PDA

Ver la versión completa : Curiosidad con GamePad de Wii U ¿averia o no?

PicassoWRC
20th January 2013, 00:22
Hola chic@s, he estado ausente de estos lares una buena temporada y espero volver a engancharme a esto ya.

Bueno, el tema es el siguiente, el sabado por la tarde me puse a jugar por primera vez al Sonic & all stars racing, el juego se actualizó bien, se cargó bien, todo bien, empecé con el niño una partida y al terminar la primera carrera, me aparece en el GamePad un mensaje de que se ha desconectado y que se apagará, vuelvo a encender la consola, todo bien y vuelvo a hacer lo mismo, y en el mismo sitio, otra vez se apaga porque dice que el mando ha perdido la conexión. Volví a hacer lo mismo y esta vez no llegó ni a verse la presentación. Al volver a encenderla probé el New super mario y tambien falló al ratillo de empezar.

Eso me pasó sobre las 8 de la tarde, así que llamé a la tienda donde compré la Wii U y les comenté lo que me pasaba, me comentaron que al parecer, si hay algún movil cerca, hace interferencias con el mando y la consola, pierde la conexión y automáticamente se apaga. El caso es que despues de eso jugué con el movil apartado y estuvimos jugando al Sonic sin problemas y estuve usando la Wii U en el menú y haciendo tonterías y no ha vuelto a fallar.

Mi pregunta es ¿a alguno más le ha fallado por un tema similar?

Y otra cosa, cuando llamo a la tienda donde compré la Wii U, me dicen que llame a Nintendo para enviarla a reparar si tuviera algún fallo y les comento que la consola tiene 7 días, que de eso nada, que si hay que hacerle algo, la manden ellos y a mi me den una nueva. No me quisieron contestar y me dijeron que cuando llamara a nintendo y expusiese el tema, que ya me dirían que hacer. Pero os aseguro que con una consola que vale 350€ y con 7 días, no la mando a reparar, a mi me dan una nueva.

Bueno chicos, dicho esto, solo me queda deciros FELIZ 2013, y agradeceros de antemano las respuestas que me ireis brindando.

crucible
21st January 2013, 09:29
Creo recordar que leí por algún sitio a algún yanki que le pasaba lo mismo con su móvil. Que se estuvo volviendo loco hasta que descubrió que apagando su móvil la conexión del mando con la consola se volvía estable.

psycotic
21st January 2013, 10:13
En este foro hubo un caso similar. Creo que era el móvil del novio de la propietaria de la consola. Al parecer son casos contados y con modelos de teléfonos muy concretos, así que no creo que un cambio te sirva de mucho. Si no recuerdo mal el móvil de aquél hilo era un Motorola, y le cambiaron la consola dos veces dando siempre el mismo fallo.

Así que nada, te toca dejar el teléfono en otra habitación. O comprarte otro XDD

jey114
21st January 2013, 11:47
A mi me pasa todos los dias pero no se me apaga la consola, pierde la señal de mando a consola unos segundos si tengo el movil a mi lado mientras juego q eso es siempre

campexDD
21st January 2013, 12:17
Eso os pasa por tener aifons jejejej

psycotic
21st January 2013, 12:32
Eso os pasa por tener aifons jejejej

O por no tenerlos! :P

Zhlain
21st January 2013, 17:11
Creo que era un Motorola Razr, BTW.

A mi no me pasa y tengo un iPhone 4, un Samsung Galaxy S2, mi novia un Galaxy S y el router WiFi N está justo al lado de la consola. Y me va como la seda, aunque solo dentro de la misma habitación y no me llega al baño ni a la cama ni nada de eso.

PicassoWRC
21st January 2013, 23:42
Yo tengo un Lumia, y la verdad es que desde que juego con el movil apartado, no me ha vuelto a fallar ni a hacer cosas raras. Pero ¿sabeis que? mejor así, el movil cuanto más lejos mejor, así me puedo centrar al 120% en la partida y nadie me molesta jejejejee.

jey114
22nd January 2013, 00:57
En este foro hubo un caso similar. Creo que era el móvil del novio de la propietaria de la consola. Al parecer son casos contados y con modelos de teléfonos muy concretos, así que no creo que un cambio te sirva de mucho. Si no recuerdo mal el móvil de aquél hilo era un Motorola, y le cambiaron la consola dos veces dando siempre el mismo fallo.

Así que nada, te toca dejar el teléfono en otra habitación. O comprarte otro XDD

Un motorola que casualidad mi celular razr xt910