PDA

Ver la versión completa : El software de Wii recibe sus primeras valoraciones

CaNaRi0N
16th June 2006, 20:28
Electronic Gaming Monthly ha mostrado sus primeras impresiones con los diversos títulos de Wii presentes durante la feria más famosa de los videojuegos. Estas han sido sus valoraciones

Enlace a la noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=231)

Sikaffy
16th June 2006, 20:28
Supongo se refiere a la adaptación al mando, o en general la calidad del juego?
Pues entonces el Zelda estaría dejando MUCHO que desear, segun ellos.

alone
16th June 2006, 20:29
impresionante el metroid?pues no se que le ven :S

CaVaYeRo
16th June 2006, 20:32
a mi no me sorprende el "terrible" de red steel, sino el "bueno" de mario y zelda.

dyson
el zelda solo bueno? esta gente no parece muy imparcial... :S

Kalas Matacasuals
Supongo que al Zelda le hacen justicia, teniendo en cuenta que es un remake del de Cube...
Pero lo del Red Steel me ha sorprendido. Creo que estamos poniendo demasiadas esperanzas en él, la verdad, y nos llevaremos una decepción. Impresionó porque fue el primer juego mostrado, pero nada más.

Furnnik
16th June 2006, 20:33
Los juegos mejor valorados son los "made in Nintendo", supongo que será porque estos tienen el ocntro lmas "depurado" que los demas.

Lo de Red Steel ya se sabia, ha tenido muy malas criticas or tener los movimientos "predefinidos".

cancerberus84
16th June 2006, 20:45
q fuerte... :cunao:

Al zelda le falla lo del lobo..... y eso de q le den solo un "bueno" me parece logico, siendo practicamente el mismo juego q el de game cube...

A mario le dan "bueno" pq no es el mario clasico, es otro experimento a lo mario sunshine: todos keremos en el fondo un mario como el q salio en n64 o un mario world en 3d....

Lo del red steel.... segun decian el control daba penita y los graficos no son mu alla... y si encima lo censuran...

Lo del metroid sera por la buena sensacion de inmersion en el juego y la jugabilidad.... pq visualmente es un juego casi de GC, pero ya dijo la gente de retro q visualmente aun estaba por pulir el juego.....

lo demas, no me sorprende nada...

Mortimor
16th June 2006, 20:55
Yo, desde fuera, puedo decir que me he llevado esa misma impresion. Solo hay que leer unos cuantos foros y las opiniones de quienes los han jugado.

La gran decepcion fue el Red Steel, que lo vendian como el buque insignia y resulto se run fiasco en cuanto a jugabilidad.

KeRoX
16th June 2006, 20:58
a mi no me sorprende el "terrible" de red steel, sino el "bueno" de mario y zelda.

Ya somos dos :BALA:

No me creo que para Zelda y Mario solo eso....

Sikaffy
16th June 2006, 21:02
q fuerte... :cunao:

Al zelda le falla lo del lobo..... y eso de q le den solo un "bueno" me parece logico, siendo practicamente el mismo juego q el de game cube...

A mario le dan "bueno" pq no es el mario clasico, es otro experimento a lo mario sunshine: todos keremos en el fondo un mario como el q salio en n64 o un mario world en 3d....

Lo del red steel.... segun decian el control daba penita y los graficos no son mu alla... y si encima lo censuran...

Lo del metroid sera por la buena sensacion de inmersion en el juego y la jugabilidad.... pq visualmente es un juego casi de GC, pero ya dijo la gente de retro q visualmente aun estaba por pulir el juego.....

lo demas, no me sorprende nada...

Mario 64 tampoco lo veo dentro de lo clasico de Super Mario World, SMB1,2,3. En lo personal, desde el World, no me ha gustado ni un solo Mario. Red Steel, el control ya se habia comentado estaba fatal, espero esto no suceda con todo los FPS de Wii. Y más en FarCry.

Nose de que hablas, Metroid es el juego con mejores graficos del Wii, junto con el Mario. Se nota que no viste nada más que el trailer del juego en la pre-E3 (Video del verdadero MP3: Haz Click (http://www.youtube.com/watch?v=OCjtgYbYkrU))

En realidad parece que adaptarse al nuevo control es más dificil de lo que se esperaba. Pero bueno, a ver como va a marchar todo estoo :pena:

cancerberus84
16th June 2006, 21:07
el metroid es lo mejor graficamente en wii??? creo haber leido lo contrario en diversas webs..... :cunao:

y lo del mario.... bueno, será cuestion de gustos... pero honestamente, yo prefiero un mario bros 1 o 3, o mario world en 3d q el galaxy.... espero q no tenga q esperar 6 años mas para ver ese deseo hecho realidad.....

y lo del red steel.... :cunao: pobrecitos.... como se sentiran en Ubi? al fin y al cabo son personas con sentimientos :cunao: :cunao: :cunao:

OSOLEMIO
16th June 2006, 21:12
Me gustaria que me aclararan lo de "terrible", esta calificacion que significa?..¿terriblemente bueno? o ¿terriblemente malo?.

Deilink
16th June 2006, 21:12
No me sorprende nada estas valoraciones, todo el mundo ha dicho que Red Steel estaba muy lejos de lo que se esperaba tanto en el control (muy predefinido todo) como en graficos. Sobre el Zelda ya han dicho más de una revista que el control de cube va a estar mejor que el de Wii, y el Metroid realmente pinta muy bien aunque sea parecido al de cube graficamente. Lo único que destacaria sería que para mi el Mario Galaxy iba a estar a la altura del Metroid Prime 3, pero bueno se ve que todavia quedan cosas por mejorar, pero recordar que esto eran solo unas demas y queda mucho por enseñar, sobre todo de algunos juegos. Saludos

Darkness
16th June 2006, 21:14
pero porque red steel es "terrible"

darko10
16th June 2006, 21:14
Me gustaria que me aclararan lo de "terrible", esta calificacion que significa?..¿terriblemente bueno? o ¿terriblemente malo?.

terrible = malo

terrific = bueno

P.D.: ¿conseguiste domar tu PC? ;)

shezard
16th June 2006, 21:17
Me parece un canteo bien grande que los juegos de Third salgan tan mal parados. No sé si será realista, pero sí "políticamente incorrecto"

Majoras02
16th June 2006, 21:20
:enfa: COMO SE ATREVEN A DEIR SOLO "bueno" DEL MEJOR JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS, LA MAYOR JOYA EN TODO EL MUNDO Y DE TODAS LAS COMPAÑIAS!!!! :enfa: :enfa: -twilight princess rulez!!-
-Dios perdonalos, no saben lo que dicen. :OO:

Batman
16th June 2006, 21:24
Yo ya he visto videos en Youtube donde el control no respondia de forma precisa. Comparandolo con el Metroid es un fiasco. De todas formas pensad, que el Red Steel esta hecho a partir del E3 del año pasado, vamos que tiene 1 año...

