PDA

Ver la versión completa : Fecha y hora: nueva Nintendo Direct sobre Wii U

Páginas : [1] 2

shezard
22nd January 2013, 15:08
El miércoles 23 a las 15:00 horas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/fecha-y-hora-nueva-nintendo-direct-sobre-wii-u-10306.html)

Dee
22nd January 2013, 15:09
¿Tiene visos de ser importante o solo de fechas?

Mastertuki
22nd January 2013, 15:15

Por la pinta que tiene, creo que solo va a ser fechas y nada más.

¿Soy yo o ya no me sorprenden las Nintendo Direct? Vamos prácticamente a una al més, por no decir cuando sueltan las mini de diez minutos, ¿no? Aunque bueno, casi es mejor así. De esta forma no parece que esté muerta la consola...

shezard
22nd January 2013, 15:16
No le veo excesivo peso. Lo más interesante será, espero, ver Aliens y NfS en Wii U.

Ghost
22nd January 2013, 15:18

De momento tiene pinta de ser un repaso a lo que se viene de aquí a marzo en Wii U. Sin embargo, espero que también nos den las fechas concretas de LEGO City Undercover, Pikmin 3 y The Wonderful 101 y así terminamos de tener claro el calendario de lanzamientos hasta el E3.

adbane
22nd January 2013, 15:20
Justo ahora mismo acabo de verlo en el FB de Wii U España, de hecho, han creado hasta un evento:
https://www.facebook.com/events/455100957877038/?ref=3

En ese enlace cita: "¡Sé el primero en descubrir todas las novedades de software y servicios que llegarán a Wii U con Nintendo Direct!", así que no se yo si es algo que dicen así a boleo, o es que habrán novedades de verdad.

En todo caso mañana no me lo pierdo.

Shezard, en la noti has puesto miércoles 22 xD

shezard
22nd January 2013, 15:26
Editada la fecha y añadido lo de "servicios". Cambia mucho la cosa ...

BulletJota
22nd January 2013, 15:26
En el tweet de Nintendo dice literalmente que revelaran nuevos juegos, a ver si es verdad y no lo hacen para llamar la atención que el catalogo de Wii U lo necesita.

Dee
22nd January 2013, 15:29
"Nuevos" puede ser "novedades", así que no echemos las campanas al vuelo. Si a lo largo de hoy anunciaran más a nivel mundial, entonces un poco sí, pero así...

TeTSuYa
22nd January 2013, 15:31
Japón también tendrá su Nintendo Direct a la misma hora que nosotros (allí las 23h).
Wii U Direct Nintendo Games 2013.1.23bNintendo (http://www.nintendo.co.jp/wiiu/direct20130123/index.html)

Por otro lado, ayer el community manager de Capcom, Brett Elston, dijo lo siguiente:

“… we should have more Wii U news in general very soon… for games. I’ll just tease that out there. Might not be too much of a surprise if you’ve been paying attention to the Internet, but probably very soon you’ll hear something else about a game for said platform.”

Fuente (http://nintendoeverything.com/110948/capcom-teases-wii-u-game-news-that-will-be-shared-very-soon/)

Quizás no tiene ninguna relación, pero me da que pensar que lo que dice pueda estar relacionado con la ND de mañana.

adbane
22nd January 2013, 15:32
Resident Evil en Wii U, las piezas comienzan a encajar xD

cac12
22nd January 2013, 15:34
Veremos a ver que nos dicen la verdad es que lo espero con ansias

shezard
22nd January 2013, 15:35
Onstias! Ahora con lo de Capcom, que sea a la vez que en Japón y que estén por ahí rondando el rumor de Resident Evil y el de la Official Nintendo Magazine me está empezando a dar la taquicardia.

Alvarkill
22nd January 2013, 15:38
A ver si va a ser una ND petada de novedades a lo bestia. Con esto de Capcom, de la ONM y demás se presta a ello. Si muestran gameplay de Bayonetta 2 y Pikmin 3 más el Resident Evil o lo que sea puede salir un bombazo.

adbane
22nd January 2013, 15:39
Onstias! Ahora con lo de Capcom, que sea a la vez que en Japón y que estén por ahí rondando el rumor de Resident Evil y el de la Official Nintendo Magazine me está empezando a dar la taquicardia.

http://1.bp.blogspot.com/-TAgQMd8DuS8/T1ULoyThf9I/AAAAAAAAAU0/X-h6LCxCVwQ/s1600/gelocatil.jpg

Ghost
22nd January 2013, 15:40

Pues tienes razón y podrían ir por ahí los tiros. Las piezas parece que encajan... :) ¡Al final la ND de mañana podría tener más miga de lo que pensamos!

Konohamaru
22nd January 2013, 15:41
Chat de voz en WiiU, hacerme caso ;)

Os voy a contar mi paja mental, que ya se la expliqué ayer a Agente_Smithx :)

Porque Nintendo va a anunciar el chat por voz en WiiU? Hay varios datos que me hacen pensar que lo anunciarán mañana. Primero está el tema de Trine2. Como todos sabéis, el juego está a la espera de recibir un parche para incluir el chat de voz en el cooperativo, pero de manera ajena a Frosbite, Nintendo por alguna razón no da el visto bueno al parche y lo tiene "retenido" desde diciembre. La semana pasada Frosbite anunció que el parche saldría esta semana, con lo que si atamos cabos, ya tenemos mi paja mental xdddd

A parte está el tema que Monster Hunter 3 también usará esta función con lo que creo que la mostraran en la ND.

Espero que no os riais de mi si no se muestra esta función y ojo no digo que sea algo general de la consola.

Chronos
22nd January 2013, 15:46
Me gusta mucho la idea de konohamaru pero no me creo tanto la de shezard porque no seria un evento tan pequeño y ademas no dejarian de lado a america porque con este horario los americanos no van a poder nada hasta que se levanten porque es a las 6 de la mañana de donde estan las oficinas de nintendo.

Alvarkill
22nd January 2013, 15:46
Chat de voz en WiiU, hacerme caso ;)

Os voy a contar mi paja mental, que ya se la expliqué ayer a Agente_Smithx :)

Porque Nintendo va a anunciar el chat por voz en WiiU? Hay varios datos que me hacen pensar que lo anunciarán mañana. Primero está el tema de Trine2. Como todos sabéis, el juego está a la espera de recibir un parche para incluir el chat de voz en el cooperativo, pero de manera ajena a Frosbite, Nintendo por alguna razón no da el visto bueno al parche y lo tiene "retenido" desde diciembre. La semana pasada Frosbite anunció que el parche saldría esta semana, con lo que si atamos cabos, ya tenemos mi paja mental xdddd

A parte está el tema que Monster Hunter 3 también usará esta función con lo que creo que la mostraran en la ND.

Espero que no os riais de mi si no se muestra esta función y ojo no digo que sea algo general de la consola.

Pues que metan Dolby y DTS HD de paso, please.

Hugolink
22nd January 2013, 15:48
Si la misma nintendo dice que se anunciarán nuevos juegos quiere decir que anunciarán cosas de juegos que no teníamos ni idea de que existiesen. Sino, hubiesen puesto eso en el tweet.

Y hombre... respecto al chat de voz... Si tienen que hacer un nintendo direct para anunciar el chat de voz el cual tenía que haber venido de serie para todos los juegos desde un inicio, me parecería de traca. Encima se pensarán que son vanguardia o algo xDDDD.

Fran_Pelayo
22nd January 2013, 15:53
No os hagais demasiadas ilusiones por si acaso... Que luego vienen los lamentos. Yo creo que mostrarán algo más de las novedades de la ventana de lanzamiento. Y si luego muestran más, pues mucho mejor. Pero no os imaginéis maravillas. Tened por seguro que llegarán. Pero no creo que todavía las anuncien (aunque ojalá me equivoque).

adbane
22nd January 2013, 15:55
A mi me ha sorprendido que se emita un Direct a las 23h en Japón, tal vez vaya más enfocado a Europa, y en un cambio de política han decidido que todos los Direct en adelante sean internacionales, independientemente de lo que anuncien.

En cuanto a anuncios, yo es que se me ocurren varias ideas que podrian presentar, pero mejor no digo nada, que siempre que digo algo luego no se cumple xD En todo caso este Direct me da buenas vibraciones, y si no hay juegos nuevos, me conformo con novedades acerca del Pikmin 3, que ya toca.

Si la misma nintendo dice que se anunciarán nuevos juegos quiere decir que anunciarán cosas de juegos que no teníamos ni idea de que existiesen. Sino, hubiesen puesto eso en el tweet,

Es que siendo Nintendo España... tal vez dicen "novedades" a boleo, osea, decir por decir. Tampoco he mirado los Twitter de los demás paises, si en Nintendo UK dicen lo mismo, entonces si, habrán juegos nuevos.

Dee
22nd January 2013, 15:58
Si la misma nintendo dice que se anunciarán nuevos juegos quiere decir que anunciarán cosas de juegos que no teníamos ni idea de que existiesen. Sino, hubiesen puesto eso en el tweet.

Y hombre... respecto al chat de voz... Si tienen que hacer un nintendo direct para anunciar el chat de voz el cual tenía que haber venido de serie para todos los juegos desde un inicio, me parecería de traca. Encima se pensarán que son vanguardia o algo xDDDD.

No hay que ser tan negativo, es una Direct, están para cosas así, no es un evento mundial con la plana mayor del periodismo especializado ni una feria de videojuegos, si no se puede anunciar algo así en una Direct...

Alvarkill
22nd January 2013, 15:58
Los resultados del Q3 salen en nada. Tiene pinta de que será potente para subir las acciones para entonces.

Esperanzas: Bayonetta 2, Acid Ghost, Pikmin 3.

Hugolink
22nd January 2013, 16:02
No hay que ser tan negativo, es una Direct, están para cosas así, no es un evento mundial con la plana mayor del periodismo especializado ni una feria de videojuegos, si no se puede anunciar algo así en una Direct...

