PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial LEGO City Undercover

Páginas : 1 [2] 3 4

Konohamaru
13th March 2013, 15:53
Pués no, el que había visto era del Lego BAtman2, y parece más grande que este mapa del Lego city.

strunfer
13th March 2013, 15:55
Pues si, el mapa a simple vista, parece pequeño

Yo que vosotros estaría pendiente de este juego, LEGO va a dar mucho que hablar en Revogamers... y hasta aquí puedo leer.

Vale shezard, pero no nos dejes muchos dias con la intriga!! O al menos, si va a ser así, danos alguna pistilla, hombre!! XD

agente_smithx
13th March 2013, 16:03
Depende la escala del mapa. Pero vamos a mi me la trae al pairo, se que voy a pasar varias decenas de horas con el juego.

Un saludo.

strunfer
13th March 2013, 16:08
Depende la escala del mapa. Pero vamos a mi me la trae al pairo, se que voy a pasar varias decenas de horas con el juego.

Un saludo.

Y yo, y yo!! Las horas que hagan falta hasta conocerme el mapeado y completar el juego al 100%!! Jajajaja!!

nintendero.com
13th March 2013, 19:08
Ejercicio para matar el tiempo y reírnos un poco de estas reviews tontacas. Definidme lo que más os atraiga del juego en una sola frase.

Atropellar a gente con el skate, soy un romantico.

PD: Saltar en la colchoneta hinchable.

Ghost
14th March 2013, 08:59
Análisis EDGE: 5 (http://www.edge-online.com/review/lego-city-undercover-review/)

Análisis GameReactor: 8 (http://www.gamereactor.eu/reviews/67741/Lego+City+Undercover/)

Análisis Eurogamer: 9 (http://www.eurogamer.net/articles/2013-03-14-lego-city-undercover-review)

Dee
14th March 2013, 09:34
Claro, cosas normales van saliendo ya. Cómo se salieron del tiesto estos de edge, como ign usa con el Castlevania. Ganas de dar por saco.

kape
14th March 2013, 09:54
la de Edge la he leido un poco por encima y pone q el uso del gamepad no esta muy bien implementado, ya q se usa en pocas ocasiones para escanear, q la mayoria de las veces se usa como mapa y es molesto pq tienes q bajar la mirada.
Tb pone q hay Items q no los ves hasta estar cerca de ellos, por culpa creo q de la niebla.

Estos dos puntos es lo unico q me preocupa, el resto de cosas negativas solo son tonterias q suelta el pavo no se a cuenta de q.

Ghost
14th March 2013, 12:33
Y otra nota más:

NintendoLife: 8 (http://www.nintendolife.com/reviews/wiiu/lego_city_undercover)

Muchos aspectos a comentar, pero creo que éste es uno que le interesa a bastante gente: el de la duración y rejugabilidad.

The size of the city doesn't matter; it feels appropriate to the series and we had just as much fun boosting around it in the first five minutes as we did in our 25th hour. And if you want proof that there's tons to find: we completed the main story in about 18 hours, and with a further seven hours of play on top of that our save file is still only around 30% complete.

Konohamaru
14th March 2013, 21:14
Trailer de Marzo:

http://youtu.be/qXQUlWSfhAs

En este video sale parte del mapa y a mi no me da la sensación de que sea tan pequeño.....nose...

nintendero.com
14th March 2013, 21:55
Que bestialidad el T-Rex

antonymous
14th March 2013, 22:10
¡RE-GOTY!

Juer, parece divertido de cojones. Y con referencia a Alien incluída.

Dartz719
14th March 2013, 22:24
Cuanto mas veo mas quiero. Ahora solo falta esperar a que amazon lo mande a casita!

kape
14th March 2013, 22:46
La review de GameSpot:

http://www.youtube.com/watch?v=7RfIidvgAvM

Un 8.

Masamune
15th March 2013, 10:30
Se confirma que el T-Rex es la ostia jajaja.

strunfer
15th March 2013, 10:42
La gente que diga lo que quiera, pero esto va a ser un juegazo!!! Entre los trajes desbloqueables y sus habilidades, los vehiculos, el T-Rex, libertad de exploracion, escalar, trepar, planear, saltar en las colchonetas, disparar cochinos en un cañon, balancearse, construir, etc. Madre mia!!! Jajajajajaja!! GOTY, pero ya!! Jajajajaja!! Que ganitas de catarlo, madre mia!! Espero que las ofertas en las WiiU lleguen a Amazon España!! XD

Tyrant
15th March 2013, 12:06
Reservado en Xtralife :D a esperar a que salga.

Ghost
15th March 2013, 12:15
Pongo también por aquí el vídeo-análisis de IGN:

http://www.youtube.com/watch?v=WLZJAYz9Z00&feature=player_embedded

kape
15th March 2013, 12:37
Pongo también por aquí el vídeo-análisis de IGN:

Un 8 tb.

Yo creo q la media de este juego esta en un 8.

Una cosa q no me habia fijado hasta ahora, las monedas(son monedas esas piezas doradas y plateadas, no?) cuando vas conduciendo salen casi cuando estas encima de ellas, eso no me ha gustado.

Y otra cosa, por lo q se ve en este video de IGN el mapa si q parece grande.

psycotic
15th March 2013, 12:49
El mapa no es pequeño, es que han hecho la foto de muy lejos.

antonymous
15th March 2013, 13:04
Bueno, en la propia review de IGN destacan como punto positivo el "vast overworld". No será Skyrim pero creo que tampoco nos podremos quejar en ese aspecto. Y lo más importante, parece que la ciudad está petada de cosillas por hacer, algo que se agradece.

kape
15th March 2013, 13:26
La review de kotaku.

Lego City Undercover: The Kotaku Review (http://kotaku.com/5990581/lego-city-undercover-the-kotaku-review?tag=wii-u)

No la he leido, no le dan nota pero le dan un YES grande, a destacar:

What I played: Finished the game's main story and did lots of side stuff, for a meager 35.2% of the game cleared over the course of 21 hours, 50 minutes, 22 seconds. 16,839,870 Lego studs burning a hole in my pocket. 105/450 gold bricks obtained. 57/290 characters, 32/110 vehicles.

strunfer
15th March 2013, 16:48
Bueno, en la propia review de IGN destacan como punto positivo el "vast overworld". No será Skyrim pero creo que tampoco nos podremos quejar en ese aspecto. Y lo más importante, parece que la ciudad está petada de cosillas por hacer, algo que se agradece.

La review de kotaku.

Lego City Undercover: The Kotaku Review (http://kotaku.com/5990581/lego-city-undercover-the-kotaku-review?tag=wii-u)

No la he leido, no le dan nota pero le dan un YES grande, a destacar:

Madre mia, que bestialidad!!! Te pasas el modo historia, y aún falta todo eso? El 35% del juego?! Jajajajajaja!!! Jugando hasta navidad!! Jajaja!!

kape
16th March 2013, 00:03
Video del gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=3LqUWWQWjpo&feature=player_embedded#

El mapa parece enorme por lo q se ve, pero los tiempos de carga son casi de un minuto(1:40) o 30seg(15:45) y no se como se llama a eso, pero las cosas aparecen de la nada(fijaros en las farolas y los coches a partir del 12:04).

Dee
16th March 2013, 02:16
Popping se llama.

antonymous
16th March 2013, 02:28
Apenas.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lp33ub5k4G1qg1naao1_500.gif

kape
16th March 2013, 09:47
De q viene el nombre? de las palomitas de maiz? XD

Aivas
16th March 2013, 10:44
Desde luego los tiempos de carga, los tirones debido a este y el popping van a ser una constante.
En ZombiU no hay un segundo que no pare el lector de leer. Espero que con las futuras actualizaciones den la opción de instalar en disco, si es que la arquitectura lo hace posible claro...

En cuanto al juego, no soy un amante de los GTA o Lego, pero al juego hay que reconocerle su calidad en variedad, duración y sentido del humor.

kape
17th March 2013, 11:44
Vandal le da un 9.1
Análisis LEGO City Undercover - Wii U (http://www.vandal.net/analisis/wiiu/lego-city-undercover/14565)

Y Hobby consolas tb, un 91
Análisis de Lego City Undercover (http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-lego-city-undercover-49341)

Dee
17th March 2013, 11:58
¿Vandal? No me lo creo...:D

agente_smithx
17th March 2013, 19:35
Es que es un pasote de juego.

Un saludo.

kape
17th March 2013, 20:16
Pues si, yo ya le tengo mas ganas q al NFS.
Y lo de Edge cada vez es mas incomprensible.

Macfra1980
17th March 2013, 20:30
Sinceramente creo que será uno de los juegos del año en WiiU, hecho desde 0, para la consola, nada de port barato y desganado.

Ojalá acompañen las ventas del juego.

Dee
17th March 2013, 20:58
Uuuuuy, alguien lo está jugando ya, que nos diga qué tal la primera impresión.

kape
17th March 2013, 23:22
Me parece q el juego va a ser PAL5 o PAL6, por esto q ponen en vandal:

El título está completamente localizado al español y el doblaje es muy bueno (por cierto, tiene las voces en inglés y son geniales, así que pueden disfrutarse y, si hace falta, activar subtítulos).

Que me da a entender q esta en español bien doblado pero q puedes ponerlo en ingles tb, o eso entiendo yo, q decis?

agente_smithx
17th March 2013, 23:26
Eso!!! que nos diga sus impresiones!!!!

Un saludo.

Konohamaru
17th March 2013, 23:30
Si esta doblado en multi5 o 6, ya entendería algo que este juego ocupe 20GB

Dee
17th March 2013, 23:32
Eso!!! que nos diga sus impresiones!!!!

Un saludo.

( -.-; ) ten cuidado que soy peligroso.

kape
17th March 2013, 23:38
Pero quien tiene el juego ya?
Que diga de una santa vez si es multi5 o multi6, las impresiones me dan un poco mas lo mismo, pq ya se q es un juegazo, mirad lo q han puesto en Vandal:

LEGO City Undercover será un juego despreciado por parte del colectivo de quienes se afirman fanáticos de los juegos "tipo GTA". Ellos no saben lo que se pierden, porque este título puede sentar cátedra y sacar los colores a muchos rivales malotes en cuanto a variedad de misiones, accesibilidad y diversión. Aquí no se trata de llevar a un tío de un lugar a otro en coche, o de matar a este, y vuelta a empezar: las misiones son variadísimas y extremadamente divertidas. El tiempo pasa volando con este juego y da gusto recorrer la ciudad, pese a que no es de las más grandes en el género. Si a todo esto le sumamos el derroche de humor, la excelente localización a nuestro idioma, el ingenioso y competente uso del GamePad de Wii U y el magnífico desarrollo general que despliega ante el jugador, nos encontramos con un título de referencia. Da igual que tenga Legos: si de verdad te gusta el género, no deberías dejarlo pasar. Y si te gustan los juegos de Lego, este es uno de los mejores que se pueden encontrar en el mercado.

