PDA

Ver la versión completa : Nintendo toma el control de Castlevania: LoS - Mirror of Fate en Europa

shezard
22nd January 2013, 11:22
Y restrasa su lanzamiento un día.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-distribuira-castlevania-los-mirror-of-fate-en-europa-10305.html)

gyergar
22nd January 2013, 13:12
Me gusta que no hayan dejado pasar un título como este. Espero que sea fácil encontrar unidades y no las lancen contadas con la mano.

antonymous
22nd January 2013, 13:48
Yo ya lo he reservado porque le tengo muchas ganas. El primer Lords of Shadow me parece el segundo mejor hack'n slash de la generación (solo superado por Bayonetta), y éste parece que conserva su sistema de combate, pero con un desarrollo clásico y, espero, más exploración. No será un "metroidvania", pero si tiene cosas en común con las entregas de SNES, también será un juegaco.

Mortimor
22nd January 2013, 15:04
Yo le tengo ganas. Pero viendo la demo y algunos comentarios, me temo q el juego no sea tan enorme como el uno y se limiten a endurecer algunos enemigos para alargar la duracion sin añadir contenido.

Ojala no sea asi.

legion_bond
22nd January 2013, 17:40
El juego de 3DS que mas espero. Se viene junto a MH 3 Ultimate, Fire Emblem y Luigui's Mansion 2.