PDA

Ver la versión completa : Disney Infinity 3DS mezcla Pokémon, Wario Ware y Mario Party

shezard
19th January 2013, 14:06
Con su potencia no podía mover el juego estándar.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/disney-infinity-3ds-mezcla-pokemon-wario-ware-y-mario-party-10292.html)

BulletJota
19th January 2013, 14:25
Si mezclasen lo suficientemente bien esas tres sagas seguro que el juego sería mejor que su versión de sobremesa pero seguro que al final se quedará en un intento fallido y poco trabajado por centrarse poco en esta versión...

PlayerNintendero
19th January 2013, 14:46
No lo entiendo, y Wii si que puede? Esto es como los juegos de LEGO, vagancia third party más que otra cosa.

agente_smithx
19th January 2013, 15:25
No lo entiendo, y Wii si que puede? Esto es como los juegos de LEGO, vagancia third party más que otra cosa.

Amén hermano.

Un saludo.

dornop
19th January 2013, 16:56
"más el tipo de juego que podrías esperar para 3DS"

Me revienta que estos gilipollas tengan que decir que juegos tienen que salir en 3DS y cuales no. Como es una portátil, vamos a sacar juegos incompletos, hechos en 2 días y sin ningún tipo de profundidad, como es una portátil. Que subnormales, se pueden meter esta mierda de juego por el orto. Después de las bazofias que ha sacado Disney para 3DS, mejor que no hagan nada.

Menos copiar a Activision y más sacar algo bueno, que Disney en los últimos tiempos, no saca más que mierda, en todo.

josemurcia
19th January 2013, 17:21
Hombre, creo yo que más recursos necesitarán para hacer un juego único y distinto para 3DS en lugar de rebajar y portar el juego de sobremesa.

nintendero.com
19th January 2013, 19:32

Pones a la par la potencia de 3DS con la de Wii? No es la primera vez que la portatil es un lastre para los multiplataformas y le hacen una adaptacion chustera (caso Sonic Generations en un principio, Rayman Origins si no recuerdo mal)

Dee
19th January 2013, 19:38
Yo siempre he pensado que la 3DS es más potente que Wii, al menos en varios aspectos. Ya solo el Pilotwings tenía mejores texturas que cualquier juego de la sobremesa de Nintendo.

nintendero.com
19th January 2013, 20:29
Yo siempre he pensado que la 3DS es más potente que Wii, al menos en varios aspectos. Ya solo el Pilotwings tenía mejores texturas que cualquier juego de la sobremesa de Nintendo.

No tengo ni idea en cuanto a numeros, tal vez la 3DS tiene efectos de luz que junto con la pantalla pequeña lo hacen que quede mas resulton y bonito pero yo apostaria por Wii. Wii tenia cosas como el Galaxy, el MH, Metroid Prime 3... En una comparacion New Wii vs New 3DS o Galaxy vs 3DLand como los ves?

Dee
20th January 2013, 03:38
En esa comparación los Galaxy, pero es que los Galaxy son Dios XD. Pero, ¿podría la 3DS mover un Galaxy?

Otro ejemplo, el motor que desarrolló High Voltage corría en la 3DS desde bien temprano, o fijaos cómo ha quedado el Monster Hunter... En cualquier caso, ahí, ahí deben andar una de otra.

PlayerNintendero
20th January 2013, 09:53
Pones a la par la potencia de 3DS con la de Wii? No es la primera vez que la portatil es un lastre para los multiplataformas y le hacen una adaptacion chustera (caso Sonic Generations en un principio, Rayman Origins si no recuerdo mal)

3DS tiene 128MB de SDRAM frente a los 96 de Wii (la de Wii incluso más lenta). 3DS tiene doble procesador para generar el efecto 3D sin perder calidad. Si una third party aprovechara toda la potencia desactivando el 3D, el cual consume el doble de recursos, sin lugar a dudas se podría obtener un juego más potente que en Wii. Además de que 3DS ya trae shaders preprogramados y demás efectos brilli-brilli de esta generación.

zelgadys
20th January 2013, 11:18
No tengo ni idea en cuanto a numeros, tal vez la 3DS tiene efectos de luz que junto con la pantalla pequeña lo hacen que quede mas resulton y bonito pero yo apostaria por Wii. Wii tenia cosas como el Galaxy, el MH, Metroid Prime 3... En una comparacion New Wii vs New 3DS o Galaxy vs 3DLand como los ves?

