over_trolling_v2_by_lestanime-d.png

Shinobi
9th February 2013, 18:01
Menudo montón de patadas en los guevos que le están metiendo a Nintendo. No sé, este mercado cada día que pasa es más voraz.
Eso sí, nada de todo esto me sorprende, nintendo es un enemigo muy incómodo para la competencia y harán lo que sea para destrozarla.

Yoshiwo
9th February 2013, 18:32
Este rayman va a ser legendario ver como se va por donde vino xD

Alvarkill
9th February 2013, 19:50
Yo desde luego lo voy a boicotear. No porque haya perdido la exclusividad, que me da relativamente igual; sino porque la situación en su conjunto es un desafío y un insulto a la inteligencia de los que lo quisieran para febrero, y esta demo ya es recochineo.

dsdlariera
9th February 2013, 20:16
Gracias Ubisoft por nuestra exclusiva demo para WiiU, me rindo a vosotros, gracias.

...

Jonander1992
9th February 2013, 21:24
Quien quiere un juego completo puediendo tener un demo exclusivo donde va a parar!!.

En mi caso no me pienso bajar ni el demo...

RenzoFlame
9th February 2013, 22:24
Si es que no se enteran xD A mí la exclusividad me la pela y a dos manos, si lo que jode es el retrasarlo xD

Macfra1980
9th February 2013, 22:48
Ubisoft, me la metiste con Red Steel en Wii y ahora con Rayman Legends en WiiU.

Son de lo peor, encima va Nintendo y les hace un pack del ZombiU en Europa y ahora en América!!!! Nintendo es tonta? No lo entiendo, una cosa es mejorar la relación con las compañías y otra cosa bien distinta es ser un pagafantas... je je

amadeus_dark
9th February 2013, 23:12
estos se piensan que somos idiotas no?

djmlm95
9th February 2013, 23:18
yo lo del multi en cierto modo me da igual, lo que no tolero es que me lo retrasen porque supuestamente lo hayan pedido los usuarios de las otras consolas (no me lo trago) entonces mi boicot es el siguiente, o veo que hacen lo mismo en ps360 es decir retrasar juegos que esten en parrilla de salida para hacerlos en wiiu o no les pienso comprar un juego en la vida y como veo que no va a pasar, ojala y se vayan a bancarrota por cinicos.

Link0s
9th February 2013, 23:51
ubitroll como siempre ¬_¬

en lo personal ahora mi gusto a pasado hacer 0 enserio que ubitroll se esta disculpen la palabra cagando en nintendo y en sus usuarios con una demo no vale nada comparando que ya tendríamos el juego si ya hasta lo tenia reservado no jodas ubitroll.

y yo no si si tendrán miedo a nintendo o que peor igual si nintendo dejara de hacer software como thrid fuera lo mismo porque lo que mas valen son sus juegos.

Shinobi
10th February 2013, 01:27
A riesgo de ser apaleado. ¿Cuántos de los que arremetéis contra Ubisoft habéis tropezado en la misma piedra (y seguiréis tropezando) seguís bailándole el agua?. Vamos a hacer memoria, muchos echábais culebras por la boca en lo relativo a los juegos lanzados por Ubi en DS: "Hmasterz", "Horsez" y demás mierda puta. Bien, el despropósito no acabó ahí, y después de cargar las tintas contra Ubi, y con toda la razón, volvísteis a cometer el mismo error dorándoles la píldora en Wii, aupando a los altares un ñordo épico como lo fue Red Steel, un juego sencillamente a medio terminar, con buenas ideas, sí, pero a medio acabar. Acto seguido siguieron lanzando su andanada de mierda correspondiente: "Quiero ser mamá", "Aprende a ser cocinero", "Aprende a ser mamporrero", y a continuación berrinche generalizado...WiiU?, se vuelve a repetir la jugada, lanzan el ZombiU pack y resulta ser, si no me falla la memoria, el más vendido, sí, un pack del que forma parte un juego de Ubisoft, la misma compañía sobre la que vertéis todo tipo de sapos y culebras. No os entiendo.
Creo que hay que ser un poquito más consecuentes, ser honestos, seamos serios, y si vemos que una compañía se nos está riendo en la puta cara, pues sencillamente no se compran sus juegos y punto. Pero no, ahora todos decís que no bajaréis la demo, pero yo no me jugaría la mano a que sois consecuentes con vuestras palabras.

Saludos.

PD: Juegos comprados por Shinobi de Ubisoft en los últimos 5 años?, ninguno, Rayman para Vita me lo regaló mi mujer.

