PDA

Ver la versión completa : El último shooter de Dreamcast resucita en Wii

CaVaYeRo
14th May 2007, 23:53
Es el primer shooter de scroll en preparación para la consola de Nintendo.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-1124-El-%FAltimo-shooter-de-Dreamcast-resucita-en-Wii.html)

nemolost
15th May 2007, 00:11
solo puedo decir una cosa LA LECHE!!!!!!

No hay mejor noticia que saber que las pequeñas compañias que aun trabajaban para la dreamcast se pasen ahora a wii.Señal dk las cosas en japon marchan bien.
Por mi parte conseguire el juego de gc americano y, por supuesto, este shooter para wii y dc (si, lo tendre dos veces).

k noticia mas COJONUDA!!!

pyp
15th May 2007, 00:12
es una buena noti, pero son de esos juegos que deberian salir en la CV...

nemolost
15th May 2007, 00:17

Primero la gente se alegra dk salgan cutre ports pk por lo menos sacan algo...y sin embargo nos kejamos dk es un juego mas de vc....pues si!, puede k este juego funcionase MUY bien en la vc.Aunk k kieres k te diga, tb mola k hayan escenas de video anime entremedias, o cosas que no se podrian meter en una "rom" de 3-4 megas y con el formato optico si se pueden dar =)

La buena noticia esk se confirma un tipo de juegos -los matamata- k por ahora estaban siendo dejados a un lado en favor de otros generos.Esa es la buena noticia, y tb k un grupo pequeño decida pasar su campo de operacion de dreamcast a wii.Ojala otros muchos se animen y tengamos un buen aluvion de proyectos independientes de grupos japoneses.Sera bueno para todos.Los "casuales" no le encontraran la gracia, pero los k amamos los matamata sin duda k si.

=)

pd: para cuando un juego de ligoteo japo??

Shadow A
15th May 2007, 00:29
¿O sea que la Dreamcast sigue viva en Japón enserio? O.o

Es una gran noticia ambas, este es un gran shooter.

Shadow A

UrGuZ
15th May 2007, 00:51
Pues aprovechando los comentarios de la dreamcast.

Pues como fue una consola que no conoci me puse a investigar un poco y que cosas encuentre...

Era un maquinón, con un juegazo de inicio como Soul Calibur, con un par de años de adelanto con las que serían sus competidoras, y hasta intenet, wooow....

Pero, el control, nomas no, esta feo y se ve incómodo, aunque eso lo digo nada más viendo las fotos que encontre por internet, en esos aspectos solo los que la jugaron podrían decirme que tal era jugar con ese control (siendo objetivos :^^: )

Y con respecto a la noticia :^^: , por supuesto que son bienvenidas todas las compañias que quieran programar para Wii, eso nos dara un catálogo envidiable y lleno de variedad, que a final de cuentas de eso se nutre una consolas: de la calidad y variedad de sus titulos...

PD. Tenía que comentar lo de la Dreamcast, he andado toda la tarde buscando info para conocer la que fuera una gran consola, adelantada a su tiempo, pero con un control horrible ::s: ...

zelinkavo
15th May 2007, 01:39
A ver si me entero, ¿es una compañía que saca juegos para consolas, llamemoslas "muertas"? (Dreamcast, Gamecube) Les sale más económico digo yo.

Primero la gente se alegra dk salgan cutre ports pk por lo menos sacan algo...y sin embargo nos kejamos dk es un juego mas de vc....pues si!, puede k este juego funcionase MUY bien en la vc.Aunk k kieres k te diga, tb mola k hayan escenas de video anime entremedias, o cosas que no se podrian meter en una "rom" de 3-4 megas y con el formato optico si se pueden dar =)

¿Y por qué tienen que ser 3 o 4 megas? Los juegos de Nintendo 64 podían llegar a ocupar 64 MB, con eso te lo digo todo.

Salud!!

Kyubi
15th May 2007, 01:41
Pero, el control, nomas no, esta feo y se ve incómodo, aunque eso lo digo nada más viendo las fotos que encontre por internet, en esos aspectos solo los que la jugaron podrían decirme que tal era jugar con ese control (siendo objetivos :^^: )

Pues el control no es tan malo, como parece. Me compre una Dreamkast de 2ª mano (o tercera xD) y es comodo. De punto de vista objetivo tengo un amigo muy friki de los Street Figther y ama ese control para ese juego (y los de lucha en general).

