PDA

Ver la versión completa : Esto es Next Gen

ricardo2001
6th February 2013, 14:00
The Witcher 3 ya confirmado para PC y plataformas de próxima generación, con nuevo motor, el REDengine 3, y con salida prevista en 2014 se ve así:

Edito: Quito el vídeo para que no de lugar a confusión, ya que mezcla imágenes del 2 con conceptos del 3 y alguno se ha liado.

http://media.vandalimg.com/m/15596/the-witcher-3-wild-hunt-20132684830_1.jpg

http://media.vandalimg.com/m/15596/the-witcher-3-wild-hunt-20132684830_2.jpg

http://media.vandalimg.com/m/15596/the-witcher-3-wild-hunt-20132684830_3.jpg

http://media.vandalimg.com/m/15596/the-witcher-3-wild-hunt-20132684830_4.jpg

http://media.vandalimg.com/m/15596/the-witcher-3-wild-hunt-20132684830_5.jpg

http://media.vandalimg.com/m/15596/the-witcher-3-wild-hunt-20132684830_6.jpg

http://media.vandalimg.com/m/15596/the-witcher-3-wild-hunt-20132684830_7.jpg

http://media.vandalimg.com/m/15596/the-witcher-3-wild-hunt-20132684830_12.jpg

http://media.vandalimg.com/m/15596/the-witcher-3-wild-hunt-20132684830_11.jpg

Ahora juzgad si algo similar a esto lo puede mover Wii U. Yo creo que con cierta perdida de detalle, si que puede sin problemas.

Hugolink
6th February 2013, 14:15
Para ser de las primeras hornadas de la siguiente generación se ve muy bien la verdad. Habrá que ver que tal va de fluido y esas cosas.

Guldar
6th February 2013, 14:15
Ahora juzgad si algo similar a esto lo puede mover Wii U. Yo creo que con cierta perdida de detalle, si que puede sin problemas.

Yo estoy contigo, puede pero con perdida de detalles. Si esto es la next gen de verdad yo no pagaria 600 pavos por ps4/720.

Reztes
6th February 2013, 14:22
Hombre, tampoco es para tanto pero está bien. Me pregunto si arreglarán los otros problemas de la saga de the Witcher, así como si conseguirán una buena optimización gráfica.
The Witcher tiene un problema jugable importante y es que las misiones se reducen a: ve de X a Y para hacer tal cosa, vuelve a X para darte cuenta de que tienes que ir a Z. Ve a Z donde te mandan a Y, vuelve a Z y luego retorna a X para dar cuenta de que has completado la misión, que era hacer una camisa de flores. Esto combinado con un nefasto sistema de viajes te hacía pasar la mayor parte del tiempo simplemente caminando....
Por lo demás, mucho mejor que el promedio de los RPGs occidentales de esta generación que pecan de los mismos errores de mecánica pero con historias mucho peores... -aunque habrá quien lo disfrute, no lo niego, pero a mí me parece que la mayoría son muy flojos-.

psycotic
6th February 2013, 14:26
Sinceramente, estoy viendo un juego actual de 360 en PC, con mejores texturas y luz, pero nada alucinante.

Hugolink
6th February 2013, 14:38
Yo estoy contigo, puede pero con perdida de detalles. Si esto es la next gen de verdad yo no pagaria 600 pavos por ps4/720.

Sinceramente dudo horrores que las nuevas consolas sobrepasen los 400 euros o 450 como mucho. Y para ser los primeros juegos de las futuras consolas me parece un cambio bastante llamativo. No sorprende claro está, pero llama la atención.

Si los primeros juegos de las nuevas consolas se ven así, en 3 o 4 años puede ser sorprendente.

