PDA

Ver la versión completa : ¿¿Juegos de Wii SOLO con Wiimote??

pantxo
27th January 2013, 13:02
Pues eso gente, me gustaria saber juegos de Wii que se puedan controlar solo con el Wiimote, sin necesidad del nunchku. A priori se me ocurren "Mario Kart" y "Wario smooth moves".

Gracias!!

**Acabo de darme cuenta que lo he colocado en el subforo que no era, movedlo, por favor**

Dee
27th January 2013, 13:30
Endless Ocean 1 y 2. New SMB. Klonoa.

Reztes
27th January 2013, 13:57
Añado Smash Bros. Brawl, Wii Play, Wii sports (salvo boxeo), Zack & Wiki...

BulletJota
27th January 2013, 15:39
En general todos los plataformas 2D (NSMB Wii, Donkey kong Country Returns, Kirby's Epic Yarn, Rayman Oringins, etc); también están Wii Play, Wii Play Motion (con WM+) o Wii Party en cuanto a partys y Pokepark, Pokepark 2 o Metroid Other M en como aventuras.

D0C
27th January 2013, 16:01
Añado Another Code R (qué gozada fue pasarme este juego desde la cama con solo una mano...)

psycotic
28th January 2013, 08:56
Añado Another Code R (qué gozada fue pasarme este juego desde la cama con solo una mano...)

Another Code necesitaba el nunchuck para resolver algunos puzzles del final, si no recuerdo mal. Hay muchas aventuras sólo con Wiimote, el remake de Broken Sword, los Secret Files, Sherlock Holmes...

Los denostados on rails van con Wiimote. Los dos Chronicles, DS Extraction, THotD Overkill y el 1&2. Los Boom Blox son juegazos, y el desconocido RTS Anno, la creación de un nuevo mundo.

¿También en Wii Ware? Hay muchísimos ahí, creo que la mayoría de los que tengo.