PDA

Ver la versión completa : Kojima compara sistemas

shezard
17th June 2006, 19:08
PlayStation 3 es ver una película en un cine, Xbox360 en DVD y Wii en la tele.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=232)

Kleofas
17th June 2006, 19:17
Mande!?¿ :o_02: Elitista(Ps3) Burguesa(360) Plebe(Wii) eso es lo que quiere decir?¿

Vicent Vega
17th June 2006, 19:23
Si, mas o menos.La wii es para el pueblo llano.Lo que no entiendo yo muy bien es lo de 3DVD=wii y por tanto alcanzar a Xbox360...alguien me lo explica please?¿

shezard
17th June 2006, 19:29
Yo no puedo explicarlo, lo pregunto.

El tamaño de Wii son 3 DVD y Wii será barata (no 10 dólares, pero barata). Ayudaaaaa, qúe coño significa!!!

Reed Richards
17th June 2006, 19:30
Bueno pues poniendonos en lo polos opuestos. En el cine (PS3) s ies mala, me lo tengo que tragar la peli, por muy espectacular sea. Y es caro, si no encuentras una joya, o algo que por casualidad entretenga.
En la tele (Wii), puede que no tenga una mega pantallaza. Pero entretiene, si no me gusta lo que veo puedo cambiar, y seguramente lo repitan. Ahh puedo poner el teletexto.
Y lel DVD(Xbox 360), aparte los extras, lo puedo poner en pause.

Con esto quiero decir, que ya puede ser en una realidad tipo Matrix. Que si el juego no entretiene, no sirve de mucho. ¿A que molaria jugar al Metal Gear en un patalla de cine? ¿Pero seria mega-mejor por ello? Y si fuera el Mario, Sonic o el Metroid, por ejemplo. ¿Pasaria lo mismo?

Batman
17th June 2006, 19:34
Nada este hombre delira como el solo, menuda anagrama de frases ha soltao, ni Enigma oye.

Muy por encima creo que dice que si quieres Hd comprare la PS3, despues en potencia iria X360 seguida de Wii... ¿desde cuando necesitamos una traduccion en nuestro propio idioma? O Kojima es muy listo o yo muy tonto, volvere al Brain Training...

CaNaRi0N
17th June 2006, 19:36
Si que se raya el kojima este..

KeRoX
17th June 2006, 19:48
Comparaciones Ociosas.... :pena: :pena: :pena:

Vicent Vega
17th June 2006, 19:58
Nu se...tal vez esta hablando de que es muy barato programar para 360...o que la competencia entre compañias desarrolladoras sera tan feroz que tiraran los precios por tierra...o esta comparando los costes del blu-ray con los del dvd...o que microsoft planea abaratar precios de hardware y software para competir con ps3...o...Este hombre esta como una chota.

Sikaffy
17th June 2006, 19:59
Ese Kojima solo hablando babosadas pasa, mejor que se dedique a terminar los juegos que ese es su trabajo..

Batman
17th June 2006, 20:08
Cual es la fuente de la noticia?

Tildom
17th June 2006, 20:12
Yo no le niego el talento cinematográfico a Kojima (a fin de cuentas, sus juegos se han convertido en películas) peor hay que reconocer que no es muy bueno con las palabras; no hay más que ver los diálogos de sus juegos cuando se pone en plan profundo y trascendental. Dejará de ser japonés...

GCJ205
17th June 2006, 20:13
Qué empanada mental... :SSS2:

Yo no me enterao de nada a las claras... Sí, como todos, parece más que obvio que las ordena por su potencia bruta, pero otra cosa yo no saco. Y ha sido llegar a lo de 3DVD=Wii y casi caerme de la silla... :cunao:

A ver para cuándo este tío habla a las claras, que ni que fuera de Nintendo... :¬¬):

BomFunK
17th June 2006, 20:26
sony esta pagando para que hagan comentarios que repercutan en wii

Kal
17th June 2006, 20:28
Fuente (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=106260) :^^:

agente_smithx
17th June 2006, 20:56
Yo no creo que con 3 DVD se refiera a Wii, si no que 360 tendra que abaratar los precios de sus productos y ser una oferta atractiva frente a PS3...vamos eso entiendo yo, a ver is lo leo con mas detenimineto...