Ambas plataformas tienen sus ventajas y desventajas a nivel de hardware, pero creo que 3ds sale ganando bastante. No he visto nada que se acerque lo más mínimo a REvelations en mi wii. Además la intención era hacer un port de los galaxy a 3ds, pero no se hizo porque mario se veía diminuto y no porque faltase potencia, según el propio iwata.

josemurcia
20th January 2013, 11:22
3DS tiene 128MB de SDRAM frente a los 96 de Wii (la de Wii incluso más lenta). 3DS tiene doble procesador para generar el efecto 3D sin perder calidad. Si una third party aprovechara toda la potencia desactivando el 3D, el cual consume el doble de recursos, sin lugar a dudas se podría obtener un juego más potente que en Wii. Además de que 3DS ya trae shaders preprogramados y demás efectos brilli-brilli de esta generación.
3DS tiene una CPU dual core si, pero bastante mala. Para empezar no se sabe a ciencia cierta que son, pero lo que se rumorea es que son ARM11(arquitectura ARMv6, cuando hace años que se pasó a ARMv7) y que un core es para el sistema y otro para los juegos.

Vamos, Wii se folla a 3DS en CPU, lo que permite juegos con mucha más lógica detrás, juegos "de sobremesa". 3Ds no llega a eso, puede que algunos juegos de lógica sencilla como MH(recordemos que lleva años en PSP) o un futuro zelda si que puedan ir perfectamente, pero un juego como este, en 3D, totalmente abierto, con tantos elementos y con un editor tan complejo como parece que va a tener puede que no sea viable en 3DS sin hacerle recortes.

dornop
20th January 2013, 13:32
En esa comparación los Galaxy, pero es que los Galaxy son Dios XD. Pero, ¿podría la 3DS mover un Galaxy?

Otro ejemplo, el motor que desarrolló High Voltage corría en la 3DS desde bien temprano, o fijaos cómo ha quedado el Monster Hunter... En cualquier caso, ahí, ahí deben andar una de otra.

¿Esos no estaban desarrollando The Conduit para 3DS? ¿O ya han cerrado? Porque de todos los juegos que tenían anunciados, la gran mayoría no han salido (The Grinder, Animales de la muerte, The Conduit 3DS...).

Dee
20th January 2013, 13:35
Pues nunca supe realmente qué había sido de ellos. Alguien dijo por aquí que habían chapado pero yo nunca lo he leído.

dornop
20th January 2013, 13:39
Vale, parece que aún siguen trabajando, si se puede poner enlaces de otros sitios:

High Voltage promete novedades sobre The Conduit para finales de año (http://www.3djuegos.com/noticia/127919/34/the-conduit/high-voltage/3ds/)

En teoría, en septiembre dijeron que al final de año (2012) habría novedades sobre The Conduit.

Yo estoy esperando un FPS con online como agua de mayo. Es lo único que hecho de menos en 3DS.

PlayerNintendero
20th January 2013, 20:14
Vale, parece que aún siguen trabajando, si se puede poner enlaces de otros sitios:

High Voltage promete novedades sobre The Conduit para finales de año (http://www.3djuegos.com/noticia/127919/34/the-conduit/high-voltage/3ds/)

En teoría, en septiembre dijeron que al final de año (2012) habría novedades sobre The Conduit.

Yo estoy esperando un FPS con online como agua de mayo. Es lo único que hecho de menos en 3DS.

Que yo sepa, la novedad sobre la franquicia The Conduit es que la primera parte podría dar el salto a Android: Sega's The Conduit may be making the leap from Wii to Android | Polygon (http://www.polygon.com/2013/1/10/3863720/segas-the-conduit-may-be-making-the-leap-from-wii-to-android)

Según se comentó en la feria CES 2013, la portátil de nVidia ya correría el juego perfectamente.

Alvarkill
20th January 2013, 20:17
Ambas plataformas tienen sus ventajas y desventajas a nivel de hardware, pero creo que 3ds sale ganando bastante. No he visto nada que se acerque lo más mínimo a REvelations en mi wii. Además la intención era hacer un port de los galaxy a 3ds, pero no se hizo porque mario se veía diminuto y no porque faltase potencia, según el propio iwata.
Hombre, en poligonaje 3DS no ha mostrado todavía nada potente. En lo visual RE4 es mejor que Revelations, (También por el trabajo artístico detrás) y Metroid Prime 3 ni te cuento.
En lo gráfico 3DS es una Wii con shaders programables. Lo cierto es que en principio no difiere mucho de una Wii, aunque puede que su procesador sí que sea un lastre.

dornop
21st January 2013, 12:41
Que yo sepa, la novedad sobre la franquicia The Conduit es que la primera parte podría dar el salto a Android: Sega's The Conduit may be making the leap from Wii to*Android | Polygon (http://www.polygon.com/2013/1/10/3863720/segas-the-conduit-may-be-making-the-leap-from-wii-to-android)

Según se comentó en la feria CES 2013, la portátil de nVidia ya correría el juego perfectamente.

Pues vaya, a ver si sacan un FPS decente pronto.