PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial LEGO City Undercover

Páginas : 1 2 [3] 4

Tyrant
10th April 2013, 11:37
Ya me la hice ayer,me habia dejado un reloj..

Alguien me responde a la otra pregunta? me faltan 4 personajes para Cherry Tree y no se como dar con ellos,con el visor no veo nada :O.

Serura
10th April 2013, 11:47
Si no ves nada con el visor puede que sea que tengas que hacer alguna cosa para que aparezcan.

Hiciste lo de:

¿Pintar los buzones o lo de construir las casetas del perro?, tambien que recuerde al lado de la pista de tenis se consigue un personaje picando con el obrero el suelo y habia un local donde tambien habia un par de piezas para pintar de rojo.

Tyrant
10th April 2013, 11:53
Porque no me marca ese tipo de cosas? he pintado casetas de perro pero no se si 2 solo y lo del buzon tambien dudo pero me jode que no me marque nada sin el visor,estoy dando vueltas como un tonto sin saber.Lo del local si lo hice.

Serura
10th April 2013, 12:00
Tambien esta lo de montar en los tejados las antenas de tv como otra de las cosas que puede que te falten, si supieras las vueltas que di yo para encontrar el ultimo buzon que me faltaba por pintar de rojo y encontrar al tenista

Tyrant
10th April 2013, 12:06
Me pondre a mirar bien.. pero me suena que falta una caseta,dudo con 1 buzon.Las antenas si estan hechas.

antonymous
10th April 2013, 12:34
Buf, lo de pintar cosas es, sin lugar a dudas, lo más coñazo del juego. Más que nada porque cuando encuentras algo por pintar nunca llevas el color correcto encima y tienes que trasladarte a alguno de los puntos donde sabes que hay cargas para la pistola para luego volver al sitio y..., un auténtico tostón vaya.

Serura
10th April 2013, 12:56
Yo lo que hago es ir a la zona del mapa donde estan todos los colores juntos y vuelvo al sitio.

Tyrant
10th April 2013, 12:58
Es que es una mierda porque no te marca donde esta el objeto para pintar.. creo que va a ser lo mas coñazo de sacar+los personajes.

Tyrant
11th April 2013, 18:18
En Meristation ya tienen la guia 100% de todo por si la quereis ojear en algun momento que no encontreis algo.

Konohamaru
11th April 2013, 18:33
A Meristation ni agua xdd yo soy más de elite guias. Está la del lego también ;)

Tyrant
11th April 2013, 18:34
Está en construcción en Eliteguias.. yo tambien las miro ahi cuando las necesito para algo importante pero vamos.. yo hace tiempo que no sigo Meristation pero para una guia.. xdd 3djuegos powah.

antonymous
12th April 2013, 19:38
Buf, yo he estado dándole unr ato hoy y hay misiones en las que no consigo sacarme los cuatro trozos de placa de policía... Pero bueno, es cuestión de paciencia e ir echándole ratillos, ya llevo el 85% y cada vez es más difícil encontrar lo que me falta.

En estos momentos, cuando ya te has pasado la historia, u lo único que quieres es jugar alguna partidilla corta con la tele de fondo para encontrar un par de secretos y "au", te das cuenta de lo bien que le sentaría el off-TV.

¡A ver el de 3DS que le tengo unas ganas tremendas!

darkcorleone
13th April 2013, 08:55
De lo que me he dado cuenta yo, y creo que varios, es que hay algunos secretos que no están indicados en el mapa, para evitar que se esté pendiente del mismo y no se explore lo suficiente. Porque en la primera zona me faltaba una zona de construcción, que no estaba indicada en el mapa, y tuve que sobrevolar toda la zona para encontrarla.

Por cierto, me parecen muy graciosos varios de los vehículos que puedes desbloquear, así como los disfraces especiales. Se nota el sentido del humor.

Zhlain
13th April 2013, 09:03
Llevo unos días sin poder jugar y le tengo unas ganas...

Para mi lo peor que le he visto hasta ahora es que no indique en el mapa todas las máquinas de dinamita y de cambio de color que has usado. Eso ayudaría bastante, porque sinceramente es lo más coñazo de todo el juego.

antonymous
13th April 2013, 10:20
Lo de las máquinas de dinamita todavía, porque normalmente siempre hay una cerca de algo que se puede explotar y eso te incita a explorar. Pero con el tema de la pintura estoy totalmente de acuerdo contigo. Cada vez que encuentras algo para pintar, tienes que recordar donde hay varias de ellas para ir hasta allí, coger el color adecuado, y volver donde esta el objeto a pintar. Y lo peor de todo es que a veces no sabes ni cual puede ser dicho color (aunque normalmente te dan pistas), por lo que debes ir probando hasta dar con el correcto. Un poco rollo pero bueno, no empaña el conjunto del juego que es la monda.

Koldo Carrero
13th April 2013, 14:04
he encontrado un bug ,esta en la zona azul al lado de la policia y es cuando vas con un coche en una rampa k tienes k comprar y te sale el bug
pd.para ir a la estatua de la libertad k hay k hacer para ir?y para habrir unas cajas me pone k tengo k desvloquear esa habilidas pero me he pasado ya el juego y no se;si lo sabeis responderme. EL FINAL ES MUY CHULO

darkcorleone
13th April 2013, 14:56
he encontrado un bug ,esta en la zona azul al lado de la policia y es cuando vas con un coche en una rampa k tienes k comprar y te sale el bug
pd.para ir a la estatua de la libertad k hay k hacer para ir?y para habrir unas cajas me pone k tengo k desvloquear esa habilidas pero me he pasado ya el juego y no se;si lo sabeis responderme. EL FINAL ES MUY CHULO

Yo la he sobrevolado y he visto que hay como un embarcadero, supongo que habrá algún ferry o podrás acercarte en cualquier barco, no lo he probado. Pero sí he visto encima suyo una cuerda para deslizarse y la antorcha encendida, con lo que es de suponer que se tendrá que apagar con el traje de bombero

Tenéis razón, lo de la pintura es un rollazo. Ayer pinté unas cosas en la granja porque tuve la suerte de ir precisamente con el color necesario, pero si no me hubiese tocado irme a algún sitio a buscarlo y, lo más seguro, se me hubiese olvidado el motivo por el cual iba a por ese color.
Por cierto, que poca finura guardando a los gatos con el disfraz de bombero...

A los que ya tenéis toda la rueda de personajes (aunque no os hayáis pasado el juego), ¿cuales tenéis asignados a cada "profesión". Yo de policía a Studky, de ladrón a Rex fury, minero, bombero y obrero a chase, de granjero a un ecologista, del espacio al alien clásico y del que sobra al robotejo (me molan los ruiditos).

antonymous
13th April 2013, 15:56
Yo he usado el editor para personalizar la mayoría de las profesiones, XD.

De civil tengo una especie de punky con barba, de policía me he hecho un detective con su sombrero y tal al estilo de las películas de cine negro, de ladrón tenía un ninja pero ahora obviamente uso a Rex Fury, el astronauta lo llevo rarísimo de color blanco y rojo, el bombero y el minero son los que a mi parecer menos juego dan, y de granjero tengo un paleto redneck mientras que de obrero he optado por el tópico del tipo sudoroso con gorra y camiseta imperio, xD.

kape
13th April 2013, 20:58
Yo la he sobrevolado y he visto que hay como un embarcadero, supongo que habrá algún ferry o podrás acercarte en cualquier barco, no lo he probado. Pero sí he visto encima suyo una cuerda para deslizarse y la antorcha encendida, con lo que es de suponer que se tendrá que apagar con el traje de bombero

Tenéis razón, lo de la pintura es un rollazo. Ayer pinté unas cosas en la granja porque tuve la suerte de ir precisamente con el color necesario, pero si no me hubiese tocado irme a algún sitio a buscarlo y, lo más seguro, se me hubiese olvidado el motivo por el cual iba a por ese color.
Por cierto, que poca finura guardando a los gatos con el disfraz de bombero...

A los que ya tenéis toda la rueda de personajes (aunque no os hayáis pasado el juego), ¿cuales tenéis asignados a cada "profesión". Yo de policía a Studky, de ladrón a Rex fury, minero, bombero y obrero a chase, de granjero a un ecologista, del espacio al alien clásico y del que sobra al robotejo (me molan los ruiditos).

A mi en la granja me ha pasado lo mismo, y al ver q era el color he buscado todo en vez de largarme. jejeje

BulletJota
13th April 2013, 21:30
A los que os parezca tedioso el moveros de un pico a otro de Lego City para conseguir un color, el propio juego tiene un "truco" que puede facilitaros mucho las cosas, os lo dejo en spoiler por si hay algún masoquista que quiera seguir con ese sufrimiento. xD

Existe un bloque rojo (concretamente el de la Zona Norte) que desbloquea la Superpistola de color, me explico, con esta mejora activada cuando encontréis un objeto que darle color la pistola tendrá ese mismo color, sin necesidad de volver a recargarla.

Y para conseguirlo...
Encuentra la juguetería de la Zona Norte. Esta tiene dos cohetes que activar con pintura verde, una vez activos suben y bajan y podrás subir en ellos, arriba hay un teletransporte que lleva directamente al ladrillo rojo en cuestión.

Tyrant
14th April 2013, 18:09
Yo llevo un par de dias o asi sin tocarlo.. estoy con la zona del aeropuerto y me queda un monton para el 100% creo que me lo tomaré con calma como el RDR.

Zhlain
14th April 2013, 21:32
ya me imaginaba que habría un ladrillo rojo para cambiar colores al vuelo, aunque también estoy viendo que siempre hay cerca una máquina donde se necesita... otra cosa es encontrarla...