Viendo lo que yo vi, corrigiendo los errores de localizacion del mando y aun suponiendo que tenga espadazos predefinidos, yo creo que andaria sobre un 8/10, ya que con un control asi... la gente parecia que se divertia de lo lindo.

GCJ205
16th June 2006, 21:31
A mí me parece que se quieren hacer un poco los interesantes, por no llamarlos otra cosa que sería tapada en horario protegido con un "piiiiiiiii", muy largo y sonoro... :cunao:

En serio, una cosa es que Red Steel tenga movimientos predeterminados y otra cosa es que sea "terrible"... Vamos, que el Tony Hawk tenga más nota es casi para llorar... Porque por gráficos dudo muchísisisisimo que sea, así que o el control es pésimo hasta llorar o se les ha ido la mano un poco ahí... Una cosa es que "tenga que depurarse", y otra que sea tan malo (para mí no lo es, y de momento está en mi lista).

Otra decepción me le he llevado con Mario y Zelda TP. El primero no se merece esa baja nota: ha sido de lo mejor gráficamente hablando, es un Mario 3D que intenta innovar (lo más fácil sería repetir la fórmula, pero también lo más "aburrido": si quieres jugar al Mario64 para algo está la VC), no lo entiendo, en serio. Y luego Zelda TP... Vamos, que el control no sea todo un acierto le baja la nota... Pero, ¿y la historia? ¿y el carisma de Link? ¿y las ansias de jugarlo? ¿dónde quedan?

Nada, que no me convencen... :fado:

Personalmente (y como todo en este post, que más subjetivo imposible :jaur:), creo que estos van de sobraos y lo que les pasa es que se mueren por la PS3 (es coña), pero me han cabreado... :cunao:

cancerberus84
16th June 2006, 21:33
`pues como el control del zelda en wii tenga problemas, me lo pillare para GC... pero aun asi, no se sabe si se podra jugar con el classic controller???

agente_smithx
16th June 2006, 21:35
Pero solo pone eso: bueno, terrible, regular, etc... o se explican pq, pq decir y eso sin una explicacion o razon pues no es como para considerarlo...

Un saludo.

Majoras02
16th June 2006, 21:37
`pues como el control del zelda en wii tenga problemas, me lo pillare para GC... pero aun asi, no se sabe si se podra jugar con el classic controller???

:nada: y quien dice que tiene problemas, si el juego todavia no esta acabado y aunque lo estuviera la wii tampoco esta acabada y seguramente (lo puedo apostar) mejorara la deteccion del movimiento

ThePsychoMantis
16th June 2006, 21:38
Dragon ball= terrible

Como me esperaba esto, eso de agitar el mando unicamente para pegar no me convence nada

pyp
16th June 2006, 21:48
Pues lo de zelda, me ha sorpendido, pero todavia tienen tiempo para la adaptacion, asi que no me preocupa... pero REd Steel "Terrible", habia escuchado que no era lo mejor, pero terrible... Wao... habrá que esperar

Darkness
16th June 2006, 21:55
bajo que bases dicen eso los tipos?

Sikaffy
16th June 2006, 21:59

Si es que se nota que lees todo lo que hemos posteado, grandisimo.

Batman
16th June 2006, 22:13
Dragon ball= terrible

Como me esperaba esto, eso de agitar el mando unicamente para pegar no me convence nada

Lo mismo pense yo, me quede sorprendido viendo "eso". Para jugar asi a un juego de lucha sinceramente prefiero el mando tradicional.

Jascfdv
16th June 2006, 22:19
"..MP3 Corruption: Impresionante..".

Lo único que me importa de esa lista.

JoseLeo
16th June 2006, 22:45

Calmate no te enoges...
(Aunque debo admitir que un 90% de los post de Darkness son muy simples y unas preguntas/comentarios medio idiotas "perdon por la expresion")

Acerca de la nota, me parece una exageracion el TERRIBLE de RS; sabemos que el control no es de lo mejor y las graficas aun deben pulirse (cubo dopado) pero para TERRIBLE, por dios de perdida un Malo.
DBZ: lo esperaba la verdad creo que ahi se basaron en los graficos cell shading (PS2) como prioridad y segundo el control (que a decir verdad creo que debe ser mejor).
Ahora con esta calificacion al Zelda TP, no se si comprarlo para GC o Wii, por que si dicen que se controla mejor con el GC, pues no se... pero luego pienso y tengo esperanzas que en Wii se vea mejor (lo dudo) asi que no se que hacer...
El mario galaxy, espero que sea mejor que el Sunshine que para mí fue una PORQUERIA y uno de los refritos mas grandes de Nintendo (que dejarle los mismos movimientos y solo ponerle una estupida bomba de agua, además de dejar el concepto de las estrellas/Shine "incluso colectar las 8 monedas rojas para una shine"), pienso que el Sunshine fue algo sacado a la rapida ya que no me convencio para nada... REGRESANDO AL GALAXY, por lo visto será diferente, y el control será mejorado...

No duden que Ubisoft sacara un Red Steel 2 con mejores movimientos para unos 2 o 3 años y esperen a esas epocas para poder tener juegos con mejor control que estos.

Ojala alguien tenga la revista y nos diga en que se basaron para dar los comentarios...

CaNaRi0N
16th June 2006, 22:56
Hombre yo me esperaba ya que el red steel no iba a salir para nada bien parado, no hay mas que ver los diversos videos que hay por ahi sacados de la demo del E3 para darse cuenta que tanto la jugabilidad como el apartado gráfico que parece sacado de un cutre fps de gamecube, dejan bastante que desear y más cuando se comparan con el trailer oficial del juego, es decir el target render.

Ahora pensar que algo como elebits o tony hawks iban a salir mejor parados que red steel si que no me lo esperaba... Creo que las notas son un poco bastante injustas

Tildom
16th June 2006, 22:58
Juzgar los juegos con demos de 10 minutos me parece terriblmente pretencioso, la verdad, sobre todo hablando de juegos que aún no etsán acabados y de un control terriblmente novedoso.

¿No se les ha ocurrido a los señores redactores de la revista Electronic Gaming Monthly que ellos no han sabido adaptarse en 30 minutos al nuevo control? Tendremos que acostumbrarnos al Wiimote. Al principio nos costará y nos parecerá poco preciso, pero eso a mí tambiénme ocurrió con los mandos digitales y con el mando de la SNES y su mogollón de botones.

Y lo del Zelda no tiene nombre. Juzgarlo por media mazmorra, sin haber podido apreciar nada de la historia y deleitarse con la BSO tranquilamente sentado... No es forma de evaluar ningún juego y menos aún un Zelda.

