PDA

Ver la versión completa : Pokémon Mundo Misterioso: Gates to Infinity tendrá multijugador

Tildom
7th February 2013, 18:01
DLC programados para el primer mes.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/pokemon-mundo-misterioso-gates-to-infinity-tendra-multijugador-10409.html)

Ugamer
7th February 2013, 22:54
Todo esto esta muy bien pero... ¡¿para cuando lo vamos a tener en Europa?!

Supongo que lo anunciaran en breve, porque si en japon ya ha salido, y en america sale el mes que viene, espero que llegue como muy tarde para junio.
Por cierto, me gusta mucho esta sub-saga que se han montado con el misterioso, pero ha sido un error garrafal que solo podamos elegir tan pocos pokemon al inicio.

Saludos

Koshiry
7th February 2013, 23:12
Por cierto, me gusta mucho esta sub-saga que se han montado con el misterioso, pero ha sido un error garrafal que solo podamos elegir tan pocos pokemon al inicio.

Saludos

La parte de "al inicio", sobra desgraciadamente...
El juego sólo tiene a los dos "Chu", los "Eevee", los pokemon de quinta generación (y no todos) y como que pokemon tres más (Whopper/Quagsire y Durnspace).

A mi me encanta esta subsaga, pero creo que le han quitado toda la gracia esta vez y me la voy a saltar...

BulletJota
8th February 2013, 00:05
Tanto tiempo de espera para la confirmación en Europa no me gusta nada, ya hubo un Mundo misterioso (los tres de Wii Eare) que no llegaron a Europa así que no me extrañaría nada que hicieran lo mismo con este.

Moguri
8th February 2013, 06:58
Tanto tiempo de espera para la confirmación en Europa no me gusta nada, ya hubo un Mundo misterioso (los tres de Wii Eare) que no llegaron a Europa así que no me extrañaría nada que hicieran lo mismo con este.

Y eso que los de WiiWare son relativamente más fáciles de localizar, ya que no necesitan producirlos y distribuirlos.