PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial LEGO City Undercover

Páginas : 1 2 3 [4]

Tyrant
11th July 2013, 13:23
A mi con el Firefox me pasa como a psycotic y Konohamaru, si le doy a abandonar no me duplica. Aunque no siempre pasa, ocurrira en el 90% de los casos mas o menos.Yo uso el Chrome y 0 problemas,me parece el mejor sip.

agente_smithx
22nd July 2013, 00:56
Hay una actualización disponible para el juego (como apuntaba Kono). Desgraciadamente no optimiza los tiempos de carga.

Un saludo.

Tyrant
22nd July 2013, 01:02
Entonces para que sirve dicha actualización?

*Yoshi*
22nd July 2013, 01:11
Hay una actualización disponible para el juego (como apuntaba Kono). Desgraciadamente no optimiza los tiempos de carga.

Un saludo.

Pero si la única actualización eficiente sería reducir los tiempos de carga..., que hicieron entonces :S?!?!?!?!

agente_smithx
22nd July 2013, 03:10
Se lo he preguntado vía twitter a ver si responden.

Un saludo.

Sheyk
22nd July 2013, 11:21
Y yo que me compre este juego con toda lia ilusion del mundo, y no me termino de llenar...de hecho, lo deje. Disfrute mucho mas ZombiU, por ejemplo

Tyrant
22nd July 2013, 11:29
Y porqué no te gustó? A mi me parece un juegazo como la copa de un pino pese a su floja dificultad que tienen los juegos Lego pero es un juego con mucha personalidad.

Sheyk
22nd July 2013, 11:33
No sabria decirte con exactitud, como dices...a veces me resultaba demasiado facil, casi simplon, algo lineal para ser un "sandbox" corre, rompe, abre puerta, corre, pistola de pintura...la mecanica de los combates tampoco acabo de convencerme...la sensacion de velocidad al conducir era nula...

No se, no digo en absoluto que sea un mal juego, pero no termino de colmar mis expectativas, mas aun cuando habia leido maravillas de el.

Tyrant
22nd July 2013, 11:44
Pienso que tu lo intentas ver como un juego mas "serio" de lo que realmente quiere aparentar y es y por eso no te gusta... La mecanica de las peleas es simple,todo el juego es simple y facil pero a mi la mecanica de avanzar me molaba y hasta que no me lo pasé no lo solté porque engancha que no veas.Yo no le pido sensación de velocidad ni una dificultad abrumadora a un juego de Lego aunque sea un sandbox.Yo lo compré de salida porque tenia mucho hype y al saber que era un sandbox me tiraba mas que si no lo llega a ser,que seguramente no lo hubiese comprado en tal caso.

No es un juego complejo... yo lo unico que me quejo es que podria tener algo mas de dificultad pero tanto su jugabilidad,como está recreada la ciudad,como el doblaje y la BSO y a eso sumarle los guiños constantes a Nintendo hace que me encante el juego.

Dale otra oportunidad xD.No tiene nada que ver pero por ejemplo los FABLE son juegos sencillos del genero RPG y no por ser sencillos y faciles que apenas te matan ni tiene demasiada dificultad no me tenga que no molar,pero me ofrece otras cualidades que a mi hacen que me llenen,al igual con LEGO City.

psycotic
22nd July 2013, 11:50
Yo agradezco que sea sencillo. El componente sandbox explota al terminar el juego, tener todas las habilidades y poder recorrer hasta la última esquina completando todo. Si eso te lleva 50h o 60h de juego (o incluso más, depende de quién), sólo faltaría que las carreras, combates y escaladas fueran un dolor.

Sheyk
22nd July 2013, 11:55
Yo agradezco que sea sencillo

Pues yo no. Simple cuestion de gustos jeje :9

HarimaChuS
22nd July 2013, 11:56
El problema es que has enfocado mal el juego, desde mi punto de vista claro. Si esperas un GTA o un Saint Row (es un decir) pues no lo vas a encontrar en LEGO por muy "sandbox" que sea. Es un LEGO, lo que implica mecánica LEGO xD No sé cuantos juegos de los muñequitos llevarán, 10 o 15 o seguramente más y todos son iguales en la mecánica de juego. Es un juego dedicado al humor, al disfrute del momento.

Konohamaru
22nd July 2013, 11:56
Puede que el factor sandbox sea un poco flojo, o que el juego tenga una dificultad baja, pero para mi las misiones son muuuuuucho más divertidas y trepidantes que las de cualquier sandbox.

psycotic
22nd July 2013, 11:58
Pues yo no. Simple cuestion de gustos jeje :9

No te lo estaba discutiendo, eh! :P

Sheyk
22nd July 2013, 12:01
Si, como decis, puede ser que no lo haya enfocado bien. Como dije antes...no me ha parecido un mal juego, simplemente no me ha dado lo que esperaba. Exactamente lo contrario me ocurrio con ZombiU, que supero mis expectativas de largo...

HarimaChuS
22nd July 2013, 12:02
Puede que el factor sandbox sea un poco flojo, o que el juego tenga una dificultad baja, pero para mi las misiones son muuuuuucho más divertidas y trepidantes que las de cualquier sandbox.

Además de esas últimas misiones que no hay sandbox en el mundo que las tenga. Es acordarme del dinal y se me ponen los pelos de punta xD

Tyrant
22nd July 2013, 12:03
Puede que el factor sandbox sea un poco flojo, o que el juego tenga una dificultad baja, pero para mi las misiones son muuuuuucho más divertidas y trepidantes que las de cualquier sandbox.Con ese comentario me has hecho recordar a Red Dead Redemption... ese juego es insuperable en su genero a mi gusto y mas siendo un amante del Western.

Las misiones se me hacian divertidas en el LEGO y me tenia enganchado con el doblaje y argumento pese a ser sencillo para ver que pasaba al final... de todas maneras yo por lo menos si llega a tener mas dificultad,tampoco mucha porque no es necesario,hubiese disfrutado mas el juego.