Shinobi
10th February 2013, 01:28
A riesgo de ser apaleado. ¿Cuántos de los que arremetéis contra Ubisoft habéis tropezado en la misma piedra (y seguiréis tropezando) seguís bailándole el agua?. Vamos a hacer memoria, muchos echábais culebras por la boca en lo relativo a los juegos lanzados por Ubi en DS: "Hmasterz", "Horsez" y demás mierda puta. Bien, el despropósito no acabó ahí, y después de cargar las tintas contra Ubi, y con toda la razón, volvísteis a cometer el mismo error dorándoles la píldora en Wii, aupando a los altares un ñordo épico como lo fue Red Steel, un juego sencillamente a medio terminar, con buenas ideas, sí, pero a medio acabar. Acto seguido siguieron lanzando su andanada de mierda correspondiente: "Quiero ser mamá", "Aprende a ser cocinero", "Aprende a ser mamporrero", y a continuación berrinche generalizado...WiiU?, se vuelve a repetir la jugada, lanzan el ZombiU pack y resulta ser, si no me falla la memoria, el más vendido, sí, un pack del que forma parte un juego de Ubisoft, la misma compañía sobre la que vertéis todo tipo de sapos y culebras. No os entiendo.
Creo que hay que ser un poquito más consecuentes, ser honestos, seamos serios, y si vemos que una compañía se nos está riendo en la puta cara, pues sencillamente no se compran sus juegos y punto. Pero no, ahora todos decís que no bajaréis la demo, pero yo no me jugaría la mano a que sois consecuentes con vuestras palabras.

Saludos.

PD: Juegos comprados por Shinobi de Ubisoft en los últimos 5 años?, ninguno, Rayman para Vita me lo regaló mi mujer.

Hugolink
10th February 2013, 02:15
Yo la verdad es que nunca le he bailado el agua a ubichoft. Quitando la saga assasins creed, que me ha gustado mas que por los juegos en si por las ambientaciones y tramas (ya que el tema historico me encanta) ya que luego los juegos en si son repetitivos y bugueados a mas no poder.

Ubisoft me ha parecido desde que comenzó esta generación (hace 8 años) una compañía de medio pelo que siempre ha fardado de apostar por nintendo y siempre nos hemos comido la mierda o las sobras mientras para el resto de consolas sacaban las megaproducciones.

Si ya le tenía poca simpatía, ahora mismo y después de esta guarrada, le tengo CERO.

Como he dicho, lo único que me llamaba es la saga assasins y estos dos rayman, y sinceramente sin los rayman puedo vivir perfectamente y respecto a los assasins, los jugaré pero de "aquellas maneras". Para todo lo demás, esta compañía gabacha, está muerta para mi desde hace tiempo.

Y ya que estamos, EA me ha apestado y mucho desde hace tiempo, pero tengo predilección por fifa ya que es la saga que mas horas le hecho, y por mass effect que aunque la saga ha perdido mucho gancho, me sigue pareciendo la mejor nueva ip de esta generación. A si que estoy mas cogido por los huevos por EA que por ubichoft.

psycotic
10th February 2013, 09:11
Yo no soy muy de dramas por juegos que no me importan. Ubi puede sacar sus juegos a granel, con no comprármelos asunto arreglado. Lo que ha pasado aquí nada tiene que ver con eso.

dornop
10th February 2013, 10:29
Ante el vicio de putear, la virtud de no comprar. Yo no voy a rechazar sistemáticamente los juegos de Ubi por mucho que me puteen si hay alguno que me gusta. ¿Que sacan 100 imagina ser? No compro ni uno, ¿que sacan Ghost Recon Shadow Wars? Me lo compro. Porque me tengan hasta las pelotas no me voy a privar de jugar al juegazo Ghost Recon SW.

La única desarrolladora que tengo cruzada es a N-Space, dos juegos suyos que he comprado, dos truños que he tenido que vender. Pero esto no quita que si el día de mañana sacan un buen juego en 3DS (¿Call of Duty?), que lo dudo, me lo acabe comprando.

¿Os joden con Rayman? No lo compreis. Pero no creo que sea necesario dejar otros juegos porque un día Ubisoft...

Shinobi
10th February 2013, 13:21
Que conste que no estoy diciendo a nadie lo que ha de hacer, sencillamente he descrito lo que yo hago. Todas las opciones me parecen muy respetables. Pero insisto, de esta gente no entra nada en mi casa.

Reztes
10th February 2013, 13:44
Demo exclusiva.... wooooooooooooooh

¿Quién quiere una demo exclusiva de un juego terminado cuando faltan 7 meses para su lanzamiento y después de todo lo que ha sucedido? Yo me bajé la anterior para ver si me gustaba más que el origins -así fue- y saber si lo iba a comprar -en principio sí-. Ahora no tengo ninguna gana de comprarlo, por muy bueno que sea.
Este juego tendría que salir a finales de febrero, no de septiembre. Ya tenemos nuestra primera época de sequía en Wii U, si no la remedia Nintendo, hasta el lanzamiento de MH el 22 de marzo...

antonymous
10th February 2013, 18:58
A mi lo que más me jode es que Ubisoft tiene sagas que me gustan. Rayman, Prince of Persia, el posible Beyond Good and Evil 2, Watch Dogs que pinta muy bien... Si fuera como EA, cuyos juegos no me gustan, les mandaría a tomar por culo, pero en este caso me encuentro en la tesitura de tener que decidir entre valorar el trabajo de sus desarrrolladores o menospreciar el de sus directivos. De todas formas, ya os digo que me voy a vender el AC3 y estaré un buen tiempo sin comprar nada suyo.

ricardo2001
10th February 2013, 20:41
A mi lo que más me jode es que Ubisoft tiene sagas que me gustan. Rayman, Prince of Persia, el posible Beyond Good and Evil 2, Watch Dogs que pinta muy bien... Si fuera como EA, cuyos juegos no me gustan, les mandaría a tomar por culo, pero en este caso me encuentro en la tesitura de tener que decidir entre valorar el trabajo de sus desarrrolladores o menospreciar el de sus directivos. De todas formas, ya os digo que me voy a vender el AC3 y estaré un buen tiempo sin comprar nada suyo.

