PDA

Ver la versión completa : Nueva Imagen de Mistwalker ¿es The Last Story Wii U?

Chronos
3rd February 2013, 12:42
Hola. Con los examenes escribo muy poquito pero sigo leyendo lo que puedo en revogamers y ya casi casi es febrero y volvere a estar por aqui. He visto una cosa y no la veo en revogamers y creo que es super importante porque este juego me encanta The Last Story.

Mirad lo que han puesto en su pagina web los de mistwalker

http://www.mistwalkercorp.com/resources/banner_1.jpg

Masamune
3rd February 2013, 12:51
Sea lo que sea mientras sea para Wii U estaremos encantados.

Por mi parte no espero una secuela de The Last Story, pero estaría bien un juego similar con el mismo sistema de combate mejorado y más pulido.

Aun así pueden estar trabajando para cualquier plataforma, aunque está claro que esa imagen corresponde con el estilo de The Last Story.

Chronos
3rd February 2013, 13:11
Pues yo recuerdo que dijeron que iban a hacer juegos para moviles pero claro eso fue hace dos años y tambien puede ser que lo estaban haciendo mientras iban haciendo otro juego para nintendo. ademas nintendo ha dicho que ellos van a hacer mas y mas juegos con third parties y esto encaja muy bien.

Masamune
3rd February 2013, 13:19
Sí, ya hicieron un juego para iOS de surf o algo así.

el_castor
3rd February 2013, 13:25
Ohhhh dios seria brutal! Un Last Story 2, ya con mundo abierto, mas largo, sin ir a tirones a veces.... Imaginaos!! Es lo que he estado esperando que anunciaran desde el Xenoblade 2. Son dos sagas que tienen muchisimo potencial, una continuacion de cada una me parece lo mas adecuado, y yo estaria encantadisimo xD.
Una manera brutal de empezar la generacion, Monster Hunter, Zelda, Xenoblade, Dragon Quest, Last Story... Los amantes de las aventuras y RPGs japoneses tendrian muy claro con que consola hacerse. Ojala se confirme! Y esa imagen tiene toda la pinta de seguir el estilo...

Reztes
3rd February 2013, 15:28
Sería un gran anuncio para la próxima Nintendo Direct...

arlu01
3rd February 2013, 15:35
No veo tan claro que se trate de TLS, más bien parece un artwork de Lost Odyssey o algo nuevo.

D0C
3rd February 2013, 15:45
Tiene un tufo a The Last Story que echa para atrás. Apuesto a una secuela espiritual tomando el sistema de juego (puede ser el The Last Ranger que se registró...), o mejor, un The Last Story II con todas las de la ley en el que se profundice más en ese mundo y visitemos el continente. Por supuesto, con sus ciudades, sus campos, y su todo (nada de ir de un punto a otro).

Pero seguramente sea al final un juego de movil, siguiendo la costumbre Square Enix XD.

nintendero.com
3rd February 2013, 16:28
RPG para next gen?

antonymous
3rd February 2013, 16:50
Pues si algo tiene de bueno el The Last Story es el sistema de combate, que me pareció genial. Así que una secuela (directa o espiritual, da igual), manteniéndolo y puliéndolo, y arreglando todos los fallos del original, sería una pasada.

Guldar
3rd February 2013, 17:54
Esa imagen ya lleva una temporada rulando, se especula tambien que puede ser un juego para móbiles.

Tyrant
3rd February 2013, 19:10
Sea lo que sea espero que Mistwalker esten haciendo alguna nueva joya..

adbane
3rd February 2013, 19:28
¿Mistwalker es una third, o second-party? Lo pregunto porque de ser una third, hay muchas posibilidades de que caiga en el próximo Direct si el rumor es cierto.

psycotic
3rd February 2013, 20:52
Aunque la IP puede que sea de Nintendo, es una third. Pero como no espabilen, acabarán siendo una thirst party.

Sería una grandiosa noticia, me encantaron las novedades de TLS. Quizá sea imposible tenerlo en mundo abierto por las propias peculiaridades del sistema de combate, pero viendo cómo lucía Lászulis en Wii... Pffff... No quiero ni imaginármelo :)

antonymous
4th February 2013, 09:02
Es que técnicamente, el Last Story es de lo más bruto que tiene Wii. La ciudad es una auténtica pasada y, a pesar del lamentable frame-rate, el juego es muy chulo gráficamente. A ver con que nos sorprenden y esperemos que no sea nada para móviles Una continuación, aunque sea espiritual, del juego de Wii, puliendo todos los detalles y haciendo un juego más redondo, sería genial. Y si no Lost Odyssey 2.

Link__20
4th February 2013, 11:42
Igual me equivoco...pero creo que es un artwork de Fujisaka (diseñador de Mist) a lo random o cuando The Last Story estaba en proceso para Wii.

