PDA

Ver la versión completa : Lista de auriculares compatibles con WIIU

underwolde
4th February 2013, 20:20
bueno aqui ire poniendo los auriculares que son compatibles con la WIIU
AURICULARES OFICIALES PARA WIIU

http://img833.imageshack.us/img833/3890/wiiuvoicechatnews.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/833/wiiuvoicechatnews.jpg/)

Auriculares de diadema Logic 3 Scuderia Ferrari R200
Auriculares de diadema Logic 3 Scuderia Ferrari R200 - Xbox 360 - Altavoces y auriculares - El Corte Inglés - Videojuegos (http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A6653011&categoryId=999.1349880716&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=)

Auriculares triton kunai
GAME.es - Producto - Auriculares Negros Tritton Kunai Stereo (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089299)

auriculares EAR FORCE NLA BLACK
GAME.es - Producto - Auriculares Ear Force NLA Black (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089291)

STEREO headset mas microfono
Sterero Headset + Microfono Wii U, Comprar Sterero Headset + Microfono en XtraLife.es | Tienda Videojuegos Online (http://www.xtralife.es/wiiu/sterero-headset-microfono/12373)

AURICULARES COMPATIBLES CON WIIU

IPHONE
SAMSUNG GALAXY
EARPODS DE APPLE

AURICULARES QUE NO FUNCIONAN EN WIIU
SAMSUNG WAVE
SONY XPERIA
SAMSUNG S ADVANCE

SI sabeis de algunos mas compatibles o oficiales me lo decis i lo pongo

Hugolink
4th February 2013, 21:32
Espero que los del samsung galaxy s3 sean compatibles, porque tu me dices que si y otros que no y ya no se que pensar. Los he pedido por ebay por 6 euros y espero que me tiren bien en wii u. Sino, me jodería bastante aunque sean 6 raquíticos euros...

AURICULARES CASCOS ORIGINALES SAMSUNG GALAXY S III S3 SIII i9300 EHS64 BLANCOS | eBay (http://www.ebay.es/itm/AURICULARES-CASCOS-ORIGINALES-SAMSUNG-GALAXY-S-III-S3-SIII-i9300-EHS64-BLANCOS-/150989840629?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2327b220f5#ht_5600wt_1250)

underwolde
4th February 2013, 21:59
Hugolink yo e preguntado a gente de clan i me dijeron que los samsung galaxy funcionan perfectamente

Hugolink
4th February 2013, 22:19
Hugolink yo e preguntado a gente de clan i me dijeron que los samsung galaxy funcionan perfectamente

Ya, pero si te das cuenta hay mil modelos galaxy de samsung, cada cual con cascos diferentes, de ahí mi duda.

Salu2

Manco del Sur
5th February 2013, 03:07
Cualquier casco para móvil que incluya micrófono te sirve, da igual el modelo de teléfono que sea.

Saludos

Dee
5th February 2013, 08:05
Dejad de decir eso por favor porque es simplemente mentira.

psycotic
5th February 2013, 08:45
Los del iPhone van estupendamente.

Dee, no todos son compatibles? Es un poco raro porque aquí no hay historias de controladores ni nada, mientras sea minijack 3.5 debería servir.

Dee
5th February 2013, 08:49
Que se lo digan a Hugolink :D

kikifuenla
5th February 2013, 08:56
Yo confirmo que los cascos del Samsung S Advance no funcionan al 100%.

Es decir, oigo todo perfectamente, tanto el juego como a las personas del chat, pero el micro no me funciona. Nadie me puede oir.

underwolde
5th February 2013, 11:29
Vamos a ver aunque tenga entrada minijack al conectarlo se escucha el sonido del tele pero no lo que tu hablas yo le pregunto a la gente online que cascos tienen no oficiales i hasta ahora solo escuche que funcionan el IPHONE I los SAMSUNG GALAXY los que tengais otros cascos probadlos i salimos mas de dudas

darkcorleone
5th February 2013, 11:49
Joe, yo he probado los que me venían con un Nokia y me han reproducido el sonido perfectamente. Eso sí, el cable es muy corto XD, estaba a 10 cm de la pantalla si me ponía ambos auriculares.
He probado varios auriculares de estos que vienen con los mp3 y me funcionan...

Manco del Sur
5th February 2013, 11:51
Yo he probado unos cascos hifi de mi teléfono chino y van de lujo, también probé unos cascos nokia y tiran tambien.

Por lógica deben de ir todos. Eso si, si son de los típicos que tienen un botoncito para mutear el micro pueden tener problemas.

