PDA

Ver la versión completa : Lista de juegos de Wii U UK en español

Ghost
29th January 2013, 10:20
Del mismo modo que hice en su día con el hilo "Lista de juegos de Wii UK en español (http://www.revogamers.net/comunidad/wii-13/lista-juegos-wii-uk-en-espanol-12362/)" inauguro el hilo correspondiente a Wii U, que espero que de aquí en adelante sirva de guía a todos los foreros a la hora de realizar sus compras de importación en tiendas del Reino Unido (UK).

Una vez más repito que la característica fundamental de esta lista es que sólo se van a incluir aquellos títulos que se tengan confirmados de primera mano, con la colaboración de todos aquellos foreros que posean el juego y aporten la información en este hilo. Aquí no vale información de oídas, rumores o fuentes de poca confianza. La idea es que la información de esta lista sea fiable al 100% y así evitar cualquier sorpresa.

http://www.wiipodcastplus.com/wp-content/uploads/2013/01/WiiUUK.png

LISTA JUEGOS DE Wii U UK EN ESPAÑOL

Assassin's Creed III - voces y textos
Batman Arkham City: Armored Edition - voces y textos
Batman Arkham: Origins - voces y textos
Darksiders II - voces y textos
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut - voces y textos
Disney Epic Mickey 2: the Power of Two - voces y textos
Donkey Kong Country: Tropical Freeze - textos
FIFA 13 - voces y textos
Game & Wario - voces y textos
LEGO City Undercover - voces y textos
Monster Hunter 3 Ultimate - textos
NBA 2K13 - voces y textos
Need For Speed Most Wanted - voces y textos
New Super Luigi U - textos
New Super Mario Bros. U - textos
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge - textos
Rayman Legends - voces y textos
Resident Evil Revelations - voces y textos
Sonic & All Stars Racing Transformed - voces y textos
Super Mario 3D World - textos
Tekken Tag Tournament 2 - textos
Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist - voces y textos
The Wonderful 101 - textos
Wii Party U - voces y textos
ZombiU - voces y textos

LISTA DE JUEGOS Wii U UK QUE NO INCLUYEN ESPAÑOL

Call of Duty: Black Ops II

Os agradezco de antemano vuestra colaboración y espero que entre todos podamos construir un hilo que sea de utilidad en revogamers.

Si alguien detectase algún error que contacte conmigo por privado o deje un mensaje en el hilo.

Y de nuevo, muchas gracias a psycotic por la imagen. :)

Dee
29th January 2013, 10:27
¿Alguien sabe algo del FIFA? Y ya puesto, ¿sabés si incluye seasson pass como las otras versiones y hay que apoquinar para el online si lo pillo de segunda mano?

psycotic
29th January 2013, 10:35
Genial iniciativa, como siempre :) Se le va a dar uso!

Masamune
29th January 2013, 13:47
Buen hilo, lo usaremos a menudo jeje. A mi me gustaría saber si la versión UK del Assassins Creed 3 incluye el español, aunque lo dudo ya que las de las demás plataformas solo viene en inglés, pero con la de Wii U he leído por ahí que sí que es multi, otra cosa es que sea fiable...

Hugolink
29th January 2013, 15:36
En amazon.co.uk estoy viendo unos precios muy buenos la verdad. Acabo de pedir el mando pro por 36 euros cuando aquí está por 50 euracos.

Y he visto bastantes juegos por 20 y pico libras que al cambio serán 30 y pico euros.

agente_smithx
29th January 2013, 16:10
Gran iniciativa, más adelante iré aportando datos.

Un saludo.

Macfra1980
3rd February 2013, 02:22
Hola, en primer lugar, me encanta esta iniciativa. Como está el tema de la economía en éste país, nos viene este hilo que ni pintado, je je.

Bueno os diré los míos y totalmente confirmados:

- FIFA13 UK traducido y doblado al castellano. (zavvi)
- Tekken Tag Tournament 2 traducido al castellano (solo textos) igual que la versión española. (zavvi)

Acabo de pedir el Lego Undercover en amazon.uk por 39 libras, al cambio creo que sale por unos 45 euros. Gastos de envío a España gratis. Pienso yo que está genial de precio.

El idioma no está confirmado, pero viendo la trayectoria de los Lego en las anteriores consolas, creo que va a estar la versión UK al castellano también.

Cuando me llegue por supuesto os lo confirmaré.

Otra cosilla he visto esta web donde indican los idiomas de los juegos y en teoría están confirmados:
UK-Importe.com - Die Ultimate Quelle für UK Import - Spiele (http://www.uk-importe.com/wii-u-c-159.html)

Un saludo.

HarimaChuS
3rd February 2013, 02:57
Pues ya lo reserve también en amazon.uk, lo único que cuando he ido a hacerlo yo el precio era 40 libras, pero bueno una libra arriba una abajo...

Nunca me ha pasado así que pregunto, con lo de aplicar la mejor oferta, si mañana por ejemplo se pone el juego a 38,5 libras (por ejemplo), ello solo se actualiza a la mejor oferta o tengo que hacerlo yo manual o algo?

Por cierto muy buen precio para ser la edición limitada y tal, esperemos que el juego tenga español, por lo que he leido los Lego Pal UK suelen traer multi no? corregirme si me equivoco...

Un saludo y gracias Macfra1980 por el aviso jeje

Macfra1980
3rd February 2013, 05:15
Anda!, pues es verdad, lo han subido una libra, je je.

Se supone que se paga el precio mas bajo, cuando llegue la hora de enviarlo y creo que no hay que hacer nada.

Los Lego PAL UK siempre han traído castellano. Yo tengo de PS3, versión UK, el Lego Batman 2 y el Lego El Señor de los Anillos y los dos me vienen en castellano.

En amazon.uk hay unos precios que están tirados, mira bien... aunque la Visa sufrirá acoso, je je.

Un saludo.

Ghost
4th February 2013, 13:51
Hola, en primer lugar, me encanta esta iniciativa. Como está el tema de la economía en éste país, nos viene este hilo que ni pintado, je je.

Bueno os diré los míos y totalmente confirmados:

- FIFA13 UK traducido y doblado al castellano. (zavvi)
- Tekken Tag Tournament 2 traducido al castellano (solo textos) igual que la versión española. (zavvi)

Acabo de pedir el Lego Undercover en amazon.uk por 39 libras, al cambio creo que sale por unos 45 euros. Gastos de envío a España gratis. Pienso yo que está genial de precio.

El idioma no está confirmado, pero viendo la trayectoria de los Lego en las anteriores consolas, creo que va a estar la versión UK al castellano también.

Cuando me llegue por supuesto os lo confirmaré.

Otra cosilla he visto esta web donde indican los idiomas de los juegos y en teoría están confirmados:
UK-Importe.com - Die Ultimate Quelle für UK Import - Spiele (http://www.uk-importe.com/wii-u-c-159.html)

Un saludo.

Muchísimas gracias por las aportaciones. En un minuto actualizaré la lista :) Precisamente te iba a dar un toque para que te pasases por el hilo para esto mismo.

Sobre el tema del LEGO lo más seguro es que la edición sea multi. La última portada actualizada que han puesto del juego lleva los logos del PEGI y del organismo alemán correspondiente lo que apunta a una edición multi-5 con toda seguridad (además del hecho de que lo publica Nintendo). De todas formas habrá que esperar a que nos llegue a casa y confirmarlo.