Hasta despues de semana santa no lo voy a tener... :(

PlayerNintendero
17th March 2013, 23:41
Uuuuuy, alguien lo está jugando ya, que nos diga qué tal la primera impresión.

Toca aguantarse hasta la review, no creo que quede muy lejana :D

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Dee
17th March 2013, 23:44
Malditos, os odio cuando os ponéis en plan conspiradores. Os imagino en vuestro trono con una gárgola encima, entre sombras, con risa grave y una copia del juego.

legion_bond
17th March 2013, 23:55
Tiene buenas criticas, en gamefaqs hay unas 20 reviews y si sacamos la media de nota está entre 8 y 8,5. Tiene varios 9.

En América sale mañana, por lo cual ya se verán muchas mas impresiones.

agente_smithx
18th March 2013, 15:57
La versión digital el Multi-9.

Un saludo.

Konohamaru
18th March 2013, 16:14
En serio, no sé que está pasando en Nintendo América, pero leo que también hay problemas de distribución con este juego....

Pokelink
19th March 2013, 11:22
Por cierto, ¿nadie se ha fijado todavía en la nueva publicidad de RG? xD

Tyrant
19th March 2013, 11:24
Cuando sale al final el juego? no se porque pensaba que salia el 22 pero luego veo en Xtralife el 29 y en GAME el 27 joder..

psycotic
19th March 2013, 11:25
Esta semana MH, la que viene, el Lego ;)

shezard
19th March 2013, 11:31
¡Ha salido un nuevo diario!

http://s3.amazonaws.com/awesome_screenshot/1787200?AWSAccessKeyId=0R7FMW7AXRVCYMAPTPR2&Expires=1363689747&Signature=YnmHc9zQIe0p8n4OVBplyVuVCHU%3D

Tyrant
19th March 2013, 11:33
Esta semana MH, la que viene, el Lego ;)Joer pues no se de donde sacaria yo que salian ambos el 22 vaya chasco xD a esperar..

psycotic
19th March 2013, 11:36
¿Dónde leemos ése diario?

strunfer
19th March 2013, 13:19
Eso digo yo!! Dónde, dónde?

crucible
19th March 2013, 14:01
Me acabo de fijar en el banner del juego, con frases de Dee, Chronos y Strunfer. Los Legogamers xD No lo había visto.

underwolde
19th March 2013, 15:18
ya esta a la venta

LEGO City Undercover Wii U, Comprar LEGO City Undercover en XtraLife.es | Tienda Videojuegos Online (http://www.xtralife.es/wiiu/lego-city-undercover/11581)

shezard
19th March 2013, 15:19
A partir de mañana, en vuestros kioskos, pero desde ya pinchando el banner de portada.

Ghost
19th March 2013, 15:21
O_O Entre esto, lo del Luigi's Mansion 2 y Monster Hunter 3, la verdad es que no sé para qué que se molesta Nintendo en poner fecha de salida a los juegos.

strunfer
19th March 2013, 16:22
Me acabo de fijar en el banner del juego, con frases de Dee, Chronos y Strunfer. Los Legogamers xD No lo había visto.

Que guapo salgo, habeis pillado mi lado bueno!! Jajajajaja!! Gracias Revogamers, es todo un honor!

agente_smithx
19th March 2013, 16:41
No oléis eso???

Un saludo.

antonymous
19th March 2013, 16:42
Muy gracioso lo del banner, xD.

Pokelink
19th March 2013, 17:03
A partir de mañana, en vuestros kioskos, pero desde ya pinchando el banner de portada.

A mi el banner me redirige al VideoAnálisis del NSMBU

WII
19th March 2013, 17:24
En el MediaMarkt del Plenilunio ya está. He visto la edición limitada a 52.90€, yo voy a esperar a después de semana santa para hacerme con el, eso si, el Luigis Mansion 2 ha caido, no he podido evitarlo, son muchos años esperando esta secuela.

Tyrant
19th March 2013, 17:35
Yo lo acabo de pagar por Xtralife ahora,para el jueves lo tendré supongo.

agente_smithx
19th March 2013, 18:34
Señores, no os vais a arrepentir de comprar el juego.

Palabra de Legoagente.

Un saludo.

nintendero.com
19th March 2013, 18:53
Madre mia la que habeis liado con este juego en RG :cunao:

kape
20th March 2013, 13:18
Me acaban de confirmar en EOL q es multilenguaje, q al iniciar el juego te da a elegir entre ingles, español, portugues, italiano y algun idioma mas, y q el manual en papel tb es multilenguaje, asi q para los q hemos pedido a UK perfecto :D

Tyrant
20th March 2013, 13:41
Yo paso de esperar XD no tengo espera para pedir en UK y menos con este juego.. hoy lo tengo o mañana si o si.

Dox
20th March 2013, 14:38
Joder, no sabía que ya vendían el luigi y el lego con una semana de antelación en algunos sitios... me está tentando pillarlos ya... y estaba mentalizado para la semana que viene.

Esto de las fechas de lanzamiento aquí es un cachondeo, eh xD

shezard
20th March 2013, 19:18
En el MediaMarkt del Plenilunio ya está. He visto la edición limitada a 52.90€, yo voy a esperar a después de semana santa para hacerme con el, eso si, el Luigis Mansion 2 ha caido, no he podido evitarlo, son muchos años esperando esta secuela.

Porque aun no me he terminado el Castlevania y estoy esperando el Need for Speed...

kape
21st March 2013, 13:47
Si quereis ver imagenes e impresiones, podeis acceder a Miiverse a la zona de America, alli esta la comunidad de Lego City y la gente cuelga imagenes y tal.

pantxo
22nd March 2013, 23:27
Bueno, pues yo ya lo tengo! He ido de casualidad al Game de Ferrol, y alli estaba, la edicion limitada, asi que no me lo he pensado!

Acabo de completar el primer capitulo, y creo que puedo dar mis primeras impresiones:

Graficamente cumple sobradamente, los escenarios son grandes y las animaciones conseguidas. El uso del Pad es bueno, se utiliza como mapa, GPS, escaner, comunicador...como digo, esto solo durante la primera mision, no me quiero imaginar en adelante!!
De la mision propiamente dicha, cabe destacar que tal vez por ser la primera es un poquito lineal y demasiado guiada, pero bueno, achaco esto al proceso de adaptacion al juego. Ademas, en ningun momento se empaña la sensacion de que si decides dejarla de lado e ir a tu aire tienes muuuuuucho que hacer, a pesar de que muchisimos objetos y habilidades estan bloqueados, precisamente para "obligarte" a seguir con la aventura.

En resumen, muy buenas impresiones, con el pequeño sinsabor que deja una linealidad un poco excesiva, y que como digo, espero que sea cosa de la primera mision, nada mas.

Añado que los tiempos de carga son bastante molestos...

antonymous
22nd March 2013, 23:52
Yo ya estoy con él también. Imaginaos si me está gustando que, a pesar de las buenas impresiones que me ha dejado el Luigi, una vez he cogido este no lo he podido soltar.

A mi gráficamente me parece algo justito, pero me importa un comino, porque cumple y la verdad es que consigue transmitirte que estas en una ciudad de "juguete". Y además el juego es divertido de narices.

Apenas voy por el segundo capítulo y, aunque por el momento es bastante guiado como ha comentado pantxo, la sensación de que te estás dejando un montón de cosas continuamente es abrumadora. Me parece una locura porque creo que está petado no, petadísimo de secretos.

Lo más destacable es, sin lugar a dudas, el sentido del humor. No solo las escenas de vídeo están plagadas de chistes, guiños y referencias. Los NPCs que pueblan el mapa también sueltan chascarrillos continuamente y no puedes de dos pasos sin encontrarte con algún tipo de gag genialmente surrealista. Por no hablar del propio Chase, cuyo carisma reside en que es una parodia de toooodos los tópicos de los héroes policíacos de ficción.

Eso sí, tenias razón los que decíais que el moñeco era pequeñito. Es enano, pero como es la única edición que hay en las tiendas por ahora y cuesta lo mismo que la normal, ya sabéis: a caballo regalado...

Y no digo más porque quiero seguir jugando un ratillo antes de irme al sobre.

PD: Juego recomendadísimo para quienes padezcan el síndrome de Diogenes, XD.

pantxo
23rd March 2013, 00:22
Lo más destacable es, sin lugar a dudas, el sentido del humor. No solo las escenas de vídeo están plagadas de chistes, guiños y referencias. Los NPCs que pueblan el mapa también sueltan chascarrillos continuamente y no puedes de dos pasos sin encontrarte con algún tipo de gag genialmente surrealista. Por no hablar del propio Chase, cuyo carisma reside en que es una parodia de toooodos los tópicos de los héroes policíacos de ficción.

Sin duda, es impresionante como Nintendo logra darle la vuelta a todo el gamberrismo y mala leche de los GTA para conseguir exactamente lo inverso, el mismo carisma de los juegos de Rockstar, pero a base de todo lo "entrañable" del cine de accion de los 80 y 90...chistes faciles, malos a sabiendas de serlo, buenos muy buenos, y malos muy malos.

antonymous
23rd March 2013, 00:50
Bueno, para ser justos, creo que esto se lo deberíamos atribuir más bien a TT. Ninty, que yo sepa, solo produce y distribuye, pero no ha tenido nada que ver con el desarrollo, y viendo el resto de juegos de la serie el tipo de humor es marca de la casa.

De todos modos, aviso: hay que ir predispuesto a un humor blanco y algo tontorrón, que hace de la broma fácil y la parodia inocentona sus señas de identidad. Quien haya jugado a otros Lego sabrá a lo que me refiero, aunque aquí está más pulido y hay más libertad al tratarse de una licencia propia. El caso es que está claro que hay que jugarlo sin prejuicios de ningún tipo, no es un juego adecuado para "jarcors" de palo.

agente_smithx
23rd March 2013, 10:44
A que os referís con linealidad???

Yo me he quedado sin figurita...alguien me la regala???? :D

Un saludo.

P.D: recomendaciones: nadar por alta mar y pescar en alguno de los puertos.

pantxo
23rd March 2013, 11:54
A que os referís con linealidad???

En mi opinion, me parece que se abusa demasiado del "vete aqui", "sigue la linea"...que si, que pasa en todos los sandbox, pero en este juego se me antoja mas repetitivo que en otros

Tyrant
23rd March 2013, 12:12
Yo aun no lo tengo xD supuestamente lo iba a tener antes de ayer pero se ve que hay huelga de transportistas y está chronoexpress parada 100% y justamente puse a esos en vez de Seur o Tipsa que esos si van entregando algo.. el lunes lo tendré.

antonymous
23rd March 2013, 12:16
Ojo, la linealidad es más acusada al principio y en las misiones. No es algo malo, de hecho es intrínseco en el género ya que las primeras horas son de tutorial y al no tener todavía muchos de los trajes y habilidades, la exploración de la ciudad se ve muy mermada. Pero como ya he dicho, eso es algo normal en los sandbox y ahora que ya tengo el disfraz de ladrón y puedo acceder a muchos sitios que antes no podía, la cosa se empieza a poner interesante.

