PDA

Ver la versión completa : ¿Merece Super Mario World cinco setas?

MK
14th May 2007, 01:43
Hola, esta es la primera encuesta que hago, pero me veo en la obligación moral de hacerla. Super Mario World tiene 4 setas en su análisis de RG, pero siendo como sin duda es el mejor Mario en 2D de la historia y por la evolución tan cuidada y exquisita que experimentó en su salto a los 16bit, tanto en sonido, como en estética, en jugabilidad y diseño de niveles, os pregunto: ¿deberían darse las 5 setas al juego del "Forest of Illusion"?

quhasar
14th May 2007, 01:45
Totalmente, un rotundo SI!

Maynard_Tool
14th May 2007, 01:48
Claro que si, es de los mejores juegos que se han visto

Slayer
14th May 2007, 01:52
si, si y si ^^

Kal
14th May 2007, 02:05
Creo que la victoria de las cinco setas será aplastante... Mew! ésto no se puede ignorar!!

amadeus_dark
14th May 2007, 02:10
5 solo?

SERIAN 1 MILLON para poder puntuar a ese juego...y aun asi seria poco!! ese juego es el mas grande de entre los grandes!!(con permiso de ocarina of time)

CaVaYeRo
14th May 2007, 02:11
SMB3>SMW

MK
14th May 2007, 02:13
CaVaYeRo, yo diría más bien: SMW > SMB3

PSC
14th May 2007, 02:13
SMB3>SMW

:o_0: no entiendo

Kal
14th May 2007, 02:15
SMB3>SMW

:o_0: no entiendo

Traducción: Super Mario Bros 3 powns Super Mario World

(no toy de acuerdo)

MK
14th May 2007, 02:16
Pascual, Cavayero quiere decir que para él Super Mario Bros. 3 es mejor. Aún así, creo que Super Mario World sigue mereciendo las cinco setas por lo que explicaba al principio del hilo. La evolución es exquisita y la calidad del juego es apabullante.

PSC
14th May 2007, 02:19
ahh ya entiendo.
es bastante complicado.
amo a los 2.
ls dos emrecen las 5
es dificil decidir cual es mejor...

MK
14th May 2007, 02:22
La música es impresionante (una obra maestra), los niveles son una bestialidad, la variedad de mundos, la estética...

[][CubiC][]
14th May 2007, 02:59
Sí, para mi sí que se las merece.
Tanto Super Mario World como Super Mario Bros. 3 y por supuesto Super Mario 64 se merecerían 5.

No sabría decir si SMW > SMB3 o al revés... pero tengo un recuerdo mucho más agradable de SMW que de SMB3.
De todos modos, que uno sea mejor que otro no quita que ambos puedan llevar 5 setas. Nos movemos en un terreno de una calidad muy alta... y la calificación del 1 al 5 sin puntos intermedios es bastante... poco precisa como para no darle 5 a ambos juegos.

quhasar
14th May 2007, 03:01
La música es impresionante (una obra maestra), los niveles son una bestialidad, la variedad de mundos, la estética...

Sip, yo creo que lo merece, pero bueno... Ya se sabe, para gustos, colores, para olores, flores, y para flor... Jajajajaja Esto lo decía un colega y me partía... Para flor, tú! Jajajajaja.

MasterLink
14th May 2007, 04:32
Se merece absolutamente las cinco setas, de hecho para mi es el mejor juego de Mario de todo la historia. Super Mario Bros 3 es bueno, pero tiene la misma grandesa del Super Mario World.

rup
14th May 2007, 05:08
Claro que se merece las cinco setas ademas de que es el primer juego que termine, tiene mucho valor setimental para mi :^^:

Beregord
14th May 2007, 07:37
Jejeje Mew a buenas horas se quejan :P En fin solo decir que las notas (setas) que se dan en esos analisis son subjetivas por lo que no tienen que concordar con las vuestras pero aun así si el publico quiere 5 setas ("panem et circenses"). Estoy con CAV SMB3 > SMW por lo menos para mi y mira que me gusta el 2º ¿eh?

khellendros
14th May 2007, 08:02
Pues no se cual de los 2 diria yo q es mejor, pero eso es irrelevante, ambos se merecen 5 setas.

Wario
14th May 2007, 08:40
SMB3>SMW

Uno no quita al otro. Super Mario Bros 3 y Super Mario World son igual de impresionantes y excelentes. ¡5 setas for SMW!

Tildom
14th May 2007, 09:01
Hay que establecer baremos. Si el redactor que ha hecho el análisis cree que hay juegos claramente mejores que el Mario World pues esas cuatro setas están plenamente justificadas. Las cinco son para juegos que, indiscutiblemente, son obras maestras.

Para mí es mejor el SMB3 que el SMW. Indiscutiblemebnte mejor. A la altura del Ocarina of Time, en su género. Cuatro estrellitas, que no es moco de pavo.

Beregord
14th May 2007, 09:14
Hay que establecer baremos. Si el redactor que ha hecho el análisis cree que hay juegos claramente mejores que el Mario World pues esas cuatro setas están plenamente justificadas. Las cinco son para juegos que, indiscutiblemente, son obras maestras.

Para mí es mejor el SMB3 que el SMW. Indiscutiblemebnte mejor. A la altura del Ocarina of Time, en su género. Cuatro estrellitas, que no es moco de pavo.

Ademas de que se valoran otras cosas (o así lo entiendo) como la plataforma y el precio del juego. Es decir que mientras en SMB3 la NES estaba dando casi el maximo, en SMW no es así además de ser un juego mas caro y que al redactor le ha parecido bien esa nota... creo que no hay mucho mas que hablar en ese sentido. Disfrutad del juego que las setas no tienen tanta importancia.

_~lee~_
14th May 2007, 09:55

Ademas de que se valoran otras cosas (o así lo entiendo) como la plataforma y el precio del juego. Es decir que mientras en SMB3 la NES estaba dando casi el maximo, en SMW no es así además de ser un juego mas caro y que al redactor le ha parecido bien esa nota... creo que no hay mucho mas que hablar en ese sentido. Disfrutad del juego que las setas no tienen tanta importancia.

+1, yo vote que si a las 5 setas, aun asi, el Super Mario World lo estoy jugando por primera vez en la VC de Wii, y el Super Mario Bros 3 lo tube en Nes y lo tengo en GBA.

Pero de todas maneras, tenga la nota que tenga, a mi me parece un buen juego y ya esta, la nota es lo de menos.

quhasar
14th May 2007, 11:33
Creo que la supremacía de las cinco setas es aplastante... Jeje.

NVIDEON
14th May 2007, 12:01
SMB3>SMW
+1000

Los dos son lo mejor en Plataformas, pero SMB3 es el dios de ellas.

Eso si, los dos se merecen un 50 y un 5000000!

Salu2

[][CubiC][]
14th May 2007, 12:06
Lo dije en el análisis de Zelda TP y lo digo otra vez aquí... a mi personalmente no me gusta tanta subjetividad en los análisis. En todo caso, los llamaría "Opiniones" o "Análisis personales"... pero no "Análisis" a secas.

Yo o les cambiaría el nombre o les cambiaría "el formato" xD

CaVaYeRo
14th May 2007, 13:25
[CubiC][]]Lo dije en el análisis de Zelda TP y lo digo otra vez aquí... a mi personalmente no me gusta tanta subjetividad en los análisis. En todo caso, los llamaría "Opiniones" o "Análisis personales"... pero no "Análisis" a secas.

Yo o les cambiaría el nombre o les cambiaría "el formato" xD

Y yo repito que se leyeron y estudiaron diversos artículos y guías de directrices antes de elaborar el sistema de análisis, que está dando muy buen resultado. Si una cosa está bien clara es que sólo hay una forma de recomendar algo: contando con tu opinión subjetiva. Esto no quiere decir que no sepa a quién iría guiado un juego, pero lo que sí que NO se puede hacer es sentenciar sobre los gustos de los demás, decidir "cuánto le gustará un juego a los lectores". Eso más falso y equívoco no puede ser.

Hay que plantearlo como una recomendación personal. En el momento que la crítica se apoya en los gustos y conocimientos personales se gana en riqueza y utilidad una barbaridad. Además, las notas sabéis que son completamente secundarias.

No es lo mismo

Algunas voces han criticado duramente estas situaciones, tachándolas de desesperantes. Nada más lejos de la realidad: esos momentos en los que no sabes bien cómo o cuándo saltar, esas secuencias de monstruos difícilmente colocados, ese ángulo no muy propicio, o esa vez que te has pasado y tienes que retroceder torpemente… son elementos inherentes a la filosofía de Sonic, son los que realmente componen la dificultad, no son para nada desesperantes sino fastidios de la vieja escuela para que nuestro camino sea más de pinchos que de rosas.

que es una opinión completamente subjetiva, que intentar "atreverse" a dilucidar a quién le supondrá un problema, a quién le molará o no, a quien le desesperará y encima lapidar el juego por ello... porque te equivocarás sí o sí. ¿A mi me ha molado? decide tú si estás de acuerdo.

Para que no flojee el tema de la subjetividad, se hace una completa descripción de los factores del juego que por suerte no puede ser sino objetiva, en base a la cual el lector irá sabiendo de qué va el tema. Además, ya llevamos unos cuantos análisis y vamos a activar una especie de "historial" de artículos, de forma que se pueda uno identificar con ciertos gustos. Si la crítica de Tildom sobre el Marvel te parece excesiva porque lo pasó muy mal con las cámaras y tú has disfrutado, ya sabes que en el Spiderman puedes modificar tu decisión en base a lo que te contó en el anterior y lo que tú sacaste en claro.

Es como si vas a ver 300, y el friki de los cómics te dice lo que te gusta a ti o no, en lugar de lo que le gusta a él y cómo la recomienda.

Pero repito, no sabéis cuánto hemos estudiado el tema de los análisis, de las notas y de seguir un criterio similar. Sinceramente, creo que es un sistema muy trabajado y que "pare" reviews distintas al tonito habitual de revista impresa.

[][CubiC][]
14th May 2007, 13:36
Y yo repito que se leyeron y estudiaron diversos artículos y guías de directrices antes de elaborar el sistema de análisis, que está dando muy buen resultado. Si una cosa está bien clara es que sólo hay una forma de recomendar algo: contando con tu opinión subjetiva. Esto no quiere decir que no sepa a quién iría guiado un juego, pero lo que sí que NO se puede hacer es sentenciar sobre los gustos de los demás, decidir "cuánto le gustará un juego a los lectores". Eso más falso y equívoco no puede ser.

Hay que plantearlo como una recomendación personal. En el momento que la crítica se apoya en los gustos y conocimientos personales se gana en riqueza y utilidad una barbaridad. Además, las notas sabéis que son completamente secundarias.

Ok, me parece muy bien que creáis que este modelo es el mejor. Lo acepto y no discuto acerca de si es o no la mejor opción (yo no he investigado ni comparado modelos, como vosotros)... Ahora bien, sigo diciendo que ésto no son análisis y que su nombre debería ser cambiado.
Un análisis no debería contener ni recomendaciones ni opiniones personales. Cuando las contiene, deja de ser un "análisis" a secas. Puede ser una opinión personal o un análisis subjetivo...

Analizar es seleccionar cada parte y decir sus características, sin meterse en valoraciones subjetivas ni en comparaciones que no vienen a cuento o en recomendaciones o no de compra.

Mi opinión es que debería cambiarse el nombre. Mi análisis es que ésto no son análisis, porque no se corresponden con la definición de análisis.

PDTA.- Que quede claro que no estoy cuestionando calidad, ni siquiera el formato. Sólo hablo del nombre que se les da.
Yo no llamo gato a mi perro...

Beregord
14th May 2007, 13:54
[][CubiC][], si una cosa he podido comprobar en los cientos o miles de analisis que he leido es que ni uno solo es objetivo. Todos podemos decir que un juego tiene unos graficos de un tipo u otro, mejores o peores pero incluso para la nota no hay ningun baremo establecido (¿poligonos? ¿Texturas? ¿Dirección artistica?) ¿Que graficos son mejores RE4 o Zelda:TP o Mario Sunshine? Igual tu dices uno por ciertas cosas y yo te digo otro juego distinto simplemente por el mismo tema, no se puede medir un juego con un baremo estandar (los juego no se miden por metros ni por Kilos ni por las specs de la consola o.... en fin). Realmente no he visto un analisis (en ningun sitio) en el que toda la gente diga esa es la nota que se merece (ni siquiera en Zelda OoT).

Pero a los demás se les llama análisis ¿por que a estos no?

