PDA

Ver la versión completa : Vídeo - Lío de manos para jugar al sucesor de Wii Party en Wii U

shezard
23rd January 2013, 18:18
Aun sin nombre.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-lio-manos-jugar-al-sucesor-wii-party-en-wii-u-10326.html)

Dee
23rd January 2013, 18:20
¡Apuesto por Wii Party U! ¡Primer!

josemurcia
23rd January 2013, 18:36
Vale que los Mario Party están muy trillaos, pero los Miis es que no tienen carisma ninguna, podrían hacer en su lugar un Nintendo Party con mezcla de todos los pesonajes.

Heishiro
23rd January 2013, 18:37
Vale que los Mario Party están muy trillaos, pero los Miis es que no tienen carisma ninguna, podrían hacer en su lugar un Nintendo Party con mezcla de todos los pesonajes.

Eso díselo a mi novia... que a los mario parti no le apetece jugar por k no le gustan los personajes, pero los Mii le hacen gracia y gracias a eso juega al Wii Party (k es un peazo de party game xD)

Fran_Pelayo
23rd January 2013, 18:44
Pues a mí me ha gustado mucho lo que se ha visto!! El minijuego del futbolín me ha encantao!!

BulletJota
23rd January 2013, 19:40
Al final los juegos party serán los únicos que le den un uso innovador al GamePad, como ya le paso a Wii...

Macfra1980
24th January 2013, 01:16
Este juego cae el primer día, así tengo a mi mujer contenta, ja ja.

Estoy con lo que dice BulletJota, al final los únicos juegos que le den uso innovador al Gamepad son éstos juegos casuales.