PDA

Ver la versión completa : zen pinball 2 en wii u

Jonander1992
31st January 2013, 15:48
Pues eso que ya esta disponible zen pinball 2, la descarga es gratuita asique todo el mundo a descargarselo ;).

Yo acabo de descargarlo y instalarlo , y la verdad me ha decepcionado:

1º Segun habia leido con la descarga del juego te veninan 3 salas gratis, pero ni 1 sola, descargandolo solo hay 4 mesas con demo con un limite de tiempo... de las otras mesas tambien se pueden descargar demos pero estos venian con el juego incluido.

2º Las mesas cuestan 2,99€ cada una y 9,99€ packs de 4, lo malo es que los packs estan predeterminados de antemanos y hay mesas que me interesaban que no forman partes de este pack.

Ami el juego me llama mucho la atencion pero con lo que me he encontrado me da que no comprare nada, como mucho cuando haya alguna promocion o alguna mesa suelta que me guste mucho despues de probar su demo.

Hugolink
31st January 2013, 18:56
Tanto tanto y al final no viene ni una tabla gratis, lo he bajado pero lo vuelvo a borrar. Que se lo metan por el ojal.

Tyrant
31st January 2013, 19:05
Sudando yo tambien xD.

3dsrules
31st January 2013, 23:23
Lo descargué junto a la demo del NBA. Si me acuerdo, en cuanto los pruebe postearé mis impresiones. Si no, siempre podéis leerlas en Miiverse. Un saludo.

Manny
1st February 2013, 00:55
Tanto esperar por el primer freetoplay de wiiu y resulta que al final no es freetoplay!
30 segundos te dejan jugar y te aparece el cartelito de comprar la mesa, o si llegas al límite de puntuación, que a veces llegas en 10 segundos,
Una pena!

Otro tema es la forma en la que se compran contenidos adicionales en la eshop. Que lío madre mía!
Necesitan dejar pagar directamente desde los juegos lo primero, y segundo, explicar un poco que es exactamente lo que estas comprando! Porque hay una lista enorme de mesas y packs y te lías.

Dartz719
1st February 2013, 07:25
Bajado y borrado al instante.si esto es un F2P, no lo quiero

crucible
1st February 2013, 08:35
Si es que nadie regala nada. La "F" de los F2P es sólo marketing.

Larpus
1st February 2013, 09:49
Esta es la cultura chorizo, que lo queremos todo gratis sin pasar por caja. Luego nos sorprende que haya tanta piratería.

Konohamaru
1st February 2013, 09:58
Esta es la cultura chorizo, que lo queremos todo gratis sin pasar por caja. Luego nos sorprende que haya tanta piratería.

Vaya, y yo que pensaba que la gente vivía del amor al arte y era totalmente altruista...... ;)

psycotic
1st February 2013, 11:03
A ver, este es especialito. Primero, que nadie les obligó a vender la moto con el F2P, y desde luego no lo es. Pero bueno, tomándolo como una demo, es espantosa. Es imposible jugar más de 20 segundos sin que te salte un cartelito o te pare la partida pidiendo dinero. Es que no hay manera de hacerse una idea de qué tal es el juego, si está bien hecho, si es divertido...

Más les habría valido dar una mesa gratis, jugarla a placer, hacerte con las mecánicas y picarte por las demás, que no dar estas cuatro o cinco y, simplemente, dejarte verlas y apretar un par de veces los botones.

Hugolink
1st February 2013, 11:36
Que no hubiesen vendido la moto desde un principio y nadie se quejaría... ahora los malos somos nosotros no te jode...

Desde un inicio se dijo en todas las malditas webs que el juego sería GRATIS y que habría micropagos, y de ahí se deduce claramente que por lo menos habría 1 o 2 tablas gratis y las demás apoquinando. Y que es lo que nos encontramos? 20 segundos de juego xDDDD.

Larpus
1st February 2013, 11:36
Psyco, es que por ejemplo en mi caso voy a pillarme una mesa y adiós, no pienso pagar por mas de una mesa. Que es un Pinball, no una aventura con varias pantallas. Habra gente muy aficionada que quiera muchas mesas, pero son muy pocas. Si nos dieran una mesa gratis 100% free estoy seguro que nadie o contadas personas entrarian a comprar mas y eso no es beneficio para ellos.