De todas formas estamos hablando de un juego INMENSO en cuanto a extensión, y siendo así, yo lo veo muy bien.

underwolde
6th February 2013, 15:12
Siempre nos ponen un trailer alucinante todavia me acuerdo del trailer de killzone que dijimos si se ve asi i ni de lejos se vio asi
no va a ver mucha diferencia con esta generacion yo creo que habra pero no mucha en consolas i como ps4 i xbox 720 cueste mas de 450 euros yo le veo ventas muy malas porque la economia esta muy mal yo opino que nintendo con WIIU ha sabido dar un golpe de efecto con el tabletomando el juego online i otra cosa que dudo es que en europa veamos esta dos consolas este año se iran para el 2014 con toda seguridad i no creo que dejen de lado a ps3 ni a xbox 360

Dee
6th February 2013, 15:15
En meri hay un artículo bastante bueno de las decepciones de esta gen y ojo, cosas que ni me acordaba que de traca son.

Por eso, los nuevos anuncios me los tomaré con cautela y desconfianza.

Por eso también no tuve dudas con WiiU, siempre supe lo que había.

TeTSuYa
6th February 2013, 15:47
Pues a mi ni me impresiona y ni me parece un salto generacional. Lo veo como el Doom 3 de hace una década, mejor que lo visto en la actual generación pero posible de ver en las actuales plataformas.

Cefalopodo
6th February 2013, 15:56
Pues a mí tampoco me parece especialmente impresionante... Quizás la cantidad de gente en la posada o algún detallito, pero nada especial :/

Dee
6th February 2013, 15:59
Vamos a ver, me flipa, pero no me impresiona porque esta generación se han alcanzado ya unas cotas en cuanto a calidad gráfica...

Hugolink
6th February 2013, 16:04
Es que ahora mismo no me impresiona ni el crysis 3 en ultra para pc ni creo que lo haga ningún juego de aquí a bastantes años. El modo sorpresa de decir wow creo que ya lo hemos superado desde hace bastante tiempo.

Pero si que reconozco que los scans del juego que aquí tratamos me parecen muy buenas y por eso digo que si la next gen da juegos como este en la primera remesa de juegos, yo me daba con un canto en los dientes.

Y espero que wii u pueda con un juego como este, otra cosa es que lo acaben lanzando para ella lo cual lo dudo mucho.

psycotic
6th February 2013, 16:09
Yo espero que hayan temáticas más de fantasía, que nos intenten sorprender con nuevos diseños y no con cosas técnicas. Al fin y al cabo un tío a caballo, montañas, bosques y posadas hemos visto a toneladas ya.

nintendero.com
6th February 2013, 16:21
Ni de coña Wii U corre eso, un mundo un 20% mas grande que el del Skyrim y sin ningun tipo de pantallas de carga, capitulos o actos. Por no hablar que seguro que esta desarrollado con los primeros kits por eso se ve tan feo.

antonymous
6th February 2013, 16:26
A ver, bien se ve, y CD Projekt con sus dos entregas de The Witcher han dado suficientes motivos como para que se confíe en ellos. No solo le meten un buen repaso técnico a otros grandes del género de su generación (siendo un estudio relativamente pequeño), si no que como RPGs occidentales le dan mil patadas tanto en profundidad jugable como en argumento a dichos exponentes. Pero es cierto que por ahora sorprender no sorprende, lo visto es muy parecido a The Witcher 1 y 2 pero se supone que esta vez tendremos un mundo abierto al estilo Skyrim, lo cual no es poco tampoco, ojo.

nintendero.com, esperemos a ver el resultado final del juego de Monolith para corroborar lo que dices, pero creo que no va a quedar muy lejos de esto...

Hugolink
6th February 2013, 16:26
Hombre, yo viendo estas imágenes y luego viendo el x de monolith si que veo un cambio bastante sustancial a lo visto en esta gen.

Sin ir mas lejos, ahora que estoy con el assasins creed 3 en wii u que es de lo mas bruto por así decirlo en consolas, petardea y mucho en fps, a veces hasta me da dolor de cabeza dentro de las ciudades cuando hay muchas personas en movimiento parece que va a pedales, y cuando me subo a sitios altos y veo el horizonte, todo está con una niebla al fondo que no se ve a penas nada. Y eso que el juego es infinitamente menos extenso en mapeado que los anteriormente citados.