ReisendeR
15th April 2013, 14:43
Lo tengo desde el viernes y no puedo parar de jugar. Este juego es droga pura. Y lo peor es que eso de "quince minutos y lo dejo" es imposible. Voy por el capítulo 7 y he pillado algunos extras. A pesar de todo llevo poco más del 10% del juego XD

Para los que ya sois más veteranos: ¿dónde consigo aviones o helicópteros? En la comisaría he visto que tengo un helicóptero desbloqueado pero en los depósitos de vehículos que he construido con bloques de LEGO no me deja pillarlos.

darkcorleone
15th April 2013, 15:13
Lo tengo desde el viernes y no puedo parar de jugar. Este juego es droga pura. Y lo peor es que eso de "quince minutos y lo dejo" es imposible. Voy por el capítulo 7 y he pillado algunos extras. A pesar de todo llevo poco más del 10% del juego XD

Para los que ya sois más veteranos: ¿dónde consigo aviones o helicópteros? En la comisaría he visto que tengo un helicóptero desbloqueado pero en los depósitos de vehículos que he construido con bloques de LEGO no me deja pillarlos.

Un poco más adelante desbloqueas los helipuertos, como en el tejado de la policía y del hospital. A partir de ahí puedes usarlos, siempre desde los helipuertos que vayas construyendo. Por supuesto, como todo vehículo primero has de comprarlo en el sótano de la comisaría

te lo he contestado en spolier para no joder a los que no quieran saberlo, de momento.

antonymous
15th April 2013, 18:08
El vehículo mas badass del juego es:

¡CUIDADO!¡DANGER!¡SPOILER!
El helicóptero de Rex Fury

Tyrant
15th April 2013, 19:59
Masmola ese vehiculo sip xD.

Lo he retomado hoy,voy a hacerme Auburn.

darkcorleone
15th April 2013, 22:50
El vehículo mas badass del juego es:

¡CUIDADO!¡DANGER!¡SPOILER!
El helicóptero de Rex Fury

No lo he probado aún, pese a tenerlo. Yo he desbloqueado la silla de ruedas y el ovni. Éste último es el que utilizo para desplazarme por aire, junto al jet pack

Tyrant
15th April 2013, 23:45
De momento voy haciendo.. aunque me queda un huevo para el 100% pero me lo tomo con calma.Lo unico coñazo es el tema pistolitas de color y pintar X cosas,algunos personajes que no se donde cojones estan y me cuesta encontrarlos y repetir las misiones y conseguir todo.Pese a eso,muy entretenido.

darkcorleone
16th April 2013, 09:16
Hombre, lo de repetir las misiones siempre ha sido así, solo hay que esperar a tener todos los personajes para volver a repetirlas y sólo ener que hacerlo una vez más. Aún así, es bastante divertido, pese a, como bien dices, tener que ir pintando por ahí todo.

strunfer
16th April 2013, 12:28
Bueno, pues misión cumplida!! Lego City Undercover completado al 100%! Me ha costado 65 horas y 43 minutos de mi vida!! Los ultimos compases me han costado un pelín, he dado más vueltas que un ventilador! Y si, antonymous, los vehículos de Rex Fury són una pasada!! XD

Berserker
16th April 2013, 13:12
Por cierto que lo acabo de ver en el twitter de NOE

"¡Usa el código nrrxym en #LEGOCity Undercover para #WiiU y desbloquea el disfraz de faraón!"

sergiojr2
16th April 2013, 17:17
Una pregunta no consigo encontrar el tenista en cherry tree hills,subo a la azotea de la pista de tenis, e picado la zona y incluso detengo a uno de los dos tenistas pero la ficha no la consigo.
Alguien me puede ayudar?
Saludos y gracias

Tyrant
16th April 2013, 17:25
No me acuerdo ahora bien ahora mismo pero que recuerde no me dió problemas para conseguirlo.En la guia pone eso.

14º Tenista: En una azotea con pista de tenis en Cherry Tree Hills. Usa el martillo neumático sobre el suelo de ladrillos y aparecerá.

En Auburn donde está la zona para poner la banderita? no se si se me entiende XD.

sergiojr2
16th April 2013, 23:10
Gracias por la respuesta lo consegui, otra pequeña duda espero no tener ninguna mas, igual en cherry tree hills e conseguido desbloquear el hombre lobo y me salio la ficha, pero no tengo narices a encontrarla, alguna ayuda?
Gracias

darkcorleone
17th April 2013, 13:13
Tyrant, una cosilla. Tus spoilers, o al menos a mí, me salen bastante visibles, pese a estar ocultos por la negrita. No sé a que se deberá, pero solo aviso, sin ánimo de molestar, que podría parecerlo.

dwjvct: con este código desbloqueáis el Draconas de Chan, si no lo habéis conseguido ya.

Tyrant
17th April 2013, 13:27
Supongo que tendré que cambiar el color de letra o algo,no se como lo haceis por aqui xD.

psycotic
17th April 2013, 14:07
El ultimo icono te hace el Spoiler, ese cuadrado partido en diagonal.

ReisendeR
17th April 2013, 19:26
Dios mío, acabo de llegar a la misión de los bomberos y me ha dado un ataque de risa. Brutal XD

Dee
21st April 2013, 13:01
¡Mirad lo que acabo de ver en un POLY! Porque vale 130 euracos o una cosas así, si no...

Berserker
21st April 2013, 13:29
No se ve nada Dee

Tyrant
21st April 2013, 13:58
No se ve nada.. xD.

Zhlain
21st April 2013, 14:24
Se ha olvidado de subir la captura XD

Dee
21st April 2013, 14:25
Q no joer, q estoy en un centro comercial y no me deja subirla, que llevo una puta hora intentándolo jaja.

darkcorleone
21st April 2013, 14:50
Posiblemente te refieras a los lego con dos coches, uno de policía, en el cual va chase mc cain. ¿Me equivoco?

Dee
21st April 2013, 15:00
A la comisaría de Lego CITY, la misma que la del juego. Increíble. La quiero. A ver si la puedo subir luego. Es que ahora lo quiero todo, el coche, el helicóptero...

antonymous
21st April 2013, 15:27
Es que el juego está basado en una de las líneas de la propia Lego. También hay moñecos de Rex Fury y de los vehículos. No se si también hay uno de Frank Honey, pero si es así LO NECESITO.

Koldo Carrero
21st April 2013, 15:58
como se va a la isla liberty? se en que lugar pero como lo desbloqueo?

Dee
21st April 2013, 18:03
A ver ahora...

http://img.tapatalk.com/d/13/04/22/ypa7aqa3.jpg

Vale, he tenido que pagar un euro y medio para poder subir fotos al servidor de tapatalk. Increìble.

Tyrant
21st April 2013, 18:11
Como mola joder.. Y vienen los personajes del juego? Frank Honey!

Dee
21st April 2013, 18:15
Repetido. Perdonen las molestias.

kape
21st April 2013, 21:11
Vale, he tenido que pagar un euro y medio para poder subir fotos al servidor de tapatalk. Increìble.

Que has tenido q pagar un euro y medio para subir la foto? no entiendo. Pq no la subes a imageshack y ya esta?

Una pregunta sobre el LEGO(Lo pongo con spoiler por si acaso, aunque la pregunta es tonta).

De q valen los multiplicadores? Yo tengo el x2 y el x4 activados, al coger alguna ficha o moneda aparece a un lado un x8 pero me siguen sumando lo q valen, no me los multiplican x8.

Dee
21st April 2013, 21:27
Porque uso tapatalk desde el móvil y casi todo lo foreo desde ahí. Y acabo de enterarme de que el máximo de imágenes que podía subir gratis eran 30 y al ir a subir esta me ha dado el aviso.

Pero bueno, que 1,5 que me costó en su día Tapatalk y el 1,5 de ahora para subir ilimitadamente no son nada por el pedazo de servicio que dan, la verdad.

Ojalá el foro web se basara en Tapatalk.

Zhlain
21st April 2013, 21:37
Kape, lo que multiplica son las fichas de dinero, no las de super construcciones.

darkcorleone
21st April 2013, 23:30
De hecho, con perdón, pone fichas y el multiplicador. Lo otro son ladrillos, yo uso un bloque rojo me sirve para atraerlos cuando estás cerca. Mi táctica para conseguir muchos ladrillos es usar eso, ponerme el disfraz de obrero, parar un coche, y lo taladro. Se tarda cero coma en destruirlo y obtienes bastantes ladrillos. Teniendo en cuenta la cantidad de vehículos que hay circulando por el juego, pasas de 6000 a 90000 en muy poco tiempo.

Tyrant
21st April 2013, 23:56
Que mala persona destrozando vehiculos de los pobres Legos xD.

Zhlain
22nd April 2013, 07:30
Yo no he tenido problemas de ladrillos en toda la partida. Con los superladrillos que hay desperdigados en seguida tienes pasta. Ahora mismo estoy en el 91% del juego y tengo más de millón y medio de ladrillos. Eso sí, cuando pillo un coche siempre me meto por las aceras a destruir cosas y subir el multiplicador a x5.

En cuanto al dinero sí que vas un poco más escaso, pero una vez compres un multiplicador ya empieza a subir y no vuelves a tener problemas.

darkcorleone
22nd April 2013, 09:37
En mi caso, el multiplicador es por 48, así que, lo que es de pasta, no ando escaso. De lo otro, ya he dicho mi sistema. Además, Tyrant, para eso están los seguros, para que te paguen si un policía too cuadrao te lo quita y destroza. Más cruel es quitárselo y dejarlo abandonado 2 calles más allá XD.

Tyrant
22nd April 2013, 11:03
xDDDD yo tampoco he tenido problemas con los ladrillos la verdad pero el 100% me va a costar de conseguir unas cuantas horas XD.

ReisendeR
22nd April 2013, 18:02
Yo también soy MUY fan de Frank Honey (por cierto, supongo que su nombre será un "homenaje" a Mahoney de "Loca Academia de Policía", en la línea de los muchísimos homenajes a polis famosos del cine y la TV que hay en el juego XD). Quiero una continuación de LEGO City protagonizada por él.

antonymous
22nd April 2013, 18:31
Es que diálogos como este:

- Chase, mi caballo es muy raro, no tiene cabeza y su trasero tiene una forma extraña.
- Frank, estás montado del revés.
- Vaya, ahora entiendo porque no le gustó la zanahoria...

Lo cito de memória, así que no se si es exactamente así. Pero valen su peso en oro, XD.