Saludos

Hugolink
5th February 2013, 12:53
Que no... que no van todos leches. He probado 3 malditos cascos de móviles, 1 de un samsung wave, uno de un sony ericsson xperia neo v y otro de un xperia arc y no va NI UNO. En los del wave, se escucha MUY BAJO y enlatado y el micro no va, vamos que ellos a mi, no me escuchan. En los del xperia neo v escucho bien el sonido de fondo, pero a la gente con interferencias y ellos a mi no me escuchan, y los del arc directamente no escucho nada, y ellos a mi tampoco.

A si que dejad de decir que todos valen porque es una trola. Está visto que algunas marcas adaptan los cascos especialmente para los móviles con los que vienen y en el resto de dispositivos petardean que da gusto.

A si que si, por lógica deberían de ir todos, pero la realidad es que no...

He pedido los del samsung galaxy s3 por ebay, como tampoco me tiren, le van a dar mucho por culo al online de la consola. Porque ni los cascos especiales para wii u que han salido se escuchan en un volumen en condiciones y eso que cuestan 40 pavazos. Chapuza.

Si ya entramos a hablar de cascos NORMALES de los que venden en cualquier sitio y no tienen manos libres, si, van todos perfectamente. Pero de lo que estamos hablando aquí son los cascos con micro, headset o como los queráis llamar, vamos, los que vienen con los móviles, y ahí cada marca es un mundo ya que, como digo, hay marcas que adaptan sus cascos únicamente a sus terminales y como los pongas en otros móviles para escuchar música se escuchan como el ojete.

psycotic
5th February 2013, 12:57
Estás gafao, Hugo!

No estaría de más añadir en el primer post los cascos que no van.

underwolde
5th February 2013, 13:32
Estás gafao, Hugo!

No estaría de más añadir en el primer post los cascos que no van.

Psycotic ya lo actualize en la primera pagina los que probeis i si funcionan o no ponedme la marca no cascos chinos jejejej

iTanooki
5th February 2013, 16:11
Los nuevos EarPods de Apple (como los que trae el iPhone 5) funcionan de maravilla :)

Dee
5th February 2013, 20:58
Cascos para oír van todos gente, obviamente, pero aquí hablamos de cascos para oír y HABLAR.

Pd: ¿tendrán que ver las líneas que tenga el jack o eso es solo para mono/estéreo?

underwolde
5th February 2013, 21:58
Cascos para oír van todos gente, obviamente, pero aquí hablamos de cascos para oír y HABLAR.

Pd: ¿tendrán que ver las líneas que tenga el jack o eso es solo para mono/estéreo?

buena pregunta alguien que se sepa que lo conteste ?¿

psycotic
5th February 2013, 22:43
Se supone que el micro es la tercera línea, pero no es que sea un experto precisamente.

darkcorleone
6th February 2013, 00:26
Como el título es auriculares y no headset o cascos con micrófono, lo mismo la gente se equivoca, más viendo el enlace a lo de ferrari que parecen ser solo cascos. Debería probar un manos libres de Nokia que tiene esa entrad, a ver si suena la flauta.

Manco del Sur
6th February 2013, 01:01
Los que yo nombré antes valen unos 9 euros y se escuchan de puta madre.

Son estos (CLICK AQUÍ (http://www.banggood.com/Wholesale-Original-Stereo-Hifi-Headset-Earphone-For-Umi-X1-4_5-Inch-Android-4_0-Smartphone-p-61004.html?currency=EUR)) . Os recomiendo que echéis un vistazo por si lo veis mas barato, pues es la primera que he visto...

Dee
6th February 2013, 01:08
Buuuuuffff, earphones de los de meter hasta dentro de la oreja, quita bicho XD.

Headphones, es el rollo.

Hugolink
6th February 2013, 01:24
Buuuuuffff, earphones de los de meter hasta dentro de la oreja, quita bicho XD.

Headphones, es el rollo.

Pues yo para jugar online prefiero los pequeños de meterse en la oreja. Si ves como está mi headset de xbox 360 lo coges con pinzas del asco que da. Sobre todo en verano lo que me sudaba la cabeza con la espuma que está descolorida xD.

