PDA

Ver la versión completa : ¿Darksiders II o Mass Effect 3?

pantxo
3rd February 2013, 21:16
Pues eso, que mañana es dia sin IVA en MM, y aprovechando pues me voy a pillar un juegecillo de Wii U, pero no tengo claro cual.

Para que me podais orientar mejor, os dire que busco un juego profundo, que me de horas que no sea casual...y por lo visto mis mejores opciones son Darksders II o Mass Effect 3 (No me gusta Assassins Creed III) ¿Cual me recomendais? ¿Algun otro no mencionado?

Por cierto, soy un fan de Zelda, por aquello de la comparacion con darksiders, no se que me podeis decir...

Gracias a todos por adelantado!

Hugolink
3rd February 2013, 21:23
Si no te has pasado darksiders 1, mass effect 1 o mass effect 2, no te recomendaría ninguno xD. La saga mass effect para mi ha sido la mejor en esta generación, es profundo, largo e impresionante, pero claro, como digo, depende de si te has pasado sus anteriores entregas o no.

Darksiders 1 es un juegazo, pero el 2 según los que se lo han pasado es bastante peor que la primera entrega.

pantxo
3rd February 2013, 21:24
No, no he jugado a ninguno de los anteriores...

Masamune
3rd February 2013, 21:24
Yo me iría directo a por el Darksiders 2 solo por el hecho de que se va a acabar el stock y no van a reponer, por aquello del cierre de THQ. O eso sería lo lógico, ya que nadie se ha hecho con la franquicia creo recordar.

Flucksaur
3rd February 2013, 21:37
¡Darksiders 2!

Tyrant
3rd February 2013, 21:42
Jugar a ME3 sin pasarse el 1 y 2 es perder el tiempo.. por bueno que sea el juego.Yo te diria que Darksiders 2.

Reztes
3rd February 2013, 21:47
Hombre, Darksiders II te impedirá jugar al primero, porque te lo spoilea entero... MAss effect 3 más todavía, claro, pero trae un cómic interactivo.

Tyrant
3rd February 2013, 21:49
A pesar de que traiga un comic interactivo.. deberian sacar la trilogia en WiiU.

pantxo
3rd February 2013, 21:50
Veo que por el momento la corriente de opinion se inclina por Darksiders II, no obstante, os recuerso que si sabeis de otro al que pueda sacarle jugo, que no sea ninguno de los dos...se aceptan sugerencias (complicado, AC III no me gusta y Batman AC ya lo jugue)

Tyrant
3rd February 2013, 23:21
Es una putada jugar a X juegos sin jugar antes a sus precuelas..

antonymous
3rd February 2013, 23:21
A mi ambos me decepcionaron, xD. Pero si tienes que elegir uno, optaría por Darksiders 2, porque comenzar Mass Effect por su última entrega afecta bastante más, argumentalmente...

Reztes
4th February 2013, 00:05
también Ninja Gaiden 3, Need For Speed, NBA 2k13, Call of duty... No sé si los tendrás o te interesarán...

Redfield_1985
4th February 2013, 00:40
Mi recomendación va para Darksiders 2.

psycotic
4th February 2013, 10:28
En tema historia, gana Darksiders 2. Como bien sabes, ME3 es la culminación de una historia, que te viene en cómic. La historia de Muerte, en cambio, es paralela a la de Guerra, y básicamente te explica lo que pasa en la primera hora de juego de Darksiders. Luego toma otros derroteros que poco o nada tienen que ver.

En tema juego, gana Mass Effect 3. Muy divertido, mucha acción, muy espectacular. Daksiders 2 tiene otro tempo, más calmado, de exploración, puzzles y mazmorras. Sin embargo las ambiciones se lo comen, es un juego demasiado largo y con demasiadas mazmorras, que se va haciendo pesado en algunos tramos, cosa que no pasaba con el primero. Está muy bien, pero me divertí más con Shepard.

En tema empresas, pues uno es de un zombi y el otro de un vampiro, eso ya va a gustos de cada uno XD

En definitiva, te recomiendo el Batman :P

zelgadys
4th February 2013, 10:51
Sigo sin entender qué le veis a los darksiders.

Hugolink
4th February 2013, 11:04

El dos no sé porque todavía no lo he catado, pero el primero me parece un juegazo. Buena jugabilidad, buena banda sonora, buena ambientación, buena historia etc. Yo he disfrutado mas del primer darksiders como falso zelda que de skyward sword como zelda de nombre.

psycotic
4th February 2013, 11:08

Te llamo trigo por no llamarte Rodrigo!

antonymous
4th February 2013, 11:25
El segundo, como ya he dicho, me pareció bastante decepcionante. Quisieron abarcar demasiado y se les fue de las manos, de forma que les terminó quedando un juego muy largo y grande, pero que se hace pesado en demasiados tramos. El primero me parece una maravilla, un juego de aventuras honesto y fresco, que mezcla descaradamente conceptos de otros juegos (Zelda, God of War, Portal, Prince of Persia...), pero lo hace con gracia y sin rubor, usando todos los elementos en su justa medida y colocándolos de forma muy inteligente. Amén de los geniales diseños de Madureira y la peculiar ambientación. Eso es lo que le veo, no es un juego que invente nada nuevo, pero todo lo que hace lo hace bien y además en uno de mis géneros favoritos e, inexplicablemente, uno de los menos explotados.

psycotic
4th February 2013, 11:28
El mundo de los Muertos es lo más infumable del juego, podrían haberlo eliminado totalmente y tan felices.

