PDA

Ver la versión completa : ¿Os gustaría un Super Mario Sunshine 2?

Supernintendo
21st January 2013, 22:01
Estos días me ha venido a la mente este título de Gamecube que fue una joya. Recuerdo esos parajes paradisíacos y esa recreación del agua divina. Una ambientación que me gustó mucho. Y aunque hemos visto escenarios de este título en otros jugos de Nintendo (Mario Kart, Mario Tennis, Smash Bros Brawl), me encantaría que hicieran una nueva entrega de Sunshine, con una ciudad más grande, y porque no, aunque no sea la tónica habitual de Nintendo, una historia más trabajada.

¿Crees que es factible o que Nintendo apostará por una nueva ambientación para el próximo Mario 3D de WiiU?

Dee
21st January 2013, 22:05
Espero que no, tiene muchas cosas buenas, pero lo mejor es que es único.

Supernintendo
21st January 2013, 22:14
Espero que no, tiene muchas cosas buenas, pero lo mejor es que es único.

Y si sacan una versión en 3D para 3DS o HD para WiiU , o en la propia consola virtual de WiiU

Dee
21st January 2013, 22:21
No, HD no lo quiero ni n pintura, esas reediciones me parecen sacacuartos. Si lo sacaran en la CV aún, aunque yo tengo montada la Cube...

3dsrules
21st January 2013, 22:22
No me importaría, siempre eché de menos el ACUAC en algún juego más. Aunque viendo el nivel de los Galaxy, no hay motivos para quejarse xD

Larpus
21st January 2013, 22:45
http://i45.tinypic.com/2gws8dw.gif

A mi es que ese royito "paradise" y del agüita no me iba mucho. Ojo, que el de Galaxy tampoco es que me haya parecido la panacea, pero lo veía más Mario. Lo ideal sería algo estilo Sunshine pero más tipo Mario 64, con mundos maravillos en plan Mario Mario de verdad.

Hugolink
21st January 2013, 22:53
Yo lo que se, es que no quiero mas mini mundos esféricos como en mario galaxy... espero que se distancien lo mas posible de los marios galaxy y se tiren mas por el rollo 64 o sunshine.

LiNk*
21st January 2013, 23:04
Ese juego, junto con el wind waker, tiene un mundo tan mágico que hace que me encante. Un sunshine 2 me da igual, pero si un juego que me haga repetir esas sensaciones que me dieron.

D0C
21st January 2013, 23:26
No, mejor un Mario totalmente único (ya me gustó poco lo del Galaxy 2...).

En cuanto al Sunshine, me gustó mucho en su día. La ambientación es muy especial, me encantó la Isla Delfino. Y el sistema de juego también me gustó más que los del Galaxy, con escenarios muy amplios llenos de secretos... ¡Lo que sufrí hasta conseguir la última moneda azul! ¡La leche, que escondidas estaban algunas!

Tyrant
22nd January 2013, 12:53
Prefiero un Mario completamente nuevo mas al estilo 64...

psycotic
22nd January 2013, 13:04
No. No lo he jugado, pero de hacerlo preferiría esperar a que lo sacaran en la CV que no una segunda entrega.

TeTSuYa
22nd January 2013, 13:10
¡NO! Me parece el peor Mario en 3D de largo y por el bien de mi salud (física y mental), espero que eso nunca suceda.

Reztes
22nd January 2013, 14:44
No, antes un Mario 65 xD

Mastertuki
22nd January 2013, 14:51
NO. Ni de lejos.

No es que me desagrade Sunshine, pero de entre las cuatro incursiones en 3D de Mario, me quedo de lejos con Super Mario Galaxy. Super Mario 64 me pareció en su momento poco hilado y con un control bastante ortopédico (Esa manía de Mario de girar sobre sí mismo cuando cambiabas de dirección me ponía de los puñeteros nervios... ); y Super Mario Sunshine tenía la cámara más caótica y desastrosa de todos los que ha habido nunca.

Así que no, no lo quiero. Tampoco quiero un Galaxy, porque ya me he quedado satisfecho con los dos primeros. Pero tampoco quiero un Land. Lo que busco es que regresen al factor exploración que tenían 64 y Sunshine. Pero por dios, ni con el control del primero, ni la cámara del segundo. Los dos me hacían tirarme por la ventana en sus respectivos momentos...

Melo
22nd January 2013, 15:07
Para nada, como mucho para la supuesta CV de WiiU en la que saquen todos los juegos de Cube y Wii adaptados al HD y con funciones extra para el mando (si es factible).