ReisendeR
22nd April 2013, 19:26
Es que diálogos como este:

- Chase, mi caballo es muy raro, no tiene cabeza y su trasero tiene una forma extraña.
- Frank, estás montado del revés.
- Vaya, ahora entiendo porque no le gustó la zanahoria...

Lo cito de memória, así que no se si es exactamente así. Pero valen su peso en oro, XD.

Y el doblaje ese sobreactuado que le han puesto le queda de maravilla XD

antonymous
22nd April 2013, 19:30
Muy propio de una película de Abrahams y Zucker, XD. Tanto los personajes, como las actuaciones y algunos gags parecen salidos directamente de Aterriza como puedas.

ReisendeR
22nd April 2013, 20:30
"Grand Theft Auto como puedas". Fijo que si estuviéramos en los 80 - principios de los 90 titularían así este juego en España XD

kape
22nd April 2013, 21:47
Cada vez q empiezo a jugar tengo q ir a las opciones, a los extras y volver a activar los multiplicadores, pedido de coche rapido(o algo asi, aunque no se q es eso), y alguno mas. Esto es asi o es por algun bug?

Sobre las risas en el juego:
Lo q me he podido descojonar hoy en la mision (creo q)10 cuando han salido en plan Matrix los tios vestidos de negro con gafas de sol todos iguales, lo mejor ha sido cuando uno de ellos se ha montado en una bici y no podia andar jajajaja

Tyrant
22nd April 2013, 21:48
Yo tambien tengo que activar todas esas cosas cuando empiezo a jugar.

ReisendeR
22nd April 2013, 21:53
Cada vez q empiezo a jugar tengo q ir a las opciones, a los extras y volver a activar los multiplicadores, pedido de coche rapido(o algo asi, aunque no se q es eso), y alguno mas. Esto es asi o es por algun bug?

Sobre las risas en el juego:
Lo q me he podido descojonar hoy en la mision (creo q)10 cuando han salido en plan Matrix los tios vestidos de negro con gafas de sol todos iguales, lo mejor ha sido cuando uno de ellos se ha montado en una bici y no podia andar jajajaja

Actívalo y pulsa el stick derecho (creo que era el derecho).

kape
22nd April 2013, 22:40
Entonces cada vez q iniciamos una partida hay q entrar a activar todo? Q sentido tiene eso?

darkcorleone
22nd April 2013, 22:44
Siempre ha sido así, en todos los Lego. Será por si alguna vez quieres jugar sin los modificadores, como al inicio del juego.

antonymous
22nd April 2013, 23:06
Pfff, pero la verdad es que es un poco tostón. Deberían guardarse los cambios y luego ya, en caso de que quisieras, poderlos desactivar. Aunque la verdad es que yo solo suelo activar el de atraer fichas y el multiplicador x6.

Zhlain
23rd April 2013, 09:47
Es que los Extras son trucos que cambian el juego, es normal que los tengas que activar cada vez. Aunque yo lo hago porque me da pereza conseguir taaaanto dinero.

Este LEGO es el primero que activa por defecto ciertos trucos del visor cuando los compras. Me imagino que les daba pereza hacer un menú a parte y lo dejaron así, pero queda un poco raro.

strunfer
23rd April 2013, 13:09
El juego está lleno de puntazos por doquier! Bestial!! XD

darkcorleone
23rd April 2013, 13:52
ssvkct. Usando ese código, desbloqueareis la apariencia de minotauro. Cornúpetas al poder XD.

strunfer
23rd April 2013, 14:02
ssvkct. Usando ese código, desbloqueareis la apariencia de minotauro. Cornúpetas al poder XD.

Y ademas tiene la habilidad del hacha, como el bombero. Pero no hay color, claro! XD

sergiojr2
23rd April 2013, 15:24
Buenas tardes.

Solo me falta un ladron para acabar el juego 100% pero no se donde encontrarlo.
Si miras donde estan todos los personajes su posición es debajo de Snakes squealer a su derecha tiene Verne y a la izquierda Hai chen alguien me podría ayudar es lo único que me falta pero en el mapa no encuentro ningún sitio donde me falte un personaje

Saludo y muchas gracias

ReisendeR
23rd April 2013, 19:44
Acabo de pasarme el juego (no al 100%, pero bueno) y solo puedo decir: ¡QUÉ PASADA LA PARTE EN LA QUE CAES DEL ESPACIO CON ESOS COROS CANTANDO "LEGO, LEGO, LEGOOOO" XD!

Buenas tardes.

Solo me falta un ladron para acabar el juego 100% pero no se donde encontrarlo.
Si miras donde estan todos los personajes su posición es debajo de Snakes squealer a su derecha tiene Verne y a la izquierda Hai chen alguien me podría ayudar es lo único que me falta pero en el mapa no encuentro ningún sitio donde me falte un personaje

Saludo y muchas gracias

El personaje que te falta se llama "preso". Yo lo tengo, pero no recuerdo dónde lo conseguí, la verdad.

Raulillo
24th April 2013, 11:02
Por fin me pasé el modo historia!
JUEGAZO! hilarante, divertido, entretenido, quizás el modo historia algo fácil... ahora me queda el 80% de juego por descubrir... a dar vueltas por la ciudad...
Por cierto como dice el compañero de arriba, la caída final es sumamente épica...

Raulillo
24th April 2013, 11:05
Por cierto me queda una duda ... como leches se mueven esas cajas gigantes con asa???

antonymous
24th April 2013, 11:09
Raulillo, una vez te has pasado el juego...

Puedes conseguir el disfraz de Rex Fury, que es el único con la habilidad de poder abrir esas cajas.

Tremendo el final eh. Con ese musicón de fondo...

Koldo Carrero
24th April 2013, 14:49
como se va a la isla liberty?
e buscado todas las maneras y no lo se ;me estoy volviendo loco

agente_smithx
24th April 2013, 15:26
como se va a la isla liberty?
e buscado todas las maneras y no lo se ;me estoy volviendo loco

Debes pasarte el juego primero.

Un saludo.

ReisendeR
24th April 2013, 15:48
Tremendo el final eh. Con ese musicón de fondo...

https://www.youtube.com/watch?v=XlwcwHHNZ0Q

Koldo Carrero
24th April 2013, 17:03
pero ya me he pasado el juego y tengo el 58 por ciento

Troywii
24th April 2013, 17:47
Chicos una duda.
Voy por la 3a mision, la que hay que coger un ferry. El problema es que me faltan 7.000 ladrillos y me han actualizado el escaner para ver los ladrillos especiales ocultos. El problema es que todosmlos cercanos al ferrynestan bloqueados de un modo u otro... Estoy pasando algo por alto?

darkcorleone
24th April 2013, 18:01
Chicos una duda.
Voy por la 3a mision, la que hay que coger un ferry. El problema es que me faltan 7.000 ladrillos y me han actualizado el escaner para ver los ladrillos especiales ocultos. El problema es que todosmlos cercanos al ferrynestan bloqueados de un modo u otro... Estoy pasando algo por alto?

Tal vez subir por los pilares del tren que hay por donde la comisaría, rompiendo algo que hay allí para hacer un saltador. Verás el sitio porque hay unos "ganchos" a los que aferrarte, pero no llegas de un salto. Eso te permite ir a una zona donde coger unos bloques, uno de ellos de los largos. De todas maneras, siempre te queda el ir dando vueltas y rompiendo todo para obtenerlos, aunque eso es más pesado

Troywii
24th April 2013, 21:14
Conseguido! Muchas gracias, estaba ya de los nervios xD

darkcorleone
24th April 2013, 22:54
Es que recordaba que me pasó algo similar, y liarse a destrozar todo para conseguirlo era pesado. Luego haciendo el gamba hice eso que te he puesto y listo.
Respecto a las otras que están bloqueadas, tienes que avanzar más en la historia para conseguir los disfraces necesarios. Como no es una revelación directa, algo realmente importante, no lo pongo en spoiler.

psycotic
25th April 2013, 10:52
¿En serio nadie va a colgar sus capturas aquí? ¿Con lo pesaos que sois en Miiverse?

Zhlain
25th April 2013, 11:12
¿En serio nadie va a colgar sus capturas aquí? ¿Con lo pesaos que sois en Miiverse?
Lo llevo pensando un rato, pero estoy en el curro...

Vuelvo en 5 minutos ;)
Floruga:
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKEV1IUM3g
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ9heSMVtZ6Eya

Advice Mallard:
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAC8UKEKk3SK7w
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ8zYf8R6_mlOw

En la feria :)
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAC8UKEKkHiOiA
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ8vm5AIJqSbnj

LEGO Creed:
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAC8UKEKjSX39Q
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ8vcR47nMDhkp

El tipo de cosas en las que se te va el tiempo... LOL
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKEVjHjnVA
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ8j1IU66uUGVm

y como extra:
https://image.miiverse.nintendo.net/a/posts/AYQHAAABAACNUKEUXnP4qg/painting
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKEUXnP4qg

sergiojr2
25th April 2013, 11:28
Gracias a la respuesta por el preso

Por fin lo tengo, estaba en la isla albatross en la misión especial.

Tremendo juego y muy adictivo me e picado al máximo para conseguir el 100% os lo recomiendo

kape
25th April 2013, 11:49
Claro q si!

De robot tomando el sol en la playa y quemando alguna toalla XD
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ9ecqwdFCmNGx

De indio repartiendo unas pizzas
https://image.miiverse.nintendo.net/a/posts/AYQHAAABAADYULUhKp3vqg/screenshot

A ese le hice pasarlas putas
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ8qbvMDNIoO_p

Con la estrella del Mario y una bonita puesta de sol
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ8qX8gTUIulk5

Y esta hecha con la camara de fotos, con la q se podria hacer ya un concurso de fotos en el foro(solo pudiendo usar la camara).
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ8quaszdSrugn

Espero q os gusten!

psycotic
25th April 2013, 11:53
Concurso de fotos de LEGO! :D

Angel182
25th April 2013, 11:58
Y yo sin sin mi copia:(

Enviado desde mi tostadora 3G usando Tapatalk 2.

antonymous
25th April 2013, 13:32
Ei ei, que no me entero. ¿Como funciona esto? ¿Lo habéis hecho a través del navegador con Miiverse?