Además, también está el backtracking típico de la serie, que te obliga a repetir misiones cuando dispongas de todos los poderes si quieres desbloquear más secretos. Y a mi eso me encanta, porque siempre estás con esa sensación de " mierda, allí no puedo llegar todavía, luego vuelvo".

Debo decir que me está encantando y la cosa mejora por momentos. Eso sí, el uso del gamepad es más bien anecdótico. Y es que aunque el tema de las vídeo-llamadas es gracioso (me recuerda a NMH) no aporta mucho; y el escáner puede dar una idea de como se podría usar dicha función en un Metroid Prime, pero está bastante limitado y si bien puede ser de ayuda en algunos momentos, es prescindible. Así que tengo que darle la razón a psycotic, ¡al juego le sentaría de coña el off-TV!

agente, ¿nadar por alta mar? A mi se me come un tiburón cada vez que lo intento (con la fanfarria de las películas sonando de fondo como no, detallazo XD).

agente_smithx
23rd March 2013, 14:17
agente, ¿nadar por alta mar? A mi se me come un tiburón cada vez que lo intento (con la fanfarria de las películas sonando de fondo como no, detallazo XD).

A eso me refería. Tiene muchos detallitos, ya verás cuando pesques jajajaja

Lo del off-tv como dije en el análisis, no tiene sentido su no inclusión.

Y ya veréis cuando tengáis todos los disfraces y demás, menuda gozada.

Un saludo.

P.D: estáis empezando pero para cuando terminéis la campaña, decidme que escenario os gustó más. Para mi el ultimo es el mejor. Es acojonantemente bueno, con un montón de referencias, bien pensado, completo y con un final impactante.

pantxo
23rd March 2013, 14:19
Lo del off-tv como dije en el análisis, no tiene sentido su no inclusión.

Una pena, cada vez lo echo mas en falta...podria ser una autentica gozada hacerse las misiones, o sencillamente darse una vuelta por la ciudad tumbado en la cama

antonymous
23rd March 2013, 14:41
Hostia, pues a lo mejor he spoileado a los que todavía no lo han jugado con eso. Es solo un detalle, pero es gracioso descubrirlos por ti mismo, así que disculpas.

Lo del off-TV ciertamente es un fallo. Pero llevamos años sin él, y el juego sigue siendo la polla, así que no creo que debamos castigarle por ello (aunque a lo bueno se acostumbra uno enseguida eh, XD).

A ver si esta tarde tengo un momento y le hecho otro rato, que ya tengo mono. Hay muchas ganas de que abran el hilo de Miiverse para compartir capturas, yo ahora mismo... llevo el disfraz de indio cuando Chase va de civil y me parece graciosísimo.

agente_smithx
23rd March 2013, 16:34
Si, dejemos los detalles en spoiler para que la gente los descubra por si mismos.

Un saludo.

P.D: todos los vehículos terrestres pueden saltar, sabéis como?

antonymous
23rd March 2013, 18:40
Pues no, no sabía que se podía saltar, XD.

Edit: Ya he resulto la duda. Que lerdo soy, jaja.

agente_smithx
23rd March 2013, 20:26
Jajaja ya vereis como mola llegar a esa isla que esta cerrada...

Y hoy me he reído muchísimo viendo:
como un ladrón huía en un mini tractor a 2Km/h y yo con el coche de la poli con nitro jajajaja. Tengo foto a ver si activan la comunidad.

Un saludo.

kape
23rd March 2013, 23:44
Yo aun no lo tengo xD supuestamente lo iba a tener antes de ayer pero se ve que hay huelga de transportistas y está chronoexpress parada 100% y justamente puse a esos en vez de Seur o Tipsa que esos si van entregando algo.. el lunes lo tendré.

Una vez pille yo tb por Chronoexpress, y 1ª y ultima, tuve algun problemilla con ellos y me trataron bastante mal.

antonymous
24th March 2013, 01:05
Oh dios, oh dios!

Aviso: es uno de los detallitos que hay por todo el juego, pero me ha flipado verlo. Si queréis disfrutarlo tanto como estoy haciendo yo os recomiendo que lo leáis lo siguiente.

He llegado a un túnel en el que hay una especie de acuario. Pues bien, al pulsar un botón del suelo ¿sabéis que ha salido? ¡Un Cheep Cheeps hechos de Lego! Puro HAMOR

PD: Vale agente, ya se a lo que te referias con lo de pescar, XD.

Turok64
24th March 2013, 03:06
El lunes voy a por el mío, ya que Mediamarkt de aquí aún no lo vende. El precio 49,95€ :). Merece la pena la espera. Game 59,95€... Casi na!

Aivas
24th March 2013, 11:57
¿Es cierto que el juego sufre MUCHO de framerate? O son las típicas bajadas ineherentes a la mayoría de juegos..

agente_smithx
24th March 2013, 12:06
¿Es cierto que el juego sufre MUCHO de framerate? O son las típicas bajadas ineherentes a la mayoría de juegos..

No. Como mucho en algunas ocasiones puntuales, baja un poquito al ir con un vehículo muy rápido y tener que cargar tantos elementos de forma tan rápida.

Un saludo.

antonymous
24th March 2013, 12:45
Yo no he notado bajadas de framerate. Y debo decir que me ha sorprendido la distancia de dibujado y el poco popping del que hace gala (que lo hay, pero muy poquito). De la misma forma que digo que gráficamente es un poco cutrecillo, por algunas texturas feas, la falta de anti-aliasing, etc..., también digo que me parece sólido como una roca.

Y el mapa es bastante grandecito por lo que voy viendo.

Aivas
24th March 2013, 12:59
Lo suponía. Pero tenía que asegurarme.
Gracias a ambos.

kape
24th March 2013, 15:17
Yo no he notado bajadas de framerate. Y debo decir que me ha sorprendido la distancia de dibujado y el poco popping del que hace gala (que lo hay, pero muy poquito). De la misma forma que digo que gráficamente es un poco cutrecillo, por algunas texturas feas, la falta de anti-aliasing, etc..., también digo que me parece sólido como una roca.

Y el mapa es bastante grandecito por lo que voy viendo.

No entiendo como a cualquier juego de hoy en dia le puede faltar anti-aliasing. Necesita mucha potencia el anti-aliasing?

antonymous
24th March 2013, 15:39
Bueno, yo no se de tecnicismos ni demás, así que a lo mejor lo que he comentado no es del todo correcto. Que alguien con más conocimientos lo aclare y corrija si lo ve oportuno. Lo que quería decir es que he notado bastantes dientes de sierra, sobretodo en las sombras. No es nada grave, pero a pesar de que no me considero graphic whore, una de las cosas que más me molestan en un juego son los dientes de sierra, y aquí me ha parecido ver demasiados para ser un juego de Wii U (en 3DS ya lo tenemos más que asumido).

De todos modos, es más por sacarle defectos que otra cosa. El juego es maravilloso y para mi, por ahora y hasta que salgan el Pikmin o el TW101, el mejor juego de la consola sin lugar a dudas.

Y además dudo mucho que vaya a dejar de ser exclusivo, porque al producirlo la misma nintendo, está petado de referencias a esta, y más concretamente a Mario. Cuando lo juguéis ya veréis, pero tendrían que cambiar muchas cosas para hacerlo multiplataforma.

agente_smithx
24th March 2013, 17:59
Lo digo en el análisis, se notan dientes de sierra, pero en mi caso y en mi TV de forma muy poquito acusada. Gráficamente tiene fallos, pero aun así es muy solido y da una gran sensación general ene l juego.

Un saludo.

antonymous
24th March 2013, 20:16
Ya, yo me refería más bien a por si no había usado bien el término anti-aliashing en mi comentario, XD. Pero gracias.

Me vuelvo a retractar sobre mi opinión respecto al uso que se le da al mando, XD. Parezco un yoyó yendo y viniendo pero es que si bien al principio creía que no lo explotaba del todo bien, a medida que avanzas se le van añadiendo funciones que lo justifican. Eso sí, no niego que el off-TV me encantaría.

Zhlain
24th March 2013, 22:06
Yo aún sigo esperando a que la Fnac me lo envíe... :(

kape
24th March 2013, 23:22
Bueno, yo no se de tecnicismos ni demás, así que a lo mejor lo que he comentado no es del todo correcto. Que alguien con más conocimientos lo aclare y corrija si lo ve oportuno. Lo que quería decir es que he notado bastantes dientes de sierra, sobretodo en las sombras. No es nada grave, pero a pesar de que no me considero graphic whore, una de las cosas que más me molestan en un juego son los dientes de sierra, y aquí me ha parecido ver demasiados para ser un juego de Wii U (en 3DS ya lo tenemos más que asumido).

De todos modos, es más por sacarle defectos que otra cosa. El juego es maravilloso y para mi, por ahora y hasta que salgan el Pikmin o el TW101, el mejor juego de la consola sin lugar a dudas.

Y además dudo mucho que vaya a dejar de ser exclusivo, porque al producirlo la misma nintendo, está petado de referencias a esta, y más concretamente a Mario. Cuando lo juguéis ya veréis, pero tendrían que cambiar muchas cosas para hacerlo multiplataforma.

A mi me pasa lo mismo q a ti.

No soy de graficos, pero los dientes de sierra los odio.

Yo supongo q los de Amazon me lo mandaran el dia 27 q es cuando pone q se supone q me lo van a mandar, asi q a esperar leyendo por aqui y mirando en la comunidad de Miiverse americana.

antonymous
24th March 2013, 23:49
Pues ya veras ya cuando te llegue..., XD.

Siento ser tan pesado con este juego, pero es que la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo. agente, creo que ya he llegado a la isla que comentas y este tramo es simplemete épico (todo lo épico que puede ser un juego tan desenfadado por supuesto). Y además estoy viendo cada vez más y más referencias a cine y videojuegos. ¡Que ganas de que abran el hilo de Miiverse cojones ya!

agente_smithx
25th March 2013, 00:38
No es esa isla, es otra. Solo se puede llegar una vez finalizada la campaña, con un personaje en concreto y de una manera muy especial.

Un saludo.

antonymous
25th March 2013, 00:44
Pues entonces solo puedo decir....: ¡¡¡OMFG!!!

Turok64
25th March 2013, 01:47
Espero que mañana lo pongan a la venta de una vez en Mediamarkt. Precio 49,95€, motivo por el que cancele mi reserva en amazon.

Dee
25th March 2013, 09:04
Yo hasta el miércoles después del concurso no decido nada :D

psycotic
25th March 2013, 10:42
Tú tienes más números, pero yo haré igual. Si no me toca uno, supongo que esperaré al mes que viene para compaginarlo con los monstruos.

Dee
25th March 2013, 11:29
Primero un 10% y luego otras 5 copias. Números tenemos todos esta vez así que guay.

Zhlain
25th March 2013, 19:43
Me lo han enviado ya! Con suerte me llegará mañana, a las malas el propio 27.