Un saludo.

P.D: jodo con las empanadillas que suelta el tio este...

fera14
17th June 2006, 21:07
jajajajajajaja no entiendo traduccion :BALA:

no se 123
17th June 2006, 21:49
pos la neta es que este hombre debe tener un tumor maligno en la cabeza porque si por susu graficas lo calificaran pos de la wii no se sabe nada de porder grafico :^^¡:

Furnnik
17th June 2006, 21:56
Pues no se si esta poniendo a Wii como muy inferior a PS3 y dejando a 360 de lado. O diciendo que Wii es asequible para todos, PS3 para gente "rica" y 360 para la gente normal.

Iwata y Miyamoto hablaran en clave, pero es que a este ni se le entiende :miedo:

Kalas Matacasuals
17th June 2006, 22:44
Ejem, el señor Kojima se olvida de que la "televisión" más "asequible" , vista desde el punto de vista jugable, es la única que ofrece nueva programación...

Augusto
17th June 2006, 22:56
Dice que PS3 es donde las cosas se ven más increíbles (el cine) pero no por eso son mejores.

En el DVD se ve de todo, y puedes elegir entre más cosas que en el cine, además de tener extras y buena calidad de imagen.

Luego está Wii que es la televisión, donde hay más de donde elegir, y de todo tipo de cosas, pero, es la que menos calidad tiene en imagen.

Eso entiendo yo.

CaNaRi0N
17th June 2006, 22:59
Pues no se que extras puede tener xbox 360 frente a ps3, cuando a está última solo le falta hacerte el café:

http://www.gameklip.com/v/651/

Augusto
17th June 2006, 23:01
Pues no se que extras puede tener xbox 360 frente a ps3, cuando a está última solo le falta hacerte el café:

http://www.gameklip.com/v/651/

El XBOX LIVE! te dice algo? xD

U
17th June 2006, 23:03
Wii son 3 DVD.... ¿No será el tamaño? otra cosa... jajajaja
Kizás sea q Nintendo pretende vender juegos baratos, y compres 3 por 10$

q es pekeña y para todos, diversino y punto, xbox para pijillos, y ps3 para ricos estúpidos con su gran tv de alta resolucion, y el mercedes en la puerta xDD

n3wrotyk
17th June 2006, 23:24
Aps pues mira si estamos por teorias, quizas lo de los 3DVDs hace referencia a la capacidad comparada con el HDVD de XBOX360 XD.
Por cierto he leído per ahí que el precio de los juegos de ps3 podria ser 80€ y no me estraña si los de xbox valen 65-70 y no usan ningu formato freak como blue-ray ;P.

Bueno ya veremos que tal acaba todo , aunque yo lo tengo claro la ps3 no me la compro XD, para buenos graficos tengo mi pc y para jugabilidad la wii ^^. Claro que como ahora se v k una ps3 hace de PC XD.

xirtam8
18th June 2006, 00:57
El XBOX LIVE! te dice algo? xD
te dice algo servicio online gratis de los servidores con miles de cells implantados de poliphony digital, te dice algo el poder instalar OS..... lo q ha dixo kojima me parece una verdad como un templo, pero la comparacion con la tv no la veo muy bien, xq tu en la tv apretas y cambias de canal, pero con wii no podras cambiar de juego x la cara, a ver si me explico todas las consolas puedes cambiar la wii no es mas especial. la 360 tien el arcade y la wii la virtaul console.....