Link0s
6th February 2013, 16:29
no veo nada sorprendente talves en consolas si, pero para el mundo del pc se queda corto.
y si wiiu puede tendría que si porque apenas se ve diferencia gráfica con la otra generación aunque es muy pronto para ver el salto algunos sois tan desesperados. Tiempo al Tiempo

Otra cosa es como dice Hugolink que lo saquen lo cual dudo también.

psycotic
6th February 2013, 16:32
Ni de coña Wii U corre eso, un mundo un 20% mas grande que el del Skyrim y sin ningun tipo de pantallas de carga, capitulos o actos. Por no hablar que seguro que esta desarrollado con los primeros kits por eso se ve tan feo.

El mundo puede ser lo grande que quieran, eso no es problema para ninguna consola, la cosa está en rellenarlo xD

Eso sí, ya estamos con los filtros mierdosos, a campo abierto todo es azul. Mejor azul que el gris y marrón de esta generación, pero leches, que nos dejen ver normal las cosas!!

Tildom
6th February 2013, 16:44
Yo cojo estas imágenes y pienso en la demo del Zelda HD y pienso: sí, se ve indudablemente mejor pero...

¿Hay la misma brecha tecnológica que la que había entre PS360 y Wii? Y pienso que no. La gente espera cosas bestiales, brutales, un cambio tan tocho como lo fue la llegada de las HD, pero se van a encontrar The Witcher 3. Y lo peor de todo es que va a decepcionar a pesar de que es precioso y, obviamente, no lo mueve ni Wii U ni ninguna otra consola que haya ahora mismo en el mercado.

¿Honestamente? Esos gráficos son peores que los que el PC tendría ahora mismo si no hubiera sido capado por la multiplataformidad de las consolas.

Halek
6th February 2013, 16:51
No veo porqué Wii U no iba a poder con esto. Se ve bien, sí, pero nada del otro mundo. No mucho mejor que lo visto de X, desde luego.

nintendero.com
6th February 2013, 16:53
Pero viendo lo mal que se ve The Witcher 2 en ese primer fragmento... Se nota la evolucion hacia un producto mas redondo en todos los sentidos.

psycotic
6th February 2013, 16:54
Pero viendo lo mal que se ve The Witcher 2 en ese primer fragmento... Se nota la evolucion hacia un producto mas redondo en todos los sentidos.

Tampoco hemos visto vídeos del 3; las capturas del 2 también me parecieron mejores que los vídeos.

antonymous
6th February 2013, 17:07
Hombre, creo que es obvio que han "ensuciado" el vídeo de The Witcher 2 y estoy segurísimo que las imágenes, mucho o poco, están retocadas. Es una práctica muy común usada por las desarrolladoras cuando quieren vender los gráficos de su última obra...

Alvarkill
6th February 2013, 18:10
https://www.youtube.com/watch?v=Ud5NIT6ULVE

Primer tráiler. Se ve bien, pero no es un salto enorme en la calidad de la imagen sino en que la consigue con escenarios enormes, como se ve en las capturas. Aún así esperaba algo más en animaciones de ropa o agua.

zelgadys
6th February 2013, 18:20
Me subo al carro de los que no están sorprendidos. Algún detallín si que se nota más currado, pero nada que no vea porteable a las actuales consolas. Me parece que nos aproximamos a una asíntota en lo que a calidad gráfica se refiere.

Dee
6th February 2013, 18:30
El trailer me ha dejado más frío que las imágenes. Animales chusteros con cero fur rendering, las ropas del 1080º de la 64 tenían más movimiento, el fondo utiliza el típico truco del desenfoque, se raleniza cuando se levanta el hombre, no hay ni partículas cuando corre por la tierra, etc.

¿Véis? En vez de fijarme en lo bueno, lo he hecho en lo malo, y ese es el mal endémico que persigue a Nintendo desde hace años.

Estalone
6th February 2013, 18:37
No me ha impresionado nada.
Veo que voy a estar muuuucho tiempo contento con mi PC.

antonymous
6th February 2013, 18:42
Hombre, bien se ve, pero básicamente porque parece lo mismo que el The Witcher 2, y ese ya era un portento gráfico. Pero no, a menos que no esté MUY verde no veo el salto generacional por ningún lado. De todos modos hay que tener en cuenta que esta vez se desarrollará en un mundo abierto, aunque hay gente que luego obvía ese "detallito" cuando hablamos del X..., xD.

agente_smithx
6th February 2013, 18:51
Las animaciones y los animales son una chusta, pero el juego gana muchísimo cuando abre plano.

