PDA

Ver la versión completa : Monolith vuelve al ataque - ¿Nuevo juego para 3DS?

kouk9999
3rd February 2013, 23:46
Noticia en Revogamers (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/monolith-ensena-un-nuevo-juego-nintendo-3ds-10382.html)

----------------------------------------------------------
Pues aqui teneis el artwork de lo que parece ser un nuevo juego para 3DS de esta gente.

https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/538975_482042345191666_139253311_n.jpg

Me gusta lo que veo.

Sacado de neogaf: Monolith Soft 3DS concept art revealed - NeoGAF (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=511509)

agente_smithx
3rd February 2013, 23:51
Pues a esperar a ver que ofrecen, pero desde ya, HYPEADO.

Un saludo.

Dee
3rd February 2013, 23:56
Da igual lo que sea, va a ser mío, aunque fuera un juego de cartas sobre gatos calvos que hablen de economía y política, es Monolith Soft.

Reztes
4th February 2013, 00:05
Un dibujo apetecible...

shezard
4th February 2013, 00:13
Yo no sé si me voy a comprar este videojuego pero por dior, me lo hacen póster y se lo compro mañana.

PD: gracias kouk, mañana por la mañana lo llevamos a portada.

adbane
4th February 2013, 01:00
Según Nintendo Dream, se trataría de un RPG, y sería la tercera entrega de una ya conocida franquicia. Podría ser un Baten Kaitos 3. Qui sap, qui sap.

kouk9999
4th February 2013, 01:05
por la estetica no me pega mucho que sea Baten Kaitos, pero ojala tenga la calidad de este. Personalmente el "estilo" me gusta mas que lo visto de X para Wii U, aunque es mucho decir viendo solo una imagen xD

D0C
4th February 2013, 01:15
Baten Kaitos, Baten Kaitos, Baten Kaitos... (Baten Kaitos x infinito).

Ojalá, pero ese artwork no se parece demasiado al estilo de esta saga. ¿Nintendo Dream merece confianza? Porque si es así, ya puede empezar a babear.
El que sí parecía más propio de Baten Kaitos era el artwork de hace unos años, e incluso casaba como continuación de la historia de la saga (el que acabase el 1 sabrá por qué lo digo).

antonymous
4th February 2013, 09:18
Y yo con el primer Baten Kaitos a medias (lo comencé a jugar en Dolphin porque el juego original está a unos precios intocables, pero se me hace pesado jugar en el ordenador un juego de consola). Pero por lo poco que jugué, desprende una magia y un carisma gigantes. A ver con que nos sale esta gente, pero confío ciegamente en ellos, juer, si hasta el Dragon Ball Attack of the Sayans me flipó, xD.

Tildom
4th February 2013, 10:09
Me extrañaría que fuera un Baten Kaitos, ya que la chica de la ilustración no tiene alas. A saber lo que estarán preparando, pero a mi casa se viene seguro :p

psycotic
4th February 2013, 10:19
Si es para 3DS, espero que no venda nada y hagan un port para WiiU y tal :D Lo mejor es que si ya se meten en éste, es que el X está bastante bastante avanzado...

TeTSuYa
4th February 2013, 10:23
Lo que se ve en él me gusta, pero espero que no tenga nada que ver con Baten Kaitos.

Si es para 3DS, espero que no venda nada y hagan un port para WiiU y tal o mejor es que si ya se meten en éste, es que el X está bastante bastante avanzado...

No te creas, si mal no recuerdo tienen dos grupos de trabajo. Uno en Tokio y otro que abrieron hace unos años en Kioto.

Konohamaru
4th February 2013, 10:24
En principio este juego no tendría nada que ver con el desarrollo de X, ya que los hacen estudios diferentes. X lo está haciendo el estudio de Tokio, los que han hecho Xenoblade y Disaster, y el de 3DS lo estaría haciendo el reciente estudio de Kyoto. En gaf hay un poco de info de estos estudios, en breve edito y añado la info.