Es bueno saber que uno de los objetivos de nintendo, los estudios independientes, empeizen a funcionar, almenos los japos.

Los matamata parecen choras, pero cunado te das cuentas, llevas rato viciandote xD.

UrGuZ
15th May 2007, 02:33

Pues el control no es tan malo, como parece. Me compre una Dreamkast de 2ª mano (o tercera xD) y es comodo. De punto de vista objetivo tengo un amigo muy friki de los Street Figther y ama ese control para ese juego (y los de lucha en general).

Es bueno saber que uno de los objetivos de nintendo, los estudios independientes, empeizen a funcionar, almenos los japos.

Los matamata parecen choras, pero cunado te das cuentas, llevas rato viciandote xD.

Gracias por aclararme lo del control, es que solo viendo las fotos pareciera que ni se puede jugar con el :^^: :^^: , pero lo dicho, necesitaba leer alguna experiencia...

Ahora solo espero poder probar una Dreamcast algún día para ver como era :^^: ...

salu2

paraplim
15th May 2007, 02:50

Pues como fue una consola que no conoci me puse a investigar un poco y que cosas encuentre...

Era un maquinón, con un juegazo de inicio como Soul Calibur, con un par de años de adelanto con las que serían sus competidoras, y hasta intenet, wooow....

Y con respecto a la noticia :^^: , por supuesto que son bienvenidas todas las compañias que quieran programar para Wii, eso nos dara un catálogo envidiable y lleno de variedad, que a final de cuentas de eso se nutre una consolas: de la calidad y variedad de sus titulos...

PD. Tenía que comentar lo de la Dreamcast, he andado toda la tarde buscando info para conocer la que fuera una gran consola, adelantada a su tiempo, pero con un control horrible ::s: ...

Yo he tenido la gran suerte de tener una dreamcast en el mismo año que se empezó a vender (creo que eran por 19990 pesetas, pero no estoy seguro :SSS2: ). Solo quiero decir que, para mí, fue la mejor consola de toda la historia (junto con la NES).

Que en dos o tres años hubiera joyas como: Soul Calibour, Virtua Tennis, Project Gotham, Power stone 2, Sonic Adventure, Shenmue... Si esta consola hubiera tenido más fuelle, sabe Dios lo que podría haber hecho.

Me quedé con ganas de jugar al SW: Arcade, que al final se canceló :(.

El control una gozada, por cierto. Te acostumbras enseguida.

En cuanto a la noticia, pues hasta que no vea el juego no sé si será buena o mala... A mí, por ejemplo, el Alien Syndrome, pscheee...

UrGuZ
15th May 2007, 03:48

Yo he tenido la gran suerte de tener una dreamcast en el mismo año que se empezó a vender (creo que eran por 19990 pesetas, pero no estoy seguro :SSS2: ). Solo quiero decir que, para mí, fue la mejor consola de toda la historia (junto con la NES).

Que en dos o tres años hubiera joyas como: Soul Calibour, Virtua Tennis, Project Gotham, Power stone 2, Sonic Adventure, Shenmue... Si esta consola hubiera tenido más fuelle, sabe Dios lo que podría haber hecho.

Me quedé con ganas de jugar al SW: Arcade, que al final se canceló :(.

El control una gozada, por cierto. Te acostumbras enseguida.

En cuanto a la noticia, pues hasta que no vea el juego no sé si será buena o mala... A mí, por ejemplo, el Alien Syndrome, pscheee...

Oraleee!!!

Si que gozaste de lo lindo esa gran consola!!! :^^: :^^: :^^:

Lo que si vi es que muchas desarrolladoras se comenzarón a hechar para atras en su apoyo a la misma por la facilidad con la que piratearon la consola, bueno, que ni siquiera era necesario instalar ningún chip en la maquina para que arrancaran los juegos piratas, y que SEGA tomó esta decisión porque sería más rentable centrarse en software (multiplataforma) y dejar de producir hardware, esta decisión incremento las ventas de la consola, pero a la vez, los desarrolladores comenzarón a cancelar proyectos (por lo de la pirateada), pero en fin....

Si que es interesante la historia de esta consola y de SEGA...