CaVaYeRo
14th May 2007, 13:58
[CubiC][]]

Ok, me parece muy bien que creáis que este modelo es el mejor. Lo acepto y no discuto acerca de si es o no la mejor opción (yo no he investigado ni comparado modelos, como vosotros)... Ahora bien, sigo diciendo que ésto no son análisis y que su nombre debería ser cambiado.
Un análisis no debería contener ni recomendaciones ni opiniones personales. Cuando las contiene, deja de ser un "análisis" a secas. Puede ser una opinión personal o un análisis subjetivo...

Analizar es seleccionar cada parte y decir sus características, sin meterse en valoraciones subjetivas ni en comparaciones que no vienen a cuento o en recomendaciones o no de compra.

Mi opinión es que debería cambiarse el nombre. Mi análisis es que ésto no son análisis, porque no se corresponden con la definición de análisis.

PDTA.- Que quede claro que no estoy cuestionando calidad, ni siquiera el formato. Sólo hablo del nombre que se les da.
Yo no llamo gato a mi perro...

El problema es que un análisis es una crítica. Y para criticar algo, todo eso que hemos hablado arriba. Si fuera sólo un análisis como dices, no podríamos ni decidir un veredicto, ni poner nota, ni convertirlo en una recomendación de compra (que es su objetivo principal).

1. m. Distinción y separación de las partes de un todo hasta llegar a conocer sus principios o elementos.

2. m. Examen que se hace de una obra, de un escrito o de cualquier realidad susceptible de estudio intelectual.

No nos podemos dedicar a decir: el juego tiene estas opciones, estos modos de juego y este control y tal sin decir: es bueno o malo por esto, por esto y por esto. Y a eso no se puede llegar sin ser subjetivo, es que es así. Ni tú ni yo podemos hacerlo, de verdad. Además, en una web de videojuegos no se puede poner otro nombre que no sea análisis o reviews. Esa es su función aunque su mejor deficición sería "críticas".

Pues entonces no sirven de nada. Los análisis están para que un lector conozca el título, le sea descrito convenientemente y finalmente sepa, según la opinión que ha leído, si está de acuerdo y si por tanto lo comprará, lo probará o pasará directamente de él. Sin el componente subjetivo no se puede hacer nada de eso. Nadie te puede decir lo que a tí te gustará si no te hable de cómo le ha gustado a él.

Es el amigo que te cuenta lo que le ha parecido el juego, y en base a ese relato, tú decides hacer lo que tengas que hacer. Pero este amigo, además, te cuenta infinidad de cosas adicionales.

[][CubiC][]
14th May 2007, 14:01
[][CubiC][], si una cosa he podido comprobar en los cientos o miles de analisis que he leido es que ni uno solo es objetivo. Todos podemos decir que un juego tiene unos graficos de un tipo u otro, mejores o peores pero incluso para la nota no hay ningun baremo establecido (¿poligonos? ¿Texturas? ¿Dirección artistica?) ¿Que graficos son mejores RE4 o Zelda:TP o Mario Sunshine? Igual tu dices uno por ciertas cosas y yo te digo otro juego distinto simplemente por el mismo tema, no se puede medir un juego con un baremo estandar (los juego no se miden por metros ni por Kilos ni por las specs de la consola o.... en fin). Realmente no he visto un analisis (en ningun sitio) en el que toda la gente diga esa es la nota que se merece (ni siquiera en Zelda OoT).

Pero a los demás se les llama análisis ¿por que a estos no?

Dos cosas: "¿Cómo se atreve mi médico a decirme que deje de fumar si él fuma?"
Que mi médico fume no significa que fumar no sea malo. Que otras webs hagan ciertas cosas, no justifica que otras puedan hacerlo.

En segundo lugar, analizar unos buenos gráficos puede hacerse con una objetividad más o menos considerable. Lo mismo el sonido o la duración.
Otro tipo de características como la diversión pueden variar dependiendo de la persona que haga el análisis...
Sin embargo, ese tipo de subjetividad necesaria la encuentro aceptable... otra cosa es recomendar o no la compra de un juego, dar opiniones directas sobre si un juego es mejor que otro o hacer comparaciones cuando no vienen a cuento... Éso se aleja de la definición de Análisis. Y dejando a un lado si el modelo es o no es bueno, la verdad es que no debería recibir ese nombre.

Repito que no estoy hablando de cambiar la forma de hacer este tipo de artículos, sino de cambiarles el nombre. Un perro no es un gato, y un gato no es un perro.

PDTA.- "Críticas" me parece un nombre genial, Cavayero.

Beregord
14th May 2007, 14:05
[][CubiC][], no tengo mucho tiempo ahora, pero te digo una cosa para una misma enfermad puede haber distintos tratamientos por lo que si tienes que dejar de fumar uno te dira que uses chicles, otro que te leas un libro y otro que comas regalices. Todos son tratamientos para un mismo tema.

Los "medicos" de revogamers te dan un tratamiento (analisis) de un mismo juego (dejar de fumar)... No se si me explico :P

nemolost
14th May 2007, 14:09
Yo juegue a los dos en sus respectivas consolas en el momento que salieron (en su contexto).El super mario bros 3 fue un salto cualitativo y cuantitativo respecto a la media de los mejores juegos de la nes por akel entonces.Era GRANDE,colorido, largo, variado, divertido,dificil...un clasico 5 estrellas sin lugar a dudas.De hecho aprovechaba en un 110% las capacidades tecnicas de la nes -se puso un chip especial para ayudar a la nes a moverlo-.

Cuando vi pro primera vez el super mario world...bueno, me kede fascinado.Era enorme!!, los colores eran bonitos de verdad, era divertidisimo y el sonido...aun recuerdo la primera vez k en la tienda vi como jugaban en una cueva y se oia el eco....ese era un juegazo sin duda se mire x dnd se mire.Y como tal creo k se merece tb 5 setas.

Yo soy muy de la nes de 8 bits, y de lo bueno, el sm3 es lo mejor -de exo no se k aun no esta en la vc ¬¬- , pero no podria elegir entre ese y el smw pk seria dividir mi corazon y dejar peor calificado a un juego k significo tanto para mi.

A gustos, colores, y en su contexto -super nes- el super mario world es de los 10 mejores juegos que hicieron, y por lo tanto merece en mi opinion la maxima puntuacion.

smb3 = smw = zelda 3 = metroid nes = megaman 4

Las comparaciones son odiosas pero no podria valorar a uno mejor k a otro, pues cada uno ofrecio algo impactante en su momento.

YaMeDiRaS
14th May 2007, 14:21
Por todo lo que significó (y sigue significando) y por su majestuosa jugabilidad, el Super Mario World debería tener las 5 setas sin lugar a dudas. Estamos hablando de una Obra Maestra del género. En su momento me extrañó un poquito la puntuación del análisis. Me quedó la sensación de que pusisteis una señal de prohibido a 50 donde se puede circular perfectamente a 80, poniendo en peligro la credibilidad de ciertas señales (aunque es cierto que el resto van perfectamente indicadas). :^^:

shezard
14th May 2007, 14:30
[CubiC][]]

Cubic, pues tampoco estoy de acuerdo contigo en que esto sea perro y no gato.

Tú de lo que hablas es de una descripción por secciones, no de un análisis. El análisis implica valoraciones de calidad. Y teniendo en cuenta que la calidad, en una industria como esta, la decide cada uno debido a la variedad de estilos y gustos, el análisis de un videojuego sólo y únicamente puede ser subjetivo.

Valoro que quieras intentar aclarar este, en tu opinión, malentendido dialéctico. Pero yo creo que la palabra análisis (con o sin coletilla) es correcta.

inako
14th May 2007, 16:14
Yo estoy con CaVaYeRo, por el SMB3 me compré la NES, y es un juego que me hice 300 veces. La variedad de situaciones, vestuarios y habilidades, secretos, la inclusion de juegos chorras, altisima jugabilidad, etc... hizó que me calara hondo, en cambio el SMW me gustó, lo terminé en casa de un colega y ya esta (bueno, también he de decir que me he pillado en la VC :sorrisa: ). Con esto no quiero decir que no sea un juego conojudo (que lo es), tenia sus novedades (yoshi, rejugabilidad de escenarios, porcentaje de avance, etc...) y desde luego mejoraba tecnicamente lo visto en SMB3 (es logico dado el salto generacional), pero no me sorprendio tanto como el otro.

Respecto a lo de 4 o 5 setas, la verdad es que me da igual porque el SBW es un juego altamente recomendable, aunque si veo bien que se reserven las 5 setas para unos pocos juegos magnificos y mas si coinciden en estilo y franquicia (que no se si ese a sido el criterio, pero pudiera ser).

Shinobi
14th May 2007, 20:41
SMW se merece las 5 sin duda alguna. Me quedé fascinado cuando enchufé por primera vez mi Supernes e introduje esa joya de cartucho.
De él me impactó todo, sus gráficos coloristas, la magia de los diferentes escenarios, su MAGISTRAL SONIDO, aún no he visto ningún juego que me halla impactado tanto a nivel sonoro, etc. Todo es perfecto, ni le sobra ni le falta nada.

No entraré en comparaciones con SMB3, ambos son geniales, punto.
Es como si me dieran a elegir entre Mick Jagger o Axl Rose...no podría elegir, ambos son sagrados.

Toxic
14th May 2007, 20:51
Por supuesto que si, para mi fue mi primer juego de snes y un regalo de mi tia asique le tengo mucho cariño y para mi es uno de mis mejores juegos de nintendo , de la historia de los videojuegos y uno de los mejores mario(el smb3 tambien es grandioso pero este tema se centra en el world) . Me lo compre tambien en su version de gba porque me parece tan bueno que me lo he pasado muchas veces en sus dos versiones pero lo sigo disfrutando como si fuera la primera vez.

Es un juego MÍTICO que merece las 5 setas sin alguna duda

biohazard
14th May 2007, 20:59
SMB3>SMW

Te doi toda la razon SuperMarioBros 3 es el mejor mario en 2D, y yaa taaa

Pero la verdad que el World tambien se merece 5 estrellas :eee?:

Reztes
14th May 2007, 21:02
Yo no le pondría 5 setitas, porque en snes hay juegos mucho mejores, aunque el supermario world es muy bueno.
Pero juegos como el Super Mario World 2:Yoshi's Island han envejecido mejor. O el mismo Super Mario Bros 3.
De hecho, yo creo que el mayor fallo del Super Mario World es ser demasiado parecido al Super Mario Bros 3(Aunque el Super Mario World es infinitamente más rejugable gracias a sus novedades).

menci
14th May 2007, 21:41

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una joya. Lo siento Cavayero pero no estoy de acuerdo contigo en eso de SMB3>SMW, para mi es al revés, aunque el SMB3 me encanta, va en gustos.

Mew2Power
14th May 2007, 23:21
Esto de los análisis, o críticas, o comentarios, o disecciones, o como queráis llamarlos, no es ni ha sido nunca una ciencia exacta. Existe una idea general de cómo deben hacerse las cosas, pero al final todo recae en el juicio del redactor. El comentario de un juego, sea cual sea, conlleva de forma inherente la subjetividad, la opinión del escribiente.

Y acerca del Super Mario World (MK, me tienes hartito ya con el tema.....) os veo quejaros mucho de las 4 o las 5 setas. Primero, eso no se va a cambiar. Los comentarios (siempre los he llamado de esta manera, al menos de forma oficial) son sagrados, no se cambian excepto por una errata o algo de ese estilo (que no es el caso). A mí personalmente no me importa en absoluto el numerito que aparece debajo del "análisis" (ahora lo estoy llamando así, pero de forma no oficial, por si a alguien le molesta el término), es un indicador aproximado. Si nos ponemos tiquismiquis con eso, en teoría tanto el Super Mario World, como el Street Fighter 2, como el Dungeon Explorer, como Bonk's Adventure tienen la misma calidad por tener 4 setas, y eso no es cierto ni remotamente. Quiere decir que todos están bien a su manera, y punto. Sin especificar más. Si queréis realmente conocer el juego debéis leer el texto, y hasta ahora nadie se ha quejado de mi crítica del SMW. Me pareció un grandísimo juego, dije que era un imprescindible y uno de los mayores bombazos que saldrían, y eso es justo lo que es.
Pero parece que eso a nadie le importa, solo la dichosa seta en blanco y negro que debería estar en color.

Si queréis el SMW con cinco estrellas, imprimid el texto con una impresora en blanco y negro, veréis que todas las setas son iguales y podréis imaginaros que están todas. Al parecer eso es lo más importante.

[][CubiC][]
14th May 2007, 23:50
Esto de los análisis, o críticas, o comentarios, o disecciones, o como queráis llamarlos, no es ni ha sido nunca una ciencia exacta. Existe una idea general de cómo deben hacerse las cosas, pero al final todo recae en el juicio del redactor. El comentario de un juego, sea cual sea, conlleva de forma inherente la subjetividad, la opinión del escribiente.

