PDA

Ver la versión completa : [Artículo] 7 Teorías sobre la Wii U Direct

Tildom
23rd January 2013, 12:27
Juegos nuevos, servicios activos y muchas, muchas pajas mentales.

::Al artículo completo por Sergio Figueroa:: (http://www.revogamers.net/articulos/7-teorias-sobre-wii-u-direct-1224/1.html)

pantxo
23rd January 2013, 12:46
El tema de la consola virtual se rumorea cada vez mas...y tiene toda mi atencion. Con un buen catalogo y pudiendo jugarse en el GamePad me parece un pepinazo. Jugarse un Wind Waker, o un Smash Bros tirado en la cama puede ser de traca!

Hugolink
23rd January 2013, 13:19
Que iban a sacar una consola virtual con juegos de gamecube, yo creo que todo el mundo lo daba por hecho tarde o temprano...

Pero me temo que los precios van a ser excesivos. Si nos están sablando 5 pavos por algunos juegos de gameboy color, no me quiero imaginar juegos de gamecube... ya me huelo ports tal cual sin mejorar la definición ni nada a 19,95, sería un lolazo.

Espero equivocarme.

Chronos
23rd January 2013, 13:34
Es verdad hugolink yo creo que van a costar entre 15 y 20 euros cada juego y la verdad es que alguno si que lo pagare porque no lo tuve cuando salio y para mi sera como nuevo pero los que ya he tenido no voy a pagar eso.

Ya lo puse en el otro hilo pero yo quiero el yoshi land porque es uno del que se habla hace mucho tiempo.

pantxo
23rd January 2013, 13:51
Que iban a sacar una consola virtual con juegos de gamecube, yo creo que todo el mundo lo daba por hecho tarde o temprano...

Pero me temo que los precios van a ser excesivos. Si nos están sablando 5 pavos por algunos juegos de gameboy color, no me quiero imaginar juegos de gamecube... ya me huelo ports tal cual sin mejorar la definición ni nada a 19,95, sería un lolazo.

Espero equivocarme.

Pues si cuestan entre 15 y 20 €, a mi el Wind Waker, el Twilight Princess y el Metroid Prime, me los han vendido desde YA. Tres joyes de GameCube para jugar comodamente en el GamePad al precio de un juego de WiiU

adbane
23rd January 2013, 13:56
Pues si cuestan entre 15 y 20 €, a mi el Wind Waker, el Twilight Princess y el Metroid Prime, me los han vendido desde YA. Tres joyes de GameCube para jugar comodamente en el GamePad al precio de un juego de WiiU

Hoy en día un Twilight Princess para GameCube sigue costando 60 €, es una reliquia de juego xD

Mirando los antecedentes de las otras CV, no creo que saquen grandes títulos, solo juegos básicos y otros de renombre. No sé si Wii tiene CV de N64, ¿hay en ella juegos como el Majora's, Ocarina o Super Mario 64?

pantxo
23rd January 2013, 13:59
Hoy en día un Twilight Princess para GameCube sigue costando 60 €, es una reliquia de juego xD

Mirando los antecedentes de las otras CV, no creo que saquen grandes títulos, solo juegos básicos y otros de renombre. No sé si Wii tiene CV de N64, ¿hay en ella juegos como el Majora's, Ocarina o Super Mario 64?

Precisamente por ser un juego caro y complicado de encontrar, Nintendo deberia de ser consciente que colocarlo en la CV y dar la posibilidad de jugarlo con GamePad significaria probablemente vender mucho mas de lo habitual para un juego de la CV (solo teorizo jeje)

link85
23rd January 2013, 14:07
La consola virtual de Gamecube ni me va ni me viene, puesto que aun conservo la mia y con un buen catálogo, ahora bien, también hay consola virtual de Dreamcast ahi la cosa se pone interesante.
En cuando a juegos, creo que lo que más me interesa de esa lista es el Yoshi! pero yo voto por que enseñen Smash Bross

shezard
23rd January 2013, 14:23
Lo dejo también por aquí, la octaba maravilla, xD
Kid Icarus: Uprising Wii U, la sorpresa según Amazon (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/kid-icarus-uprising-wii-u-sorpresa-segun-amazon-10315.html) Yoshi´s Land coge fuera y la Consola Virtual casi confirmada.

Flucksaur
23rd January 2013, 14:58
Esto de las Nintendo Direct cada vez me gusta más xD.

Me encantaría ver un nuevo Yoshie's Island. Es uno de los juegos de mi infancia favoritos. A ver con que nos sorprende Nintendo esta vez ^^.

Saludos ^^

Zhlain
23rd January 2013, 15:48
Pues muchas han dado en el clavo! Incluso en el apartado de la consola virtual aparece la foto de WW, aunque lo que se ha anunciado es WWHD que llegará como juego nuevo, evidentemente.

Larpus
23rd January 2013, 16:52
Y de esa lista filtrada de Miiverse queda algo aún por anunciar?? Porque de momento se está cumpliendo todo xD

Dee
23rd January 2013, 18:06
Y de esa lista filtrada de Miiverse queda algo aún por anunciar?? Porque de momento se está cumpliendo todo xD

Metal Gear, ¿no? Y resident, aunque sería el Revelations HD.