Nunca me han gustado las segundas partes, incluso el Galaxy 2 a pesar de ser un juego excelente no me pareció buena idea.

sidney_bl
22nd January 2013, 15:09
No me gustó Super Mario Sunshine. No me gustó su ambientación, ni tampoco algunas cosas que (por desgracia para mí) han recuperado en los Galaxy, como el "Mario sombra" (no recuerdo como se llama), o el control de Mario cuando está en el agua.

Así que no, no quiero una segunda parte de ese juego.

Para Wii U prefiero que se estrujen los sesos con algo nuevo que aproveche el mando.

skywalker
23rd January 2013, 10:08
A mi no me importaria una segunda parte....la músiquilla y la ambientación son sublimes en aquel Mario Sunshine.A mi me enamoró.

antonymous
23rd January 2013, 11:40
Hombre, a mi me encantó, tanto su control, como la veraniega ambientación, la estructura "abierta" (heredada del 64), y la dificultad. Por no hablar de que es uno de los pocos Marios con una historia decente, xD. Pero creo que deberían centrarse en superar a los Galaxy, que son más lineales y directos pero recuperan la esencia puramente plataformera de los juegos bidimensionales, con la vuelta de tuerca de la gravedad que redefinía por completo el género. De todos modos, tampoco quiero un Galaxy 3, aunque me parezcan los mejores plataformas de la historia. Quiero que nos vuelvan a sorprender y a salirse de la tanjente, a saber como, pero si alguien puede conseguir superarse, es la propia Nintendo.

Vegih
23rd January 2013, 16:54
Si es tan bueno como el primero o quieren seguir esa línea en caso de que hicieran la segunda parte. Pajas mentales mias obviamente. Yo encantadisimo. Es para mi el mejor Mario 3D sin duda, el más difícil y más divertido. Ademas la música y los forestanos y sobre todo la dificultad de completarlo 100%. Era lo que más me encantaba el juego. OST molona y en su día un pedazo de Super Mario 3D para mi. Las fases subterraneas costaban algunas horroras las primeras veces que la jugabas.

Manny
24th January 2013, 02:14
Parece que a muchos no os ha gustado los Galaxy!

El galaxy 1 era buenísimo, y cuando creíamos que no podría ser mejor, sacaron el Galaxy 2 que le dió mil vueltas.
Tienen capacidad para sorprendernos, eso está claro. Así que si es un Galaxy 3 yo contento, pero seguro que nos sorprenden con algo que no imaginamos.

PD: Sunshine me parece de lo peor de Mario! :) junto con Paper Mario de Wii! Con lo bueno que era el de gamecube!

legion_bond
24th January 2013, 02:41
Detesto la bomba de agua, si la quitan todo bien... esperen, si la quitan es Mario 64, fabuloso :-D

Oken
25th January 2013, 19:51
Mario sunshine, para mi fue un juego regular. El nivel de dificultad en algunas fases era muy elevado, sobre todo en las parte retro que te quitaban el acuac.

Y si añadimos lo mala que era la cámara en algunas partes, como puede ser cuando tenias que ir por la parte de atrás de la noria (creo que era la noria) la cámara se volvía loca.

Así que prefiero recordarlo como es... Aunque tampoco me importa que saquen alguno con esa temática

Beregord
25th January 2013, 22:17
Yo pediría, por pedir que no sea, un Mario al estilo 64 en el que hubiera mundos temáticos. Por ejemplo, entras en un cuadro y apareces en una galaxia al estilo Mario Galaxy. Otro cuadro sería de ambientación sunsine y otro podría ser en plan paper mario (el mundo de paper mario pero con nuestro mario en 3D). Sería un puntazo ver como adaptan una unica jugabilidad a distintas ambientaciones...

iongofrolo
28th January 2013, 12:18
¡Hola a todo! Cuánto tiempo si participar en el foro...
A mi personalmente Mario Sunshine me pareció una maravilla y muy digna sucesora de Mario 64. En cambio los Galaxy me parecieron juegos muy lineales y hasta cierto punto aburridos. Pongo como ejemplo que el único juego de Mario que no he terminado al 100% ha sido el Galaxy 2 porque perdí el interés.
Por lo que abogo totalmente por un nuevo Mario con un mundo grande y lleno de cosillas que hacer al estilo 64 o Sunshine, sin duda alguna.
¡Saludos!