Y acerca del Super Mario World (MK, me tienes hartito ya con el tema.....) os veo quejaros mucho de las 4 o las 5 setas. Primero, eso no se va a cambiar. Los comentarios (siempre los he llamado de esta manera, al menos de forma oficial) son sagrados, no se cambian excepto por una errata o algo de ese estilo (que no es el caso). A mí personalmente no me importa en absoluto el numerito que aparece debajo del "análisis" (ahora lo estoy llamando así, pero de forma no oficial, por si a alguien le molesta el término), es un indicador aproximado. Si nos ponemos tiquismiquis con eso, en teoría tanto el Super Mario World, como el Street Fighter 2, como el Dungeon Explorer, como Bonk's Adventure tienen la misma calidad por tener 4 setas, y eso no es cierto ni remotamente. Quiere decir que todos están bien a su manera, y punto. Sin especificar más. Si queréis realmente conocer el juego debéis leer el texto, y hasta ahora nadie se ha quejado de mi crítica del SMW. Me pareció un grandísimo juego, dije que era un imprescindible y uno de los mayores bombazos que saldrían, y eso es justo lo que es.
Pero parece que eso a nadie le importa, solo la dichosa seta en blanco y negro que debería estar en color.

Si queréis el SMW con cinco estrellas, imprimid el texto con una impresora en blanco y negro, veréis que todas las setas son iguales y podréis imaginaros que están todas. Al parecer eso es lo más importante.

¿Entonces cuál es la utilidad de las setas? Si no tenemos que fijarnos en ellas, si lo que importa es el texto, si dos juegos con un mismo número de setas no tienen por qué ser de la misma calidad... ¿para qué existen?... xDDD
Sinceramente, si realmente valen tan poco, creo que sería mejor suprimirlas, pues sólo sirven para confundir o para crear una opinión rápida en la mayor parte de la gente que no se molesta en leer todo lo que se dice del título del que se habla. Pesa más la puntuación que se le da a un juego que todo lo que se diga en mil páginas de texto. Posts como éste lo demuestran...

En segundo lugar quiero decir que en ningún momento he dicho que no deba aparecer ni un ápice de subjetividad en un análisis de un juego (debería ser así, pero es prácticamente imposible), simplemente hablo de un... "término medio". Hay elementos extremadamente subjetivos en muchos "análisis", algunos de los cuales se dan como hechos objetivos, que, a mi juicio, deberían desaparecer mientras sigan recibiendo el nombre de "análisis".
La otra solución, como ya dije antes, sería cambiarles el nombre y dejarlos bajo la denominación de "críticas".

Por cierto, a mi no me molesta que se les llame "análisis", simplemente he dado mi opinión al respecto. Hace falta mucho más que un conjunto de letras de un foro, un avatar acompañado de un nick o el nombre que se les da a las cosas en una página web para conseguir molestarme (lo digo porque hay mucha gente que confunde el choque de ideas con el cabreo y que acaba cabreándose por ello xD). Y si te ha molestado algo de lo que he escrito, Mew, lo siento. No era mi intención, simplemente he expresado una opinión que mantengo... una opinión fundamentada en un análisis de los análisis de la web xDDD

PDTA.- Volviendo al tema central... si tomamos como lo normal lo que más se repite, lo más normal para la gente de esta comunidad sería que SMW tuviera cinco setas. En este momento tenemos 35 opiniones contra 3... Creo que la opinión subjetiva se aleja de la normalidad para la mayor parte de la gente que ha votado aquí. Vale, ahora tocaría preguntarse... ¿qué tiene más posibilidades de aproximarse más a la verdad objetiva... 3 opiniones o 35? xDDDDDD

Ok,ok... yo por mi lo dejo. Mi opinión es la que es.

Katxalot
15th May 2007, 00:21
Merece Zelda TP un 38/40 o 40/40?
Merece Shadow of the Colossus un 10?
Merece Spiderman 3 un 5.5?
Merece Call of Duty 3 un 93 que le dieron en NA?

Nunca estaremos todos de acuerdo. SMW es un gran juego y ya lo sabemos, lleve cinco setas o dos champiñones o un hongo.

nemolost
15th May 2007, 00:31
a gustos colores, pero sinceramente el color gris de esa seta parece k no agrada al 92% de los k han votado, y eso son 35 personas contra 3.

Con ello no digo que lo cambieis, sino que a veces hay k ser mas "abierto" a lo que la gente cree.Por cierto, cuando toke el mario kart de snes dadselo a probar a alguien k no le gusten los juegos de coxes y de karts.Y veremos si se sostiene unas hipoteticas 3 o 4 estrellas.Una cosa es ser subjetivo y otra quitar merito a un juego que no envejece NADA.Y eso es MUY dificil.Ak igual k el smb3 son clasicos en si mismos.5 setas cada uno en su contexto y punto.

cristianpinto
15th May 2007, 01:49
para mi el mejor de la historia es super mario bros 3, luego si el smw, es mario bros 3 lo que mas me gustaba era jugar acompañado, aunque creo que este es uno de los pocos juegos que no pierden jugabilidad ni diversión jugandose solos, :^^¡: asi que arriba super mario bros 3!!!! :^^¡:

UrGuZ
15th May 2007, 04:07
Por supuesto que merece el SI!!!

¿Acaso existe otra opción???? :sorrisa:

MK
15th May 2007, 12:50
[CubiC][]]Sí, para mi sí que se las merece.
Tanto Super Mario World como Super Mario Bros. 3 y por supuesto Super Mario 64 se merecerían 5.

No sabría decir si SMW > SMB3 o al revés... pero tengo un recuerdo mucho más agradable de SMW que de SMB3.
De todos modos, que uno sea mejor que otro no quita que ambos puedan llevar 5 setas. Nos movemos en un terreno de una calidad muy alta... y la calificación del 1 al 5 sin puntos intermedios es bastante... poco precisa como para no darle 5 a ambos juegos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Son dos juegos históricos con una calidad extrema y una evolución fuera de toda duda. SMB3 aportó una mayor complejidad a la jugabilidad y SMW aportó una evolución estética y sonora inéditas hasta ese momento, con una riqueza de niveles y variedad de situaciones jamás vista en ningún otro juego. Habrá a quien le guste más uno y habrá a quien le guste más otro, pero en un baremo de cinco graduaciones, ambos merecen sobradamente las cinco setas. Y en el caso de SMW la magia, calidad y evolución que reune lo diferencian suficientemente como para recibir dicho reconocimiento.

Cavayero, no estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices. Para hacer un análisis no tienes más que valorar el juego en comparación inevitable al resto de juegos y con cierto criterio de objetividad. La objetividad pura no existe pero de lo que no hay duda es que SMW fue uno de los mejores juegos de la Historia, si no el mejor, cuando salió, y que aún hoy sigue siéndolo. Y muy muy pocos juegos pueden presumir de ello. No vale tomar como referencia visiones tan subjetivas que puedan tener otras revistas sobre los juegos de la CV porque muchas veces hay intereses creados. A mí no me importa decir los juegos que, aunque me gusten, reconozco que no son nada realmente destacado, pero creo que cualquiera que sea honesto consigo mismo y con los demás, y que entienda un poco de juegos, estará de acuerdo en que hay juegos no sólo buenos sino insustituibles, históricos, con un nivel que merece la máxima puntuación. Uno de ellos podría ser "Ocarina of Time", y sin duda, en el género de las plataformas en 2D la máxima calidad la ha alcanzado Mario y uno de sus juegos cumbres es, fuera de toda duda, "Super Mario World".

Creo que a veces exageráis castigando a juegos por hechos anecdóticos como que tuvo una precuela, lastrando uno de los pocos juegos de la historia que son realmente imprescindibles, al fin y al cabo SMB3 también la tuvo. Cuando de miles de juegos que hay hay unos pocos que tienen una calidad y personalidad extraordinarias, incomparables e insustituibles, entonces es el momento de reconocerlo, y de poner cinco setas al juego. No se puede lastrar un juego nisiquiera mínimamente por algo que tiene una importancia ínfima en su conjunto, en su calidad, personalidad y magia. Es como decir que Ocarina of Time no merece cinco setas porque cuando Saria te saluda se oye el "hello!" de Zelda (es un ejemplo ficticio).

En resumen, no se puede lastrar uno de los pocos juegos realmente únicos, buenos, con personalidad, con magia, absorbentes e impactantes en base a características de ínfima importancia para el conjunto de la obra, sobre todo porque tampoco hay tantos. Por eso SMW merece cinco setas, y casi todo el mundo está de acuerdo.

Beregord, hay análisis y análisis. La objetividad pura no existe pero sí existe un grado alto de objetividad, te lo digo yo que estudio Periodismo. Entonces, tú pones el ejemplo de los gráficos, y yo te diría que los gráficos de RE4 gozan del mayor realismo visto en GC, que los de Super Mario Sunshine son brillantes, coloristas, con un movimiento fluido y una alta calidad estética. ¿Cuáles son mejores? Pues los de RE4 son más realistas, pero tampoco mejores. Técnicamente sí podrían ser mejores, pero no estéticamente. En pintura no a mayor realismo hay mayor calidad pictórica, y en los juegos es igual. Pero sí te puedo decir que ambos juegos tienen muy buenos gráficos. Y en eso consiste la objetividad. Tú y Cavayero decís lo mismo, pero yo os digo que si un "análisis" es lo que me diría un amigo sobre un juego, yo os digo que me diría que SMW tiene la máxima recomendación, es decir, cinco setas. O sea, queráis o no objetividad, que a mí eso me da igual, tenéis que ser consecuentes con lo que decís, si es una recomendación subjetiva o si es un análisis objetivo, SMW merece la máxima puntuación en un baremo de cinco graduaciones.

Men2Power, si te tengo harto con el tema, lo siento, no haber puesto foros de opinión en la web, pues lo único que hago es expresar mi opinión. Y si tan maravilloso es el SMW, lo que es ilógico es que le pongas sólo 4 setas (como a otros juegos casi mediocres) en lugar del 5, siendo como es uno de los mejores juegos de la historia. Tampoco te vamos a obligar a que lo hagas, eso tendría que salir de ti voluntariamente, pero soluciones como imprimir y pintar la seta de verde son ofensivas para nuestra inteligencia y el respeto que merecemos invirtiendo nuestro tiempo e ilusión en participar en vuestro proyecto. Como bien dice Nemolost la realidad es que más del 90% de los que han votado están en desacuerdo con la nota. Y si no importa la nota, ¿para qué está, como bien dice Cubic? No entiendo por qué os tomáis siempre las opiniones como ataques y os ponéis a la defensiva a defender lo "vuestro" sin ningún tipo de diálogo aperturista ni intercambio de ideas ni opiniones. A veces hay que reconocer que si todo el mundo te dice algo, puede que tengan razón, aunque te duela reconocerlo.

Ustud
15th May 2007, 13:30
Pues yo creo que se las merece (las 5 setas). Fue de los primeros juegos de sobremesa que jugue (venía de regalo ,con varios juegos de mario, en la Super Nintendo que me compré XD)

Beregord
15th May 2007, 13:35
MK, no voy a discutir contigo el tema, a mi SMW me parece un juego de 5 setas pero aun asi me da igual realmente la nota que tenga, ya que es una orientación que, en esta web, se hace subjetivamente. Es más estoy seguro de que Mew2Power podría variar la nota dependiendo de la epoca o de otras circunstancias que pueden hacer que ese juego (u otro) le parezca mejor o peor...

Lo que si que no te permito es que me llames Beregold :P:P:P:P (va en broma ¿¿eh??)

MK
15th May 2007, 13:38
¡Perdona! Es que es un comentario largo que hice escribiendo los nombres de memoria, no pinchando sobre ellos porque era imposible... Ahora lo corrijo.

Beregord
15th May 2007, 13:41
¡Perdona! Es que es un comentario largo que hice escribiendo los nombres de memoria, no pinchando sobre ellos porque era imposible... Ahora lo corrijo.

jajaja que no pasa nada que era una broma :P

YaMeDiRaS
15th May 2007, 13:55
MK, da gusto leerte. Además que estoy totalmente de acuerdo. Los análisis deberían ser lo más objetivos posibles y no que se conviertan en análisis personales. De todos modos, estas cosas siempre pasan, ¿cuántas veces hemos discutido notas que han puesto a nuestros videojuegos en MeriStation o Hobby Consolas por poner sólo unos ejemplos? :cunao:

Beregord
15th May 2007, 13:59
Debajo de cada analisis hay un enlace en el que pone como se analiza en revogamers (al menos en los juegos de Wii) hechadle un vistazo no vaya a ser que no os convenza.

MK
15th May 2007, 15:46
Beregord, yo me he leído ese enlace de cómo se evalúa en RG y es totalmente incongruente con la nota que se le ha dado a SMW.

YaMeDiRaS, gracias. :^^:

amadeus_dark
15th May 2007, 15:53
[CubiC][]]Sí, para mi sí que se las merece.

mejor dicho

cualquier juego de plataformas de supermario = 5 setas como muy poco...