Un saludo.

Hugolink
6th February 2013, 19:05
Pues a mi ese trailer me ha parecido muy bueno en cuanto a gráficos O.o. Mover esa inmensidad de mapeado con TANNTO detalle sin que petardé, me parece cojonudo.

Hablamos de un juego inmenso, no creo que se pueda pedir mucho mas. En cuanto empiecen con juegos mas pasilleros y donde se puedan recrear mas, supongo que se verá un cambio mas sustancial.

Pero vamos, ojalá podamos catar algo así en wii u algún día.

xwolf7
6th February 2013, 19:05
Hombre, bien se ve, pero básicamente porque parece lo mismo que el The Witcher 2, y ese ya era un portento gráfico. Pero no, a menos que no esté MUY verde no veo el salto generacional por ningún lado. De todos modos hay que tener en cuenta que esta vez se desarrollará en un mundo abierto, aunque hay gente que luego obvía ese "detallito" cuando hablamos del X..., xD.

Estoy contigo no creo que se vea un salto "sustancial" entre esta generación PS360 a Wii U,PS4,X720, por lo menos no a un nivel similar al de PS2/NCG a la de PS360.

A lo mejor si este fuera un juego pasillero tipo Uncharted se vería mucho mejor, como dices hay que tomar en cuenta de que se trata de un mundo abierto y al igual que "X" este no lo mueven las actuales consolas, por lo menos no al nivel visto.

adbane
6th February 2013, 19:08
Me parece injusto que ya digais que Wii U no mueve eso ni de cerca, cuando aún no conocemos al 100% su capacidad, ni hemos visto un juego que rinda al 100% en Wii U, y es imposible afirmar que el X de Monolith da lo máximo de la consola, a saber desde cuando están trabajando con él, y con que kit de desarrollo, y aún menos si Monolith ya ha sabido adaptarse a la consola. Tal vez el AC3 que tiene los mismos gráficos que PS360 sufra un poco en Wii U, pero recordemos que es un juego porteado y pensado para una arquitectura distinta a la de la consola de Nintendo.

Yo si creo que Wii U puede mover un juego así, no al 100%, pero sí de una forma que ni se notaría apenas la diferencia. Aún tiene mucho que enseñarnos esta consola.

Dee
6th February 2013, 19:18
Vuelvo a lo mismo que he dicho tantas otras veces: a todo lo de Nintendo se le mira con otro ojo mucho más crítico. No me entra que un ingame de X que es la rep*lla no pero esto sí. En X todo el mundo vio el agua, las hierbas que aparecieron de repente y ya (porque poco más malo se le podía sacar), aquí nadie ve el agua, los animales, las animaciones, las sombras ni na, y eso que esto es un vídeo y lo otro era ingame.

Lo siento pero me parece absurdo y yo me retiro ya de esta tontería de hablar de gráficos porque nadie es imparcial y todo el mundo ve (o no) lo que quiere (o no) ver, y miran distinto lo de una compañía o lo que sale en una máquina o con una actitud más positiva o negativa que lo que sale en otra.

Yo el primero.

Hugolink
6th February 2013, 19:20
Vuelvo a lo mismo que he dicho tantas otras veces: a todo lo de Nintendo se le mira con otro ojo mucho más crítico. No me entra que un ingame de X que es la rep*lla no pero esto sí. En X todo el mundo vio el agua, las hierbas que aparecieron de repente y ya (porque poco más malo se le podía sacar), aquí nadie ve el agua, los animales, las animaciones, las sombras ni na, y eso que esto es un vídeo y lo otro era ingame.

Lo siento pero me parece absurdo y yo me retiro ya de esta tontería de hablar de gráficos porque nadie es imparcial y todo el mundo ve (o no) lo que quiere (o no) ver, y miran distinto lo de una compañía o lo que sale en una máquina o con una actitud más positiva o negativa que lo que sale en otra.

