PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Final Fantasy Cristal Chronicles 3 para WiiU

Supernintendo
22nd January 2013, 23:13
Recordáis aquella lista de juegos filtrada a través de Miiverse. Pues bien , en ella aparecía justo debajo de Dragon Quest 10, "Final Fantasy 3". Puesto que una versión de FF3 parece improbable a estas alturas (y más que haga uso de Miiverse), juego que ya ha sido lanzado en múltiples portátiles con lavado gráfico y para smartphones y tablets , la otra opción que podemos pensar es que se trate de la tercera entrega de la subsaga Cristal Chronicles iniciada en consolas Nintendo con Gamecube (que supuso "la paz" entre Nintendo y Square tras muchos años). Posteriormente , llegó una entrega a Wii, por lo que no sería descabellado pensar que una posible tercera entrega de Cristal Chronicles acabe llegando a WiiU tarde o temprano.

Reztes
22nd January 2013, 23:36
No es un rumor, es algo que deduces que pueda pasar. Pon en lugar de rumor la palabra [TEORÍA], que es más adecuada.

Dee
23rd January 2013, 00:24
Eh, pues ojalá, el de GC me hice 5 años (de juego, no reales XD) y el de Wii ya me lo he pasado dos veces, pese a sus carencias (la cámara y poco más).

D0C
23rd January 2013, 01:20
Pues espero que si hacen un CC, no sea del estilo del de GC. Por muy bonito que sea, qué pedazo de tostón...

josemurcia
23rd January 2013, 01:29
Pues espero que si hacen un CC, no sea del estilo del de GC. Por muy bonito que sea, qué pedazo de tostón...
Pues a mi me encantó, su multijugador era una delicia. Al que no le vi fuste ninguno es al de Wii.

Tildom
23rd January 2013, 01:40
Yo no lo vi la gracia a ninguno de los dos, para que nos vamos a engañar. Eso sí, el de NGC muy bonito, pero me resultó muy soso. El de Wii directamente fue un experimento MUY desafortunado.

Moguri
23rd January 2013, 07:29
POR FAVOR. Me han encantado absolutamente todos los Crystal Chronicles que he jugado, hasta el Echoes of Time que la gente tanto critica (y eso que lo jugué en Wii). Espero que sea cierto.

antonymous
23rd January 2013, 08:36
Pues a mi el de GC se me hizo bastante tostón también, y su única gracia era el multijugador. En cambio el de Wii me pareció un juego de aventuras original y bastante digno. La mayoría de la gente lo puso por los suelos por no ser un RPG pero a mi me entretuvo bastante y gráficamente era precioso. El mayor problema era el rarísimo control y los combates, que tenían más miga de la que pueda parecer al principio pero costaba mucho pillarles el punto. Así que por mi, en caso de que esto fuera verdad, me gustaría que siguieran la senda del segundo, solucionando todos sus problemas, aunque teniendo en cuenta las capacidades del mando-tablet, lo lógico sería volver a los orígenes usándolo a modo de GBA.

campexDD
23rd January 2013, 09:11
Amigo, demasiadas teorías juntas jejejejejej :)

Reztes
23rd January 2013, 10:43
Bueno, FFCC:TCB me gustó mucho, simplemente creo que la propia SE impidió que fuera mejor, ya que tiene pinta de estar acabado con prisas. También creo que la crítica fue muy injusta con él, cuando hay juegos mucho peores con mejor nota media. Porque una cosa es que no sea una obra maestra y otra muy distinta es que sea un mal juego.
La cámara era difícil y guiarse por el mapeado una auténtica aventura, pero una vez que te acostumbrabas estaba bien. El tema de la miasma, aunque sea característico de la saga, estropeaba el ritmo del juego y, por desgracia, era demasiado corto. Pero, vamos, a mí me gustó bastante. Si sacasen una segunda parte enmendando los errores de la primera (para control con Wiimote que aprendan de Pandora's Tower, que consigue hacer todo aquello con lo que FFCC:TCB soñaba) sería una gran noticia para mí y para muchos.

yuexxx
23rd January 2013, 10:45
A mi los de ds me encantaron. Haber si hay juego cruzado con 3ds

Tyrant
23rd January 2013, 11:46
La saga FFCC me parece una cagada de 3 pares xD lo que pasa es que la estetica me mola pero como juego y como FF deja mucho que desear.

Dee
23rd January 2013, 12:10
La saga FFCC me parece una cagada de 3 pares xD lo que pasa es que la estetica me mola pero como juego y como FF deja mucho que desear.

Eso es lo mejor, que no se parecen en nada a un FF jajaja.

Tyrant
23rd January 2013, 12:33
Eso es lo mejor, que no se parecen en nada a un FF jajaja.Bueno para gustos colores xD a mi me parece una saga spin off sin sentido que no deberia ni haber salido junto a otras explotaciones de la saga.La saga FF(los de antaño)le dan mil patadas a los CC xD.

Auron
23rd January 2013, 13:01
Nunca me han llamado la atención los FFCC.

Preferiría el V, o el VI en español en la consola virtual xDD

josemurcia
23rd January 2013, 13:30
Tampoco los metas todos en el mismo saco, no tienen nada que ver.
El de GC me parece un juegazo y el de Wii una mierda.

Tyrant
23rd January 2013, 13:36
El de GC podria haber sido un juegazo con multi en condiciones.

el_castor
23rd January 2013, 14:11
Pues a mi el de GC se me hizo bastante tostón también, y su única gracia era el multijugador. En cambio el de Wii me pareció un juego de aventuras original y bastante digno. La mayoría de la gente lo puso por los suelos por no ser un RPG pero a mi me entretuvo bastante y gráficamente era precioso. El mayor problema era el rarísimo control y los combates, que tenían más miga de la que pueda parecer al principio pero costaba mucho pillarles el punto. Así que por mi, en caso de que esto fuera verdad, me gustaría que siguieran la senda del segundo, solucionando todos sus problemas, aunque teniendo en cuenta las capacidades del mando-tablet, lo lógico sería volver a los orígenes
usándolo a modo de GBA.

+100
Me sacan una aventura como la del 2 pero solucionando sus problemillas, y... SOLD!! Y ya puestos si aprovecharan el mando tablet para darle un multijugador o algo, pues todos contentos xD

josemurcia
23rd January 2013, 16:24
El de GC podria haber sido un juegazo con multi en condiciones.
La verdad es que eso de hacerte comprar 1 GB por cabeza y un cable por cabeza era un poco para quedarse a cuadros...