PDA

Ver la versión completa : Crea una Bola Genki con el StreetPass de Dragon Ball Heroes

TeTSuYa
25th January 2013, 11:01
Nuevo vídeo de este peculiar juego de lucha y cartas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/crea-una-bola-genki-el-streetpass-dragon-ball-heroes-10337.html)

darkcorleone
25th January 2013, 11:18
Muy real, eso de pedirle a la gente "prestado" el poder para usarla XD. Tengo ganas de que se les vaya la olla y lo saquen fuera de Japón, tiene buena pinta.

Orthak
25th January 2013, 11:50
Qué bien pensado. Buena imaginación, sí señor!
A ver si en otros juegos meten ideas tan chulas, que tenemos el Streetpass desaprovechado!

kikifuenla
25th January 2013, 11:54
Mis esperanzas de que salga aqui son nulas, pero mis deseos infinitos.
La de horas que le di al DB Guerreros de Leyenda de la GB Color.

Y de paso si animan, que traigan las cartas coleccionables tambien, como han hecho con las de Kid Ikarus

TeTSuYa
25th January 2013, 12:11
Como alguien que ha visto toda su vida Dragon Ball en catalán, se me hace muy raro eso de Bola Genki. Puñetas! es la Força Universal!!! :(

Dee
25th January 2013, 12:12
En castellano es igual, la onda universal.

Genki es más nuevo y películas y eso.

shezard
25th January 2013, 12:57
Sí, podrías haberle puesto Fuerza Universal, xD

Me parece una idea chulísima.

Edgard
25th January 2013, 13:28
No sabía nada de este juego!!! ¿es exclusivamente juego de cartas o también va a tener peleas a lo budokai? si tiene peleas a lo budokai me interesa mucho.

Como alguien que ha visto toda su vida Dragon Ball en catalán, se me hace muy raro eso de Bola Genki. Puñetas! es la Força Universal!!! :(

Yo también he visto toda la vida dragon ball en catalán y lo de bola genki no me suena tan raro, ¿estás seguro de que no utilizan ese termino en la serien en catalán? es como el kame hame ha, que en la serie en castellano siempre le han dicho onda vital y en catalán le decían kame hame, siempre he preferido que los nombres de los ataques no sean traducidos.

Dee
25th January 2013, 13:31
En castellano solo lo usan lo de Genki en la serie al matar a Boo.

TeTSuYa
25th January 2013, 13:41
Yo también he visto toda la vida dragon ball en catalán y lo de bola genki no me suena tan raro, ¿estás seguro de que no utilizan ese termino en la serien en catalán? es como el kame hame ha, que en la serie en castellano siempre le han dicho onda vital y en catalán le decían kame hame, siempre he preferido que los nombres de los ataques no sean traducidos.
Seguro, lo que pasa en que en DBZ lo llamaban "força universal," pero en DBGT cambiaron y ya lo empezaron a llamar bola Genki.

kikifuenla
25th January 2013, 13:57
Yo la llamo GenkiDama, que es su nombre original sin traducir. Igual que digo Kame Hame Ha.
¿Qué mierdas es esa de Onda Vital? XD

Es que para mi esta serie es Dios y tiene un doblaje que es basura pura.

Y Edgar, me temo que de momento habrá que esperar a un juego de luchas de DB para 3DS. Este es un juego de cartas basado en una recreativa japonesa.

Edgard
25th January 2013, 14:17
Pues vaya, para mi esta serie también es DIOS, y este juego si fuera de peleas en tiempo real y no de cartas ganaría muchisimo, parece que incluso hay personajes nuevos de la película que se tiene que estrenar y eso es un buen añadido, pero si el juego no es de pelea, para mí pierde toda la gracia.

Hablando de doblajes, a mí el doblaje en castellano tampoco me acaba de convencer, pero el doblaje en catalán creo que es de los mejores que hay (que conste que no me suelen gustar los doblajes de pelis en catalán), pero claro, si eres de fuera de cataluña y no entiendes el catalán, como que no tiene mucho sentido.

cac12
25th January 2013, 14:50
Quiero que llegue a España , me encanta Dragon Ball y ojala pudiera hacer mi equipo de luchadores , cell powa !!!

juantru
26th January 2013, 14:15
si llega me lo compro, y si traen las cartas, volveria a comprar cartas de DBZ mucho tiempo despues y con gusto