Estalone
4th February 2013, 11:28
Pues yo estoy bastante fastidiado porque me interesan los dos pero no he jugado ni al primer Darksiders y tampoco me terminé ni tan siquiera el Mass Effect 1 por falta de tiempo..
Y me hacen tilín los dos...
Estamos igual macho.

pantxo
4th February 2013, 11:33
también Ninja Gaiden 3, Need For Speed, NBA 2k13, Call of duty... No sé si los tendrás o te interesarán...

Ummm...Call of Duty me llama tambien, sobre todo por el online pero llevo años jugando a la saga, a esa, a battlefield y medal of honor...¿no sera un poco mas de lo mismo?

antonymous
4th February 2013, 11:35
De todas formas si hay que elegir, te recomiendo el Darksiders. Que a mi me haya parecido decepcionante no significa que sea un mal juego en absoluto. Y desde luego, el handicap del argumento no lo tendrás porque pasa bastante de la historia del primero, al contrario que con Mass Effect, que para disfrutarlo como toca deberías haberte pasado las dos partes anteriores.

pantxo
4th February 2013, 14:02
Bueno, pues salvo "sorpresa" caera Darksiders II, gracias por los consejos!!!

underwolde
4th February 2013, 15:20
DARKSIDERS 2 de calle graficamente es muy bueno trae todos los dlc aparecidos menos el ultimo que se ha publicado el poder jugar este gran juego en la pantalla del mando no tiene precio mass effect 3 no lo e probado cuando este mas barato caera pero si me tengo que decantar por uno DARKSIDERS 2 eso si call of duty es la caña en el online i si te lo pillas tambien te unes al clan de call of duty i veras lo bien que te lo pasas un saludo

Redfield_1985
4th February 2013, 15:37
Faltan los dos últimos DLC. El Darksiders 2 de Wii U únicamente trae el primero (aparte de nuevas misiones secundarias, armas y equipamiento y mejora del manejo de Desesperación, exclusivo de ésta versión).

Los dos últimos DLC salieron con el juego de Wii U ya en la calle o apunto de salir (en el caso del segundo DLC).
Imagino que tendrían planeado el sacarlo tb en la eshop de Wii U, pero después de la quiebra de THQ y del abandono de la franquicia de Darksiders... Me parece que al final nos quedaremos los usuarios de Wii U sin estos dos últimos DLC :(.

psycotic
4th February 2013, 15:51
Disfruta la aventura de Muerte, entonces. Tampoco hay que sufrir por los DLC, que alargan todavía más el juego, eso puede ser mortal XD Ah, y las cagadas gráficas (falta de sincronización vertical, caídas de frames, cámara loca en ocasiones y alguna textura guarrindonga) no son por el port, el juego es así hasta en PC.

Tildom
4th February 2013, 16:17
Es complicada la decisión. Mass Effect es muchísimo mejor juego, pero es cierto que es muy dependiente de si has podido jugar a los dos anteriores, especialmente el primero.

Darksiders II es un buen juego, un poco irregular, con algún fallo que te hace rechinar los dientes y se desinfla a partir del ecuador, pero sigue siendo una buena opción.

Redfield_1985
4th February 2013, 23:02
Eso queria saber, los fallos gráficos de Darksiders 2 (la maldita linea que corta en horizontal, los elementos que aparecen de repente, etc) es por una mala optimización en la versión Wii U, o es así en todas?

zelgadys
5th February 2013, 00:20
El dos no sé porque todavía no lo he catado, pero el primero me parece un juegazo. Buena jugabilidad, buena banda sonora, buena ambientación, buena historia etc. Yo he disfrutado mas del primer darksiders como falso zelda que de skyward sword como zelda de nombre.

Yo lo pillé por Steam el año pasado con muchas ganas y me pareció un peñazo. Ni me lo acabé. Los personajes me parecen totalmente anticarismáticos y genéricos, el mundo vacío y aburrido, y la joya de la corona: el combate.

Quiere ser god of war, pero tiene 2 combinaciones de botones. Quiere ser zelda pero le faltan objetos y los enemigos no tienen ningun miserable misterio. Las llaves son siempre las mismas y si puedes hacerlas no hay motivo para usar la espada. Y siempre igual, constantemente. A todos los enemigos te los cargas de la misma manera. Nada, que no. Un peñazo. Y no sé si es más zelda que Skyward sword, pero como juego es un aburrimiento en lo que a mí respecta.