Tyrant
25th March 2013, 20:35
Ya lo tengo lo recibi esta tarde por culpa de la huelga de transportistas xD.Me procedo a catarlo,le tengo muchas ganas!

antonymous
25th March 2013, 23:21
Vale, primer cuelgue que tengo con la consola desde el ACIII y ha sido con este juego (por eso lo pongo aquí y no en la tabernilla). Hijaputa, como me hace sufrir. Esperemos que se cosa del SO y lo solucionen con la actu de Abril, porque vaya sustos me da.

Raulillo
26th March 2013, 00:21
Me lo he pillado esta tarde. En principio me parece un juego con un sentido del humor espectacular, muy al estilo de pelis rollo "Agarralo como puedas"...en un par horas me reído en bastantes ocasiones.
En cuanto al juego en si, pués las primeras misiones son bastantes facilonas y cerradas,supongo que con eltiempo la cosa se pondrá más interesante.
A mi el uso del mando me ha parecido bastante interesante, aunque no es nada del otro mundo... incluso a veces es algo tedioso dejar de mirar la tele para ver el mapa... pero bueno, cuando te hablan está bastante bién.
En cuanto a nivel técnico... aquí la cosa, para mi, flojea bastante... pese a que la ciudad es bastante grande hay bajadas notables de framerate sobretodo mientras conduces, no se, técnicamente no es nada del otro mundo. Pero tampoco le doy demasiada importancia, el juego es divertido de cojones y se que me dará muchas horas de buén entretenimiento.

psycotic
26th March 2013, 10:15
Vale, primer cuelgue que tengo con la consola desde el ACIII y ha sido con este juego (por eso lo pongo aquí y no en la tabernilla). Hijaputa, como me hace sufrir. Esperemos que se cosa del SO y lo solucionen con la actu de Abril, porque vaya sustos me da.

Todo apunta a que es algo con la conexión, que si se cuelga, adiós al juego. Supongo que eso se podrá parchear. Y parece que no pasa en todos, en ZombiU, por ejemplo, salta un mensaje del sistema diciendo que hay problemas y que no tienes conexión, y sigues jugando "off line". Es el único juego en el que me ha pasado, y sólo un par de veces.

agente_smithx
26th March 2013, 10:28
Lo delas caídas notables de framerate, puede ser una de las diferencias entre la versión digital y la de disco. Yo desde luego no las he sufrido como tal, alguna vez de manea puntual y de forma muy leve.

Un saludo.

antonymous
26th March 2013, 11:36
Todo apunta a que es algo con la conexión, que si se cuelga, adiós al juego. Supongo que eso se podrá parchear. Y parece que no pasa en todos, en ZombiU, por ejemplo, salta un mensaje del sistema diciendo que hay problemas y que no tienes conexión, y sigues jugando "off line". Es el único juego en el que me ha pasado, y sólo un par de veces.

Esperemos que sea eso...

Una cosilla agente, tengo un par de preguntillas:

La primera: en la comisaría hay un par de ordenadores que te piden introducir un código, y por lo que he entendido dicho código viene en determinadas cajas de algunos juguetes de la serie Lego City ¿es cierto? porque en tal caso vaya estrategia de marketing que se han montado.

La segunda: en comisaría también, hay una sala en la que puedes desbloquear coas si encuentras los cubos rojos. Pues bien, ¿que son esas cosas? ¿como se utilizan? Por ejemplo, yo he desbloqueado una gorra de policía con sirena incorporada, pero no la puedo usar en el editor de personajes.

¡Grasias de antebraso! XD.

agente_smithx
26th March 2013, 11:47
1º Si, es como dices jajajaja
2º En el menú de pausa, vas a extras y ahí puedes activar/desactivar lo que tengas, previa compra donde dices.

Un saludo.

Tyrant
26th March 2013, 12:09
Que juegazo la verdad es que tenia el hype por las nubes pero está cumpliendo de sobras mis expectativas.. la unica pena por ahora los tiempos de carga pero lo demas es genial,tiene un humor gracioso,las acciones con el tabletomando cumplen sin mas pero estan bien,el doblaje es la ostia.

agente_smithx
26th March 2013, 12:12
Los tiempos de carga son un pequeño engorro cuando juegas only la campaña. Si exploráis la ciudad libremente y una vez superada la historia principal, esto casi desaparece por completo.

Un saludo.

Tyrant
26th March 2013, 12:19
Ya pero es moleste igualmente hasta que superas la trama principal.. supongo que habrá alguna actu o algo.

pantxo
26th March 2013, 13:50
Si, para mi los tiempos de carga son el "punto negro" del juego, que por supuesto, tiene sus pequeños errores, como todo...pero lo compensa sobradamente

darkcorleone
26th March 2013, 14:00
Me sumo a la queja de los tiempos de carga. Creo que podrían ser menores, veremos si en la actualización de Abril permiten que eso sea así.

antonymous
26th March 2013, 15:07
La verdad es que son excesivamente largos. Sobretodo la primera vez que juegas, en la que se puede llegar a hacer insufrible. Pero luego...va Chase, te suelta la coñita sobre que odia las barras de progreso rompiendo la cuarta pared de forma genial..., y ya solo por como me partí el culo con eso me valen la pena los dichosos tiempos de carga, XD.

Raulillo
27th March 2013, 00:26
Hoy he llegado a la parte de "Cadena Perpetua", mi pelicula favorita... absolutamente genial, no me reía tanto con un juego desde los míticos Monkey Island!!!

pantxo
27th March 2013, 00:27
Hoy he llegado a la parte de "Cadena Perpetua", mi pelicula favorita... absolutamente genial, no me reía tanto con un juego desde los míticos Monkey Island!!!

Esa parte es buenisima!!!

strunfer
27th March 2013, 11:29
Esa parte es buenisima!!!

No seais cabrones, que tengo un mono de la ostia!!! XD

antonymous
27th March 2013, 12:25
Pues todavía no has visto nada..., XD. Va cada vez a más.

strunfer
27th March 2013, 13:19
Pues todavía no has visto nada..., XD. Va cada vez a más.

Tu también, antonymous? Madre mía como sois. . .
No seas así, ostia, que estoy que me subo por las paredes!!! XD

Ahora en serio; me gusta leer que os la pasais tan bien, porque me avisa del pedazo de juego que se viene para casa.

antonymous
27th March 2013, 13:27
Que quieres que te diga... ¿que es una mierda? XDDD.

No, en serio. No será un megahipersupertripleA, pero me lo estoy pasando pipa con él, y es más largo, variado, divertido, y lleno de contenido, que muchos juegos supuestamente más importantes.

La ciudad es mas o menos grandecilla, sin ser por supuesto un Skyrim, y se va descubriendo poquito a poco, con localizaciones variadísimas y muy bien ambientadas. Pero es que además está repleta de secretos y cosas por hacer. Tanto que ya tengo claro que una vez me pase la historia, seguiré jugado para poder sacarme el máximo de cosas posible. Y además creo que es obligatorio para cualquiera que se considere mínimamente completista, volver a repetir todas las misiones una vez desbloqueados todos los trajes y habilidades.

De todos modos, y aunque es inevitable, no quiero es preferible que rebajes un poco el hype, no sea que luego te decepcione y te nos enfades, jaja. Aunque lo dudo la verdad, porque yo sabía que me gustaría y que sería un juego entretenido, pero no me esperaba que me fuese a flipar tantísimo.

kape
27th March 2013, 14:31
Al acabar el modo historia se acabaran las risas?
Es decir, al acabar el modo historia ya solo quedara el descrubrir todo no? Con lo q ya no habra cinematicas ni sketchs donde estan las risas, o como va?
Hablo desde la ignorancia ya q el juego no lo tendre hasta despues de semana santa.

agente_smithx
27th March 2013, 15:11
Algo así, si. Pero lo bueno es que te vas a reir con los detalles que hay.

Un saludo.

darkcorleone
27th March 2013, 15:44
¿Cómo es que no he visto una comunidad de este juego en Miiverse?

psycotic
27th March 2013, 16:17
¿Cómo es que no he visto una comunidad de este juego en Miiverse?

Porque sale oficialmente este viernes, aunque se venda en todas partes desde la semana pasada.

strunfer
27th March 2013, 16:32
Que quieres que te diga... ¿que es una mierda? XDDD.

No, en serio. No será un megahipersupertripleA, pero me lo estoy pasando pipa con él, y es más largo, variado, divertido, y lleno de contenido, que muchos juegos supuestamente más importantes.

La ciudad es mas o menos grandecilla, sin ser por supuesto un Skyrim, y se va descubriendo poquito a poco, con localizaciones variadísimas y muy bien ambientadas. Pero es que además está repleta de secretos y cosas por hacer. Tanto que ya tengo claro que una vez me pase la historia, seguiré jugado para poder sacarme el máximo de cosas posible. Y además creo que es obligatorio para cualquiera que se considere mínimamente completista, volver a repetir todas las misiones una vez desbloqueados todos los trajes y habilidades.

De todos modos, y aunque es inevitable, no quiero es preferible que rebajes un poco el hype, no sea que luego te decepcione y te nos enfades, jaja. Aunque lo dudo la verdad, porque yo sabía que me gustaría y que sería un juego entretenido, pero no me esperaba que me fuese a flipar tantísimo.

Pues a todo eso hay que sumarle que és el juego con el que estrenaré WiiU!! Imáginate!! XD

darkcorleone
27th March 2013, 19:42
Porque sale oficialmente este viernes, aunque se venda en todas partes desde la semana pasada.

Bueno, eso no es excusa. Con otros juegos han hecho la comunidad antes de salir el propio juego. Para cuando vayan a hacerla, se lo ha pasado ya todo el mundo XD.

psycotic
27th March 2013, 21:42
He estado a esto de pillarlo esta tarde! La caja es una cucada, no es tan grande como parece.

antonymous
27th March 2013, 22:54
Bueno, eso no es excusa. Con otros juegos han hecho la comunidad antes de salir el propio juego. Para cuando vayan a hacerla, se lo ha pasado ya todo el mundo XD.

La verdad es que podría salir ya la comunidad, XD. El juego, tal y como imaginaba, es muy dado a situaciones pintorescas y descachatarrantes e invita a subir capturas y comentarlas en Miiverse. Pero lo lógico, si oficialmente sale el viernes, es que la abran mañana con la "actualización" semanal.

Dartz719
27th March 2013, 23:11
Hoy me confirmaron de amazon que me llega el martes.y voy a dejar de leeros que no puedo con la envidia

darkcorleone
28th March 2013, 00:25
Diox, dos veces se me ha jamado un tiburón al caer accidentalmente al mar XD Que grande es el juego, con los "homenajes" a otras películas y juegos. Por cierto, me han dado muy pronto lo de "piezasX2", normalmente suelen estar más escondidas y/o más avanzado su encuentro

antonymous
28th March 2013, 01:31
Otro detallito tonto que acabo de descubrir:

Puedes navegar de forma táctil por la pantalla de selección de personajes/disfraces. Pues bien, si cuando tienes uno de ellos seleccionado le pasas el dedo rápidamente al modelo, esté comenzará a girar velozmente y el muñeco se tambaleará como si se hubiese mareado.