COmo ya han dihco por ahí, creo que se han querido tirar el pisto de tipos duros, pero sin la clase que le imprime EDGE.

cancerberus84
16th June 2006, 23:11

Calmate no te enoges...
(Aunque debo admitir que un 90% de los post de Darkness son muy simples y unas preguntas/comentarios medio idiotas "perdon por la expresion")

Acerca de la nota, me parece una exageracion el TERRIBLE de RS; sabemos que el control no es de lo mejor y las graficas aun deben pulirse (cubo dopado) pero para TERRIBLE, por dios de perdida un Malo.
DBZ: lo esperaba la verdad creo que ahi se basaron en los graficos cell shading (PS2) como prioridad y segundo el control (que a decir verdad creo que debe ser mejor).
Ahora con esta calificacion al Zelda TP, no se si comprarlo para GC o Wii, por que si dicen que se controla mejor con el GC, pues no se... pero luego pienso y tengo esperanzas que en Wii se vea mejor (lo dudo) asi que no se que hacer...
El mario galaxy, espero que sea mejor que el Sunshine que para mí fue una PORQUERIA y uno de los refritos mas grandes de Nintendo (que dejarle los mismos movimientos y solo ponerle una estupida bomba de agua, además de dejar el concepto de las estrellas/Shine "incluso colectar las 8 monedas rojas para una shine"), pienso que el Sunshine fue algo sacado a la rapida ya que no me convencio para nada... REGRESANDO AL GALAXY, por lo visto será diferente, y el control será mejorado...

No duden que Ubisoft sacara un Red Steel 2 con mejores movimientos para unos 2 o 3 años y esperen a esas epocas para poder tener juegos con mejor control que estos.

Ojala alguien tenga la revista y nos diga en que se basaron para dar los comentarios...

Q razon llevas...... el sunshine fue un mal copy & paste de mario 64, pero muy malo. Se cometio un gran error al kitarle a mario sus poderes clasicos y ponerle el cacharro ese... es el peor mario q he jugado nunca, simplemente no divierte, aburre, cansa, parece cutre, el diseño de personajes (los de la isla q se supone q son delfines no?, parecen patatas con tapa rabos....) ...... Miyamoto ya reconocio q hizo con mucha prisa el sunshine.... por mi como si nunca lo hubiera sacado....

El galaxy me da miedo q le pase lo mismo q al sunshine..... yo solo espero poder volver a jugar un mario clasico como el mario 1, el 3 , el world o el 64 , antes de morirme..... :pena: :pena: :pena: :pena:
daria oro por jugar un mario world en 3d.....

y lo del zelda.... si te fijas bien en los videos, el apuntar esta bastante mal ajustado por lo q se ve, en el tramo ese del escenario rocoso, cnd tiene link q disparar a unos enemigos en la lejania.... fijate bien.....
Si el aspecto grafico es el mismo, me pillaria el de gc antes por el tema del control....

lo del red steel.... mas les vale pulir el control y los graficos, pq como sea la primera decepcion de wii, dudo q veamos 2ª parte.....

OSOLEMIO
16th June 2006, 23:19

terrible = malo

terrific = bueno

P.D.: ¿conseguiste domar tu PC? ;)

A duras penas darko... :miedo:

Estoy con el PC "muleto" parece que este lo aguanta todo, el "bueno" no quiere ver esta pagina ni a tiros. :OO:

BomFunK
16th June 2006, 23:34
demasiado pronto para juzgar, aun asi no pienso que estén muy lejos de la realidad, sobre todo con red steel

Augusto
16th June 2006, 23:42
EGM es de las pocas revistas que valen la pena, y si son algo es imparciales.

Red Steel todas las WEB importantes (dígase IGN, GameSpy, 1up etc.) que han puesto impresiones han dicho que está horrible, incluso cosas como:

''Tal y como está, es imposible recomendarlo a alguien''

Me sorprendió que Super Mario Galaxy no tuviera un impresionante (pero casualmente no lo tiene en ningún lado, y Metroid Prime 3 sí), sobre Zelda... se esperaba, es un adaptación de la versión de cubo, y el control no es exactamente una maravilla paraeste juego.

DB:Z jaja, me lo esperaba.

Lo demás no me sorprende para nada.

------

Yo estoy de acuerdo con alguien que dijo por ahí que MP:3 es de lo mejor gráficamente de Wii, pongan el video HD de IGN al lado del de MP:2 y luego me cuentan, las texturas están mucho mejor, y los efectos de partículas igual, y el humo se ve muy bien.

Kal
16th June 2006, 23:53
el diseño de personajes (los de la isla q se supone q son delfines no?, parecen patatas con tapa rabos....) ...... Miyamoto ya reconocio q hizo con mucha prisa el sunshine.... por mi como si nunca lo hubiera sacado....

Mierda.... eran delfines??? si no lo hubiera leido aquí hubiera vivido engañado durante toda mi vida (en fin nunca les busqué forma a esos entes pusilanimes)

Cambiando de tema... si la industria del videojuego es parecida a la del cine entonces no tenemos de que preocuparnos :cunao:

En mi experiencia personal cuando un crítico de cine le pone una mala nota a una película entonces significa que la película es realmente excelente... y cuando le pone una nota excelente significa que es tremendamente aburrida y de paso mala. (es una percepción puramente personal) quizás pase lo mismo con los juegos :^^:

Atsu
17th June 2006, 00:20
Todo el mundo salión impresionado del E3 y ahora esto? En que quedamos? pero si no se salva ningun juego!!! (bueno si, Metroid)

Mal vamos con la primera hornada de juegos... si verdaderamente son así no van a convecer a nadie de comprar la consola :miedo:

viewtiful chi 4 ever
17th June 2006, 00:29
lo mas seguro q los de la revista son gordos de mierda q les da hueva mover el control :cunao:

no se 123
17th June 2006, 00:52

Calmate no te enoges...

Q razon llevas...... el sunshine fue un mal copy & paste de mario 64, pero muy malo. Se cometio un gran error al kitarle a mario sus poderes clasicos y ponerle el cacharro ese... es el peor mario q he jugado nunca, simplemente no divierte, aburre, cansa, parece cutre, el diseño de personajes (los de la isla q se supone q son delfines no?, parecen patatas con tapa rabos....) ...... Miyamoto ya reconocio q hizo con mucha prisa el sunshine.... por mi como si nunca lo hubiera sacado....

El galaxy me da miedo q le pase lo mismo q al sunshine..... yo solo espero poder volver a jugar un mario clasico como el mario 1, el 3 , el world o el 64 , antes de morirme..... :pena: :pena: :pena: :pena:

y lo del zelda.... si te fijas bien en los videos, el apuntar esta bastante mal ajustado por lo q se ve, en el tramo ese del escenario rocoso, cnd tiene link q disparar a unos enemigos en la lejania.... fijate bien.....
Si el aspecto grafico es el mismo, me pillaria el de gc antes por el tema del control....

lo del red steel.... mas les vale pulir el control y los graficos, pq como sea la primera decepcion de wii, dudo q veamos 2ª parte.....

no pues ya no beo que el mario sunshine sea malo un monton les gusta y si es chidopues no se a ti porq no te gusta wey

y en cuanto a la lista no se como dcien que el zelda es malo osea le doy vuelta al asunto y no encuentro solucion, pues como dicen en otro post que por hagber jugado media masmora se dira bueno hay que estar ciego uno y si no me pasa como dicen tambien el mario galaxi y el red steel si apenas eran demos como es peran que tenga todo lo de la wii

EXTREMODURO
17th June 2006, 00:59
Pero si en famitsu se dijo k wii fue la vencedora del e3 esto no tiene nada de sentido.