Augusto
18th June 2006, 01:26
te dice algo servicio online gratis de los servidores con miles de cells implantados de poliphony digital

Qué fácil te engaña sony...
Tú eres de esos que se creyeron que los videos del E3 2005 eran reales?
Tú eres de esos que creen que PS3 tendrá mejor servicio en línea que X360? jaja, bueno, allá tú xD

xirtam8
18th June 2006, 01:33
y no me creo q sea com lo hacen alli... pero si me creo q sea gratis como en sus anteriores consolas, pero con muxo mas gente al venir integrado....
mas engaña ms y no se les dice nada, anuncia gta exclusivo y al dia siguiente rockstar a desmentir..... eso si q es una compañia con espiritu eh

julencin2000
18th June 2006, 01:34
Entiendo que, efectivamente, si quieres tener una super experiencia jugando a un Metal Gear con un millón de escenas CG intermedias, con super sonido y en su super plasma de alta definición, deberás pagar unos... qué decir... digamos 65 o 70 euros más los 600 de la consola Sony, más los 1000 y pico del plasma Sony, más los 1000 y pico del Home Cinema Sony.

PERO no tendrás experiencias de este tipo todos los días. O sea, tendrás un Metal Gear Solid al año o cada dos años, un Killzone cada uno o dos años...

PERO para Wii, deben tener tiempos de desarrollo más cortos, y sacar mucha variedad, para que haya para todos, porque la TV se ve todos los días, no como el cine que quizás se va a ver menos, pero con más calidad...

Bueno, unas declaraciones algo contradictorias, pero realmente no sé si rinden pleitesía a Sony o a Nintendo.

De todos modos, compañeros de foro, no olvidemos que Kojima (y muuchos otros traicionaron a Nintendo, cof :cunao: cof Capcom cof :cunao: cof) se casó con Sony por el nutridísimo parque de consolas de éste, y no por su calidad como hardware. Poderoso caballero es don dinero. Veremos cuántas productoras se casan con Nintendo cuando vean (y lo verán) el elevado número de Wii que se venden en comparación con la PS3.

Saludos.

xirtam8
18th June 2006, 01:37
si la culpa del fracaso del cubo va a ser de kojima y todo, o de capcom q hizo el mejor juego de esa consola el resident evil 4. habra q ver q pasa con wii, pero esta sin duda tiene mas posibilidades q ninguan

fera14
18th June 2006, 01:38
xirtam8 jajajaja
virtual console=miles de juegos muchos de bastante calidad
arcade=miles de jeugos muchos desapecibidos y no muy buenos

ps3=a gastar 600$ con una burla imitacion del control de la wii pero con mejores graficos y cell,asi tienes una verdadera hd para sacarle el corespectivo provecho de semejante suma? :¬¬): y otra cosa no me digas que es una inversion porque aynque se pueda piratear cuanto crrees que valdra un blue-ray para despues piratearlo pues a mi se me hace mucho eso si es que se puede piratear ya que el blue ray se dice que reaalmente seguro

1huesudo
18th June 2006, 02:06
Kojima,Kojima,vamos a llevarnos bien....
Me da rabia la gente que no habla claro,que parece que se quiere mojar pero no se moja....Vamos yo entiendo por sus palabras esto:
Si quieres entretenimiento,pues nos vamos al cine,que en el cine todo se ve y se oye todo de pu** madre y si ademas la peli es buena ni te cuento....ok
Oye que estamos en casa y queremos ver la misma peli del cine,pues eso,la alquilamos,la vemos y oimos en un plasma de 42 pulgadas y mira no esta mal.....ok
Ahora,seguimos en casa,joder,mierda son las 22:05 y el videoclub está cerrado...pues nada,pondremos la tele.....a ver que dan....a ostias esta peli esta guapa...te haces palomitas con la litrona de cocacola.....oh,oh....te das cuenta que la peli ya la han repetido 20 veces :miedo2:

Bueno,he exagerando un poco,pero creo que kojima deberia centrarse en hacer juegos y no liar a la gente.

Saludos Wiigamers.

Kal
18th June 2006, 03:00
PERO no tendrás experiencias de este tipo todos los días. O sea, tendrás un Metal Gear Solid al año o cada dos años, un Killzone cada uno o dos años...

Te equivocas se gastan como minimo 3 años en una superproducción como Metal Gear, Killzone, Grand Theft Auto, Halo, Final Fantasy o demás... lo mismo se aplica para Nintendo; Metroid, The Legend Of Zelda, Mario (este ultimo en las entregas estilo 64, Sunshine y Galaxy) etc.

