PDA

Ver la versión completa : ¿Qué os parece este video del Twilight Princess?

linkvsganon
28th February 2006, 19:26
Para verlo, podéis pinchar en esta dirección, aunque puede no entrar a la primera:

http://www.youtube.com/watch?v=EVI9FYIhfzM

Merece la pena sólo por el trabajo de este servidor, la verdad es que estoy bastante orgulloso.

Las imágenes son de los dos últimos trailers (creo que los dos de los últimos dos E3) y la música la he cogido de otro vídeo que apareció por aquí, bastante más largo que el que os presento.

Que lo disfrutéis y dadme vuestra opinión. :^^:

Lo he subido a megaupload y la calidad mejora bastante, sobre todo la sincronización video/audio.

Si quitáis toda la publicidad de encima podéis encontrar un botón donde pone iniciar la descarga o algo así. Botón derecho, guardar destino...y ya está.

http://www.megaupload.com/es/?d=RD4ALNF5

CoMiSaRiO
28th February 2006, 22:46
Muy bueno si señor.

Otro video más como este y me entra algo :cunao: que no puedo esperar más!!!

darko10
28th February 2006, 22:46
Bonito :^^:

cocko
28th February 2006, 22:59
Ma gustao, mu weno :^^:

Atsu
28th February 2006, 23:33
Muuuuy guapo!

Zhlain
1st March 2006, 00:05
te lo has currao linkvsganon. Ver estas cosas hacen que mis ganas de jugar a este juego se desborden... AARRRGGGHHH!

kape
1st March 2006, 00:20
Muy guapo!!

cada vez q veo videos del zelda TP con esa musica, me olvido de la revo y solo tengo ganas de q salga ya el TP!!!

Es q esa musica es impresionante.

JudasPriest
1st March 2006, 00:36
Se me cae la baba.... ¿Alguien sabe como se titula esta canción? normalmente sale en el 80% de los trailers de cine :-)

rdp619
1st March 2006, 09:12
Muuuuy buen video...pero sólo me hace sentir una cosa.....más deseo por tener este en juego ya en mis manos y poder disfrtuarlo de una buena vez por todas!, jeje.

FALTAN 025 días para la conferencia de Satoru Iwata en la Game Developers Conference (23 de Marzo/06)
FALTAN 072 días para la conferencia de Nintendo en el E3 (9 de Mayo/06)

selky69
1st March 2006, 11:21
Es el mejor que he visto hasta ahora, me encanta. Estoy deseando que salga ya de una vez por todas. Que impaciencia. :miedo:

Oddiie
1st March 2006, 11:37
La musica del video es la OST de "Requiem for a dream". La pelicula habla sobre la vida de 4 personas. Un chico drogadicto que se hace camello, su colega, su novia y su madre. La peli es brutalmente explicita en todos los sentidos, y de verdad que os la recomiendo a todos. Tiene un estilo visual que consigue que acabes de ver la peli entre lagrimas y taquicardias.Se la recomiendo a todo el mundo.
Para mi la mejor banda sonora de los ultimos 8 años.

Por otra parte este es mi 1º mensaje en este foro. YUJU!!!!!!!!

linkvsganon
1st March 2006, 17:06
Gracias por decir que os ha gustado, la verdad es que me tiré todo el domingo haciéndolo. Después del sábado noche sólo me apetecía sentarme frente al ordenador, jeje.

De todas formas, hacedme un favor y decidme si en la sincronización audio/video porque cuando lo reproduzco desde el youtube el sonido se escucha más tarde (tengo modem 56k, igual es por eso). Se puede comprobar al principio con el sonido de la espada. Yo en mi pc lo escucho perfecto y en alta definición, jeje. Es lo bueno de ser el autor.

Pues eso, me alegro que os guste. La verdad es que da gusto ver este tipo de vídeo, así la espera no se hace tan larga.