Me juego lo k kerais k zelda se manejara to bien con el mando de wii.

Otra cosa importante,recordad k rulaban en cubes y la wii no esta acabada del todo=se va a optimizar y muxo.

Red steel no va a ser una mierda hay juegos,bastantes, peores para el lanzamiento.

A mi personalmente me gusta mas el mario k el metroid.

Me hace gracia k la gente se acojone tan pronto jajaja despues de decir k todo lo k habia visto era la ostia......menos tonteria y a la primera decid de verdad lo k pensais........no????

no hay nada peor k ser un lorito k repite la opinion del vecino o intentar engañarse a uno mismo :sorrisa:

viewtiful chi 4 ever
17th June 2006, 01:03

Calmate no te enoges...

no pues ya no beo que el mario sunshine sea malo un monton les gusta y si es chidopues no se a ti porq no te gusta wey

y en cuanto a la lista no se como dcien que el zelda es malo osea le doy vuelta al asunto y no encuentro solucion, pues como dicen en otro post que por hagber jugado media masmora se dira bueno hay que estar ciego uno y si no me pasa como dicen tambien el mario galaxi y el red steel si apenas eran demos como es peran que tenga todo lo de la wii q exagerado, mario sunshine no fue tan malo del 1 al 10 fue 7 no es el mejor mario pero tanpoco estubo tan malo :jaur: buelve a jugar super mario bros y veras cual te aburre mas :cunao:

EXTREMODURO
17th June 2006, 01:20
A mi el sunshine me gusto pero el 64 esk fue muxo en su dia y es cierto k sunshine tiene bastante del 64.

No es un juego para tirar coetes pero esta bien casi un 7 como dice el colega.

Sikaffy
17th June 2006, 01:26
Pero el nivel de calidad que maneja la saga de Mario es de las más elevadas.. o al menos lo era en los tiempos del NES/SNES. Nose porque diablos insisten en darnos un Mario en 3D, si lo que TODOS queremos es un Mario al puro estilo de Super Mario World un juego sin presedentes.

Ahora sobre lo de Wii, tal parece que adaptarse al control esta resultando MUY dificil para las third's y eso de de preocuparse. Parece que solo Retro Studios y Nintendo han podido clavarle al control (más o menos).

En cuanto a graficos lo mismo, aunque esto es seguro que mejora en el producto final (en la mayoria de los juegos). Yo esperaba más de Red Steel la verdad, muchisimo más, pero igual espero lo mejoren al nivel de un juego "bueno" en el producto final.

Metroid Prime 3, y Super Smash Bros Brawl siguen siendo las unicas razones por las cuales comprarme mi Wii, pero creo que a este paso primero me comprare la X360. Como dije, falta ver que ondas con la salida de la consola al mercado y de sus juegos para llegar a la conclusión de que si Nintendo la ha cagado o no.

1huesudo
17th June 2006, 01:57
Creo que hasta que estos juegos no esten finalizados me parece injusto un veredicto tan tajante.
Ahora resulta que todo el mundo sabia lo de red steel.....
Podriais pensar tambien que muchos de estos juegos han sido probado por el gran publico en el E3 por primera vez,y de aqui habran cogido nota todas las compañias para depurar errores de jugabilidad.Paciencia que EGM no tiene el saber en la mano....o si.

Saludos Wiigamers.

Sikaffy
17th June 2006, 03:10
EGM tiene un gran prestigio aqui en América, la revista más importante de videojuegos es de hecho.

Mortimor
17th June 2006, 03:51
Y muchos sabiamos lo de Red Steel, porque leemos IGN, 1UP, ... es que todo no queda en esta bonita web.

Majoras02
17th June 2006, 04:15
nadie save que calificacion le han dado a los juegos de copystation? :fado:

Augusto
17th June 2006, 06:28
A ver, ¿Qué demonios le sorpende? ¿Le quita lo vencedora a Wii, que Zelda y Mario tengan un bueno...? casi todos tienen valoración de bueno (¿no es afirmarlo?!), ¿pensaban que Elebits, Tony o Wii Orchestra eran juegos increíbles? ¿En serio lo de DBZ:2 y Bombermanland los tomó por sorpresa? Y lo de Red Steel si no se limitaran a sólo leer una WEB o 2 100% nintenderas... ya sabrían que toda WEB especializada lo considera una reverenda $%&/() tal y como está.

Y Metroid Prime 3... parece que les ofendiera que tenga IMPRESIONANTE... no por nada Retro Studios es la favorita de muchos (cof cof la mía cof cof xD).

n3wrotyk
17th June 2006, 08:57
Varias cosas, primera, la gente a de ser consequente con lo que dice XD. Por que dijo yo, como pueden salir algunos y criticar al sunshine diciendo que era como el del n64 y elogiar a los marios world y bros donde tenian una formula muy parecida XD.

Referente a lo de las puntuaciones, si algo he aprendido es que nunca hay que hacer caso de ellas, la de juegos que me han hecho reir y disfrutrar y que las revistas puntuavan con el culo XD. Para empezar, las opiniones en juegos son personales, en DBZ des del primer budokai k los puntuan muy bajo, recuerdo que el primer tenkaichi le meterion un 7 o asi y la verdad, yo me divierto muchissimo cuando voy a casa de algun amigo que lo tenga. Hay factores que no se valoran, como por ejemplo, el hecho que si te gusta dbz, hay cosas en el juego que ya no resultan tan importantes.

Añadir a todo esto que las valoraciones en este caso tienen peso "0", por muchas de las razones que se han comentado: -poco tiempo de juego, -no adaptarse al mando (pk a mi me diran lo que quieran, pero yo con la 64 tarde lo suyo a cogerle el trankillo) - valorar graficos antes que diversion... no z no z... yo al menos cuando pruevo un juego 5 minutos no voy diciendo lo que me ha parecido XD, si no que prefiero provarlo más para ver que tal.

En definitiva, metan la nota que les metan a los juegos, yo los provare y decidire, solo faltaria que pk un periodista, que muy possiblemente no se parezca en nada a mi perfil d "judagor", mete nota baja a un juego, yo dejara de provarlo Xd

Zhlain
17th June 2006, 09:50
el diseño de personajes (los de la isla q se supone q son delfines no?, parecen patatas con tapa rabos....) ...... Miyamoto ya reconocio q hizo con mucha prisa el sunshine.... por mi como si nunca lo hubiera sacado....

Mierda.... eran delfines??? si no lo hubiera leido aquí hubiera vivido engañado durante toda mi vida (en fin nunca les busqué forma a esos entes pusilanimes)...

A ver, la isla del Sunshine se llama Isla Delfino, pero por ello no tienen que ser delfines.

Es como si en las islas Baleares viviesen Ballenas (se que no tiene nada que ver, pero es por el parecido).

Son una ida de olla de Miya... a mi particularmente no me gustan nada...