Pues hombre, si ya que el e3 se ha convertido en una feria donde mayoritariamente se centran en datos y mas datos sobre como le va a la empresa, y en enseñar la gilichorrada de turno para atraer a masas, estos nintendo direct me gustaban para que anunciasen juegos nuevos por lo menos.

No es ser negativo, pero me mantengo en que un chat de voz para la consola no me parece un acontecimiento mundial, como para anunciarlo en un direct. Simplemente es una opción de comunicación con jugadores que tendría que haber estado estandarizada en wiiu desde su salida y que no lo han hecho porque no les ha dado la real gana.

Es mi opinión claro está.

Dee
22nd January 2013, 16:06
La verdad es que sí, tenía que haber estado siempre, más habiendo videochat.

Pero yo sí veo las Direct para esto, y para anuncios y para lo que quieran xD.

Pd: casi damos por seguro lo de Kono, jaja.

Konohamaru
22nd January 2013, 16:07
Yo lo única ilusión que tengo para esta Nintendo Direct es que anuncien una edición de WiiU con Monster Hunter 3. Lo del chat es una idea de que pueden anunciar, no es que me haga ilusión especialmente cuando sé que Monster Hunter lo traerá.

adbane
22nd January 2013, 16:08
En cuanto a "servicios" tal como citan en FB, diria que aparte del chat de voz, también se podrian referir al Panorama View y Google Maps.

EDIT: Es decir, cuando se lanzarán.

Dee
22nd January 2013, 16:11
En cuanto a "servicios" tal como citan en FB, diria que aparte del chat de voz, también se podrian referir al Panorama View y Google Maps.

EDIT: Es decir, cuando se lanzarán.

Epa, es verdad, se me había olvidado. Por ahí puede ir, vamos, casi seguro que de eso tienen que hablar. A mí me encantaría, me gustò lo que vi.

agente_smithx
22nd January 2013, 16:15
Veremos si nuevos significa nuevo o refrito.

Un saludo.

antonymous
22nd January 2013, 16:18
Yo apuesto básicamente por fechas (Pikmin, Wonderful 101...), para darnos algún lanzamiento que cubra los meses desde Marzo hasta el E3. Intentaré no hyperme porque me suele funcionar, y cuando menos expectativas tengo más me sorprenden y viceversa.

Con algo de suerte vemos un gameplay de Bayonetta 2 o algo sobre el proyecto ese tan misterioso que lleva dando vueltas por los mentideros desde hace tiempo (Revelations/Eternal Darkness/Fatal Frame/Acid Ghost/Dora la Exploradora/Comosellame). Lo primero me parece muy poco probable pero lo segundo, teniendo en cuenta lo mucho que se está machacando el rumor últimamente, no lo veo descabellado.

shezard
22nd January 2013, 16:20
Estoy apuentando todo lo que estáis diciendo con sentido y vamos a sacarlo juntito en un artículo.

adriancinillo
22nd January 2013, 16:21
Pues yo espero que al final puedan hacer como muchas veces, y dejar un minutillo y digan la fecha del Animal Crossing New Leaf. Lo que tambien espero es la fecha del Pikmin 3

Hugolink
22nd January 2013, 16:28
Lo que tienen que hacer si son listos es hacer un par de directs de aquí al e3 mostrando trailers de algunos juegos nuevos, mas que nara para que wiiu no caiga en el olvido y mas ahora donde no hay mas que rumores sobre las nuevas consolas que apuntan a que lo mismo son anunciadas incluso antes del e3.

Y ya para el e3 mostrar a cascoporro, datos y trailers de las vacas sagradas.

Konohamaru
22nd January 2013, 16:30
Lo que tienen que hacer si son listos es hacer un par de directs de aquí al e3 mostrando trailers de algunos juegos nuevos, mas que nara para que wiiu no caiga en el olvido y mas ahora donde no hay mas que rumores sobre las nuevas consolas que apuntan a que lo mismo son anunciadas incluso antes del e3.

Y ya para el e3 mostrar a cascoporro, datos y trailers de las vacas sagradas.

En principio, y todo depende de lo que muestren en esta ND, debería haber dos ND más antes del E3

pantxo
22nd January 2013, 16:39
Apuesto por fechas de los lanzamientos hasta el E3 (Pikmin 3, Lego Undercover...etc) , presentacion de ese "misterioso" juego de terror del que aparecio la imagen la pasada semana, y quizas fecha para Google Maps.

Por soñar: Bombazo, algo de Zelda xD

Konohamaru
22nd January 2013, 17:09
Apuesto a que anuncian el Resident Evil Revelations en WiiU para Mayo xdddd

http://www.youtube.com/watch?v=PM2eTNws1D0&feature=player_embedded

FUENTE (http://www.4gamer.net/games/201/G020106/20130122079/)

pantxo
22nd January 2013, 17:14
http://www.revogamers.net/comunidad/wii-u-66/resident-evil-revelations-wii-u-confirmado-24862/

Tiene toda la pnta, creo que le han pisado uno de los booms de mañana :)

Tito
22nd January 2013, 17:16
Es revelations para wiiu, en el facebook oficial de la serie han cambiado la portada por una de las ventanas del barco. Fijaos bien, es la portada donde salia el bow del revelations.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=535513849802840&set=a.363881963632697.83857.185275861493309&type=1&theater

Ya que el juego va a salir en la competencia, lo menos que podria hacer capcom es un port para wiiu. ¿En serio en los nintendo direct no dicen nada?. Anunciaron ahi el fire emblem, los 3 monster hunter, Pokemon X-Y, etc. Si filtran cosas, lo que no hay que ver es el E3, las nintendo direct en su mayoria estan genial.

OBBOTCHAMAN
22nd January 2013, 17:16
Seguro, que por lo menos dirán la fecha del Lego City Undercover, Wii Fit U, Game & Wario, y espero que las fechas, más información, vídeos.... de Pikmin 3, The Wonderful 101 y Bayonetta 2. Me sumo a lo del Panorama View, Google Maps, chat de voz y esas cosas.
Sobre lo del rumor de Resident Evil, sólo espero que no sea Revelations HD. No dijo Capcom que no iba a hacer ports de juegos que ya estén a la venta? Eso incluiría un juego de 3DS, no?

Saludos.

Ghost
22nd January 2013, 17:19
Ya que el juego va a salir en la competencia, lo menos que podria hacer capcom es un port para wiiu.

¿Pero se ha confirmado oficialmente en algún momento que el juego vaya a salir en PS360?

EDITO: vale, ahora acabo de leerle a ULTIMATE que sale en todas las plataformas posibles habidas y por haber.

Konohamaru
22nd January 2013, 17:22
¿Pero se ha confirmado oficialmente en algún momento que el juego vaya a salir en PS360?

Si, si esta confirmado que es multiplataforma. Si mirais el video que he puesto al final salen las plataformas en las que saldrá el juego

http://www.youtube.com/watch?v=PM2eTNws1D0&feature=player_embedded

Melo
22nd January 2013, 17:26
A mi lo del RE ese me parece otra de las mamonadas que hace Capcom. ¿Tanto le costaba dejar el puto juego como exclusivo de 3DS?

No sé, es decepcionante esta compañía.

antonymous
22nd January 2013, 17:29
Si es lo del Revelations HD vaya mierdaca. Yo esperaba, mínimo, la continuación. No me compraré EL MISMO P**O JUEGO que disfruté no hará ni un año en 3DS solo porque le hayan metido más definición. Crapcom, vete al guano...

Tito
22nd January 2013, 17:30

Viendo el caso de resident evil 4, en un mes sale para ios y en verano en android. xDD

Pc, Xbox, Ps3 y WiiU. Fuera las tipicas envidias de mierda, es un juegazo y deberia ser una alegria para todos que llegue a mas gente, tiene calidad de sobra para ser un resident evil numerico y eso se deberia valorar mas. Ojala le vaya bien y saquen Revelations 2, no quiero spoilear el final pero tienen material para seguir.... xD

Konohamaru
22nd January 2013, 17:31
Como van a dejarlo exclusivo con la porquería de ventas que ha tenido? No llegan ni al millón de unidades. A mi no me sorprende la verdad...

A mi lo que me sorprende es que no salga en Vita, creo que sería un buen título para la portátil de Sony.

Link__20
22nd January 2013, 17:35
Y luego hablan de lo bien que se porta Capcom con Nintendo...
Sisi, muy muy bien u.u"

En fin xD

Pues parece que una posible sorpresa de mañana se ha ido a la mierda xD
Luego pues no os ilusioneis que viene la ostia padre.
Con que digan fecha de Pikmin y Wonderful 101 pues ya seria una ND que ha cumplido.
Sobre las "funciones"...pues más que el chat de voz, me gustaria que dijeran YA que tipo de consolas tendra la consola virtual.
Pero como no va a ser ninguna de las dos, sera el panorama view o alguna tonteria que ya tiene la consola xD

P.D.: Se habla de ND para Europa y Japon, pero para America no? o.o

Ghost
22nd January 2013, 17:39
Sobre las "funciones"...pues más que el chat de voz, me gustaria que dijeran YA que tipo de consolas tendra la consola virtual.

Es verdad, creo que ya va siendo hora de que vayan dando algo de información de la consola virtual en Wii U. Desde la puesta en funcionamiento de la eshop apenas hemos sabido nada de ella.

Nefisto
22nd January 2013, 17:44
Espero que sea algo nuevo y que nadie sabía seria genial qué sea el nuevo juego de retro studios o de Monolith Soft.

link85
22nd January 2013, 18:05
Creo que con lo de RE Revelations nos hemos quedado sin sorpresa para mañana, porque me temo que lo de "nuevos juegos", viniendo de Nintendo España... yo no me fiaria mucho.

A Capcom ya le vale... " no sacaremos ports en WiiU" no.... claro.... que va......

nintendero.com
22nd January 2013, 18:10
Wii Fit U y Game & Wario, juegos que a dia de hoy parece que no existen.

ULTIMATE
22nd January 2013, 18:12
Anunciado el ND para USA. A la misma hora que los otros.