Una parida como una casa, pero me ha parecido curioso que hasta un detalle tan minúsculo este cuidado. Estas cosillas son las que le otorgan alma a un juego.

strunfer
28th March 2013, 09:16
Tengo una pregunta, revocolegas. La edición especial, és la única versión, no? Porque el juego lo quiero, ahora, la figurita de Chase, pues me la trae floja!! XD Esque solo encuentro esa versión. . .

darkcorleone
28th March 2013, 10:18
Tengo una pregunta, revocolegas. La edición especial, és la única versión, no? Porque el juego lo quiero, ahora, la figurita de Chase, pues me la trae floja!! XD Esque solo encuentro esa versión. . .

No es la única versión. Yo en el Game vi la normal y pregunté por la especial, porque quería la figura. Me valió lo mismo, todo sea dicho. Creo que será cuestión de preguntar/buscar.

La verdad es que tiene unos detalles bastante curiosos, si te fijas en ellos, como la primera reunión en la comisaría, rodeado de otros "detectives" tales como sherlock holmes y watson, Harry el sucio y otros más (juraría que el del pelo rizado es Adrian Monk, pero no puedo asegurarlo). Y también es un detalle que se puedan encontrar sus disfraces, porque yo, al menos, he encontrado del de sherlock, aunque lo llaman detective.

Pese a no habérnoslo pasado, ¿creéis que es posible que ya se estén pensando una segunda parte?

strunfer
28th March 2013, 11:49
Vaya hombre!! MRW acaba de traerme la WiiU italiana!! Joder, són más rápidos que en España!! XD
Pues nada, esta tarde salgo a la caza del Lego City; y este puente va a ser de órdago!! Jajajajaja!

Por cierto, que consola más bonita, ostia!! El mando un poco grande, pero cómodo; botones suaves y bien situados, muy bien.

agente_smithx
28th March 2013, 12:08
Bueno lanzo aquí una cosilla.

Como me he quedado sin figura de Chase, si alguien no a quiere, le sobra o lo que sea, yo la acepto!!! Pago el envio ;)

Un saludo.

antonymous
28th March 2013, 12:35
Yo la figurita me la quedo que a pesar de ser minúscula es muy cuca, XD. Y me parece un detallazo que esta edición cueste lo mismo que la normal.

Pese a no habérnoslo pasado, ¿creéis que es posible que ya se estén pensando una segunda parte?

Pues la verdad es que, viendo lo bien que ha salido este juego, molaría que Nintendo se hiciese con las exclusividad de los juegos de Lego basados en sus propias líneas de juguetes. O sea, que las licencias tipo Star Wars, Indiana Jones, LotR..., sigan siendo multiplataforma. Pero TT podría desarrollar más juegos al estilo de este Lego City basados en las series Chima o Ninjago (aunque de esta última creo que ya hay un juego para smartphones), solo para Wii U.

BulletJota
28th March 2013, 15:04
Hombre, The Chase Begins puede contar como una segunda parte aunque sea una precuela y que recicle bastante del juego de Wii U siendo bastante más limitado, pero ahí está:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tB8RbK6C5gE#!

antonymous
28th March 2013, 15:45
Ostras, que chulada y que ganas. Estoy alargando el de Wii U todo lo que puedo para que no se me termine, así que cuando salga el de 3DS cae fijo. Será como seguir con ese juego pero con el off-TV de una maldita vez. XD.

Y gráficamente me ha sorprendido mucho, aunque tiene una niebla del copón.

agente_smithx
28th March 2013, 16:31
LEGO City Undercover: Chase McCain Back To Silent Hill!!!!

Un saludo.

Tyrant
28th March 2013, 21:16
Hombre, The Chase Begins puede contar como una segunda parte aunque sea una precuela y que recicle bastante del juego de Wii U siendo bastante más limitado, pero ahí está:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tB8RbK6C5gE#!
Viendo la maravilla del de WiiU.. este cae fijo.

antonymous
30th March 2013, 14:30
Bueno chicos, yo ya me lo he pasado: 34 horas y al 58%. Aunque todavía me quedan muchas horas con él porque es la mar de rejugable y tiene un porrón de secretos.

Solo puedo decir que el juego es genial y el tramo final es lo mas EPICO que juego desde Kid Icarus, XDD.

Por cierto agente, ¿a que te referías con la isla y un personaje especial? no lo he pillado, XD.

agente_smithx
30th March 2013, 14:35
Antonymous, que te ha parecido la misión final??? A mi me dejo perplejo, no esperaba nada de ese calibre en un LEGO.

Me refiero a la isla con la estatua de la libertad.

Un saludo.

yuexxx
30th March 2013, 14:49
No parece que vaya muy bien en ventas. Veremos el lunes que dice el chart ingles.

antonymous
30th March 2013, 15:22
La misión final me ha FLIPADO. Yo tampoco me esperaba nada semejante en este juego, y la forma en como se desarrolla la historia, subiendo de escala en su tramo final es sorprendentemente épica teniendo en cuenta el tono desenfadado del juego.

Respecto a lo otro no pueo acceder a ella, me pone que está cerrada al público, ¿porque? ¿como se llega?

Angel182
30th March 2013, 16:27
Yo le tengo unas ganas increibles. Aun sigo esperando que se pongan en contacto conmigo revogamers para recibir el que me toco.

HarimaChuS
30th March 2013, 16:34
Yo le tengo unas ganas increibles. Aun sigo esperando que se pongan en contacto conmigo revogamers para recibir el que me toco.

Ya somos 2 xD

Angel182
30th March 2013, 16:37
Ya somos 2 xD
Estamos en semana santa hay que darles tiempo.:jaur:

DiCaprio
31st March 2013, 10:34
Antonymous, que te ha parecido la misión final??? A mi me dejo perplejo, no esperaba nada de ese calibre en un LEGO.

Un saludo.

Macho para llegar a la isla de la estatua de la legortad llegue de pura chota, te cuento pq es buenisima la forma de llegar:
Hay una caja que solo puede abrir si estar disfrazado de red fury, la caja esta en una especie de plaza de toros en la zona donde esta el la estatua del toro dorado, cuando la abras ya veras que punto.

agente_smithx
31st March 2013, 13:13
Jejeje es uno de los grande detalles.

Otro detalle grandisimo es que puedes lanzarte a un banderín como Mario al finalizar una fase, en el Castillo Medieval que esta en las montañas.

Un saludo.

antonymous
31st March 2013, 15:57
Vale, ya he hecho lo que preguntaba. ¡que grande!

Lo otro lo probaré "rait nau".

strunfer
2nd April 2013, 10:30

Un saludo.

La misión final me ha FLIPADO. Yo tampoco me esperaba nada semejante en este juego, y la forma en como se desarrolla la historia, subiendo de escala en su tramo final es sorprendentemente épica teniendo en cuenta el tono desenfadado del juego.

Respecto a lo otro no pueo acceder a ella, me pone que está cerrada al público, ¿porque? ¿como se llega?

Bestial!!! El final de la última misión es bestial!!! Épica es la palabra, si.
En este puente de Semana Santa la viciada que me he pegado a sido de órdago! El juego me está encantando, me ha enganchado cosa mala! Y quiero decir que gráficamente me ha sorprendido bastante; hay localizaciones que me han dejado con la boca abierta. Precioso. Los vehículos són una pasada! Hay coches que són chulísimos. Y por si fuera poco, está lleno de Nintendadas. Auténticos tributos a sagas de Nintendo, detalles de lo más variopintos, geniales en su mayoría. Una maravilla, vamos. No me ha sabido tan mal pagar los casi 63 euros que me han "clavado" los del Media Markt de los cojones!

Dee
2nd April 2013, 10:38
¿Cómo se eligen en el parque de vehículos los coches que desbloqueas?

darkcorleone
2nd April 2013, 10:51

Tienes que ir a la comisaria, al sótano, y en su sección correspondiente (la chica tiene los disfraces, el chico los vehículos) los compras con las fichas que vayas obteniendo (cosa realmente fácil de obtener, dicho sea de paso).

Solo un pequeño "truco" sin spoiler, para los que no se hayan dado cuenta: si vais conduciendo un vehículo y arrollais farolas y demás destruibles, si vais encadenando muchos seguidos (en los enormes puentes que hay se pueden conseguir), las "piezas de construcción" (las necesarias para las superestructuras) subrián mucho más rápido. De hecho si mirais arriba a la derecha vereis que se puede llegar hasta a 5x, cosa que viene realmente bien para ahorrarse el buscar como un desesperado los superbloques.

strunfer
2nd April 2013, 10:53

Los vehículos que desbloqueas tienes que comprarlos en la comisaría para poder conducirlos.

antonymous
2nd April 2013, 11:08
Dee:

Tienes que ir al sótano de la comisaría y comprárselos con fichas al tipo de la ventanilla de la derecha. Para desbloquear los personajes lo mismo, pero en la ventanilla de la izquierda, donde está la "novia" de Honey (MUY GRANDE ESTE PERSONAJE), que no se como se llama.

Edit: Bueno, veo que ya te han contestado, XDDD.

darkcorleone, me encanta eso. El juego casi que te "obliga" a conducir mal y cargarte todo lo que encuentras por el camino, ¡y es divertidísimo!

darkcorleone
2nd April 2013, 12:29
Ey, Listen!! (perdón por la coña). En el twitter de nintendo espeña y europa han puesto un código para desbloquear el disfraz de futbolista. Como es un código oficial os lo pongo por aqui: syfmwj

agente_smithx
2nd April 2013, 14:49
Gracias por el code.

Un saludo.

antonymous
2nd April 2013, 16:18
Para los que ya se lo hayan pasado (los que no que no lo miren, es un spoilerazo:)

LEGO City Undercover OST - Falling to Earth - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=XlwcwHHNZ0Q)

Dee
2nd April 2013, 16:31
¡¡Me tientan todos los spoilers!!

Dartz719
2nd April 2013, 18:32
¡¡Me tientan todos los spoilers!!

Que te tienten y dejate llevar que merece la pena, de lo mejor sino lo mas de Wiiu hasta la fecha

Angel182
2nd April 2013, 19:31
Yo no se para que entro aquí, a ver si lo tengo como muy tarde para la semana:rolleyes:
Cada vez tengo mas ganas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kape
2nd April 2013, 21:02
Me ha llegado hoy y he jugado unas 3h.

JUEGAZO!

Para mi solo tiene 2 fallos, q ya se han dicho.

1.Que no tenga OFFTV con lo q no podre jugar por ejemplo esta noche :( Con lo q engancha el juego...