Con no comprar Rayman es suficiente ¿No os parece?

antonymous
10th February 2013, 20:54
NO, xD.

De todas formas no creo que saquen mucha cosa más para Wii U.

Katxalot
10th February 2013, 23:30
Estaria bien que el mismo dia que sale Rayman para WiiU, Nintendo saque Yoshi para WiiU y por ejemplo Donkey Kong para 3DS.

link85
10th February 2013, 23:31
que recochineo, con la demo, ni descargamela pienso, vamos hombre..

agente_smithx
11th February 2013, 20:47
Nuevo vídeo recopilatorio con lo mejor de lo mejor: En el 6:56 Larpus y en el 7:08 un servidor:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bY7JmR7egYg#!

Un saludo.

dornop
11th February 2013, 20:59
Que gran invento Miiverse.

Konohamaru
11th February 2013, 21:10
Hacia el final del video también salen comentarios de Psycotic y Zhlain

psycotic
11th February 2013, 21:58
Salen Retzes y Benamik también, por el 15 o así. Muy chulo! :)

Reztes
11th February 2013, 23:02
Los del gamestop son muy chistosos, ¿no van y me mandan hoy un email para que reserve ya el mejor plataformas del momento que saldrá el 28/02/2013? XDDDD No se enteran.

Muy bueno el vídeo, Miiverse activo :-)

He creado un súper villano miiversiano. Su poder es retrasar cosas y se llama Ubiman. Es la peor pesadilla de los miiversianos del planeta wii u xDDDDD

PD: Psycotic, la t y la z van al revés (es decir, primero la z). Todo el mundo se equivoca, quizá por lo impronunciable XDD.

Reztes
12th February 2013, 18:32
Dobleposteo para comentar la reciente noticia. Al final los que más pierden son los pobres trabajadores, como Michael Ancel y su equipo, que ven cómo su trabajo se va a la mierda por una decisión de última hora sobre la que no tienen ningún poder :-(

antonymous
12th February 2013, 18:38
¿Al final sale el 4 de febrero?

http://www.youtube.com/watch?v=47mUTr-7NKg

Por otro lado, que bien me cae Ancel. Lástima que pertenezca a ésta mierda de compañía.

Edito: Veo que ya habéis arreglado la errata. ¡Sois rápidos chavales! ;)

ReisendeR
12th February 2013, 18:41
No sé si creerme que la manifa de Ancel y los de su estudio es debida a un enfado real o si en verdad es un mero intento de intentar ir de "colega" con la gente cabreada por el retraso e intentar minimizar los boicots.

A lo mejor sólo están intentando vendernos que están de nuestra parte y en realidad sólo es una estrategia para calmar los ánimos. Yo ya no me fío de nada que tenga la más mínima relación con Ubisoft.

ricardo2001
12th February 2013, 18:49
Puede ser una engañifa, si no lo es Ancel tiene mucho peso dentro de Ubi.

Ya me veo a Ubi rectificando y luego las versiones de PS360 tendran algun extra y otra vez a protestar XD

antonymous
12th February 2013, 19:02
Hombre, yo entiendo que Ancel y su equipo estén cabreados así dudo que sea una engañifa. Por otro lado, Michael es el mayor creativo de la empresa, así que peso tiene dentro de ésta, pero estoy seguro que Ubi no va a rectificar ni de coña. Los señores con traje y corbata que toman éste tipo de decisiones viven totalmente alejados de la realidad, y si creen que con lo que han hecho van a vender más, ya podemos decir misa tanto sus trabajadores como los consumidores, que ellos seguirán en sus trece.

Konohamaru
12th February 2013, 19:07
Yo no veo cabreo por ningún lado y creo que lo han hecho para "calmar" un poco el asunto. Para mi estas fotos sobran.

En cuanto al trabajador de Ubisoft Montpellier que "rajo" en elotrolado, que sepais que hace 3 meses que presentó su dimisión y que ya no trabaja para Ubi.

agente_smithx
12th February 2013, 19:31
Les falta las cañitas con las aceitunas :D

Un saludo.

xwolf7
13th February 2013, 01:15
Yo estoy con los que piensan que esto sólo es publicidad para calmar los ánimos, así que a mi no me la cuelan....