Yo el primero.

Espero que no te refieras a mi porque he sido el primero en alabar que "x" es lo mejor que se ha visto en wii u hasta ahora.

Dee
6th February 2013, 19:26
No, no, es general al leer de esta página y de otras.

nintendero.com
6th February 2013, 19:39
El juego es feo con ganas, aunque ya percibo esos modelados feotes en el 2 tambien. Lo que me sorprende la cantidad de enemigos en pantalla a la vez. Ojala se cumpla ese sueño humedo de muchos de batallas epicas.

blue_mad_panda
6th February 2013, 19:55
Aquí cada uno va a ver las cosas como le da la gana, como bien dice Dee; y a lo de Nintendo mucho peor que lo de las demás, por supuesto.

Pero a mí me dejáis de tonterías: si para pasar de los gráficos actuales a esos, se tienen que quedar por el camino otros 120 y tantos estudios, es que hay más de un retrasado mental sentado en la mesa del jefe de lo que sería deseable.

Si actualmente UbiSoft ha podido hacer un juego como ZombiU con la calderilla que se encuentra debajo del sofá, ¿realmente es necesario volver reiniciar y forzar la maquinaria económica de la industria para obtener estos resultados?

Por favor, que el videojuego tiene muchísimas más dimensiones que la que se limita únicamente a lo visual...

El juego es feo con ganas, aunque ya percibo esos modelados feotes en el 2 tambien. Lo que me sorprende la cantidad de enemigos en pantalla a la vez. Ojala se cumpla ese sueño humedo de muchos de batallas epicas.

nintendero, ese sueño húmedo lo puedes cumplir desde hace ya años. Y tiene nombres y apellidos: Total War. Y sin next-gen.

Alvarkill
6th February 2013, 20:04

Yo el primero.

Eso es cierto. Yo veo claro que X es imposible de hacer en la generación actual, y que es un buen pepino en lo técnico, visual y en la escala jugable según parece. Y sí, viendo la NDirect se me cayeron los huevos al suelo. ¿Este Witcher 3 es superior? Desde un plano puramente visual, lo es y es indiscutible.
¿Puede Wii U correr algo similar? ¿Está X a su altura? En mi opinión, sí. X tiene cosas que van a mejorar, y ya ha demostrado escenarios enormes con monstruos enormes y muchos detalles que se pierden con la codificación de vídeo de Youtube. No está a la altura en el sentido estricto de la palabra, pero se mantiene.

Y este Witcher 3 también tiene sus fallos. Lo que más me ha llamado la atención es cómo emborronan el fondo al final y el agua en las patas de los caballos.

@Blue_Mad_Panda, ¿Y jugando tú, con IA independiente por enemigo y no por divisiones? Sólo el Cell lo puede hacer.

legion_bond
6th February 2013, 20:08
No he jugado los otros Witcher's, así que no se de que va la cosa. En imagen se ve bien. Pero para hablar del juego necesitaría ver mas. Para mi el salto generacional no viene dado por una gran mejora gráfica (solo el paso de 720p a 1080p), sino por poder mover con fluidez (60fps) los gráficos a 1080p con juegos mas complejos y extensos.

No es lo mismo jugar al Skyrim actual a hacerlo si corriera a 60fps en 1080p y sin bugs. Pudiera no sorprender a nadie en un video, pero seria una diferencia abismal con respecto a la generación actual.

shezard
6th February 2013, 20:28
Creo que The Witcher no debe ser tomado como varemo, ¿no? Mejor esperar al E3... o al día 20.

blue_mad_panda
6th February 2013, 20:39
Creo que The Witcher no debe ser tomado como varemo, ¿no? Mejor esperar al E3... o al día 20.

The Witcher 2 ha sido uno de los topes gráficos de esta generación. Había mucha expectación en torno a lo que CD Projekt RED tenía que enseñar.

Dee
6th February 2013, 21:17

Luego nos cuelan otro killzone 3, 8 days y demás y así nos pasa.