Team Takahashi (Tokyo):
* Soma Bringer
* Xenoblade Chronicles
* X

Team Honne (Tokyo) (now defunct):
* Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans

C Team (Tokyo):
* Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier
* Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier EXCEED
* Project X Zone

New Team Honne? (Kyoto):
* Untitled 3DS game

??? (Not sure which team this comes from):
* Disaster: Day of Crisis

psycotic
4th February 2013, 10:31
No veas cómo están creciendo los equipos de Nintendo, no? O_O

Konohamaru
4th February 2013, 10:38
Uno de los diseñadores involucrados en el proyecto añadió esta imagen en su blog hace un tiempo:

http://i.imgur.com/eGLO7Od.jpg

Como veis tiene un cierto parecido con la imagen añadida de Monolith

antonymous
4th February 2013, 10:44
Parecen concepts sobre la misma idea, pero probando distintos estilos. A ver en que queda, pero como ya he dicho, confianza ciega en esta gente. Se lo han ganado a pulso.

Link__20
4th February 2013, 11:35
Y luego hablan de Retro..ni Retro ni leches.
ESTA es la "nueva Rare" que tanto hablan (aunque más bien sería la nueva Squaresoft). Este es el mejor fichaje que ha hecho Nintendo en los últimos años.

No dudo que saldra un gran juego. Esperando más detalles *_*

shezard
4th February 2013, 11:35
Uno de los diseñadores involucrados en el proyecto añadió esta imagen en su blog hace un tiempo:

http://i.imgur.com/eGLO7Od.jpg

Como veis tiene un cierto parecido con la imagen añadida de Monolith

Voy más allá. Si te fijas, lo firma Honne, es decir, el encargado de los Baiten Kaitos, que lleva un siglo y medio en el ostracismo.

¿Estamos ante el nuevo juego de Honne? Tiene toda la pinta.

Txustra
4th February 2013, 12:05
Donde se puede reservar el juego? XDDDDD

Zhlain
4th February 2013, 12:52
Pues a mi me tiene toda la pinta de Baten Kaitos.

Qui fap, qui fap.
Fixed.

Bernard
4th February 2013, 13:21
Todavia me compro antes una 3DS que una Wii U :D

shezard
4th February 2013, 14:10
Noticia actualizada con un poquito de aquí y otro poco de allá, como por ejemplo los puestos de trabajo concretos o la imagen que nos ha traido kono.

adbane
4th February 2013, 14:58
Lo que me gustaría es saber porque se da a conocer esta información justo ahora, y quien o que es lo que dice que se trata de un título de 3DS. ¿Información filtrada?

shezard
4th February 2013, 15:49
Lo que me gustaría es saber porque se da a conocer esta información justo ahora, y quien o que es lo que dice que se trata de un título de 3DS. ¿Información filtrada?

La secuencia es:

- Monolith ha actualizado su pag de Facebook con una imagen y un link:
- El enlace lleva a la oferta de empleo descrita en la noticia
- La imagen se parece a esa otra encontrada

Reztes
4th February 2013, 16:06
Éste y Bravely default hacen 3DS un poco más atractiva para mí. Por supuesto y por desgracia, todavía falta para que quiera comprarme una.

Magneto
4th February 2013, 16:20
Quiero este juego, me da igual lo que sea, probablemente un rpg. Si lo hace Monolith sera bueno.

PD: Cuando han crecido tanto los estudios de Nintendo? Porque parece que de repente todos sus principales se han vuelto enromes de la noche a la mañana.

legion_bond
4th February 2013, 17:19
Un RPG de Monolith. Suficiente para mi, que me den nombre y fecha para agendarlo.

Mauro D'Agostino
6th February 2013, 16:13
Pues después de jugar (aunque no me lo he pasado aún) a Xenoblade y viendo la pinta que tiene X, no espero que defraude Monolith Soft