PDA

Ver la versión completa : Vídeo - Mini Nintendo Direct para anunciar la app 3DS Data Transfer

shezard
25th January 2013, 17:00
Y varios juegos que pasan al formato descargable en Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-mini-nintendo-direct-anunciar-app-3ds-data-transfer-10339.html)

Zhlain
25th January 2013, 17:42
Era necesario, pero no deja de demostrar que están lentos. Lanzan las cosas y luego van añadiendo lo que no pudieron completar a trompicones.

dornop
25th January 2013, 17:51
¿Se podrá utilizar para realizar backups de las partidas en juegos físicos? Si no, tampoco le veo mucha utilidad, ya que el que tenga un juego en formato físico, dudo que se compre el formato digital.

Dee
25th January 2013, 18:40
¿Se podrá utilizar para realizar backups de las partidas en juegos físicos? Si no, tampoco le veo mucha utilidad, ya que el que tenga un juego en formato físico, dudo que se compre el formato digital.

Pues yo estoy por hacer eso con el Nintendo Land en Wii U... Y si tuviera alguno light en 3DS puede que pensara hacer lo mismo, un Nintendogs por ejemplo.

Larpus
25th January 2013, 18:58
Era necesario, pero no deja de demostrar que están lentos. Lanzan las cosas y luego van añadiendo lo que no pudieron completar a trompicones.
Pues si, en este sentido se la ve a Nintendo un poco a la desesperada arreglando cagaditas con aplicaciones extras por no planificar las cosas antes. Di que son tonterías que no molestan, pero se les nota un poco de inexperiencia en ciertas cosas.

Pues yo estoy por hacer eso con el Nintendo Land en Wii U... Y si tuviera alguno light en 3DS puede que pensara hacer lo mismo, un Nintendogs por ejemplo.
De verdad? Tienes el disco de Nintendo Land y te lo vas comprar de nuevo para tenerlo descargado?? o al final te resignas de buscarlo por segunda mano y lo descargas? xD

Dee
25th January 2013, 19:25
Jaja, ya lo pillé por 35 euros de segunda mano pero como es un juego recurrente me molaría tenerlo en el HDD, además, este no lo voy a vender nunca, por eso digo.

Aunque luego soy incapaz de vender ningún juego por muy mierder que sea, cada vez parezco más un coleccionista estúpido.