Angel182
22nd July 2013, 12:24
Es un juego facil, pero el reto es conseguir el 100%. Yo no lo iba a comprar de hecho no lo compre, me tocó en el concurso y que juego me hubiera perdido de no haberme tocado.

Enviado desde mi tostadora 3G usando tapatalk

Tyrant
22nd July 2013, 12:25
Yo dejé aparcado el 100% pero realmente conseguir el 100% de lo que hice,se disfruta muchisimo... lo unico es la tocada de huevos de ir pintando mierdas con la pistola.

Zhlain
22nd July 2013, 14:41
Lo de pintar las cosas era un coñazo. Yo eso lo dejé hasta que conseguí el truco que te pone en la pistola siempre el color adecuado. El resto lo disfrute mucho.

psycotic
22nd July 2013, 14:56
De leeros aquí me enteré que había un ladrillo rojo que te hacía olvidar lo de la pistola, antes de tener el juego y todo. Cuando la conseguí y me di dos paseos buscando colores, fui directo a por ese ladrillo rojo y olvidarme del tema.

Tyrant
22nd July 2013, 15:06
Y donde está ese ladrillo sip? Para cuando me anime a reventarlo 100% el juego,lo merese.

No me acuerdo porque ciudades o zonas empecé pero hasta que no terminaba una zona no empezaba por otra... sin guia y eso de los colores se me hacia tedioso y alguna cosilla mas creo pero no recuerdo ahora.Los personajes creo,algunos no sabia donde estaban.

psycotic
22nd July 2013, 15:16
Y donde está ese ladrillo sip?

Saliendo del parque por la puerta de piedra, sigue recto y verás una juguetería que hace esquina, con dos cohetes de cartón en la puerta. Dispárales con pintura verde y se pondrán a subir y bajar. Súbete en uno de ellos, y en la cornisa podrás teletransportarte hasta el ladrillo.

Tyrant
22nd July 2013, 15:20
Joder sabiendo eso ya me he motivado para retomarlo xDDD teniendo la pistola multicolor el 100% se hace bastante mas sencillo no? He estado buscando alguna guia por si no encuentro alguna cosa pero no encuentro ninguna... en eliteguias no sale para el 100% y en guiasnintendo no la hacen.

psycotic
22nd July 2013, 15:23
A ver, tienes que activar la pistola en los extras, como casi todos los ladrillos. Y ayuda muchísimo en las cosas a pintar de ciudad. En misiones da igual porque formaba parte del puzzle cambiar el color, pero en ciudad era un dolor. Con esa pistola a la que ves el icono para pintar, le disparas y adiós.

kape
24th July 2013, 13:42
Para saber donde hay cosas yo usaba el scaner. Ayuda mucho.

Tyrant
15th August 2013, 13:19
No encuentro el ladrillo ese rojo para la pistola de colores... me dices desde donde empiezas a jugar no? Vamos en Cherry Tree Hills?

EDIT: Ya está.

Tyrant
15th August 2013, 21:13
Doble post necesario...

Estoy con la zona de Auburn y me falta 1 personaje para el 100% de la zona pero no se cual es...
Miro en la comisaria los personajes que tengo y no me salen las cuentas y no encuentro los otros asi que a continuacion pongo los que no veo... me falta solo UNO xD y creo que es el que está en negrita... no encuentro esa zona,alguien me ayuda?

12ºMecánico (con patillas): Arregla la caja de fusibles con el obrerode un depósito de agua para dejar al descubierto unasuperconstrucción. Paga 12.000 ladrillos para crear Vuelo sin motory salta al gran chorro de aire.
16º Louie Mitchell: Escalando en una casa próximaal metro de Auburn.

EDITO: Vale ya está xD vaya tela... me faltaba el Louie Mitchell que estaba super escondido y ninguna guia me lo dejaba super claro...

3dsrules
15th August 2013, 23:01
Yo voy por el 85%, sin usar ese ladrillo rojo. No cuesta mucho coger los colores para la pistola de la manera "legal", ya que hay una estación de tren que te deja justo enfrente de un sitio en el que están todos los colores para que cojas el que te haga falta sin buscar.

Tyrant
15th August 2013, 23:13
Siempre hay alguna maquina con el color indicado por la zona y siempre tienes la estación de tren paraq ir donde están todos los colores pero vamos,que paso de meterme caminatas,tiempos de carga y demas por hacerlo "legal".

Tyrant
16th August 2013, 11:16
Por cierto,para hacer el 100% del juego... aparte de hacer todas las zonas a 100% tengo que conseguri el "tornillo dorado" a tope no? vamos las 15..?

HarimaChuS
16th August 2013, 11:34
Si, pero eso lo haces con la minga con los multiplicadores de fichas xD Y también debes conseguir todas las estrellas y bloques amarillos de Mario.

Tyrant
16th August 2013, 11:38
Joder... pues eso de las estrellas y bloques amarillos de Mario no lo veo en ninguna guia.Vamos que no veo que me lo indiquen y creo que solo le he dado a 1 bloque de Mario y 2 estrellas.

HarimaChuS
16th August 2013, 11:41
yo use una guía para 1 sólo que me faltaba. a saber donde esta esa guía ahora xD

Tyrant
16th August 2013, 11:43
Yo estoy mirando la de Meristation si no encuentro algo... Pero no pone nada en cuanto a eso de "Mario" xD ayer consiguiendo un ladrillo dorado habia una estrella de Mario pero no comentaban nada.

HarimaChuS
16th August 2013, 11:49
Yo estoy mirando la de Meristation si no encuentro algo... Pero no pone nada en cuanto a eso de "Mario" xD ayer consiguiendo un ladrillo dorado habia una estrella de Mario pero no comentaban nada.