Eso si, para escuchar música en casa tranquilamente, prefiero de diadema, pero para jugar o salir a la calle, los ear me parecen lo mejor.

underwolde
6th February 2013, 05:21
Como el título es auriculares y no headset o cascos con micrófono, lo mismo la gente se equivoca, más viendo el enlace a lo de ferrari que parecen ser solo cascos. Debería probar un manos libres de Nokia que tiene esa entrad, a ver si suena la flauta.

darcorleone los cascos de ferrari tienen micro

JuanmaGamer
6th February 2013, 20:39
yo tengo lo Tritton Kunai y van muy bien.Buen sonido y muy comodos

Sus 51 euros merecen la pena :D :D

underwolde
6th February 2013, 22:31
yo eso de meter en la oreja no los puedo aguantar se me caen me pongo hasta nervioso yo tengo los mismos que juanma los triton en negro que me costo 0 euros con los puntos game i aproveche en pillarlo lo recomiendo 100 por cien comodos i un buen sonido

kape
6th February 2013, 22:52
Que no... que no van todos leches. He probado 3 malditos cascos de móviles, 1 de un samsung wave, uno de un sony ericsson xperia neo v y otro de un xperia arc y no va NI UNO. En los del wave, se escucha MUY BAJO y enlatado y el micro no va, vamos que ellos a mi, no me escuchan. En los del xperia neo v escucho bien el sonido de fondo, pero a la gente con interferencias y ellos a mi no me escuchan, y los del arc directamente no escucho nada, y ellos a mi tampoco.

A si que dejad de decir que todos valen porque es una trola. Está visto que algunas marcas adaptan los cascos especialmente para los móviles con los que vienen y en el resto de dispositivos petardean que da gusto.

A si que si, por lógica deberían de ir todos, pero la realidad es que no...

He pedido los del samsung galaxy s3 por ebay, como tampoco me tiren, le van a dar mucho por culo al online de la consola. Porque ni los cascos especiales para wii u que han salido se escuchan en un volumen en condiciones y eso que cuestan 40 pavazos. Chapuza.

Si ya entramos a hablar de cascos NORMALES de los que venden en cualquier sitio y no tienen manos libres, si, van todos perfectamente. Pero de lo que estamos hablando aquí son los cascos con micro, headset o como los queráis llamar, vamos, los que vienen con los móviles, y ahí cada marca es un mundo ya que, como digo, hay marcas que adaptan sus cascos únicamente a sus terminales y como los pongas en otros móviles para escuchar música se escuchan como el ojete.

Yo tb he probado 3 y ninguno me ha funcionado. En los 3 me ha pasado lo mismo, escucho pero el micro no va.

Son un XPeria Neo V.
Un Nokia(no se q nokia)
Y un HTC Desire.

Lo de las rayas si q indican mas o menos lo q tienen.

Como veis en la imagen hay un jack stereo con micro, y otro stereo sin micro.

http://www.virtins.com/img/Typical_PocketPC_Audio_Input_Output_Jack_Pinout.jp g

Q luego no funcionan? supongo q sera pq tienen los tipicos botones para hacer funcionar el reproductor de musica, o pq la medida entre rallas no es la misma y estan hechos mas o menos para ser usados solo en una determinada marca.

Hugolink
6th February 2013, 23:06
Yo tb he probado 3 y ninguno me ha funcionado. En los 3 me ha pasado lo mismo, escucho pero el micro no va.

Son un XPeria Neo V.
Un Nokia(no se q nokia)
Y un HTC Desire.

Lo de las rayas si q indican mas o menos lo q tienen.

Como veis en la imagen hay un jack stereo con micro, y otro stereo sin micro.

http://www.virtins.com/img/Typical_PocketPC_Audio_Input_Output_Jack_Pinout.jp g

Q luego no funcionan? supongo q sera pq tienen los tipicos botones para hacer funcionar el reproductor de musica, o pq la medida entre rallas no es la misma y estan hechos mas o menos para ser usados solo en una determinada marca.

Madre mia... los del samsung galaxy s3 que pedi tampoco me va el micro, acojonate. Paso de dejarme mas dinero en esta puta mierda de online y de headset.

Menos mal que solo me han costado 6 euros y me sirven para el móvil perfectamente, pero vamos... de traca.

El sonido se escucha perfectamente pero el micro no va.

No entiendo porque cojones el mandito tiene un bonito micro y no le sacan partido para este tipo de cosas... me enervan...

EDITO: SI QUE VAN. Aleluya.

Konohamaru
7th February 2013, 07:21
Nadie le ha dado por probar el micro de la x360?

kape
7th February 2013, 11:13
Madre mia... los del samsung galaxy s3 que pedi tampoco me va el micro, acojonate. Paso de dejarme mas dinero en esta puta mierda de online y de headset.