CowboyBebop
15th May 2007, 09:18
Que bien!, deberian de haber mas juegos como este, si es lo bastante largo merece la pena comprarlo. :sorrisa:

nemolost
15th May 2007, 10:48
¿Y por qué tienen que ser 3 o 4 megas? Los juegos de Nintendo 64 podían llegar a ocupar 64 MB, con eso te lo digo todo.

Salud!!

Hay k distinguir entre megabits y megabytes, k no es lo mismo.Los "megas" de consola -de nintendo 64 en este caso- no equivalen a lo mismo en "megas" de ordenador.

Y ya con respecto a la dreamcast, decir k yo me la pille hace dos años -cuando comercialmente estaba muerta- pero k eso no me freno a conseguir -por precios ridiculos- juegazos originales como el resident evil code veronica o el soul calibur.Una consola objetivamente mejor que la ps2, mas facil de programar, mas potente, dnd los graficos se veian mejor pero que le falto algo para vender mas en japon: DVD.

La dreamcast no perdio por la pirateria, perdio pk salio una consola con lector dvd y entonces en japon no habia muchos reproductores de dvd de sobremesa baratos y masivamente la gente se compro la segunda consola de sony.Sega perdio esa batalla por el soporte elegido gd-rom, k nunca fue usado (bueno, una vez, con el D2, pero nunca al 100%).

Un triste final para una grandisima consola.Lo mejor? k aun seguian algunas compañias sacando pekeñas joyas -matamata casi todos- para esta grandisima consola...y que tiene una scene muy viva.Ademas, realmente una consola no esta muerta hasta k alguien deja de jugarla.Y mi dreamcast esta ahi puestecita, al lado de mi nes, mi snes y mi saturn.

Kojiro
15th May 2007, 11:59
Solo puedo decir Shenmue 3!!!
A ver si cae :D

Zhlain
15th May 2007, 12:06

Salud!!Hay k distinguir entre megabits y megabytes, k no es lo mismo.Los "megas" de consola -de nintendo 64 en este caso- no equivalen a lo mismo en "megas" de ordenador.Tienes Razón, pero los cartuchos de N64 llegaron a ser de hasta 512 Mb, que son 64 MB como bien dice zelinkavo. Sólo hay que hacer una división entre 8.

En cuanto a la DC, reconozco que cuando salió no me interesó NADA, pero desde hace un tiempo, viéndola con mejor prespectiva, descubrí una consola genial, y he tenido la suerte de conseguir una de segunda mano.

El control para mí no es lo mejor de la consola. No llega a ser incómodo, pero a veces se hace dificil usar el Stick porque está demasiado arriba.

En cuanto al juego, pues es una gran Noticia por lo que dice Nemolost, si nos vienen las desarrolladoras independientes de DC a Wii, será un gran impulso en Japón, otro más mejor dicho. Ahora eso sí, que veamos por aquí algo de aquello será casi imposible. Importación es lo que toca.

Shinobi
15th May 2007, 12:13
Para los que no tuvieron el placer de probar Dreamcast diré que es una bestia parda capaz de dejarle el culo como la bandera de Japón a la omnipresente PS2, pero que debido a la ceguera de los usuarios y la campaña de medias verdades de PS2 se vio abocada al fracaso...comercial, porque juegos como Soul Calibur, Crazy taxy o RE Code Veronica son un prodigio técnico, (en el caso de Soul Calibur para mí todas las secuelas son inferiores). En cuanto al mando de control diré que a mí me parece supercómodo.

En cuanto al shooter para Wii ya iba siendo hora, no acabo de entender por qué no se publican este tipo de juegos con más frecuencia, joder, parece que la industria actual no ve más allá de bodrios rpg tipo Final Fantasy, ¿esque los que adoramos la diversión directa no existimos?, exijo mas shooter y mas juegos de lucha callejera tipo Final fight.

Osopanda
15th May 2007, 12:42
OUYEAH!!

Me lo pido!!!!

La buena noticia esk se confirma un tipo de juegos -los matamata- k por ahora estaban siendo dejados a un lado en favor de otros generos.Esa es la buena noticia, y tb k un grupo pequeño decida pasar su campo de operacion de dreamcast a wii.

Si senor, +1.