Por cierto en algún lado leí que Ninty era el que publicaba el juego en Japón y que en represalia al retraso ya no lo publicará en Japan...... Alguien sabe algo de esto?.

psycotic
13th February 2013, 10:16
Bueno, tampoco creo que tengan que pegarle fuego a Ubisoft Montreal como protesta XD Seguramente sí, lo están haciendo para calmar los ánimos e intentar que la gente simpatice más con el equipo. Pero lo están haciendo por la reacción que ha habido, y aunque en parte sea marketing, no dudo que a los diseñadores no les ha hecho ni pizca de gracia. Trabajar tanto tiempo en un juego para que pase esto, y ver que la gente pasa del entusiasmo al cabreo y boicot, no les debe dejar indiferentes tampoco.

En mi caso, me sabe mal por ellos, pero para mí es un juego de 2014 de baratillo o segunda mano.

crucible
13th February 2013, 10:30
Tampoco las peleas internas dan buena imagen de empresa, no sé si les conviene preparar este paripé y que parezca que Ubi no "trata" bien a sus estudios. No veo tan claro que sea un montaje.

antonymous
13th February 2013, 10:45
Hombre, sinceramente a mi no me parece que sea un paripé. Para empezar, porque el equipo está molesto seguro. Pero es que además, y como han dicho, con ello Ubi no da muy buena imagen. Se ponen en evidencia haciendo cosas así y dando a entender que no solo se ríen del consumidor, si no que tratan a sus trabajadores como el culo. A menos que todo esto no forme parte de un incomprensiblemente retorcido plan maestro para darle publicidad al juego, poco sentido tiene que se tiren piedras así a su propio tejado. Y si este gesto es una patraña. está muy mal calculado, porque dudo que alguien que esté dispuesto a boicotear a Ubi por la guarrada se vaya a echar atrás por simpatía a Michael y su equipo.

strunfer
13th February 2013, 12:55
Muy chulo el video, agente; veo que hay mucho artista por el Miiverse! Mola, mola.

gameandwatch
13th February 2013, 13:58
deberiamos organizar una protesta. una respuesta conjunta, de tal forma que NADIE se baje la nueva demo!!!!!
habría que moverse en miiverse

antonymous
13th February 2013, 15:22
Lo secundo. Hoy cuando llegue a casa dejo mi mensaje en el hilo de Uplay.

psycotic
13th February 2013, 16:03
Sí, habrá que machacar con lo de no bajar la demo. Pena que el tema es complicado para hacer horrores ilustrados...

Zhlain
15th February 2013, 13:09

Saludos.

PD: Juegos comprados por Shinobi de Ubisoft en los últimos 5 años?, ninguno, Rayman para Vita me lo regaló mi mujer.Si no compras los juegos que valen la pena, como ZombiU, y en cambio se hinchan a vender shovelware, ¿cual crees que será la estrategia futura de la compañía?

Respeto tu postura, cada cual tiene su forma de pensar y de actuar. Pero yo no estoy dispuesto a perderme un gran juego solo porque la compañía habitualmente lanza mierda.

Y en cuanto al retraso de Rayman me jode mucho. Lo que va a ocurrir con este juego es que en Septiembre seguramente estaré indeciso sobre a qué juego jugar, por lo que seguramente Rayman se quede en la tienda mucho tiempo. Si saliese ahora lo más probable es que me lo comprase.

Esta decisión les va a hacer más daño a ellos que a nosotros. Porque además dudo que ese juego venda mucho en PS360 por los recortes respecto a Wii U que van a tener que hacer, y más aún con sus sucesoras preparando el camino.

Me parece un completo despropósito y sinceramente no entiendo la lógica de semejante decisión. No se me ocurre ningún beneficio que obtenga Ubi.

Reztes
15th February 2013, 14:22
Igual es porque Rayman Origins vendió menos en Wii que en ninguna otra sobremesa... (la diferencia fue no demasiada y, bueno, teniendo en cuenta que el juego no vendió precisamente bien y encima la versión de Wii era la peor de las 3... no me extraña).

agente_smithx
19th February 2013, 02:56
Noticia de última hora.

WiiU recibirá de forma exclusiva el modo Challenge, donde habrá eventos y desafios nuevos de manera periódica, ranking online, descarga de fantasmas y competiciones, etc. Sale en eShop en abril, gratis.
Facebook (https://www.facebook.com/photo.php?v=10151460128936211)

http://www.youtube.com/watch?v=z-DWeRt8-70&feature=youtu.be

Un saludo.

psycotic
19th February 2013, 08:42
O sea, un ranking para la demo...

Dee
19th February 2013, 08:50
Yo ya he puesto de comentario que no es suficiente y que boikot.

Konohamaru
19th February 2013, 09:09
Yo también he puesto mi comentario de buena mañana.

crucible
19th February 2013, 09:22
A la M!