Y gracias también por el enlace, puede venir muy bien antes de lanzarnos a comprar algún juego y después incluirlo en nuestra lista.

Respecto a lo de la garantía en amazon del precio mínimo durante el tiempo de tu reserva por el que pregunta HarimaChus, hay que aclarar que es automático, no hace falta hacer nada.

Konohamaru
6th February 2013, 12:01
Bueno, mi ZombiU es importado de UK,(36€ por si a alguien le interesa) y puedo confirmar que tanto los textos como el dobleje están en castellano.

Macfra1980
7th February 2013, 03:19
Me da a mi que la mayoría de los juegos UK para WiiU van a venir al castellano.

Por cierto el Assassins Creed III, en castellano, textos y diálogos. Una gran ventaja con respecto a las otras consolas, donde la versión UK para ellas, no está al castellano. Cosa que la versión de WiiU si.

En amazon UK, está disponible a precio de risa y te lo envían a casa gratis.

PlayerNintendero
7th February 2013, 09:37
Muy buenas Ghost. Un amigo se pilló unos cuantos juegos en Amazon y puedo confirmarte que están en español. Son Batman: Arkham City (a precio cojonudo en Amazon UK, textos y doblaje en español) y el Ninja Gaiden 3: Razor's Edge (textos en español, voces en inglés y japonés). Un saludo!

Ghost
7th February 2013, 10:42
Muchísimas gracias a todos. Voy actualizando en unos momentos.

FranLuna
7th February 2013, 14:20
Hola tengo una duda la informacion de la traduccion de la pagina uk-imported se refiere a texto o a voces? Ya que en esa pagina pone mario wii u esta traducido al español y por lo que leo solo son los textos y en la pagina uk-imported no especifican nada.

psycotic
7th February 2013, 14:32
Dudo que Mario diga mucho más que los it's me, Mario, y los Let's a go!...

Macfra1980
9th February 2013, 22:57
El Mario sólo está traducido al castellano (textos), al igual que la versión española del juego.

Es una tontería que venga doblado al castellano este juego, je je.

Hay muchas páginas que hablan de la importación de los juegos de WiiU. Por ejemplo, hay otra que se llama Juegos Importados - Juegos baratos para PS3,Xbox 360,Wii,3DS,PSP,PC,Mac y Wiiu. (http://www.juegosimportados.com)

Saludos.

Macfra1980
9th February 2013, 23:04
Ghost, apunta que el Call of Duty BO 2, sólo esta en Inglés. Tanto textos como voces.

Confirmado por un colega que se lo ha pillado de Zavvi | Best Xbox 360, PS3, Wii U, 3DS, PS Vita, Blu-ray, DVD, Clothing, Gift & Toy Products from Zavvi | Free UK Delivery (http://www.zavvi.com)

Saludos.

Dee
9th February 2013, 23:21
Pues yo vendo el mío y es PAL España http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php?p=515789

SPAM, I know, jeje.

Macfra1980
10th February 2013, 16:43
Por cierto el Sonic All Stars Racing para WiiU en zavvi por sólo 19,35€

Acabo de pedirlo hoy.

Todo indica que esta en castellano. De todas formas, cuando me llegue os lo confirmo.

Ghost
11th February 2013, 12:07
Gracias por la información. Qué pena. Aunque era de suponer que Activision seguiría con la misma política que en las anteriores entregas. Lo meto ahora en la lista.

Y gracias también por avisar de la oferta del Sonic. La verdad es que un pedazo de precio.

crucible
11th February 2013, 12:17
Pues uno que estaría bien saber si trae español sería el DarksidersII. Lo he visto en UK por 29 euros sólo.

Macfra1980
12th February 2013, 04:30
Crucible, lo puedes comprar versión UK, porque un colega se lo acaba de comprar de importación y le viene los textos y voces en castellano. En amazon.es puedes adquirirlo sin problemas por 29,12€ pedazo de precio.

Apunta Ghost, Darksiders 2: textos y voces en castellano.

Saludos.

Ghost
12th February 2013, 10:54
Gracias una vez más. ;) Actualizo la lista en un rato.

crucible
12th February 2013, 11:28
Crucible, lo puedes comprar versión UK, porque un colega se lo acaba de comprar de importación y le viene los textos y voces en castellano. En amazon.es puedes adquirirlo sin problemas por 29,12€ pedazo de precio.

Apunta Ghost, Darksiders 2: textos y voces en castellano.

Saludos.

Gracias! Precisamente ahí lo había visto.

Beregord
12th February 2013, 12:16
Este post era necesario, muchas gracias

Hugolink
1st March 2013, 20:10
Darksiders 2 en zavvi.es por 18,75. Una ganga para el que lo quiera y sin gastos de envio.

Macfra1980
4th March 2013, 15:30
Ghost, ya me ha llegado el Sonic All Stars Racing UK, de Zavvi, textos y voces en castellano.

Saludos.

Ghost
5th March 2013, 08:51
Muchas gracias una vez más. ;)

Esta tarde o mañana os confirmaré los idiomas de Tank! Tank! Tank! que me acaba de llegar.

LBM0100
11th March 2013, 21:08
Alguien sabe algo sobre Nintendoland? He visto que en amazon uk esta el pack premium por 249 libras y me gustaria saber sobre como vendria el juego y tal? El idoma del sistema supongo que si se podra cambiar sin problemas, no?

PlayerNintendero
11th March 2013, 21:19
La consola, salvo manuales, el resto es igual que a la que venden en España, podrás configurarla tranquilamente en español, solamente tendrás que comprar el adaptador UK. Nintendo Land es Multi-5 así que cero problemas. Ah, y la garantía puedes tramitarla sin problemas aquí. Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Konohamaru
11th March 2013, 21:22
Alguien sabe algo sobre Nintendoland? He visto que en amazon uk esta el pack premium por 249 libras y me gustaria saber sobre como vendria el juego y tal? El idoma del sistema supongo que si se podra cambiar sin problemas, no?

Antes que comprarlo en amazon.co.uk mejor hazlo en amazon.it(la filial italiana). Porque? primero porque al ser en euros te saldrá más barato, y segundo porque con la consola inglesa tendrás que añadirle un adaptador de corriente, ya que en inglaterra las tomas de corriente tienen 3 clavijas. Por el tema del idioma no te preocupes que no tendrás problemas con cualquiera de las dos opciones. Te paso enlace de la premium en amazon.it

http://www.amazon.it/gp/product/B009AINM4O/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A11IL2PNWYJU7H&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=04C4MNEB186ECPY2SC5T&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312234127&pf_rd_i=426865031

kape
12th March 2013, 00:28
Antes que comprarlo en amazon.co.uk mejor hazlo en amazon.it(la filial italiana). Porque? primero porque al ser en euros te saldrá más barato, y segundo porque con la consola inglesa tendrás que añadirle un adaptador de corriente, ya que en inglaterra las tomas de corriente tienen 3 clavijas. Por el tema del idioma no te preocupes que no tendrás problemas con cualquiera de las dos opciones. Te paso enlace de la premium en amazon.it

Nintendo Wii U - Console 32 GB Nintendo Land Premium Pack, Black (Nera): Amazon.it: Videogiochi (http://www.amazon.it/gp/product/B009AINM4O/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A11IL2PNWYJU7H&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=04C4MNEB186ECPY2SC5T&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312234127&pf_rd_i=426865031)

En Italia los enchufes son iguales q aqui, no?
He estado una vez hace muchos años y no me suena de haber llevado adaptador ninguno.