También comentar, que si lo sacasen en la VC como dicen algunos, no podriamos jugarlo con el wiimote, y yo sinceramente, me muero por jugar un matamata inclinando el mando (bien implementado porsupuesto).

nintendero.com
15th May 2007, 12:47
buena noticia, pero no me sorprende vamos que ni lo pienso comprarlo son juegos de los del monton

Shinobi
15th May 2007, 13:10
buena noticia, pero no me sorprende vamos que ni lo pienso comprarlo son juegos de los del monton

Pues menos mal que te parece una buena noticia. :o_0:

Zhlain
15th May 2007, 13:43

Pues menos mal que te parece una buena noticia. :o_0:Una cosa no quita la otra:

-buena noticia: Más apoyo a Wii
-pero, para él son juegos del montón. Cada cual con sus gustos.

nemolost
15th May 2007, 13:54
la eterna lucha entre los k no les gustan los matamata y los k solo en una consola tenemos mas de 20 (mi caso en sega saturn) o 25 (en dreamcast).A gustos colores, pero la buena noticia es en si k se pasen a hacerlo para wii y no para ps3 o x360.Ojala cada dia mas pequeñas desarrolladoras JAPONESAS se añadan al carro de wii.Parece k hoy x hoy solo existe una consola en japon: ds.

yo por ejemplo pongo en mi top 10 de nes siempre algun megaman (el 4 o el 5) o el mighty final fight (una joya k salio muy tardiamente en usa).Habra gente que no le gustan este tipo de juegos? pues claro, peor lo k de verdad importa esk se hagan titulos de todos los estilos.ESO es lo vital.

Hay gente k tiene fobia a decir k wii podria ser la heredera natural de lo k dc significo...y a mi no me importaria para nada, pero acompañada de muchiiiisimos mas juegos.Lo que nos demuestra la historia de la dc esk una makina superior a la demas, de facil programacion no tiene pk significar k venda mas.A veces hace flata algo tan basico como el apoyo del publico.

albertoergo
15th May 2007, 14:39
Dreamcast para mi ha sido la mejor consola de la historia.

Para empezar se adelantó a su tiempo, con unos graficos muy superiores a las consolas de su generación, la primera consola con servicio online, un control para nada malo (el usar los gatillos en los juegos de velocidad, es de lo mejor).

Y su catálogo, sobran las palabras:

Shenmue 1 y 2
Soul Calibur
Sega Rally 2
Metropolis Street Racer
Phantasy Star Online
Virtua Tennis 1 y 2
Head Hunter
Crazy Taxi 1 y 2
Jet Set Radio
Grandia 2
Skies of Arcadia
Quake 3 Arena
Sonic Adventure 1 y 2
Ferrari 355 Challenge
Resident Evil Code Veronica
The House of the Dead 2

Por cierto, el precio de salida era de 40.000 pesetas, no de 20000.

Ojalá Wii fuese una Dreamcast 2. Sólo por las posibilidades en el catálogo...

Shinobi
15th May 2007, 15:01

Pues menos mal que te parece una buena noticia. :o_0:Una cosa no quita la otra:

-buena noticia: Más apoyo a Wii
-pero, para él son juegos del montón. Cada cual con sus gustos.

No le estaba reprobando, sin más, me parece curioso que una noticia te parezca buena cuando en lo personal no te aporta nada, es una opinión, por supuesto.

albertoergo, coincido con tu post, Dreamcast fue una consola adelantada a su tiempo, no hay más que comparar Soul Calibur (DC) con Tekken tag tournament (PS2), no hace falta hacer comparaciones.

Es una pena que una consola con un parque de 10 millones desapareciera de una manera tan triste, por degracia los errores pasados de Sega pesaban demasiado.

PD: maravillosos los gatillos del mando de DC.

nemolost
15th May 2007, 15:10
Dreamcast para mi ha sido la mejor consola de la historia.

Para empezar se adelantó a su tiempo, con unos graficos muy superiores a las consolas de su generación, la primera consola con servicio online, un control para nada malo (el usar los gatillos en los juegos de velocidad, es de lo mejor).

Ojalá Wii fuese una Dreamcast 2. Sólo por las posibilidades en el catálogo...

Ojala, en lo bueno claro, no en lo malo ^^

Eso si, imperdonable k te olviden de estos juegazos:

-Mars Matrix
-power stone 2
-House of the Dead 2
-Capcom vs. SNK 2
-Samurai Shodown IV : Amakusa's Revenge (woaaaaaa o_0)
-Guilty Gear (soberbio)
-D2 (clasico!!!!)
-Elysion (lastima el japones)
-puyo puyo fever
-sakura taisen 4
-karous y un larguiiismo etc de shooters de calidad.

aunk todo es a gustos.

