PDA

Ver la versión completa : Demo de NBA 2K13 en wii U

Jonander1992
29th January 2013, 14:45
Dando una vuelta por la e-shop de wii u me he dado cuenta que esta disponible la demo de NBA 2k13, no se si ya se ha anunciado que hay demo o no pero en cualquier caso como seguro que tambien hay algun despistado como yo comento.

Saludos

pantxo
29th January 2013, 14:48
Graciaaaas, bajandoooo...

jey114
29th January 2013, 14:51
Bueno yo la e probado es bastante bueno el juego aqui en puerto rico lleva la demo hace una semana pero no habian dicho nada la encontre navegando porla eshop

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

kikifuenla
29th January 2013, 14:55
Gracias Jonander por el aviso, a descargar en 3, 2, 1 ....

P.D.: ¿Alguién sabe si la eshop de Wii U tiene una actualización regular como la de 3DS? Es decir, en 3DS todo se añade los jueves, pero en Wii U parece que lo meten a cañon, ¿no?

underwolde
29th January 2013, 15:15
yo tengo el juego i os lo recomiendo desde que lo actualizaron deja jugar online sin fallos graficamente es un lujo un juego asi i poder jugarlo desde el mando a esa calidad es una pasada

HarimaChuS
29th January 2013, 15:18
Gracias por el aviso! Descargandooooo

Jonander1992
29th January 2013, 15:21
Bueno yo la e probado es bastante bueno el juego aqui en puerto rico lleva la demo hace una semana pero no habian dicho nada la encontre navegando porla eshop

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Normalmente sale el jueves pero parece hay ocasiones que lo hacen otros dias, como cuando salio the cave y ballon de la CV. Estos salieron el miercoles.

pantxo
29th January 2013, 16:16
La demo da opcion de jugar online :=O IMPRESIONANTE

OBBOTCHAMAN
29th January 2013, 16:29
Muchas gracias Jonander! En cuanto coma me la descargo. Lo "malo":) es que si me gusta, que me gustará, acabaré comprándomelo y quería comprarme sólo un juego de basket a lo largo de la vida de Wii U. Tenía pensado esperarme al 2K14 para ver si exprimía mejor la consola y el Wii u Gamepad.
Saludos.

pantxo
29th January 2013, 16:34
El NBA2K siempre gusta :) Para mi, el mejor juego de cualquier deporte de la actualidad

campexDD
29th January 2013, 18:00
No me extraña que NBA live dejase de hacerse, vaya juegazo.

link85
29th January 2013, 22:57
Oh, gracias por la información, voy a ver que tal, es uno de los juegos a los que le tengo ganas!

KaPiTaN
30th January 2013, 01:03
yo tengo el juego i os lo recomiendo desde que lo actualizaron deja jugar online sin fallos graficamente es un lujo un juego asi i poder jugarlo desde el mando a esa calidad es una pasada

Si va bien en el online y todo, pero a mi ai algunas veces q se m keda pillao guardando en el servidos 2k, no t pasa a ti?

shezard
30th January 2013, 10:16
Wow! Gracias

underwolde
30th January 2013, 15:49
si kapitan eso me a pasado alguna que otra vez esporadicamente pregunte en otras versiones i en la ps3 tambien pasa

underwolde
30th January 2013, 15:50
por cierto kapitan agregame i nos echamos unos partidos un saludo

Macfra1980
31st January 2013, 05:45
yo tengo el juego completo y os digo que es impresionante. Nada que ver el FIFA13 de EA, que esta totalmente recortado en opciones y jugabilidad. Éste NBA 2K13, tiene todas las opciones que las otras versiones de 360 y ps3. Además de el modo off tv y poder ver la salud de los jugadores apuntando con el gamepad. También podemos ver estadísticas de tu jugador, tácticas...

Lo recomiendo totalmente, y como bien dice pantxo, el mejor juego deportivo que existe para cualquier consola.

iTanooki
31st January 2013, 16:56
Coincido con la mayoría de valoraciones positivas del juego, aunque el tema del online es un auténtico despropósito...

Por cierto, aprovecho para volver a preguntar si alguien sabe como poder jugar con el perfil J1 utilizando el Pro Controller...

kape
2nd February 2013, 21:56
Yo tb he bajado la demo.

Vaya palizas me meten! No me entero mucho en los juegos de basket. Luego probe a echar un online, estuve esperando como 5 minutos y no encontro a nadie.

Para los q les gusta los juegos de basket parece q esta muy bien, a mi me parece chungo, hay q meter muchas horas para saber hacer cosas, en juegos deportivos yo me quede en los "Kick & Run" o "Street Hoop", el resto me parecen muy complicados, demasiadas convinaciones de botones. Yo solo quiero pasar y disparar(y como mucho centrar) jajajaja

HarimaChuS
2nd February 2013, 22:07
Juegazo sí, pero yo tampoco me entero de una mierda al jugarlo jajaja Me meten unas del 15! Por cierto yo he jugado 3 partidas online y del tirón y al instante. Por lo visto el online de la demo es con otras demos, así que puede que tras el boom de la demo, ahora no juegue ni dios online con ella.

Troywii
2nd February 2013, 22:39
A ver si el ritmo no se corta y la semana que viene sacan otra demo distinta! Por cierto, bravo por 2K Sports, vaya juegazos se marcan. A ver si se animan con uno de futbol alguna vez!

cac12
2nd February 2013, 23:21
Haciendo un análisis del juego lo que destacaría de esta demo es la inclusión del modo online , esto supone un punto crucial en esta demo ¿porque? porque este modo, a corto plazo supone una gran diversión si no te compras el juego mientras te decides , gráficamente no hay juego que le supere en baloncesto y bueno poco mas que contar a todos los amantes del basket (yo lo soy) os lo recomiendo pero antes disfrutar de esta gran demo y de su genial online que os dará unas horitas de diversión bastantes buenas , un saludo Cac12

Macfra1980
3rd February 2013, 02:28
No perdáis el tiempo amigos y comprad el juego, yo lo tengo y se mea en el FIFA13 (todas las versiones).

Es un juegazo, tiene muchos modos de juego, comentarios en español, el off tv es genial, no como el del FIFA que apesta... vamos lo tiene todo.

Bravo por 2K sports.

Que aprenda EA de como se hace un juego y que no aprenda tanto a poner excusas baratas.

Saludos.

KaPiTaN
4th February 2013, 14:27
Alguno q tenga el juego m puede decir si a el se le keda el juego pillao algunas veces guardando en el servidor 2k en lo d micarrera, es q nose si sera q mi juego esta mal o q pasa. Y otra cosa, tengo 2 partidas guardadas de mi jugador, y una d ellas m dice q no la encuentra en el servidor, es posible q se haya dañado el archivo en el servidor d 2k? y es una putada xq es la q mas avanzada tenia, estaba ya en los lakers

Macfra1980
5th February 2013, 00:17
A mi solo se me ha quedado colgado el juego una vez, precisamente guardando mi partida en el servidor. Nunca mas.

iTanooki
5th February 2013, 16:15
Alguno q tenga el juego m puede decir si a el se le keda el juego pillao algunas veces guardando en el servidor 2k en lo d micarrera, es q nose si sera q mi juego esta mal o q pasa. Y otra cosa, tengo 2 partidas guardadas de mi jugador, y una d ellas m dice q no la encuentra en el servidor, es posible q se haya dañado el archivo en el servidor d 2k? y es una putada xq es la q mas avanzada tenia, estaba ya en los lakers
Eso seguró que te pasó por irte a los Lakers...