2.Las cargas. Pero las cargas durante el juego me importan poco, no hay muchas y son mas comprensibles. Me joden las dos cargas del principio, y no entiendo pq estan. Arrancas el juego y carga, bien vale, lo acepto como cualquier otro juego. Sale el menu de cargar partida o crear una nueva, y otra vez otra carga interminable! WTF! Y luego segun carga, me sale un video q ya tenia visto y se suponia q habia grabado la partida mas adelante, le doy a saltar el video y otra carga! No lo entiendo. Por lo demas, ya cuando estas jugando no me parecen muy molestas.

antonymous
3rd April 2013, 00:08
Otro detalle del que me acabo de dar cuenta:
Si les rompes los escritorios a los policías de la comisaría, se quedarán tan panchos y sacarán un donut que comerán despreocupadamente, un claro reflejo del gran trabajo de los funcionarios, XDDD (siento si he ofendido a alguien con este comentario, que ahora lo están pasando mal :p)

También es curioso ver como reacciona Chase si lo dejas mucho rato quieto. Probadlo porque cada disfraz tiene una animación y algunas son graciosísimas.

Por otro lado, una cosa que no me gusta es la falta de ciclo día-noche en tiempo real. Es una chorrada y no afecta jugablemente, pero en juegos de mundo abierto me choca mucho cuando no lo hay.

Dee
3rd April 2013, 00:19
En el parking en espiral donde arriba hay varios bloques y cajas, si os subís al borde de la barandilla se la hace entera grindando.

antonymous
3rd April 2013, 00:31
Eso lo hace con todas las barandillas y es re-molón, XD.

kape
3rd April 2013, 00:45
Un par de preguntas.

1.
Hoy estaba en mitad de una mision, me he tenido q ir y he salido del juego. Antes de salir justo me ha salido q lo estaba guardando, pero al empezar a jugar otra vez he tenido q empezar la mision desde el principio. Esto siempre es asi? Es decir, tenemos q acabar la mision si o si pq si salimos tenemos q empezarla desde el principio?

2.
Cuando estoy en modo libre como guardo la partida? Si salgo del juego se me guardan los progresos? A ver si voy a estar media hora dando vueltas para luego salir del juego y q no haya valido para nada...

antonymous
3rd April 2013, 00:55
1. No he salido nunca en mitad de una misión, pero creo que sí, que te las tienes que hacer del tirón.

2. El juego guarda de forma automática siempre que encuentras un secreto (bloques de cualquier color, personajes y vehículos...). Que yo sepa no hay opción de guardar cuando quieras, pero si te estás un rato explorando probablemente encuentres un porrón de desbloqueables y cuando lo apagues quedará guardado en el punto de lo último que hayas descubierto. O eso creo.

Siento que mis respuestas sean tan imprecisas.

agente_smithx
3rd April 2013, 06:36
1- Si no recuero mal, el guardado dentro de una misión es un guardado rápido, por lo que si sales debes comenzar desde el principio.

2- Como dice el amigo, guarda automáticamente al encontrar un secreto. Yo lo que es danzar y demás y cuando voy a dejar el juego voy a la comisaría compro todo lo que haya desbloqueado y listo.

Un saludo.

strunfer
3rd April 2013, 07:58
Para los que ya se lo hayan pasado (los que no que no lo miren, es un spoilerazo:)

LEGO City Undercover OST - Falling to Earth - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=XlwcwHHNZ0Q)

Se me han puesto los pelos de punta, tío!! Que barbaridad!! XD

darkcorleone
3rd April 2013, 09:33
Como ya han comentado, las misiones has de hacerlas del tirón. Tampoco es que sea algo molesto, ya que las misiones son amenas.

Ahora no recuerdo, pero, ¿cuando entras en la comisaría solo carga, o también hace un guardado? Porque, aparte de los chorrocientosmil secretos que hay, sería una buena forma de guardar.

Por cierto, ya he "conducido" al T-Rex y es muy cafre, te lo pasas genial.

¿Habéis visto que por Miiverse hay gente muy poco curiosa con el juego? Me refiero con la exploración, pidiendo respuesta a cosas como el cómo se consiguen los vehículos o los disfraces que vas pillando (es decir, ir al sótano de la comisaría y comprarlos).

Se nota que en este lego priman más las fichas de construcción que las fichas "monedas". Yo ayer empecé a jugar con casi 2 millones (tenía el X2) y me conseguí el X4, y ya supero los 9 millones y medio. Creo que mucha dificultad para comprarme vehículos no voy a tener...

kape
3rd April 2013, 09:51
Vale, entonces ya se q si tengo poco tiempo para jugar es mejor no empezar una mision.

Otra pregunta.

Como se hacen fotos? He visto en las instrucciones q es manteniendo el R apretado, pero a mi no me hace nada, hay q conseguir algo?

darkcorleone
3rd April 2013, 22:41
Vale, entonces ya se q si tengo poco tiempo para jugar es mejor no empezar una mision.

Otra pregunta.

Como se hacen fotos? He visto en las instrucciones q es manteniendo el R apretado, pero a mi no me hace nada, hay q conseguir algo?

Eso es spoiloraco, así que te lo marco como tal
según avanzas en la historia, te dan una mejora que es, precisamente, una cámara de fotos. Después de eso ya podrás hacer fotos. Luego las puedes ver en otro icono que es el álbum, y desde ahí subirlas a miiverse (sólo una cada vez, luego has de cargar otra foto en el álbum)

Está en spoiler, te dejo a tu elección mirarlo o no.

Solo una cosilla a los que ya os lo habéis pasado. Después de eso, ¿os siguen dando la brasa por la videollamada? lo digo por intentar pasarme el juego antes de las misiones secundarias y que así no estén todo el rato llamando y vibrando el mando. Como no es algo relacionado con la trama en sí, no es spoiler, creo yo.

antonymous
4th April 2013, 00:47
Una vez pasado el juego ya no hay más videollamadas ;)

¡Yo voy por el 77% ya! Hoy me he puesto a hacer todas las superestructuras pero me falta una y me estoy volviendo loco buscándola. Si alguien las ha encontrado todas, a ver si me puede echar un cable que no la encuentro. La respuesta en "spoiler", obviamente, XD.

strunfer
4th April 2013, 08:54
Pues yo voy por el 98,4%!! Sólo me faltan tres ladrillos dorados y cinco disfraces. Que superconstrucción te falta antonymous? Hay un par de ellas que están muy escondidas, una en el puerto y otra en Paradise Sands; eran las dos que me faltaban. Te recomiendo que cojas un helicóptero, y sobrevueles la zona, es más fácil verlas desde el aire.

Konohamaru
4th April 2013, 09:03
Pues yo voy por el 98,4%!! Sólo me faltan tres ladrillos dorados y cinco disfraces. Que superconstrucción te falta antonymous? Hay un par de ellas que están muy escondidas, una en el puerto y otra en Paradise Sands; eran las dos que me faltaban. Te recomiendo que cojas un helicóptero, y sobrevueles la zona, es más fácil verlas desde el aire.

Ya diras cuantas horas has tardado en hacer el 100% del juego!

psycotic
4th April 2013, 09:09
Menudo vicio que os habéis pillado! Yo no sé cuándo podré echarle mano :S

strunfer
4th April 2013, 09:11
Ya diras cuantas horas has tardado en hacer el 100% del juego!

Jajajaja! OK. Esta mañana me ha parecido ver que llevo unas 56 horas. . .

antonymous
4th April 2013, 09:58
Juer, vaya caña le has pegado, y yo que creía que me había viciado, XDDDD.

Miraré las que me comentas a ver que tal, merci.

darkcorleone
4th April 2013, 11:09
Yo subí ayer una foto imitando la peli Speed, con el buseto saltando y con gente dentro (este Chase no se corta, se lleva los vehículos con gente y too XD).

strunfer
4th April 2013, 11:17
Pues si la verdad! XD
Suelo aprovechar el puente de semana santa para visitar a familia y amigos en Granada, pero este año no a podido ser y me he tenido que quedar en Lleida; asique he aprovechado para meterme una de las viciadas más grandes de la historia!! Ese a sido el principal factor; después le sumas que estrenaba la WiiU y que al juego le tenía unas ganas tremendas, y ahí tienes el resultado! XD

Por cierto, para todos aquellos que tengais el juego:
Habeis visto a Floruga? Sale en el juego, la encontré el otro dia y me hizo tanta gracia que le hice una foto! Jejeje!

antonymous
4th April 2013, 12:58
Pues ya he encontrado la superconstrucción que me faltaba y no era ninguna de las que dices. La tenía en las narices, tonto de mi, XDDD.

Respecto a lo que comentas:
Tengo la gorra de Mario, he pescado Cheep-cheeps, he visto tuberías, Bill Balas, estrellas, cajas-interrogante, banderas de fin de fase, un Huesitos gigante, plantas piraña..., ¡pero no he visto a la Floruga! ¿Donde está?

strunfer
4th April 2013, 14:44
Pues ya he encontrado la superconstrucción que me faltaba y no era ninguna de las que dices. La tenía en las narices, tonto de mi, XDDD.

Respecto a lo que comentas:
Tengo la gorra de Mario, he pescado Cheep-cheeps, he visto tuberías, Bill Balas, estrellas, cajas-interrogante, banderas de fin de fase, un Huesitos gigante, plantas piraña..., ¡pero no he visto a la Floruga! ¿Donde está?

Si quieres saberlo aqui te lo dejo:
En el parque natural, cerca de la presa, si sigues la via del tren, encontrarás a Floruga encima de la entrada al túnel; aperece por un lado, y desaparece por el otro.
Que montón de detallitos de estos hay, me pregunto cuantos habrá? Los habremos visto todos?

antonymous
4th April 2013, 14:49
¡Iré corriendo a probarlo y a subir la captura a Miiverse! ¡Gracias!

strunfer
4th April 2013, 15:01
¡Iré corriendo a probarlo y a subir la captura a Miiverse! ¡Gracias!

De nada hombre, a disfrutar, que de eso se trata!! XD

agente_smithx
4th April 2013, 17:04
Tocar el silbato, que pare un taxi y robar el vehículo con una señora dentro, no tiene precio.

Un saludo.

strunfer
4th April 2013, 17:44
Tocar el silbato, que pare un taxi y robar el vehículo con una señora dentro, no tiene precio.

Un saludo.

Pues si. Además conmigo deben de sentirse muy a gusto y a salvo, porque no se bajan oye!! XD

Dee
4th April 2013, 18:11
El juego me está pareciendo increíble y divertidísimo y ya voy por el capítulo 12.

Ahora, también me parece increíble que reflejen en su "piel" toooodo el mundo a la perfección y luego haya esos dientacos de sierra, sobre todo en las sombras.

Pero vamos, quitando eso y los combates que no son ningún reto, un juego de 9.5 sobre 10.

antonymous
4th April 2013, 18:30
Los combates son lo más simplón del mudo, pero a mi me ha parecido que cumplen su cometido, no desentonan en el conjunto del juego y, lo más importante, son divertidos dentro de su simpleza.