Llamadme lerdo (city undercover), XD.

psycotic
25th April 2013, 13:36
Claro, es copiar la URL de tus capturas de Miiverse y ponerlas aquí. También puedes poner los dibujos!

Zhlain
25th April 2013, 13:40
Sobre las imágenes, botón derecho > copiar URL de la imagen ;)

Koldo Carrero
25th April 2013, 15:23
dos cosas:
1ºHay un concurso de fotos de Lego?
2ºNo se como ir a la isla liberty y me e pasado el juego

psycotic
25th April 2013, 15:31
Koldo, no tengo el juego, pero lo de la isla me suena que lo explicaron unas páginas atrás en este hilo, en la época de los spoilers.

Lo del concurso es una idea/propuesta de kape, que estaría muy bien.

ReisendeR
25th April 2013, 15:34
dos cosas:
1ºHay un concurso de fotos de Lego?
2ºNo se como ir a la isla liberty y me e pasado el juego

Te pillas el disfraz de Rex Fury y te vas al Centro. Allí, en una especie de mini-coliseo que hay cerca del "paseo marítimo", rompes una caja con ese personaje y aparecerá una tubería de Super Mario que te lleva.

Koldo Carrero
25th April 2013, 15:47
ok
ya lo hare graciasa por contestarme
ya subire fotos

mojo picon
29th April 2013, 23:28
no queremos fotos :¬¬/: :¬¬/: :¬¬/:

darkcorleone
30th April 2013, 08:59
Yo, cuando voy a subirlas desde el ordenador, me da error diciendo que supero el límite en 4,03 megas, cuando ocupan escasos Kbs...

Konohamaru
30th April 2013, 09:26
Que grandes las fotos!!! Animaros el resto que molan mucho!!! :)

Zhlain
30th April 2013, 09:58
¡Finiquitao!
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ99pJAQsFswFN
44:00:55
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAC8UKEK8rBIAw

Y luego me puse a jugar con el bonus por lograr el 100%:
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ99qWUuRCX7dZ
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAADYUV6lh9KKjA
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ99sPE50vjfAo
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKEV-IVL5w

Konohamaru
30th April 2013, 10:05
Zhlain, me ahorro el comentario miiiverse de la última foto xd ;)

Tyrant
30th April 2013, 10:38
Que envidiasa.. a mi aun me queda un monton para el 100%.

antonymous
30th April 2013, 10:44
Voy a poner algunas de las mías, XD:

https://image.miiverse.nintendo.net/a/posts/AYQHAAABAADYULUhL5RwnA/painting

https://image.miiverse.nintendo.net/a/posts/AYQHAAABAACNUKEVsVDWOg/screenshot

https://image.miiverse.nintendo.net/a/posts/AYQHAAABAADYULUhFF8Tlg/screenshot

https://image.miiverse.nintendo.net/a/posts/AYQHAAABAADYULUhFGKSgw/screenshot

https://image.miiverse.nintendo.net/a/posts/AYQHAAABAADYULUhDsprVw/screenshot

https://image.miiverse.nintendo.net/a/posts/AYQHAAABAACNUKEVZls-dw/screenshot

kape
30th April 2013, 11:17
Yo, cuando voy a subirlas desde el ordenador, me da error diciendo que supero el límite en 4,03 megas, cuando ocupan escasos Kbs...

Tienes q desactivar la opcion q pone "Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente" y poner la URL donde esta la foto.

Zhlain
30th April 2013, 11:56
pon los enlaces a Miiverse, así te podemos poner molas y puedes ganar seguidores ;)

darkcorleone
30th April 2013, 13:22
Tendré que hacer eso, aunque me refería a que me falla eso de forma genérica, no me deja subir ninguna foto desde mi ordenador a la web...
https://image.miiverse.nintendo.net/a/posts/AYQHAAABAAC8UKEKe6n_XQ/screenshot

Bieeen, salen las cosas del mando, pero ahí estoy en plan Speed. Hasta con pasajeros y too pilla este Chase los autobuses.

antonymous
30th April 2013, 15:22
Venga va, ahí va:

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKEVsVDWOg

https://image.miiverse.nintendo.net/a/posts/AYQHAAABAADYULUhL5RwnA/painting

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAADYULUhFF8Tlg

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAADYULUhDsprVw

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKEVZls-dw

Podéis darle a "Me gusta" a otros comentarios por eso eh, pero solo he puesto los enlaces a las imágenes anteriores :p

Tyrant
30th April 2013, 15:47
A mi me molan las fotasas con guiños a juegos Nintendo sip.

Larpus
30th April 2013, 15:49
Muy mal que por ahora desde la versión web de Miiverse no se pueda seguir o pedir solicitud de amistad a la gente. Imagino que luego aumentarán posibilidades.

Zhlain
30th April 2013, 17:13
Yo también me acabo de dar cuenta de eso. A ver si van terminando esta beta y añaden lo mismo que en la Wii U.

kape
30th April 2013, 22:09
Tendré que hacer eso, aunque me refería a que me falla eso de forma genérica, no me deja subir ninguna foto desde mi ordenador a la web...
https://image.miiverse.nintendo.net/a/posts/AYQHAAABAAC8UKEKe6n_XQ/screenshot

Bieeen, salen las cosas del mando, pero ahí estoy en plan Speed. Hasta con pasajeros y too pilla este Chase los autobuses.

Si le das al boton del icono de Miiverse te sube la foto sin los botones y tal.

Como has hecho esa foto?
No ibas conduciendo tu?

Ahi dejo otra foto mia de una vista muy bonita:
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ-KpGs5vNGB6_
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAC8UKELAy1L3Q

darkcorleone
30th April 2013, 23:21
Si le das al boton del icono de Miiverse te sube la foto sin los botones y tal.

Como has hecho esa foto?
No ibas conduciendo tu?

Gracias por decirme como quitar lo de lso iconos XD, soy algo torpe y no me he puesto a cotillear. Me mola tu foto.

No es tan difícil hacer la foto que he hecho, aunque vaya conduciendo. Solo elegir el momento exacto, para pillarlo casi en el aire o ya en el aire. Como no hay que frenar, el dedo noe stá sobre ese botón, sino sobre en el de hacer fotos ;)

kape
30th April 2013, 23:46
Gracias por decirme como quitar lo de lso iconos XD, soy algo torpe y no me he puesto a cotillear. Me mola tu foto.

No es tan difícil hacer la foto que he hecho, aunque vaya conduciendo. Solo elegir el momento exacto, para pillarlo casi en el aire o ya en el aire. Como no hay que frenar, el dedo noe stá sobre ese botón, sino sobre en el de hacer fotos ;)

Con el boton R, no?
Joder siempre se me olvida q se pueden hacer fotos con ese boton!

darkcorleone
1st May 2013, 11:54
Bueeena memoria. A mí se me va la pinza bastante, pero no hasta ese punto XD. Que conste que lo digo en tono humorístico, no trato de meterme contigo, por si lo pareciese.

Tyrant
1st May 2013, 11:57
Mas fotos hombre! yo a ver si me animo tambien.

kape
1st May 2013, 16:39
Pa q vale comprar los bloques amarillos?

darkcorleone
1st May 2013, 17:13
kape, para completar el juego al 100%

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ-OHeY073134X

Momia en silla de ruedas, terminando de pasar por un looping.

Troywii
2nd May 2013, 22:14
Chicos me he estancado y en Miiverse pasan de mi, a ver si podeis ayudarme.

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAADYUV6lm2_tpQ

Zhlain
2nd May 2013, 22:28
estoy desde la Wii U y viendo un vídeo, y no me deja entrar a Miiverse desde el navegador :(

darkcorleone
2nd May 2013, 23:17
edit: he editado el mensaje y me lo ha duplicado. ¿No hay opción de borrar?

darkcorleone
2nd May 2013, 23:17
Chicos me he estancado y en Miiverse pasan de mi, a ver si podeis ayudarme.

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAADYUV6lm2_tpQ

Como digo en Miiverse, ¿no es por la plataforma azul que tienes detrás? Subir por ella, que creo que no era la de bajada.

Por cierto, hay un ligero "bug" que a veces es semi útil. Sirve para cuando se está en el agua, no hay tiburones que se nos coman, y estamos nadando para llegar a algún sitio. Se nada más rápido un breve momento.

Hay que tener al menos dos disfraces (policía y ladrón, por ejemplo). Nadando, se ejecuta un salto, dejamos al bicho caer y, cuando vuelva a sacar la cabeza por completo, cambiamos de personaje. Ahí el juego e hace la picha un lío y, durante un segundo o dos, el muñeco se queda de pie, dentro del agua, pero podemos moverlo, aunque en plan tronquito (se desplaza, pero no realiza la acción de nadar). Dicho desplazamiento es más rápido y mayor que la distancia nadando durante el mismo tiempo. Pocas veces hay que nadar, pero si nos caemos al gua, es un sistema algo más rápido para llegar a tierra firme.

Troywii
3rd May 2013, 06:28
La plataforma que tengo a mis espaldas dices? No llego :/

Zhlain
3rd May 2013, 11:45
Tienes que usar ese color de pistola verde al principio del puente que has cruzado, es decir a la izquierda de esa imagen. Allí tendrás que arrastrar un objeto hasta donde estás y construir la parte de abajo de esa pared azul y blanca (o un saltador, no recuerdo).

Creo que era así. Pero vamos, seguro que algo tienes que construir para subir por esa pared, así que busca bien.

Edit: Ahh, y con respecto a que la gente pasa de ti en Miiverse, comprueba que no tengas bloqueadas las respuestas o algo así, porque no es el primero que me encuentro pidiendo ayuda y no se le puede responder.