RacsoLeinad
1st March 2006, 17:08
Lo tengo que decir? Kiero k salga ya!!!!!! >.<U

homer28
1st March 2006, 17:44
Gracias por decir que os ha gustado, la verdad es que me tiré todo el domingo haciéndolo. Después del sábado noche sólo me apetecía sentarme frente al ordenador, jeje.

De todas formas, hacedme un favor y decidme si en la sincronización audio/video porque cuando lo reproduzco desde el youtube el sonido se escucha más tarde (tengo modem 56k, igual es por eso). Se puede comprobar al principio con el sonido de la espada. Yo en mi pc lo escucho perfecto y en alta definición, jeje. Es lo bueno de ser el autor.

Pues eso, me alegro que os guste. La verdad es que da gusto ver este tipo de vídeo, así la espera no se hace tan larga.

Yo lo oigo perfecto y sincronizado con la imagen...eso si yo tengo un poko mas de velocidad...tengo jazztel 20mb :sorrisa:

Mifune
1st March 2006, 18:10
lo quiero ya :miedo: , el video buenisimo, consigue q te den mas ganas aun (si eso es possible ) de tenerlo

linkvsganon
1st March 2006, 19:05
Si queréis lo subo a una página de donde descargarlo, pero no sé donde. Decidme donde, por favor. Así cualquiera lo puede descargar.

Por cierto, ¿no sabréis dónde se puede descargar más vídeos de estos, no? La verdad es que consiguen emocionarme.

praterian7
1st March 2006, 19:17
yo he extendido este video por a todos aquellos amigos que, a sus 20 años, aun no han visto una game cube...se les esta cayendo la baba aun, les he tenido que comprar toallas playeras para limpiarse. :sorrisa:

linkvsganon
1st March 2006, 20:52
Dónde puedo subir el video para que se pueda descargar? Hay gente que lo quiere descargar y no puede.

Naruto
1st March 2006, 21:12
Subelo a megaupload .

Saludos

selky69
2nd March 2006, 13:22
Enhorabuena por el video linkvsganon

DavidH
2nd March 2006, 16:16
Te ha qdao mu bien el video :^^: por lo menos nos hace la espera del TP mas corta

boinaverde515
2nd March 2006, 16:53
el video esta wapo muy currado xo es ke con el material ke manejabas si haces un mal video pues no hubiera dixo nada bueno de ti, pues eso ke te lo has currado y me ha gustado muxo :nada:

GCJ205
2nd March 2006, 20:50
Me ha encantado!!! ^^ Aún estoy emocionado!!! :sorrisa:

Te recomendaría que para subirlo en mejor calidad lo hagas en MegaUpload (http://www.megaupload.com). Es relativamente rápido y gratuito (aunque la publicidad sea... ¿abusiba?). En fin, el vídeo muy muy bueno ;)

necro
3rd March 2006, 20:32
PERO COMO SE LLAMA EN ESPECIFICO EL TITULO DE LA CANCION DE FONDO EN EL VIDEO

GCJ205
3rd March 2006, 21:20
Por cierto, hoy he descubierto un mejor uploader, menos abusivo que MegaUpload, es Spread-it.com (http://www.spread-it.com/) que permite archivos de hasta 500MB, sin registros, ni pagos, ni nada de nada... Que son borrados a los 14 días (pero no hay límite de número de descargas)... :sorrisa:

Así que cuando subas el vídeo en alta calidad, lo posteas y así lo podemos disfrutar en todo su esplendor :^^:

necro, tal vez si buscaras en Google, te ayudaría... Por esta vez... El título de la canción es Lux Aeterna y su compositor Clint Mansell. Y haznos el favor de no usar las mayúsculas, gracias :sorrisa:

Naruto
3rd March 2006, 21:59
Buen hosting, asi nos podemos dejar de lado aunque sea a ratos el megaupload que los espabilados te hacen hacer click en su publicidad o si no no te sube correctamente el archivo, lo tienen controladisimo xD

Saludos

linkvsganon
3rd March 2006, 22:03
Pues por ahora lo he subido a megaupload. Lo que pasa es que no lo puedo subir desde casa por mi conexión de 56k. Tengo que ir a la uni, que ahí la conexión es bastante más rápida.