Konohamaru
15th May 2007, 16:16
Yo creo que la nota si que es muy importante porque Super Mario World es un juego de mas de 10 años al que mucha gente joven no ha jugado.Esa puntuación influye mucho a la hora de decidirte a comprar un juego de la CV y no es lo mismo que tenga 4 setas que 5.

Super Mario World merece 5 setas o la maxima puntuación de cualquier analisis que se haga.Es un juego imprescindible al que todo el mundo, al menos una vez, deberia probar de pasarselo en su vida.

Porque? Porque tiene duracion, porque es adictivo porque la musica es buenisima, porque tiene muchas cosas por descubrir, porque el control es sublime, porque es adictivo, porque tiene mucha variedad de fases, etz etz.

quhasar
15th May 2007, 16:26
Bueno, despué de tanto debate y un porcentaje altísimo en favor de las cinco setas, la pregunta evidente es:

Hay posibilidades de que se cambie la nota o no?

hyper
15th May 2007, 18:11
Super Mario World - Avg. Ratio: 97 %

GameSpot ---------- 9.7 /10
HonestGamers ----- 10 / 10
Videogames NZ ---- 99 / 100
Cubed3 ------------- 9.7 / 10
Ready Set Gamer - 9.6 / 10
PGNx Media -------- 9.75 / 10
EGM ----------------- 9 / 10
Hobby Consolas ---- 97 / 100 (en esa época aún no era sonyconsolas :cunao: )

MEDIA ------------ 9.7

SNES ranking ---- 1º

Overall ranking ------ 4º

Para mí:
SMBros - 10
SMWorld - 9.9
Pero que uno sea mejor que otro no quita que ambos se merezcan 5 champis. Creo que el redactor se ha ceñido demasiado en ver cual innova más.

Konohamaru
15th May 2007, 18:24

El hilo no esta creado para criticar tu analisis sino para opinar si el juego merece 4 o 5 setas y creo que se esta haciendo de manera muy correcta sin que se haya faltado a nadie.

MK
15th May 2007, 18:50
Muy de acuerdo con Konohamaru e hyper.

El autor se ha centrado demasiado en ver cuál de las dos joyas innova más, lastrando en exceso a la que él considera que innova menos.

quhasar
18th May 2007, 15:09
Bueno... Entonces qué? No hay respuesta? No hay cambio de setas?

Beregord
18th May 2007, 15:32
Dudo muchisimo que haya cambio de setas, pero bueno moralmente teneis las 5 setas :P disfrutad jejeje

MK
18th May 2007, 15:38
El 93% de la gente piensa que la "retro-valoración" es injusta y aquí nadie se hace eco...

quhasar
18th May 2007, 15:39
Dudo muchisimo que haya cambio de setas, pero bueno moralmente teneis las 5 setas :P disfrutad jejeje

Acias! Jeje.

Tildom
18th May 2007, 15:47
Creo que ya ha quedado claro antes que no se van a cambiar las notas de los juegos, así salgan 1000 encuestas que no estén de acuerdo.

Los análisis de RG llevan una carga subjetiva y os aseguro, que no se escriben a la ligera, sino que hay que pensar mucho lo que se pone y cómo se pone y, aún así, mantener tu opinión intacta.

Precisamente para eso se abren los foros de los análisis, para que la gente de su opinión y discuta qué aspectos del juego le han gustado a ellos más, porque puede que sintonicen con alguien que piense igual.

MK
18th May 2007, 18:53
Bah, pues creo que en este caso RG no ha sintonizado con su público... Y rectificar es de sabios. Así que no, no me parece bien que se cometa una injusticia así, como desvalorar una obra maestra de la historia de los videojuegos con argumentos tan poco sólidos como los que se han dado.

CaVaYeRo
18th May 2007, 19:04
Oh Dios.

quhasar
18th May 2007, 19:06
Oh Dios.

Buena respuesta para ser de uno del staff... Profesional, sin duda.

Konohamaru
18th May 2007, 19:51
Oh Dios.

No se porque, pero me da que la respuesta que ha echo no va en la dirección que tu piensas......

Beregord
18th May 2007, 20:11
Voy a hacer otra encuesta ¿quien quiere que al OoT le pongan 6 setas? Es un juego que se sale de lo normal, es una obra maestra sin parangón 5 setas se me antojan escasas (ademas con 6 setas ya puedo hacer un revuelto para la cena :P)

FonsoSac
18th May 2007, 20:28
Voy a hacer otra encuesta ¿quien quiere que al OoT le pongan 6 setas? Es un juego que se sale de lo normal, es una obra maestra sin parangón 5 setas se me antojan escasas (ademas con 6 setas ya puedo hacer un revuelto para la cena :P)

ten cuidado con esas setas que con los puntitos blancos tienen una pinta de venenosas :sorrisa:

quhasar
18th May 2007, 20:46
Oh Dios.

No se porque, pero me da que la respuesta que ha echo no va en la dirección que tu piensas......

No deja de ser mala respuesta... No viene al cuento, no?

Muy bueno el revuelto, jajajaja.

Beregord
18th May 2007, 21:17

ten cuidado con esas setas que con los puntitos blancos tienen una pinta de venenosas :sorrisa:

Pues cada vez que las comes te dan vida :D eso si en la cabeza suena una musiquita... pirubirubiriiiiiiiii cada vez que metes unn bocado :P

FonsoSac
18th May 2007, 21:30

Pues cada vez que las comes te dan vida :D eso si en la cabeza suena una musiquita... pirubirubiriiiiiiiii cada vez que metes unn bocado :P

¿suena musiquita? ¿no serán alucinógenas? :SSS2:

inako
18th May 2007, 21:34
Yo creo que esto tampoco es para llevarse las manos a la cabeza. Cada uno valora los juegos de una forma y vale que en este caso la mayoria de los que se han pronunciado le dan 5 setas, pero vaya, tampoco se que ganariamos poniendole una seta mas. Practicamente todo el mundo sabe que es un juego cojonudo y lo que no podemos hacer es exigir un cambio de nota cada vez que haya una con la que no estemos deacuerdo, si no, al final las valoraciones las hariamos por votacion entre todos y me parece que esa no es la mecanica a seguir.

Beregord
18th May 2007, 21:51
Yo creo que esto tampoco es para llevarse las manos a la cabeza. Cada uno valora los juegos de una forma y vale que en este caso la mayoria de los que se han pronunciado le dan 5 setas, pero vaya, tampoco se que ganariamos poniendole una seta mas. Practicamente todo el mundo sabe que es un juego cojonudo y lo que no podemos hacer es exigir un cambio de nota cada vez que haya una con la que no estemos deacuerdo, si no, al final las valoraciones las hariamos por votacion entre todos y me parece que esa no es la mecanica a seguir.

Iba a soltar otro rollo pero prefiero decir:

+1

MK
20th May 2007, 00:03
Oh Dios.

¿Qué puedes esperar de una persona que se inventa acepciones para las palabras cuando escribe sus artículos?

En fin, que yo de profesionalidad y diálogo veo poco en esta web. Aunque no voy a meter a todos en el mismo saco porque sería muy injusto, todos sabemos quiénes se creen que son alguien (y superiores) por escribir en una web sobre videojuegos y quienes no...

Tildom
20th May 2007, 00:23
Oh Dios.

¿Qué puedes esperar de una persona que se inventa acepciones para las palabras cuando escribe sus artículos?

En fin, que yo de profesionalidad y diálogo veo poco en esta web. Aunque no voy a meter a todos en el mismo saco porque sería muy injusto, todos sabemos quiénes se creen que son alguien (y superiores) por escribir en una web sobre videojuegos y quienes no...

Pues con todo el respeto del mundo. Si tan poca profesionalidad ves en esta web, si desprecias de esa forma el trabajo que se pega CaVaYeRo (no tenéis ni idea, la verdad, de lo que se lo curra), si tan poco respeto tienes por los miembros del staff tienes la puerta abierta.

Nadie te obliga a permanecer en esta comunidad si no quieres.

kouk9999
20th May 2007, 01:02
Joder el revuelo que se ha montado por una tonteria asi... No lo entiendo.

Perfecto que la mayoria de la gente piense que el SMW se merezca 5 setas y no 4.¿Pero porque van a cambiarle la nota? Va a pensar de otra forma el redactor porque a la mayoria del foro le apetezca? Es una nota que el redactor le pone al juego porque es la que cree que se merece, y para el se merecera la misma tanto si a la gente le gusta como si no... Ademas, no olvidemos que son orientativas, y mucho mas cuando el maximo es 5 puntos sin opciones a valores intermedios...

En fin... Vaya discusiones mas tontas...

Shinobi
20th May 2007, 01:43
Que cada cual le ponga la nota que le salga de la punta del nabo.

CaVaYeRo
20th May 2007, 02:22
Me encanta cuando utilizáis de esta forma el que los "del staff" también usemos y compartamos el foro como usuarios de la comunidad. Pero bueno, si se repasa el hilo el "Oh Dios" viene después de diversas intervenciones explicativas desde mi punto de vista, que completan las de otros cuatro redactores en base a unos criterios estudiados y decididos para la web tras muchas vueltas. Por supuesto, atendiendo a mi opinión respecto a lo que aquí se ha montado. Pero vamos, que es una expresión bien completita y que se puede usar fácilmente a modo de auto-defensa.

Respecto a lo que dices... pues no sé qué ataque te ha dado. Has tenido un par de veces para demostrar cómo aportarías tú esa profesionalidad que supuestamente requieres. ¿Creerme? Me creo lo que tú te crees que me creo. Ojalá pudiéramos llegar a esas chorradas.

Pero bueno, podemos seguir con las acepciones de "profesionalidad" o dejarlo ahí, depende de gustos y encuestas (profesionales no creo que seamos nunca, en el sentido primero de la palabra).

Por cierto, yo le puse 5 setas en vuestra encuesta, pero respeto la decisión del redactor.

De todos modos, Oh Dios vuelvo a decir cuando se llegan a estas discusiones por esta tontería. Me jodería mucho que realmente te/os enfadaran estas cosas, más en foreros tan activos.

quhasar
20th May 2007, 02:46
Yo lo único que quise decir es que una expresión como "Oh Dios" en un tema que está generando controversia y del cual hay una opinión tan unánime, no me parece acertada, más que nada porque puede ser malinterpretada muchas veces más que de manera positiva. Y siendo un miembro del staff, que aporta bastante a Revogamers... No me parece bien. Ahora, está claro que la forma que quisiste dar a ese "Oh Dios" solamente tú la sabes. A mí me sonó mal.

Los moderadores y staff de la página sois la cabeza visible de la página, no creo que deba de haber lugar a dudas con vuestras expresiones y si queremos que esta página llegue a mucho más (yo lo deseo, me gusta mucho y mi participación es muestra de ello) creo que debemos respetarnos mutuamente, ser concisos, crear buen ambiente, etc.

En este caso, soy el primero que votó a favor de las cinco setitas y si no se cambia, no se cambia y ya está, no es tema suficiente para crear conflicto.

Y ojo, soy el primero que pone su cabeza para recibir críticas, si alguna vez me he pasado, no he sido correcto o lo que sea, pediré disculpas, como ya me ha pasado en alguna ocasión. Pero tengo claro también que ante posiciones "chungas" por tonterías, falta de respeto y demás, defenderé lo mío, siempre desde el respeto.

Hagamos de Revogamers una buena página y un buen foro.

Buitrako
20th May 2007, 19:18
Yo he pasado de leerme las discusiones, pero sin duda que se merece cinco setas. De hecho, flipé al ver que tenía sólo cuatro.

¡Sacrilegio!

;P

Shadow A
20th May 2007, 21:09
Sólo quiero decir que me parece increíble que porque sea alguien del staff en el foro y en todos lados tenga que actuar "profesional y correctamente"

Demonios, que alguien del staff (Sea redactor, webmaster, moderador, etc) tiene todo el derecho a usar el foro como cualquiera de los demás usuarios siempre y cuando respete las normas del foro como todos. ¿Que tiene de malo que diga un "Oh Dios", siendo que la gran mayoría de nosotros igual contestamos con pocas palabras?

Eso no lo entiendo.

Shadow A

Gonzalorock
20th May 2007, 22:58
Lo de las puntuaciones deberíais tomaroslo con menos importancia que la que tiene.
En realidad una crítica no es un número, una crítica es lo que se dice y lo que se argumenta.
Otro aspecto a tener MUY en cuenta es que el varemo de calidad que pueda tener yo no es el mismo que el de otra gente. Para los expertazos de la Edge un "7" es una puntuación muy buena y en Nintendo Acción es un cagarro de juego.

Se puede tener la misma opinión de un juego y distinta valoración numérica xq nadie tiene el mismo criterio en ese mismo aspecto.