Edit 2: he mirado mejor y fíjate de hay una ficha verde justo debajo de la pared, eso es que tienes que llevar algo hasta ahí

Troywii
3rd May 2013, 13:07
Mis personajes(tengo los 4 primeros) no pueden usar la pistola de pintura... O no se usarla xD. Gracias por las respuestas

kape
3rd May 2013, 14:16
el ladron es el q usa la pistola, tienes q ir a la maquina(q se ve en la imagen) y darle al boton A para q se cargue de pintura verde.

Por cierto, ayudadme en Miiverse a pedirles q incorporen con una actualizacion el OFFTV.
Ahora mismo jugaria pero no puedo, q la parienta esta viendo la TV. :(

Zhlain
3rd May 2013, 19:16
Si no recuerdo mal, es en esa misión en la que te enseñan a usar la pistola. Me acuerdo que el tipo te va leyendo "el manual de instrucciones" mientras juegas. Así que presta atención xD

Tienes que acercarte al surtidor de color con el ladrón y darle al A para cargar ese color. Luego pulsa Y para disparar o mantenlo pulsado y apuntas con el stick al objetivo. En este caso, será una luz redonda y roja que verás en la pared más a la izquierda de ese punto.

psycotic
9th May 2013, 10:15
Ayer me adelantaron el cumpleaños (sí, a miércoles!), y por fin pude estrenarlo! Las primeras impresiones son estupendas, salvo por las cargas tan frecuentes, que supongo que serán por el tema introducción y cambios constantes de interior a exterior. La figurita me parece una cucada :)

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ-pQkIZ1FxJbS

kape
9th May 2013, 21:24
Hay modo de saber para q es cada extra?

Es q activo lo de "Disfraces" y alguna mas y no se ni para q son.

antonymous
9th May 2013, 23:27
psycotic, ¡buenísimo el chiste ese! Nada más comenzar el juego ya te rompen la cuarta pared a la vez que se dan un auto-tironcillo de orejas, XD. Lo que me pude reir.

Pues nada, ahora a disfrutarlo. Y espero impaciente el podcast sobre el Lego, que ya sabes que llevo tiempo pidiéndooslo.

Por cierto, haciendo un ligero offtopic, ya que el hilo de la versión de 3DS está muerto. Ya lo he terminado y BASTANTE decepcionante. No es mal juego, me lo he pasado bien con él y todavía me quedan algunos secretillos por sacarme. Pero el apartado técnico no es su mayor problema. Es muuuuy corto, con un final muy abrupto, y además está capado por todos lados. No solo se divide en zonas si no que además falta media ciudad, lo cual no me esperaba y me dejó muy mal sabor de boca. Probablemente si hubiese jugado primero al portátil, las impresiones serían muy distintas, pero es que el de Wii U es tan genial que las comparaciones son odiosas.

Lo dicho, no es mal juego, pero si no lo pilláis de gratis con la promoción, compradlo cuando esté baratillo.

Sorry por el "offtopiquete", XD. Ahora a seguir con el FE, que me tiene obsesionado.

darkcorleone
10th May 2013, 12:10
Hay modo de saber para q es cada extra?

Es q activo lo de "Disfraces" y alguna mas y no se ni para q son.

Hombre, hay muchos que te ponen lo que son, como turbo de más duración, multiplicador de piezas, etc... El caso de los disfraces es otra cosa, yo no lo tengo nunca activado, pero lo mismo la gente va más disfrazada o puedes cambiar de disfraz sin más.
Por ejemplo, vehículos al instante, si estás en el mundo abierto y pulsas el stick derecho hacia dentro, te sale el menú para elegir vehículo (aeronaves no incluidas, ni barcos).

agente_smithx
10th May 2013, 12:32
El bloque "Disfraces" hace que los transeuntes de Lego City se disfracen con todos los trajes que hayas desbloqueado.

Un saludo.

kape
10th May 2013, 23:21
Muchas gracias a los dos :)

Ya os dire las otras q tengo desbloqueadas y no se para q son.

Pokelink
11th May 2013, 07:48
Yo ayer jugué un rato bien largo y me he descojonado al final de la misión de Kung Fu. En serio, este juego tiene humor a raudales y creo que es un juego muy recomendable para cualquier tipo de jugador. Si no fuera por el vicio extremo que tengo con el MH (ya van más de 300 horas) seguro que estaría día y noche dándole al LEGO.

kape
16th May 2013, 22:05
Vaya enganchada tengo a este juego!

Una pregunta. Para completar el 100% hay q coger todos los ladrillos q dan 1000 o 10000 piezas? Pq esos ladrillos no vienen indicados en ningun lado(cuantos vas y cuantos hay en total).

darkcorleone
16th May 2013, 23:11
Vaya enganchada tengo a este juego!

Una pregunta. Para completar el 100% hay q coger todos los ladrillos q dan 1000 o 10000 piezas? Pq esos ladrillos no vienen indicados en ningun lado(cuantos vas y cuantos hay en total).

Yo creo que para tener el juego al 100% tienes que completar todo lo que te pide el mando. En él, aparte del mapa, te aparece una información muy útil sobre qué tienes que encontrar en cada zona, si pulsas en al X que hay debajo del nombre de la zona de la ciudad. También encima hay otras indicaciones, como el número de bloques amarillos, personajes y bloques rojos. Cuando tengas todo de cada zona, lo tendrás al 100%

Tyrant
16th May 2013, 23:15
Yo empecé con el 100% y lo dejé aparcado de momento.. estoy con el Xenoblade y me da que el LEGO para el 100% tendrá que esperar XD.

agente_smithx
16th May 2013, 23:19
Yo estoy con el 100%, esos ladrillos no hacen falta. Lo que hay que completar son todas las misiones al 100%, más todos los ladrillos amarillos y rojos, todos los personajes, vehículos y sin olvidar el 100% de dinero en las misiones (nivel aventurero creo que se llama).

Un saludo.

kape
16th May 2013, 23:41
Yo estoy con el 100%, esos ladrillos no hacen falta. Lo que hay que completar son todas las misiones al 100%, más todos los ladrillos amarillos y rojos, todos los personajes, vehículos y sin olvidar el 100% de dinero en las misiones (nivel aventurero creo que se llama).

Un saludo.

Si, Heroe City creo q es.

Suponia q esos ladrillos no hacian falta ya q no vienen indicados donde explica darkcorleone pero os lo preguntaba por si acaso, no sea q dejara alguno por ahi pq no me hacen falta ya q tengo un monton de piezas y luego a ver como los encuentras...

Yo ahora mismo voy por el 60% creo q con unas 40h.

Hay alguna cosa muy jodida q todavia no se como hacer, y muchas las he encontrado de casualidad.

Pokelink
17th May 2013, 06:48
Lo suyo será rehacer las misiones después de terminar la aventura, para tener todas las habilidades, ¿no?

Yo lo pillé para "desintoxicarme" un poco de tanto Monster Hunter y debo decir que estoy gratamente sorprendido. El humor de ciertas partes me ha dejado roto y la cantidad de secretos es apabullante. Estoy cerca del final de la historia (creo) y apenas tengo algo más del 25% del juego.

antonymous
17th May 2013, 07:40
Pokelink, sí. Para conseguir el 100% debes repetir las misiones una vez desbloqueadas todas las habilidades.

Disfrútalo, es un muy buen juego y tremendamente gracioso y divertido.

Pokelink
17th May 2013, 08:08
Pokelink, sí. Para conseguir el 100% debes repetir las misiones una vez desbloqueadas todas las habilidades.

Disfrútalo, es un muy buen juego y tremendamente gracioso y divertido.

Hablando de habilidades, ya tengo todos los disfraces de la rueda, pero hay un tipo de caja que no puedo hacer nada. Es una caja grande, con un asa en medio.

agente_smithx
17th May 2013, 12:15
Hablando de habilidades, ya tengo todos los disfraces de la rueda, pero hay un tipo de caja que no puedo hacer nada. Es una caja grande, con un asa en medio.

Podrás abrirlas una vez pasada la historia con un personaje en concreto. Pregunta después de pasártelo por no tentarte con un spoiler chiquitín.

Un saludo.

Pokelink
17th May 2013, 12:39
Bueno, ya me lo he pasado con un 34% más o menos. Queda la tira de cosas por hacer. ¿Tengo que ponerme un disfraz concreto?

Por cierto, épica parte final de la última misión.

agente_smithx
17th May 2013, 12:43
LA última misión es Dios así de claro.

Debes equiparte con Rex Fury.

Un saludo.

strunfer
17th May 2013, 15:02
El final nos ha flipado a muchos, eh? Jajajajaja!!

HarimaChuS
17th May 2013, 15:24
Pues a mi me acaba de llegar!!! Toca darle caña jaja

kape
23rd May 2013, 23:43
Necesito ayuda!

Estoy en la zona Fresco, tengo todo de esta zona menos un vehiculo.
Miro con el radar y me sale q hay uno en el puerto, voy alli donde me indica y no hay nada. He mirado en una guia de meristation y me pone q es el camion de los helados, q simplemente hay q subirse en el y ganar la carrera.

Me falta algo?
Como sea un bug y no pueda conseguir el 100% mato a alguien!

agente_smithx
23rd May 2013, 23:55
Si, está al aldo del puerto, creo que con el suelo de madera. Pero es una zona con un marco de entrada, no es ua zona abierta. Debe de estar el carrito de los helados.

Voy a ir a esa zona (aunque ya lo tengo hehco) y te pongo la foto.

Un saludo.

Edit: Si no recuerdo mal es aquí, si no, un poquito más al norte:

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ_hbNoEDGXLqC

kape
24th May 2013, 10:27
A ver.
Mirad yo estoy aqui:

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ_hSrg5M-TpTI
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAC8UKELc3MBBQ

Es donde tu dices, y es donde me indica el radar q hay una carrera, pero no hay ni rastro del carrito de los helados :(

Se q hay carreras q hasta q no tienes cierta superconstruccion no puedes correrla, ya q esa superconstruccion es una rampa. No es el caso pues tengo todo conseguido en esa zona, solo me falta ese coche.

El tema esta en q lo escanee con el radar antes de construir la rampa(y me salia q habia una carrera), y no se si por ello se ha producido un bug y ya no me sale la carrera.
Para probar por si acaso ayer me volvi a la comisaria y luego volvi a ir ahi, pero seguia igual. Voy a probar hoy a ver.