Les costaba menos publicarlo que currarse ahora esta cosa.

ricardo2001
19th February 2013, 09:42
Bueno, han colgado el video y actualizado Facebook y puede que no sea una demo, sino un modo de juego completo, gratuito y exclusivo...

http://www.youtube.com/watch?v=SuH-xh5EGSA

http://www.youtube.com/watch?v=SuH-xh5EGSA

ricardo2001
19th February 2013, 09:43
Doble post, sorry.

crucible
19th February 2013, 09:48
Pues sí, y los que han de aclararse, ellos, que fueron los que hablaban de "demo".

TeTSuYa
19th February 2013, 09:59
Buenos días a todos! Ya la tenéis en la portada:

Rayman Legends tendrá un modo desafío online exclusivo de Wii U (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rayman-legends-tendra-un-modo-desafio-online-exclusivo-wii-u-10487.html)

antonymous
19th February 2013, 10:13
¿En serio les sale a cuenta esta estrategia? Es uno de los movimientos más raros e incomprensibles que he visto en todos los años que llevo de jugón, y mira que se han dado casos raros. Pero "currarse" ahora un modo exclusivo para contentar a los usuarios de Wii U, que ya están cabreados y dudo que a la mayoría les convenza la medida, en vez de sacar el juego (recordemos, TERMINADO) cuando tocaba y así contentar a todo el mundo... Si esto les funciona terminaré de perder la fe en el mundillo.

TeTSuYa
19th February 2013, 10:23
No sé lo creen ni ellos que esto lo hayan hecho ahora corriendo para contentar al público de Wii U. Seguro que este modo lo tendrían pensado y por A o por B, se quedó fuera hasta ahora. Porque no me creo que en 15 días hayan tenido listo lo que se ve en el vídeo.

Lo que quiero ver es si a la larga lo incluyen en las versiones de PS360, porque a mi eso de que el nivel de "la mazmorra se haya creado específicamente para Wii U" me huele un poco mal.

crucible
19th February 2013, 10:25
Lo que quiero ver es si a la larga lo incluyen en las versiones de PS360, porque a mi eso de que el nivel de "la mazmorra se haya creado específicamente para Wii U" me huele un poco mal.

That, cuestión de tiempo. Como siempre.

psycotic
19th February 2013, 10:30
¿Creado específicamente para WiiU? Ayyy, esos lapsus, qué traicioneros son... Se supone que TODO lo que está hecho se ha creado específicamente para WiiU, y todo lo que conforma este modo desafío es EXCLUSIVO de WiiU. ¿O no?

ricardo2001
19th February 2013, 10:34
¿Creado específicamente para WiiU? Ayyy, esos lapsus, qué traicioneros son... Se supone que TODO lo que está hecho se ha creado específicamente para WiiU, y todo lo que conforma este modo desafío es EXCLUSIVO de WiiU. ¿O no?

Exclusivo, al menos hasta septiembre XD

psycotic
19th February 2013, 10:45
Exclusivo, al menos hasta septiembre XD

Tampoco me sorprendería que los de PS360 pudieran descargarlo en junio...

darkcorleone
19th February 2013, 10:53
Que no os enteráis. Cuando falten dos semanas, lo retrasarán unos meses para sacarlo en todas las plataformas. Que solo nos quieren poner los dientes largos y hacer la pelota ante las cancelaciones masivas de su juego...

Tildom
19th February 2013, 11:06
Ubisoft acaba de inventar DLC para una demo. Ole sus cojonazos gabachos.

Ghost
19th February 2013, 11:15
Yo la conclusión que saco con todo esto (puro "damage control" por parte de Ubi) es que la presión de los usuarios y el descontento que se ha demostrado en foros y en el propio Miiverse están calando bastante en la compañía y temen una mala respuesta comercial cuando salga el juego, si no consiguen calmar los ánimos un poco. Si no es esto, no termino de verle mucho sentido a sus últimos movimientos.

psycotic
19th February 2013, 11:20
Yo la conclusión que saco con todo esto (puro "damage control" por parte de Ubi) es que la presión de los usuarios y el descontento que se ha demostrado en foros y en el propio Miiverse están calando bastante en la compañía y temen una mala respuesta comercial cuando salga el juego, si no consiguen calmar los ánimos un poco. Si no es esto, no termino de verle mucho sentido a sus últimos movimientos.

Pues si está calando el descontento y no había nadie en Ubi capaz de preverlo, mal van. Alguna cabeza debería rodar, con la corbata puesta, porque ha demostrado no saber dónde se mueve. Yo a ese tipo no le daba mucho margen de maniobra en nada más.

Reztes
19th February 2013, 11:41
Algún problema de contratos y licencias habrá. Se comenta lo de las exigencias de Microsoft con los multiplataforma pero yo no sé hasta qué punto es eso cierto. Yo me bajaré el modo, que es gratis y multijugador. Aunque cinco niveles son poquitos, creo yo. Y abril es tarde -comparado con febrero-.