Beregord
21st May 2007, 07:35
Lo de las puntuaciones deberíais tomaroslo con menos importancia que la que tiene.
En realidad una crítica no es un número, una crítica es lo que se dice y lo que se argumenta.
Otro aspecto a tener MUY en cuenta es que el varemo de calidad que pueda tener yo no es el mismo que el de otra gente. Para los expertazos de la Edge un "7" es una puntuación muy buena y en Nintendo Acción es un cagarro de juego.

Se puede tener la misma opinión de un juego y distinta valoración numérica xq nadie tiene el mismo criterio en ese mismo aspecto.

Al fin algo coherente :D:D

MK
13th June 2007, 00:37
Bueno, he estado ausente de los foros por una cuestión de prioridades (exámenes). He de decir:
· Que estoy totalmente de acuerdo con el comentario de qhasar.
· Que me parece un poco triste la gente que le da siempre la razón al personal de la web como haciéndole la pelota como si esto fuera a reportarles algo.
· A Tildom decirle que entraré y saldré las veces que me de la gana de la comunidad porque esto no es más que una web.
· A los responsables de la web decirles que hay cosas buenas y cosas malas en esta web, que algunas cosas me gustan y las halago y otras no me gustan y lo manifiesto desde el respeto. Y eso haré siempre. Con lo bueno y con lo malo.
· Que Cavayero hace cosas bien y cosas mal, igual que todos nosotros.
· Que nadie me va a vetar en mi libertad de expresión. Mis valores son muy buenos y no tengo por qué pedir perdón al expresarme si digo la verdad y desde el respeto como de costumbre.
· Que me parece lamentable la actitud prepotente y soberbia de ciertos responsables de la web (no va por Cavayero) y que se creen alguien por escribir en esta web. Y si queréis saber por quién va, leed el hilo completo y sacad vuestras propias conclusiones.
· Y que un saludo y que estoy muy contento por haber acabado los exámenes. :sorrisa: ¡Y que diga la verdad no significa que esté de mal humor!
· Disfrutad de vuestros juegos, pero disfrutad también de la vida que es muy bonita.
¡Hasta luego!

Ahhhh, y el que diga que Super Mario World merece 4 setas y no 5 no tiene ni puñetera idea de videojuegos, se ponga como se ponga....

quhasar
13th June 2007, 04:40
Bienvenido de nuevo a Revogamers querido MK, se te echaba de menos ya! Y, como siempre, entras a matar, como el buen torero... Jeje. Ya te veré opinando por aquí... Por cierto, mucha suerte con esas notas.

Beregord
13th June 2007, 08:02
Bienvenido de nuevo MK y como has acabado los examenes te voy a hacer un regalo :D

Nota del Super Mario World -> http://juanbokser.com.ar/images/1up.gifhttp://juanbokser.com.ar/images/1up.gifhttp://juanbokser.com.ar/images/1up.gifhttp://juanbokser.com.ar/images/1up.gifhttp://juanbokser.com.ar/images/1up.gifhttp://juanbokser.com.ar/images/1up.gif

Saludos cordiales ;)

ramaga
13th June 2007, 09:15
El super Mario world se merece las 5 estrellas, simplemente es el mejor Mario, el mas largo, el que tiene más variedad y secretos.

Pero supongo que a lo mejor el mal control con el mando de gamecube habrá influido... Yo lo jugué en SNES y en la edición de GBA y en estas consolas es estupendo. No se como es realmente el de la VC ya que como tengo el juego no me lo pienso descargar.

De todas formas el sistema de 5 setas está bien a grandes rasgos, pero creo que todos aquellos juegos que fueran de nueve son más de 5 setas que de 4, así pues este juego debería tener 5 setas.

PD: No entro en discusiones sobre el staff ni nada. Uno colabora en una web y sabe como mucha gente desprecia el trabajo de quienes lo hacen. Esto es un tema de opinión y nadie dice que se cambie la valoración, simplemente se da a escuuchar lo que opina la mayoría nada más.

FonsoSac
13th June 2007, 10:20
Nunca una seta dio para tanto. :SSS2:

quhasar
13th June 2007, 13:36
Jajajajajaja.

Shadow A
14th June 2007, 07:21
¿Siguen discutiendo de esto? X_X

Por dios, ya dejenlo morir, una seta no lo va a hacer mejor o peor y es una tontería sinceramente andar discutiendo por algo así.

Shadow A

MK
15th June 2007, 16:40
Hola, quhasar, y gracias por la bienvenida. Hola, Beregord, y gracias por el regalo. :^^:

Shadow A, tú siempre estás con el rollo de no discutir, pero expresar la opinión de uno mismo es lo más sano que hay. ¡Que nadie te manipule, hombre!

Pienso exactamente igual que Ramaga, un juego que es una joya para todos los expertos en videojuegos no puede tener una nota de 4 setas sobre 5, sobre todo si le dais 4 a juegos que son bastante malillos. Y Super Mario World es el mejor Mario en 2Ds que jamás se ha creado. Y no lo digo sólo yo.

Yo sí tengo el juego descargado en la CV y he de decir que con el mando clásico se juega igual o mejor que en Super Nes, y que con el mando de Cube es imposible. Pero esto no es culpa del juego, sino de la equivalencia de botones realizada entre el mando de Cube y los juegos de SNES en la CV. Aquí se valora el juego, y la conversión, por su parte, es perfecta. Es el original calcado.

MK
3rd July 2007, 15:49
Surge una nueva noticia esta semana que afecta al hilo:

Super Mario World ha sido votado como el quinto mejor juego de la Historia por los lectores de Edge. Más motivos para considerar injusta la puntuación de 4 setas otorgada por Revogamers a esta magnífica obra de arte.

quhasar
3rd July 2007, 15:54
Jeje... Mucho se había tardado... Jajajaja. Sigo apoyando la iniciativa pero no lo van a cambiar...

Ustud
3rd July 2007, 16:00
¿Habrá que hacer userbans para reclamar justicia, no?

MK
3rd July 2007, 16:01
Bueno, el 92% de los lectores de Revogamers considera injusta dicha valoración de Revogamers, con eso ya nos hacemos una idea... :^^:

Beregord
3rd July 2007, 17:28
Bueno, el 92% de los lectores de Revogamers considera injusta dicha valoración de Revogamers, con eso ya nos hacemos una idea... :^^:

http://img504.imageshack.us/img504/8409/lotrhe4.png

Sin acritud ^_^

Tildom
3rd July 2007, 17:35
Bien, vamos a ver si zanjamos este tema de una vez por todas.

Las notas las pone un redactor que ha optado por ponerle cuatro estrellas. Se abren los foros a reanálisis de los usuarios para que haya debate y se oyan otras experiencias de juego. Quedaos con la palabra experiencia de juego. Cada uno tiene una diferente con un mismo título y se hace la crítica de esta forma.

De igual forma, si a tí, MK, te parece que Mario World es de mil setas me parece fenomenal, dilo y debate pero no trates de imponer al redactor tu opinión. Lo repetiré una vez más: Revogamers no va a cambiar notas así cantes zarzuela en gayumbos.

Beregord
3rd July 2007, 17:38

Las notas las pone un redactor que ha optado por ponerle cuatro estrellas. Se abren los foros a reanálisis de los usuarios para que haya debate y se oyan otras experiencias de juego. Quedaos con la palabra experiencia de juego. Cada uno tiene una diferente con un mismo título y se hace la crítica de esta forma.

De igual forma, si a tí, MK, te parece que Mario World es de mil setas me parece fenomenal, dilo y debate pero no trates de imponer al redactor tu opinión. Lo repetiré una vez más: Revogamers no va a cambiar notas así cantes zarzuela en gayumbos.

Plas plas plas a tus pies Tildom

quhasar
4th July 2007, 02:20
Oyan?????? Qué demonios es eso?????

Katxalot
4th July 2007, 15:12

Plas plas plas a tus pies Tildom

+1

quhasar
4th July 2007, 15:21
Bueno, el 92% de los lectores de Revogamers considera injusta dicha valoración de Revogamers, con eso ya nos hacemos una idea...

Creo que es sobradamente sabido... Y creo que es la opinión que más importa, la mayoría de la gente sabe que es un juegazo...

MK
6th July 2007, 11:35
A Beregord, decirle que no sé muy bien a qué viene ese montaje.

A Tildom, decirle que yo no he imponido mi criterio ni he obligado a nadie a nada, y que seguiré expresando mi opinión esporádicamente como me venga en gana y como he venido haciendo hasta ahora...

Katxalot, ¿tú eres uno de esos pelotas del personal que les pone +1? Es una pregunta sólo, no te ofendas.

En fin, libertad de expresión. Y sé que el 92% de los foreros tenemos razón sobre este tema, aunque el personal manipule la encuesta para que ese porcentaje disminuya misteriosamente...

Lo peor de esta web es la corrupción y el amiguismo que encierra en sus entrañas... Y si escribo en ella es para denunciar las injusticias que veo y para ayudar a los demás, pero a veces es más bonito quedarse sólo en la portada, porque cada vez hay menos buen rollo, menos libertad de expresión y más politiqueo y peloteo en los foros... ¡Qué bajón habéis dado, Revogamers! Léase como crítica constructiva a ver si mejoráis un poco en ese sentido. A mí me da igual que pongáis notas injustas en los análisis, ya hace lo mismo Meristation y la sigo ojeando de vez en cuando, pero que estéis siempre intentando callar bocas y premiando a los pelotas, me parece el colmo... Habéis hecho eso con todos los foreros que se han atrevido a alzar su voz con una opinión diferente y habéis llevado sus hilos a la papelera o los habéis cerrado. Hacéis lo que os da la gana con argumentos demagógicos pero realmente es una falta de respeto hacia todos los que os leen e invierten tiempo en participar con buena fe, como es mi caso, en los foros que habéis creado supuestamente para ellos. Muy mal, Revogamers.

Mew2Power
6th July 2007, 11:51
http://img256.imageshack.us/img256/387/salvaralsoldadoryantx2.jpg (http://img256.imageshack.us/my.php?image=salvaralsoldadoryantx2.jpg)

Moldes
6th July 2007, 12:45
Supongo que llego un poco tarde como para montar gresca, pero partiendo de la idea de que el número de champiñones NO es la "nota" del juego, si no una medida de como ha envejecido, no entiendo a que viene esto de defender esa "nota" hasta el punto de pnerse a mal con la gente. Creo que nadie ha entendido nada. El juego ha envejecido, y punto. Y como no creo que a nadie se le quede la boca abierta diciendo "ooo, pero como es posible que la SNES hiciera estas cosas?" mirando para el Super Mario World, creo que los 4 champiñones son adecuados.

Un saludo.

NinteenBoy
6th July 2007, 13:01
Un rotundo sí. Ah! SMW=SMB3 ¿Por qué? Porque los dos son unos juegazos. :sorrisa:

Mew2Power
6th July 2007, 13:02
Supongo que llego un poco tarde como para montar gresca, pero partiendo de la idea de que el número de champiñones no es la "nota" del juego, si no una medida de como ha envejecido, no entiendo a que viene esto de defender esa "nota" hasta el punto de pnerse a mal con la gente. Creo que nadie ha entendido nada. El juego ha envejecido, y punto. Y como no creo que a nadie se le quede la boca abierta diciendo "ooo, pero como es posible que la SNES hiciera estas cosas?" mirando para el Super Mario World, creo que los 4 champiñones son adecuados.

Un saludo.

Llevo cuatro meses ( o eran más?) diciendo eso mismo pero ni caso. Yo ya paso de discutir más.

CaVaYeRo
6th July 2007, 13:04
juas, se hace un montaje para tomarlo a risa, te sienta mal. Un forero está de acuerdo, es un pelota. ¿Dónde está esa libertad que pides pues?

Tío, relájate, no pasa nada, es una nota personal como te han dicho y no se va a cambiar, acéptalo y sigue participando en la web de buen rollo ¿no? es lo más fácil y saludable.

quhasar
6th July 2007, 13:04

A Tildom, decirle que yo no he imponido mi criterio ni he obligado a nadie a nada, y que seguiré expresando mi opinión esporádicamente como me venga en gana y como he venido haciendo hasta ahora...

Katxalot, ¿tú eres uno de esos pelotas del personal que les pone +1? Es una pregunta sólo, no te ofendas.

En fin, libertad de expresión. Y sé que el 92% de los foreros tenemos razón sobre este tema, aunque el personal manipule la encuesta para que ese porcentaje disminuya misteriosamente...

Lo peor de esta web es la corrupción y el amiguismo que encierra en sus entrañas... Y si escribo en ella es para denunciar las injusticias que veo y para ayudar a los demás, pero a veces es más bonito quedarse sólo en la portada, porque cada vez hay menos buen rollo, menos libertad de expresión y más politiqueo y peloteo en los foros... ¡Qué bajón habéis dado, Revogamers! Léase como crítica constructiva a ver si mejoráis un poco en ese sentido. A mí me da igual que pongáis notas injustas en los análisis, ya hace lo mismo Meristation y la sigo ojeando de vez en cuando, pero que estéis siempre intentando callar bocas y premiando a los pelotas, me parece el colmo... Habéis hecho eso con todos los foreros que se han atrevido a alzar su voz con una opinión diferente y habéis llevado sus hilos a la papelera o los habéis cerrado. Hacéis lo que os da la gana con argumentos demagógicos pero realmente es una falta de respeto hacia todos los que os leen e invierten tiempo en participar con buena fe, como es mi caso, en los foros que habéis creado supuestamente para ellos. Muy mal, Revogamers.

Totalmente de acuerdo, la moderación en Revogamers no es quitativa y empieza molestar bastante...

Maglor
6th July 2007, 13:43

Totalmente de acuerdo, la moderación en Revogamers no es quitativa y empieza molestar bastante...Yo diria qu lo que molesta ya es que vayas donde vayas del foro haya los mismo repitiendo las mismas cosas una y otra vez...
Bua me tratan mal ,bua me tiene marginado, :nada: :nada:

:BALA: :BALA:

Por cierto a mi personalmente me gusto el super mario bros 3, pero tambien creo que la moda que se puso hace tiempo de poner notas a los juegos ,en vez de orientar al consumidor lo unico que hace es enfrentralos ...

Yo creo que lo mejor es que cada uno le ponga la nota que le parezca ,o es que si revogamers o quien sea dice 4 o 5 setas el juego es peor o mejor?Cada uno es juez de los juegos que juega .

Hugolink
6th July 2007, 13:50
Esto es como las listas de los mejores juegos de la historia,nunca a nadie le gustan porque no son sus mismos gustos.El que puntua este juego con 4 setas en vez de 5 es porque lo ha creido conveniente y punto,al que no le guste que se aguante,para gustos los colores.

Zhlain
6th July 2007, 14:27
Mira, posteé para decir que merece 5 estrellas, pero si lo llego a saber, voto que no las merece para que esto no pasase.

Me parece muy mal como estás llevando este tema. Lo leo de vez en cuando y me tengo que morder la lengua (los dedos más bien) para no escribir alguna bordería.

Estoy cansado de que DESCALIFIQUES a la gente que tiene una opinión contraria a ti. Porque si alguien dice "se merece 5 setas" respondes en plan triunfalista "veis como tengo la razón absoluta, el mundo entero me apoya".

En cambio cuando alguien dice algo en tu contra, saltas con "eres un pelota hacia el personal", "no hay libertad de expresión" y otras lindezas. Y SÍ, estás descalificando a todo el mundo y estás haciendo graves acusaciones sin NINGUNA prueba.

Si no tuvieses libertad de expresión, este post estaría borrado (no en la papelera, BORRADO) y muy probablemente tú estarías baneado. Y lo de los porcentajes modificados... en fin, esto es más ridículo si cabe. Primero, ¿crees que se van a molestar en modificar una tonta encuesta?. Segundo, ¿es que la gente no puede votar libremente por el NO (con lo que SE MODIFICAN los porcentajes solos)?

Te repito, estás llevando esto muy mal, y estás rozando (más bien te estás pasando) el insulto directo a los demás foreros y al staff en especial.

Maglor
6th July 2007, 14:29
Mira, posteé para decir que merece 5 estrellas, pero si lo llego a saber, voto que no las merece para que esto no pasase.

Me parece muy mal como estás llevando este tema. Lo leo de vez en cuando y me tengo que morder la lengua (los dedos más bien) para no escribir alguna bordería.

Estoy cansado de que DESCALIFIQUES a la gente que tiene una opinión contraria a ti. Porque si alguien dice "se merece 5 setas" respondes en plan triunfalista "veis como tengo la razón absoluta, el mundo entero me apoya".

En cambio cuando alguien dice algo en tu contra, saltas con "eres un pelota hacia el personal", "no hay libertad de expresión" y otras lindezas. Y SÍ, estás descalificando a todo el mundo y estás haciendo graves acusaciones sin NINGUNA prueba.

Si no tuvieses libertad de expresión, este post estaría borrado (no en la papelera, BORRADO) y muy probablemente tú estarías baneado. Y lo de los porcentajes modificados... en fin, esto es más ridículo si cabe. Primero, ¿crees que se van a molestar en modificar una tonta encuesta?. Segundo, ¿es que la gente no puede votar libremente por el NO (con lo que SE MODIFICAN los porcentajes solos)?

Te repito, estás llevando esto muy mal, y estás rozando (más bien te estás pasando) el insulto directo a los demás foreros y al staff en especial.
+1000000000000

Soy un pelota BOING BOING :¬¬):

-.-LINK-.-
6th July 2007, 14:34
yo, ni voto porque este juego me parece basura, solo me gustan las dos primeras pantallas luego me aburre,total...soi anti-mario ::s: :cunao:

Beregord
6th July 2007, 14:41
yo, ni voto porque este juego me parece basura, solo me gustan las dos primeras pantallas luego me aburre,total...soi anti-mario ::s: :cunao:

Lo siento pero te has pasado tio... sufriras mi ira :P (metafricamente hablando claro :P)

Viene simplemente a que hay que tomarse las cosas con mas humor y con menos seriedad que son juegos nada mas...

Katxalot
6th July 2007, 22:30
A ver, MK. Tú que eres el gran luchador desinteresado por los derechos de los revogamers, entenderás que soy libre para postear un "+1" si estoy de acuerdo con el post anterior. Pelota a quién, a Tildom? Para qué? Para que me envíe un jamón? Yo en este foro doy mi opinión propia, aunque seguramente tendré más gente en contra que a favor por ciertos temas. A! Bajo tus razones, quasar es un pelota tuyo, no?

Se expresa la opinión aquí pero se respeta el análisis. Te lo han dicho mil y una veces y has seguido con lo tuyo. Porque el que lo ha puntuado le ha puesto 4 setas se acabará el mundo? Serás menos feliz? Dejarás de jugar este juego? No me ofendo porque ya me das risa con tu "yo sé que tengo la razón y el 92% me apoya". Yo voté que sí merece 5 setas pero no te apoyo, así que cuenta un voto menos "a tu favor".

El mundo está contra ti, tío. Solo tú puedes salvar a Revogamers de la oscuridad... Si existe esa conspiración judeo-masónica que te montas demuéstralo. Aquí habrá (hay) normas que no nos gustan, pero libertad de expresión hay. Crees que en otra web te dejarían sin banear escribiendo esto?

PD:
+1000000000000

Soy un pelota BOING BOING :¬¬):

:cunao: :cunao:

Kokiri
7th July 2007, 02:29
Yo no voto, total este juego es una cagada, donde este el barbie aventuras en el mar que se quiten todos los marios.

Bromas a parte el juego como toda la saga Mario y cuaquier juego se merece lo que nosotros queramos otorgarle. Las 4 famosas setas es la puntuacion que ha otorgado el analista, si quieres ponerle tu la nota hace una retroanalisis currandotelo y le pones en bien grande 5 setas :)

Sino creo que tambien en el hilo oficial de la noticia te preguntan crees que merece mas o menos, lo poens ahi y punto ;)

Y lo de decir que los usuarios son pelotas... por favor a ninguno de nosotros nos da de comer revogamers....

Hala con Dios.

P.D. Lo digo desde mi punto de vista que llevo un añito o asi en la web y nunca he tenido problema alguno.

P.D.2. Los montajes buenisimos xD

PSC
7th July 2007, 02:42
Supongo que llego un poco tarde como para montar gresca, pero partiendo de la idea de que el número de champiñones NO es la "nota" del juego, si no una medida de como ha envejecido, no entiendo a que viene esto de defender esa "nota" hasta el punto de pnerse a mal con la gente. Creo que nadie ha entendido nada. El juego ha envejecido, y punto. Y como no creo que a nadie se le quede la boca abierta diciendo "ooo, pero como es posible que la SNES hiciera estas cosas?" mirando para el Super Mario World, creo que los 4 champiñones son adecuados.

Un saludo.

oye, sabes, no estoy siendo sarcastico o ironico ni pesado.
pero cuendo juego al mario world despeus de jugar al 1.
me digo
" wow como es posible que SNES hiciera estas cosas "
lo siento pero es la verdad...

Ivory
7th July 2007, 04:21

Un saludo.

quieres decir que los juegos viejos ya no son buenos?? :o_0:

Moldes
7th July 2007, 10:15
Quiero decir que Super Mario World no es ni Yoshi's Island, ni Donkey Kong Country 3 ni Super Metroid, y que no exprime la SNES hasta extremos más allá de lo imaginable. No sé porqeu me dices eso, Ivory, lo único qeu digo es que Super Mario World ES un juego viejo.

Y cuando digo que nadie ha entendido nada lo digo porque es obvio que la gente se cree que con los champiñones se le pone nota al juego, y eso no es así.

Un saludo.

Terranigma
7th July 2007, 10:39
yo voto 5 setas, para mi es perfecto, es el juego mas clasico de la mejor consola del mundo, aquel juego que lo jugaban niños y no-niños, chicos y chicas, o padres y madres, creo que ningun juego ha sido capaz de hacer eso hasta la llegada de Wii.
Ademas como juego es realmente grandioso por su jugabilidad, duracion y diversión.
porcierto por si os interesa el dato, es el juego que más veces me he pasado, y en cada una de las partidas he disfrutado por igual :sorrisa:

ramaga
7th July 2007, 10:52
Yo voté por las 5 setas, ya que para mi es el mejor Mario que ha existido hasta ahora, por su encanto de fases, por su duración, por sus secretos, por su diseño, por su musica. Además es un juego que no envejece, yo lo tengo para la GBA, aunque mi tia es la que lo tiene para SNES y es cuando lo jugué por primera vez.

Pero pese a que yo creo que se merezca 5 setas respeto la opinión del que ha puntuado con 4 setas el juego, es solo una seta, tampoco pasa nada, XD. (Excepto si te intoxicas con ella).

Lo que me parece estúpido es montar la que se esta montando por una puntuación, es que es ilogico. En fin, no se porque reflotais este tema cada dos por tres :pena:

quhasar
8th July 2007, 15:22
Maglor, me quejo porque me da la gana, cuando sepas mis motivos al 100% los evaluas, de resto mejor te callas, ok?

Lo siento mucho, pero ya estoy harto de que la gente venga a quedar bien con sus comentarios de buen samaritano sin saber mis movidas...

juantru
8th July 2007, 15:30
yo creo k no, ningun juego puede tener la maxima puntuacion

SamusAran
8th July 2007, 15:38
yo creo k no, ningun juego puede tener la maxima puntuacion

No lo digas muy alto, que Ocarina y Link to the Past tienen 5.

quhasar
8th July 2007, 15:44
Hombre... Yo creo que los extremos siempre merecen las máximas y mínimas puntuaciones...

Maglor
8th July 2007, 16:24
Maglor, me quejo porque me da la gana, cuando sepas mis motivos al 100% los evaluas, de resto mejor te callas, ok?

Lo siento mucho, pero ya estoy harto de que la gente venga a quedar bien con sus comentarios de buen samaritano sin saber mis movidas...

Como tu dices me callo si me da la gana :^^: :^^:

Solo te pido por favor que no me votes negativamente por favorrrrrr .Modo ironia off :cunao:

quhasar
8th July 2007, 17:08

No, eso está claro, otra cosa es que te respalde la ignorancia, pero vamos... Allá tú.

Kokiri
8th July 2007, 19:51

No, eso está claro, otra cosa es que te respalde la ignorancia, pero vamos... Allá tú.

Como esta el patio xD

Por que no nos hechamos unas partidas todos a algo online y lo dejamos ir? es solo una nota ^_^

-.-LINK-.-
8th July 2007, 20:09
quhasar, aqui no se va a callar (escribir) alguien por que tu lo digas ::s:

Moldes
8th July 2007, 20:12
es solo una nota ^_^

Es que no es una nota!!!! ==> Están discutiendo porque quieren.

Un saludo.

quhasar
8th July 2007, 21:19
quhasar, aqui no se va a callar (escribir) alguien por que tu lo digas ::s:

Si habla de mí sobre cosas de las que tiene ni idea... Sí. Eso está clarísimo. Primero que se informe, que pregunte... Luego que me critiquen, pero sin saber nada... Creyendo que me quejo por vicio... No.

Beregord
9th July 2007, 00:34
Esto ya huele un poco ¿eh?

http://www.theteleplasticinquirer.com/version1.0/imagenes/caca.JPG

¿Por que no nos dedicamos a otros menesteres y dejamos que este tema se hunda en el foro?

MK
9th July 2007, 11:32
Men2Power, eres un miembro del personal lamentable. Te ríes de los foreros que piensan diferente a ti. De verdad, me das pena. Debes estar amargado para canalizar tus iras aprovechándote de un foro... A ver si te pones bien las gafotas, he escrito que me da igual lo que hagas, todo el mundo sabe que no tienes más razón por ser más prepotente, yo seguiré expresando mi opinión libremente y te pido por favor que me vayas dejando un poquito en paz porque es cansado responder a todos tus intentos de ofensa estando de vacaciones en el paraíso... Así que dedícate un poco más a tus asuntos e intenta aprender, aunque sé que te cuesta horrores, a respetar la opinión de los demás. Yo estoy ya en otro nivel diferente al de estos piques adolescentes e inmaduros y tengo cosas mejores que hacer. Mi opinión está bien clara y aunque sigas atacándola enviándome a tus secuaces internautas y manipulando la encuesta no vas a conseguir derribarme con tus baratas copias de chistes gráficos. Ahora yo pregunto: ¿Qué categoría tiene un integrante de una web que encaja tan mal las críticas y las opiniones diferentes a la suya? La respuesta la sabemos todos, todos menos tus pseudo secuaces y los pelotas de turno. Siento que no te lo estés pasando tan bien como yo durante el verano. Saludos.

Editado: Yo no critico a nadie sin motivos, y no estoy enfadado ni nada, faltaría más que la opinión de unos desconocidos me llevara por el camino de la amargura. A mí lo que me decepciona es que no haya libertad de expresión en un foro que presume tanto de ser tan bueno, así como la actitud y prepotencia de algunos (no todos) de sus responsables. Y punto, no voy a cambiar de parecer porque todos me vengáis con absurdos argumentos y ataques que no tienen sentido. Cuando alguien diga algo coherente, ya responderé si me apetece y decido dedicar algunos minutos muertos de mi tiempo. Me río (por no decir otra palabra) con los que me tacháis de "malo" por pensar diferente y tener una opinión formada y propia... Ver para creer.

Zhlain
9th July 2007, 11:56
Mira MK, a mi lo que me está DECEPCIONANDO es que digas cosas como "enviándome a tus secuaces internautas" y "manipulando la encuesta" y cosas del estilo.

Me parece muy bien que defiendas tu posición. Crees que Merece 5 setas, pues muy bien. Tu opinión no está en entredicho, pero no es compartida. Libertad de expresión, con lo que se te llena la boca, no significa que todo lo que tú digas tiene que ir a misa y le deben poner 5 setas porque a ti te lo parece.

La encuesta de este post no significa nada. Simplemente que 90 personas de este foro han votado, y somos más de 3000. No creo que sea representativa. Y tampoco creo que nadie gane nada modificándola, y menos para subir un poco el NO pero que siga perdiendo. Es que no tiene ningún sentido.

Deja de perseguir a la gente, deja de insultarnos llamándonos secuaces y pelotas simplemente porque no estamos de acuerdo con como llevas el tema. Como te he dicho, estoy de acuerdo en que para mí merece 5 setas, pero ya te pasas con esta cruzada.

Thai
9th July 2007, 11:58
:miedo:

Creo que hay algo que se me escapa...

ehhhhh..

Viva la Wii!!!!!

:^^:

CaVaYeRo
9th July 2007, 12:20
Men2Power, eres un miembro del personal lamentable. Te ríes de los foreros que piensan diferente a ti. De verdad, me das pena. Debes estar amargado para canalizar tus iras aprovechándote de un foro... A ver si te pones bien las gafotas, he escrito que me da igual lo que hagas, todo el mundo sabe que no tienes más razón por ser más prepotente, yo seguiré expresando mi opinión libremente y te pido por favor que me vayas dejando un poquito en paz porque es cansado responder a todos tus intentos de ofensa estando de vacaciones en el paraíso... Así que dedícate un poco más a tus asuntos e intenta aprender, aunque sé que te cuesta horrores, a respetar la opinión de los demás. Yo estoy ya en otro nivel diferente al de estos piques adolescentes e inmaduros y tengo cosas mejores que hacer. Mi opinión está bien clara y aunque sigas atacándola enviándome a tus secuaces internautas y manipulando la encuesta no vas a conseguir derribarme con tus baratas copias de chistes gráficos. Ahora yo pregunto: ¿Qué categoría tiene un integrante de una web que encaja tan mal las críticas y las opiniones diferentes a la suya? La respuesta la sabemos todos, todos menos tus pseudo secuaces y los pelotas de turno. Siento que no te lo estés pasando tan bien como yo durante el verano. Saludos.

Editado: Yo no critico a nadie sin motivos, y no estoy enfadado ni nada, faltaría más que la opinión de unos desconocidos me llevara por el camino de la amargura. A mí lo que me decepciona es que no haya libertad de expresión en un foro que presume tanto de ser tan bueno, así como la actitud y prepotencia de algunos (no todos) de sus responsables. Y punto, no voy a cambiar de parecer porque todos me vengáis con absurdos argumentos y ataques que no tienen sentido. Cuando alguien diga algo coherente, ya responderé si me apetece y decido dedicar algunos minutos muertos de mi tiempo. Me río (por no decir otra palabra) con los que me tacháis de "malo" por pensar diferente y tener una opinión formada y propia... Ver para creer.

Mira MK, te estás pasando ya tres pueblos. No se va a consentir que sigas echando mierda sobre la web. Tanto que te gusta lo que piensa "la mayoría", por favor revisa lo que te han contestado casi todos tanto aquí como en tu "opinión sobre revogamers".

Eres tú el que estás vetando la opinión de los demás, eres tú el que no deja el tema en ningún momento y no dejas de preseguir a Silva (si te das cuenta, todo lo que hace o dice él es tras un ataque tuyo). Eres tú el que está insultando a la gente, a los redactores y a TUS compañeros en la comunidad llamándolos lamentables, prepotentes, pelotas, manipuladores. Y encima tienes el morro de decir que te dejen en paz cuando has iniciado esta guerrilla tú solo. Eres tú el que genera "piques adolescentes e inmaduros", ¿o es que no te das cuenta?

Mi opinión está bien clara y aunque sigas atacándola enviándome a tus secuaces internautas y manipulando la encuesta

¿De verdad piensas eso? ¿De verdad crees que Silva piensa en ti? ¿De verdad crees que se manipulan las encuestas de las setas? jajajaj esto ya es surrealista, macho. Silva tiene muchísimo trabajo como para preocuparse de estas cosas y por eso te contesta en ese plan, pero tú, erre que erre. No, no se lo pasa tan bien como tú porque no entra a RG a seguir estos temas, sino a disfrutar de la comunidad. Ah, y si dudas de la categoría de Silva, léete de nuevo sus textos. ¿Sabes qué gana Silva por todo esto? agradecimientos como el tuyo.

Te repito: en cualquier otro foro, todo esto te habría expulsado de por vida. No por "libre", sino por reincidente, por reflotar, por perseguir y por insultar. Y no deberíamos ni estar explicándotelo otra vez. Hay mil cosas que hacer.

Por favor, lee lo que te han sugerido bastantes usuarios y deja el tema, o al final vamos a acabar mal contigo y sabes que no queremos. Piénsalo, por favor.

LIBRE =/= INVENTARSE LAS NORMAS

dakmien
9th July 2007, 12:28

A mi me flipa mucho que siguas erre que erre que si libertad de expresion etc...cuando llevas ni se sabe cuanto tiempo diciendo lo que te da la gana (que es totalmente correcto), pero no confundas libertad de expresion con que te den la razon en todo lo que digas. Desde Revogamers te hemos escuchado siempre, al igual que a todos los foreros, y tomamos tus criticas de manera contructiva, pero si hay algo en que no compartimos la misma visión, es normal que ocurran estas cosas. Asi que yo creo que ya esta bien, tanto por el bien del foro como para los "secuaces" de Mew2 (que ya te vale a ti también).

Solo quiero que aqui en estos foros se discuta pero sin conspiranoias de por medio. Y cito también a Cavayero: existen muchos otros foros en que todo esto, quejarse, echar mierda contra la web, etc... es cadtigado con el ban de por vida.

HiGh
9th July 2007, 12:33
Haber si lo entiendo MK, ¿te quejas de Mew2Power por encajar mal las opiniones diferentes a la suya cuando tu mismo eres el primero que no esta respetando su decision de ponerle 4 setas porque no opina igual que tu?
La tan preciada libertad de expresion de la que hablas la estas teniendo, por eso este hilo sigue abierto cuando en cualquier otro foro lo habrian cerrado, y al igual que tu la tienen todos, siempre que respete a los demas claro esta.
Y lo de la manipulacion de la encuesta... ¿crees que la manipulan porque haya gente que ponga un no? Yo mismo he puesto NO y nadie me ha manipulado ni coaccionado para ponerlo, simplemente lo he hecho porque a pesar de que es un buen juego a mi me parece un Mario mas, con sus virtudes y defectos.

Pensaras que soy un pelota y realmente a mi me la suda con todas las letras, pero si escribo esto es porque pienso que estas atacando su libertad de expresion al intentar imponer tu opinion sobre la suya y yo estoy en contra.

PD: Si crees que los juegos estan mal puntuados presentate para redactar noticias o analizar juegos, que seguro que el staff agradece mas ayuda.

Beregord
9th July 2007, 12:37
MK, solo decir que tu libertad acaba donde empieza la de los demas. Asi que te lo voy a poner facil.

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=13828

Pedro no tiene pseudo-secuaces te pasas insultandonos a todos y ahí acaba tu libertad donde nos insultas y nos llamas de todo con tu palabreria, mira si no quieres entrar en la web PIRATE. Si quieres entrar entra pero no amargues la vida al personal que estamos muy felices sin todas estas chorradas. Lo unico que estoy viendo es que ni siquiera tienes una advertencia en tu perfil y te la mereces sobradamente asi que no sigas por esa via que por una seta no se acaba el mundo...

Lo demas ya lo han dicho mas arriba los demas asi que poco mas que decir...

Wolf_Link
9th July 2007, 12:41
Solo voy a decir una cosa: creo que la persona que no esta disfrutando de su verano eres tu Mk amargandote por una nota orientativa de un juego de hace mas 15 años..... En mi caso he leido analisis de juegos que no coinciden conmigo pero la diferencia radica en que yo no lo convierto en mi cruzada personal, ya que lo importante es lo que cada uno piensa. Asi que tio relajate un poco y si realmente no existiera "esa libertad de expresion" que tanto dices, tu ya no estarias aqui desde hace mucho . Asi que un poco de respeto a los demas miembros del foro y al staff.

Si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer: crea tu propia pagina web y pon un analisis dando al World 5 setas :cunao:

Un saludo

pd: He puesto que no se lo merece debido a que juego aunque sea divertido y dificil no supera al Super Mario Bros 3

PD: Estoy pensando hacer un post "se merecer el bros 3 5 setas? :cunao:

PD2: Es curioso que la inmensa mayoria de los usuarios defienda la web de tus lamentables criticas.... ¿Quiza el que falla seas tu mk?

quhasar
9th July 2007, 13:17
Yo creo que 93 votos de 3000 no son representativos, ok, pero si tenemos en cuenta los que que participamos diariamente somo... Cuántos? 200 como mucho?
Entonces sí que pasa a ser representativa...

Y si alguien me pregunta, sí, el Mario Bros 3 merece 5 setas.

Zhlain
9th July 2007, 15:02
Yo creo que 93 votos de 3000 no son representativos, ok, pero si tenemos en cuenta los que que participamos diariamente somo... Cuántos? 200 como mucho?
Entonces sí que pasa a ser representativa...

Y si alguien me pregunta, sí, el Mario Bros 3 merece 5 setas.Ni tampoco sería representativa aunque los 200 foreros habituales posteasen.

Mira, aquí el tema de las 5 setas ya no se está tratando. Y sinceramente, me da igual. De lo que yo y los demás estamos hablando es de que las formas que lleva MK no son las más adecuadas.

Se parapeta en la "Libertad de Expresión" para imponer sus ideas, y si alguien va en su contra, le INSULTA llamado a todo el mundo Pelotas, Secuaces y demás lindezas. Y yo no he vuelto a postear hasta que me cansé de leer esos comentarios ofensivos.

quhasar
9th July 2007, 15:08
Yo creo que los que no participan no cuentan, por lo tanto, representativa sería, seguro... Ninguna encuesta tiene el 100% de la participación.

SamusAran
9th July 2007, 15:19
Tela, eh...

- Con el fin de ofrecer esa recomendación con propiedad, los textos abandonan el tono objetivo y presentan gran carga personal, por lo que pueden no encajar con algún gusto en concreto.

Ya expresaron allá por diciembre que podría no cuadrar con la opinión de otras personas.