Shinobi
6th February 2013, 21:37
600 pavos es una barbaridad, ¿dónde has visto esa info?, porque de ser así me esperaré un tiempo considerable, y eso si al final compro alguna de ellas.
Qué robo.

nintendero.com
6th February 2013, 21:48
Vale, el video dicen que es del 2 la edificion especial.

Shinobi
6th February 2013, 21:59
Lo que he visto en el vídeo no me impresiona una mierda. No veo nada especial. Como bien ha apuntado alguien antes, será mejor esperar a que presenten algún vídeo en condiciones durante el E3 para sacar alguna valoración.

ricardo2001
6th February 2013, 22:02
Vale, el video dicen que es del 2 la edificion especial.

Exacto, las imágenes son del 3.

Alvarkill
6th February 2013, 22:20
Ostias qué fail, ahora leo la descripción del vídeo y es del 2. Mil perdones.
Pese a ello, mantengo mi postura.

Hugolink
6th February 2013, 22:23
jaja, owneados todos estamos. Pero bueno, mas a mi favor, si me ha gustado bastante dicho video y es del 2, cuando salga algo ingame del 3 me gustará aún mas.

antonymous
6th February 2013, 22:35
Jajaja, vaya fail :p Pues entonces a esperar a verlo de verdad para poder juzgar bien ¿no?

Larpus
6th February 2013, 22:36
Pero si se ven mil veces mejor el Star Wars 1414 y el Watch Dogs, no??

Dee
6th February 2013, 22:42
De todas maneras, esto demuestra que como borregos (por otras webs lo digo más) nos dicen que es next gen de pc, xbox y play y ya todos oooooh. Pues no.

adbane
6th February 2013, 22:57
Pero si se ven mil veces mejor el Star Wars 1414 y el Watch Dogs, no??

Por no hablar que lo que vimos de Watchdogs era completamente ingame :cunao:

El Sargento
6th February 2013, 23:19
A mí me ha dejado frío, frío...

Personalmente, creo que el futuro debería dedicarse más a que lo ya obtenido no petardee, que a recargarlo todo aún más.

20 horas de diversión con gráficos aceptables y sin cuelgues o bugs, todo a una correcta velocidad con excasos tiempos de carga vs 5 horas de diversión con gráficos "extraordinarios"... y con todos los inconvenientes que esto conlleva (digo 20 y 5 horas como puedo decir 120 y 30, al igual que puedo decir 500 enemigos en pantalla vs 50 UberHDmigos en pantalla).

Que cada uno decida.

HarimaChuS
6th February 2013, 23:22
A mí me ha dejado frío, frío...

Personalmente, creo que el futuro debería dedicarse más a que lo ya obtenido no petardee, que a recargarlo todo aún más.

20 horas de diversión con gráficos aceptables y sin cuelgues o bugs, todo a una correcta velocidad con excasos tiempos de carga vs 5 horas de diversión con gráficos "extraordinarios"... y con todos los inconvenientes que esto conlleva (digo 20 y 5 horas como puedo decir 120 y 30, al igual que puedo decir 500 enemigos en pantalla vs 50 UberHDmigos en pantalla).

Que cada uno decida.

Mas razón que un santo!

Bernard
6th February 2013, 23:35
Por cierto ya que comparais con The Witcher 2 hay que hacer una distinción importante. PC o 360. Gráficamente la diferencia es grande. La versión pc es acojonante. La versión 360 está muy por debajo en el plano gráfico con buenas raciones de tearing, clipping y aliasing y un nivel de detalle muy inferior.

De todas formas en general se sobrevalora el tema gráfico. Los mejores gráficos del mundo no salvan el peor gameplay de la historia, pero el mejor gameplay de la historia sí salvarían los peores graficos del mundo.

Bernard
6th February 2013, 23:35
Mensaje duplicado

antonymous
7th February 2013, 00:57
Muy de acuerdo con tu último párrafo Bernard. Los gráficos son relativamente importantes, teniendo en cuenta que pueden ayudar a submergirte en la experiencia y, para que negarlo, a todos nos causa mejor primera impresión algo que entre por la vista que si nos parece feo. Pero no son ni mucho menos lo más importante, y sin un buen gameplay, ya podemos tener el apartado visual más puntero del momento, que el juego seguirá siendo una caconcia.