TeTSuYa
22nd January 2013, 18:15
Sip, al final será como la de Nintendo Direct de Pokémon, a la misma hora para todo el mundo.

antonymous
22nd January 2013, 18:23
Pues esperemos que esto sea señal de algo grande. Aunque si ya tenía pocas expectativas, con lo del Resident (que era una de las "sorpresas" más plausibles) ya han terminado de chafar cualquier posibilidad de anuncio bomba. Así que lo dicho, fechas para juegos ya anunciados, y tal vez alguna cosilla relacionada con aplicaciones de/para la consola.

Konohamaru
22nd January 2013, 19:23
https://twitter.com/sorayasaga

Soraya SAga

As a Writer
2008 Soma Bringer (screenplay) ©Nintendo
2004 Xenosaga Pied Piper (creator) (screenplay) ©Namco Bandai Games
2004 Xenosaga Episode II (creator) (screenplay) ©Namco Bandai Games
2002 Xenosaga Episode I (creator) (screenplay) ©Namco Bandai Games
1998 Xenogears (creator) (screenplay) ©SQUARE-ENIX
1994 Final Fantasy VI (part of screenplay) ©SQUARE-ENIX

In Art Department
2002 Xenosaga Episode I (conceptual designer) ©Namco Bandai Games
1998 Xenogears (conceptual designer) ©SQUARE-ENIX
1995 Romancing SaGa 3 (graphic designer) ©SQUARE-ENIX
1994 Final Fantasy VI (map designer) ©SQUARE-ENIX
1992 Final Fantasy V (map designer) ©SQUARE-ENIX
1991 Final Fantasy IV Easytype (booklet illustrator) ©SQUARE-ENIX

As an Illustrator
1996-1998 Dynamite Cops (covers) ©Kei Rikudoh, Chuokoron-Shinsha
1997 Project GaoGaiGar (inner cover art) ©Media Works, Sunris

Ojito que se rumorea que podría verse ya lo que está haciendo Monolith Soft y según el twit de otro, en cuanto lo encuentre edito y añado, Nintendo se habría quedado con una IP de un juego habitual en la DS....

http://i.imgur.com/HUusfqZ.png

Alvarkill
22nd January 2013, 19:23
Paja mental sacada de NeoGAF: Soraya Saga, dibujante, quionista y más cosas en Xenogears, Xenosaga y FFV y VI, y esposa de Tetsuya Takahashi, director del Xenoblade de Wii; ha reposteado el Tweet del ND. (https://twitter.com/sorayasaga)
¿Anuncio del juego de Monolith en ciernes?
Edit: tenía que llegar @Konohamaru y joderme el chiringuito por unos segundos. xD
Edit 2: es que en la misma hora y minuto xD xP

Konohamaru
22nd January 2013, 19:28
Paja mental sacada de NeoGAF: Soraya Saga, dibujante, quionista y más cosas en Xenogears, Xenosaga y FFV y VI, y esposa de Tetsuya Takahashi, director del Xenoblade de Wii; ha reposteado el Tweet del ND. (https://twitter.com/sorayasaga)
¿Anuncio del juego de Monolith en ciernes?
Edit: tenía que llegar @Konohamaru y joderme el chiringuito por unos segundos. xD
Edit 2: es que en la misma hora y minuto xD xP

jajajajajajajaja soy rápido ehhhh :p

nintendero.com
Monolith es solo conocida por la gente que se mueve en el mundillo y precisamente es el publico de los ND. Una pena que nunca vere un Disaster 2, en HD seria brutal.

Que juegos son habituales de DS? Aparte de Phoenix Wright y Layton.

ULTIMATE
A ver, es la mujer de Takashi y tambien trabaja en Monolith, nos emplaza en su twitter a ver mañana el MND, esta bastante claro por que...el hype puede correr que mañana vemos lo nuevo de MNonolith.

Konohamaru
22nd January 2013, 19:34
Monolith es solo conocida por la gente que se mueve en el mundillo y precisamente es el publico de los ND. Una pena que nunca vere un Disaster 2, en HD seria brutal.

Que juegos son habituales de DS? Aparte de Phoenix Wright y Layton.

Si no recuerdo mal Level 5 dijo que ya no sacarían más Layton's, por lo que no me extrañaría que Nintendo se hubiera quedado la IP.

Edito con declaraciones de Capcom:

“… we should have more Wii U news in general very soon… for games. I’ll just tease that out there. Might not be too much of a surprise if you’ve been paying attention to the Internet, but probably very soon you’ll hear something else about a game for said platform.” - Capcom community manager Brett Elston

Dee
22nd January 2013, 19:41
Si no recuerdo mal Level 5 dijo que ya no sacarían más Layton's, por lo que no me extrañaría que Nintendo se hubiera quedado la IP.

Como Layton de protagonista, pero ya hay hasta un juego con el hijo de Jersel (¿Gersel?) en dispositivos móviles si no me equivoco.

antonymous
22nd January 2013, 19:43
¡¡¡¡CA****ES!!!! ¡No quería hypearme! ¿Que creeis que podría ser?

Link__20
22nd January 2013, 19:44
Pues ojala y te lean y en un futuro tengamos uno *_*
Disaster me parece de lo mejor de Wii sin duda. Siempre dije que si hubiera salido en HD en PS3/360 hubiera recibido muchas mejores notas y fama.
Con unos arreglos, en HD y con las posibilidades del mando puede salir todo un juegazo O_O"

Sobre lo de DS (aparte de Layton y Phoenix)...cuenta Golden Sun? xD
Dementium? nu se :S

nintendero.com
22nd January 2013, 19:46
Disaster me parece de lo mejor de Wii sin duda. Siempre dije que si hubiera salido en HD en PS3/360 hubiera recibido muchas mejores notas y fama.
Con unos arreglos, en HD y con las posibilidades del mando puede salir todo un juegazo O_O"

Golden Sun no es casi de Nintendo ya?

Alvarkill
22nd January 2013, 19:47

Lo de Layton parece plausible.
Aún así como que tras seis juegos no les vendría mal un descanso... Si es que sale uno al año.

Konohamaru
22nd January 2013, 19:48
Yo creo que Golden Sun la IP es de Nintendo, otra cosa es que luego lo desarrolle Camelot.

antonymous
22nd January 2013, 19:49

Vale, que no os explote el "hypeometer"..., pero que os parecería: GOLDEN SUN WII U DESARROLLADO POR MONOLITH.

¡BOOM! Pajas, pajas ebrigüer..., xD.

Link__20
22nd January 2013, 19:51
Vale, que no os explote el "hypeometer"..., pero que os parecería: GOLDEN SUN WII U DESARROLLADO POR MONOLITH.

¡BOOM! Pajas, pajas ebrigüer..., xD.
*____*
MALDITO!!!!! *sufre un ataque*

xDDDDDDDDDDDD

Y si, eso creia yo, pero como habeis puesto Layton tambien, creia que la IP pertenecia a Nintendo pero lo desarrollaba Level-5 (vamos, lo mismo que Camelot con Golden Sun)
Acaso no era propiedad de Nintendo?

antonymous
22nd January 2013, 19:55
Tengo entendedido que Layton es propiedad de Level 5, no es el mismo caso que Golden Sun. De todas formas mi propuesta es tan OSOM que resulta harto improbable. No caerá esa breva no..., al final será "Brain Training Sudok U" o "Nintendogs and Platyp Us" y nos querremos arrancar la piel a tiras.

Link__20
22nd January 2013, 19:59
No creo que Monolith haga un "Imagina ser juego RPG" xDDD
Pos que raro, pensaba que era IP de Nintendo. Que raro entonces que no haya salido de DS no? xDDD

Alvarkill
22nd January 2013, 20:10
Desde Neogaf
Iwata: "This time, the plan is a bit different from a regular Direct, in that I'll be talking about what kind of Wii U titles and services Nintendo is developing."

Me está entrando un Hype enorme. Tengo suerte: una tarde que tengo libre sale todo esto. Lo de GAF es jauja. Hype 110%, en serio.

BulletJota
22nd January 2013, 20:19
Pues ya hace casi dos meses que salió NSMBU a la venta...DLC time.

Konohamaru
22nd January 2013, 20:20
Vamos, que por esta vez no van a mostrar lo que va a salir en los próximos 3 meses, sinó que es lo que está en desarrollo para la consola. Vamos a ver el video que tendría que haber salido el pasado E3!!!!

Link__20
22nd January 2013, 20:25
Vamos a ver el video que tendría que haber salido el pasado E3!!!!
O no...xD

Que luego vienen las decepciooooones (como en el E3 xDDDDDDDDD)

ULTIMATE
22nd January 2013, 20:40
Pues claro que puede haber decepciones peor normalmente los ND son eventos que hablan de los proximos 2 o 3 meses como mucho pero ahora es IWATA hablando de que este es diferente y que hablaran de lo que tienen en desarrollo en general, sin ponerse limite temporal.

Luego la señora de Takashi y curranta de Monolith diciendonos que lo veamos mañana.

Y a todo esto la reunion de inversores muy cerca...

Shinobi
22nd January 2013, 20:41
No es por ser aguafiestas, pero no espero un "torrao". Y tengo motivos para desconfiar. Ojalá me equivoque y nintendo me de un zas en toda la boca, pero siendo optimista creo que si anuncian un bombazo, este no lo veremos hasta dentro de mucho.
Pero lo dicho, ojalá me equivoque y nos den un alegrón a todos.

nintendero.com
22nd January 2013, 20:44
No empeceis que vuelven las ganas de ver un Wave Racer y luego me llevo la decepcion. De todos modos yo no podre verla, pero ya estara todo bien resumido en portada.

Tildom
22nd January 2013, 21:10
Atención, que Mañana puede haber un anunciO muy gordo. Los rumores estáN cOrriendo y la mujer de Takashi ha soLtado una perla en twITter bastante tocHa.

http://www.revogamers.net/comunidad/wii-u-66/el-hype-se-dispara-manana-veremos-24866/

shezard
22nd January 2013, 21:11
Se os está yendo la pinza. El nivel de hype de este hilo desborda al del resto de internet... así que voy a darles su ración, muahahaha.