Toma: Extras, Guía LEGO City: Undercover Nintendo Wii U | MeriStation.com (http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/lego-city-undercover/guia/1782215/1853733?p=45)

Me debes una caña :P

kape
16th August 2013, 13:00
Yo los encontre sin ir a buscarlos :)

Tyrant
16th August 2013, 14:07
Estoy enganchadisimo para el 100% y le estoy metiendo buena caña xD se disfruta realmente mucho mas haciendo esto que solo pasandose la historia,lo recomiendo.Ya le he pillado el tranquillo a las zonas y las hago bastante rapido sin mirar guia,si se me escapa algo o no lo veo la miro para algo puntual.

Tyrant
17th August 2013, 00:48
Necesito ayuda,no se que pasa pero no se me inicia la misión...

Estoy en Fresco y estoy consiguiendo los coches... me falta 1 y es este:

4º Degusto: Sube al camión de helados que está cerca del muelle en Fresco para superar el desafío carrera contrarreloj.

Voy al camión de los helados que creo que es,cerca del muelle vamos y no se me activa el desafio.

kape
17th August 2013, 14:54
Necesito ayuda,no se que pasa pero no se me inicia la misión...

Estoy en Fresco y estoy consiguiendo los coches... me falta 1 y es este:

4º Degusto: Sube al camión de helados que está cerca del muelle en Fresco para superar el desafío carrera contrarreloj.

Voy al camión de los helados que creo que es,cerca del muelle vamos y no se me activa el desafio.

Eso me paso a mi! Llegue a pensar q era un bug y no podria conseguir el 100% pero tiene una explicacion:

Tienes q montar todas las supercontrucciones q sean usadas en la carrera, hay una rampa q esta en la otra seccion, al lado de la playa justo tras pasar el tunel(q es lo q me pasaba a mi) y no se si habra alguna mas. Cuando contrullas todo lo q necesita para la carrera te aparecerá el coche y podras correr.

Tyrant
17th August 2013, 15:20
Vaya tela sip xDDD me rayé pensando que era un bug en serio.

menci
18th August 2013, 17:35
Saliendo del parque por la puerta de piedra, sigue recto y verás una juguetería que hace esquina, con dos cohetes de cartón en la puerta. Dispárales con pintura verde y se pondrán a subir y bajar. Súbete en uno de ellos, y en la cornisa podrás teletransportarte hasta el ladrillo.

No me queda claro donde esta el lugar. ¿Puedes ser más concreto?. Gracias ^^

Un saludo.

Tyrant
18th August 2013, 17:41
No me queda claro donde esta el lugar. ¿Puedes ser más concreto?. Gracias ^^

Un saludo.En la zona norte se refiere.

Superpistola de color.
Busca un edificio que tiene dos cohetes (es una juguetería) en la Zona Norte. Dispara con la pistola de pintura cargada de color verde a los dos interruptores para activar los cohetes (en realidad subirán y bajarán) y salta al de la izquierda para montar en el teletransporte y coger el ladrillo rojo. Paga 250.000 piezas.

menci
18th August 2013, 18:10
En la zona norte se refiere.

Superpistola de color.
Busca un edificio que tiene dos cohetes (es una juguetería) en la Zona Norte. Dispara con la pistola de pintura cargada de color verde a los dos interruptores para activar los cohetes (en realidad subirán y bajarán) y salta al de la izquierda para montar en el teletransporte y coger el ladrillo rojo. Paga 250.000 piezas.

Algún monumento o edificio del lugar?, para orientarme, creo que he estado buscando en la otra punta XD.

Un saludo.

Tyrant
18th August 2013, 20:54
Ahora mismo no caigo la verdad... pero se ve bastante clara la jugueteria,mira bien.Creo que está al lado contrario de la tienda Lego que hay y mas cerca del mar pero no estoy seguro.

Zhlain
18th August 2013, 21:21
La juguetería está fácil de encontrar, según vienes de la zona del aeropuerto, ya sea por el viaducto o por la acera, a la derecha te queda el mar y a la izquierda hay una calle que pasa por al lado del Museo y sigue recta hacia el parque. Está en esa calle, en los edificios que quedan a la izquierda (hacia el norte o el aeropuerto). Al principio de esa fila de edificios hay una especie de da sala recreativa, y siguiendo esa acera en la otra punta está la juguetería.

Hugolink
26th August 2013, 16:24
Estoy jugando al juego desde hace unos días y de momento a pesar de ser facilón me está gustando bastante, pero lo de las bajadas de frames es normal? porque petardea que da gusto en muchas de las zonas de la ciudad... No se que cuesta hacer un juego a 30fps estables porque gráficamente tampoco es que sea la panacea.

Espero que con el paso de las horas note menos bajadas o pasen mas desapercibido porque ha habido momentos como en la isla de las primeras misiones que daba miedito.

Tyrant
26th August 2013, 17:31
A mi tampoco me han parecido para tanto los petardeos y graficamente no es nada del otro mundo,pero cumple sin mas para ser un juego de Lego.

antonymous
26th August 2013, 18:21
A mi no me petardeba para nada. El juego no es precisamente la panacea visualmente, pero si algo bueno tiene es que me pareció sólido como una roca. Y la distancia de dibujado es brutal.

Dee
26th August 2013, 18:24
No, pero sí que a veces pegaba algún tironcejo cuando había muchas cosas. No es lo normal, desde luego, pero están ahí. Vamos, tampoco empaña el soberbio resultado. Lo que me chocan más son las sombras pixeladas sobre los "cuerpos", como las que proyecta el pelo.

Angel182
26th August 2013, 18:36
A mi solo me petardea al empezar, parece como si estuviera aún cargando, luego ya no.

Hugolink
26th August 2013, 18:51
A mi no me petardeba para nada. El juego no es precisamente la panacea visualmente, pero si algo bueno tiene es que me pareció sólido como una roca. Y la distancia de dibujado es brutal.