En cuanto a las notas... no esperaba tan mal parado a Red Steel, pero tras ver las demos no me esperaba tampoco un 10/10. Eso si, el video en el que explican el cocepto del juego (con el tipo raro ese que parece Mr Bean jugando) si tiene buena pinta. Pero los graficos en el son mejores que en las demos, el control tambien. Vamos, que si lo pulen hasta ese nivel, podria ser un bombazo. Aun tienen tiempo, esperemos que se lo curren, porque es de lanzamiento, y la primera impresion cuenta.

AKR
17th June 2006, 10:12
No se porque me da que la demo de redsteel estaba bastante recortada aposta...

Shadow 666
17th June 2006, 10:48
pues vaya, si comenzamos así vamos mal. pero bueno, como a dicho uno de aqui, el stand de Nintendo estaba bien lleno en el E3, a si que malos los juegos no serán.
en cuanto a Dragon Ball Z, pues no se que piensan, agitar el mando para golpear no lo veo tan malo ¿acaso preferian imitar los movimientos con puñetazos y tal? eso hubiera sido mucho peor, nos hubiera cansado muchisimo. pero Claro, es muy facil ver los puntos negativos de las cosas e infravalorarlo.
Super mario Sunshine? Malo? no, si ahora el entretenimiento a de tener precio. si es peor que el antecesor el juego ya es una bazofia. Pues Wind Waker no era un Ocarina y es buenisimo. al igual que Sunshine era entretenido cogiendo estrellas o monedas rojas. y esos bichejo de isla Delfino que les pasa? son la mar de graciosos, pero claro, no se sabe que especia es y ya son un asco. Rayman tampoco se sabe que raza es y nadie ha dicho nada.

y eso de que RedSteel se predefinido que significa? porque he visto videos de prueba y la mano virtual calcaba los movimientos del jugador. a si que no entiendo esa nota de terrible.

en fin, me importa bien poco lo que digan los criticos, porque la mayoria de criticos tienen el titulo porque les tocó en una tómbola. así que no voy a hacer mucho caso de lo que se diga hasta que no lo probemos los jugadores, que somos los que realmente valoramos los juegos porque hemos vivido con ellos.

esta es mi opinión, la opinion de un jugador que lleba 15 años jugando.

Batman
17th June 2006, 11:03
pues vaya, si comenzamos así vamos mal. pero bueno, como a dicho uno de aqui, el stand de Nintendo estaba bien lleno en el E3, a si que malos los juegos no serán.
en cuanto a Dragon Ball Z, pues no se que piensan, agitar el mando para golpear no lo veo tan malo ¿acaso preferian imitar los movimientos con puñetazos y tal? eso hubiera sido mucho peor, nos hubiera cansado muchisimo. pero Claro, es muy facil ver los puntos negativos de las cosas e infravalorarlo.
Super mario Sunshine? Malo? no, si ahora el entretenimiento a de tener precio. si es peor que el antecesor el juego ya es una bazofia. Pues Wind Waker no era un Ocarina y es buenisimo. al igual que Sunshine era entretenido cogiendo estrellas o monedas rojas. y esos bichejo de isla Delfino que les pasa? son la mar de graciosos, pero claro, no se sabe que especia es y ya son un asco. Rayman tampoco se sabe que raza es y nadie ha dicho nada.

y eso de que RedSteel se predefinido que significa? porque he visto videos de prueba y la mano virtual calcaba los movimientos del jugador. a si que no entiendo esa nota de terrible.

en fin, me importa bien poco lo que digan los criticos, porque la mayoria de criticos tienen el titulo porque les tocó en una tómbola. así que no voy a hacer mucho caso de lo que se diga hasta que no lo probemos los jugadores, que somos los que realmente valoramos los juegos porque hemos vivido con ellos.

esta es mi opinión, la opinion de un jugador que lleba 15 años jugando.

¿Podrias linkear los videos que viste de Red Steel capturando todo en tiempo real? porque mira que he visto videos y excepto el trailer no he visto ninguno. Los que yo vi los espadazos eran predefinidos.

n3wrotyk
17th June 2006, 11:31
Yo puedo contestar a lo de "predefinido" de red-steel ;P. La idea es que la cosa no va como en ese video tan chulo de publicidad dle juego XD. Me explicare, lo que dicen es k no han hecho que el juego perciva la totalidad del movimento, por ejemplo: (lo que dire a continuación es algo inventado para ejemplificar, no dijo que sea asi en el juego real) con la katana uno puede dar un tajo vertical, pues tanto si tu haces el movimento de arriba abajo, com inclinado o haciendo un circulo arriba y despues bajando XD el juego lo asociara a que quieres hacer un golpe vertical :P.

Yo creo que wii sera la consola que mas evolucionara des de lo inicial a lo final y la cosa es simple, una vez hecha la especificación de movimentos de un juego, el siguiente partira de la base ya hecha y podra ir añadiendo mas cosas, en otras palabras, las compañias que ahora hagan su primer juego, diseñaran "su codigo" para interpretar "x" movimientos, cuando hagan otro juego, el codigo del primero sera reutilitzable, al perder menos tiempo en rehacer este trabajo podran incorporar el tratamiento de nuevos movimientos y a la larga, la riqueza de movimentos diferentes puede ser increible :P.

No z, yo aora mismo estava pensando en el principio de triangulación ;P, partiendo de unas coordenades, podem ir haciendo un muestreo para deducir el movimiento, quizas en el primer juego solo capta que tu brazo cae, pero en posteriores la optimizacion de los algorismos + nuevas ideas + nuevos mecanismos permitan saber tratar si cae recto, haciendo eses.. etc :P

cancerberus84
17th June 2006, 11:40
Respecto al Zelda, sólo espero que mejoren el control de aquí a que salga la consola. Si la única diferencia con respecto a la versión Cube es el control, el formato 16:9 y alguna chorruna más..... y el control no es tan cómodo y fiable como el que tendremos con un mando de game cube, aquí un servidor se comprará la versión GC.
A los muchos que decís que cómo han podido criticar una demo de una mazmorra, la cosa es bien sencilla: un juego es en un 50% apartado técnico (gráficos, sonido....) y el 50% restante jugabilidad y diversión. Zelda TP tiene el primer 50%, ahora que con el resto del porcentaje ha tenido un problema: el control. Un juego puede tener muy buenos gráficos, sonido, historia.... pero es un juego, lo cual implica que tiene que divertir, y una de las cosas que más influyen en un juego a la hora de hacer uso de él, es su control.... si a la versión Wii le falla la adaptación de control al wiimando, hay un problema, y eso se ve reflejado en la nota de "bueno".
Tener, tienen tiempo de mejorar el control (siendo la misma Nintendo quien tiene que corregir esto, contando con la ventaja de que son los que han creado el wiimando y son los que mejor lo conocen), ahora, yo vería muy insensato no dar al jugador la posibilidad de poder jugarlo con un classic controller o con un mando game cube.... pero esto no lo harán, simplemente dejarán la posibilidad de comprarse la versión inferior del juego para disfrutar de un control que ha día de hoy es más fiable según se está comentando.
Ya veremos que pasa cuando esté en la calle.