Konohamaru
22nd January 2013, 21:16
Se os está yendo la pinza. El nivel de hype de este hilo desborda al del resto de internet... así que voy a darles su ración, muahahaha.

Ya has leído lo que ha Twiteado Iwata?

adbane
22nd January 2013, 21:21

Sigo esperando tu artículo, a ver que artilleria tienes preparada.

Link__20
22nd January 2013, 21:23
Atención, que Mañana puede haber un anunciO muy gordo. Los rumores estáN cOrriendo y la mujer de Takashi ha soLtado una perla en twITter bastante tocHa.

http://www.revogamers.net/comunidad/wii-u-66/el-hype-se-dispara-manana-veremos-24866/
Pero no habia retwiteado solamente el mensaje?

Recordad que hace no mucho Sakurai hizo lo mismo y nanai de Smash xDDDD

shezard
22nd January 2013, 21:52
Ya está en portada lo que habéis traido al foro, mil gracias chicos.

Iwata adelanta que la Wii U Direct solo tratará sofwtare Nintendo (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/iwata-adelanta-que-wii-u-direct-solo-tratara-sofwtare-nintendo-10309.html)
Revuelo en torno a Monolith Soft.

@adbane, he retrasado el artículo para mañana por la mañana por esta noticia de Iwata.

ULTIMATE
22nd January 2013, 22:05
Aviso, dura 30 minutos.

Reztes
22nd January 2013, 22:10
Bieeen, Monolith.

pantxo
22nd January 2013, 22:10
Ya está en portada lo que habéis traido al foro, mil gracias chicos.

Iwata adelanta que la Wii U Direct solo tratará sofwtare Nintendo (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/iwata-adelanta-que-wii-u-direct-solo-tratara-sofwtare-nintendo-10309.html)
Revuelo en torno a Monolith Soft.

@adbane, he retrasado el artículo para mañana por la mañana por esta noticia de Iwata.

¿Que podemos intuir de esto? Fechas de juegos ya anunciados...o se atreveran con algun bombazo?

Pokelink
22nd January 2013, 22:12
¿Baten Kaitos Complete Edition?

ricardo2001
22nd January 2013, 22:15
Posibles anuncios (from neogaf):

http://i.imgur.com/FgpPKiQ.png

http://vgboxart.com/boxes/WiiU/48204-super-mario-universe-full.png

http://i.imgur.com/AoKnBZA.jpg

JaviRizos
22nd January 2013, 22:17
Alguien duda que lo nuevo de monolith soft estara? Porque yo no, al igual que por desgracia, creo que estara el remake de mother que Nintendo estaba preparando... y digo por desgracia porque lo quiero para 3Ds.

Con respecto a bombas... yo creo que cae un video de super smash bros universe de WiiU y como se va a diferenciar del de 3Ds, asi como la reapetura del dojo.

Tambien creo que caerá algo de retro y algun video de una franquicia importante, metroid, zelda...

Y el final sera que Nintendo ha comprado alguna franquicia importante, me gustaria algo estilo fallout 3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pipex55
22nd January 2013, 22:18
Bfffff, Vaya HYPE hay por estos lares... esperemos que despues no haya desilusiones y suicidios masivos.

Yo doy por hecho de que veremos consola virtual de GC.

PD: Me creo mas un Mario Universe que un Mario Galaxy S3...

Melo
22nd January 2013, 22:21
Menuda máquina de crear hype lleváis xd. Yo me lo tomo poco en serio sino luego.... Pero al menos resulta divertido.

antonymous
22nd January 2013, 22:24
JaviRizos, también anunciarán que compran Sega, desarrollan Shenmue 3 en exclusiva para Wii U y recuperan todas las IPs de Rare, xDDD. En serio, ojalá nos sorprendan a todos positivamente, pero creo que sería sano intentar contener el hype, que luego pasa lo que pasa... De todos modos no había pensado en lo del Smash y ha sido leer "dojo" y notar un bulto en los pantalones...

ricardo2001
22nd January 2013, 22:28
Mis apuestas anti-Hype:

Consola virtual de Wii U
Chat de voz

Listado de juegos ya conocidos (Need for Speed, Wii Fit U, Pikmin 3...).
Anuncio de un nuevo juego de manera fugaz.

Y ya está.

pantxo
22nd January 2013, 22:30
Mis apuestas anti-Hype:

Consola virtual de Wii U
Chat de voz

Listado de juegos ya conocidos (Need for Speed, Wii Fit U, Pikmin 3...).
Anuncio de un nuevo juego de manera fugaz.

Y ya está.

Yo con esto, me doy con un canto en la dientes...

Mauro D'Agostino
22nd January 2013, 22:32
Pues espero que lo anuncien!! Este y más juegos, que no falten XD

shezard
22nd January 2013, 22:35
¿Esto es anti-hype? Pero si esto es más que suficiente, xD.

kape
22nd January 2013, 22:35
Ya podian haberla hecho un poco mas tarde coño! q en Febrero me voy al paro y mañana no voy a poder verla.

Yo creo q media hora da para mucho, y algo gordo tienen q mostrar por cojones, ya q las otras consolas estan a la vuelta de la esquina. No les queda otra, se han estado reservando hasta ahora.

Tildom
22nd January 2013, 22:41
Sólo juegos de Nintendo, caballeros, sólo juegos de Nintendo.

Algún anuncio tiene que caer.

Pelusarro
22nd January 2013, 22:49
Consola virtual con algún título importante de GC y google view en cuanto servicios.
Juegos: Pikmin 3, DLC para NSMB U y lo de Monolith.
Esas son mis apuestas.

Ghost
Siendo Direct mundial supongo que nos podemos ir olvidando de fechas de lanzamiento de los próximos juegos en Europa, ¿no?

Yo con la wish-list "antihype" que ha puesto ricardo2001 y que enseñen un poquito Bayonneta 2 me daba por satisfecho. Como anuncien algo nuevo y encima sea lo de Monolith, se cae el estadio. Y pensándolo bien tiene más sentido ahora que en el E3.

JaviRizos
JaviRizos, también anunciarán que compran Sega, desarrollan Shenmue 3 en exclusiva para Wii U y recuperan todas las IPs de Rare, xDDD. En serio, ojalá nos sorprendan a todos positivamente, pero creo que sería sano intentar contener el hype, que luego pasa lo que pasa... De todos modos no había pensado en lo del Smash y ha sido leer "dojo" y notar un bulto en los pantalones...

Tampoco me he hipeado tanto no? Ahajaj
Ya fuera de bromas, hace dos años que nos hablaron del smash bros... ya va siendo hora de un misero video viendo a los luchadores en HD. (Espero que esta vez no me hagan sufrir tanto y Ness se vea desde el principio xD)

Ya podian haberla hecho un poco mas tarde coño! q en Febrero me voy al paro y mañana no voy a poder verla.

Yo creo q media hora da para mucho, y algo gordo tienen q mostrar por cojones, ya q las otras consolas estan a la vuelta de la esquina. No les queda otra, se han estado reservando hasta ahora.

Yo estoy contigo, y la bomba mas facil y asequible es algo del nuevo smash y un anuncio tipo imagen del nuevo metroid y coming soon...

Sólo juegos de Nintendo, caballeros, sólo juegos de Nintendo.

Algún anuncio tiene que caer.

Yo creo que lo de solo juegos de Nintendo lo dicen porque caera un bombazo de alguna franquicia que antes no era de ellos y ahora si. Espero que revivan alguna de hace años, estilo Little Big Adventure.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Link__20
22nd January 2013, 22:52
Consola virtual con algún título importante de GC y google view en cuanto servicios.
Juegos: Pikmin 3, DLC para NSMB U y lo de Monolith.
Esas son mis apuestas.
Con eso tengo hasta el E3 de sobra xDDD

Ojala y se cumplan solo la mitad xD

antonymous
22nd January 2013, 23:03
Va, yo también haré apuestas anti-hype para calmar los ánimos:
- Panorama view
- Chat de voz
- Mejora de los tiempos de carga del SO de la consola
- Sombreros a 5€ cada uno para los Miis

Y el gran bombazo en forma de juego será...:
- New Super Mario Bros U 2 (with or without mushrooms)

Hoy tengo el día trollete, no me lo tengáis en cuenta, xDDD.

ULTIMATE
22nd January 2013, 23:04
Segun GAMEKYO la sorpresa puede ser el Remake de Resident Evil 2.

ULTIMATE
22nd January 2013, 23:11
Nintendo le dedica pagina propia al evento en Facebook, solo lo habia hecho con el e3 de 2012 y wii u.

pantxo
22nd January 2013, 23:21
Segun GAMEKYO la sorpresa puede ser el Remake de Resident Evil 2.

Si es eso...tiro de bidon y cerillas, y les quemo las oficinas

Por cierto...y StarFox? Nadie se acuerda de starfox?

Hugolink
22nd January 2013, 23:30
Según la actu de la noticia, solo van a anunciar software de nintendo. A si que dejaos de pajas mentales que tiene que ser un juego nuevo si o si y de nintendo o producido por nintendo.

nintendero.com
22nd January 2013, 23:35
Star Fox y F-zero las descarto por las pocas intenciones que tienen en retomarlas. Y quitando Mario que necesita un año de vacaciones que Nintendo es mucho mas que un Mario.. Metroid es demasiado pronto, es un juego que tiene que exprimir mas la consola, DK demasiado reciente el ultimo, Kirby le pega mas a 3DS.

Renovaron la marca de Wave Race por algo! No aceptare otro juego que ese o un Mario Party 10 como dios manda.

kape
22nd January 2013, 23:54
Yo estoy con JaviRizos se lleva mucho tiempo hablando de un smash bros para 3DS o para Wii U. Para mi va a ser eso si o si y aun espero algo mas.

Doy por hecho estos seguro:

-Panorama view.
-Google Maps.
-Pikmin 3
-Chat de voz.
-Smash bros.
-Lo nuevo de Monolith.