Shinobi
15th May 2007, 15:13
Nemolost, te olvidas del maravilloso Ready 2 Rumble, igual no te parece una joya, pero a diversión pocos le ganan.

Fëndor
15th May 2007, 15:30
Si viene de dreamcast solo puede ser buena noticia, jajajajaja. Veo que ha resurgido la furia dreamcastera en el hilo, ¿eh? La verdad es que no tengo mucho más que añadir... quitando que se os olvidó mencionar la VMU, ese pequeño cacharro que era la bomba con algunos juegos... juegos que por mucho que nos pongamos, siempre se nos olvidará alguno. Ais, que maquinón... quitando las fuentes de alimentación, tan fáciles de escacharrar, y a su vez, de reparar en casa ^^

A éste paso la wii promete convertirse (en cuanto a catálogo) en la Dreamcast 2, sobretodo si sega sigue volcándose como hasta ahora, jujuju.

¡¡Viva la joya blanca!!

Shinobi
15th May 2007, 15:37
Si viene de dreamcast solo puede ser buena noticia, jajajajaja. Veo que ha resurgido la furia dreamcastera en el hilo, ¿eh? La verdad es que no tengo mucho más que añadir... quitando que se os olvidó mencionar la VMU, ese pequeño cacharro que era la bomba con algunos juegos... juegos que por mucho que nos pongamos, siempre se nos olvidará alguno. Ais, que maquinón... quitando las fuentes de alimentación, tan fáciles de escacharrar, y a su vez, de reparar en casa ^^

A éste paso la wii promete convertirse (en cuanto a catálogo) en la Dreamcast 2, sobretodo si sega sigue volcándose como hasta ahora, jujuju.

¡¡Viva la joya blanca!!

Es cierto, no entiendo como se nos olvidó citar el maravilloso VMU.
Dreamcast rebosaba originalidad por los cuatro costados y es la prueba feaciente de que a veces trabajo duro, frescura y originalidad no son sinónimos de éxito y correspondencia por parte del usuario.

revogitano
15th May 2007, 16:13

¡SACRILEGIO! Ya quisieran los Project Gothan (al menos hasta el 3) ser la mitad de buenos que el Metropolis Street Racer, con buena música y escenarios bastante amplios. Se notó que Sega supervisó el proyecto para darle un toque especial.

Se te olvidan juegos muy interesantes pero igual menos conocidos como...

-Rez (juego de disparos cyberpunk y en el que predomina la música electrónica que cambia según las acciones, muy adictivo y una gran experiencia)
- Cosmic Smash (mezcla de Virtua Tenis y Breakout, muy viciante y con estilo gráfico un poco a lo Rez)
- Headhunter: juego con jugabilidad desde juego de motos para la exploración con esta hasta shooter en tercera persona y sigilo. Acción/aventura, cargado de humor negro y un futuro distópico. El "Metal Gear" de Dreamcast, pero personalmente me gusta más que el título de Konami.
- Jet Set Radio: Juego que utilizó la técnica shading que por entonces era revolucionaria (1999). Juego de acción/plataformas en la que controlas a un graffitero que "lucha" con otras bandas por llenar el bario de sus graffitis. Tienes que evitar a la policía, altamente represiva y que evita la libertad de expresión hasta llegar al fascismo. Inspirado en el movimiento hip hop auténtico y con una música original.
- Skies of Arcadia: Un gran RPG de la mano de Sega.
- Crazy Taxi 2: Juego en el que controlas a un taxi con un conductor bastante alocado. Diversión arcade.
- Grandia II: Continuación de la primera versión de Saturn. Un buen RPG.
- Samba de Amigo: controla unas maracas y sigue el rimo, muy divertido y sobre todo si juegas con amigos. Quizás sale secuela para Wii.
- D2: juego raro de terror creado por el loco del Kenji Eno, en él vemos cosas tan bizarras como que uno de los monstruos ¡es una vagina gigante! Este hombre está muy interesado en desarrollar para Wii, tengo ganas de ver que ida de olla se le ocurre para comprarla en cuanto salga :D
- Metropolis Steet Racer: El predecesor de los Project Gotham Racing, todavía no superado en estos en cuanto a tamaño de escenarios, estilo y calidad general. Obviamente en lo técnico está superado, pero eso no es nada comparado con el resto.
- Bangai-O: Buen mata-mata de naves. Salió para N64 y Dreamcast.
-Ferrari 355 Challenge: Un gran juego arcade sobre Ferraris, conversión del homónimo de Naomi.
- Phantasy Star Online v2: Un MMORPG que innovó en este por aquel entonces nuevo género.
- Propeller Arena: juego arcade de peleas con avionetas, muy entretenido y con bonito acabado gráfico. Se coló una beta sin online, ya sabéis por que redes estará.
- Cannon Spike: juego de tiros pero muy arcade, de la mano de CAPCOM. Se hace corto pero esta muy bien.
- Seaman: Inteligencia Artificial en tu Dreamcast, pez-humano que reconoce tu voz y te "responde" a su manera. Bastante curioso y divertido.
- Segagaga: Juego ultra-seguero, sobre SEGA e incluso arremente contra Sony si os fijais en los malos. Base RPG con muchos personajes y preguntas, todo muy relacionado sobre Sega y lleno de humor con parodias de todo tipo. No salió de Japón pero hay un traductor profesional traduciendolo como meta personal sin pedir dinero a cambio. Hay una guía con diálogos traducidos.
- Ready to Rumble: Divertido juego de boxeo, predecesor de punch Out!. Recordar que hay secuela para Wii.
- ChuChu Rocket!: Divertido juego de puzzle y online. Infravalorado por ser barato y muy disponible, hasta lo regalaban con Dreamcast.
- Confidential Mission: Juego de disparos en el que eres un espía. Bastante interesante.

