PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Scribblenauts Unlimited cancelado por bugs

Tildom
6th February 2013, 13:46
Retirado de las tiendas en el último minuto.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-scribblenauts-unlimited-cancelado-bugs-10399.html)

psycotic
6th February 2013, 14:16
O_o ¿En serio? Vale que los idiomas influirán, pero el juego lleva 3 meses en USA sin mayores problemas. ¿Ahora detectan bugs brutales, una vez terminados todos los procesos de revisión? ¡Que estaba ya en las tiendas! ¿No pueden sacar un parche, que para eso están? No, retirémoslo todo, hagamos el parche en el disco, volvámoslo a imprimir y a volver a distribuir.

Total, que no lo vemos hasta abril o mayo, genial.

Reztes
6th February 2013, 14:18
Serían bugs sparrowenses...

psycotic
6th February 2013, 14:29
Sería la única explicación, que fuera un bug de los que te explotan la consola o que abren una puerta, como el Zelda. Pero entonces es de suponer que la versión USA es muy probable que lo tenga.

Reztes
6th February 2013, 15:01
Entonces igual en USA Wii U es ya pirateable :-S. Igual el bug se coló con las traducciones por un pendrive de alguno de la sucursal europea (xD)

antonymous
6th February 2013, 17:17
¿Que surrealista todo no? Lamentable la verdad, pero me han hecho un favor y todo. No me terminaba por decidir entre este y el Rayman y visto lo visto, me he pillado el Scribblenauts a 20€ por Steam y para Wii U compraré el Legends.

D0C
6th February 2013, 19:14
Anda que los de 5th Cell tienen que estar contentos xD. Si ya mostraron algo de indignación cuando se retrasó el juego en Europa, ahora deber echar humo por las orejas... Y con razón.

RenzoFlame
6th February 2013, 19:49
Madre mía, tiene tela la cosa xD Siguiendo con lo que han dicho arriba, me veo ya importando WiiUs y copias de Scribblenauts Unlimited de USA para poder tener la consola pirateada xD