Y aun espero alguna sorpresa mas.

Dee
23rd January 2013, 00:11
¿Revochat mañana o qué chavales?

agente_smithx
23rd January 2013, 00:14
¿Revochat mañana o qué chavales?

CLARO. Antes no me dio tiempo a contestarte por Steam.

Un saludo.

O.T: tengo unos código para el juego DOTA2 en Steam. Si alguien lo quiere que me lo diga y me agregue a Steam. Una vez instalado se puede pedir una cuenta beta para poder jugarlo.

adrironda
23rd January 2013, 00:14
yo también tengo la esperanza de una actualización que añada fluidez y chat, a parte de consola virtual, a esperar con ganas

Manny
23rd January 2013, 00:57
Y de Yoshi tampoco os acordáis!

sidney_bl
23rd January 2013, 01:02
Un nuevo juego de Monolith y otro de plataformas con Yoshi de protagonista y entonces sí que Nintendo me habrá convencido para comprar la Wii U.

D0C
23rd January 2013, 01:12
Seguramente se pongan a dar novedades de The Wonderful 101, WiiFit U, Game & Wario y Pikmin 3, que se suponen que iban a salir para la famosa y desastrosa "ventana de lanzamiento" (que recordemos, era hasta marzo de 2013). Nintendo tiene estos juegos muy abandonados y tienen que salir en todo el mundo, por lo que no tienen que hacer una Direct para cada continente.

En cuanto a anuncios, es muy probable que presenten el nuevo de Monolith, pero si la conferencia es común... ¿se presentará en todo el mundo a la vez? Eso me resulta extraño, sobre todo viendo lo que tarda en confirmarse estos juegos fuera de Japón...

nintendero.com
23rd January 2013, 01:17
Y de Yoshi tampoco os acordáis!

Yoshi Story 2 totalmente remodelado y mas hardcore, me encantaria.

Nintendo tiene que tener un bombazo, necesita llegar a los 5'5 millones para su prevision.

Manny
23rd January 2013, 01:23
Bueno, Pokemon se lanza en todo el mundo a la vez porque querían que nadie tuviera ventajas jugando online.
Puede que este juego de Monolith también sea lanzado en todo el mundo a la vez por lo mismo.

Tildom
23rd January 2013, 01:43
Ahora Iwata nos planta un Bayonetta 2 para marzo [plok]

zelgadys
23rd January 2013, 02:45
Os veo muy hypeados. Yo que vosotros me bajaría de la parra antes de pegarme un hostión... aunque desde luego que tengo el hype como desde hacía siglos que no jajajajaja.

pipex55
23rd January 2013, 02:54
Pero que idas de ollas hay por Vandal xDDDD

A ver si se vienen para acá y nos contagian esa HYPE.

Luuis
23rd January 2013, 02:56
Aqui la direct es a las ocho de la mañana! que manera de empezar el dia con un buen desayuno y media hora de ND.

antonymous
23rd January 2013, 08:31
Cagüen..., ha sido llegar al trabajo y acordarme de que este mediodía he quedado para ir a comer a casa de mis padres. Así que el ND me pillará conduciendo hacia el curro esta tarde, y no podré verlo hasta las cuatro. Matened esto calentito para cuando pueda entrar, xD.

ricardo2001
23rd January 2013, 09:03
Casi confirmado la consola virtual de Wii U para la Nintendo Direct (bueno, Wii U Direct).

http://i.imgur.com/MvPr0hM.png

Hasta ayer eso no aparecía, como se puede confirmar con el webcache de Google:

http://i.imgur.com/bux07Zv.png

Sólo falta confirmar el chat por voz y mis estimaciones anti-hype se confirman :-)

Kandorf
23rd January 2013, 09:08
Supongo que no tendrá nada que ver, pero a mí la imagen mostrada me recuerda muchísimo a la portada del Lufia 2 (Estpolis en otras regiones):

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/noticias/MOnolith.jpg
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51p%2BAqzSejL._SL500_AA300_.jpg

psycotic
23rd January 2013, 09:08
Buf, pondré lo que quiero esperar que salga: Panorama View, Google Maps, Miiverse en móvil, Consola Virtual, Wii Fit U, Pikmin 3, TW101, REvelations (aunque no sea de Nintendo), un trailer de Bayonetta 2 sin más detalles y otro juego que será una decepción.

Lo que espero que salga no lo pongo, porque estoy que se me va la olla y luego pasa lo que pasa xD Pensad que estamos en enero y dura 30 minutos. No van a hacernos el E3 ahora y de pasada.

crucible
23rd January 2013, 09:24
Vaya, me despisto unos días y aparece una ND... Pero a mala hora, no voy a poder verlo.

kape
23rd January 2013, 09:40
Yo a esa hora tengo q currar pero quizas pueda estar pendiente del movil.
Vais a ir dando todo lo q vaya saliendo al momento?
Por donde?
Me gustaria ir leyendolo todo ya q no voy a poder verla.

Dee
23rd January 2013, 09:49
En Twitter supongo que lo irán poniendo, pero que confirme Shezard o alguien del staff. Y si no, te lo pongo yo XD.

shezard
23rd January 2013, 09:51
Sí, sí. Lo damos por la web y por Twitter, don´t worry.

Konohamaru
23rd January 2013, 10:42
No, si vais a conseguir que me instale Twitter en el móvil xdd y a esa hora también estoy "trabajando" y no tengo ni idea de si podré ver la conferencia. La última ND, no la de Pókemon, me la perdí ya que mi jefe me vino a dar la brasa justo a esa hora :(

psycotic
23rd January 2013, 10:53
A ver si puedo pillarle el iPad a mi madre xD ¿Se ve en el iPad? XDDD Bueno, a las malas, puedo verlo en HD en la tele con la wiiu al volver a casa :D

link85
23rd January 2013, 10:58
Ya queda poco chicos.... por suerte podre verla tranquilamente al acabar de comer,
Por cierto hay nuevo video de Lego City, ese si que tiene pinta de AAA, Luce de maravilla y está lleno de guiños.

adrironda
23rd January 2013, 11:28
rumores de consola virtual rulan por internet, OJALA!!!

Pokelink
23rd January 2013, 11:34
Hombre, la consola virtual encajaría en lo de presentar "juegos y servicios"...

antonymous
23rd January 2013, 11:42
Baten Kaitos HD, Baten Kaitos HD, Baten Kaitos HD, Baten Kaitos HD... ¡Porfaplis!

Chronos
23rd January 2013, 11:45
Bueno ya estoy por aqui y me voy a quedar hasta la hora de comer y la conferencia. Yo quiero el yoshi land.

Vegih
23rd January 2013, 11:50
Voy a poner lo que yo no deseo ver.

- Wii Play U
- Wii Party U
- Wii Music U

Espero que muestren cosas nuevas, porque ultimamente sólo juego en la 3DS al Mario Kart. A espera de que llegue Fire Emblem y Luigi's Mansion.

Llevo unos días que no he encendido la Wii U, pero ya volvere pronto a encenderla. :)

Troywii
23rd January 2013, 11:51
Uf, tengo el hype por las nubes!! Me vale con que anuncien un juego de cualquiera de sus franquicias. Se podra ver el evento a traves del navegador de WiiU??

Konohamaru
23rd January 2013, 12:24
Voy a poner lo que yo no deseo ver.

- Wii Play U
- Wii Party U
- Wii Music U

Espero que muestren cosas nuevas, porque ultimamente sólo juego en la 3DS al Mario Kart. A espera de que llegue Fire Emblem y Luigi's Mansion.

Llevo unos días que no he encendido la Wii U, pero ya volvere pronto a encenderla. :)

De esos tres ni idea, pero de lo que seguro hablan es de Wiifit U, juego que le queda poco para salir y sobre el que se sabe poco.

Manny
23rd January 2013, 12:54
Yo con que saquen un Yoshi más q contento me quedo

shezard
23rd January 2013, 13:01
Pues aquí está el artículo recopilatorio con todo lo que habéis ido diciendo y lo que se nos ha ocurrido a nosotros. Creo que más o menos en torno a estas 7 ideas girará la conferencia.

7 teorías sobre la Wii U Direct (http://www.revogamers.net/articulos/7-teorias-sobre-wii-u-direct-1224/1.html)

adbane
23rd January 2013, 13:14
http://i.imgur.com/bux07Zv.png

En esa imagen hay cosas mu raras, como lo de Pokémon Mini. Lo de N3DS Game Card me huele a esto:

http://www.alfabetajuega.com/thumbnails/imagenes/201301/28997.cartucho_3ds_wiiu.not.jpg
Aunque seguramente no tiene nada que ver xD

¡Dejad de filtrar información, insensatos!

Shinobi
23rd January 2013, 13:20
Si anuncian esto me conformo:

Super mario world 3 WiiU
F zero WiiU
DK WiiU

��

Ghost
23rd January 2013, 13:23
En esa imagen hay cosas mu raras, como lo de Pokémon Mini. Lo de N3DS Game Card me huele a esto:

http://www.alfabetajuega.com/thumbnails/imagenes/201301/28997.cartucho_3ds_wiiu.not.jpg
Aunque seguramente no tiene nada que ver xD

¡Dejad de filtrar información, insensatos!

Con lo de Nintendo 3DS Game Card se refieren simplemente a la sección de la web con los juegos de 3DS en formato físico. ;) ¡A algunos os está afectando mucho el hype!

adbane
23rd January 2013, 13:29
Con lo de Nintendo 3DS Game Card se refieren simplemente a la sección de la web con los juegos de 3DS en formato físico. ;) ¡A algunos os está afectando mucho el hype!

Pensaba que toda la lista hace referencia unicamente a Wii U, ahora entiendo que es el cache de toda la página.

Hugolink
23rd January 2013, 13:37

Super mario world 3 WiiU
F zero WiiU
DK WiiU

��

Mucho pides me da a mi jaja. Si vas con esas previsiones vas a acabar decepcionado.

Yo por mi parte cada vez tengo mas claro que de la media hora que va a durar este direct, 20 minutos se la van a pasar hablando de los juegos que ya sabemos que van a salir, darán las fechas, y los últimos 10 minutos dirán que meterán la consola virtual con juegos de cube y quizás dreamcast (por soñar), y dirán fecha de la actualización, y para terminar, mostraran el primer trailer de un juego de los que tienen bajo llave.

Esas son mis previsiones.

Shinobi
23rd January 2013, 13:51
Mucho pides me da a mi jaja. Si vas con esas previsiones vas a acabar decepcionado.

Yo por mi parte cada vez tengo mas claro que de la media hora que va a durar este direct, 20 minutos se la van a pasar hablando de los juegos que ya sabemos que van a salir, darán las fechas, y los últimos 10 minutos dirán que meterán la consola virtual con juegos de cube y quizás dreamcast (por soñar), y dirán fecha de la actualización, y para terminar, mostraran el primer trailer de un juego de los que tienen bajo llave.

Esas son mis previsiones.

Lo sé, sé que es soñar despierto.
¿Mis previsiones?, WiiU Fit... Reggie soltando a los 4 vientos cómo nintendo ha revolucionado el mercado del videojuego, imágenes de algún Pokémon de los cojones y el anuncio para 2014 ó 2015 del Mario 3D y el Zelda màs revolucionarios jamás creados.
Total, apago ordenador y me voy a jugar al Shinobi de 3DS o a NSMBU o al Anarchy Reigns de 360.

kape
23rd January 2013, 13:53

Super mario world 3 WiiU
F zero WiiU
DK WiiU

��

Joder!

Pues si q pides tu XD jajajaja a ver quien no se conforma con eso!

shezard
23rd January 2013, 14:18
¡Vamos a por el último rumor!

Kid Icarus: Uprising Wii U, la sorpresa según Amazon (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/kid-icarus-uprising-wii-u-sorpresa-segun-amazon-10315.html) Yoshi´s Land coge fuera y la Consola Virtual casi confirmada.

Tildom
23rd January 2013, 14:19
http://youtu.be/M9NhvMSWsNI?t=44s

Link__20
23rd January 2013, 14:22
Joder!

Pues si q pides tu XD jajajaja a ver quien no se conforma con eso!

YA VES! xDDDD

Es que si presentan eso no hace falta ni que vayan al E3 este año xD

psycotic
23rd January 2013, 14:29
Madre mía... Y el año que viene qué, Luigi's Mansión 2U? Ocarina of Time 3DU? De ser así, espero que valga 30€ como mucho, en plan NPC.

La parte mala de si se cumple esto es que de novedades reales van a haber pocas. La buena es que prefiero ports de 3DS mientras terminan los juegos que no lo que hicieron en la portátil de sacar los grandes nombres lo antes posible.

Hugolink
23rd January 2013, 14:29
Espero que lo de kid ikarus no sea verdad... Que dejen los juegos en sus respectivas consolas y dejen de hacer ports en hd coño!.

Queremos nuevos juegos, no juegos de 3ds para wiiu, que para eso ya tenemos una 3ds.

crucible
23rd January 2013, 14:30
Pues espero que no sea cierto lo del Kid Icarus, me gustaría un poco más de originalidad.

Link__20
23rd January 2013, 14:31
A mi tampoco me gustaria..
Sobretodo si es su gran sorpresa y no enseñan nada más.

Que les apetece hacer el port? Me parece bien xD Pero que sigan enseñando más cosas, de esas que no han sido copy-paste

Konohamaru
23rd January 2013, 14:33
Yo también estoy en contra de estas versiones para WiiU de juegos de 3DS.

ME encanta este gif de neogaf :)

http://i.imgur.com/K1UJA6E.gif

Hugolink
23rd January 2013, 14:34
Nos quejamos de vita porque acaban saliendo juegos muy parecidos en ps3 que en ella, y ports de ps3 para vita, y ahora entre el revelations y el posible kid ikarus, nintendo está haciendo exactamente lo mismo...

Al final vendo la 3ds y espero las versiones u hd no me fastidies...

Konohamaru
23rd January 2013, 14:37
Una duda, se sabe si para los 3 territorios va a ser la misma conferencia pero traducida, o va a tener sus respectivos presidentes en cada REGIon?

Link__20
23rd January 2013, 14:39
Nos quejamos de vita porque acaban saliendo juegos muy parecidos en ps3 que en ella, y ports de ps3 para vita, y ahora entre el revelations y el posible kid ikarus, nintendo está haciendo exactamente lo mismo...

Al final vendo la 3ds y espero las versiones u hd no me fastidies...
De momento uno es cosa de Capcom y lo otro un rumor. No vendas esa consolaza antes de tiempo (y menos por eso, con la de exclusivos que tiene y VA A TENER *_*)

shezard
23rd January 2013, 14:42
Una duda, se sabe si para los 3 territorios va a ser la misma conferencia pero traducida, o va a tener sus respectivos presidentes en cada REGIon?

Al menos en Europa, Iwata. Yo creo que es la misma.

psycotic
23rd January 2013, 14:44
Mola mil tener una escalada en el hype las ultimas 24h, para meternos un cliffhanger minutos antes de la conferencia. Nintendo ha contratado a los guionistas de 24 xDD

Dee
23rd January 2013, 14:46
¿Se podrá ver en el navegador de Wii U?

Hugolink
23rd January 2013, 14:46
De momento uno es cosa de Capcom y lo otro un rumor. No vendas esa consolaza antes de tiempo (y menos por eso, con la de exclusivos que tiene y VA A TENER *_*)

Estaba de coña... quiero bastantes juegos de 3ds como para venderla, pero eso no quita con que siga criticando la mania de portear juegos de portátiles a sobremesas y viceversa.

Ghost
23rd January 2013, 14:47
¡Vamos a por el último rumor!

Kid Icarus: Uprising Wii U, la sorpresa según Amazon (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/kid-icarus-uprising-wii-u-sorpresa-segun-amazon-10315.html)

Umm, no es por nada, pero creo recordar que lo del Kid Icarus Uprising Wii U en amazon lleva puesto meses... De hecho si os fijáis en la ficha del producto en amazon.fr hay un comentario de nada menos que el 10 de mayo de 2012, fechas anteriores al pasado E3.

Konohamaru
23rd January 2013, 14:51
Yo también critico la política de Sony de hacer juegos de sobremesa para PSP/Vita, razón por la que estas portátiles no me parecen muy atractivas, y por supuesto no me gustaría que Nintendo hiciera lo mismo. Veremos que muestran.

psycotic
23rd January 2013, 14:52
¿Se podrá ver en el navegador de Wii U?

Yo vi una en él, supongo que sí ;)

adbane
23rd January 2013, 14:55
¿El chat dónde será? ¿Es con flash o Java? Es que yo el Java lo tengo desactivado, por lo del agujero de seguridad aquél...

PD: Enlace para USTREAM:
Nintendo Direct 1.23.13, Nintendo Direct 1.23.13 NintendoEurope on USTREAM. Entretenimiento con juegos (http://www.ustream.tv/recorded/28610868)

Link__20
23rd January 2013, 14:55
Estaba de coña... quiero bastantes juegos de 3ds como para venderla, pero eso no quita con que siga criticando la mania de portear juegos de portátiles a sobremesas y viceversa.
Imaginaba que seria de broma (lo de venderla, no lo de los ports)
A mi tambien me toca la moral @.@
Pero vamos haciendo memoria, Nintendo no ha sido muy de hacer eso no? O al menos no con juegos DE LA MISMA GENERACION ^^u
Quiero decir, no es lo mismo un Twilight en HD que un Kid Icarus que salio hace "nah"

Konohamaru
23rd January 2013, 14:57
Mola mil tener una escalada en el hype las ultimas 24h, para meternos un cliffhanger minutos antes de la conferencia. Nintendo ha contratado a los guionistas de 24 xDD

A mi es un formato que me encanta, creo que es uno de los grandes aciertos de Nintendo últimamente.

crucible
23rd January 2013, 14:57
Hala, yo pliego aquí. Ya me enteraré a ver qué sale de aquí.

Dee
23rd January 2013, 15:03
¡Se ve en el navegador de WiiU!

shezard
23rd January 2013, 15:03
Hostia Miiverse!! Qué sorpersa más guapa, xD

Ghost
23rd January 2013, 15:04
¡Enorme!! !!Un dibujo de Praterian en la Nintendo Direct y el comentario de psyco debajo!!! :D

Ernestotaku
23rd January 2013, 15:07
Pero ¿os va? A mí me sale como que no ha mepzado.

Ernestotaku
23rd January 2013, 15:08
Vale, ahora parece que sí

Mastertuki
23rd January 2013, 15:11
Lo de la consola virtual de wiiu es una broma, ¿no? Paso de volver a pagar el mismo...

Tito
23rd January 2013, 15:13
¿Cuantas veces han dado ya el mismo juego de Nes?, ¿no seria mas facil tenerlo ya asociado a una cuenta nintendo y usarlo en wii,3ds o wiiu?. xDDD

Hugolink
23rd January 2013, 15:14
15 minutos de AUTENTICA MIERDA.

Dee
23rd January 2013, 15:18
Hombre, a mí lo de miiverse me interesa mucho, me encanta.

Con lo que me desñoclo es con lo de que planean cuidadosamente los lanzamientos jajaja.

LiNk*
23rd January 2013, 15:28
ES la mejor nintendo direct!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!1

Dee
23rd January 2013, 15:34
Joder, me ha encantado la NDirect, lo único que no me toquen lo de jugar solo en el Zelda.

¡¡Wind Waker en HD para otoñoooooooooooooo!! ¡Es demasiado tarde! ¡Lo quiero para ayer!

Increíble la direct, si casi la peor noticia ha sido que se están replanteando los primcipios de la saga Zelda.