Lo que yo hubiera pedido es que estén todas las mesas desbloqueadas con este límite roñoso, pero que por lo menos en mi caso me permite hacerme una idea de la temática de cada una.

psycotic
1st February 2013, 11:42
Pues entonces más les habría valido vender directamente a 3€ esas cuatro mesas. Es un precio bajo con el que te puedes animar cualquier día, y si te gusta lo puedes expandir a placer. A mí el formato elegido me ha dejado mala sensación, sinceramente.

Larpus
1st February 2013, 11:48
Eso no lo discuto, y que son bastante caras, también...

campexDD
1st February 2013, 21:47
Caras o no, juegazo. Llevo cuatro horas jugando y acabo de parar ahora porque me duele la vista. Sólo con 3 euros que me he gastado en la mesa de los 4 fantásticos (que por cierto recomiendo mucho).

Una cosa. Al loro con jugar en multijugador que si haces récord no lo guarda en el ránking mundial (aaaayyy mis 41 millones...)

pantxo
1st February 2013, 21:58
Yo lo he descargado y no entendia nada...borrandooo...

BulletJota
1st February 2013, 22:02
He probado todas las demos y hay que reconocer que algunas mesas están muy bien diseñadas, pero con el poco tiempo que te dan tampoco las llegas a cogerle el gustillo, solo he comprado la de Plants VS Zombis porque soy muy fan de ese juego y ya estaba en mis planes comprar esa mesa seguro y no puedo estar más satisfecho con ella aunque dudo que me llegue a comprar más con el excesivo precio que cuesta cada mesa (comprarlas todas equivaldría a 70€ del ala) y porque el formato de compra no está bien pensado (hay alguna mesa suelta que podría interesarme pero viene en pack con otras que no me gustan nada y no estoy dispuesto a pagar por ellas).

campexDD
2nd February 2013, 01:40
joder, me acabo de pillar la de plants vs. zombies y está guapísima... buf vaya vicio con el tema del pinball...

cac12
4th February 2013, 08:56
Yo me he sentido engañado con este juego , porque lo llaman F2P (y no lo es ) en un principio muy bien te dan 4 mesas "gratis" y otras para poder comprar con packs de pago , pero esto no es así , el hecho de que cuando juegas en las pistas libres se te pare el juego con cartelitos de pago y con paradas en el juego cada minuto demuestra lo bajo que han caído con Zen Pinball 2 con esta "demo" para que lo compres , por mi parte muy descontento con esto , porque era un juego sobre el cual me informe y la verdad no me terminaba de convencer pero le hubiera echado algunas horas de juego , un saludo Cac12

Manny
4th February 2013, 09:48
Pues yo he picado y me compre ayer una mesa, pero después de descargarla e instalarse no me aparece en el juego, me sigue saliendo que la tengo que comprar.
A alguien más le ha pasado?

Estalone
4th February 2013, 11:29
Y encima tienes que estar esquivando los constantes "compra" que no paran de dar por el culo...

Zhlain
4th February 2013, 13:28
A mi lo que me decepciona de este juego es que en la versión PS3/Vita las compras realizadas en cualquiera de las consolas se te respetan, mientras que en Wii U no a pesar de que yo tengo 4 mesas en 3DS.

Pero no creo que lo baje por el resto. Me gusta el de 3DS y a veces me pico con el telita fina, pero no veo necesidad de tener más mesas y menos a un precio tan caro. Las 4 mesas en 3DS valen 5€.

Manny
5th February 2013, 09:18
Bueno, le he dado una oportunidad al juego después de desesperarme un poco con el método de compra, y la verdad es que está bien. Una pena que tanto ellos como Nintendo metieran la pata.
1-No se vende la moto con F2P cuando no lo es.
2-Se diseña mucho mejor la forma de comprar contenido adicional en la eShop.!

Resulta que para comprar una mesa hay que descargarse 2 archivos diferentes de la eShop! el primero la demo de la mesa que quieres, y después el archivo que desbloquea esa mesa... Es lo menos intuitivo que he visto nunca!

Más les valía que metieran todas las demos en la primera descarga y así la gente solo tenía que desbloquear la que quiera sin tener que dar mil vueltas en la eshop para conseguirlo.

Pero bueno, al final te vicias y el juego aparte de todos esos errores está muy bien.

Macfra1980
16th February 2013, 18:14
Hola, he comprado una mesa del juego. Pero tengo una duda, como cambio la pantalla de juego de la tv al mando y viceversa?