...y más de uno que se me habrá olvidado...

carlosjaen
15th May 2007, 16:46
la dreamcast es una gran consola y eso no lo niega nadie, pero eske en sus comienzos costaba 40000 pesetas, y al lado del precio siempre estaba lo de ke se podia jugar online. claro, kien tenia internet en esa epoca? ademas de lo del precio. todavia recuerdo a mis padres riendose de mi cuando les dije "pa mi cumple regaladme esta consola" :^^¡:
ahora kiero pillarme una de 2ª mano, por lo bien ke habla la gente de esta consola. yo eske no lo se, porke lo mas cerca ke e estado de una a sido en el pryca, mirando la caja, y la caja estaba vacia xD

volviendo al tema, ke esta mu bien ke nos traigan juegos de este tipo

david
15th May 2007, 16:52
Shotters, Shotters, shoooooooooooooooootters

Ojala vuelva la gran epoca de los Shotters. Y si son en 2D mejor. :^^¡:

Shinobi
15th May 2007, 18:10
A ver si Technosoft se anima y nos trae un Thunderforce para Wii.

zelinkavo
15th May 2007, 21:21

Salud!!Hay k distinguir entre megabits y megabytes, k no es lo mismo.Los "megas" de consola -de nintendo 64 en este caso- no equivalen a lo mismo en "megas" de ordenador.
Tienes Razón, pero los cartuchos de N64 llegaron a ser de hasta 512 Mb, que son 64 MB como bien dice zelinkavo. Sólo hay que hacer una división entre 8.

Gracias Zhlain, que ya le hacen a uno comulgar con ruedas de molino xD

david
15th May 2007, 21:55

Que dios te oiga, que dios te oiga :^^¡:

Shinobi
16th May 2007, 12:32

Que dios te oiga, que dios te oiga :^^¡:

Y quien pide un Thunderforce también puede pedir un Radiant Silvergun...

nemolost
16th May 2007, 13:52
Y quien pide un Thunderforce también puede pedir un Radiant Silvergun...

http://www.geocities.com/up_00/rsg/rsg.html

dios nos pille confesados si ese juegazo sale en remake,segunda parte o continuacion "espiritual" tipo ikaruga.ESO es un matamata, y lo demas tonterias.

pd: lo k veis ES SATURN.Impresionante.

Shinobi
16th May 2007, 17:10
Impresionante Nemolost, impresionante.

celtance
16th May 2007, 20:51
A mí me gustaría que, aparte de traernos juegos antiguos, nos trajeran nuevas entregas de franquicias clásicas o títulos que no llegamos a ver en Europa (Super Parodius 3, ¿por ejemplo?). :^^: