PDA

Ver la versión completa : Wii U roba el plataformas Armillo a Xbox 360

shezard
18th January 2013, 11:42
Saldrá en la eShop este 2013.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-roba-plataformas-armillo-xbox-360-10287.html)

psycotic
18th January 2013, 11:56
Qué cosa más extraña lo de Emily Rogers... Estaba escribiendo aquellos artículos tan interesantes en NES, publica aquél con la polémica de Kotaku y los de Two Brothers, deja la revista y se pone como agente para indies... principalmente para llevárselos a Nintendo XDDD

De todas formas es normal, los nintenderos aplaudimos con las orejas este tipo de cosas :P Además que su juego será muchísimo más visible que en el Live Arcade.

Konohamaru
18th January 2013, 14:58
Yo tengo muy claro que la eshop me va a servir para cubrir posibles épocas de escasez de juegos físicos. Nintendo está mimando mucho este aspecto, y yo que lo agradezco.

nintendero.com
18th January 2013, 19:20
Vaya jodienda, aunque el control de Wii U le viene que ni pintado y es muy del estilo de los juegos que se ven por la eshop.

Dee
18th January 2013, 19:28
Vaya jodienda, aunque el control de Wii U le viene que ni pintado y es muy del estilo de los juegos que se ven por la eshop.

Sí, qué mal...

Reztes
18th January 2013, 20:10
Ya ves, nos viene fatal que salga para Wii U. Buuu, fueraaaa.

De todas formas, el juego parece una especie de "reinvención" de los típicos marble maze, esos que inclinabas una pieza de plástico con una bolita dentro que tenías que llevar hasta el agujero. El Wii U Gamepad parece idóneo para él, aunque igual se maneja de forma más convencional videojueguilmente hablando...

Larpus
18th January 2013, 20:41
Pues casi que me quedo con el Monkey Ball, que ya es decir, porque se ve bastante chustero, y es una pena que dediquen esfuerzo a algo chapucerillo que encima venderá más bien poco.

El Sargento
24th January 2013, 20:45
Pues casi que me quedo con el Monkey Ball, que ya es decir, porque se ve bastante chustero, y es una pena que dediquen esfuerzo a algo chapucerillo que encima venderá más bien poco.

Es un juego para la e-shop...

Dee
24th January 2013, 20:52
Es un juego para la e-shop...

Esa no es excusa. Mighty Switch Force, Nano Assault y The Cave también lo son.

Aún así, a mí el juego no me parece chapucero y siempre me han atraido estos juegos de equilibrio.

El Sargento
24th January 2013, 21:04
Esa no es excusa. Mighty Switch Force, Nano Assault y The Cave también lo son.

Aún así, a mí el juego no me parece chapucero y siempre me han atraido estos juegos de equilibrio.

Ya, pero es que el anteriormente citado lo estaba comparando con los Monkey Ball, juegos que generalmente suelen llegar en formato físico...

Larpus
24th January 2013, 21:58
No entiendo porque no se puede comparar un juego físico con uno descargable... Pero que es igual, Monkey Ball bien podría ser tranquilamente un juego descargable. La comparación venía por sus similitudes, y porque los dos me parecen cagarrutas.

Shinobi
25th January 2013, 09:47
Me parece un zas en toda la boca a MS. Menuda levantada de exclusiva.
Gates tiene que estar verdaderamente tocado.