Tony Hawk es un ejemplo de lo que os decía de 50% apartado técnico+50% apartado jugable/diversión. Técnicamente ya véis cómo es el juego, incluso se creía que las primeras imágenes que salieron a la luz eran de DS..... pero por lo visto el juego es divertido....
Personalmente, para mí, el amigo Tony se repite hasta la saciedad. Cuando salió por primera vez en play me pareció orginal y todo... la segunda entrega mejoró, pero es que 9578957389548579 juegos después ya no le aguanto, sólo espero que se retire del skate o que se parta una pierna y dejen de hacer juegos de él...cansino!!!!! que eres un cansino!!!!!

Con respecto a Wario sólo espero que sea la mitad de divertido que el Wario Ware. Este juego es un gran ejemplo de que el 50% del que os hablé dedicado a la diversión puede tener más peso que el 50% técnico.
Y es que en Wario Ware, a pesar de tener gráficos de GBA, es uno de los juegos más divertidos que habéis jugado nunca.
Espero que el Wario de Wii siga con esa misma fórmula, y que los minijuegos no consistan sólo en mover el mando como un loco, sino que también incluyan pruebas de reflejos y memoria como en Wario Ware.
Ojalá que al final sean más de 200 minijuegos, porque los 216 del Wario Ware me los aprendí enseguida.

DBZ2.... :cunao: :cunao: sin comentarios.... no aguanto DB, dejé de verlo en cuanto se convirtió en una especie de culebrón a lo manga: tanto hijo bastardo y tanto personaje...

Wii sports y Wii orchestra son sólo demos técnicas..... si salieran como juegos, deberían de regalarse con la consola, pues a mí no me parece justificado hacer un desembolso generoso en esos dos juegos....

Excite truck no me llama... será muy divertido y espero que lo disfrutéis aquellos que os gusta el asunto de correr con camionetas.... pero vamos.... que un poco más y sacan excite blasero racing :cunao:
No me atrae, me gusta más el estilo burnout, de hecho es el único juego de coches que me gusta de la generación pasada, ni gran turismo ni leñes.... prefiero emociones fuertes :cunao:

Project Hammer.... me da la sensación de ser un juego de relleno de cara al alnzamiento de la consola, que lo mismo es buen juego oye, pero no me dice nada, no tiene chispeja ni me hace sentir un hormigueo en el estómago.

Sonic Wild Fire.... me sorprende mucho su nota, porque honestamente, los mejores sonic son los que han corrido en 2d....

Bomberman Land..... pobre bomberman.... no hacen de él un buen juego desde el super bomberman 5 de SNES. Parece ser que las compañías no se dan cuenta de que hay juegos que NO funcionan en 3d, ejemplos: Street Fighter, Final Fight, castlevania, BOMBERMAN.....
No comprendo por qué insisten en machacar una franquicia dando una imagen cada vez peor de la misma con cada bodrio que sacan.
Deberían de sacar un juego de bomberman en 2d como los que vimos en SNES (con gráficos a la altura de las circunstancias, claro), que son los mejores que han existido por su magnífica jugabilidad.

El Elebits me parece patético, sobretodo como estreno de Konami en Wii. No sé a qué esperan a mostrar imágenes del juego de fútbol que tienen entre manos, o sorprendernos con algún anuncio de alguna franquicia como Silent Hill (me paraece bochornoso que no haya salido en una consola Nintendo ni un SH, si exceptuamos la cutrez esa que salió para GBA), o algún MGS (un remake de los antiguos de NES, por ejemplo. Porque esta saga ya cansa, es como un culebrón sin fin, con peleas entre hermanos, hijos bastardos, amores imposibles.... :BALA: :BALA: :BALA: ojalá termine la saga con MGS4 o nos pasemos 10 o 15 años sin ver una continuación de la saga) o un castlevania en 2d (pero con el imbécil de creador que tiene...)
Honestamente, si vamos a tener Pikmin 3, Elebits no es una opción de compra para nada.

Los de Ubi llevan la negra con Red Steel... si todo el mundo que lo ha probado dice que es una porquería, por algo será.... con lo que queda de aquí al lanzamiento de la consola, dudo mucho que les de tiempo a pulir el control y mejorar los gráficos, si quieren que el juego esté en el lanzamiento..... si yo tuviera a Ubi en mis manos, retrasaría el juego para poder ofrecer un título de calidad que todo el mundo pueda disfrutar y recordar siempre como una gran experiencia jugable, y dejaría para el lanzamiento Far Cry, con el que únicamente debería de preocuparme por el control..... a mi me parece la solución más inteligente.....

Metroid 3; no sé por qué una nota tan alta. Técnicamente creo que Mario Galaxy tiene mejor aspecto... las imágenes y videos que he visto del E3 sobre Metroid Prime 3 me dejaron helado: no sabría distinguir entre imágenes del Metroid 2 de las del 3.... aunque esto no me preocupa, los chicos de retro ya dijeron que se encargarán de pulir el apartado gráfico y el control (porque el tema de girar por lo visto es un calvario) para poder ofrecer, según sus palabras, algo "épico"

Con respecto a Mario Galaxy me muestro MUY cauto... la nota mosquea, simplemente haced memoria y recordad cómo se le hacía a la gente el culo pesicola cuando jugaban a demos de mario 64 en el pasado o años más atrás, jugando a Mario World. Cuando salieron estos juegos, ambos recibieron el calificativo de ser los mejores de la historia.
Lo que me temo con Mario Galaxy es que ocurra lo mismo que sucedió con Mario Sunshine.
Mario Sunshine no es un juego de cero, es mejor que muchos que encontramos en el mercado (con deciros nombres como Bloodrayne o Truñok Involution sabréis qué quiero decir...), pero como juego de Mario, franquicia que siempre nos ha dado títulos excelentes, deja mucho que desear, MUCHO.
Miyamoto ya reconocío en su momento que hizo el juego con mucha prisa, y se nota: copiaron el esquema de juego de mario 64 (en vez de buscar estrellas, buscamos soles, que son estrellas con bolas en las puntas :¬¬): , también está lo de buscar 8 monedas rojas.... los movimientos son todos copiados de mario 64 y aún así, tiene menos: no hay salto largo, ni mortal hacia atrás, ni gatear, ni dar puños, ni patadas...) y lo copiaron muy mal, prueba de ello es que el juego ABURRE, es cansino, tiene mala jugabilidad, un diseño de personajes MALÍSIMO (los bichos de la isla son patatas con taparabos.... ), no están los poderes clásicos de Mario, en su lugar el estúpido chisme escupe agua que lleva en la espalda.... para mí ha sido la mayor decepción de Game Cube. Me da miedo que en Wii vaya a pasar lo mismo, que nos encontremos con un mario experimento, aburrido....
Daría oro por poder jugar un mario world en 3d o un mario bros 1 o 3.....