Macfra1980
12th March 2013, 03:55
Si, los enchufes son exactamente iguales.

LBM0100
12th March 2013, 10:04
Pues hoy en amazon y talia ya no esta por 250, sino por 290. Parece que duro poco el chollazo. Sale 5 euros mas caro en italia aunque lo del adaptador de corriente normal, pues es algo preferible. En UK esta tambien el batman por menos de 20 libras y pensaba cogerlo junto y ahorrarme gastos de envio del juego, asi que no se que haré.

Muchas gracias por todas las respuestas!!!

Macfra1980
16th March 2013, 23:19
Alguien que se compre el Need for Speed, versión UK, que confirme el idioma, por favor.

Por ahora tengo reservados UK, el MH3 ultimate y el Lego City Undercover, cuando me lleguen confirmo idioma.

aloapen
17th March 2013, 00:11
Alguien que se compre el Need for Speed, versión UK, que confirme el idioma, por favor.

Por ahora tengo reservados UK, el MH3 ultimate y el Lego City Undercover, cuando me lleguen confirmo idioma.

Yo estoy viendo la caja edición limitada de Lego city Undercover y creo que son de esas ediciones que son iguales para toda europa. Como fue el pack de Zelda SS con mando, que tenia caja e instrucciones en varios idiomas.
Yo lo he visto pal UK por 45 euros (creo que me lo compraré)

Macfra1980
17th March 2013, 02:03
Yo también creo que el Lego y el MH3, en versión UK, vendrán en castellano, porque Nintendo los distribuye y desde hace tiempo, los vende Multi5 en la región PAL.

Mi duda es el NFS, que tiene muy buena pinta y claro en UK, siempre te ahorras unos eurillos... xD

CapgrosST
17th March 2013, 12:54
¿Sabeis acaso cuanto suele tardar Amazon UK en enviar un pedido? Me pillé el Sonic All Stars de Wii U el Miercoles pasado y me dicen que me tendría que llegar en la proxima semana, pero no estoy muy seguro.

Alguien que haya comprado a ellos que porfavor lo diga. Gracias :)

Dee
17th March 2013, 12:56
Amazon es poco menos que Dios. Tarda lo que dicen o menos.

psycotic
17th March 2013, 14:46
El MH trae castellano al 99'99%, el otro día subieron un video con los primeros 60 minutos, y la selección de idioma era multi5.

Amazon UK cumplen muy bien los plazos. A mí suele tardarme tres días si lo hacen por MRW, y una semana o diez días por DHL, aunque casi siempre lo hacen con los primeros. De todas formas siempre cumplen el plazo que dan en el correo de notificación de envío, dónde también te indican la compañía que te traerá el paquete.

CapgrosST
17th March 2013, 16:03
El MH trae castellano al 99'99%, el otro día subieron un video con los primeros 60 minutos, y la selección de idioma era multi5.

Amazon UK cumplen muy bien los plazos. A mí suele tardarme tres días si lo hacen por MRW, y una semana o diez días por DHL, aunque casi siempre lo hacen con los primeros. De todas formas siempre cumplen el plazo que dan en el correo de notificación de envío, dónde también te indican la compañía que te traerá el paquete.

Acabo de ver que me lo enviará Royal Mail. ¿Tienes idea sobre ellos? :)

PlayerNintendero
17th March 2013, 16:15
Acabo de ver que me lo enviará Royal Mail. ¿Tienes idea sobre ellos? :)

Royal Mail es el servicio de Correos en UK, aquí te llegará por Correos Certificado. No se como funciona Correos con Amazon, siempre que he pedido me lo ha traído MRW. Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

psycotic
17th March 2013, 16:34
Tampoco me han hecho nunca envíos por ahí. ¿Estás seguro de haberlo comprado en Amazon o a través de Amazon? Puedes verlo en el anuncio del producto si es de la propia tienda o lo tramita otra.

CapgrosST
17th March 2013, 18:11
Lo he pedido a través de Amazon a Zelldog Games. Lo pedí así por que si pillaba el de la tienda que salía a 19 libras me clababan 17 libras más de envio :s así que lo pedí a Zelldog y se quedó en 23 libras con algo que al cambio son 28,60€.

¿Este caso podría influir algo en el envio? xD

Macfra1980
17th March 2013, 20:21
Ya me extrañaba, yo lo tengo pedido en amazon uk, y dicen que para el 21 me lo envían.

En mi caso, amazon uk es el vendedor y nunca me ha llegado un envío más de 3 días y por MRW.

En amazon.es, otras veces me ha traído los pedidos Seur.

psycotic
17th March 2013, 21:13
¿Este caso podría influir algo en el envio? xD

Podría, va por Correos de dos países. No creo que pase nada, pero el plazo de entrega te puede variar más. En caso de que otra tienda tenga mejor precio, siempre elijo la que le tramita el pedido Amazon (aparece como "Sold by Tutía and dispatched by Amazon", o algo similar). Así te puedes seguir beneficiando del Free Super Save Delivery, los envíos por mensajería, y en caso necesario, hacer la reclamación con ellos.

Dee
17th March 2013, 21:20
Yo siempre compro en Tutía y hasta la fecha 0 problemas con ellos. Recomendabilísimos. :-l

kape
17th March 2013, 22:17
El Lego sale el 28, q es justo en semana santa, los dias esos no lo recibiremos, no? Tienen fiesta tb en UK? Pq no voy a estar.

Macfra1980
19th March 2013, 10:56
Me temo que los que tenemos el Lego pedido en UK, lo recibiremos en abril, después de Semana Santa.

Personalmente no me importa esperar un poco más y comprar el juego en UK, bastante más barato que aquí.

CapgrosST
19th March 2013, 16:00
Los de Amazon has sido super puntuales, tocaron la puerta esta mañana pero resulta que no estaba nadie en casa y mañana lo recojo en correos. Si sale más rentable que comprar en Game yo me paso a ellos, ya que no me importa esperar unos días; no lo podemos comprar con pagar 30 o 40€ más. Los recomiendo a todo el que aún no haya comprado videojuegos por internet :)

jvpicasso
22nd March 2013, 16:03
Por si ha alguien le interesa Darksiders II en Amazon España, pero de importación inglesa, por 18,40 €, yo ni me lo he pensado y ya esta pedido. Supongo que traerá castellano también.

Macfra1980
23rd March 2013, 04:13
Por si ha alguien le interesa Darksiders II en Amazon España, pero de importación inglesa, por 18,40 €, yo ni me lo he pensado y ya esta pedido. Supongo que traerá castellano también.
Si que lo trae. Que lo disfrutes, menudo precio tiene.

Macfra1980
25th March 2013, 14:11
Ghost, apunta el Need For Speed Most Wanted, versión UK, traducido y doblado al castellano.

Kape, le acaba de llegar el juego de zavvi.es y lo ha confirmado.

A mi me llega el juego este 2 de abril. Apúntalo en el listado, acaba de salir y seguro que a mucha gente le interesará, porque hay mucha diferencia de precio con respecto a las tiendas españolas. 43,49€ en zavvi.es me ha salido a mi, precio insuperable.

agente_smithx
25th March 2013, 17:46
Monster Hunter 3 Ultimate con los textos en castellano, como la versión Pal ESP.

Un saludo.

Dee
25th March 2013, 20:26
Monster Hunter 3 Ultimate con los textos en castellano, como la versión Pal ESP.