La zona de marco de entrada no sera el garaje q se ve en mi imagen, no? pq como ves esta vacio.
:(

Edito:

Ya esta! No era un bug :)

Habia q construir otra rampa pero en Paradise Sands

Angel182
24th May 2013, 10:30
Llevo unas 10 horas y me está pareciendo muy buen juego con muchas cosas para desbloquear, tengo pensado sacar el 100% pero nunca tuve mucha paciencia para hacerlo. Por cierto ¿los helicópteros cuando se desbloquean?

psycotic
24th May 2013, 10:34
Llevo unas 10 horas y me está pareciendo muy buen juego con muchas cosas para desbloquear, tengo pensado sacar el 100% pero nunca tuve mucha paciencia para hacerlo. Por cierto ¿los helicópteros cuando se desbloquean?

Supongo que en alguna misión. Yo tengo un helicóptero, peor no puedo llamarlo en las plataformas. ¿Quizás aparezcan helipuertos?

Yo ahora llevo 15h, capítulo 8 (no sé cuántos hay), 23%. Me lo estoy pasando genial, pero me voy a mirar lo que comentasteis de la pistola de pintura, porque me desespera.

ReisendeR
24th May 2013, 10:56
Supongo que en alguna misión. Yo tengo un helicóptero, peor no puedo llamarlo en las plataformas. ¿Quizás aparezcan helipuertos?

Al pasar una de las últimas misiones te sale un helipuerto encima de la comisaría y luego puedes construirlos en algunos tejados. También te salen para construir colchonetas para saltar desde los helicópteros y aterrizar.

Zhlain
24th May 2013, 11:51
Un truco que uso yo para poder bajarme de vehículos aéreos en cualquier lugar, sin necesidad de ir a un helipuerto o colchoneta es bajar todo lo posible al suelo y cuando pase un vehículo terrestre cerca aparece el botón X en pantalla para pasarte de uno a otro, y así te bajas casi donde quieras.

Tyrant
24th May 2013, 13:05
Yo cuando haya quemado lo suficiente el Xenoblade igual retomo el LEGO y le saco el 100% a este juego.. a no ser que coja otro juego nuevo xD que le tengo el ojillo echado al Luigi's Mansion 2.

darkcorleone
24th May 2013, 15:13

Te dicen bien que en una misión. Es al final de una que transcurre en el hospital, y hasta ahí puedo leer sin hacer mucho spolier.

psycotic
27th May 2013, 09:55
Ayer terminé el juego, después de tres días de vicio total. La verdad es que me ha encantado, no esperaba divertirme tantísimo, y la escalada en intensidad del final del juego es brutal. Aún me queda mucho para el 100%, que dudo que tenga paciencia para lograrlo, pero bueno, al menos repetiré las especiales para dejarlas totalmente hechas y subir un poco "la nota" :P

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ_uTjMCOdirRp

PD: Honey es DIOS!

antonymous
27th May 2013, 11:48
Efectivamente, queremos un Lego City 2 protagonizado por Honey, XD. O como comentabais en el podcast, con cooperativo y que uno lleve a Chase y otro a Frank. Seria la monda.

Tyrant
27th May 2013, 12:04
Yo creo que habrá Lego City 2.. no se cuando pero lo habrá XD cuanto a vendido el juego? la unica pega del juego es la dificultad,algo sencillo pero ofrece otras muchisimas cosas,juegazo.

psycotic
27th May 2013, 12:09
Con este juego no creo que sea cuestión de lo que lleve vendido, si no de lo que llevará dentro de un par de años. Le veo un perfil (menos bestia) a lo NSMB, con un recorrido mucho más largo que el típico primer mes y medio. Desde luego, si me preguntan, es uno de los recomendadísimos para cualquiera, aunque se compre la consola en 2015.

kape
27th May 2013, 21:35
Esta claro, para mi es un juegazo q engancha cosa mala, como dijisteis en el podcast, te crees q has jugado media hora, miras el reloj y ves q llevas 2h jugando! me pasa siempre XD

Os pongo unas imagenes q hace tiempo q no pongo:

Aqui dandole al "vicio" XD
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ_w4isZUxAE9G
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAC8UKELh2uauw

Otra estrella de Mario conseguida(aunque mire en Miiverse para saber como poder subir ahi arriba)
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ_w140BvFMmNY
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAADYUV6mGpddbw

Haciendo de skater con uno de la Guardia Real. Buen salto, eh?
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ_eDUAtNPDbZC
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKEWcMONLg

Una planta piraña de Mario
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ_NExwIsSK1ED
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAC8UKELWLpR2w

Rex Fury sacando pecho en todo lo alto
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzQ_XMRIb2sbasr
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAC8UKELZrpLIw

agente_smithx
27th May 2013, 22:03
Yo llevo cerca del 80%. Casi todos los días le dedico un ratillo, como mola el juego leches.

Una lástima que capture a resolución del mando.

Un saludo.

Angel182
1st June 2013, 17:39
Acabo de pasar la historia, menuda última misión más épica. Tienen que hacer la continuación, ahora a por el 100%.

Enviado desde mi tostadora 3G usando tapatalk

Xenogear
1st June 2013, 21:38
Bueno, a quien le interese le comento que el Carrefour lo tenían a 30 lereles, uno se vino para casa para jugarlo más adelante. Era tan tentador!!! Echadle un ojo que a ese precio no te lo encuentras cada día.

Beregord
1st June 2013, 22:05
Lo he probado hoy, y con lo poco que he probado he quedado encantado ¡juegazo! A ver cuando puedo ponerme con él en serio :D (aunque este juego de serio no tiene nada jajaja que risa con los gags).

Bueno, a quien le interese le comento que el Carrefour lo tenían a 30 lereles, uno se vino para casa para jugarlo más adelante. Era tan tentador!!! Echadle un ojo que a ese precio no te lo encuentras cada día.

A ese precio lo pillo mi hermano :D

3dsrules
2nd June 2013, 02:39
Gran oferta, yo también lo tengo gracias a ella.

PlayerNintendero
2nd June 2013, 20:35
Maldito juegazo, no me arrepiento de haberlo pillado. Un sandbox lleno de humor LEGO y cameos de películas desternillantes. Imprescindible, y más por 30€.

PD: ¿Podríais hacer un recopilatorio de los códigos lanzados hasta ahora? Gracias :D

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

psycotic
3rd June 2013, 15:43
Me estoy volviendo loco en el muelle, me faltan un montón de cosas por encontrar! :S ¿Me chiva alguien dónde está el ladrillo rojo? T_T

Por cierto, estaría bien que el juego guardara todos los cambios, las puertas reventadas, las macetas regadas, los rastros seguidos... He vuelto a hacer un montón de cosas varias veces porque no recuerdo que ya había hecho eso...

Larpus
3rd June 2013, 15:56
Acabo de terminar el juego... Ufff no tengo palabras más que qué jodida joya de final xD

PD: si, me he metido caña después de leeros a vosotros :P

psycotic
3rd June 2013, 15:57
El final de este juego es una diosada :D

Shinobi
3rd June 2013, 17:39
Me acabo de pillar el juego en el Carreful, y efectivamente estaba de oferta, pero lo mejor de todo es que o bien la cajera se ha equivocado o el código de barras estaba mal, pero al llegar a casa me he dado cuenta de que me han cobrado 19 euros. Vamos, que me ha salido redondo, encima, al bajar al garaje del Carreful a coger el coche me ha entrado un apretón tremendo y les he plantado un "Bollicao" del 15 en toda la taza del water. Me he quedado como un señor y encima me llevo el juego por 10 pavos menos ;)

PD:El negocio del siglo oiga, tienen que estar los gabachos encantados de hacer negocios con el pureta de los cojones.

Tyrant
3rd June 2013, 17:43
xDDDDDD que cabron Shin joder,disfrutalo hazme caso... porque el juego tiene puntazos tremendos,misiones cojonudas,guiños a Nintendo a tutiplen y aparte es un gran sandbox,la unica pega es su dificultad pero es algo facilillo.

Calesio
3rd June 2013, 18:03
Yo se que algun dia lo tendre ... pq en BCN tenia q estar agotado en todos los p carrefuls?

Tyrant
3rd June 2013, 18:12
Has mirado en todos seguro? me extraña que esté agotado en todos xD.

Konohamaru
3rd June 2013, 19:11
Yo se que algun dia lo tendre ... pq en BCN tenia q estar agotado en todos los p carrefuls?

Has buscado en carrefours cercanos a Barcelona?o solo los de Barcelona ciudad?

Tyrant
3rd June 2013, 19:11
Kono compra Lego y calla ya.

Calesio
3rd June 2013, 19:19
E mirado en casi todos xD la oferta se acaba hoy pero tengo la hoja de resguardo para cuando traigan uno me lo vendan a 29.95 >< pero lo quiero ya!

Konohamaru
3rd June 2013, 19:46
Pués si la oferta acababa hoy me olvido de Lego :(

antonymous
3rd June 2013, 19:49
Rex Fury ira a tu casa a castigarte merecidamente si no lo pillas.

Angel182
3rd June 2013, 19:58
Con ese pecho lobo yo tendría miedo.

Konohamaru
3rd June 2013, 20:26

No digo que no lo vaya a pillar. Digo que no lo pillaré hoy o mañana. Con lo de la oferta del carrefour me había animado a comprarlo, pero si ya se ha acabado pués me esperaré un poquillo.

El juego cae si o si ;)

agente_smithx
3rd June 2013, 23:10

Y sin camiseta!!!

Un saludo.

HarimaChuS
4th June 2013, 15:52
Pues yo he terminado el modo historia ahora mismo, llevo 30 horas -52,3%. Es cosa mía, o el juego es jodidamente épico? xD

Calesio
6th June 2013, 12:47
Viva por fin lo tengo y gracias al vale por 29.95 €

Tyrant
6th June 2013, 13:01
Pues a disfrutarlo,es un puto juegazo.