Pues o tenemos juegos diferentes o no lo entiendo, porque el mio petardea casi lo mismo que el assasins 3. En cuanto estás en algunos sitios va como la seda, pero en otros hay unos bajones que te echas a llorar, y como digo, en la misión en la que te llevan con un barco a una isla, si llegaba a 15fps muchas de las veces doy gracias. (luego caso a parte son los terribles tiempos de carga)

Espero que sea muy puntual y no esté así todo el juego, pero vamos, que se nota que es un juego de primera hornada y no muy pulido en este aspecto es un hecho.

y más si lo comparas ahora mismo con la fluided de los 101, pikmin and company.

Pero vamos, solo era curiosidad, el juego me está gustando, a ver si lo retomo de nuevo.

Ahora que lo pienso, quizás mi ojo biónico acostumbrado a jugar en pc durante estos últimos meses a 60fps estables, es mas sensible a bajones por debajo de los 30fps que para muchos de vosotros xDDD.

darkcorleone
26th August 2013, 20:36
Pues o tenemos juegos diferentes o no lo entiendo, porque el mio petardea casi lo mismo que el assasins 3. En cuanto estás en algunos sitios va como la seda, pero en otros hay unos bajones que te echas a llorar, y como digo, en la misión en la que te llevan con un barco a una isla, si llegaba a 15fps muchas de las veces doy gracias. (luego caso a parte son los terribles tiempos de carga)

Espero que sea muy puntual y no esté así todo el juego, pero vamos, que se nota que es un juego de primera hornada y no muy pulido en este aspecto es un hecho.

y más si lo comparas ahora mismo con la fluided de los 101, pikmin and company.

Pero vamos, solo era curiosidad, el juego me está gustando, a ver si lo retomo de nuevo.

Ahora que lo pienso, quizás mi ojo biónico acostumbrado a jugar en pc durante estos últimos meses a 60fps estables, es mas sensible a bajones por debajo de los 30fps que para muchos de vosotros xDDD.

Tendrás maltratada tu WiiU o el juego de segunda mano con algún rayajo, porque a mí tampoco me ha petardeado nunca. Claro que también voy haciendo algo de kale borroca y voy destruyendo todo, con lo que hay menos elementos que mover...

Hugolink
26th August 2013, 21:32
Tendrás maltratada tu WiiU o el juego de segunda mano con algún rayajo, porque a mí tampoco me ha petardeado nunca. Claro que también voy haciendo algo de kale borroca y voy destruyendo todo, con lo que hay menos elementos que mover...

Mi wiiu nueva y el juego nuevo, el juego es así y tiene bajones si o si, a lo mejor es que no os dáis cuenta algunos o no sois tan susceptibles a estos bajones, pero vamos, yo si que lo noto xD.

De todas formas me acabo de meter en EOL, y en el hilo del juego también hay bastante gente quejándose de lo mismo, vamos que el juego está programado así, así que a tragar.

Por lo menos me está pareciendo muy entretenido xD. Estoy en el templo aprendiendo a luchar y a dar mamporrazos.

Dee
26th August 2013, 21:46
Sí que los tiene, yo que soy un fanboy para algunos lo noto. El juego está sin depurar, sin filtros y con bajadas puntuales.

Claro que eso no quita para que sea un partimiento de caja constante.

Por cierto, la parte en la que estás es chulísima. Es que es homenaje tras homenaje.

Hugolink
26th August 2013, 22:07
Sí que los tiene, yo que soy un fanboy para algunos lo noto. El juego está sin depurar, sin filtros y con bajadas puntuales.

Por cierto, la parte en la que estás es chulísima. Es que es homenaje tras homenaje.

Como dices, gráficamente está sin pulir, bastante dientaco, sobras raras, bajadas de frames, incluso a veces al menos yo tengo fallos de sonido que cuando me hablan en las intros escucho el sonido de fondo pero no las voces es un lol xD.

Pero bueno, ya me empiezo a acostumbrar.

Llevo toda la tarde jugando y el juego a pesar de ser faaaacil, es muy entretenido, si sigue así puede que se convierta en el mejor de wii u a mi gusto.

Dee
26th August 2013, 22:12
Yo creo que lo mejor viene después de pasarte el juego, cuando empiezas a pillar disfraces, cada uno con sus habilidades, accedes a sitios antes inaccesibles...

Al final el juego se alarga una barbaridad. Lástima no haberle dado una capita más de pintura.

Tyrant
26th August 2013, 22:32

Por cierto, la parte en la que estás es chulísima. Es que es homenaje tras homenaje.Espero que no lo digas por lo que comenté sobre fanboys y realistas,cuando yo no taché a nadie de fanboy ni de nada solo expliqué mi opinión.

Dee
26th August 2013, 22:35
Espero que no lo digas por lo que comenté sobre fanboys y realistas,cuando yo no taché a nadie de fanboy ni de nada solo expliqué mi opinión.

Tyrant, tú eres mi trollaso particular, a ti te lo consiento todo.

Tyrant
26th August 2013, 22:40
Tyrant, tú eres mi trollaso particular, a ti te lo consiento todo.No me apetece crear debate en el hilo de un gran juego como es el Lego ni malos rollos.Pero me dió la sensación que ese comentario iba por lo que dije sobre fanboys y realistas... Espero que no la tomes conmigo la verdad,me caes bien.

3dsrules
26th August 2013, 23:22
A mi también me pasó alguna ligera bajada de frames.

Tyrant
26th August 2013, 23:50
Yo a ver si lo termino de rematar que por cierto... hace unos dias lo dejé al 80% casi y al ritmo que iba,poco me quedaba ya xDD.

darkcorleone
28th August 2013, 10:11
Al final el juego se alarga una barbaridad. Lástima no haberle dado una capita más de pintura.

Para eso pusieron la pistola de pintura en el juego, para que cada uno lo pintase como quisiera XD.