Link__20
19th February 2013, 11:51
Ubisoft acaba de inventar DLC para una demo. Ole sus cojonazos gabachos.
Yo tambien habia entendido algo asi.
En plan, porque cojones sacas un DLC si has retrasado el juego hasta Septiembre? ¬.¬ xDDDD

psycotic
19th February 2013, 11:56
Assassin's Creed 3, ahora la demo ésta... Eres cacho traidol, Reztes! Delayman ha retrasado tu espíritu boicoteador XD

Reztes
19th February 2013, 12:30
Sí, pero me ha hecho aficionarme a dibujar en Miiverse, lo cual agradezco porque es divertido. Además, no significa que vaya a comprar el Rayman Legends. Ahora Ubiman se ha disfrazado de Napoleón a caballo (como el cuadro de Louis David)... ¡¡Pero su caballo es el propio Rayman!!

Macfra1980
19th February 2013, 14:13
Gracias Ubisoft, por darle vidilla a Miiverse.

La demo se la pueden meter bien adentro... junto con los billetes de Microsoft y Sony.

Lo que quiero es mi juego COMPLETO de Rayman Legends, si ese que reservé hace tiempo en amazon...

Sinvergüenzas! €€€€€€$$$$$$££££££

Konohamaru
19th February 2013, 14:59
Pues si está calando el descontento y no había nadie en Ubi capaz de preverlo, mal van. Alguna cabeza debería rodar, con la corbata puesta, porque ha demostrado no saber dónde se mueve. Yo a ese tipo no le daba mucho margen de maniobra en nada más.

Creo que lo que no han calculado es el efecto boomerang que puede ser miiverse. En miiverse, aplicación directamente vinculada a WiiU, uno se puede enterar de primera mano tanto de lo bueno como de lo malo de un juego, y creo que aún las desarrolladoras no se han dado cuenta de ese potencial.

dornop
19th February 2013, 14:59
Si lo he entendido bien, no entiendo vuestras críticas. Vale que se pasaron, pero ahora sacan GRATIS para todos (futuros compradores y no compradores) unos niveles con fantasmas, clasificaciones online, multijugador... En mi opinión, al final le ha salido bien la jugada al usuario:

- Disfrutará del juego cuando salga, que no ha sido cancelado.
- Tiene un "juego" gratis.
- Ubisoft va escocida para el futuro.

Si no fuera peor lo de Animal Crossing... Ubisoft aprenderá a no dar fechas y a decir como Nintendo: 1er semestre 2013.

Creo que lo que no han calculado es el efecto boomerang que puede ser miiverse. En miiverse, aplicación directamente vinculada a WiiU, uno se puede enterar de primera mano tanto de lo bueno como de lo malo de un juego, y creo que aún las desarrolladoras no se han dado cuenta de ese potencial.

Lo dije anteriormente: Menudo invento Miiverse. Yo creo que hasta Nintendo tiene el culo preto. Y puede ser un arma de doble filo, puede que a algún desarrollador le eche para atrás cuando tu juego es, por ejemplo, como Aliens Marine.

Dee
19th February 2013, 15:04
Hombre, si pasar de febrero a septiembre y de exclusivo (valor añadido que se llama) a multi no es para quejarse...

Además solo es una demo, en abril, con 5 nivelillos.

psycotic
19th February 2013, 15:16
Y además a tres semanas de la salida, cuando todos sabemos que está terminadísimo...

dornop
19th February 2013, 15:17
Hombre, si pasar de febrero a septiembre y de exclusivo (valor añadido que se llama) a multi no es para quejarse...

Además solo es una demo, en abril, con 5 nivelillos.

Para mi, lo único criticable sería el retraso de fechas, pero tenemos a, por ejemplo, Nintendo, que nos ha retrasado un año o dos juegos de (casi) lanzamiento (o que se utilizaron para publicitar la consola), vease el caso de Paper Mario, Animal Crossing, Luigis Mansion 2, Pikmin 3...

El que sea exclusivo o no, eso es un problema de Nintendo, ellos deberían ser los que se preocuparan por la salud y ventas de su consola. Si a ellos les da igual ese valor añadido que comentas, imagínate a mi.

Y no quería decir que no os quejarais, quería decir que no entendía las quejas hacia la demo-juego gratis. Al final creo que no ha salido tan mal la jugada.

Dee
19th February 2013, 15:19
De todas maneras apostaría a que ese modo lo hubiéremos tenido igualmente en el disco y a finales de febrero.

agente_smithx
19th February 2013, 15:28
Por que se insiste en que es una demo, cuando es un modo de juego exclusivo???

Un saludo.

ReisendeR
19th February 2013, 15:32
Para mi, lo único criticable sería el retraso de fechas, pero tenemos a, por ejemplo, Nintendo, que nos ha retrasado un año o dos juegos de (casi) lanzamiento (o que se utilizaron para publicitar la consola), vease el caso de Paper Mario, Animal Crossing, Luigis Mansion 2, Pikmin 3...

El que sea exclusivo o no, eso es un problema de Nintendo, ellos deberían ser los que se preocuparan por la salud y ventas de su consola. Si a ellos les da igual ese valor añadido que comentas, imagínate a mi.

Y no quería decir que no os quejarais, quería decir que no entendía las quejas hacia la demo-juego gratis. Al final creo que no ha salido tan mal la jugada.