Capcom q hizo el mejor juego de esa consola el resident evil 4.

Que pasó con la aventura épica que se nos será dada a finales de año? acaso no es de Cube? dime cuando dijeron que cancelaron la versión Cube para asi ponerlo en portada!!!

shezard
18th June 2006, 03:05
También se ha publicado otra entrevista a Kojima en la que se le pregunta qué sistema le emociona más. Y responde a secas: Wii.

Cuando tengamos la información completa os la mostraremos.

Kojima es grande y alumno de Miyamoto, no lo menosprecieis.

Kal
18th June 2006, 03:23
Nuevos detalles de MGS4 salieron a la luz, es impresionante lo que Kojima y su equipo pueden hacer, simplemente obra de un genio, un alumno de Miya :D... de acuerdo con Shez no lo menosprecieis.

pyp
18th June 2006, 03:42
Es hora de traducir del Español al Español:

"Por eso creo que las tres plataformas están verdaderamente muy diferenciadas y no se solapan en general - a la gente a la que le gustan las películas ve Wii todo el tiempo. Tenemos que ser muy rápidos (con lo que estamos haciendo en cuanto a juegos). No podemos esperar mucho para encender Wii, y los programas tampoco van a ser de todas las clases de modo que todo el mundo esté satisfecho. Al contrario que en PS3, donde todo tiene que ser alta calidad. La gente quiere emociones fuertes, quieres que te llegue cuando lo veas en la gran pantalla. Para el 360, necesitas tener mucha variedad para que cuando la gente se pare delante coja tu producto. Quizá en el futuro veas Wii por 10 dólares"

Yo lo que entiendo es que a las personas que le interesa PS, ahora tienen sus ojos sobre Wii, y que los juegos de Wii deben ser hechos rápidos, ya que la gente va ha estar tan emocionada que no va a querer parar de jugar Wii, y que tiene que haber juegos de todas las variedades para que todos estén satisfechos, en cambio dice que con el PS3, los juegos deben ser de gran calidad, y así no te decepcione (al ser tan costosa, una persona no va a tolerar gastar 80$ en un juego malo, en cambio con Wii, al ser mas barata, no hay tanto problema),en cambio para el 360, está en un punto medio, las desarrolladoras necesitan hacer muchos juegos, para así se poder convencer al comprador.

A mi parecer, en pocas palabras quiso decir esto(refiriendose a juegos):
PS3: Cine: en el cine siempre hay aprox. 20 películas en cartelera, unas buenas y unas malas
360: Dvd: cuantas películas hay en Dvd? Pues Muchísimas
Wii: televisión: cuantos programas hay en la Tele? Pues millones…

Yo creo que Kojima no se refería al potencial, si no a forma en la las empresas van a desarrollar para la nueva generación.

JoseLeo
18th June 2006, 05:34
A mi parecer, en pocas palabras quiso decir esto(refiriendose a juegos):
PS3: Cine: en el cine siempre hay aprox. 20 películas en cartelera, unas buenas y unas malas
360: Dvd: cuantas películas hay en Dvd? Pues Muchísimas
Wii: televisión: cuantos programas hay en la Tele? Pues millones…

Yo creo que Kojima no se refería al potencial, si no a forma en la las empresas van a desarrollar para la nueva generación.

Pues en esa parte estoy deacuerdo, aunque tambien podria ser...

PS3 = Cine: Es decir que solo unos cuantos pueden darse ese lujo además de que es mas selectivo por que solo vas cuando hay algo bueno y en el caso del CopyStation 3, será que lo jugaras solo cuando haya un buen juego (rara vez)
360= DVD: Hay un sin fin de peliculas, pero tiene el limitante del calentamiento del laser, entonces solo puedes ver 2 o 3 peli, en comparativa con el Xbox, se refiere al hecho de que si tienes el sistema jugaras unos 3 a 5 juegos pero nada más.
Wii= TV: La MAYORIA tiene una tv, donde hay un sin fin de posibilidades y gustos; entonces esto podria ser que para Wii tendrás un gran catalogo y que por lo menos 1 vez al dia jugaras Wii no importando el juego que tengas, por que si te aburre le cambias (TV) (o cambias el juego y sigues divirtiendote), mientras que con las otras solo jugaras de vez en cuando.

