PDA

Ver la versión completa : Crytek se queda con Vigil Games

shezard
29th January 2013, 11:15
Retro Studios ha fichado a 4 diseñadores.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/crytek-se-queda-vigil-games-10350.html)

Konohamaru
29th January 2013, 11:37
Se juntan el hambre con las ganas de comer xdd

psycotic
29th January 2013, 11:47
¿Un título tripe AAA es un título AAAAAAAAA? ¡Orgásmico! XD

La buena noticia es que hay un montón de gente que podrá seguir trabajando. Respecto a lo que puedan hacer en Crytek habiendo perdido su licencia, pues en principio me despierta poco interés. Por el tipo de juegos que hace esta gente y porque, la verdad, dudo que nos llegue.

agente_smithx
29th January 2013, 12:34
Me alegro por ellos.

Un saludo.

shezard
29th January 2013, 12:40
Crytek lleva un par de años diciendo que el futuro es el free-to-play. No son pájaros estos alemanes.

psycotic
29th January 2013, 12:42
Pues si siguen haciendo juegos como los que hacen y esperan recuperar inversiones de 50 millones a base de centimillos...

Reztes
29th January 2013, 13:42
¿Y que ha pasado con Darksiders? ¿La tiene el dibujante de cómic que hizo los diseños?

1huesudo
29th January 2013, 14:19
¿Y que ha pasado con Darksiders? ¿La tiene el dibujante de cómic que hizo los diseños?
Joe Madureira seguramente si tenga el copyright del juego.
Saludos

Alvarkill
29th January 2013, 15:04
Bien por Crytek, y bien por Retro. Viendo lo que los segundos están contratando (Lo mejor de lo mejor) el hype me sube cosa mala. En cuanto muestren lo que están haciendo lo van a petar.

agente_smithx
29th January 2013, 15:49
Bien por Crytek, y bien por Retro. Viendo lo que los segundos están contratando (Lo mejor de lo mejor) el hype me sube cosa mala. En cuanto muestren lo que están haciendo lo van a petar.

Hype!!!!

Deseo que sea una nueva IP y de ser una ya existente, que vuelvan con Metroid.

Un saludo.

Reztes
29th January 2013, 16:00
La verdad es que a Crytek le hacía falta gente que supiera hacer juegos y no sólo motores -sí, es un comentario troll, xD.-

Alvarkill
29th January 2013, 16:25
Hype!!!!

Deseo que sea una nueva IP y de ser una ya existente, que vuelvan con Metroid.

Un saludo.

Yo tengo la esperanza de que vuelvan con Metroid. El "estamos haciendo algo que todos quieren" puede dar que pensar. De hecho sólo puede significar o que vuelven con Metroid o que están con una nueva IP.

Pero vamos, quiero que me vuelvan a soltar en un mundo desconocido, sin habilidades y todo lleno de criaturas hostiles cada una con características perfectamente hiladas que puedes descubrir, una historia épica de fondo y la música que siempre tienen. Si anuncian otro Prime me hacen feliz.

arlu01
29th January 2013, 16:43
No es por querer ir de polémico ni nada pero si hablamos de fórmulas gastadas (Zelda), bien podríamos empezar a considerar a los Pirmes. A ver, los 3 juegos que hay me encantan: Tienen una ambientación y un diseño tan bien planteado que como otros juegos, muy poquitos. Y sin embargo, qué pereza me da ponerme a pensar en un MP 4 y hacer lo mismo que en los otros 3, pero ahora haciendo scan con el gamepad. No dudo de la habilidad de Retro, de hecho, DKCR es buena muestra de qué tan creativos pueden ser, pero los Primes anteriores son bastante lineales y continuístas que casi prefiero hagan un Star Fox o mejor, nueva IP. Igual, sea lo que sea que estén haciendo, quiero verlo.

Alvarkill
29th January 2013, 17:41
No es por querer ir de polémico ni nada pero si hablamos de fórmulas gastadas (Zelda), bien podríamos empezar a considerar a los Pirmes. A ver, los 3 juegos que hay me encantan: Tienen una ambientación y un diseño tan bien planteado que como otros juegos, muy poquitos. Y sin embargo, qué pereza me da ponerme a pensar en un MP 4 y hacer lo mismo que en los otros 3, pero ahora haciendo scan con el gamepad. No dudo de la habilidad de Retro, de hecho, DKCR es buena muestra de qué tan creativos pueden ser, pero los Primes anteriores son bastante lineales y continuístas que casi prefiero hagan un Star Fox o mejor, nueva IP. Igual, sea lo que sea que estén haciendo, quiero verlo.

Ojo, yo no quiero un copia-pega.

Lo que me gusta de los Prime es:
1-La idea de "estoy en un mundo desconocido, me las apaño yo"
2-Formas de vida variadas, arquitecturas variadas, ambientación espectacular.
3-Todo tiene su pasado, su función, sus características... y puedes conocerlas. (Más ambientación)
4-La música.

Por mí como si hacen un juego de Paquito el Chocolatero, mientras sea una obra maestra y no sea un shooter online. Pero no me importaría un Metroid manteniendo esos cuatro puntos.

nintendero.com
29th January 2013, 17:56
Bueno Crytek tambien absorvio en su dia a Free Radical y aqui sigo aun esperando el Battlefront 3 (cancelado a dia de hoy). Asi que olvidarse de ir viendo una pizca de Vigil Games como la conociais.

zelgadys
29th January 2013, 18:08
Ojalá los pongan en cintura estos de retro. A mí Darksiders me parece sobrevaloradísimo.

agente_smithx
29th January 2013, 18:21
Yo he terminado hoy Darksiders 2 y me ha gustado un pelin menos que el 1º, que me resulto un juegazo en toda regla.

Un saludo.

pos ya ves truz
29th January 2013, 19:58
Me da pena por su próximo juego Crawler, que al parecer iba a sorprender a todo el mundo y que supongo que ahora estará cancelado.

crucible
30th January 2013, 09:11
Si de las licencias no han querido saber nada, de poco sirve. Han contratado a los empleados que se quedaban en la calle, sin más. Vigil y sus IPs siguen muertas.