PDA

Ver la versión completa : ¿Se puede recurrir un ban de Miiverse?

Dee
3rd February 2013, 19:31
Pues eso pregunto, tengo un conocido al que le han baneado de Miiverse y no le deja volver a usarlo y el mensaje bueno, era para eliminarlo, pero no tanto como para el baneo.

Estaba poniendo en el canal de Youtube frases de callejeros, ha puesto una que era "40 euros medio pollo" y le han baneado permanentemente.

Luuis
3rd February 2013, 20:48
Pues eso pregunto, tengo un conocido al que le han baneado de Miiverse y no le deja volver a usarlo y el mensaje bueno, era para eliminarlo, pero no tanto como para el baneo.

Estaba poniendo en el canal de Youtube frases de callejeros, ha puesto una que era "40 euros medio pollo" y le han baneado permanentemente.

A una amiga le paso lo mismo, la banearon por dos semanas, no creo que por algo asi merezca un ban permanente.
Me encanta miiverse pero cosas como estas dañan su imagen.

pantxo
3rd February 2013, 20:57
Menuda tonteria para banearlo, no??

HarimaChuS
3rd February 2013, 20:58
Pufff qué putada... Pero también decir que ha quien se le ocurre hacer eso, ellos no tienen que saber que son frases de Malviviendo (épica serie, ese kaki xD) y poner "40 euros medio pollo" en el canal de Youtube sabiendo como se las gasta Nintendo en este tema, me parece un poco... xD

También decir que esperemos que mas adelante se pongan con el tema de Miiverse, estaría bien regularlo según la edad, de forma de que si quisieras el contenido de los mensajes fuera destinado a mayores de edad o para todos, algo habrá que hacer.

A ver si a tenéis suerte Dee y se le arregla a tu conocido.

Edito: Por si acaso, pero como la gente nunca me deja de sorprender, sólo decir que "pollo" no viene de animal en este contexto jajajaja

Dee
3rd February 2013, 21:07
Arreglado, ha formateado y nuevo ID, aunque le dijeron que si reincidía banearían la consola, pero yo creo que ha aprendido la lección jaja.

nintendero.com
3rd February 2013, 21:09
Que es eso del canal Youtube? No estaba en Miiverse? No entendi la explicacion.

Dee
3rd February 2013, 21:31
La comunidad youtube, perdón :p

Hugolink
3rd February 2013, 21:42
Heil nintendo

Tyrant
3rd February 2013, 21:45
Tendriamos que poner todos: Paga la coca Nintendo,primer aviso.

pantxo
3rd February 2013, 21:56
Tendriamos que poner todos: Paga la coca Nintendo,primer aviso.

Me apunto, en que comunidad? xD

Dee
3rd February 2013, 21:58
No que nos banean permanentemente y ni se despeinan XD

3dsrules
3rd February 2013, 23:06
Cuando te borran un mensaje creo que tienes la opción de responder "No estoy de acuerdo", de modo que a lo mejor lo revisan y comprueban si fue justo o injusto.

Dee
3rd February 2013, 23:09
Ya, ya lo hizo y le respondieron diciendo que lo han revisado y que sí, incumple las normas de uso.

Tyrant
3rd February 2013, 23:18
Me apunto, en que comunidad? xDSeria la polla xDDD pero nos banean fijo..

Hace poco me borraron un mensaje que me escribió la novia cuando me compré la WiiU y ponia: Te amo

Pues me lo borraron.. tiene cojones quien modere el miiverse,pero me la pueden comer.

antonymous
3rd February 2013, 23:25
Vaya tela..., mirad que yo creía que se exageraba el tema de la censura, pero resulta que no, parecen la KGB.

Larpus
3rd February 2013, 23:31
Perdón por mi "ignorancia" que no estoy muy al corriente de estos temas, pero tiene algún significado negativo '40€ medio pollo'?

Reztes
4th February 2013, 00:02
O es un pollo muy caro o se refiere a un eufemismo de alguna drogaína - ¿coca? La verdad es que no estoy muy puesto en este asunto ni en collejeros -.

Deberíamos poder poner en Miiverse, aparte de la etiqueta 'revelaciones', una clasificación PEGI a nuestros mensajes... xD

Mortimor
4th February 2013, 00:03
Un pollo es un gramo de coca, si.

Amaru
4th February 2013, 00:06
Yo veo bien merecido ese baneo, es que a algun@s les gusta el sado.

Dee
4th February 2013, 00:10
El mensaje vale pero, ¿permanente?

Hugolink
4th February 2013, 00:12
Pues llamadme inculto, pero hasta hace muy pocos años (no mas de 3 o 4) y hasta que no vi programas tipo callejeros o estuve trabajando con algun que otro porreta and company, no sabía que cojones era un pollo de droga, y tengo 25 tacos.

Que el mensaje es censurable? probablemente, pero que los moderadores o censuradores le buscan los tres pies al gato y siempre buscan la visión sucia de la frase para banear alegremente? también.

A parte, sinceramente, o los niño están en ambientes bastante nocivos o no tienen porqué saber que es un pollo en ese sentido... A si que no me parece un mensaje censurable y menos aún permantente.

darkcorleone
4th February 2013, 00:23
Entonces, si alguien pone la frase del personaje de Brad Pitt en Snacht, cerdos y diamantes: "¿Te gustan los shoshos?", en referencia a los chuchos (perros), ¿ te banean?

Estalone
4th February 2013, 00:51
Chicos, el "conocido" de DEE soy yo... jajajaja

Estuve viendo Callejeros (ese gran documental que refleja lo peor de España) mientras cocinaba y uno de los personajes que salen haciendo el yonki cantaba algo parecido...total que con la coña lo puse en la comunidad.
Para los que no lo sepan, pollo es una de las mil maneras de llamar a un gramo de cocaína.

Un rato después, encendí mi U para darle un poco al Fifa, pero antes quería mandarle a Dee un dibujo muy artístico.
Entonces un cartelito de "restringido" apareció y uego en la bandeja de entrada tenía un mensaje de lo moderadores en el que me decían que no podría volver a escribir en ninguna comunidad, y que sí reincidía me bloquearían el acceso a Miiverse.

Solución?
He formateado la consola y me he creado un usuario nuevo :)

Pero vamos, muy estrictos los moderadores no?

PD: Soy un gañán.

Formortis
4th February 2013, 01:09
Hugolink, no te preocupes yo acabo de aprender ahora mismo que pollo es droga, me había partido el culo de risa, pensaba que era medio pollo de comer y decía 40 euros porque es una salvajada de caro, pero cuando han dicho que es un gramo de coca.... se me ha cortado la risa, menudos nombrecitos le ponen a la droga.