Tyrant
31st August 2013, 01:56
Una pregunta sobre el 100%:

Lo puse en Miiverse pero aqui espero respuesta antes la verdad xD.

Tengo todas las zonas del mapa a 100%,he conseguido tanto los bloques Mario como las estrellas.Aparte de hacer todas las misiones a 100% de nuevo,me falta por conseguir algo mas o con eso está todo?

Saludos.

darkcorleone
31st August 2013, 09:02
Una pregunta sobre el 100%:

Lo puse en Miiverse pero aqui espero respuesta antes la verdad xD.

Tengo todas las zonas del mapa a 100%,he conseguido tanto los bloques Mario como las estrellas.Aparte de hacer todas las misiones a 100% de nuevo,me falta por conseguir algo mas o con eso está todo?

Saludos.

Entra en la comisaría y mira el ordenador central, a ver si te marca el 100%. Si no es así, algo falta fijo...

psycotic
31st August 2013, 09:11
Creo que le falta repetir alguna principal al 100%, por eso no le saldrá en la comisaría.

Yo lo tengo al 86%, ni idea, Tyrant, aunque imagino que sí.

Tyrant
31st August 2013, 10:36
Lo tengo al 89% con algo... todas las zonas del mapa a 100%,bloques Mario y estrellas Mario.Vamos eso es lo que me comentaron en este post que era necesario pero me quiero asegurar.Y por supuesto,me falta rejugar todas las misiones principales para conseguir el 100% en ellas.Pero a lo que me refiero,es que solo me queda por hacer eso no?

HarimaChuS
31st August 2013, 13:31
En teoría si, eso es todo Tyrant Como bien dices todas las zonas al 100%, hay 3 zonas que puedes pasar por alto por estar separas del bloque general de ciudades, son: 2 que son Islas, una la del principio de la carcel y otra que creo que se llamaba Liberty city o algo así. Y la tercera zona es la de los astronautas. Después bloques y estrellas Mario y completar todas las misiones al 100% (monedas, la placa de policia y los desblqueables).

Vamos todo eso te debe dar el 100%, no me suena que hubiera nada más que hacer. Si se me viene algo a la cabeza te aviso.

Un saludo!

Tyrant
31st August 2013, 17:54
Vale gracias.Que coñazo pasarme de nuevo todas las misiones con 100% pero bueno ya queda poco.Espero no dejarme nada en la misma misión xD.

Konohamaru
1st September 2013, 09:09
Vale gracias.Que coñazo pasarme de nuevo todas las misiones con 100% pero bueno ya queda poco.Espero no dejarme nada en la misma misión xD.

En las misiones puedes conseguir lo que te haga falta y salir de ella sin tener que terminarla del todo. Eso hace que sea menos pesado.

Tyrant
1st September 2013, 10:07
En las misiones puedes conseguir lo que te haga falta y salir de ella sin tener que terminarla del todo. Eso hace que sea menos pesado.No sabia eso,gracias entonces.Se me hará mas ameno terminarlo.

Por cierto,hacia tiempo que no se me hacia tan gratificamente pasarme un juego al 100% desde el Red Dead Redemption que le hice el 100% y desde Mario Galaxy 1.

Tyrant
6th September 2013, 22:26
Ya tengo el 100% de este pedazo de juego.Hacia tiempo que no disfrutaba tantisimo en completar un juego al 100% y este me ha enganchado desde que lo pillé con ganas para completarlo del todo.

Por cierto cuando conseguí el ultimo ladrillo amarillo(creo).Te montan una estatua que no para de dar piezas azules no? Que sale en la escena? Es que justo guardé y salí de la misión y me encuentro con la estatua ya puesta y todo... sale alguna escena?

http://i39.tinypic.com/14dgk9h.jpg

Zhlain
7th September 2013, 09:10
Esa es la escena, te llevan a la estatua y empieza a soltar monedas azules.

kape
7th September 2013, 14:34
La unica pega q le veo a este juego es q tras el 100% no hay nada q hacer. Yo ya solo meto el juego cuando viene mi sobrino y quiere hacer el ganso por la ciudad.

Estaria bien q las pruebas de robos de coches hubieran sido cronometradas y poder hacerlas las veces q quieras para ir mejorando tiempos y mostrarlo por Miiverse.

Tyrant
7th September 2013, 14:35
Si la verdad que una vez sacado el 100% no hay nada que hacer... haces un poco el cafre y mandas el juego a su casa.

Dee
7th September 2013, 14:42
Si la verdad que una vez sacado el 100% no hay nada que hacer... haces un poco el cafre y mandas el juego a su casa.

Sí, lástima que solo te haya dado 52 horas de diversión contínua XD.

Tyrant
7th September 2013, 14:50
Ya xDDDD pero el premio por tener el 100% deberia ser mayor sip.

Dee
7th September 2013, 15:02
Satisfacción personal y envidia a terceros. No se puede pedir más.

agente_smithx
7th October 2013, 14:52
Hace unos días, después de disfrutar de las misiones, hacer mucho el gamba por la ciudad y un buen rato de búsqueda, he completado el 100%. Sin duda alguna, el mejor juego de WiiU al que he jugado.

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRJF9V02Iv1nD9

Un saludo.

Tyrant
7th October 2013, 15:49
Es que es muy muuuuuuy satisfactorio conseguir el 100%... llena mucho mas que pasarse la historia en si que mola,pero es demasiado facil.

Dee
7th October 2013, 16:08
Es que este juego no tiene coleccionables de toparte con ellos como las páginas o las piezas del ovni del GTA, cada coleccionable del Lego City es una minipantalla en sí mismo, y eso es una gozada.

Zhlain
7th October 2013, 16:30
Es de esos juegos extraños en los que no alargan las horas con coleccionables de relleno.

Que un tipo de ellos puede estar bien, pero algún juego de los triple A tiene varios coleccionables insulsos.

