PDA

Ver la versión completa : Scribblenauts Unlimited se retrasa en Europa indefinidamente

shezard
5th February 2013, 11:44
Nintendo no da mucha explicación.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/scribblenauts-unlimited-se-retrasa-en-europa-indefinidamente-10392.html)

Bier_hylian
5th February 2013, 12:03
Pero digo yo que, saliendo este viernes (eso se traduce incluso a día de hoy en algunas tiendas) tienen que haber avisado con los juegos en el almacén y no creo que vayan a cambiarlos ahora, supongo que habrá un mega-parche que nos saldrá cuando pongamos el juego. Aunque la excusa se me hace muy muy rara, algo tuvo que pasar, ya que era el juego "de Nintendo" para WiiU en febrero y ya nos quedamos sin ese lanzamiento. Y yo que lo tenía reservado con bastantes ganas... a ver si luego dan más explicaciones y, sobre todo, una nueva fecha

shezard
5th February 2013, 12:49
Pero digo yo que, saliendo este viernes (eso se traduce incluso a día de hoy en algunas tiendas) tienen que haber avisado con los juegos en el almacén y no creo que vayan a cambiarlos ahora, supongo que habrá un mega-parche que nos saldrá cuando pongamos el juego. Aunque la excusa se me hace muy muy rara, algo tuvo que pasar, ya que era el juego "de Nintendo" para WiiU en febrero y ya nos quedamos sin ese lanzamiento. Y yo que lo tenía reservado con bastantes ganas... a ver si luego dan más explicaciones y, sobre todo, una nueva fecha

Que lo hayan anunciado hoy no quiere decir que lo hayan decidido hoy ;)

psycotic
5th February 2013, 13:16
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRnt07MyfZNAoxj3AkkFrMny0qPXblk7 25aRtqJP8MsoAvM-uQc

Bier_hylian
5th February 2013, 13:33
Que lo hayan anunciado hoy no quiere decir que lo hayan decidido hoy ;)

También es verdad, pero la respuesta tan pobre de Nintendo me hizo pensar en algo de muy última hora

josemurcia
5th February 2013, 13:55
Y el juego en PC desde Noviembre, anda y que les den por culo.

psycotic
5th February 2013, 13:59
Y el juego en PC desde Noviembre, anda y que les den por culo.

Con todos los idiomas? Ésa es la gracia del juego, en USA se supone que fue de lanzamiento por llevar sólo el inglés.

Nos lo meten en marzo, lo estoy viendo xDD

josemurcia
5th February 2013, 14:04
Con todos los idiomas? Ésa es la gracia del juego, en USA se supone que fue de lanzamiento por llevar sólo el inglés.

Nos lo meten en marzo, lo estoy viendo xDD
Con todos no se, pero castellano si.

psycotic
5th February 2013, 14:18
Con todos no se, pero castellano si.

Parece que están todos. Para fliparlo si están administrando el lanzamiento de éste juego así. Le acabará haciendo más mal que bien.

Reztes
5th February 2013, 14:59
Retraso unlimited :(

antonymous
5th February 2013, 16:12
Pues vaya tela..., no entiendo que les habrá llevado a tomar esta decisión pero a cualquiera se le quitan las ganas de comprarlo si lo puede tener en PC desde hace meses y más barato.

psycotic
5th February 2013, 16:22
Los que usen PC, sí. Personalmente no quiero acercarme a un ordenador una vez estoy en casa, lo hago cada dos semanas y porque no hay alternativa XD Yo lo quiero jugar en consola, pero de esta forma te quitan la prisa e interés. Luego te sale otro juego, luego tienes aquél pendiente que acaba de bajar de precio, etc, y al final pasa una burrada y te lo compras a precio de saldo, si te lo compras.

nintendero.com
5th February 2013, 17:09
Vaya cachondeo estan siendo los juegos thirds.