Xisco_01
9th July 2007, 15:29
El tema de las setas... pues bueno, creo que es lo más normal que alguien no esté de acuerdo con la votación dada; pero tampoco hay que ser cabezón e imponer el cambio porque "uno no esté conforme con la nota".

Es como si me presento a un exámen, y el profesor me pone un 7; yo lo veo injusto y creo que me merezco un 9, entonces doy la tabarra al profesor y al profesorado en general para conseguir que me suban la nota...

Eso no son maneras.

Todo análisis es subjetivo, pues cada persona es un mundo diferente. A mi puede gustarme más o menos que al vecino, pero lo que yo diga no tiene por que ir a "misa", ya que simplemente es solo mi criterio...

Y sobre el tema del "retoque" de encuestas... pues, solo faltaba eso. ¿Ganamos algo con ello (más visitas, dinero para la web, alianzas con contactos...)?

¿No, verdad?

¿Pues por que ibamos a hacer tal cosa?, ¿Para molestar?

No gracias, para eso ya estoy yo... (broma)

En serio, tus maneras no so para nada correctas, sobretodo sabiendo que todo análisis es subjetivo.

Jota
9th July 2007, 15:39
Al final se ganara el ban a pulso, será baneado y luego nosotros seremos los malos... ya lo estoy viendo.

Es la ULTIMA vez que entro al trapo en este asunto, MK ya estoy cansado y ya se ha aguantado demasiado con este tema, ya te lo han explicado varias veces, varios usuarios, tanto del staff como usuarios normales. Te has dignado a insultar, a llamarnos de todo y a criticar a diestro y siniestro nuestro trabajo. Se te ha avisado y se te ha dejado la libertad de expresión que cada usuario del foro se merece (mas de la cuenta, diria yo). Pero la paciencia tiene un límite, y tu lo has sobrepasado. Una salida de tono mas, y serás baneado durante 3 días, si esos tres días vuelves, y sigues con los mismos temas, y molestando a todo el personal e insultado y creando el mal ambiente en el foro, correrás la misma suerte de extremoduro y serás el SEGUNDO baneado de RG. Avisado quedas, por que sinceramente, soy paciente, pero lo tuyo ya me toca los huevos, y si , yo también soy humano.

Y no nos confundamos, las criticas contructivas a RG siempre se han escuchado y siempre se seguiran escuchando, pero cuando alguien ofrece su mano, no es buena idea comerle el brazo. NUNCA y repito NUNCA, voy a permitir el hecho de que se menosprecie un trabajo, mio, de mis compañeros, o de las personas de este foro. Si quieres criticar algo, primero te informas, y luego criticas CON FUNDAMENTO. Las criticas por que si y pataletas varias no me valen, y cuando son insultantes no seran permitidas. Tu has menospreciado, insultado y perseguido el trabajo de los demas, asi que recuerda que si te ganas un ban no es por el tema de libertad de expresion, de cuartarla ni nada por el estilo, sera por tu impetu en inponer TU OPINON, en NO respetar el trabajo de los demas y en INSULTAR y tachar a todo el foro de revogamers, como si de una conspiracion oculta se tratara. Y esto no es una amenaza es un aviso, por que el tema ya ha llegado demasiado lejos.

Wolf_Link
9th July 2007, 18:58
Al final se ganara el ban a pulso, será baneado y luego nosotros seremos los malos... ya lo estoy viendo.

Es la ULTIMA vez que entro al trapo en este asunto, MK ya estoy cansado y ya se ha aguantado demasiado con este tema, ya te lo han explicado varias veces, varios usuarios, tanto del staff como usuarios normales. Te has dignado a insultar, a llamarnos de todo y a criticar a diestro y siniestro nuestro trabajo. Se te ha avisado y se te ha dejado la libertad de expresión que cada usuario del foro se merece (mas de la cuenta, diria yo). Pero la paciencia tiene un límite, y tu lo has sobrepasado. Una salida de tono mas, y serás baneado durante 3 días, si esos tres días vuelves, y sigues con los mismos temas, y molestando a todo el personal e insultado y creando el mal ambiente en el foro, correrás la misma suerte de extremoduro y serás el SEGUNDO baneado de RG. Avisado quedas, por que sinceramente, soy paciente, pero lo tuyo ya me toca los huevos, y si , yo también soy humano.

Y no nos confundamos, las criticas contructivas a RG siempre se han escuchado y siempre se seguiran escuchando, pero cuando alguien ofrece su mano, no es buena idea comerle el brazo. NUNCA y repito NUNCA, voy a permitir el hecho de que se menosprecie un trabajo, mio, de mis compañeros, o de las personas de este foro. Si quieres criticar algo, primero te informas, y luego criticas CON FUNDAMENTO. Las criticas por que si y pataletas varias no me valen, y cuando son insultantes no seran permitidas. Tu has menospreciado, insultado y perseguido el trabajo de los demas, asi que recuerda que si te ganas un ban no es por el tema de libertad de expresion, de cuartarla ni nada por el estilo, sera por tu impetu en inponer TU OPINON, en NO respetar el trabajo de los demas y en INSULTAR y tachar a todo el foro de revogamers, como si de una conspiracion oculta se tratara. Y esto no es una amenaza es un aviso, por que el tema ya ha llegado demasiado lejos.

+1

Amen

Es una pena que gente que lo unico que quiere es crear pelea empañe y menosprecie el trabajo de los demas y sobretodo de revogamers. Yo llevo casi dos años en esta pagina y la verdad, no encuentro ninguna otra pagina donde haya tan buen rollo asi que animo REVOGAMERS!

MaGiC
9th July 2007, 20:46
+1 a todos los de la moderación, y mira que la misma me deja frío en bastantes aspectos de la moderación del foro, pero en este hilo tienen toda la razón y más. MK, sinceramente, me ha decepcionado muchísimo con la soberbia que ha mostrado, pero en fin, de sorpresas vivimos cada día.

Shadow 666
9th July 2007, 21:46
Me gustaría que tras el comentario de JmL, que ha puesto los puntos sobre las Ies, no se comentase sobre el tema por temor a seguir creando revuelo.

Buitrako
12th July 2007, 17:58
Me gustaría que tras el comentario de JmL, que ha puesto los puntos sobre las Ies, no se comentase sobre el tema por temor a seguir creando revuelo.

Pues lo siento, pero yo me veo obligado a responder.

Te has dignado a insultar, a llamarnos de todo y a criticar a diestro y siniestro nuestro trabajo.

Yo NO me he leído el hilo de críticas a Revogamers de MK ni pienso hacerlo, pero en ningún momento pienso que en éste hilo haya llegado a tanto.

Avisado quedas, por que sinceramente, soy paciente, pero lo tuyo ya me toca los huevos, y si , yo también soy humano.

Con lo de decir que lo suyo te toca los huevos ya bastaba para ver que eres humano. Aún así, pienso que un miembro del staff no debería tomarse de forma tan personal un tema como éstos, aunque algunos igual se lo toman también de esa manera pero no lo dicen abiertamente como tú.

NUNCA y repito NUNCA, voy a permitir el hecho de que se menosprecie un trabajo, mio, de mis compañeros, o de las personas de este foro. Si quieres criticar algo, primero te informas, y luego criticas CON FUNDAMENTO. Las criticas por que si y pataletas varias no me valen, y cuando son insultantes no seran permitidas. Tu has menospreciado, insultado y perseguido el trabajo de los demas, asi que recuerda que si te ganas un ban no es por el tema de libertad de expresion, de cuartarla ni nada por el estilo, sera por tu impetu en inponer TU OPINON, en NO respetar el trabajo de los demas y en INSULTAR y tachar a todo el foro de revogamers, como si de una conspiracion oculta se tratara. Y esto no es una amenaza es un aviso, por que el tema ya ha llegado demasiado lejos.

No creo que haya menospreciado el trabajo que hagan los miembros de la página, pero bueno. Vale que se puede haber puesto cansino con el tema de la seta de los huevos, pero creo que a los que se les fué la mano un poco fue a vosotros.

Al menos a mí, si hubiese creado éste post (que lo podía haber creado perfectamente), no me habría hecho gracia el retoque de Salvar al soldado Ryan de Mew. Vale que luego lo lees en frío y es gracioso, pero en principio, puede parecer perfectamente que simplemente se quiere reír de él. Lo mismo podría pasar con los photoshopeos de Beregord.

Sobre lo de tachar a la gente de cosas, simplemente pienso que tiene razón. Pienso que tiene razón en tachar de pelotas a ciertas personas, y seguramente tiene razón en lo de que a algún miembto de la página (ya sea moderador, redactor, o lo que sea) tiene ciertos aires de grandeza. En general yo he visto que es al contrario, pero todo el mundo tiene momentos de flaqueza, y creo recordar ciertas respuestas insolentes de un miembro del staff hace un tiempo, aunque no estoy seguro, pero lo de "ya me tocas los huevos" hace que ganes puntos respecto a ésto, :cunao:

En fin, que a pesar de que MK se hiciese pesado con el tema, tampoco era cuestión de ponerse así.

Y lo diré bien claro: algunos de los que apoyáis al staff sois unos jodidos pelotas, y SMW merece 5 putas setas, :^^:

PD: Por cierto, si baneaseis a MK cometeríais un grave error, ya que es uno de los mejores foreros de Revogamers. Si queréis banearlo, baneadme a mí, ya que piensa como yo en muchas cosas, escribe mejor, y participa más que yo en el foro. En fin, somos como un puto clon.

PD2: No es por echar más leña al fuego, pero el 95% de los jugones de toda la vida (como mínimo) le darían 5 setas al SMW. En mi mente y en mi corazón siempre las tendrá, ;P

Xisco_01
12th July 2007, 18:09
Buitrako, Sinceramente.. llegar ahora y de éste plan... sobraba.

Ya se dejó claro el asunto, volver a encender la llama solo creará problemas...

MK calló (supongo que porque vió la "luz"), y JmL hizo lo correcto. Él, aunque sea el creador de todo esto, es un humano como otro cualquiera, y que se menosprecie (si, lo hizo.. lo verias si leyéses el hilo entero) nuestro trabajo, el de todos los que formamos parte de la web llamándonos "pelotas" solo por pensar igual... pues mira, eso no debe consentirse...

Y creo que dejamos el tema por zanjado. Cada uno su opinión; que Super MArio World tenga las setas que quiera cada uno... a mi y a los demás poco nos importa, porque cada uno ya sabe que nota poner.

Un Saludo.

PSC
12th July 2007, 18:26
creo que este tema ha llegado muy lejos y es muy estupido.
es decir, ok,ya discutamos si ste jeugo es perfecto.
pero si no te "eschuchan lo moderadores" tampoco es para insltar.

yo por mi parteespero nunca enojarme con algun moderador, menos por una pelotudez.
y lo ultimo que haría sería insultar a JmL o a otra persona que gasta tiempo aqui.

por favor, demos por finalizado este tema.

Buitrako
12th July 2007, 18:29
Te equivocas. Ésta no es manera de acabar la discusión. Ya no se trata de las setas que tenga el juego, si no del cariz que ha tomado el asunto. El tema debería darse por zanjado cuando ambos se disculpasen mútuamente (me refiero a Mew y MK, no a JmL), ya sea en público o en privado.

MK no vería la luz, simplemente pasaría de que le machacasen más. Te aseguro que me he leído el hilo entero antes de responder de nuevo, a pesar de que ya respondí hace un tiempo pasando de discusiones. Yo no creo que llame pelotas a todos, pero es que a algunos ciertamente se les ve el plumero.

Te aseguro que no he venido a reavivar la polémica, simplemente me he sentido obligado a expresar mi opinión. Entiendo que es un tema que no gusta tratar, ya que ha creado tensión en el foro, pero ésto no debería acabar así, debería acabar mejor.

Jota
12th July 2007, 18:33
Yo NO me he leído el hilo de críticas a Revogamers de MK ni pienso hacerlo, pero en ningún momento pienso que en éste hilo haya llegado a tanto. Con eso ya has dicho todo lo que deberia leer. Leiendo tu respuesta se nota que solo has escuchado la version de MK, y que no tienes ni idea de lo que opina realmente el resto de la comunidad sobre este tema asi que ...

Cierro hilo.

Xisco_01
12th July 2007, 18:33
Ok Buitrako, pero no negarás que tu anterior mensaje fué algo salido de tono.. de todas maneras; el roce no fué entre MK y JmL, sinó que MK entró embistiendo a todo Diox y JmL solo intentó parar de una vez los pies a tal mal manera de extresarse y de dar "su opinión"...

El tema está zanjado, guste o no...

Ni MK ha vuelto para expresar d enuevo su "criterio", ni nadie ha vuelto a dar su opinió al respecto... solo tu has vuelto de manera "violenta".

Así que, lo dicho...

Se acabó.