Un saludo.

¿Pero al cocinar dice lo de "mmmmmm ¡qué rico!"?

Porque si no pierde enteros.

agente_smithx
25th March 2013, 21:05
Si, lo dice.

Un saludo.

Ghost
26th March 2013, 11:07
Como ya ha comentado agente y además pude comprobar ayer por mí mismo, la versión UK del juego está en español (típica edición multi-5 de Capcom).

En principio, como las únicas voces del juego se limitan al ¡qué rico! voy a indicar únicamente que el juego viene localizado en lo referente a textos.

EDITO: se me había pasado el mensaje de Macfra con lo del Need for Speed. Ahora actualizo. ;)

strunfer
26th March 2013, 12:06
Bueno, pues como ya tengo pedida la WiiU italiana, me pasaré por aquí bastante a menudo!! Jejejeje!!
Por cierto, Dios salve a la reina!! XD

kape
26th March 2013, 12:37
Como ya ha comentado agente y además pude comprobar ayer por mí mismo, la versión UK del juego está en español (típica edición multi-5 de Capcom).

En principio, como las únicas voces del juego se limitan al ¡qué rico! voy a indicar únicamente que el juego viene localizado en lo referente a textos.

EDITO: se me había pasado el mensaje de Macfra con lo del Need for Speed. Ahora actualizo. ;)

Un apunte.

Puedes poner si es igual q en la version española?

Me explico. Por ejemplo en el Mario pones "textos", pero claro, es igual q en la version española q solo estan los textos en castellano, lo digo pq igual estas pensando en comprar un juego y al leer q solo tiene los textos en castellano te creas q solo han traducido los textos y no las voces. Por ejemplo con el Mario, podrias ponerlo asi si no es mucho trabajo?

New Super Mario Bros. U - textos (al igual que la versión española)

Ghost
26th March 2013, 12:42
kape, en la lista de juegos UK que llevan incluido el español se sobreentiende que son idénticas a la versión española, porque siempre es así, y por tanto considero que no hace falta la aclaración. ;)

En cambio en la lista de juegos UK que no llevan español incluido, cuando toca sí que me gusta incluir dicha aclaración que mencionas, porque así la gente pueda saber si la edición patria incluye o no español.

Macfra1980
1st April 2013, 12:53
Ghost, ya me ha llegado el Epic Mickey 2, para WiiU, de zavvi.es, versión UK y viene completamente al castellano, voces y textos. Me salió el juego muy baratito.

Me estoy haciendo una colección bastante apañada gracias a la importación, xD

erpanu
1st April 2013, 13:23
en zavvi esta el batman de wiiu por unos 21 euros todo un chollo y el tank tank por unos 19

Macfra1980
1st April 2013, 15:45
Ghost, me acaba de llegar por amazon.co.uk el Lego City Undercover. Viene en muchos idiomas, entre ellos el castellano, textos y voces. Además trae también la figurita de Lego en un sobrecito, para que lo puedas montar y todo.

kape
1st April 2013, 22:30
Ghost, me acaba de llegar por amazon.co.uk el Lego City Undercover. Viene en muchos idiomas, entre ellos el castellano, textos y voces. Además trae también la figurita de Lego en un sobrecito, para que lo puedas montar y todo.

A mi se supone q me llega pasado mañana, a ver si se adelanta un dia :)
El NFS ya te llego, no?

Macfra1980
2nd April 2013, 02:43
A mi se supone q me llega pasado mañana, a ver si se adelanta un dia :)
El NFS ya te llego, no?
Si, me llegó hoy también. 3 juegos de golpe, una locura, je je

Epic Mickey 2, NFS Most Wanted y el Lego City. Y la semana pasada el Monster Hunter... Tengo juegos para rato.

Ghost
2nd April 2013, 11:34
Muchas gracias como siempre por las confirmaciones. :) Ayer también me llegó LEGO City por lo que pude comprobar por mí mismo que estaba completamente en español. Voy actualizando la lista.

kape
2nd April 2013, 16:20
A mi me ha llegado esta mañana junto con el Luigi´s Mansion 2 q tb esta en español.

Menudos juegazos!

Masamune
4th April 2013, 09:46
Lanzo una duda a los chicos que compráis por zavvy, hace unas semanas compré mi primer juego por esta web pero tengo dudas con la llegada del paquete, ya que yo creo que en mi buzón seguro que no entra el juego xD Sabéis si esto puede suponer un problema o el cartero debería dejar un mensaje diciendo que me pase por correos a recogerlo?

Ya sé que es un poco offtopic, pero no me gusta abrir temas para preguntas así xD

Konohamaru
4th April 2013, 09:51
Lanzo una duda a los chicos que compráis por zavvy, hace unas semanas compré mi primer juego por esta web pero tengo dudas con la llegada del paquete, ya que yo creo que en mi buzón seguro que no entra el juego xD Sabéis si esto puede suponer un problema o el cartero debería dejar un mensaje diciendo que me pase por correos a recogerlo?

Ya sé que es un poco offtopic, pero no me gusta abrir temas para preguntas así xD

Mmmmmm dependerá del cartero. He oido muchas veces que si el paquete no entra en el buzón lo dejan encima del mismo, y se quedan tan panxos. A mi me han llamado a casa y ha dado la casualidad que estaba, menos mal. Así que ves con ojo e intenta localizar al cartero y le comentas el asunto.

Ghost
4th April 2013, 10:15
Si no entra en el buzón, en teoría deberían dejar un aviso para ir a recogerlo a la oficina, pero como comenta Kono cada cartero es un mundo y a lo mejor te lo dejan sin más. Yo me he encontrado de todo.

Masamune
4th April 2013, 10:27
Pues he cogío y le he dejao una nota en el buzón para que la lea y lo tenga en cuenta jaja xD Aun así mañana a ver si lo piyo y se lo comento. Gracias por las respuestas.

psycotic
4th April 2013, 10:31
Te toca esperar...

http://comps.canstockphoto.com/can-stock-photo_csp8413116.jpg

kape
4th April 2013, 11:17
Mis buzones son grandes pero como el juego no se dobla no entraba. El cartero llamo al timbre y baje a por el. Si no hubiese estado en casa no se q hubiese hecho, lo logico es q deje una nota y q tengas q ir a la oficina de correos a buscarlo, vamos creo q deberian de estar obligados a hacer eso si es q no lo estan.

PlayerNintendero
4th April 2013, 16:21
Chicos, ¿sabéis si el Mass Effect 3 de Wii U trae español? Porque está ahora en Amazon UK a 24 libras y aprovechando que tenía que hacer un pedido quizás me lo pille por ese precio. Un saludo y gracias!!

Masamune
5th April 2013, 21:56
Al final he podido hablar con el cartero y me ha dicho que ellos tienen prohibido dejar algo fuera de los buzones y que si ven que algo no entra, que me dejarían una nota para recogerlo en la oficina de correos jeje, así ya me quedo más tranquilo.

Macfra1980
6th April 2013, 11:38
Chicos, ¿sabéis si el Mass Effect 3 de Wii U trae español? Porque está ahora en Amazon UK a 24 libras y aprovechando que tenía que hacer un pedido quizás me lo pille por ese precio. Un saludo y gracias!!

Si que lo está. Los textos del juego están en castellano, al igual que la versión española que se vende aqui.

Yo no me lo pillé porque ya los jugué todos en mi ordenador.

Macfra1980
6th April 2013, 11:44

Yo suelo comprar mucho a Zavvi.es No te preocupes mucho que es de confianza. Lo malo es que te lo dejan en el buzón. Normalmente si no entra, te dejan una nota para que te pases a recogerlo al día siguiente a Correos.

A veces, me han dejado el sobre de cartón casi fuera del buzón, por lo que te aconsejo que estés un poco más atento al correo. Ahora han mejorado mucho los envíos. Antes tardaban hasta mes y medio. Ahora no más de 10 días.

campexDD
6th June 2013, 12:39
Acaba de llegar de zavvi NBA 2k13, está en castellano comentarios y textos. Aunque algunas voces como las preguntas en rueda de prensa y selección de draft están en inglés, pero luego están traducidas en texto.

Por cierto, juegazooooo por 16 euros que cuesta xDDD

Txustra
6th June 2013, 12:41
Este tema debería estar con chincheta...

Masamune
12th June 2013, 15:14
Vengo a comentar que Amazon UK ya no permite envíos gratis a España...podéis comprobarlo vosotros mismos.

Calesio
12th June 2013, 20:30

Ami el sonic me lo metieron en el buzon lo pedi el viernes o jueves y me lo trajeron el Lunes

psycotic
13th June 2013, 09:51
Es una putada, porque los portes no son baratos precisamente... En fin, siempre quedarán los precios locos de la española en importación.

Konohamaru
13th June 2013, 10:44
Aún así hay juegos que siguen saliendo mucho más a cuenta que la versión española, que también hay que sumarle el envío. Pikmin3 por ejemplo en .uk te sale por 50€ y en .es casi 60€...

kape
13th June 2013, 14:00
Joder! Puta Amazon!
Lo q tendria q hacer ahora es q Amazon españa ponga los envios gratis.
Ahora comprare mas en Zavvi. Peor para ellos.

Edito.
Leo bien? A Portugal si mandan gratis y a España no? PQ?

Konohamaru
13th June 2013, 14:11
Porque se habrán dado cuenta que la gente compraba más a UK que a España y no les interesa....

kape
13th June 2013, 14:18
Porque se habrán dado cuenta que la gente compraba más a UK que a España y no les interesa....

Pues q pongan los gastos de envio gratis en Amazon España no te jode!

strunfer
13th June 2013, 16:41
Joder! Vaya cortada de rollo!!
Se nos acabó el chollo, colegas. . . Jajajaja!

Ghost
14th June 2013, 11:44
Pues q pongan los gastos de envio gratis en Amazon España no te jode!

kape, lo bueno que tienes en amazon.es es que tienes la posibilidad de hacerte "premium". Si no recuerdo mal es una tarifa de 15 años para todo el año y con eso tienes todos los envíos gratuitos. Con unos pocos pedidos que hagas lo tienes más que amortizado. ;)

Lo de amazon.uk es una guarrada y más ahora que nos habíamos acostumbrado después de tanto tiempo.

Macfra1980
18th June 2013, 15:49
Tranquilos, queda zavvi.es que los envíos son gratis y ahora tardan menos (5-7 días laborables).

Por cierto, me he pillado el Injustice, el Lego Batman 2 y el Resident Evil Revelations para WiiU, en zavvi y todos estaban en castellano.

Saludos.

kape
19th June 2013, 14:19
Leed por aqui:

Amazon UK acaba con el envío gratuito a España | Juegos Importados (http://juegosimportados.com/index.php/11754/general/amazon-uk-acaba-con-el-envio-gratuito-a-espana/comment-page-1/#comments)

Hay q escribir por twitter y por email.

Por twitter poniendo el hashtag #SuperSaverDeliveryForSpain y si quereis mencionarles estas son sus centas: @AmazonUK y @AmazonES

Y por email cs-reply@amazon.co.uk

Si escribimos muchos quizas se acojonen.

Acabo de escribirles esto:

Hello.

After recent changes in the policy of shipments to Spain I will not buy from Amazon anymore (in Amazon.es neither).

I will buy the videogames in other sites that has free shipping.

I expect you to change your policy and return to send free shipments.

Thanks for all.

Larpus
19th June 2013, 14:44
Bueno, cabe decir que lo que han hecho es "lo normal", con otros países ya pasaba lo mismo. No creo que haya sido una decisión por parte de AmazonUK o AmazonES, sino de la propia UE.

kape
19th June 2013, 16:22
Ya me han contestado:

Hello,

FREE Super Saver Delivery to Spain on eligible orders over £25 was available on orders placed up to and including June 11, 2013 (GMT).

I'm sorry to hear that you're unhappy about this change.

We are always working to serve our international customers better. However, as policy, we do not comment on any possible expansion plans.

Please know that all our customers, international and at home, are very important to us and I have passed your suggestion along to the appropriate department.

As I can't speculate on future offers, I’m unable provide any additional information on this issue.

I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.

Warmest regards,
Dinesh V.

Yo solo se q van a perder muchas ventas.
Y si ya q es como en otros paises podian poner en España tb el envio gratis a partir de 20€ como creo q es en Francia e Italia(Y en UK a partir de 25 Libras).

Dee
19th June 2013, 20:53
Yo ya ni me meto a Amazon.

Ha pasado a ser una página de visita diaria (.es y .co.uk) a ni meterme desde que lo supe.

Zavvi, mercadillos online y demás.

Les den por saco a Amazon.

Tyrant
20th June 2013, 11:43
Este hilo merese chinchetasa,lo digo xD.

kape
20th June 2013, 23:12
Si q lo merece si.

Ghost
31st August 2013, 18:40
Actualizo con los últimos que he ido comprando y jugando: New Super Luigi U, The Wonderful 101 y Game & Wario. Todos en español en su versión UK como era de esperar.

Tyrant
31st August 2013, 21:13
A que precio el New Luigi?

dms2
14th September 2013, 19:39
Leed por aqui:

Amazon UK acaba con el envío gratuito a España | Juegos Importados (http://juegosimportados.com/index.php/11754/general/amazon-uk-acaba-con-el-envio-gratuito-a-espana/comment-page-1/#comments)

Acabo de enterarme. :pena:
Una pena. Era mi web de referencia para comprar de todo. No sólo por los buenos precios en algunas cosas sino por otras tantas que no son fáciles de encontrar con la variedad que ellos ofrecen.
Será la crisis, será porque ya tenemos Amazon propio, pero esto último me serviría si Amazon España tuviera los precios y variedad de Amazon UK.
Tengo unas cuantas cosas en la cesta desde antes del verano y ahora iba añadir algunos juegos para mi futura Wii U pero ya no me sale a cuenta. Bookdepository, thehut, ebay,... vuelven a ser mis mejores opciones. :¬¬):

Zhlain
15th September 2013, 09:51
TheHut ahora es una tienda de ropa online...

dms2
15th September 2013, 12:49
TheHut ahora es una tienda de ropa online...

Vuelven a tener juegos, cds, dvds... no tantos como antes per sí, y a buenos precios. Y envío gratis por compras superiores a 10£.

Zhlain
15th September 2013, 22:17
Pues aún mire hace poco sin querer y lo deben tener bien escondido.

Sheyk
16th September 2013, 12:52
Yo en Oxford, delante de un HMV en liquidación, y el Black Ops II en riguroso ingles... :___(

Si lo hay, caerá el TW101 :P

pagantipaco
19th September 2013, 07:26
Pues aún mire hace poco sin querer y lo deben tener bien escondido.