Nintendo no ha retrasado absolutamente ninguno de los juegos que has nombrado, básicamente porque no dio fechas de lanzamiento para ninguno de ellos en el momento en el que se presentaron (y algunos de ellos como Pikmin 3 incluso siguen sin fecha), así que la comparación me parece bastante absurda...

Ubisoft nos dijo que su juego salía en exclusiva para Wii U dentro de 9 días y, a 3 semanas del lanzamiento, deciden posponerlo 7 meses y encima llevarlo a las plataformas de la competencia.
Lo mires por donde lo mires no hay excusa ni comparación posible con NADA.

Dee
19th February 2013, 15:35
Por que se insiste en que es una demo, cuando es un modo de juego exclusivo???

Un saludo.

Porque es lo primero que dijo Ubi. ¿Modo queda mejor? Bueno, demo, modo separado del juego con 5 niveles pero con fantasma...demo con fantasma al final.

Ghost
19th February 2013, 15:37

Creo que no son casos comparables los que comentas. Si bien es verdad que Nintendo puede haber creado una falsa percepción de que esos juegos iban a salir pronto, creo que no había dado fechas en ningún caso y ni mucho menos los ha retrasado en el último momento cuando estaban a punto de salir.

Y personalmente no me quejo del modo de juego que va a ofrecer Ubi, pero de ahí a considerar que eso valga para compensar de alguna manera un retraso de seis meses en un juego terminado que estaba a puntísimo de salir y su pérdida de exclusividad (que a mí en particular sí me importa) va un trecho. ;)

agente_smithx
19th February 2013, 15:43
No se, debo de ser de otro planeta, pero estoy acostumbrado a unas demos que nada tienen que ver en contenido con este modo challenge.

Ubi dijo que habría demo exclusiva, al final a derivado en un modo de juego exclusivo. Al Cesar lo que es del Cesar y si bien hay que darles más palos que una estera a Ubi por lo sucedido, también hay que reconocer que eso no es una demo.

Un saludo.

ReisendeR
19th February 2013, 15:50
Es una demo de 5 niveles a la que le han metido un ranking y fantasmas. Si se le quiere llamar "modo de juego exclusivo", pues muy bien, pero para mí sigue siendo la mona vestida de seda.

Y sigue sin compensar el desplante que se nos ha hecho a los usuarios de Wii U.

psycotic
19th February 2013, 16:00
Sí, también lo veo como una demo con fantasmas y rankings. Como si hubieran visto que lo de la demo ha acabado pareciendo recochineo y los de marketing se han puesto a trabajar en eufemismos.

sidney_bl
19th February 2013, 16:15
Sí, también lo veo como una demo con fantasmas y rankings. Como si hubieran visto que lo de la demo ha acabado pareciendo recochineo y los de marketing se han puesto a trabajar en eufemismos.

Pienso igual.

Y ya veremos cuánto tiempo dura siendo una exclusiva.

agente_smithx
19th February 2013, 16:47
Si el juego no se retrasa y este modo de juego sale en enero, aquí estaban dando palmas con las orejas más de uno.

Un saludo.

psycotic
19th February 2013, 16:51
Si el juego no se retrasa y este modo de juego sale en enero, aquí estaban dando palmas con las orejas más de uno.

Un saludo.

Sí, pero ni ha salido en enero, ni el juego en su fecha. Al final es un churrete para arreglar el desaguisado, porque si esto formaba parte del juego es un poco perrería sacárselo, y si no, pues es un parche a correprisas que poco pintará.

Konohamaru
19th February 2013, 16:52
Hombre el cabreo viene por el retraso, cuando el juego está acabado, es normal que si en enero nos sacan el modo de juego este y el juego sale en febrero todos nos habríamos manoseado.

Yo con el juego no estoy cabreado, estoy cabreado con Ubi o el directivo responsable de tremenda memez.

antonymous
19th February 2013, 16:55

Un saludo.

Por supuesto, pero la situación es muy distinta a la que tu planteas. ¿O acaso es lo mismo sacar el juego cuándo toca y encima añadirle un plus poco antes de su salida, que retrasarlo siete meses a última hora e idear un "modo de juego" a toda prisa como compensación porque se han acojonado al ver el descontento general? (joder, que pregunta más larga, xD)

Pues eso.

psycotic
19th February 2013, 16:56
joder, que pregunta más larga, xD

Curiosamente suelen tener las respuestas más cortas XD

sidney_bl
19th February 2013, 17:14

Un saludo.

Que te den cinco euros es bueno.

Que te den cinco euros cuando te deben 1000 no lo es.

Macfra1980
19th February 2013, 17:47
Nos dan una limosna y nos quedamos tan contentos? Yo flipo en colores.

Eso les pasa a los usuarios de Xbox o Playstation... Y se lía tela.

Zhlain
19th February 2013, 18:47
yo lo que veo es que tras el enorme revuelo Ubi ha decidido darnos un DLC -probablemenre de pago- que estaba planeado para poco después de la salida del juego, lo ha recortado para una serie de niveles y van a intentar que nos calmemos con esa golosina.

