PDA

Ver la versión completa : Duda Wii U Pro Controller

iTanooki
27th January 2013, 15:14
Hola compañer@s,

¿Hay alguna forma de configurar el sistema para que se pueda arrancar la consola con el Pro Controller sin que se encienda obligatoriamente el GamePad?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Dee
27th January 2013, 15:37
No sé si hay que hacer algo pero yo tengo el pantando en la base de carga, enciendo con el pro y la pantalla del mando no se enciende y hago todo con el pro, menos navegar e ir a la eshop, claro.

iTanooki
27th January 2013, 15:42
Pues no se... yo también tengo el GamePad en la base de carga y cada vez que arranco con el Pro se me enciende el otro también :(

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Jonander1992
27th January 2013, 17:41
Ami me pasa lo mismo, lo que hago es configurar el gamepad, con la configuracion de mandos para apgar el gamepad y continuo con el mando pro .

aboc
28th January 2013, 08:58
a Dee
Pues yo no se como haces eso, siempre se enciende el gamepad. ¿No será que lo tienes sin bateria?

Dee
28th January 2013, 10:31
Jaja no porque lo dejo en la base de carga. Ahora bien, no sé si es porque ayer encendí la consola con el pantando pero ahora se me enciende siempre también :_(

iTanooki
28th January 2013, 11:06
La verdad es que ese comportamiento sería una cuestión a mejorar... Resulta un poco molesto tener que estar apagando la pantalla del GamePad cada vez que no lo vas a usar. Yo utilizo el Pro para jugar al NBA 2K o al FIFA y tengo que hacerlo así siempre :(

Por otra parte, me da la sensación de que en algunos juegos no funciona bien el tema de GamePad + Pro Cotroller. Por ejemplo, en el NBA 2K13 es imposible asignar al Pro Controller el J1, éste siempre está reservado para el GamePad, lo cual es una putada porque el perfil principal va ligado a él, es decir, no puedo jugar con el Pro como J1 con mi perfil... Si alguien ha podido resolver esto de alguna manera que lo comente por favor ;)