PDA

Ver la versión completa : The cave demo

Jonander1992
23rd January 2013, 17:58
Acabo de bajarme el demo de the cae para probarlo pero veo que en la pantalla del gamepad se me queda como lagueada sin verse nada mientras que en la tv se ve normal. Esto es asi o es un bug?

Jonander1992
23rd January 2013, 18:15
He seguido jugando y parece que la pantalla del gamepad es asi,parece que el gamepad solo se usa para elegir de manera táctil uno de los personajes que elegimos, así que creo que no tiene off tv.

pd acostumbrado a ver lo mismo en el gamepad y en la tv me he estrañado xD.

Dee
23rd January 2013, 18:17
Acostumbrado "a ver" por favor XD.

Gracias or el soplo, ahora mismo me la bajo.

Jonander1992
23rd January 2013, 18:23
Perdon por mi mala ortografía, andaba escribiendo esto a todo correr mientras tenia la partida en pausa aunque ya se que eso no es excusa XD.

pd por lo poco que he probado el juego merece la pena pero echo en falta alguna funcionalidad con el gamepad.

Manny
24th January 2013, 02:01
Si, una pena lo del GamePad, sólo por eso lo tendré que demorar, porque no tengo mucho tiempo para jugar con la TV!

kape
26th January 2013, 15:19
Cuanto dura la demo?

Pq he llegado a un sitio en el q me aparece como una postal de propaganda de la cueva y a partir de ahi solo puedo ir a la pantalla de titulo nuevamente.

Si es asi es super corta la demo, no dura nada.

Jonander1992
26th January 2013, 15:25
Cuanto dura la demo?

Pq he llegado a un sitio en el q me aparece como una postal de propaganda de la cueva y a partir de ahi solo puedo ir a la pantalla de titulo nuevamente.

Si es asi es super corta la demo, no dura nada.

La postal que mencionas es la de la tienda de recuerdos despues de caer del puente no?. En ese caso solo tienes que hablar con el guarda y irte y entonces te da una llave para poder continuar .

Respecto a cuanto dura ni idea, yo me quede atascado donde el guardian, cuando pueda me dare una vuelta haber si se me ocurri como pasar de ahi.

kape
26th January 2013, 16:10
La postal que mencionas es la de la tienda de recuerdos despues de caer del puente no?. En ese caso solo tienes que hablar con el guarda y irte y entonces te da una llave para poder continuar .

Respecto a cuanto dura ni idea, yo me quede atascado donde el guardian, cuando pueda me dare una vuelta haber si se me ocurri como pasar de ahi.

El guardian le llamas a:
el monstruo ese q no te deja pasar? pq si es eso ya lo he pasado y ahi es cuando se acaba la demo

antonymous
26th January 2013, 17:00
Creo que dura hasta donde dices kape. Por lo menos a mi también se me terminó al pasar ese punto. Muy muy corta. Aunque el juego parece que merece la pena (sobretodo si te gustan las aventuras gráficas clásicas de Lucas Arts), no ha servido para convencerme de adquirirlo de salida. Más adelante tal vez.

HarimaChuS
26th January 2013, 17:11
El juego gusta bastante, muy largo no es, lo único que dependiendo que equipo lleves, iras por caminos diferentes "creo".

campexDD
26th January 2013, 17:57
Yo lo he comprado, y he escogido a tres tipos: la viajera en el tiempo, la aventurera y el caballero. Está bastante bien en lo que a puzzles se refiere, aunque en el quehacer de los desarrolladores... vamos, no tiene offtv, está muy mal optimizado (casi siempre va el juego a botes), y no sé cómo puede suceder esto viendo trine, quiero pensar que lo han sacado a correr. Espero y deseo que saquen un parche para liquidar estas molestias.

No hay manera de escoger a los otros personajes de momento, supongo que cada uno tendrá su historia y una vez las vayas terminando, sigues con los que te faltan... haber cómo sigue.