ReisendeR
4th November 2013, 17:05
http://youtu.be/a0dgofxMyik

Ha sido ver el trailer y me han entrado unas ganas irrefrenables de volver a pasarme el Lego City. El protagonista es muy Frank Honey.

antonymous
4th November 2013, 18:41

Ha sido ver el trailer y me han entrado unas ganas irrefrenables de volver a pasarme el Lego City. El protagonista es muy Frank Honey.

Será muy tontorrona, pero la verdad es que me he reído con algunos de los gags (y ese Batman es genial). Humor blanco y absurdo, muy del estilo de los juegos de Lego. Espero que no estén todos los buenos chistes en el trailer, porque la peli pinta gracioseta. No para pagar lo que vale una entrada al cine, pero si para vértela un finde lluvioso.

strunfer
4th November 2013, 19:19

Que bueno el tráiler! XDD
Pues a mi no me importaría verla en el cine; seguro que me río más que el último bodrio que vi. . .

Edit: Pues yo me he imaginado un Lego TMNT, Cowabunga!! XDD

PicassoWRC
29th November 2013, 17:15
Hola chicos, llevo una buena temporada con este grandioso juego y he estado leyendo los post y tengo un par de dudas.

Tengo el ladrillo rojo de la Superpistola de color y el del ¡turbo para todos! pero o soy muy torpe o no lo hago bien, porque no consigo que la pistola pinte de cualquier color ni que todos los vehículos tengan turbo ¡¡¡Una ayudita porfaaaaa!!!

Gracias de antemano.

P.D.: ¿para que sirve la tienda de ladrillos dorados o para que se compran?

Zhlain
29th November 2013, 17:28
Los ladrillos rojos después de encontrarlos y comprarlos, tienes que activarlos desde el menú de pausa, en la opción extras.

Los ladrillos dorados solo son para completar el 100%

PicassoWRC
30th November 2013, 19:57
Muchas gracias Zhlain por la info. Está genial eso de poder habilitar y deshabilitar los "trucos", así tienen un juego para todos los gustos.

Tengo una preguntilla más, en el menú del juego, cuando aparecen las opciones de "Reanudar juego, salir, extras........." en la parte de abajo aparecen los ladrillos rojos, una ruedas.... y en el centro aparecen 15 piezas redondas en negro y me sale 0/15 ¿como se llega a juntar los 15?.......

Aunque ahora que lo pienso..... ¿pueden ser las 15 misiones que haces que cada una que completes al 100% te la marca ahí?

De nuevo, gracias de antemano.

P.D.: Yo se de uno que se va a hartar de ver la peli de los lego, a mis niños les encanta y no os cuento lo bien que se lo pasan cuando me pongo a jugar al lego city y me pongo a hacer pedazos coches, se lo pasan pipa.

agente_smithx
30th November 2013, 21:11
Efectivamente son las piezas que puedes conseguir en las 15 misiones del juego. Se consiguen al llegar a cierta cantidad (ves como se va llenando la barra de puezas durante cada misión) y una vez pasado el juego y/o teniendo los ladrillos rojos de multiplicación, se hacen muy fácil.

Un saludo.

legion_bond
2nd December 2013, 22:46
Me lo compre el Viernes Negro por Amazon. Espero me de buenos ratos de diversión cuando llegue. También me compré el Lego Marvel Super Heroes, tengo la fiebre del Lego.

legion_bond
19th December 2013, 17:49
Ya lo tengo!!! :sorrisa:

http://i1117.photobucket.com/albums/k594/legion_bond/LegoCity_zps26e54f89.jpg

Angel182
19th December 2013, 18:26
Que bien te lo vas a pasar.

legion_bond
23rd December 2013, 03:11
Ya me pase la historia y hay algo que no veo como es:

En las misiones especiales aparecían unas cajas con un asa amarilla como para jalarla, cuando me acercaba me decía que avanzara más en la historia para habilitar esa habilidad, el caso es que ya terminé la historia y nunca me la dieron. ¿Hay que hacer algo especial?

Olvidenlo, ya encontré la respuesta, traje de Rex Fury.

agente_smithx
23rd December 2013, 15:48
eso es. Que te pareció la misión final???

Un saludo.

anibalsmith
23rd December 2013, 19:11
Qué rapidez! A mí me duró dos o tres semanas y qué gustazo.

legion_bond
23rd December 2013, 23:41
eso es. Que te pareció la misión final???

Un saludo.

Lo pongo en Spoiler por si acaso:

El juego en general es brutal. Ni te digo que casi me orino encima de la risa con lo de Frank montando el caballo al revés o la parte donde vas subiendo esquivando rocas a lo DK y dice que capaz se encuentra arriba a un gorila Gigante. Muy James Bond la misión final. Tiene un montón de sátiras a películas (James Bond, Matrix, Starsky y Hutch, Alien), a anime (La pelea de Mechas tipo Zoids) y a otros juegos (Principe de Persia, Grand Theft Auto, Super Mario Bros, Pilotwings).

Y es enorme, tengo las 15 misiones hechas al 100% y apenas me dice que llevo 45% del juego :cunao:

Me encanta la banda sonora. No lo voy a comparar con otros juego de Lego porque es un tipo de juego totalmente distinto, aunque mantenga los elementos básicos de la saga.

strunfer
24th December 2013, 13:24
A mi me encantó. Todo está cuidado al detalle. Lleno de nintendadas y de buen humor. Y más vale tarde, que nunca legion_bond! XDD

legion_bond
24th December 2013, 23:19
Ya me he topado con 2 Bugs. Por suerte nada grave que joda el juego, aunque uno me metió un buen susto.

1.- Capturé uno de los Aliens y no me lo marcó, por suerte me di vuelta y el transportador estaba ahí desactivado de nuevo, lo active y salio nuevamente, al capturarlo por 2da vez si me lo marcó.