Menos mal que solo me han costado 6 euros y me sirven para el móvil perfectamente, pero vamos... de traca.

El sonido se escucha perfectamente pero el micro no va.

No entiendo porque cojones el mandito tiene un bonito micro y no le sacan partido para este tipo de cosas... me enervan...

EDITO: SI QUE VAN. Aleluya.

Como has hecho para q te funcionen?

Hugolink
7th February 2013, 11:42
Como has hecho para q te funcionen?

Pues a ver, partiendo de la base de que el juego está MAL, (hablo del cod) ya que hay veces que no te detecta el micro y tienes que volver a salir y entrar al online (Esto según underworlde pasa a menudo), no hice nada raro.

Hubo un momento en el que puse los cascos y me empezaron a escuchar sin mas xD. Eso si, hay que jugar con el offtv desactivado, sino el sonido del juego te sale por los cascos y no escuchas nada a la gente. Si quitas el offtv, escuchas por los cascos solo las voces de las personas y por la televisión el sonido del juego.

Prueba a ver... y si no, ya te digo que los que he comprado yo por ebay son los que me van perfectamente y cuestan 6,50 eurillos.

Nadie le ha dado por probar el micro de la x360?

Los de la xbox 360 no tiene la entrada de 3,5 y no tengo el adaptador para poder colocarlo al mando de wii u. Ya estuve indagando con el headset que venía con la xbox incluso desmontando la parte de controlar el volumen (que yo tengo los cascos viejos viejos con el mazacote abajo) y no le encontré solución sin en adaptador de 3.5 xd.

Konohamaru
7th February 2013, 13:04
Los de la xbox 360 no tiene la entrada de 3,5 y no tengo el adaptador para poder colocarlo al mando de wii u. Ya estuve indagando con el headset que venía con la xbox incluso desmontando la parte de controlar el volumen (que yo tengo los cascos viejos viejos con el mazacote abajo) y no le encontré solución sin en adaptador de 3.5 xd.

Es que si alguien me lo confirmaba me quería compra el adaptador. Veo que voy a ser el conejillo de indias xd

underwolde
7th February 2013, 13:26
la persona que me dijo que los samsung galaxy funcionan lleva toda la razon funcionan sin problemas el problema de porque no se le escuchaba es que desde esta ultima actualizacion del COD algunas veces al entrar en una partida el micro no funciona i para que vuelva a funcionar ai que salirse del modo online i volviendo a entrar i ya te funciona yo tengo lo de la 360 pero me pasa como a vosotros no tengo adaptador i no los puedo probar

rusty999
7th February 2013, 14:06
buenas haber si me resolvéis unas dudas

quiero unos cascos para wii u pero si fuera posible que también funcionaran en pc y si es posible en ps3 que esto ya es mas difícil supongo

He esado mirando los tritton pero nose si luego serviran para el pc supongo que si pero mejor preguntar antes de comprar (toma rima XD)

Gracias y nos vemos en wii u ;)

underwolde
7th February 2013, 17:14
los triton te funcionan en wiiu i en pc sin problemas pero en ps3 darte cuenta que en ps3 tiene que ser usb o por bluetooh a no ser que tengas la ps3 en un amplificador de sonido i lo puedas escuchar pero no hablar

rusty999
7th February 2013, 17:42
los triton te funcionan en wiiu i en pc sin problemas pero en ps3 darte cuenta que en ps3 tiene que ser usb o por bluetooh a no ser que tengas la ps3 en un amplificador de sonido i lo puedas escuchar pero no hablar
y si compro los de ps3 valdrá para wii u? los tritton kunai me parece que tiene tambien jack

Macfra1980
15th February 2013, 22:25
Eso busco yo, unos auriculares buenos para la WiiU y PS3.

jey114
17th February 2013, 21:17
Bueno yo uso los de mi razr

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk

Turok64
19th February 2013, 01:52
Los Tritón Kunai normales traen jack y un convertidor a USB. Creo que los de vita también lo traen. La versión de Wii U no trae el convertidor. Es cómodo como pocos y de sonido es genial. Recomendado :)

Halek
25th March 2013, 17:31
Los Tritón Kunai normales traen jack y un convertidor a USB. Creo que los de vita también lo traen. La versión de Wii U no trae el convertidor. Es cómodo como pocos y de sonido es genial. Recomendado :)

¿Entonces la versión Wii U de los Tritón sirve igualmente para PC y Wii U, no? Eso me ahorraría bastantes quebraderos de cabeza ahora que voy a darle al MH.