Shadow 666
17th June 2006, 11:40
Yo puedo contestar a lo de "predefinido" de red-steel ;P. La idea es que la cosa no va como en ese video tan chulo de publicidad dle juego XD. Me explicare, lo que dicen es k no han hecho que el juego perciva la totalidad del movimento, por ejemplo: (lo que dire a continuación es algo inventado para ejemplificar, no dijo que sea asi en el juego real) con la katana uno puede dar un tajo vertical, pues tanto si tu haces el movimento de arriba abajo, com inclinado o haciendo un circulo arriba y despues bajando XD el juego lo asociara a que quieres hacer un golpe vertical :P.
Yo creo que wii sera la consola que mas evolucionara des de lo inicial a lo final y la cosa es simple, una vez hecha la especificación de movimentos de un juego, el siguiente partira de la base ya hecha y podra ir añadiendo mas cosas, en otras palabras, las compañias que ahora hagan su primer juego, diseñaran "su codigo" para interpretar "x" movimientos, cuando hagan otro juego, el codigo del primero sera reutilitzable, al perder menos tiempo en rehacer este trabajo podran incorporar el tratamiento de nuevos movimientos y a la larga, la riqueza de movimentos diferentes puede ser increible :P.

No z, yo aora mismo estava pensando en el principio de triangulación ;P, partiendo de unas coordenades, podem ir haciendo un muestreo para deducir el movimiento, quizas en el primer juego solo capta que tu brazo cae, pero en posteriores la optimizacion de los algorismos + nuevas ideas + nuevos mecanismos permitan saber tratar si cae recto, haciendo eses.. etc :P
entonces es lo que yo pensaba. eso mismo lo tiene el Resident Evil DS con el minijuego del cuchillo y para nada diria que es algo "terrible". simplemente no me esperaba que fuera asi, pero no es "terrible".
en cuanto a Batman: pues si que me da la sensacion de que la Katana sea Predefinida, pero el resto no lo parece, porque bien cuando giras el mando sobre tu muñeca, la pistola tambien se gira.
http://media.wii.ign.com/media/821/821973/vids_2.html
es el video titulado "Video Special" sobre el minuto 3:10. se ve la mano del jugador moviendo la pistola y en la pantalla se reflejan los movimientos. Quizas no sea tan "Calcado" como dije antes, pero tampoco parece "terrible".

Carlitoxic
17th June 2006, 11:44
A mí me han dejado chof con lo del terrible en el DBZ2. Era un título que me quería comprar seguro, y ahora ya no sé...
Las puntuaciones van en función de la aplicación del mando al juego, o eso es lo que he entendido yo. Zelda se creó pensando en el mando de Gamecube, y luego se le añadieron funciones del mando de Wii, lo que no dejan de ser "añadidos", sin embargo Metroid 3 se ha creado desde cero pensando en el mando, de ahí que lo hayan bordado como impresionante, pero no significa que sea mejor juego.
Red steel que fuera malo me entraba más en la cabeza, pero terrible...

darthsirius
17th June 2006, 12:05
Haber cuanto tardan los de kyoto para echarles una visitilla a los de Ubi para corregirles lo del control...

Ya lo estoy viendo....

[MODO PARANOIA]
TOC TOC!

RS diseñador jefe: Quien es??

Miyamoto: El instalador del mando! Me han avisado de problemas técnicos.
[/MODO PARANOIA]

[EDITO]

Hablaste sobre los desafíos que propondrá Wii a los diseñadores de juegos..

Sí, como la interfaz es diferente, el primer problema con el que te enfrentas es el conocer que movimientos serán más claros para el jugador. También hay otros problemas como el que los movimientos resulten concisos y prácticos de hacer. Tu no le puedes pedir a un jugador que con una mando te haga algo y con la otra otro algo. El proceso esté lleno de pequeños problemas los cuales descubrimos durante la fase de test.

Pero en el futuro, ¿podemos imaginarnos métodos de control mas complejos para el mando de Wii?

Si uno compara a una Playstation de sus primeros años de vida frente a otra de sus finales, gráficamente ambas no tienen nada que ver. De la misma forma con la que PlayStation y Xbox van progresando gráficamente a lo largo de su vida de consola, uno puede imaginar que Wii se irá acomodando poco a poco a unos reconocimientos de movimientos más sofisticados. Desde mi punto de vista, acorde al progreso que hemos ido experimentando a lo largo de estos tres o cuatro meses, el control se va moldeando se manera cada vez mas efectiva por lo que sin duda mejorará aún mas en los 6 meses o un año. Actualmente, va bien pero aún nos percatamos de pequeños fallos. Vamos por el buen camino y estoy muy entusiasmado porque es una tecnología totalmente novedosa. Esto es solo el principio.

Ese fragmento de la entrevista define el problema de RS. Wii no va evolucionar mucho gráficamente, pero si en control... a mediados de su vida Wii tendrá movimientso impresionantes. DS tambien ha ido evolucionando, y eso que es un control mas simple.

De todos modos sigo pensando que los de kyoto no van a permitir que un posible buque insignia como RS sea un fiasco... imaginad a Miyamoto con un palillo en la boca y vestido con un mono azul en la puerta de las oficinas de Ubi... :sorrisa:

No si al final van a ser los rumores que al principio es dificil desarrollar juegos para Wii, no por cuestiones gráficas (obvio), sino porque hay que adaptara la interfaz desde cero... Haber si nintendo se curra herramientas para facilitar el inicio!

CaNaRi0N
17th June 2006, 12:25
Yo tengo claro que si Nintendo ha apoyado tanto a Ubi soft con su Red Steel, haciendoles subir incluso al escenario del Kodak para presentarlo y demás, ya se encargarán desde Kyoto para que el juego llegue a las cotas esperadas.

Por que no dejaron subir al escenario a la gente de Rayman, DBZ, Metroid, Mario, sino a los de Red Steel? vamos algo especial tiene que tener este juego..

carlosjaen
17th June 2006, 12:54
no me parece logico k el tony hook reciba mejor nota k red steel, asi k no me fio de ninguna valoracion de esas

Psycho Mantis
17th June 2006, 13:07
La verdad, me esperaba que Red Steel fuera malo, peor no tanto...

ThePsychoMantis
17th June 2006, 13:25
ala, me han robado el nick xDDDD :cunao:

Psycho Mantis
17th June 2006, 13:50
xDDDD No sabía que ya había un Psycho MAntis xDDD

Batman
17th June 2006, 14:44
jeje que originales sois.