Hubiese sido un detallazo esto cuando lo retrasaron elaño pasado. Ahora tras anunciar este retraso y pérdida de exclusiva con el juego terminado esto es una bofetada a la gente que lo esperaba con ganas.

agente_smithx
19th February 2013, 18:59
Ojo que yo estoy con vosotros, pero el despecho no convierte una cosa en otra distinta.

Un saludo.

P.D. y por si no queda clara mi postura iros al Miiverse :D

Dee
20th February 2013, 08:46
Me han mandado sendos mails de Amazon y Zavvi avisándome de que reserve el Rayman porque sale el 28 de febrero...

ReisendeR
20th February 2013, 09:50
Para endulzarnos la espera por el juego, Ubisoft ha decidido sacar una nueva versión del Rayman Origins el 1 de marzo (un día después de la fecha en que debería haber salido Legends)... Lo gracioso es que sólo es para Xbox 360 y PS3.

¿Se están burlando de los usuarios de Wii U o algo parecido? Porque vamos...

Ubisoft makes Rayman Legends delay in Europe even more painful | GoNintendo - What are YOU waiting for? (http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=196514)

antonymous
20th February 2013, 10:17
http://www.youtube.com/watch?v=vimTfcgPfDs

psycotic
20th February 2013, 10:29
Por cierto, me explica alguien qué tiene de exclusivo el modo/demo? Es que hay dejadez hasta en el mentir...

http://www.wiipodcastplus.com/wp-content/uploads/2013/02/la-foto.png

crucible
20th February 2013, 10:30
Por cierto, me explica alguien qué tiene de exclusivo el modo/demo? Es que hay dejadez hasta en el mentir...

¿RT? Traduce, plis.

psycotic
20th February 2013, 10:31
Right Trigger, el gatillo de 360. En WiiU es ZR...

antonymous
20th February 2013, 10:37
Jajajaja, no me había fijado. Que huevazos tienen, esto ya es para tormárselo a risa porque vaya tela...

crucible
20th February 2013, 10:48
Meh... ya les vale.

ricardo2001
20th February 2013, 11:27

Me has dejado con el culo torcido... Pero vamos, lo que dije. Exclusivo hasta septiembre.

Konohamaru
20th February 2013, 11:38
Al Cesar lo que es del Cesar xddd Pobre Agente jajajajajaja

Vegih
20th February 2013, 12:03
Hoy es el día de Sony. Presentaran PS4? y les haran un port de Rayman Legend? el día que vayan a sacarlo de salida? :D

Como esta Ubi, niño! Cuando termine Xenoblade y empiece con el Assassin's Creed III, comento a esta grandísima compañia ultimamente con sus "zupa" exclusividades only Nintendo.

Aunque bueno como la grandísima EA de turno, ni una señores. Tenemos los mejores FIFAS, el mejor Mass Effect 3... ups pero que digo... ¡Si hay una trílogia en PC!. :cunao: :cunao: :cunao: (el PC pasando de usarlo para jugar teniendo videoconsolas)

En fin, menos mal que desde el día que me compre la Wii U lo tenía claro. Por sus juegos Ninty.

Saludos gente! Quiero ver cual será la siguiente rajada o excusa o retraso de un juego de Ninty por parte de Ubitroll. xD

Zhlain
20th February 2013, 15:31
Es que yo siempre he entendido que lo que es exclusivo es la demo del modo desafío, no el modo en si.

psycotic
20th February 2013, 16:01
Pues será, pero manda huevos hacer un video pidiendo disculpas y enseñando eso como compensación (es lo que dicen Ancel y el compi), y tener un gazapo de colar imágenes de 360...

strunfer
20th February 2013, 16:09
yo lo que veo es que tras el enorme revuelo Ubi ha decidido darnos un DLC -probablemenre de pago- que estaba planeado para poco después de la salida del juego, lo ha recortado para una serie de niveles y van a intentar que nos calmemos con esa golosina.

Hubiese sido un detallazo esto cuando lo retrasaron elaño pasado. Ahora tras anunciar este retraso y pérdida de exclusiva con el juego terminado esto es una bofetada a la gente que lo esperaba con ganas.

Venia a poner lo mismo. Yo tambien creo que esto ya estaba planeado para un par de meses después de la salida del juego. Que estamos hablando de Ubisoft, les encantan los DLC's; ahi estan los Assassins Creed para demostrarlo...

strunfer
20th February 2013, 17:00

Con un par de huevos, si señor!! Y con todo el morro del mundo!! XD
Se están riendo de nosotros en toda la cara!! Menuda panda los gabachos estos...

agente_smithx
20th February 2013, 20:27
De pobre nada.

No me arrepiento de lo que dije porque era lo justo. Ahora viendo, incluso que el supuesto modo exclusivo de WiiU lo enseñan con una versión de 360, pues me cago en sus muertos. Pero repito, de pobre nada.

Un saludo.