Eso creo.

pyp
18th June 2006, 05:55
Pues en esa parte estoy deacuerdo, aunque tambien podria ser...

PS3 = Cine: Es decir que solo unos cuantos pueden darse ese lujo además de que es mas selectivo por que solo vas cuando hay algo bueno y en el caso del CopyStation 3, será que lo jugaras solo cuando haya un buen juego (rara vez)
360= DVD: Hay un sin fin de peliculas, pero tiene el limitante del calentamiento del laser, entonces solo puedes ver 2 o 3 peli, en comparativa con el Xbox, se refiere al hecho de que si tienes el sistema jugaras unos 3 a 5 juegos pero nada más.
Wii= TV: La MAYORIA tiene una tv, donde hay un sin fin de posibilidades y gustos; entonces esto podria ser que para Wii tendrás un gran catalogo y que por lo menos 1 vez al dia jugaras Wii no importando el juego que tengas, por que si te aburre le cambias (TV) (o cambias el juego y sigues divirtiendote), mientras que con las otras solo jugaras de vez en cuando.

Eso creo.

Tambien puede ser

Mortimor
18th June 2006, 10:41
Lo qu equiere decir es que PS3 es para sibaritas del ocio (los que se compran una tele de plasma de 5000 euros, un aplificador de lujo y mas historias), X360 es para gente a la que le gusta jugar (tengo buenas producciones y funciono bien, a la larga, siendo asequible en precio lo tiene mucha gente),y Wii es algo que tendra todo el mundo (como la tele) y deberia servir para jugones que se distraen un rato (si no juegan a las grandes producciones de PS3 o X360) o para gente a la que le gusta hechar una pachanga con los amigos o para la madre que esta enganchada al tetris...

Lo que esta claro es que el termino superproduccion esta bastante reñido con la idea original de Wii.

n3wrotyk
18th June 2006, 14:21
Lo qu equiere decir es que PS3 es para sibaritas del ocio (los que se compran una tele de plasma de 5000 euros, un aplificador de lujo y mas historias), X360 es para gente a la que le gusta jugar (tengo buenas producciones y funciono bien, a la larga, siendo asequible en precio lo tiene mucha gente),y Wii es algo que tendra todo el mundo (como la tele) y deberia servir para jugones que se distraen un rato (si no juegan a las grandes producciones de PS3 o X360) o para gente a la que le gusta hechar una pachanga con los amigos o para la madre que esta enganchada al tetris...

Lo que esta claro es que el termino superproduccion esta bastante reñido con la idea original de Wii.

No me gusta mucho algunas ideas k estan apareciendo :S. Es como lo de nintendo = "infantil",en donde ahora empieca a salir una nueva falacia donde nintendo="juego simple y jugable" y ps3/xbox ="juego profundo" y no! wii, tendra de todo, juegos de pachanga com wiisports o mario party (por cierto no s si habeis pensado k el proximo mario party puede ser lo mas XD), pero juegos profundos y largos com zelda, no destinados para cualquier jugador. Añadir a esto que los juegos de mayor duracion en horas del mercado son de nintendo y lo que no dudo ni un momento es que ps3 = "juego corto" XD. La mayoria de juegos de ps2 son de poca duracion 10-15 horas y ya exagero, no creo que ps3 empiece a hacer juegos de 50-60h y sobretodo pk ahora perderan mucho mas tiempo y recursos en meter graficos que justifiken el precio del juego, con lo k la duracion se puede ver mermada.

PD: Se que ahora alguno me dira algun juego largo de ps2, pero la estadistica permite outliners XD. Aps! k nadie me kuente ff como juego largo pk es 80% texto+animacion.