De todos modos, me gustaría puntualizar algo: unos buenos gráficos no son los que utilizan más polígonos, shaders y efectos, si no los que resultan funcionales y agradables, y en eso influye más la dirección artística que la técnica. Por poner un ejemplo, para mi los Mario Galaxy tienen mejores gráficos que los Gears of War, aunque técnicamente los últimos sean muy superiores, y es que mientras los primeros son limpios, sólidos e imaginativos, los segundos son recargados y genéricos (y, personalmente, sus diseños me parecen de un mal gusto tremendo). No se si me explico, pero lo que vengo a decir es que, incluso un juego realizado con sprites, si está bien pensado y es coherente, puede resultar mucho más inmersivo y eficaz que uno que haga gala de las últimas tecnologías.

Finalmente, y disculpad por el tocho, una última reflexión. No se si os habéis fijado pero cuando algunos defendemos que máquinas más potentes no hacen mejores los juegos, siempre hay quien lo rebate argumentando que con dichos aparatos se pueden poner en práctica físicas, interactividad, mundos más grandes, y demás características que influyen en el gameplay. Y yo les daría la razón si la potencia se utilizase para aplicar dichos atributos pero, por el contrario, parece que cuando más burras son las consolas, menos se lo curran los desarrolladores, centrándose exclusivamente en darnos experiencias resultonas en el plano estético, pero cortas, simplonas y totalmente vacías. Así que si van a seguir utilizando las especificaciones que ponen a su merced para crear juegos visualmente espectaculares pero insustanciales y sin contenido, prefiero plataformas menos potentes que hagan a los programadores exprimirse los sesos para aprovechar las características de las que disponen creando mecánicas originales y mundos e historias fascinantes.

Link0s
7th February 2013, 01:03
Por cierto ya que comparais con The Witcher 2 hay que hacer una distinción importante. PC o 360. Gráficamente la diferencia es grande. La versión pc es acojonante. La versión 360 está muy por debajo en el plano gráfico con buenas raciones de tearing, clipping y aliasing y un nivel de detalle muy inferior.

De todas formas en general se sobrevalora el tema gráfico. Los mejores gráficos del mundo no salvan el peor gameplay de la historia, pero el mejor gameplay de la historia sí salvarían los peores graficos del mundo.

exacto eso pasa con las versiones consola y la pc por eso no me sorprende mucho los disque cambios que están habiendo en generación lo que me da curiosidad es ver si para pc como saldrán o si porfin serán iguales los primeros juegos.

antonymous Tienes mucha razón la verdadera next gen será cuando ya porfin la IA mejore y muchas cosas mas en lo general pase de muchos juegos de ps3 y xbox 360 porque solo fps salían y clonicos en lo personal genero que no me gusta para nada. jugue los que mínimamente me llamaban la gana por eso decidi invertir en una buena pc.

1huesudo
7th February 2013, 01:14
Entrando en el aspecto gráfico, si veo evolución en esas imagenes, todo se ve mas redondito y mejor iluminadoy bastante lleno de detalles, por no decir la infinidad de texturas con alpha y aun viendo que aun esta por pulir, se nota por la falta de sombras en muchos personajes...pero habria que valorarlo realmente cuando tengamos algo mas cercano al producto final.
Y bueno sobre el debate si es o no next gen solo diré esto.
No quiero mas potencia, quiero mas frescura e ideas nuevas, no quiero graficos hyperrealistas, quiero nuevas expresiones artisticas trasladadas a los videojuegos...quiero cosas como estas...
Journey - Trailer - PS3 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=2BEComrj0A4)
No hacen falta mejores consolas, hacen falta mejores ideas, que ayudan que sean mas potentes? si claro, pero para mi y creo que para muchos no es lol mas importante, cuando se darán cuenta?
Saludos

Tyrant
11th February 2013, 18:11
Esas imagenes no son puras next gen.. mas que nada porque CDP ya dijo que esas imagenes y tal no estaban hechas con el motor nuevo o algo asi.