KiLLinG MachIne(WII)
17th June 2006, 15:47
Mi opinion es que esta revista o lo que sea( ya no me acuerdo) :sorrisa: :sorrisa: le molan los juegos de accion(con sus variantes) en 1º persona mas que cualquier otro juego. Por ello el red y el metroid son los que han recibido toda la insatisfacion y la gloria. El red steel veo opiniones muy contrastadas pero la verdad yo creo que se va a quedar como en un pasable.
Yo creo que a la gente se le olvida que los primeros juegos son bastante chapucerillos(salvo honrosas excepciones). El zelda ya tendran tiempo en el veranico de adaptarle el control, y a mi me parece que ira mas fluido en wii(graficamente hablando).Oye y si no te gusta el control en wii igual cabe la posibilidad que tambien puedas jugarlo con el mando de cube o el classic en wii. PD(Como ultimo recurso tambien esta el de comprate el juego en formato gamecube y jugarlo en wii como quieras) Un saludo..

darthsirius
17th June 2006, 15:54
No he leído la revista, pero imagino que de Red Steel tambien criticarán la pésima IA, pero es que los desarrolladores ya dijeron que la rebajaron al mínimo para la demo... No se, creo que desde la revista han ido a da duro este título para tener mayor repercusión = mas ventas.

Para contrarrestar el mal fin de semana que llevamos con noticias pondré las declaraciones de Kojima a la misma EGM:

EGM: What excited you the most at E3?

HK: Nintendo Wii.

NRS
17th June 2006, 16:11
Yo diría:

Zelda: Twilight Princess: Impresionante
Tony Hawk: Terrible
Mario Galaxy: Impresionante
Wariorware: Bueno
Elebits: Regular
DBZ 2: Bueno
Red Steel: Impresionante
Wii Sports: Bueno
Wii Orchestra: Regular
Sonic Wild Fire: Bueno
MP3 Corruption: Impresionante
Excite Truck: Impresionante
Project Hammer: Bueno
Bombermanland: Terrible

Es mi opinion :cunao:

Augusto
17th June 2006, 17:05
Yo diría:

Zelda: Twilight Princess: Bueno (por el control no del todo adaptado en Wii)
Tony Hawk: Regular (Las gráficas están feítas, y el control está decente, según he leído)
Mario Galaxy: Impresionante (Me parece diferente, nada que ver con Sunshine, que a mí, por cierto, me encanta)
Wariorware: Bueno (No se puede decir mucho aquí sólo 200 microjuegos más Wiimote)
Elebits: Regular (Nada especial)
DBZ 2: TERRIBLE (Zarandear un mando para pegar... :SSS2: )
Red Steel: Terrible (Todo quien lo ha probado lo afirma, y en los videos se aprecia, además tiene un apartado gráfico bastante feo)
Wii Sports: Bueno (No se le puede poner impresionante a cosas tan simples...)
Wii Orchestra: Regular (Un director de orquesta no mueve una baqueta al ritmo y ya...)
Sonic Wild Fire: Bueno (Los 3D de Sonic apestan, al hacerlo sobre ''rieles'' le dan un jugabilidad más estilo 2D en un entorno 3D)
MP3 Corruption: Impresionante (Es Retro Studios, ¿Cuándo ha hecho algo que no sea digno de un impresionante?)
Excite Truck: Bueno (Gráficas decentes, los escenarios se crean aletoriamente mientras avanzas, y el control dicen que es bueno)
Project Hammer: Regular (No estoy muy informado de este juego, me parece algo simple, y el control no he pillado muy bien como funciona)
Bombermanland: Terrible (...)
------------------------------------------

Yo siento que a excepción de Super Mario Galaxy (que se merece un impresionante a mi forma de ver) lo demás es acorde a lo que he visto, y a mi percepción personal.

Ernestotaku
17th June 2006, 17:11
Lo siento me he tenio q registrar porque no aguantaba lo que estaba leyendo
¿porque red steel es terrible?Vosostros haced eso, fiaros de los comentarios de los yankees que han probado la wii, fiaros fiaros
SAbeis que alli el brain training es uno de lso juegos menos vendidos?Y no es porque les sobre la inteligencia, cuando llegue aqui la wii criticad, mientas tanto limitaos a especular

GCJ205
17th June 2006, 17:27
Ese apunte, Ernestotaku, es muy oportuno y acertado (bienvenido!! ^^). La verdad, no creo que tenga más relevancia (esta noticia), que la meramente anecdótica, porque evaluar un juego profundo (como Red Steel o Zelda TP), por una demo de 10-15 min no es que sea muy justo y sensato...

En fin, a mí me parece, y como ya dije, que estos de EGM se han querido hacer un poco los "interesantes"... Además, lo que yo no entiendo es este bandazo: dan la exclusiva mundial del primer juego de Wii, Red Steel, y para más inri, tres meses después lo ponen a parir... ¿¿Qué es esto?? :o_0:

Hasta que no los pruebe yo mismo, o los vea analizados de su principio a fin, no voy a opinar sobre conjeturas y cortas demos de feria...

cancerberus84
17th June 2006, 17:33
hombre... lo de red steel no lo dice un solo medio... y eso mosquea....

Augusto
17th June 2006, 17:41
Lo de Red Steel lo dicen todos los medios...

Qué forma tan cutre de responderle a una revista tan buena como EGM: Los Yankees que lo han probado...

Si lo hacen los japos querido racista, será peor! Cómo crees que van a calificar un FPS con un control malo ...

Brain Training es algo (lo tengo) que yo evaluaría con, a lo mucho, un 8... no es tan divertido como crees, ni tampoco es tan retante, ni creo que me vaya a hacer más inteligente, te soy sincero.

Todos se preocupan mucho por Red Steel y su ''impredicible'' terrible por parte de EGM, pero nadie se fija que juegos como Sonic tienen un: Bueno, lo cual, al menos yo, no me esperaba.

PD: Son impresiones jugables de la E3... no calificaron el juego como tal... dense una vuelta por 1up, o IGN, o GameSpy, y verán que las impresiones son similares

Kalas Matacasuals
17th June 2006, 17:45
Pero vamos a ver, cómo lo vais a evaluar si ni siquiera los habéis probado, y no habéis tocado un Wiimando en vuestra vida (yo tampoco).
De momento, lo más que podemos hacer es confiar (o desconfiar) de la prensa especializada.
Creo que el hype está empezando a ser perjudicial para la salud mental...
Ah, Eernestotaku, hay yankees inteligentes, no tengas prejuicios...( ¿de dónde coño te crees que es Retro Studios?)

GCJ205
17th June 2006, 18:03
Relax, please!! :^^:

Que no sus cabreéis, que Ernestotaku tiene razón (como dice Kalas): ninguno la hemos probado, así que nuestro veredicto sirve tanto como el que pueda dar una piedra (nada, vamos). En serio, lo de EGM no es más que un "vende-números", nada más. Yo lo que sigo sin explicarme es este bandazo con Red Steel... Vale que sea predefinido, y que no haya llegado al target-render que enseñaron, pero tampoco creo que sea terrible. Vamos, yo aun mantengo la esperanza... Además, repito como hacemos muchos: eran demos, nada más, no eran los juegos finales.

darko10
17th June 2006, 18:43
Pero vamos a ver, cómo lo vais a evaluar si ni siquiera los habéis probado, y no habéis tocado un Wiimando en vuestra vida (yo tampoco).
De momento, lo más que podemos hacer es confiar (o desconfiar) de la prensa especializada.
Ah, Eernestotaku, hay yankees inteligentes, no tengas prejuicios...( ