PDA

Ver la versión completa : Retro sigue fichando gente de Vigil

ULTIMATE
28th January 2013, 22:31
Si ya sabemos que en el pasado habian fichado a 2 miembros de Vigil ahora como se comenta en GAF y cualquiera puede comprobar mirando en Linkendin han fichado al menos otros 3 miembros de Vigil tras la caida de esta.

Son principalmente artistas graficos y por lo visto uno de los diseñadores de combate de la saga Darksiders.

Retro sigue aumentando su talento.

Tyrant
28th January 2013, 22:42
Yo he leido que la mayoria de trabajadores de Vigil Games se ha ido a Crytek y se rumorea que va a coger los derechos de la IP Darksiders.

antonymous
28th January 2013, 23:35
Y yo me pregunto lo que todos... ¿¿¿¡¡¡en que diablos está trabajando Retro desde hace 3 años!!!???

Reztes
28th January 2013, 23:56
Retro siders... A ver qué me enseñan para mi wiiu este E3···

Konohamaru
29th January 2013, 00:00
The Legend of Zelda by Retro aunque yo prefiero una IP nueva

legion_bond
29th January 2013, 01:07
Retro va a lanzar un bombazo en cualquier momento. Deben tener un juego muy avanzado y debe ser 3D por el tiempo tan largo de desarrollo. Tienen una pinta de que van a lanzar un pepino. Ojo se mandan un nuevo Metroid estilo Prime.

antonymous
29th January 2013, 08:51
Yo prefiero que hagan otra cosa. La trilogía Prime es una maravilla tal y como está, y sirvió para volver a situar a Samus en el mapa, pero prefiero que le den a Retro la posibilidad de resucitar otra IP o crear la suya propia.

Y que conste que a nadie le amarga un dulce, y si nos sacan otro Metroid con la calidad de los anteriores, pues cojonudo. Pero encasillarlos en una sola franquicia me parece "desperdiciar" su talento, cuando podrían dar su visión de otras sagas nintenderas que necesitan ser reivindicadas tanto, o más, que la saga de la cazarrecompensas espacial.

psycotic
29th January 2013, 10:39
Espero que no estés pensando en el perrito... XD

Tampoco me sorprendería que los encasillaran, Nintendo tiene un montón de estudios que se dedican a una saga. No se van a quedar con Metroid, pero podrían quedarse con Prime.

A ver qué nos enseñan este junio :D

Tyrant
29th January 2013, 11:37
Espero que Retro haga un DKC Returns para 3DS y una nueva IP para WiiU.

antonymous
29th January 2013, 11:48
¡SI! ¡Precisamente pensaba en el perrito! jajaja. De todas formas, hay más IPs que podrían recuperar. F-Zero, 1080, WaveRace, o los rumoreados Mach Rider y Takamaru. Pero el "perrito", como tu le llamas, me haría especial ilusión..., xDDD.

psycotic
29th January 2013, 11:52
Es con cariño, eh!

No sé, veo mucha nostalgia por ciertos títulos. Creo que el trabajo de Retro tiene mucho valor, y que dedicarlos durante años con un presupuesto potente a hacer carreras de coches, de naves, de ski o de motos de agua es un desperdicio.

Son las víctimas de los presupuestos. Dedicarle dos o tres años a uno de esos juegos para que luego no lleguen al medio millón es una locura, o se hace algo más modesto, o eso ya no es rentable.

antonymous
29th January 2013, 12:02
Ya sé que va con cariño, ¡bribón! xD.

A ver, en parte tienes razón, pero el DCKR desafía tu teoría. Dedicaron su talento, esfuerzos y presupuesto a hacer un plataformas de scroll lateral (género no muy comercial actualmente, por lo menos si no te llamas Mario), y no solo eso, si no que encima es un juego realizado por y para nostálgicos, con sus homenajes a la trilogía original, referencias y frikadas por todos lados, y una dificultad bastante más alta que la de la media actual. Así que, ¿porque no podrían hacer un F-Zero a la altura del grandísimo DX?

En cuanto al perrito..., yo de Retro siempre he dicho que espero un Adventure, un juego más ambicioso y complejo que si solo fuera de "navecitas", pero que sin duda tendría más tirón comercial que si se limitan a las raíces shoot'em up de la saga.

psycotic
29th January 2013, 12:10
No creo que un plataformas 2D pueda compararse en presupuesto a uno de carreras realista. De todas formas, Nintendo estuvo viva con DKCR, aprovechado el tsunami de NSMBWii. Desde luego no iba a vender 20 millones, pero sí vendió más de 5, sin duda arrastrando la estupenda inercia de Mario. ¿Qué juego iba a impulsar las ventas de uno de carreras de motos de agua? ¿Vendería ése juego más de 5 millones?

Con la tontería nos queda poco más de 4 meses para enterarnos (como no lo saquen, es para matarlos XD). No tuve GC (ni N64, ni la Super...), y no he jugado a Adventures. Aunque la idea de partida, o la ambientación, o lo que sea, no me atrae, desde luego sí lo hace más que los de carreras o disparos de naves.

antonymous
29th January 2013, 12:26
Pues si te gustan los juegos de aventuras, te lo recomiendo encarecidamente. Bebe mucho de Zelda, aunque puede que sea su curiosa ambientación a fruto de combinar furries con naves espaciales, cierto rollete místico y dinosaurios (muy loco todo, xD) lo que te eche para atrás. Pero jugablemente es una delicia, variado de narices, con momentos realmente retantes y ese toque Rare tan inexplicable como mágico. Si no te gusta la serie Star Fox, tal vez éste sea el juego ideal para inciarse, porque precisamente poco o nada tiene que ver con el resto, hasta tal punto que muchos fans de la saga reniegan de él.

link85
29th January 2013, 23:18
Un Adventures sería todo un notición, es de mis juegos favoritos de Gamecube, y si alguíen puede mejorarlo, es Retro.
Aunque por otra parte me apetece ver alguna IP nueva, ya sea de Retro o de otro equipo de desarrollo. Desde Pikmin que nintendo no saca una IP decente.

antonymous
30th January 2013, 00:14
Hombre, en los últimos años Nintendo ha desarrollado o producido las Wii cosas, Nintendogs, Endless Ocean, Disaster, Xenoblade, The Last Story, Pandora's Tower, Steel Diver, Dillon's Rolling Western, Hana Samurai, Pullblox..., y creo que Hotel Dusk y Another Code también los produjo, corregidme si me equivoco. Por no hablar de los juegos que desgraciadamente no salieron de Japón (Captain Rainbow o Zangeki), IPs rescatadas (Sin and Punishment, Punch Out, Kid Icarus...), u otras cuyos derechos ha adquirido (Project Zero). No serán muchas y no todas son AAA, de echo muchas son menores y alguno de los juegos mencionados incluso mediocre. Pero movimiento de IPs ha tenido durante los últimos años, y de todo lo que he mencionado seguro que hay algo que encuentras "tan decente" como Pikmin.

strunfer
4th February 2013, 12:42
Cuidado con esta gente, que a este paso se harán más buenos que la propia Nintendo! Jajajajaja!!