He subido el trailer que ocupa 8mb(se ve mejor que en youtube). Más adelante intentaré subir el trailer en alta resolución (ocupa 123mb en mpeg, creo que utilizaré un compresor en avi, que si no...).

Aquí está la dirección:

http://www.megaupload.com/es/?d=RD4ALNF5

gokun
3rd March 2006, 22:32
Muy bueno el vídeo si señor,k ganas de k salga el twilight princess.

GCJ205
3rd March 2006, 22:58
Pues sí, más te vale ir a la Uni y con un .avi, porque con módem... :cunao:

Ah! Y el vídeo que has colgado en MegaUpload la verdad es que mejora lo que ví en YouTube, por lo menos se puede ver más "grandecito", y con el audio perfectamente sincronizado!!! :sorrisa:

linkvsganon
3rd March 2006, 23:16
Me alegro, a ver si para el lunes lo subo a megaupload en alta calidad, que mejora mucho la imagen. La verdad es que si yo no lo tuviera trataría por todos los medios conseguirlo. Por cierto, la escena de Link nadando al principio es alucinante. Nunca había visto un escenario tan... precioso, increíble. A ver si el resto del juego es así.

Me alegro de que os haya gustado el vídeo. :sorrisa:

Naruto
3rd March 2006, 23:18
Mmm.....esto no hace mas que aumentar mis ganas de Zelda :sorrisa:

Queremos Zelda TP yaaaa!!! :cunao:

Saludos

necro
4th March 2006, 02:51
nunca me dijeron el nombre de la cancion :OO:

wichu
4th March 2006, 03:03
Ese video esta bien bueno(T.P.sí)!!!!!
SALU2!!!

GCJ205
4th March 2006, 15:41
nunca me dijeron el nombre de la cancion :OO:
¿Pero tu te lees lo posts, o vas pasando de largo por ellos? Te he contestado en la página 2... A ver si prestamos más atención!! :eee?:

NVIDEON
4th March 2006, 17:42
Estupendo video!!!

Aprobechando este Post... Tanto YouTube como Google videos me descargan de pena desde hace un par de semanas, antes no me pasaba y tengo el PC y mi conexion optimizado todo al Maximo...
Os pasa a vosotros ???

Salu2

necro
6th March 2006, 18:34
Por cierto, hoy he descubierto un mejor uploader, menos abusivo que MegaUpload, es Spread-it.com (http://www.spread-it.com/) que permite archivos de hasta 500MB, sin registros, ni pagos, ni nada de nada... Que son borrados a los 14 días (pero no hay límite de número de descargas)... :sorrisa:

Así que cuando subas el vídeo en alta calidad, lo posteas y así lo podemos disfrutar en todo su esplendor :^^:

necro, tal vez si buscaras en Google, te ayudaría... Por esta vez... El título de la canción es Lux Aeterna y su compositor Clint Mansell. Y haznos el favor de no usar las mayúsculas, gracias :sorrisa:

:jaur: perdon lo que pasa es que mi cabeza estaba en hyrulia..., muchas graciassssss

Ipalmor
12th March 2006, 16:59
Estupendo video!!!

Aprobechando este Post... Tanto YouTube como Google videos me descargan de pena desde hace un par de semanas, antes no me pasaba y tengo el PC y mi conexion optimizado todo al Maximo...
Os pasa a vosotros ???

Salu2

Ya somos dos, en el Mozilla despues de ver unos 6 videos deja de cargarlos o_O

necro
12th March 2006, 17:10
Ya vi baje la cancion, esta increibleeeeeeeeeeeeeee, quiero la version de 10 minutos