Si vais a su web y le dais a archive, tambien aparece esta imagen (junto al Tigre de TLS en Blanco y en Negro):
http://www.mistwalkercorp.com/resources/banner_3.jpg

Vamos, que no creo que tenga nada que ver con un nuevo juego pero OJALA lo sea *_* xD

psycotic
4th February 2013, 12:01
Hombre, si de golpe y porrazo empiezan a meter imágenes sin ningún sentido, sería trolearnos un poco, no? XD

Tyrant
4th February 2013, 12:06
Nintendo deberia comprar Mistwalker cuanto antes.

Link__20
4th February 2013, 13:52
Ya ves..Monolith y Mistwalker...OMG xDDDD

Y psycotic, ya digo que llevan un tiempo esas imagenes (al menos la que han puesto, la que puse yo no la habia visto o.o)
Pero piensa tb que seria muy troll poner imagenes de un juego nuevo sin decir que hay juego nuevo xD

psycotic
4th February 2013, 14:26
Es verdad, es mejor poner una imagen con una cuenta atrás de 6 meses para oficializarlo xD

D0C
4th February 2013, 15:38
La "imagen random" que ha puesto Link_20 está chulísima, esos bebés son muy turbadores xD. Aunque el personaje sea genérico a tope.

Bernard
4th February 2013, 15:38
Nintendo deberia comprar Mistwalker cuanto antes.

¿Para qué? Ya tienen a Monolith que les da mil vueltas.

Al fin y al cabo que ha sacado Mistwalker para sobremesas?

* Blue Dragon. Un RPG del montón. De los peores que he jugado.
* Lost Odyssey. Un buen RPG. A mí me gustó, pero lejos de la obra maestra que se esperaba
* Last Story. Un juego interesante pero que como RPG deja bastante que desear en muchos aspectos.

Todo eso sin contar que en todos ellos han intervenido otras compañías como Artoon, Feelplus o la propia Nintendo.

Si quieren gastar dinero que fichen a CD Projekt tendrían a la mejor compañía actual de JRPG (Monolith) y a la mejor de RPG occidentales (con permiso de Bethesda).

Tyrant
4th February 2013, 16:39
¿Para qué? Ya tienen a Monolith que les da mil vueltas.

Al fin y al cabo que ha sacado Mistwalker para sobremesas?

* Blue Dragon. Un RPG del montón. De los peores que he jugado.
* Lost Odyssey. Un buen RPG. A mí me gustó, pero lejos de la obra maestra que se esperaba
* Last Story. Un juego interesante pero que como RPG deja bastante que desear en muchos aspectos.

Todo eso sin contar que en todos ellos han intervenido otras compañías como Artoon, Feelplus o la propia Nintendo.

Si quieren gastar dinero que fichen a CD Projekt tendrían a la mejor compañía actual de JRPG (Monolith) y a la mejor de RPG occidentales (con permiso de Bethesda).Para gustos colores.. a mi me parece un gran estudio y seria una buena baza si la tuviera Nintendo.Para mi Lost Odyssey es una obra maestra en todos los sentidos y el mejor JRPG con permiso de Ni no Kuni y Xenoblade posiblemente de esta generación.Blue Dragon es un buen juego y al otro no jugué aun.

No estoy haciendo ninguna comparativa con Monolith para nada.Tener a Monolith y Mistwalker compradas te garantizaria tener los mejores JRPG de next gen.. y un zas a las otras 2 compañias en cuanto al genero.

HarimaChuS
4th February 2013, 17:33
A mí me gusto bastante Blue Dragon, me entretuvo, no es una obra maestra, pero aún así me gusto mucho... No podemos pecar de querer que todos los juegos sean la bomba jaja

antonymous
4th February 2013, 17:43
Apoyo a los que defienden Blue Dragon. No es una obra maestra, pero es un juego bastante entretenidillo. Y Lost Odyssey me parece una maravilla, y estoy completamente de acuerdo con aquellos que le llaman "el auténtico FFXIII", aunque no llegue a la altura de Xenoblade. En cuanto a The Last Story es un muy buen juego también, aunque viniendo de quien venía se esperaba algo más épico y tal vez el hype le jugó en contra. Pero tiene ideas interesantísimas e intenta aportar muchas novedades al género, comenzando por el genial y divertidísimo sistema de combate.

Link__20
4th February 2013, 22:51
Es verdad, es mejor poner una imagen con una cuenta atrás de 6 meses para oficializarlo xD
No entendi..ironia o algo supongo xD

Solo digo que esas imágenes llevan un tiempo (tengo un coment en el FB de Sakaguchi con esa imagen de Septiembre del año pasado xD), y que son arts del proceso de The Last Story. Especialmente cuando aun se llamaba "The Last World", y antes de que fuera Nintendo y le hiciera cambiar cosas.
Vamos, que si tuvieran un nuevo juego lo hubieran dicho (o sea, que igual lo tienen, pero cuando muestren algo lo diran, no trollean como Square u otras xD)