Ojo ¡¡Monolith!! Fap fap fap fap fap.

josemurcia
23rd January 2013, 15:35
Ya está, con el "remake" de WW y el nuevo Xeno me han vendido la consola. Hype x100000

carhr
23rd January 2013, 15:36
Vaya andabais comentado por aqui, jejeje me perdi

Guldar
Ahora mismo slo puedeo decir una cosa...

http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0007/2984/mother-of-god-template_foro.jpg?1340814142

Zhlain
Wind Waker HD, Nuevo Yoshis Story, XENOBLADE :-D__ :babas:

sidney_bl
Ahora sí, Nintendo. Ahora sí.

En unos meses me compro la Wii U.

El nuevo "party", el juego de Monolith, el nuevo Yoshi y el The Wind Waker renovado es más de lo que necesitaba.

LiNk*
23rd January 2013, 15:37
Como se llama el ultimo juego!! Se me trabó en esa partte!!! GRAFICAZOS!

psycotic
Me tengo que ir ya mismo, sólo comentar entes de ponerme en modo offline que me he hecho caca encima. La hostia.

link85
Pedazo Direct que se a marcado Iwata esta vez!!
Mi Zelda favorito en HD y el juego de Yoshi con una pintaza!!

Dee
Bestial, increíble, he eyaculado. No quiero más, nada más. Si solo sacaran lo que han anunciado hoy y lo jugara moriría feliz, así os lo digo.

Dee
23rd January 2013, 15:38
Como se llama el ultimo juego!! Se me trabó en esa partte!!! GRAFICAZOS!
X. O sea, Xenoblade 2.

coky
OH GOD. Que es eso, Xeno-que? O.O
En fin, en septiembre, para mi cumpleaños, definitivamente cae. Calentita para zelda.

Noelator
Zelda wind waker!!!!!!!! ^^ me encantó y volvería a pasar por caja encantado :D
Y Xenoblade !!!!! El diseño artístico de esta gente es brutal, no quiero ni imaginarme lo que pueden hacer con wiiU....
Y Yoshi's Island, Fire Emblem (crossover), .....
Bastantes más bombazos que en las chustas de e3
Me ha encantado este NDirect! Y espero con ganas el E3 2013

Tito
Quitando lo del fire emblem que ha sido toda una sorpresa..... El resto lo filtraron dias antes. Increible el juego de monolith, el wind waker no pinta mal tampoco y el fire pues lo veo en 4 años en españa tiempo de sobre para pillarme wiiu. xD

ricardo2001
El mejor Direct "ever" que coño, mejor que el E3 pasado, cuando han anunciado el crossover de Fire Emblem, pensé que terminaba y resulta que faltaba Zelda por partida doble (y que se replantean la saga que creo que le hace falta) y un "Monster Hunter meets Xenoblade"... La leche, sumale Yoshi, mas actualizaciones utiles, mas la progresion de Miiverse... Genial.

RenzoFlame
23rd January 2013, 15:39
El WWHD para otoño... ¿no dijo Nintendo que antes de sacar cualquier otro remake de Zelda querían sacar uno completamente nuevo? O al menos eso dijeron para Majora's Mask.

Vaya, en cualquier caso me encanta XDD ya estoy impaciente por pillármelo xD Aunque eso de compatibilidad con Miis... miedo me da xD Me suena un tanto raro el juego entero así en HD

Hugolink
Quitando los primeros 20 aberrantes minutos, el resto me doy por contento, aunque que hagan un remake de wind waker cuando es de los zeldas que mejor sigue luciendo hoy en día no me ha gustado nada de nada. Que se hubiesen marcado un remake de majoras mask con gráficos acojonantes y hubiese sido otra cosa... Por mi parte caerá eso si, a no mas de 40 euros.

Lo de monolith se ve bien, aunque gráficamente no tiene nada nuevo que no hayamos visto en esta generación pasada. Y no se si será mi navegador o que pero metía unos metes en cuanto a fluided del 15, supongo que será por el video.

El yoshis no me ha gustado nada la estética y me he quedado un poco O.o.

El chorriparty ese y wiifit pues lo de siempre.

Y lo de la consola virtual, una broma de mal gusto sin duda. 10 minutos para enseñar que de momento nes, super nes, famicon y a unos precios prohibitivos. Y cube? O.o

Lo dicho, comparado con el resto de nintendo direct ha estado bien, pero no me ha llenado para nada.

Ghost
Lo voy a decir al estilo miiverse en New Super Mario Bros. U: "En una palabra: orgásmica".

Me tengo que ir ya mismo, sólo comentar entes de ponerme en modo offline que me he hecho caca encima. La hostia.

¿¡Has visto la captura de tu comentario en miiverse!?

Flucksaur
23rd January 2013, 15:40
¡Xenoblade 2! Monolith te quiero (L).

pantxo
psss...para mi se salva Wind Waker HD, Xenoblade 2, y las fechas de MH3 y LCU, el resto, CV incluida...todo "ya veremos, estamos en ello, paciencia..."

Como dan como novedad que trabajan en un Mario 3D y un MK???? Es obvio!!!

skywalker
mother of goooooooooooood.....mi zelda favorito en HD y el juego fap fap de mono fap fap lith fap ,cuando he visto el mecha me ha entrado la risa tonta.....precioso!!

fap fap y refap XD

adbane
Un grandisimo Direct. Iwata al final nos trolleaba, se ponia en plan "y esto es todo", y a continuación viene con más material xD

Lo que no me ha gustado, que nos haga saber que existe un Mario 3D y nos diga que esperemos hasta el E3. ¡Eso no se hace!

Han sabido encajar muy bien este Direct, deberían ser todos así. El Wind Waker en HD, oh dios, y el X de Monolith (¿Xenoblade 2?), grandisimo.

Pelusarro
Que vienen, que vienen... Lástima que WW sea para otoño porque implica que no veremos el nuevo Zelda hasta finales de 2014. Replantearse lo de jugar solo a Zelda, ¿estilo four swords?
En general, cojonuda.

Heishiro
Con esto me queda clara una cosa... NINTENDO ha dicho... E3? que es esa mierda... no necesitamos basura como esa... xD

Y sobre los juegos... DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIOOOO...

Durante todo el video he estado... "Pero que cabrones sois, con esto me habeis ganado... PERO QUE CABRONES SOIS, CON ESO ME GANAIS MAS!!!", y así hasta el final del video xD

Guldar
El WWHD para otoño... ¿no dijo Nintendo que antes de sacar cualquier otro remake de Zelda querían sacar uno completamente nuevo? O al menos eso dijeron para Majora's Mask.

Vaya, en cualquier caso me encanta XDD ya estoy impaciente por pillármelo xD Aunque eso de compatibilidad con Miis... miedo me da xD Me suena un tanto raro el juego entero así en HD

Cierto es lo qu dices, pero lo ha dejado claro, ''debido a la envergadura del nuevo proyecto de zelda, sacamos este para que vallais tapando el agujerillo''. Zelda de aqui a 3 o 4 años mínimo.

LiNk*
23rd January 2013, 15:41
Pero todos esos juegos para este año? Son demasiados nintendo! JAJAJAJA

pantxo
23rd January 2013, 15:42
El tema es que de aqui a otoño no han anunciado NADA salvo 2 juegos

Guldar
23rd January 2013, 15:43
El tema es que de aqui a otoño no han anunciado NADA salvo 2 juegos

Tienes todos los de marzo xDDD

Pokelink
Cielo santo, cuando he visto al tipo correr me he dicho: No, no te emociones, que luego viene la decepción.
Luego ha ido la pantalla con las habilidades y me he dicho: joder, que sí lo es.
Y luego el pedazo de dinosaurio y los tres personajes listos para la pelea: ¡¡JODER, QUE SÍ QUE LO EEEEEEES!!

Estoy más que emocionado.

blue_mad_panda
Por un lado este Nintendo Direct es una especie de disculpa por habérsele pillado el toro y no haber podido nutrir a la consola de títulos a tiempo como ellos hubieran querido...

Pero JODER, ¡menuda disculpa! Han atacado con todo lo que tenían: Mario 3D, Mario kart y Smash Bros jugables para el E3, Wind Waker HD para otoño, Yoshi's Epic Yarn, y Monolith haciendo magia... NECESITO UNA WII U YA! :babas:

Arfen
23rd January 2013, 15:45
Diooooos, admito que me esperaba menos, mucho menos. WW remasterizado.. si este juego ya era bonito en HD te cagas y sin ver nada del Zelda propio de WiiU, ese Yoshi Epic Yarn, Bayonetta tomando forma, el crossover deAtlus y Nintendo y el megatón final de lo nuevo de Monolith con pintaza.. Uaaa ahi en el puesto de los grandes por méritos propios... WiiU viene cargadita y aunno han enseñado nada de sus sagas clásicas.. esto huele bien!!

LiNk*
Se queda así por ahora:
Marzo: Monster hunter y Lego City.
Abril: Wario y Wii fit U
Mayo: Pikmin 3 y W101
Junio: Wii Party U y Yoshi
Septiembre: Bayonetta 2
Octubre: Zelda WW HD
Noviembre: Mario 3D y Mario Kart
2014: Smash, Fire Emblem y ZELDA!!

pantxo
Tienes todos los de marzo xDDD

A esos me refiero, salvo Monster Hunter 3 y Lego City...no han anunciado nada palpable, Wind Waker otoño, y el resto que si E3 (es decir, mas meses de espera hasta el lanzamiento), que si en desarrollo...¿y mientras?

link85
23rd January 2013, 15:46
Asi si, asi vamos por buen camino Nintendo
y aun queda por ver todo lo de otras compañias

Pokelink
23rd January 2013, 15:47
En serio, Nintendo ha decidido mandar a tomar viento fresco al E3, ¿no? Porque presenta esto en Kodak y ganan el E3 de calle. Y no sé qué novedades van a presentar ahí si ya han anunciado todo lo bueno que tendrá el E3...

Dee
23rd January 2013, 15:47
¿Dónde la puedo volver a ver? Dios, ¡¡necesito volverla a veeeeeer!!