Siguen teníendolo, mira en el menú superior. Es cierto que sólo quieren que les compres la ropa pero los juegos los tienen y como dice el compañero, tienen los precios que solían tener además de que si les has comprado (o estás registrado, supongo) siguen mandando algún que otro código de descuento (eso sí, no sirven para las reservas).

Mi web de referencia es Zavvi.es, siempre me ha funcionado muy bien, los precios que tienen ahí son casi los mismos que en TheHut, y tienen envío gratis. Gracias a estas webs tengo una biblioteca estupenda de Wii por al menos el 70% menos que si los hubiera comprado en España. Increíble.

Este hilo, por favor, una chincheta que siempre es bueno saber qué estás comprando ;-)

Zhlain
19th September 2013, 12:44
Yo compro en UK a play.com

Es muy fiable, aunque ahora funciona por medio de otros vendedores en lugar de vender ellos directamente como antes.

La otra opción que tengo de mano es amazon España, pero con los gastos de envío me suele salir mejor play.com y paso de hacerme Premium.

Con eso y las ofertas que pillo en la fnac estoy bastante contento con el ahorro que logro.

Con Zavvi he tenido muy malas experiencias y paso de ellos.

pagantipaco
19th September 2013, 13:45
Yo compro en UK a play.com

Es muy fiable, aunque ahora funciona por medio de otros vendedores en lugar de vender ellos directamente como antes.

La otra opción que tengo de mano es amazon España, pero con los gastos de envío me suele salir mejor play.com y paso de hacerme Premium.

Con eso y las ofertas que pillo en la fnac estoy bastante contento con el ahorro que logro.

Con Zavvi he tenido muy malas experiencias y paso de ellos.

En general, si uno se busca un poco las habichuelas, puede tener videojuegos originales a un precio más que razonable. Mucha gente se queja del precio pero a veces sólo hay que rebuscar un poco. Por ejemplo, comprar aquí en España DarkSidersII es un suicidio mientras que en UK no sube de 19€, lo he llegado a ver a 15€ con un descuento adicional del 10%, vamos, tirado.

kape
19th September 2013, 21:18
Yo de Amazon y Zavvi no salgo.
Llegue a comprar en Amazon UK cuando descubri lo del envio gratis, me duro poco la alegria pq luego quitaron eso, como siempre descubro todas estas cosas tarde. Ahora siempre miro precios en Amazon España y Zavvi.

Lo del Premium si vas a hacer mas de 5 pedidos al año ya esta amortizado, yo no lo soy, pero mi hermano se lo ha hecho ahora y yo supongo q con el tiempo me lo hare tb, pq al final siempre puedes comprar mas cosas q juegos y no se a vosotros, pero con Amazon me pasa como con el Corte Ingles, me da confianza.

Viu
23rd October 2013, 19:41
Hola a todos, he pensado preguntar en este hilo, antes que crear uno. ¿Alguien podría decirme si el juego de Injustice lleva multiples idiomas? Es que he visto a buen precio la versión alemana y he pensado que si alguien lo tiene en versión española o inglesa podría decirme si incluyen el idioma alemán, de lo cual yo deduciría que lo mismo ocurriría a la inversa.

agente_smithx
23rd October 2013, 20:47
Hola a todos, he pensado preguntar en este hilo, antes que crear uno. ¿Alguien podría decirme si el juego de Injustice lleva multiples idiomas? Es que he visto a buen precio la versión alemana y he pensado que si alguien lo tiene en versión española o inglesa podría decirme si incluyen el idioma alemán, de lo cual yo deduciría que lo mismo ocurriría a la inversa.

Que precio?

Un saludo.

Viu
23rd October 2013, 21:31
Pues 25.35 €

Saludos

agente_smithx
23rd October 2013, 22:26
Yo lo he visto en los MM y alguna otra tienda a 29€, creo que compensa de sobra.

Un saludo.

kape
23rd October 2013, 22:32
Doy por hecho q el 3D World estara en castellano, no? Siempre es asi en los juegos Nintendo.
Lo he reservado hoy en zavvi q esta por 46,35€, aunque si baja en Amazon o esta a buen precio en MM no lo pillo en zavvi.

Tyrant
23rd October 2013, 22:51
Claro... todos llevan multi 5 o 6.

Viu
23rd October 2013, 23:05
Yo lo he visto en los MM y alguna otra tienda a 29€, creo que compensa de sobra.

Un saludo.

Disculpa, qué compensa comprarlo en Alemán o en MM? No entiendo que quieres decir. En el MM de al lado de mi casa está a 38 o 39 creo recordar.

Saludos y gracias.

agente_smithx
24th October 2013, 02:16
Me refería que compensaba comprarlo aquí. Yo lo he visto a 29€ hace unas semanas, pero no se si sería algo puntual o no. Lo recuerdo porque no me gustan los juegos de peleas (aunque siempre compro uno en cada generación que me atraiga) y pensé: "que buen precio, lástima que no me guste el género".

Un saludo.

Viu
24th October 2013, 07:33
Ok, gracias por el consejo agente_smithx. Saludos.

Ghost
24th October 2013, 08:04
Viu, otro consejo de tipo general para el tema de la importación. Lo de realizar versiones multilenguaje en Europa depende en general de la distribuidora del juego. Por ejemplo, en el caso de Nintendo casi todos sus juegos suelen serlo con raras excepciones (principalmente en juegos de portátil DS/3DS). En el caso de Unjustice la distribuidora creo que es Warner y ésta también suele hacer ediciones multi-5. De todas formas, no está de más asegurarse antes de lanzarse a comprar. ;)

Viu
24th October 2013, 19:54
Gracias Ghost. Me lo voy a pensar todo y ademas me han surgido temas familiares que me han parado el impulso consumista. No obstante sigo mirando ofertas. La ultima que he visto es Epic Mickey 2 a 19.95 € para Wii U.

Saludos

Macfra1980
27th October 2013, 01:52
Hola Viu, te puedo confirmar al 100% que el juego Injustice para WiiU está traducido al castellano. Lo compré en zavvi.es es versión UK, pero es la misma edición que la que venden aquí, exactamente la misma. Lo único que cambia es que la caja por detrás viene en inglés, por lo demás, todo en castellano.

Puedes comprar el juego en versión UK, sin problemas.

Saludos.

Macfra1980
27th October 2013, 01:57
Por cierto, el Zelda Wind Waker HD para WiiU, está en zavvi.es por 38€, poniendo el código ES4 a la hora de adquirirlo. Viene con los textos en castellano al igual que aquí, confirmado al 100%.

Precio más que razonable para este juegazo.

Saludos.

Catsby
27th October 2013, 14:39
Sabeis si Zavvi al aplicar una rebaja del producto que has reservado, te aplica este precio, como asi hace Amazon?

HarimaChuS
29th October 2013, 16:20
Necesito que alguien me confirme si estan al 100% en español estos juegos versión Pal UK:

* Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut.
* Resident Evil Revelations.
* Rayman Legends.

Tyrant
29th October 2013, 16:29
El Revelations esta en castellano,los demas no se.

kape
29th October 2013, 16:58
El Rayman viendo esta pagina parece q tb(pongo el enlace pq pesa mucho):

http://image.jeuxvideo.com/images/jaquettes/00044715/jaquette-rayman-legends-wii-u-wiiu-cover-arriere-g-1377607059.jpg

HarimaChuS
29th October 2013, 20:14
Ale, comprados!

EDIT: Ñeeeeeee, al final nada porque me metían unos gastos de envío abusivos y un cambio de divisa todavía peor...

Ghost
4th November 2013, 11:59
Actualizo con algunas de las últimas compras. De momento me voy a limitar a meter en la lista a Wii Party U, que es el único al que he estado jugando. El resto no los incluyo de momento porque, aunque en las cajas pone que llevan español, todavía no los he probado.

Wii Party U - voces y textos

Indicación en la caja de que incluyen español:

Deus Ex: Human Revolution: Director's Cut
Rayman Legends

HarimaChuS
5th November 2013, 12:02
Después de la mamarrachada conocida por todo el mundo que me hizo Zavvi con Pikmin 3, malditosssss, me arriesgue otra vez a comprar en su web. Por "Halloween" hicieron un descuento misterioso (aleatorio entre 5% y 20%, el mio fue de 10%) que sumado a sus pedazo de precios, me saqué RE Revelations a poco menos de 20 € y Deus Ex a 26,5€ (Precios redondeados). Como comprenderéis con esos precios me tiré de cabeza y mas teniendo en cuenta que AmazonUK por la compra de Deus Ex + RE Revelations + Rayman Legends me metían casi ¡20 pavos! entre envío + cambio de divisa (tanto ellos como el banco, la cantidad variaba en 1€).

Ahora viene cuando la matan xD ¡Deus Ex me ha llegado hoy, sí, HOY! Enviado día 31 de Octubre - Recibido día 05 de Noviembre. Una auténtica locura, sin sentido alguno jaja Un juego me llega en 5 días teniendo una fiesta en medio de dichos días y el otro juego no me llega en meses, que ojo, puede que no sea culpa suya, puede que alguien lo mangara ya que la forma de envío no es ni la mas segura ni mucho menos la mejor...

Así que Zavvi me tiene totalmente descolocado, con RE Revelations me tengo que fiar de la primera experiencia o de la segunda :S

Mientras tanto, después de desahogarme con este post, voy a terminar el modo Difícil 101% de TW101 que me queda porquito y a empezar esta joyita en lo que llega el RE y SM3SW:

http://img703.imageshack.us/img703/741/z2bv.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/703/z2bv.jpg/)

Saludos!!!!!!

kape
5th November 2013, 13:03
Pero esta o no esta en castellano? XD

HarimaChuS
5th November 2013, 13:09
Pero esta o no esta en castellano? XD

Pues aún no lo he probado ya que quiero acabar antes TW101. Pero en la contraportada pone ES, típico multi5 si no me equivoco. Antes de comprar el juego me miré foros para no cagarla y la gente que ya lo tenía PalUK decía que totalmente en español.

HarimaChuS
7th November 2013, 11:22
Ya me llegó también el RE Revelations, se han puesto las pilas estos de Zavvi o eso parece. Pero una cosa me ha descolocado, el envío me ha llegado desde Bélgica, y con panfletos de propaganda. Que cosa mas rara! ¿Alguien le ha pasado igual que a mi? xD

Como podéis ver en la foto desde Bélgica y con diferente paquete que el anterior, Deus Ex venía con el típico sobre blanco acolchado:

http://imageshack.us/a/img843/8422/nwam.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/843/nwam.jpg/)

agente_smithx
14th November 2013, 12:42
Si alguien sabe si la versión UK de LEGO Marvel SuperHeroes viene en castellano, por favor que lo comente.

Parece ser que a España no va a llegar la versión con la figura de Iron Patriot de regalo (como si lo han hecho otras ediciones) y la única forma que he visto de conseguirlo es en Amazon.UK.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/91MXTMQ9d7L._SL1500_.jpg

Un saludo.

Zhlain
14th November 2013, 13:50
No lo puedo asegurar, pero casi seguro que sí.

kape
14th November 2013, 14:29
No lo puedo asegurar, pero casi seguro que sí.

Si, hasta la fecha todos los LEGO de Wii, PS3, 360... y el anterior de Wii U eran multi 5 o multi 6, raro seria q este no lo fuera.

agente_smithx
14th November 2013, 15:34
Pues me tiro a la piscina!!!!

Un saludo.

erpanu
14th November 2013, 15:52
NBA 2k 13 textos y voces en español

HarimaChuS
14th November 2013, 16:03
En zavvi que versión tienen del Marvel? Porque sería interesante!

agente_smithx
14th November 2013, 17:11
La normal. El único sitio que he visto la edición con Iron Patriot es Amazon.uk

Un saludo.

dms2
15th November 2013, 21:19
Otro más:
Deus Ex: Human revolution - textos y voces en castellano.

strunfer
19th November 2013, 07:52
Pues me tiro a la piscina!!!!

Un saludo.

Así me gusta agente, Nick Furia estaría orgulloso de tí! XD

Ghost
19th November 2013, 09:26
Añadidos los últimos títulos que habéis indicado.

Agente, confirma el tema de los idiomas de LEGO Marvel en cuanto te hagas con él, porfiplis. ;)

Viu
20th November 2013, 15:13
Atención: Batman Arkham Origins Uk también está en castellano. No obstante, me he llevado la sorpresa de recibirlo de Zavvi con una caja blanca en vez de azul, como si fuera la de un juego de wii en vez de la típica de Wii U.

La cosa me mosqueó y, aunque era para Navidad, lo desprecinté y abrí. El juego y demás estaba perfectamente.

Raro, raro, raro...

Ghost
20th November 2013, 15:47
Gracias por el aviso, Viu. Una preguntilla, ¿en español vienen voces y textos o sólo textos?

Lo de la caja blanca que comentas parece bastante raro. Por mera curiosidad, ¿podrías colgar una fotillo para verlo?

GrantHill
20th November 2013, 16:27
Veo que falta Resident Evil Revelations en la lista. El mío vino de Game.co.uk, y perfectamente traducido y doblado al castellano [aplauso]

kape
20th November 2013, 16:33
Gracias por el aviso, Viu. Una preguntilla, ¿en español vienen voces y textos o sólo textos?

Lo de la caja blanca que comentas parece bastante raro. Por mera curiosidad, ¿podrías colgar una fotillo para verlo?

En EOL ya he leido q todos los q han comprado en zavvi les ha llegado con la caja blanca, eso si, precintado y todo, vamos, q debe de ser asi en UK. Solo para este juego, claro.

psycotic
21st November 2013, 11:59
Igual es por hacer la gracia, como nieva en Gotham y tal...

Viu
22nd November 2013, 23:35
Perdona, Ghost, no vi tu respuesta. Es castellano bueno tanto voces como textos. Intentaré hacer la foto cuando esté a solas, que es regalo de navidad.

erpanu
23rd November 2013, 14:40
El call of duty black op 2 uk solo esta en ingles no ? en el carrefour online los teneis 19 euros sin gastos de envio

erpanu
23rd November 2013, 14:44
Deus Ex: Human Revolution Directors Cut (Wii U) por solo 20 e y el Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist (Wii U) por 19 e en base.com mas creo que gastos de envio 2 e o algo asi

agente_smithx
23rd November 2013, 19:00
Gracias por el aporte.

Un saludo.