Augusto
18th June 2006, 20:49
No me gusta mucho algunas ideas k estan apareciendo :S. Es como lo de nintendo = "infantil",en donde ahora empieca a salir una nueva falacia donde nintendo="juego simple y jugable" y ps3/xbox ="juego profundo" y no! wii, tendra de todo, juegos de pachanga com wiisports o mario party (por cierto no s si habeis pensado k el proximo mario party puede ser lo mas XD), pero juegos profundos y largos com zelda, no destinados para cualquier jugador. Añadir a esto que los juegos de mayor duracion en horas del mercado son de nintendo y lo que no dudo ni un momento es que ps3 = "juego corto" XD. La mayoria de juegos de ps2 son de poca duracion 10-15 horas y ya exagero, no creo que ps3 empiece a hacer juegos de 50-60h y sobretodo pk ahora perderan mucho mas tiempo y recursos en meter graficos que justifiken el precio del juego, con lo k la duracion se puede ver mermada.

PD: Se que ahora alguno me dira algun juego largo de ps2, pero la estadistica permite outliners XD. Aps! k nadie me kuente ff como juego largo pk es 80% texto+animacion.

Ah, sí tú, van a desperdiciar el Blue Ray de 40 Gb, total es bien barato de producir xD :cunao:

Los juegos de Nintendo como tales, son más largos, pero los juegos 3rd party en general son más cortos, hay que tener en cuenta la ridícula capacidad de un GOD (un error casi tan malo como el cartucho, aunque evitó por mucho tiempo la piratería), hay juegos que no vieron la luz en Wii porque necesitaban 3 GODs para meterlo.

PD: Parece que con Wii ya está más equiparado 8.0 Gb (8.5 según GameSpot) con el nuevo... ¿ROD? ¿WOD? ah, cómo sea, del disco de Wii xDDD (X360 es DVD de doble capa, 9 Gb, no hay mucha diferencia)

revogitano
18th June 2006, 22:03
Viaje al fondo de la mente de... Kojima...

Resulta que la PS3 es como Raiden de Metal Gear Solid 2, al que le tocan los huevos todo el rato, pero escucharás el ruido de semejante acto en THX y sentirás la sensación en tus genitales. Por supuesto le verás los pelos del culo a Snake saliendo en pelotas mientras se masturba pensando en que se va a suicidar con su pistola recien regalada al hacerse una cuenta corriente en EEUU. La mayoría será una mierda, pero sentirás hasta los salpicones de sangre, las corridas y los escupitajos. Te costará todo un dineral, pero tendrás la mayor experiencia audiovideochorra jamás creada por una millonada.

La Wii será como tu tele barata pero que funciona bien, en la que verás los canales porno gratis y algunas taquillas pero muy a bajo precio. Las pelis porno hay que hacerlas rápidas porque la gente se cansa de verlas y los pajeros ya no se empalman cuando ven 20 veces lo mismo, buscaran nuevas experiencias. Podrás comprar algunas pelis porno en formato fisico, pero si las vendes caras, la gente no las va a comprar.

La xbox360 es como cuando no tienes ni idea de bajarte pelis porno gratis o copiar los DVDs y las alquilas. Como no tienes ni idea de nada, te lo ponen todo fácil. Algunos consiguen copiarse las pelis, pero es una tarea para los "informáticos" y tú mayormente quieres disfrutal de forma salvaje.

En definitiva: Kojima se mete drogas muy duras, quiero que me dejen probar lo que se mete porque lo veo muy mal. MIEDO ME DA CUANDO SAQUE UN JUEGO PARA WII, igual vemos champiñones haciendo fisting y a papá noel violando monjas o alguna ida de olla 100 veces peor que lo visto por kubrik-tarantino...

shezard
18th June 2006, 22:30
En definitiva: Kojima se mete drogas muy duras, quiero que me dejen probar lo que se mete porque lo veo muy mal. MIEDO ME DA CUANDO SAQUE UN JUEGO PARA WII, igual vemos champiñones haciendo fisting y a papá noel violando monjas o alguna ida de olla 100 veces peor que lo visto por kubrik-tarantino...