Hugolink
5th February 2013, 00:30
Yo lo pillé por Steam el año pasado con muchas ganas y me pareció un peñazo. Ni me lo acabé. Los personajes me parecen totalmente anticarismáticos y genéricos, el mundo vacío y aburrido, y la joya de la corona: el combate.

Quiere ser god of war, pero tiene 2 combinaciones de botones. Quiere ser zelda pero le faltan objetos y los enemigos no tienen ningun miserable misterio. Las llaves son siempre las mismas y si puedes hacerlas no hay motivo para usar la espada. Y siempre igual, constantemente. A todos los enemigos te los cargas de la misma manera. Nada, que no. Un peñazo. Y no sé si es más zelda que Skyward sword, pero como juego es un aburrimiento en lo que a mí respecta.

Totalmente respetable. A mi me encantó en cambio skyward sword me pareció vacío, insulso y que únicamente se centraron en crear un precioso tutorial de control de 40 horas y que repetía las mismas situaciones en los mismos escenarios hasta la saciedad.

Pero vamos, como digo, no a todos nos gustan las mismas cosas.

psycotic
5th February 2013, 01:16
Eso queria saber, los fallos gráficos de Darksiders 2 (la maldita linea que corta en horizontal, los elementos que aparecen de repente, etc) es por una mala optimización en la versión Wii U, o es así en todas?

Es así. En PC tiene hasta la opción de activar la sincronización vertical (¿como opción? XD), y no funciona. El primero tenía ya este tipo de problemas, y éste siendo tan ambicioso en la escala, más los problemas de THQ...

Tildom
5th February 2013, 01:31
Respecto a los temas gráficos y técnicos: contando con todos los fallos, la versión de Wii U es la mejor y la que menos problemas da (exceptuando al PC, claro está).

Sin embargo, sigue siendo mejor la primera parte. Con mucho. Mejor protagonista, un mundo más variado y mazmorras más interesantes. Esta segunda parte gana algo en espectacular, pero cuando crees que están llegando a la mitad aparecen los créditos.

Troywii
3rd March 2013, 13:18
Tengo intencion de hacerme con el Darksiders 2, pero me echa para atras la comparativa con PS360, que decian que la peor version era la de WiiU y tal... es eso cierto?
De ser si la respuesta... se nota mucho la diferencia de uno al otro?
Y respecto al tearing y demas, tambien se aprecia en el off-tv?

Tildom
3rd March 2013, 13:59
Tengo intencion de hacerme con el Darksiders 2, pero me echa para atras la comparativa con PS360, que decian que la peor version era la de WiiU y tal... es eso cierto?

Ni de coña. La mejor versión de videoconsola es la de Wii U. Pero ya digo que son cosas muy sutiles y que el juego tampoco es que sea una maravilla en ninguna de estas. Los fallos de tearing, popping y FPS están presentes en todas.

Y sí, todo está presente en el OffTV.

Reztes
3rd March 2013, 14:08
A mí de Darksiders II no me gusta el ritmo de juego. Avanzas y llegas a un punto y parece que tienes que "volver a empezar" y así sucesivamente. Darksiders I tenía mejor ritmo, tal vez porque era menos ambicioso. Sin embargo, me gusta mucho el sistema de DSII, más action RPG. Pero lo del ritmo es atroz, porque te corta todo el rollo y da pereza.

Por cierto, la versión de PC no tiene tearing, al menos la mía no XD.

Hugolink
3rd March 2013, 19:39
El darksiders 2 de uk está en castellano? porque en zavvi.es está a 18 pavos con los gastos de envio gratis y es muy tentador.

El 1 me ha encantado pero el 2 no hago mas que leer cosas malas entre fallos gráficos y que dicen que es bastante repetitivo, no se si dejarme 18 pavos o esperar a que esté por 2 euros en steam and company y comprarlo para pc xD.

cgv89_
3rd March 2013, 20:38
yo lo pedí el lunes pasado, tengo entendido que sí está en castellano

crucible
3rd March 2013, 21:00
Lo está, lo está.

pantxo
5th March 2013, 19:15
Bueno, a todo esto, no os lo conte. Me decante por Darksiders II y la verdad es que estoy muy contenzzzzzzzzz...zzzzzz.... -_-

Pal Game u otra tienda de 2ª mano que se va en cuanto salga el "Lego City". Terrible, en mi opinion

josemurcia
6th March 2013, 10:48
La WiiU es mejor en unas cosas y peor en otras.

-Todas las versiones van a 30fps clavadas.
-A la versión de WiiU le han recortado elementos en los escenarios.
-A cambio le han aumentado la distancia de dibujado de texturas un poquito.
-La de WiiU tiene más misiones secundarias(no se cuantas más).
-La de WiiU tiene considerablemente mayores tiempos de carga, sobre todo comparado con la versión instalada de 360.

psycotic
6th March 2013, 10:53
Los tiempos de carga, de todas formas, son pocos y no muy largos. La implementación del mando está muy bien, muchas opciones y muy claro todo. Con Batman eso no pasaba.