Reztes
26th January 2013, 18:25
Sí, la demo iba un poco defectuosa, la verdad es que me ha decepcionado un poco a nivel técnico... -no llega al mínimo exigible, creo.-
El juego parece divertido, pero la demo era demasiado corta.

campexDD
26th January 2013, 18:57
Sí, la demo iba un poco defectuosa, la verdad es que me ha decepcionado un poco a nivel técnico... -no llega al mínimo exigible, creo.-
El juego parece divertido, pero la demo era demasiado corta.
Por lo que dices, el juego técnicamente está igual de pobre que la demo. Tienen que hacerle un parche, porque aunque cueste 13 pavos, como tu dices, debe cumplir un mínimo.

BulletJota
26th January 2013, 22:34
La demo del juego es corta como ella sola. Menos mal que por el tipo de juego que es tengo claro que me va a gustar, pero no para 13€, quizá en alguna rebajilla...

Zhlain
26th January 2013, 23:31
la demo llega más allá de esa tienda de recuerdos y la postal, como ya han dicho hablas varias veces con el señor del mostrador y te da una llave para abrir la puerta a la izquierda del estanque de agua en el que caes tras elegir a los tres personajes. Acaba cuando pasas esa zona que abres.

Para ser una demo veo la duración correcta. Yo gracias a ella me lo estoy bajando mientras escribo esto.

3dsrules
27th January 2013, 03:13
Como ya dije en Miiverse, he descargado la demo pero aún no la probé. Cuando la pruebe opinaré, de momento puedo decir que los tráilers son aceptables, para mi gusto.

Aivas
27th January 2013, 10:20
Se nota que el juego está hecho para PC.
El texto de los subtítulos diminuto, mala optimización (lo de los tirones es lamentable), uso nulo del gamepad...
Yo lo compraré en Steam cuando haya una buena oferta.

En cuanto a la mecánica del juego, me encanta, estoy deseando jugarlo entero.

pantxo
27th January 2013, 13:27
A mi no me ha dicho nada especial, la verdad...

Raulillo
31st March 2013, 20:49
Ayer me pasé la demo, la verdad es que el juego pinta muy bién si te gustan los juegos tipo puzzle... de estrujarse el craneo, me lo bajaré... Se nota que el Ron Gilbert tiene mucho que ver con el juego, el humor, el diseño de personajes incluso.
Eso si, al menos en la demo, lo de los tirones a estas alturas...

Larpus
31st March 2013, 22:14
El juego técnicamente es una birria, pero las mecánicas y el humor Gilbertiano hacen de él una compra obligada para quienes disfrutaron de las grandes aventuras gráficas de la época.

antonymous
1st April 2013, 00:57
A mi que sea técnicamente flojo me importa un pito, XD. Pero este juego pide a gritos el off-TV.

3dsrules
1st April 2013, 01:43
Yo después de probar la demo de éste y del Trine, decidí comprar el Trine.

Raulillo
26th May 2013, 12:07
Pués ayer me pasé el juego con los gemelos, el paleto y la científica... decir que es un pedazo de juego, indispensable para los amantes de los juegos de puzzles.

Cabe decil que no es demasiado difícil, y eso no se si es bueno o malo, por ejemplo en las aventuras clásicas de LucasArts era inevitable que llegara un punto en el que te quedaras bloqueado, a mi en The Cave sólo me ha pasado una vez. Los puzzles son, por lo general, bastante lógicos y por regla general siempre intuyes lo que tienes que hacer, eso no quiere decir que sea muy muy fácil, creo que la dificultad es correcta para que no llegue a ser desesperante (algo típico en este tipo de juegos).

Alguien más se lo ha pasado? Supongo que cuando juegas con otros personajes, algunas pantallas cambian (las propias de cada uno)... pero hay que rejugar las que no son propias?

Por cierto, técnicamente si que pega algún tirón, pero tampoco es algo que afecte al juego...

En cuanto al humor, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan típico de Ron Gilbert, se echaba de menos...

En fin, yo lo recomiendo, es hoy por hoy de las mejores compras de la eshop.