2.- Persiguiendo a un ladrón que robó la grúa de los bomberos, en un punto desapareció, la flecha lo marcaba ahí y se veían los corazones en el aire pero no estaba, disparé al aire a ver si estaba invisible y nada, en una se me ocurrió ponerme de obrero con el pico y saltar golpeando el piso, se vio una explosión y me dio la misión como realizada, sin capturar al ladrón ni nada.

legion_bond
28th December 2013, 03:27
100% :sorrisa:

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRTFYeQAwV-Mem

Lo publique en Miiverse: https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAACAADRUqFnISooLA

Angel182
28th December 2013, 10:32
Menuda caña le has metido.:eek:

strunfer
30th December 2013, 17:29
Enhorabuena legion_bond!! Te ha costado 14 horas menos que a mi! Vaya viciada! XDD

legion_bond
30th December 2013, 17:37
Es que le tenia muchas ganas y me agarró en días no laborables :cunao:

strunfer
30th December 2013, 18:06
Me pasó lo mismo, me lo pillé de salida junto con la WiiU en semana santa. Y la viciada fue de órdago! Jajaja.

MegaMariO
29th June 2014, 21:49
Me he terminado esta tarde este juegazo, vaya pedazo de final épicorro que tiene y lo del centinela al cerrar me ha terminado de ganar xD (aunque bueno esto lo tenian ya hecho desde que aparece Honey).

La ciudad no es muy grande pero todo esta bien repartido y hay mil cosas por hacer, pero bueno, que os voy a contar a vosotros que llevais más de un año con él jejeje.

Bueno ahora a por el 100%, que hay que seguir disfrutando del juego y volver a hacer todas las misiones, aunque lo alternaré con el NSMB U; a ver si empiezo ya de una vez pikmin 3.

3dsrules
29th June 2014, 22:10
Eso, el 100% es lo que mola. ¿Cuánto por cien llevas?

legion_bond
30th June 2014, 00:47
Me he terminado esta tarde este juegazo, vaya pedazo de final épicorro que tiene y lo del centinela al cerrar me ha terminado de ganar xD (aunque bueno esto lo tenian ya hecho desde que aparece Honey).

La ciudad no es muy grande pero todo esta bien repartido y hay mil cosas por hacer, pero bueno, que os voy a contar a vosotros que llevais más de un año con él jejeje.

Bueno ahora a por el 100%, que hay que seguir disfrutando del juego y volver a hacer todas las misiones, aunque lo alternaré con el NSMB U; a ver si empiezo ya de una vez pikmin 3.

No parece muy grande hasta que te pones a sacar el 100% XD

strunfer
30th June 2014, 11:00

Aún te queda un ratillo de juego; prepárate para pasear, descubrir, divertirte y explorar, te esperan unas cuantas sorpresillas. ;)

MegaMariO
30th June 2014, 21:51
Ahora llevaré en torno al 27 %, sólo puedo jugar unos 20 minutos entre semana, sin embargo los fines de semana si le puedo dar algo de caña, por lo que tardaré en llegar al 100% (y más todavía con la de juegos pendientes que comprar/jugar).

Hoy mismo he conseguido la superpistola de color, que me va a facilitar las cosas bastante, a ver como se da la cosa mañana.

Yo no se a que esperan para sacar una segunda parte puliendo los defectos del primero, que en mi opinión únicamente se encuentran en el aspecto técnico: tiempos de carga brutalmente largos y dientes de sierra a tutiplén. En el resto, sobresale respecto a otros juegos de la franquicia.

Dee
30th June 2014, 22:08
¿Cómo se consigue la super pistola de color?

Zhlain
30th June 2014, 22:58
Dee en la zona entre el parque y el aeropuerto, donde el museo de la misión del T-Rex, hay una juguetería con un cohete espacial en la fachada, por el norte de esa zona. No recuerdo exactamente que tenías que hacer, pero se trataba de subir por la fachada gracias al propio cohete. Allí está el ladrillo rojo de la super pistola de color.

legion_bond
30th June 2014, 23:01

Revisa los posteos anteriores, ahí explican el lugar exacto. Es un ladrillo de los rojos. Al activarlo pinta del color adecuado siempre, no hace falta recargarlo en una toma de color.

MegaMariO
1st July 2014, 21:45

Por la zona del museo hay en el mapa un icono de la pistola, vas allí y coges el color verde.

Luego por la zona de la derecha del museo hay una juguetería con dos cohetes en la entrada, disparas a los dos, subes y te teletransportas justo donde está el bloque rojo.

MegaMariO
20th July 2014, 16:48
Pues ya está, primer juego de Wii U completado al 100%, ya he dejado en Miiverse la prueba del delito xD

TeTSuYa
4th February 2015, 11:07
Creo que es el primer Lego que logra engancharme cosa mala. No sé si lo completaré al 100% pero a día de hoy, cuando estoy apuntico de pasármelo, esa es mi intención.

Eso sí, el juego tiene cada bug, porque no siempre carga bien las cosas, que en algunos momentos me ha llegado a desesperar, aunque en otros el resultado es bastante divertido (esto ha sido lo último que me ha pasado). xDD

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzS9wuTMJnefjhl

Zhlain
4th February 2015, 11:27
Es otro de los tapados de la consola. Es una pena, porque el juego merese.

crucible
4th February 2015, 11:31
Algún día quizás lo juegue...

Konohamaru
4th February 2015, 11:37
Algún día quizás lo juegue...

Muy mal Crucible, muy mal!!!

psycotic
4th February 2015, 11:51
Lo peor es pillarse el Watchdogs sin jugar al LEGO antes!

crucible
4th February 2015, 11:53
xD

Si os sirve de consuelo, me estoy planteando jugar a ambos mientras los demás sufrís con X. ;)

psycotic
4th February 2015, 11:56
Si lo ves barato da una voz.