Konohamaru
6th June 2013, 14:51
Yo también lo tengo y por primo me ha costado bastante más. Bueno si lo amortizo no me importa mucho....

Tyrant
6th June 2013, 14:55
Lo harás xDDD seguro.Cuando juegues algunas horas ya me comentas que te parece,es una joya muy mimada:).

HarimaChuS
14th June 2013, 01:56
Bueno, me uno a los que tienen el 100% ya. Cuando lo he conseguido casi se me cae una lagrimilla al saber que se acabaron las viciadas :( Grandísimo juego, sí señor! Voy a tener un gran recuerdo guardado de Lego City Undercover!!!

http://img12.imageshack.us/img12/6191/legocu100.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/12/legocu100.jpg/)

Fotos:

http://img22.imageshack.us/img22/8444/lcumario.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/22/lcumario.jpg/)

http://img713.imageshack.us/img713/8580/lcubala.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/713/lcubala.jpg/)

http://img39.imageshack.us/img39/8444/lcumario.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/39/lcumario.jpg/)

http://img195.imageshack.us/img195/2866/rapellcu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/195/rapellcu.jpg/)

http://img90.imageshack.us/img90/523/rex100.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/90/rex100.jpg/)

kape
14th June 2013, 16:12
Conseguido yo tb el 100% en 60h (2 dias y medio) XD

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRBAyVMFfaukPM

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAADYUV6mdD_sUw

strunfer
14th June 2013, 16:14
Tambien le has metido caña, eh? XD
Como vicia éste puñetero juego, leches!

Angel182
14th June 2013, 22:33
Yo llevo una semana sin tocarlo, tengo tanto que jugar y tan poco tiempo.XD

kape
14th June 2013, 23:17
Yo desde q lo empece no he jugado a otra cosa. Solo saque el disco un dia q vino mi sobrino y ademas de jugar a ese jugo a otros juegos.

El juego engancha mucho, lo q menos me ha gustado es repetir las misiones(q es algo inevitable) ya q la segunda vez q entras ya solo vas con prisas por conseguir cosas, sin importarte la historia.

Tyrant
14th June 2013, 23:45
Yo dejé aparcado el 100% pero lo retomaré algun dia.

WII
19th June 2013, 17:04
Pues juego finiquitado, como bien os había leído el final es impresionante, y la banda sonara ayuda mucho a conseguir esa atmósfera tan brutal.

Ahora a por el 100%, tengo qeu conseguirlo antes de que llegue el Pikmin 3!

strunfer
19th June 2013, 17:10
Pues juego finiquitado, como bien os había leído el final es impresionante, y la banda sonara ayuda mucho a conseguir esa atmósfera tan brutal.

Ahora a por el 100%, tengo qeu conseguirlo antes de que llegue el Pikmin 3!

Pues tranquilo; tienes tiempo.

Jajajajajaja!!

Tyrant
20th June 2013, 11:42
Dan algo por conseguir el 100% o simplemente la satisfacción por haberlo conseguido¿?

psycotic
20th June 2013, 11:45
Hay un desbloqueable especial para hacer el cabra un rato. Se lo vi a Chus en Miiverse hace poco.

Konohamaru
20th June 2013, 12:16
Dan algo por conseguir el 100% o simplemente la satisfacción por haberlo conseguido¿?

Cuando lo completas al 100% te salta esto:

http://i.imgur.com/bXoMbNA.jpg

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

HarimaChuS
20th June 2013, 18:13
Hay un desbloqueable especial para hacer el cabra un rato. Se lo vi a Chus en Miiverse hace poco.

Anda que no gusta hacer el Godzilla por Lego city con Rex Fury sin camiseta jajajaja

Konohamaru
25th June 2013, 09:13
Juego Terminado!!!!! Gran final, si señor!!!! No me ha defraudado en absoluto. He disfrutado una barbaridad de este juego, y ahora a intentar conseguir el 100%!!

http://i.imgur.com/t2wXf8I.png

http://i.imgur.com/KjI1YRa.jpg

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKEXEk0_OQ

agente_smithx
25th June 2013, 15:01
Que tal esa misión final??? A la altura de las expectativas, mejor peor???

Un saludo.

Larpus
25th June 2013, 15:16
Para los que tenéis el 100% o casi todo desbloqueado,

se puede desbloquear el mecha gigante del penultimo enfrentamiento con rex fury para usarlo por la ciudad?

kape
25th June 2013, 16:14
Para los que tenéis el 100% o casi todo desbloqueado,

se puede desbloquear el mecha gigante del penultimo enfrentamiento con rex fury para usarlo por la ciudad?

Que yo sepa no.

Esto pa los del 100% tambien.

Como haceis para conducir los trenes o andar con la vagoneta esa q hay q darle manualmente? Es q no se si lo he visto o son imaginaciones mias. Yo si q tengo una vagoneta pero es como un coche y ando por la carretera no por las vias del tren

Konohamaru
25th June 2013, 17:13
Que tal esa misión final??? A la altura de las expectativas, mejor peor???

Un saludo.

Iba con miedo a que no cumpliera las expectativas y me encantó. Es muy vibrante y emocionante jejejeje esta muuuuuy bien :)

antonymous
25th June 2013, 19:36
kape

Los trenes que yo sepa, no se pueden conducir. Pero la vagoneta te la encuentras paseándote por las vías, puesta ahí en medio. Solo hay que subirse a ella cuando la veas.

psycotic
25th June 2013, 19:53
Kape, antonymous,

Podéis conducir el tren que desbloqueáis al activar todas las estaciones. Os aparecerá en el mapa para seguirle la pista, pero la forma más sencilla es ir a una taquilla y no sacar el billete. Mientras lo hacéis llegará a la estación, y podréis subir en la cabina y conducirlo antes de que vuelva a emprender la marcha.

antonymous
25th June 2013, 20:03
Ostias, eso no lo sabia. Como mola! XD.

Habrá que probarlo, aunque hace bastante que no toco el juego. Gracias psyco.

Konohamaru
25th June 2013, 20:09
Si me he pasado el juego puedo mirar los spoilers? Llevo un 24% del juego only xd

psycotic
25th June 2013, 21:02
Yo creo que sí. O no. ¿Eres un loco del spoiler o sólo evitas destripes de historia?

kape
25th June 2013, 21:13
Kape, antonymous,

Podéis conducir el tren que desbloqueáis al activar todas las estaciones. Os aparecerá en el mapa para seguirle la pista, pero la forma más sencilla es ir a una taquilla y no sacar el billete. Mientras lo hacéis llegará a la estación, y podréis subir en la cabina y conducirlo antes de que vuelva a emprender la marcha.

Joder, pues yo he visto pasar trenes y queria conducirlos(pq creo q lei un mensaje tuyo en Miiverse) pero no me salia la X para cogerlos.

Si me he pasado el juego puedo mirar los spoilers? Llevo un 24% del juego only xd

De lo q hablamos la historia ya no tiene nada q ver, son logros, asi q tu mismo :) yo creo q mucho daño no te van a hacer, yo creo q son cosas q ya sabia antes de llegar al 100% por leer mucho en Miiverse.

psycotic
25th June 2013, 21:41
Sólo se puede en el desbloqueado como vehículo en la comisaría, en los demás vas de pasajero.

darkcorleone
26th June 2013, 09:24
Pues yo me monté en la cabina de uno al lado de la comisaría y lo empotré contra la pared del bloqueo del túnel, ya que estaba con el juego casi recién empezado y no tenía abierto todo el camino. O sería un bug y logré usarlo, o realmente se puede casi desde el inicio..

3dsrules
28th June 2013, 00:29
El tren sí que se puede conducir desde el principio, por eso lo pongo sin spoiler.
Por cierto llevo un 45%, gran juego, y por 30 euros más aún.

agente_smithx
29th June 2013, 22:46
Efectivamente, yo he conducido el tren cuando empecé el juego.

Un saludo.

Konohamaru
2nd July 2013, 09:42
http://i.imgur.com/GzPcU22.jpg

Gente, como lo hago para desbloquear esta habilidad?

psycotic
2nd July 2013, 09:47
Gente, como lo hago para desbloquear esta habilidad?

¿Cogiste la ficha de Rex Fury durante la caída en la última misión?

Konohamaru
2nd July 2013, 09:54
¿Cogiste la ficha de Rex Fury durante la caída en la última misión?

si, pero no tengo suficientes monedas, me piden 1 millón. Esta habilidad es de Rex Fury?

psycotic
2nd July 2013, 09:59
Sí, Rex Fury tiene súper fuerza, y puede arrancar esos tiradores. Monedas no te pueden faltar nunca, activa los multiplicadores que tendrás (seguro) de algunos ladrillos rojos, te das una vuelta en coche y sumas el millón en dos minutos.

Konohamaru
2nd July 2013, 10:00
Sí, Rex Fury tiene súper fuerza, y puede arrancar esos tiradores. Monedas no te pueden faltar nunca, activa los multiplicadores que tendrás (seguro) de algunos ladrillos rojos, te das una vuelta en coche y sumas el millón en dos minutos.

eingggg multiplicadores de ladrillos rojos? te refieres a ir con el coche destrozandolo todo? o se me escapa algo?

psycotic
2nd July 2013, 10:05
Kono, habrás cogido algunos ladrillos rojos durante las misiones o los paseos. Verás que te salen marcados en la lista de objetivos de la zona, no suelen haber más de uno en cada una. Una vez los coges, los desbloqueas en el piso de arriba del sótano de la comisaría, y dan distintas cosas que puedes activar en el menú pausa, y Extras. Ahí te saldrán los ladrillos desbloqueados.

Pueden dar cosas como que tu personaje lleve la gorra de Mario, que la gente vaya disfrazada por la calle, tonterías de ese tipo, pero también te activa cosas útiles como el multiplicador de monedas. Hay tres, x2, x4 y x6, y si los activas todos tienes un x48, con lo que en un paseo sumarás una cantidad enorme de monedas.

Konohamaru
2nd July 2013, 10:07
Y yo me entero ahora...... mil gracias por la info!!

strunfer
2nd July 2013, 10:09
eingggg multiplicadores de ladrillos rojos? te refieres a ir con el coche destrozandolo todo? o se me escapa algo?