Cambiando de tercio, hoy he tenido un bugazo rarísimo. Haciendo secundarias, me ha contabilizado una persecución pero luego he encontrado un cerdito y en vez de indicármelo han comenzado a salir barras de monedas por la pantalla y me ha vuelto a salir la persecución. Además, no me permitía poner el juego en pausa, por lo que he tenido que cerrarlo desde el menú de la consola y reiniciarlo. No he perdido gran cosa y es el primer fallo gordo que me encuentro en casi 50 horas que llevo con él, pero me ha dejado algo mosca.

Dee
4th April 2013, 19:07
Yo hoy dos, pero suaves.

El primero en el parque de bomberos que me he quedado entra una escalera roja y unas tablas y ni se rompía ni me dejaba saltar ni nada.

El segundo intentando subir a la heladería que no me iba lo de saltar de poste a poste, se comía uno siempre.

Las dos veces he tenido que darle a volver a Lego City o a la comisaría.

darkcorleone
4th April 2013, 23:14
Yo solo uno, dentro de la misión de robar en casa de..
Uno leve, meterme en el agua disfrazado de bombero, nadar de espaldas, cambiar de disfraz en ese momento y aparecer de pie en el agua, con medio cuerpo sumergido y en plan "tronquito", pese que que podía desplazar el muñeco. O lo que es lo mismo, el muñeco salía como de pie, pero sin el movimiento de nadar, pero podía desplazarlo como si realmente nadase. Solo duraba unos segundos y siempre en la misma zona, nunca en otra.
Aparte de una congelación con pantalla en negro al ir a cargar una pantalla de carga, valga la redundancia, pero eso ha sido más bien de la consola que del juego.

Por cierto, ¿por qué no consideran a este juego "hardcore"? Está claro que te pasas más tiempo destruyendo cosas que saltando. Es un caos de destrucción, y se ve que si no hay sangre, ya no se considera "hardcore".

kape
4th April 2013, 23:18
Una cosa.

Hoy me he caido al mar donde los puentes y estando en el agua me salia un mensajito q ponia q si mantenia A apretado iria a tierra, pero por mas q mantenia apretado no hacia nada. Al final he conseguido salir por un sitio, aunque ha sido un coñazo hasta dar con la "salida".

antonymous
5th April 2013, 00:18
darkcorleone, eso de "hardcore" y "casual", además de una soplapollez monumental, es muy ambiguo. Lo que está claro es que este es un juego apto para todo tipo de jugadores, y eso es más bueno que malo. El juego en sí es muy muy sencillo, de hecho no solo es fácil si no que además no puedes morir. Así que si simplemente te lo quieres pasar, no tendrás ningún problema con él. Pero el jugador más avanzado, siempre puede optar por ponerse a completarlo al 100%, y eso es tarea de titanes. No solo por la grandísima cantidad de secretos que tiene y la de horas que requiere encontrarlos todos, si no porque hay algunos realmente jodidillos de descubrir.

Y hablando de fallos, hoy he tenido los que no he tenido en todos estos días, XD. En una misión de robo de coche, saliendo del garaje uno de los coches de policía me ha embestido de cara sin darme tiempo a nada, de forma que se ha cerrado la puerta y nos hemos quedado ambos atrapados. He salido de la misión para solucionarlo pero resulta que el personaje ha reaparecido dentro de dicho garaje, y con la puerta bajada, de forma que la única manera de salir ha sido volver a comisaría desde el menú. Me habría dado rabia, porque he tenido que volver al sitio y volver a comenzar la misión, si no me hubiese parecido tan graciosa la situación.

strunfer
5th April 2013, 09:34
A mi al poco de empezar a jugar, en una carga se me quedó la pantalla en negro, y tuve que desenchufarla de la corriente porque se me quedó bloqueada, dos veces, y me dije, mierda! Vaya forma de estrenar una consola! Como me pase más veces. . . Pero no, no me ha vuelto a pasar. Y como te caigas al agua, lo llevas claro, porque a mi a veces tampoco me responde a la primera lo de pulsar el boton A, y tardas un montón en encontrar alguna forma de salir, y es un coñazo! Tambien me ha pasado alguna vez que no me ha contabilizado alguna acción, y he tenido que volverla a repetir. Pero bueno, nada grave, gracias a Dios!

kape
5th April 2013, 11:06
Menudo juegazo!

Esta lleno de detalles :)

Ayer me subi a un coche y por mas q aceleraba iba despacio y no me hacia caso al girar, luego me di cuenta de q iba de copiloto! jajajajaja no se como lo hice, pero me sali le pite y ya si esa vez le quite el puesto al conductor, me parecio muy gracioso jajaja.

Por cierto otros detallitos del juego.

Si bajas el volumen del pad a tope se escucha todo por la TV, si subes el volumen, por el pad se escuchan las voces cuando te llaman y el resto por la TV, y si conectas unos auriculares, por la TV no se escucha nada y se escucha todo por el pad.

Es un detalle pequeño, q no va a hacer q compres el juego, pero se agradece, en el NFS por ejemplo no se puede escuchar el juego con auriculares y para mi q juego de noche es un fallo bastante incomprensible.

Tyrant
5th April 2013, 14:42
Juegaso! Acabo de hacer la mision del T-Rex y es la polla xD

strunfer
5th April 2013, 15:04
Juegaso! Acabo de hacer la mision del T-Rex y es la polla xD

Bestial, eh? XD
Si fuera un vehiculo desbloqueable, para poder conducirlo cuando te apeteciera, el juego pasaría a obra maestra del tirón!! Jajajajajaja!!

Dee
5th April 2013, 15:57
¿Os salió poli en la misión del T-Rex? A mí no pero me da que me tendrían que haber perseguido.

antonymous
5th April 2013, 17:00
A mi sí. De hecho lo más divertido era hacerlos volar con el rugido, embestirlos y darles coletazos a los coches de policía, XDDD.

Dee
5th April 2013, 17:08
Si ya imaginaba. Bueno, cuando la repita espero que me salgan.

Pd:

http://img.tapatalk.com/d/13/04/06/a6arera9.jpg

pantxo
5th April 2013, 21:19
Tengo ganazas de llegar a esa parte!!

kape
6th April 2013, 00:06
Se podria hacer un concurso de fotografia con este juego por Miiverse :)

Eso si, habria q esperar a q se puedan hacer comunidades privadas en Miiverse.

Angel182
6th April 2013, 10:13
Cncnrh es otro codigo para desbloquear a la estrella del pop.;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kape
7th April 2013, 12:00
Vaya risas me eche ayer con los mensajes por megafonia del centro aeroespacial.

Por cierto, una vez acabado el juego se pueden volver a ver los videos? Pq de momento no tengo ninguna opcion para ello y seria una pena no poder volverlos a ver.

antonymous
7th April 2013, 14:13
kape, en el piso de arriba de la comisaría está la sala de proyección, donde podrás ver todas las cutescenes.

kape
7th April 2013, 14:47
kape, en el piso de arriba de la comisaría está la sala de proyección, donde podrás ver todas las cutescenes.

JODER!

Solo voy al sotano a pillar trajes y coches! jajajaja XD

Muchas gracias.

darkcorleone
7th April 2013, 15:25
Con perdón, pero que poca curiosidad de exploración XD. Si ir a todos sitios y destruir todo y ver todo es la miga de todo juego lego, hombre :P.

A mí una de las cosas que me ha hecho gracia es "saltar" con los coches. No me refiero a pillar las rampas y saltos, sino a mover el mando y que el coche bote.

antonymous
7th April 2013, 16:03
No se como de avanzado irás, pero la exploración no se limita solo a romper cosas y ya. Tiene bastante más miga y a medida que vayas encontrando nuevos disfraces y habilidades verás como se te abren un montón de posibilidades. Es bastante variadete y divertido.

Tyrant
7th April 2013, 17:42
Si os vais enterando de mas codigos y eso id poniendolos!

Cuantos capitulos son el juego?

darkcorleone
8th April 2013, 15:06
Me lo he terminado en 21 horas, 40 minutos y casi un 40% del juego completado. Se sale 3 puñaos.

Tyrant
8th April 2013, 15:08
Me falta 1 capitulo y me lo paso.. hay alguna guia para el 100%?

pantxo
8th April 2013, 17:28
Yo lo estoy estiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando el juego muchisimo xDDDDDD

Dee
8th April 2013, 17:54
Después de pasármelo (es bestial el final, digno de James Bond) os comento una curiosidad y una duda.

Como curiosidad deciros que no puedes llamar a tu personaje de cualquier manera (donde la rueda de reconocimiento); palabras como Pimp, Bitch y demás están prohibidas.

http://img.tapatalk.com/d/13/04/09/uryqyner.jpg

Y la duda: ¿cómo narices se abren las cajas esas que están siempre cerradas? ¿Hay algo de súper fuerza o algo?

BulletJota
8th April 2013, 18:45
Y la duda: ¿cómo narices se abren las cajas esas que están siempre cerradas? ¿Hay algo de súper fuerza o algo?
Tienes que difrazarte con el personaje de Rex Fury en ladrón (desbloqueable en el capítulo final del juego.)

Tyrant
8th April 2013, 19:07
Vale 1 millon todo hay que decirlo pero vamos,de sobras xD.

darkcorleone
8th April 2013, 19:49
La verdad, yo he conseguido los multiplicadores x2, x4 y x6, con lo que cada ficha vale 48 veces su valor, así que el dinero no es problema XD.
A mí no me ha salido eso de la rueda de reconocimiento, lo mismo al pulsar el botón para pasar los créditos me lo he comido..
Del final me ha gustado todo, pero un detalle: el "malo" simplemente desaparece en el espacio. Vale que puede haber muerto, vale que no, pero es algo así como dejar una pequeña puerta abierta a una posible secuela. Aunque lo dudo porque la historia parece bien atada, aunque eso no quita que al personaje se le pueda usar en otras historias como secuela, como dicen arriba, en plan james bond.

Tyrant
8th April 2013, 20:21
Los que estais con el 100%... estais mirando alguna guia para las secundarias o algo? No se si esperar a ver si la saca guiasnintendo porque sinó seguramente no sepa ni donde estan algunas cosas del juego.

Dee
8th April 2013, 20:56
Nada. Vueltas y escáner.

antonymous
8th April 2013, 20:57
Bueno, parece que la gente poco a poco ya lo va finiquitando... Yo este fin de semana no he podido tocarlo, pero todavía tengo para rato (calculo que me quedan unas 10 horillas mas para encontrarlo todo...)

Tyrant, yo por ahora llevo un 83%. Pero de momento no he recurrido a guía alguna y es mas divertido así ¿no crees? XD.

Tyrant
8th April 2013, 22:32
Y tambien mas coñazo xD no me apetece dar vueltas como un tonto sin saber donde está X objeto oculto o algo de eso..

antonymous
8th April 2013, 22:46
Bueno, el mapa del gamepad te indica las cosas que te faltan en cada zona, te puedes guiar por eso, XD. A mi me parece más emocionante porque lo que es el juego en sí no tiene ningún misterio más allá de los coleccionables (no puedes morir, las misiones no tienen ningún reto...). Eso no es malo ojo, yo me lo estoy pasando pipa y transmite muy buen rollo y cachondeíto.

kape
8th April 2013, 22:57
A las guias solo hay q ir en caso extremo, sino q gracia tiene solo pasearse e ir directos a un sitio?