Konohamaru
4th February 2015, 12:05
Eso!! Que yo no le hago ascos al watch dogs!

psycotic
4th February 2015, 12:08
Ni yo. Pero en UK lo veo a 18L y aquí no baja de 55€ :S

D0C
4th February 2015, 12:58
En amazon y en game está a 40€. No es que sea un precio de caerse de espaldas, pero al menos no te meten los 50/55 euros de rigor...

psycotic
4th February 2015, 13:00
Decía Watchdogs, el LEGO ya lo pillé en su día.

agente_smithx
4th February 2015, 13:22
¿Os coméis cada mierdo eShop que flipais y no sois capaces de jugar a este sobresaliente juego? Os podéis ir un poquito al pedo.

Un saludo.

P.D: con amor.

Angel182
4th February 2015, 13:32
Lego City es la poya, ahí lo dejo.

crucible
4th February 2015, 13:34
Easy, ni me van los sandbox ni me van los Legos ;)

strunfer
4th February 2015, 16:03

Pues aun así, te gustará!! ;) xD

TeTSuYa
4th February 2015, 16:52
Razón de más para darle una oportunidad al juego.

Como sandbox es muy light y como Lego... bueno, no sé cómo será respecto a otros Legos pero el juego básicamente es una película de "Agárralo como puedas." xDD

nmlss777
4th February 2015, 20:01
Ni a mí, y es (con mucha diferencia) uno de los mejores juegos de Wii U. Es una comedia de Leslie Nielsen hecha videojuego. Ahora dirás que no te hacen gracia las de "…como puedas" y ya es para matarte.

TeTSuYa
4th February 2015, 20:10
Bueno chicos, lo acabo de terminar (con un 40%) y sólo diré que: :babas: :babas:

Angel182
4th February 2015, 20:39
Bueno chicos, lo acabo de terminar (con un 40%) y sólo diré que: :babas: :babas:
Épico es poco eh?

TeTSuYa
4th February 2015, 20:56
Épico es poco eh?

Y con esta canción ya ni te cuento. Y yo que pensaba que tenía una BSO normalita, JA!

https://www.youtube.com/watch?v=pC1sNcAtl0k

legion_bond
4th February 2015, 22:59
¿40%? Todavía no has visto lo mejor del juego. Te espera mucha diversión en el otro 60%. Hasta ahora solo te pasaste la parte lineal, la historia. Ahora que te enfrentes al sandbox es otra experiencia de juego totalmente diferente.

Dee
4th February 2015, 23:02
Cada coleccionable es una pantalla en sí mismo, no te los encuentras y ya está como en un GTA. Es de lo mejor del juego.

3dsrules
4th February 2015, 23:42
Yo me lo pasé con cerca del 70%. Ralenticé adrede los avances en la historia porque sabía que sino se me haría algo aburrido coger todos los coleccionables después. Pero al final aceleré un poco el ritmo porque se vuelve bastante épico, así fue que sobre el 70 ya lo terminé.
Pero eso sí, al final conseguí el 100%.

agente_smithx
5th February 2015, 00:45
La misión final es insuperable.

Un saludo.

legion_bond
5th February 2015, 02:21
Pocas veces me he reído tanto con un videojuego como con la parte dondeel compañero monta el caballo al revés y le da de "comer" la manzana.

TeTSuYa
5th February 2015, 09:10
Es que mira que es absurdo, pero Frank Honey es de lo mejor del juego. Raro es lo que hacía o decía que no me partía con él. xDD

Konohamaru
5th February 2015, 09:38
Ojalá algún día hagan segunda parte porque es de esos juegos que lo merece.

crucible
5th February 2015, 09:58
Iros por ahí!

strunfer
5th February 2015, 13:13
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios; es un juegazo divertidísimo, y quiero una segunda parte! :)
Yo recuerdo el final de la primera misión, cuando se queda el último ladrón colgando del edificio, y le dice a Chase: No me dejes caer, tengo mujer y dos peces de colores!! xDDD

nmlss777
5th February 2015, 18:17
Pocas veces me he reído tanto con un videojuego como con la parte dondeel compañero monta el caballo al revés y le da de "comer" la manzana.
Ese momento fue con el que más me he reído con un videojuego en mi vida. Pero de verdad, a carcajada limpia. El juego está llenísimo de bromas así que no son precisamente para niños, aunque los fans de los GTA y demás mierdas genéricas lo verán como tal.

Dee
5th February 2015, 18:19
Meter a los GTA en el saco de las mierdas genéricas tenía que tener pena de cárcel.

TeTSuYa
5th February 2015, 18:22
Meter a los GTA en el saco de las mierdas genéricas tenía que tener pena de cárcel.

Exacto, es como meter a Mario dentro del saco de mierdas genéricas. :(

darkcorleone
5th February 2015, 19:35
Cabrones, 10 meses sin tocar el juego, leo vuestros comentarios y me he vuelto a viciar para completarlo, que lo tengo al 73%...

nmlss777
6th February 2015, 01:50

Perdón, quería decir "mierdas genéricas con muchas palabrotas". Es que tengo un problema con los GTA, y es que a partir del 2, empezaron a ir cuesta abajo y lo mejor que sacaron desde entonces fue una parodia de Scarface y poco más.

crucible
6th February 2015, 14:57
Por cierto, ayer vi en un súper un par unidades de la edición que incluía la figurita. Me quedé a bolos, pensaba que ya no se verían. Y a 40 pavos.

agente_smithx
6th February 2015, 15:09
Los merece.

Un saludo.

TeTSuYa
8th February 2015, 20:44
82,8% y me parece que por ahora aquí lo voy a dejar porque ya me tiene saturado. Quería completarlo al 100% antes del lanzamiento del Zelda MM y del MH4U, pero creo que lo voy a dejar para más adelante.

anibalsmith
8th February 2015, 23:25
Para mí uno de los Lego más disfrutables para todos los públicos. Chase newcomer for Smash!!!