Pues visto así, un videojuego donde seas un antihéroe cuyo superpoder es el fisting y guión de tarantino..... el problema es que no conseguiría la catalogación "para adolescentes" que requiere Ubi y le quitarían la sangre.

:¬¬): me motiva :¬¬):

barra_ka
18th June 2006, 23:00
a mi modo de ver lo que quiere decir esque wii es una consola que se puede usar a diario, mientras que xbox360 y ps3 son consolas a las que principalmente jugaras a juegos puntuales (+ en ps3 que en xbox360 que tendra mas variedad) y creo que tb se refiere a que la calidad la pagas, si quiere ir a al cine pagas mas que si quiere alquilar un dvd que si quieres ver la tv(gratis). aunque creo que esta frase de kojima se puede interpretar de muchas maneras, esta es la mia.

Salu2

Kojiro
18th June 2006, 23:21
Espero que la TV wii tenga TDT xDD :cunao:

skywalker
19th June 2006, 00:35
Ejem, el señor Kojima se olvida de que la "televisión" más "asequible" , vista desde el punto de vista jugable, es la única que ofrece nueva programación...

Muy bueno!!

Pero este Kojima confunde la velocidad con el tocino,¿que tiene que ver el cine con los juegos?
Esto es una empanada mental...me parece que quien quiera sentirse en un cine se compra un DVD(esto es muy dificil de encontrar :sorrisa: )un ampli 7.1 una tele de 28" para arriba y tienes un cine de la hostia,...es que parece que quien no se compre la putoplay3 no disfruta del cine....nada,que nos quieren meter por donde sea el mea-ray.
Yo para jugar....para JUGAR(repito)me comprare la WII con videoJUEGOS y
para ver el cine el DVD con el home cinema.
Y sobre todo cuando si aun no se sabe si tendra exito el mea-ray y acaba como el UMD de la PSP.

skywalker
19th June 2006, 01:02
Lo qu equiere decir es que PS3 es para sibaritas del ocio (los que se compran una tele de plasma de 5000 euros, un aplificador de lujo y mas historias)

Lo siento Mortimor,pero no estoy de acuerdo...
Justamente esos sibaritas(entre los que me incluyo)no se compraran un tocho de 5 Kg,de mala calidad de mea-ray.
yo si tiene exito el Blue-ray me comprare un blue-ray de sobremesa ¿que me costara un huevo?,si,pero se vera de pu** madre.
Igual que no me compre la ps2 para ver el DVD,por que soy un fan de la imagen y sonido....y me atengo al dicho,no dan duros a dos pesetas.

EL blue-ray de sobremesa rondara los 800 €¿que M de reproductor os pondran en una consola de la hostia con mea-ray?¿y conociendo a sony?

Por cierto Mortimor
No es que quiera parecer fantasma,pero te pongo un ejemplo,el mio:
Tengo una tele LCD HD de 32",un amply Denon 6.1 con todos lo altavoces Whorfadale con surround bipolares y trasero central,Dvd Cambridge Audio con DVI para la señal digital de imagen hasta con 1080i de resolución.
¿y que consola para jugar me compraré?
La WII,para el cine ya tengo lo otro.

Saludos Mortimor.

DavidH
19th June 2006, 01:09
¿¿Pero qué esperais de Kojima?? Un tio que ha creado la saga metal gear y que tiene los huev**s de decir, no ha mucho tiempo, que los videojuegos NO los consideraba como un arte... en fin qué esperais ::s:

darko10
19th June 2006, 01:26
Amén Skywalker.

julencin2000
19th June 2006, 02:33

Te equivocas se gastan como minimo 3 años en una superproducción como Metal Gear, Killzone, Grand Theft Auto, Halo, Final Fantasy o demás... lo mismo se aplica para Nintendo; Metroid, The Legend Of Zelda, Mario (este ultimo en las entregas estilo 64, Sunshine y Galaxy) etc.

Efectivamente, me quedé bastante corto :cunao: , son las cosas del directo y el calentón, como diría un compañero de otro foro. En un ciclo Gamecube, sólo ha habido dos Metroid, por ejemplo. Gracias Kal por la corrección.

Saludos.