Heishiro
23rd January 2013, 15:48
De todas maneras, es paranoia mía o el W101 ha sufrido un lavado de cara importante?

pantxo
Se queda así por ahora:
2014: Smash, Fire Emblem y ZELDA!!

Igual me lo he perdido, pero yo no he visto fecha concreta ni para Wario, Wii fit U, Pikmin, Wii Party, Yoshi, y ni muchisimo menos Septiembre para Bayonetta 2.

Corregidme si me equivoco

adrironda
empiezan con miiverse y polladas, todo ligerito, meten broza en medio y terminan en plan, bueno chavales ahora a pajearse que viene lo bueno, cuando mas decepcionado estabamos no mete juegazos

Larpus
23rd January 2013, 15:49
The Wonderfull 101... es... es... DIOS! Cada cosa nueva que veo de ese juego más me enamora. Me encantan todas las mejoras que van a meter en Miiverse, Pikmin 3 ha conseguido que me interese un poco más por la saga, Bayoneta 2 no digo mucho porque de momento no me llama, pero que va a ser grande no lo dudo. WW en HD... bueno, no me gusta mucho ese juego pero ya que sale le daremos una oportunidad para terminar de pasarlo. El Yoshi ese es puro amor! Si ya me encanto Kirby Epic Yarn, este sé que no va a desfraudar. Y ese Xenoblade 2... xDDDD Iwata se ha follado a todo el mundo. Y para el E3 Mario Kart y Mario 3D, ala xD

Pelusarro
Ahora ya no tengo excusa para no pillar el Xenoblade de Wii pero. Ya tenía gusanillo y viendo que el 2 sale en WiiU con esa pinta...

Guldar
En serio, Nintendo ha decidido mandar a tomar viento fresco al E3, ¿no? Porque presenta esto en Kodak y ganan el E3 de calle. Y no sé qué novedades van a presentar ahí si ya han anunciado todo lo bueno que tendrá el E3...

Si no he entendido mal, para este E3 mario 3d, mario kart y smash ¿¿no??

Konohamaru
23rd January 2013, 15:50
A esos me refiero, salvo Monster Hunter 3 y Lego City...no han anunciado nada palpable, Wind Waker otoño, y el resto que si E3 (es decir, mas meses de espera hasta el lanzamiento), que si en desarrollo...¿y mientras?

Hay que recordar que solo son los juegos de Nintendo!! Se supone que hay juegos desarrollados por otras compañias que saldrán a la venta este año.

Gusi
Parece que el "Xenoblade 2" sea online, al principio se ve algo parecido a una ventana de chat, y a la izquierda donde pone la vida se ve player1, player 2, etc

psycotic

En Nintendo la acabarán poniendo, y mañana fijo que está en la eShop.

LiNk*
23rd January 2013, 15:51
ahhh y se me olvidaba xenoblede 2 para 2014 tambien!

Luigimagno
Que el Smash Bros vaya a estar en este E3 no quiere decir que salga este año. Yo creo que su lanzamiento para el 2014 no lo mueve ni Chuck Norris.

Iwata, así no hay quien estudie, cagonrós.

coky
Yo también creo que es masivo online el X2.

LiNk*
23rd January 2013, 15:52
Pantxo, ha dicho estos son los juegos de aquí a junio! Y luego ha dicho lo del zelda para octubre, y los marios cuando quieres que los saquen si no es en noviembre??

adbane
23rd January 2013, 15:53

Ustream.Tv (http://www.ustream.tv/NintendoES/theater)

O busca en la página de Nintendo España, o en un par de horas en la eShop.

Imágenes de Wind Waker en HD (No he podido encontrar en alta calidad):

http://images.eurogamer.net/2013/articles/1/5/5/0/5/0/3/135895197508.jpg/EG11/resize/594x-1/quality/91
http://images.eurogamer.net/2013/articles/1/5/5/0/5/0/3/135895198462.png/EG11/resize/594x-1/quality/91
http://images.eurogamer.net/2013/articles/1/5/5/0/5/0/3/135895199712.png/EG11/resize/593x-1/quality/91

La verdad es que luce de MARAVILLA.

EDIT: Algo que me da rabia, es que en estos momentos estaba jugando al Wind Waker en GameCube y ya voy casi por el final (Lo comencé hace meses y luego lo dejé un tiempecillo, lo retomé hace poco xD).

pantxo
23rd January 2013, 15:53
Pantxo, ha dicho estos son los juegos de aquí a junio! Y luego ha dicho lo del zelda para octubre, y los marios cuando quieres que los saquen si no es en noviembre??

No se, yo no lo he visto con tanta claridad...

Flucksaur
23rd January 2013, 15:54
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4MzG6lDA1A0#!

Aquí tienes Dee. Esta es la 5ª vez que estoy viendo el vídeo del nuevo Xenoblade XD.

LiNk*
23rd January 2013, 15:54
La verdad es que me gustan más los gráficos originales del Wind Waker xD Aun asi me lo pienso comprar otra vez que por algo es mi zelda preferido xD

Zhlain
23rd January 2013, 15:55
De Smash se dijo que se verían imágenes en el E3, y de Mario 3D y Mario Kart jugables. No mezclemos que luego llegan las decepciones.

coky
23rd January 2013, 15:55
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jT2PjEUi6VA

Yo sigo babeando, maldita sea.

Noelator
23rd January 2013, 15:56
En la web de nintendo puedes entrar en la sección de nintendoDirect, y estan todos los trailers !! ^^
Por cierto parece que vuelve Shulk, no?? he vuelto a ver el trailer y casi al final aparece su careto.

LiNk*
23rd January 2013, 15:56
Vuelvo a repetir comentario!
Se queda así por ahora:
2014: Smash, Fire Emblem, Xenoblade 2 y ZELDA!!

coky
23rd January 2013, 15:58
Tienes el careto justo encima Noel. XDDD

AndromedaX
23rd January 2013, 16:01
Épico, en japón tienen la máquina vendida con Fire emblem+Shin megami tensei y en occidente con Zelda y Xenoblade que parece que repite fórmula pero yo por lo menos no me quejo XD.

Solo queda ver qué tiene Retro Studios, no puedo esperar al E3 :D.

Por cierto, alguien más se ha fijado que en el X2 hay amputaciones a lo Monster Hunter? Ese juego apunta maneras con un video de apenas 1 minuto...

Y, dónde está la fecha del Pikmin?

pantxo
23rd January 2013, 16:02
Vuelvo a repetir comentario!
Se queda así por ahora:
2014: Smash, Fire Emblem, Xenoblade 2 y ZELDA!!

Link de verdad, no pretendo discutir ni tocar las narices, pero es que me lo estoy viendo otra vez y ademas de no dar fechas concretas, de Mario 3D y Kart solo dicen que estaran en el E3 (Noviembre es una suposicion tuya) y de Zelda directamente solo dicen estar trabajando en el, ni 2014, ni nada.

Puedes estar perfectamente en lo cierto, pero no lo des como seguro, que luego vienen los disgustos...

Pokelink
23rd January 2013, 16:06
Una pregunta, el "Shin Megami Tensei" es lo que en occidente se conoce como "Persona", ¿no? En Japón lo va a petar.

AndromedaX
23rd January 2013, 16:07
Una pregunta, el "Shin Megami Tensei" es lo que en occidente se conoce como "Persona", ¿no? En Japón lo va a petar.

Por eso lo digo, si es un juego que ha levantado pasiones hasta en Vita con las pobres ventas que tiene, añadelé el toque Nintendo y sold.

Cefalopodo
23rd January 2013, 16:10
Y así es como un cefalopodo empieza a mirar con otros ojos a la WiiU.

AndromedaX
23rd January 2013, 16:11
A este hilo le falta... Lee :D.

LiNk*
23rd January 2013, 16:11
A saber que enseñan en el E3 a parte de lo de Retro que segun dicen es Metroid o Donkey! Y de todas maneras para este año solo tienen hueco para lanzar un juego más de los que están sin anunciar! Será el kirby rumoreado? y para septiembre?
Por otro lado, alguno confía en que las third saquen algo? Según los rumores que salieron en a través del escape de la miiverse y que se están cumpliendo poco a poco hay un Final Fantasy CC 3, un Metal Gear y un Resident (aunque puede ser el port del 3DS).

Otros rumores que quedan en el aire son Acid Ghost (el 13 sabremos algo?), El título de carreras de conduccion realista (y no es mario kart), la nueva vuelta de tuerca de una saga (¡kid icarus?) y una nueva IP.

antonymous
23rd January 2013, 16:12
¡OMFG! Ya he podido verlo todo y solo puedo decir: así sí Nintendo, así sí. Muy contento con todo lo anunciado, y el juego de Monolith es lo puto mejor...

adbane
23rd January 2013, 16:13
Sobre el nuevo Zelda, que tiene toda la pinta de irse para mediados de 2014 (o incluso finales). ¿Que pensais sobre el cambio de jugabilidad que ha dicho Aonuma? Suena a sand-box de Zelda.

Algo si es obvio, que si sacan el remake de Wind Waker, el Zelda nuevo tendrá que alejarse de ese estilo gráfico cartoon ya que tocará lanzar algo diferente. Se me hace la boca agua con solo imaginarme que tienen entre manos.

Hugolink
23rd January 2013, 16:14
Como habéis visto los comentarios de Aonuma sobre la saga zelda y el futuro? A mi me ha sonado muy peliagudo sinceramente...

Vaya... Adbane se me ha adelantado xD

Konohamaru
23rd January 2013, 16:15
A mi lo del Zelda WW en HD no me atrae en absoluto, lo jugué hace muy poco y ahora mismo no me apetece volver a hacerlo. Me habría gustado más poder probar el Mejora's Mask, sea en HD o no.

ricardo2001
23rd January 2013, 16:15
No me canso de ver el trailer de X, pero que bonito, que hierba en movimiento, que brillo, que sombras, que escenarios, que desmenbramientos, que mechas, que monstruos... Y tiene pinta de online cooperativo, varios perosnajes a elegir. La leche.