Es que sólo veo la pantalla del mando y a veces quiero jugar en la tv. Me he metido en las opciones y no me deja cambiarla. Como se hace?

Reztes
16th February 2013, 21:08
Lo malo del juego es que se venda como F2P cuando se trata de una demo. Te sientes engañado xD. En el Tank! Tank! Tank! sí que puedes jugar a modos completos (de multijugador)...

3dsrules
17th February 2013, 02:18
Espero poder probar el Tank Tank Tank pronto para así hacer comparaciones.

kape
13th March 2013, 10:30
Estoy pensando en comprarme una mesa pero tengo un par de preguntas.

La 1ª es obvia. Que mesa me recomendais? Que mesas teneis compradas vosotros?

Y la otra pregunta. Me he bajado algunas mesas de muestra, alguna he visto q son las q ya tengo en la 3DS asi q quiero borrarlas pero no se como. Si voy a la opcion de datos solo me da la opcion de borrar todas las q me he bajado y si voy a la eshop no hay ni la opcion.
¿Sabeis como se borran las mesas individualmente? ¿Es esto posible? Pq si no lo es menuda chapuza! Tendre q borrarme todas antes de comprar una, no sea q me la compre la borre y por algun error tenga q volver a comprarla o q se yo.

campexDD
13th March 2013, 11:43
Tengo la de los 4 fantásticos, plats vs. zombies y epic quest.

Para mí la peor de las tres es la de plants, me parece complicada. Y entre las otras dos no sabría cuál decirte, porque a mi gusto son geniales, cada una tiene su historia.

Los 4 fantásticos, tienes mucho donde hacer sacos de puntos, y eso siempre está bien.

La de epic quest tiene más chicha, subiendo de nivel al personaje con batallas y demás, equipando armas y armaduras, tiros de habilidad, es muy completita la verdad.

biyor
13th March 2013, 12:37
Estoy pensando en comprarme una mesa pero tengo un par de preguntas.

La 1ª es obvia. Que mesa me recomendais? Que mesas teneis compradas vosotros?

Y la otra pregunta. Me he bajado algunas mesas de muestra, alguna he visto q son las q ya tengo en la 3DS asi q quiero borrarlas pero no se como. Si voy a la opcion de datos solo me da la opcion de borrar todas las q me he bajado y si voy a la eshop no hay ni la opcion.
¿Sabeis como se borran las mesas individualmente? ¿Es esto posible? Pq si no lo es menuda chapuza! Tendre q borrarme todas antes de comprar una, no sea q me la compre la borre y por algun error tenga q volver a comprarla o q se yo.

Pues mi problema es el mismo que el tuyo. Tampoco consigo borrar una mesa o unas cuantas sin borrar todo.

kape
13th March 2013, 15:46
Tengo la de los 4 fantásticos, plats vs. zombies y epic quest.

Para mí la peor de las tres es la de plants, me parece complicada. Y entre las otras dos no sabría cuál decirte, porque a mi gusto son geniales, cada una tiene su historia.

Los 4 fantásticos, tienes mucho donde hacer sacos de puntos, y eso siempre está bien.

La de epic quest tiene más chicha, subiendo de nivel al personaje con batallas y demás, equipando armas y armaduras, tiros de habilidad, es muy completita la verdad.

La de los 4 fantasticos la tengo en la 3DS y no me gusta.
He probado las otras 2 y parece q estan bien, tb pinta bien la de misterio(no me acuerdo del nombre), no se.

Sobre lo de borrar, le he seguido dando vueltas y ni idea, me parece q voy a descargarme todas para probar, borrar todo y luego solo descargarme la q vaya a comprar.
No entiendo como pueden hacer las cosas tan mal, se deberia de poder borrar las mesas individualmente.

PD: No se donde he leido q quizas pronto salga la de star wars.

Creo q hal final me pillare la de Epic Quest, parece la mas completa y entretenida para mi gusto.

Buscando informacion he encontrado esto:

http://blog.zenstudios.com/?page_id=637

Son las instrucciones de las mesas en pdf.

kape
14th March 2013, 22:27
Ya me he pillao el Epic Quest.

Esta guapa la mesa, en 3 partidas ya he pasao el record de alguno por aqui XD (no es por picaros jejejeje)

Una pregunta quizas tonta. Si ahora borro todos los datos extra de este juego(es decir todas las mesas) supongo q luego puedo volver a bajarme la mesa ya desbloqueada sin problemas, no? No tengo q volver a pagarla, no?