Viu
26th November 2013, 16:14
Ghost, por más que reduzco el tamaño de las fotos de la caja blanca de Batman Arkham Origins siempre exceden 4 Mb lo mínimo permitido en el foro, si quieres que te las facilite de otro modo me mandas un mensaje. Soy un torpe. :pena:

kape
26th November 2013, 17:03
Ghost, por más que reduzco el tamaño de las fotos de la caja blanca de Batman Arkham Origins siempre exceden 4 Mb lo mínimo permitido en el foro, si quieres que te las facilite de otro modo me mandas un mensaje. Soy un torpe. :pena:

Es esta, no?

http://img690.imageshack.us/img690/4937/gyva.jpg

Ghost
28th November 2013, 11:31
Veo este nuevo Batman a 20 libras en amazon.uk a apenas un mes de su salida. Supongo que las ventas no han debido ser muy buenas.

psycotic
28th November 2013, 12:39
No sé, algunos descalabros sonados como Splinter Cell han bajado antes en la eShop que en tiendas.

Ghost
28th November 2013, 12:46
El Splinter Cell también lo tienen ya tirado de precio por allí (20 libras) desde hace una temporadita (incluso antes que la eshop, si mal no recuerdo).

Aquí, y en tiendas físicas, tardan más en bajar de precio y suele ser motivada sólo por bajada del PVP indicada por el distribuidor o limpiezas de stock. Ya sabes, que aquí lo de competir en precios, como que no.

psycotic
28th November 2013, 12:53
Cuando vi que bajaban el Splinter a 44€ en la eShop, recuerdo haber ido a amazon.es y .uk, y estaba rondando los 50€ en ambas. Ya vi el desplome hace poco, en cuanto me quede sin juegos seguramente me lo pille.

strunfer
28th November 2013, 13:09
Cuando vi que bajaban el Splinter a 44€ en la eShop, recuerdo haber ido a amazon.es y .uk, y estaba rondando los 50€ en ambas. Ya vi el desplome hace poco, en cuanto me quede sin juegos seguramente me lo pille.

Cuando se quede sin juegos, dice... Pero si ya vas por la cuarta partida del Deus Ex, hombre!! A este paso te lo encuentras a 5€! XDD

psycotic
28th November 2013, 13:12
Y espérate que no me dieron la experiencia por uno de los libros coleccionables, como me haya salido un bug y no me lo haya contado, tendré que hacer una quinta xDD

strunfer
28th November 2013, 13:15
Un bug, dices?! Que va, tío! Si estamos en el siglo XXI; eso ya no pasa, hombre! Eso es que no lo habrás hecho bien. . .

agente_smithx
28th November 2013, 15:20
Para mi Batman y Splinter son mis próximas compras (junto LEGO Marvel). Buenos juegos a buen precio.

Un saludo.

HarimaChuS
28th November 2013, 18:08
En Zavvi.es el Rayman a 18,50€... Joerrrrr!!! No hay forma de ahorrar xD Me lo voy a pensar pero creo que caerá, aunque igual me espero a el típico 10% de descuento que sacan cada X tiempo.

Aquí el enlace: Rayman Legends (Wii U) Wii U | Zavvi.es (http://www.zavvi.es/games-wii-u/rayman-legends-wii-u/10616873.html)

Masamune
28th November 2013, 20:27
Se sabe si está en castellano el Rayman Legends?

Edito: Adjudicado, espero que zavvi no me la lie, que en estas fechas ya se sabe.

Masamune
28th November 2013, 22:04
Edito: Mehh tapatalk me la ha jugado ¬¬

Ghost
29th November 2013, 10:00
Se sabe si está en castellano el Rayman Legends?

Lo tengo sin abrir todavía, pero en la contraportada pone que está en español. ;)

En cuanto lo estrene u otra persona lo confirme por aquí, lo incluiré en la lista.

Por cierto, el precio del Batman de ayer debió ser un espejismo porque hoy vale casi el doble. Oferta fugaz supongo.

pagantipaco
3rd December 2013, 14:50
Lo último que he comprado en Zavvi para unos reyes majos ajenos (sí, para mi nada de momento :( ) ha sido:

WiiU Batman Arkham Origins
WiiU Lego Marvel Superheroes

Ambos pone en la caja que el "software" viene en 5 idiomas incluyendo ESpañol.

Ghost
3rd December 2013, 15:01
Genial lo del LEGO Marvel. A ver si antes de meterlo en la lista podemos confirmar si las voces y los textos están en español, o solamente los textos.

pagantipaco
3rd December 2013, 16:06
Genial lo del LEGO Marvel. A ver si antes de meterlo en la lista podemos confirmar si las voces y los textos están en español, o solamente los textos.

Hasta Reyes no puedo confirmarlo por mi parte.

Los compré cruzando los dedos y extrapolando por versiones anteriores y me salió bien :D

agente_smithx
10th December 2013, 12:22
Splinter Cell Black List traducido y doblado al castellano.

Un saludo.

HarimaChuS
10th December 2013, 13:08
Splinter Cell Black List traducido y doblado al castellano.

Un saludo.

Gracias, que así lo sé de fijo. El mío viene de camino de Zavvi ya!!! Disfrútalo, que yo le tengo ganas xD

Ghost
10th December 2013, 13:38
Añado el Splinter Cell gracias a agente y meto también en la lista Super Mario 3D World, que lo recibí la semana pasada y no he parado con él desde entonces (textos en español como era de suponer).

agente_smithx
10th December 2013, 13:44
Gracias, que así lo sé de fijo. El mío viene de camino de Zavvi ya!!! Disfrútalo, que yo le tengo ganas xD

Cuando quieras jugar coop y demás, avisa.

Un saludo.

erpanu
12th December 2013, 13:30
el splinter cell lo pille ayer por 16 eurazos ! ayer me llego el injustice tambien por 16 euros de zavvi que esta subtitulado en español voces en ingles !

pagantipaco
12th December 2013, 16:33
Aunque no sea 100% del tema de este hilo, lo comento por si a alguien le sirve. Compré 5 juegos en Zavvi.es y 4 han llegado estupendamente, como siempre, en el buzón por Correos.

Pero uno de ellos (el Batman) vino por mensajero y tuve problemas porque no me dejaron ningún aviso de que habían venido y un vecino lo recogió por mi. Cuando los compré el Batman venía con opción gratuita de "envío con seguimiento" y lo elegí... pues no lo vuelvo a elegir porque si no hay nadie en casa habitualmente para recibir al mensajero hay problemas, más que con Correos que al menos te lo mete en el buzón.

Sólo era eso, para contar mi experiencia con Zavvi y esa nueva modalidad ya que veo que muchos compráis en esa tienda.

Ghost
20th December 2013, 11:37
Ah, ya he estrenado por fin Rayman Legends y confirmo que la edición UK está en español.

Ghost
11th April 2014, 12:18
Llevaba tiempo sin actualizar el hilo:

Donkey Kong Country: Tropical Freeze - textos

psycotic
11th April 2014, 15:31
No sé por qué, no han parado de salir juegos en los últimos 6 meses...

En fin, sé que es UK, pero si a alguien le vale, el Splinter Cell alemán (que está regalado) es multi 5 o 6, está totalmente en castellano.

Manny
8th June 2014, 13:48
No sé por qué, no han parado de salir juegos en los últimos 6 meses...

En fin, sé que es UK, pero si a alguien le vale, el Splinter Cell alemán (que está regalado) es multi 5 o 6, está totalmente en castellano.

Justo estaba buscando esto! Jeje pensé que me iba a llevar más tiempo encontrar la respuesta! :)
Gracias!