Los ladrillos rojos que recoges en el juego, desbloquean en el menu de extras, una serie de habilidades; el multiplicador de fichas, es una de ellas. Una vez recogido el ladrillo rojo, debes comprarlo en la comisaria para desbloquear la habilidad correspondiente. Encontrarás el apartado de extras en el menú de pausa.

darkcorleone
2nd July 2013, 18:03
Kono, habrás cogido algunos ladrillos rojos durante las misiones o los paseos. Verás que te salen marcados en la lista de objetivos de la zona, no suelen haber más de uno en cada una. Una vez los coges, los desbloqueas en el piso de arriba del sótano de la comisaría, y dan distintas cosas que puedes activar en el menú pausa, y Extras. Ahí te saldrán los ladrillos desbloqueados.

Pueden dar cosas como que tu personaje lleve la gorra de Mario, que la gente vaya disfrazada por la calle, tonterías de ese tipo, pero también te activa cosas útiles como el multiplicador de monedas. Hay tres, x2, x4 y x6, y si los activas todos tienes un x48, con lo que en un paseo sumarás una cantidad enorme de monedas.

Corrección: hay 5, te ha faltado poner X8 y X10, lo que hace X3840. Amos, que te un par de horas te plantas en más de mil millones fácilmente.

Konohamaru
4th July 2013, 14:06
Imágenes del largo y duro camino del 100%

http://i.imgur.com/hBANyz2.jpg

http://i.imgur.com/BeVCWPD.jpg

http://i.imgur.com/XeqW3Xe.jpg

erikbcn4
4th July 2013, 14:08
El tren sí que se puede conducir desde el principio, por eso lo pongo sin spoiler.
Por cierto llevo un 45%, gran juego, y por 30 euros más aún.

30€ donde?? Porque ayer buscandolo en 4 tiendas agotado xD

3dsrules
5th July 2013, 23:13
30€ donde?? Porque ayer buscandolo en 4 tiendas agotado xD

Estuvo a 30€ el mes pasado en Carrefour. Fue muy comentado por aquí, de hecho yo compré el mío gracias a los comentarios de la gente. Desconozco la disponibilidad y/o precio actuales de este grandísimo juego.

erikbcn4
5th July 2013, 23:49
Estuvo a 30€ el mes pasado en Carrefour. Fue muy comentado por aquí, de hecho yo compré el mío gracias a los comentarios de la gente. Desconozco la disponibilidad y/o precio actuales de este grandísimo juego.

Maldito trabajo, siempre hace que no me entere de estas cosas. Al carrefour fui yo a buscarlo y agotado...

kape
6th July 2013, 10:23
Maldito trabajo, siempre hace que no me entere de estas cosas. Al carrefour fui yo a buscarlo y agotado...

Segun comentaban estaba a 30€ aunque en el precio pondria otra cosa(los tipicos 50-60€), luego al pasar por caja te cobraban 30€. Si lo ves lo tienes facil, coge uno y vete a comprobarlo a algun aparatejo de esos q suele haber por todo el supermercado q lee los codigos de barra y te dicen el precio.

Te lo comento pq lo mismo sigue a 30€ pero en el precio pone 50€ y te crees q ya ha acabado la oferta, q supongo q lo habra hecho, pero por probar no pierdes nada.

3dsrules
9th July 2013, 23:54
Ya me pasé el juego, con un 65%. Viendo que mucha gente lo terminó con un 20% o con un 30%, no está tan mal, ahora me pondré con el 100%.

La verdad podría haberlo pasado con mejor porcentaje, pero no quise repetir las misiones hasta terminar el juego porque al no tener la última habilidad, tendría que repetirlas igualmente después.

Yo lo que sugiero para próximos juegos como éste, es obligar a un mínimo. Es decir, son 15 misiones, pues que para poder acceder a la primera te pidan tener al menos un 1%; para la misión 2 un 4%, y así...hasta llegar a la misión 15 y que te pidan un 75 o 80% para poder acceder a ella y ver los créditos.

Así obligarían a la gente a darse paseos de vez en cuando, que además siempre son más entretenidos si sabes que tras ellos tendrás la recompensa de avanzar en la historia, y no hacerlos al final sin más premio que desbloquear trajes. Además, seguro que en ese caso la red y foros se llenarían de guías de cómo conseguir los porcentajes requeridos de la manera más rápida, etc.
Y también se evitarían análisis de diversos medios que se pasan la historia en 10 horas, cogiendo sólo un 10% de los ítems y luego le ponen una nota sin haber visto el 90% del juego.

erikbcn4
10th July 2013, 07:31
Yo que voy por la misión 6 y llevo un 7%...parece que no lo estoy haciendo muy bien xD y eso que lo rompo todo por mi camino.

psycotic
10th July 2013, 08:48
Tampoco te rayes, los juegos de LEGO son de dos vueltas. Durante la primera acabas las misiones y recoges cuatro cosas por el camino, y ya en la segunda es cuando puedes acceder a absolutamente todo. Puedes terminar la historia perfectamente con un 20%.

HarimaChuS
10th July 2013, 10:44
Volvemos a las andadas del doble post :(

HarimaChuS
10th July 2013, 10:45
Tampoco te rayes, los juegos de LEGO son de dos vueltas. Durante la primera acabas las misiones y recoges cuatro cosas por el camino, y ya en la segunda es cuando puedes acceder a absolutamente todo. Puedes terminar la historia perfectamente con un 20%.

Cuanta razón psycotic!

En los LEGO no puedes exigir nada, cada uno va a su ritmo. En el momento que empiezas a pedir requisitos en un juego así la cagaste, pero claramente, cada uno va a su bola sin agobios. Sino no sería tan divertido y tan accesible a todo tipo de público.

A mi a veces me apetecía darle caña a la historia principal y otras sin embargo tirarme horas y horas (literalmente) pillando extras. Cada uno a su ritmo, que al fin y al cabo es lo que te engancha al juego.

Saludos!

psycotic
10th July 2013, 10:51
Que conste que me lo tomé con calma, terminé la historia en 30h y 52% o así (por ahí anda la captura), pero incluso en alguna ocasión me arrepentí de haber "buscado de más", porque repetí algunas cosas y no encontré más que una moneda morada :S

Yo le pediría que lo que desbloqueas del mundo quede desbloqueado para siempre. Si rompes una puerta, que se quede rota, si riegas una maceta, que quede la planta subida, etc. Sería mucho menos pesado buscar y encontrar cosas, sobre todo cuando te quedan poquísimas y empiezas a marearte buscando entre cosas que ya hiciste.

HarimaChuS
10th July 2013, 11:15
Sep, en un LEGO de mundo abierto como es el City Undercover, lo que dices vendría muy bien!!!

agente_smithx
10th July 2013, 13:51
Master truco para el doble post:

Si os sale un mensaje de abandonar la página, darle que no. Después actualizáis y cuando os salga el mismo mensaje, esta vez le dais a que si. De esa manera solo envía una respuesta en vez de dos.

Un saludo.

strunfer
10th July 2013, 17:11
Gracias agente, de todas maneras, cuando me vuelva a pasar, seguro que no me acuerdo de como se hace!! XD

psycotic
10th July 2013, 17:29
Yo le doy directamente a abandono se la página, si no me lo duplica. Igual es por el navegador o algo, yo uso Chrome desde OSX.

agente_smithx
10th July 2013, 17:32
Pues lo que hay que hacer es no abandonar, actualizar/refrescar y entonces darle a abandonar.

Un saludo.

psycotic
10th July 2013, 17:37
Pues habrá que hacerlo así, pero si lo hago así me duplica, y si le doy a abandonar, no xD

Konohamaru
10th July 2013, 17:40
Yo idem, si le doy a abandonar no me duplica el comentario

agente_smithx
10th July 2013, 17:48
Pues entonces hacerlo así porque lo mismo me estoy confundiendo jajaja. Pero diría que lo hacia así. hace meses que no me sale.

Un saludo.

strunfer
10th July 2013, 18:03
Pues entonces hacerlo así porque lo mismo me estoy confundiendo jajaja. Pero diría que lo hacia así. hace meses que no me sale.

Un saludo.

Lo que yo te diga! Que se me olvida!! Jajajajaja!!

agente_smithx
10th July 2013, 21:19
Si antes lo digo antes me pasa. Para no doble postear 1º dar en permanecer en la página; 2º actualizar 3º abandonar pagina actual.

Un saludo.

P.D: ya voy por el 90%, me queda poquito!!!

HarimaChuS
10th July 2013, 21:23
Si antes lo digo antes me pasa. Para no doble postear 1º dar en permanecer en la página; 2º actualizar 3º abandonar pagina actual.

Un saludo.

P.D: ya voy por el 90%, me queda poquito!!!

Ánimo que ya tienes el 100% cerca!

kape
11th July 2013, 11:31
A mi con el Firefox me pasa como a psycotic y Konohamaru, si le doy a abandonar no me duplica. Aunque no siempre pasa, ocurrira en el 90% de los casos mas o menos.

darkcorleone
11th July 2013, 13:00
terminando el offtopic, a mí con el firefox nunca me lo ha hecho, pero sí con el chrome.

Respecto al juego y lo dicho antes, yo no vería bien que te pidiesen un porcentaje para avanzar en la historia, al no dejarte entrar en las pantallas. No es un Mario 64 en el que sí lo veía más lógico. En los juegos Lego lo que mola es hacer las misiones varias veces y destrozarlo todo, ya sea buscando secretos o para hacer el cafre, a secas XD.

Yo lo tengo muy abandonado. Me lo he pasado dos veces y tengo más del 60%, pero con los estudios hay que elegir a qué le doy prioridad, y lo he dejado aparcado.

Zhlain
11th July 2013, 13:04
Cualquiera de las maneras no duplica el mensaje. Se duplica si le dais a permanecer en la página y luego volvéis a darle enviar el mensaje. Es un pequeño bug del editor que suele ocurrir cuando el servidor va algo lento por haber mucha gente.