PDA

Ver la versión completa : Configurar la conexión a internet por CABLE en Wii U

Shahriar Latif
24th January 2013, 01:33
Muy buenas a todos,

Tengo problemas para conectarme a la red WIFI de mi casa (20 megas, Jazztel) con la Wii U y quiero conectarla mediante cable. Lo curioso es que la 3DS y el ordenador se conectan bien desde donde tengo la consola puesta (planta alta), así que creo que el receptor wifi o lo que sea de la consola es un poco cutre...

He comprado un expander o puente inalámbrico (configurado correctamente), pero incluso así no es suficiente para la Wii U. La consola no me deja jugar online al Sonic Transformed o al Assassin's. Lo siguiente fue comprar un cable largo y un adaptador USB-ETHERNET que llevase la señal desde el expander a la propia Wii U.
Me meto en configuración, internet, conexiones, conexión por cable...

Y nada, no hay forma de que lo detecte. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho para darme pistas o guiarme...

Muchas gracias por adelantado :)

Formortis
24th January 2013, 16:35
Yo la tuve que graduar manualmente, porque tengo ono y no pilla bien, con este método seguro que te coge internet, aunque a mi me sigue dando problemillas por culpa de ono pude usarlo y actualizar la consola, quizás tu teniendo jazztel no tengas problemas, te dejo el enlace:

Nintenderos.com ? Wii U, Wii y Nintendo 3DS | Truco si no te funciona la red wifi en la Wii U (http://www.nintenderos.com/2012/11/truco-si-no-te-funciona-la-red-wifi-en-la-wii-u/)

Auron
27th January 2013, 17:37
Por Wi-fi es muy fácil

Debes introducir los datos manualmente y ver en la IP cuantas tienes disponibles basados en los últimos números.

Por ejemplo puedes tener: 192.168.0.10-240