PDA

Ver la versión completa : Nintendo ID Fifa 13

underwolde
3rd February 2013, 15:26
Bueno podriamos jugar online a este juego i si hay suficiente gente poder crear una liga o un Torneo yo suelo jugar online el que este interesado que deje su ID: NINTENDO

http://img594.imageshack.us/img594/1704/fifa13wiiutrailer9.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/594/fifa13wiiutrailer9.jpg/)

NINTENDO NETWORK ID FORO

UNDERWOLDE ---------UNDERWOLDE
MC_Dee ------------------Dee
HarimaChuS--------------HarimaChuS
Estalone------------------ Estalone
J_gAmEr_ESP-------------J_gAmEr_ESP
PlayerNRG----------------PlayerNintendero
frowel---------------------frowel
Itanooki-------------------Itanooki
recacha_wiiu--------------?¿

Dee
3rd February 2013, 15:36
Jaja. La semana que viene lo tengo, así que lo mismo que en el del CoD:

MC_Dee ------ Dee

Pd: vuélveme a apuntar a la primera págida del del CoD por favor.

HarimaChuS
3rd February 2013, 15:44
HarimaChuS <---> HarimaChuS

underwolde
3rd February 2013, 15:50
Actualizado vamos esa peña de revogamers que le da caña al FIFA 13 de WIIU

Hugolink
3rd February 2013, 16:20
El fifa 13 de wii u tiene pass online? porque está por 35 euros de segunda mano y lo mismo voy esta semana a por el que vendiendo un par de juegos q no uso me sale casi gratis. Tengo mono de fútbol la verdad...

Dee
3rd February 2013, 16:24
El fifa 13 de wii u tiene pass online? porque está por 35 euros de segunda mano y lo mismo voy esta semana a por el que vendiendo un par de juegos q no uso me sale casi gratis. Tengo mono de fútbol la verdad...

No, no tiene, por eso está cabreada EA con Nintendo, entre otras razones.

Hugolink
3rd February 2013, 16:34
No, no tiene, por eso está cabreada EA con Nintendo, entre otras razones.

Vamos, que puedo pillarlo de segunda mano perfectamente sin sorpresas. Gracias.

A ver si esta semana voy a por el (que a pesar de que me sigue pareciendo un fifa 12.5) pero tengo mono, y ganas de patearos el ojaldre xD.

HarimaChuS
3rd February 2013, 16:44
Vamos, que puedo pillarlo de segunda mano perfectamente sin sorpresas. Gracias.

A ver si esta semana voy a por el (que a pesar de que me sigue pareciendo un fifa 12.5) pero tengo mono, y ganas de patearos el ojaldre xD.

Yo por eso me lo pille también, aunque como dices sea 12,5 el mono de un juego de fútbol era inaguantable xD

Hugolink
3rd February 2013, 17:18
Aunque me están comentando que el juego tiene bastantes fallos y ralentizaciones sobre todo a la hora de lanzar faltas and company. Es cierto?? porque sino sudo de el. No quiero un portaco pésimo que me de quebraderos de cabeza a la hora de jugar.

Dee
3rd February 2013, 17:43
No sé, nosotros le hemos dado ya bastantes horas a la versión de Wii U y no he notado nada de eso.

Ah, poniendo el 12.5 Wii U y el 13 360 al lado, qué bien está hecho el público de Wii U.

HarimaChuS
3rd February 2013, 17:50
A mi nada mas se me ralentiza si al tirar las faltas lo hago con el Gamepad como si sería primera persona xD Por todo lo demás perfecto. Ah y que el Off TV tampoco es que sea la ostia, ya que si juegas desde el gamepad en algunas modalidades del juego no te aparece ni el marcador ni el tiempo del partido, aunque tiene otras funciones el gamepad bastante decentes. Yo también le he dado bastante horas, andaré por las 35/40 y la verdad es que no me arrepiento de la compra, eso sí, que alguien diga que tal va el online que yo aún no lo he probado, estoy viciado al modo carrera xD

Hugolink
3rd February 2013, 17:52
No sé, nosotros le hemos dado ya bastantes horas a la versión de Wii U y no he notado nada de eso.

Ah, poniendo el 12.5 Wii U y el 13 360 al lado, qué bien está hecho el público de Wii U.

A mi me han comentado que hay unos bajones de frames bestiales a la hora de faltas y cosas así, pero no sé.

Respecto a la versión 12.5 lo digo mas que nada por los modos de juego y las nuevas físicas que en wiiu se las han pasado por el forro xD.

Mañana con un poco de suerte podré poner mi id por aquí. Espero que con el fifa 14 saquen un multi en condiciones.

Dee
3rd February 2013, 17:58
Solo pasa como dice HarimaChuS, en lo demás, níquel. Y el online fluido de narices.

Y sí, las físicas no son las del 13 pero tampoco las del 12, ni tiene lo de las pruebas de habilidad, pero tiene cosas del 13 como lo de los saques de banda rápidos y alguna chorradilla más. Y bueno, de todas maneras entre el 12 y el 13 no hay tanta diferencia, bueno sí, en el 13 de PC/PS360 lo del control al primer toque se les ha ido de las manos a estos de EA, absurdo cómo la pierden jugadores profesionales, que si es en el centro del campo, vale, pero como a veces es en defensa o es el mismo portero...

Hugolink
3rd February 2013, 18:10
Na, yo si lo juego va a ser con el mando pro ya que con el tabletmando al probar la demo no me encontraba demasiado cómodo. A si que las pocas funciones que tenga el tablet o el offtv no creo que lo aproveche.

underwolde
3rd February 2013, 19:29
Este fifavla diferencia con los de ps3 y xbox es que no trae el impact engine ni creacion centre ni ultimate team ni chatvde voz eso si es el mejor fifa hasta la fecha para una consola de nintendo el proximo fifa 14 vendra con todo hugolink pillalo porque hasta septiembre octubre no tendremos el nuevo

Estalone
3rd February 2013, 23:16
Estalone / Estalone

Unos partiditos!!!

Hugolink
4th February 2013, 12:39
Este fifavla diferencia con los de ps3 y xbox es que no trae el impact engine ni creacion centre ni ultimate team ni chatvde voz eso si es el mejor fifa hasta la fecha para una consola de nintendo el proximo fifa 14 vendra con todo hugolink pillalo porque hasta septiembre octubre no tendremos el nuevo

Joder, ni el nuevo impact engine, creación centre, ultimate team ni chat de voz??? que se fuman estos de ea al sacar algo tan lamentable? no es que no tenga las mismas novedades que fifa 13 sino que tiene menos que fifas anteriores de otras consolas. De traca....

Lo dicho, veré esta tarde a ver si puedo vender algo en cex, y me lo puedo pillar como mucho pagando 10 euros. Mas no pago por esta chusta de port, pero el mono de partidos online me puede y más aún ahora que no tengo la xbox 360 ya.

underwolde
4th February 2013, 12:50
Hugolink la version de wiiu la hicieron los mismos que hicieron la lamentable version de psvita dijeron que para la proxima edicion la cojeria el equipo que llevas las versiones de pc ps3 i xbox vamos que nos metieron un fifa 12.5 stalone bienvenido

Hugolink
4th February 2013, 15:20
Estoy viendo en Eol que la gente se queja de que hay muy poca gente en el online y que tarda lo suyo en encontrar partidas etc, y muchos vendiendo el juego por esas cosas. Es cierto? porque yo uso los fifas 100 por 100 online y nada offline, a si que como sea cierto, sudo de el.

underwolde
4th February 2013, 15:46
hombre yo el estoy en temporadas en 1 division i no me encuentra nadie i si juego siempre con los mismos de los partidos que e jugado ai de todo bien i mal pero si lo quieres para uso exclusivo online te digo que no lo pilles HUGOLINK porque ai poca gente

Hugolink
4th February 2013, 15:50
hombre yo el estoy en temporadas en 1 division i no me encuentra nadie i si juego siempre con los mismos de los partidos que e jugado ai de todo bien i mal pero si lo quieres para uso exclusivo online te digo que no lo pilles HUGOLINK porque ai poca gente

Gracias por el aviso. Sudando del juego entonces... Esperaré al fifa 14.

Salu2

JuanmaGamer
4th February 2013, 16:30
Mi id es J_gAmEr_ESP y solo stoy los viernes y findes

frowel
4th February 2013, 17:18
Under agregame que lo tengo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

underwolde
4th February 2013, 19:48
juanma bienvenido i frowel yo ya te tengo a ver si te veo i nos echamos unos fifas la pena que no tiene chat de voz

PlayerNintendero
4th February 2013, 20:34
PlayerNRG-----------PlayerNintendero

Vamos, que tengo ganas de puliros al FIFA xDDDDDD Contad conmigo para pachanguillas y eso, un saludo!!

underwolde
4th February 2013, 20:36
eso eso quiero jugadores buenos jejejejejeje yo todas las tardes i noches estoy dandole si me ves en otro juego me mandas un mensaje por miiverse i ya voy jjejeje

underwolde
4th February 2013, 20:38
Somos 6 señores a ver si se anima mas peña i podemos crear una liga o un torneito

iTanooki
5th February 2013, 16:18
Mi ID es el mismo que en el foro y apenas he jugado, así que ojalá que con alguna pachanga online pueda sacarle algo de partido :)

frowel
5th February 2013, 16:25
Under tu as conseguido jugar alvin partido online?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estalone
5th February 2013, 17:45
Podemos ir agregándolos, poner dinero encima de la mesa y jugar unos partidos ¿no? jajajaja !
:D

underwolde
5th February 2013, 18:40
frowel si e jugado yo luego os agrego claro id agregando todos

underwolde
5th February 2013, 19:51
yo todos los dias estoy online despues de comer i por las noches mensajito a miiverse i jugamos que quiero jugar fifa online jejejeej

JuanmaGamer
5th February 2013, 22:09
Este viernes cogo la lista y os agrego a todos los que pueda :D

underwolde
5th February 2013, 22:12
ok juanma el viernes por la noche o por la tarde jugamos

Dee
14th March 2013, 16:29
¿Este juego no tiene chat de voz de ninguna de las maneras?

underwolde
14th March 2013, 20:53
no tiene es una cagada porque de ea es la unica version que no tiene

Dee
14th March 2013, 20:55
Otra XD

¿Online pueden jugar más de 2 personas a la vez? Rollo dos contra uno y eso.

underwolde
14th March 2013, 21:03
si se puede dee

Dee
14th March 2013, 21:04
si se puede dee

¿En eso del vestíbulo o cómo? Como ves, acabo de empezar con esto del mundillo online, jaja.

underwolde
14th March 2013, 22:36
en vestibulo nunca ai nadie para jugar con gente en temporadas online o en copa i para jugar con mas gente ai un opcion lueo te la miro por cierto estamos en el cod si te quieres echar unas partidas