Tyrant
8th April 2013, 23:26
No lo comparo con GTA obviamente en cuanto a dificultad de secundarias.. aqui viene todo mas reflejado pero lo que me refiero es que no me apetece conseguir el 100% sin guia y quedarme en 99% sin saber lo que me falta.. espero que en el gamepad venga bien donde está lo que falta.Sino sudo de guia.

Dee
8th April 2013, 23:32
Viene todo lo que te falta en cada zona en el mando, por eso no hay problema. Si acaso que te quedes sin hacer una megaconstrucción.

Pero vamos, supongo que alguien sacará alguna guía.

Tyrant
9th April 2013, 00:25
Bueno pues mañana empezaré a por el 100% a ver que tal xD.

Dee
9th April 2013, 06:57
Yo lo que acabo de descubrir es que prácticamente el verdadero juego empieza después de terminar la historia.

Ayer desde las diez hasta la una y pico buscando cosas, y toooodas ellas escondidas de manera distinta. Increíble. Y es que da igual dónde vayas que siempre hay algo para recoger.

Pd: ¿cómo se llega a la Isla Liberty?

antonymous
9th April 2013, 08:30
A mi me encanta el diseño de la ciudad, porque cada secreto supone un pequeño reto, un puzzle, una sección plataformera..., que debes superar. Y todos realmente variados.

Para llegar a Isla Liberty...
Tienes que usar el disfraz de Rex Fury. Con él dirígete a la zona del Centro, en un parque donde hay una especie de anfiteatro, y en medio de este verás una caja que solo puedes abrir con este personaje. Haz lo pertinente y podrás acceder a la isla.

Zhlain
9th April 2013, 09:05
Yo me lo acabé el domingo, porque en semana santa no pude tocarlo y lo empecé el martes por la tarde. He ido con calma y me lo he acabado en un 35,7%. Ahora estoy sacando cosas y no tengo problema en encontrar miles de personajes y ladrillos.

En cuanto a la guía deberían ponerla en Guías Nintendo, pero no parece que estén por la labor. Sino siempre nos quedará GameFaqs, mi sitio de referencia. Si no está allí es que no existe guía.

darkcorleone
9th April 2013, 09:18
Yo me lo acabé el domingo, porque en semana santa no pude tocarlo y lo empecé el martes por la tarde. He ido con calma y me lo he acabado en un 35,7%. Ahora estoy sacando cosas y no tengo problema en encontrar miles de personajes y ladrillos.

En cuanto a la guía deberían ponerla en Guías Nintendo, pero no parece que estén por la labor. Sino siempre nos quedará GameFaqs, mi sitio de referencia. Si no está allí es que no existe guía.

Yo para el Lego: piratas del caribe de 3DS tuve que mirarlo en otro sitio qu eno fuese Gamefaqs, porque te ponía la guía del de sobremsa, y eran juegos diferentes.

Mi cuñado sigue diciendo que tarde o temprano lo sacarán para las demás consolas, y yo le he dicho que no, que en caso de hacerlo, deberían borrar un montón de detalles relacionados con el mundo Nintendo (más concretamente mario) que andan por ahí desperdigados, mas la interacción con el mando, etc... Y dice que da igual, que en Sony meterían cosas del GoW, por ejemplo, Y en Xbox delo que sea. El pobre, que decepción se puede llevar si no lo sacan para el resto.
Por cierto, ¿sólo a mí me parece un homenaje/copia lo de la gallina del granjero y los cucos del Zelda? Porque es muy similar.

antonymous
9th April 2013, 10:05
El juego es evidente que no saldrá de Nintendo. Solo hace falta jugarlo para darse cuenta de que esta PETADO de detalles y referencias a la compañía (aunque también hay un guiño a SF en determinado momento...), muchos de ellos parte importante de los secretos que hay que encontrar.

Y sí, yo también vi lo de las gallinas como un homenaje a Zelda. También hay un momento en el que:
no recuerdo ahora en que misión, debes ir subiendo por unos andamios por los que caen bidones rodando y Chase comenta algo como "espero no encontrarme un gorila en la cima", XDDD.

psycotic
9th April 2013, 10:23
Voy a pedir que cierren el hilo, porque no puedo evitar leer los spoilers y esto no puede ser... :P

Zhlain
9th April 2013, 10:44
Dudo mucho que Lego City Undercover salga en otra plataforma no Nintendo. No pongo la mano en el fuego porque ya se sabe, pero quitar las referencias a Nintendo sería bastante trabajo y no creo que compense.

Todo lo demás no es especialmente complicado, ya que el escarner del mando se puede hacer de muchas maneras sin dos pantallas. Pero es trabajo extra también.

Y aunque Nintendo creo que no ha puesto dinero directamente les ha ayudado bastante. Así que no creo que se porte, pero quizás su posible continuación podría no ser exclusiva.

Lo de las gallinas y los cucos yo creo que es bastante evidente, sobretodo el planeo con gallina.

Dee
9th April 2013, 10:57
Si hasta suelta las mismas plumas que en los Zelda de la 64 pero marrones XD.

Masamune
9th April 2013, 12:03
Os dejo aquí otro código para desbloquear otro traje, esta vez de luchador de kung-fu: mrphvq

darkcorleone
9th April 2013, 12:47
Voy a pedir que cierren el hilo, porque no puedo evitar leer los spoilers y esto no puede ser... :P

Es que, incluso contando los tiempos de carga, eso es lo peor del juego. Ver tanto spolier diciendo cosas como tranquilos, estos spoilers no dicen nada del juego, pues jode a quienes no lo tienen y lo quieren, o a los que lo tienen y no han llegado a X punto.
Los que ya lo tenemos y nos lo hemos pasado coincideremos en que ayudarnos entre nosotros, sin Miiverse, es algo esencial, y también nos ha costado mil no destapar todos los spoilers.. Porque ya se sabe, detrás de un buen trabajo como éste siempre hay mucha gente que se lo merece y muchos jugadores disfrutando de esta obra.

P.D.: Los que no teneis el juego y lo quereis, o los que no os lo habéis pasado, podeis mirar estos spoilers tranquilamente, que no hay ningún dato que os vaya a fastidiar el juego.

Tyrant
9th April 2013, 12:55
Bueno ya estoy liado con el juego xD paso de guias ni polladas,he desbloqueado un par de cosas que me ayudaran con el 100%.

Rmz
9th April 2013, 14:37
Os dejo aquí otro código para desbloquear otro traje, esta vez de luchador de kung-fu: mrphvq

Estos codigos caducan o son para un solo uso etc?? Tengo pensado pillarme el juego dentro de un mes o asi , lo digo para apuntarmelo xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Dee
9th April 2013, 14:41
Apunta, apunta, que no caducan.

Tyrant
9th April 2013, 15:07
Se podria hacer una recopilacion de codigos en el primer post o algo xD yo creo que de momento he pillado todos pero a saber...

psycotic
9th April 2013, 15:09
¿Estos personajes se pueden desbloquear dentro del juego como en los anteriores LEGO, o es obligatorio el código?

Porque si es así, sois un hatajo de tramposos!

BulletJota
9th April 2013, 15:15
No caducan pero no tienen nada de exclusivos, todos los personajes que están dando por códigos se pueden conseguir de forma normal en el juego, esta es solo una forma de agilizar ese procedimiento.

Así que si os da error en alguno al introducirlo por primera vez, no es que sea un error, sino que ya habéis desbloqueado el personaje de otra forma.

Dee
9th April 2013, 15:15
¿Estos personajes se pueden desbloquear dentro del juego como en los anteriores LEGO, o es obligatorio el código?

Yo creo que se desbloquean igual sin código, porque yo ya tenía el del futbolista.

kape
9th April 2013, 15:16

Buena pregunta.

Una pregunta. Se puede marcar algo en el mapa? Es q ayer encontre una cosa pero luego me lie con otra, y cuando quise volver a lo q habia encontrado ya no recuerdo donde coj@!# esta y he pensao q pudiendo marcar lugares en el mapa con la tactil me seria de gran ayuda para otra vez.

Tyrant
9th April 2013, 15:29
Joder hay una carrera de obstaculos que no se donde está el final,es patetico lo se pero no se xD.Es en la zona donde esta la comisaria.. hago lo de la pista de tenis y todo y despues de estamparme con el cartel grande no veo la meta ni nada..

Tyrant
9th April 2013, 21:45
Estoy liado con Cherry Tree Hills.. y me falta solo 4 personajes para tener todo de esa zona pero en el mapa no me marca nada y con el visor ese no me los detecta.. como los encuentro? Lo demas no me ha costado la verdad,es ir haciendo y me lo paso pipa.

Jonander1992
9th April 2013, 22:01
Yo he estado jugando al juego y la verdad de momento me esta gustando mucho de momento estoy en las mision 11 con 23,5% pasado y con 12 horas de juego asique nada mal. Para los que hablais de los codigos son necesarios para desbloquear disfraces y algunas misiones. En internet se pueden buscar facilmente pero sino los encontrais os los paso yo sin problemas.

pd en la guia del juego no se si os habeis fijado pero al final de ella hay una direccionde internet para hacer un test y de hacerlo os dan 3 codigos para disfraces.

saludos y suerte buscando todos los ladrillos.

Tyrant
9th April 2013, 22:05
Desbloquear al hombre lobo: Gystqp.
Desbloquar misiones/vehículos de persecución de alta velocidad: NYNN4F9.
Coche de carreras: mhhrhm.
Natalia Kowalski: hvgtpg.
Coche deportivo rojo: 3GCC7XR.
Traje de gorila: xkgzvj.

Zhlain
10th April 2013, 10:20
Yo paso de registrar los códigos porque luego cuando quiera buscar el 100% me voy a encontrar con cosas que no he hecho pero que al completarlas no me dan recompensa y me voy a liar/cabrear.

Los códigos llevan en los LEGO desde el primer juego, no sé si como homenaje a los juegos de toda la vida con sus passwords y trucos o para hacer la vida más fácil hasta al más vago, pero todo lo que puedes desbloquear con códigos se puede desbloquear completando el juego al 100% (y no con un DLC o micropago, ejem, ejem...)

Serura
10th April 2013, 11:34
Joder hay una carrera de obstaculos que no se donde está el final,es patetico lo se pero no se xD.Es en la zona donde esta la comisaria.. hago lo de la pista de tenis y todo y despues de estamparme con el cartel grande no veo la meta ni nada..

La carrera acaba cuando te estampas con el cartel, mira a ver si te dejas alguno de los relojes que hay por el recorrido.

Sobre lo de los personajes que te faltan, es dificil ayudarte sin saber cuales son, a mi me paso con uno en concreto que me volvi loco para encontrarlo y eso que estaba bastante facil de conseguir.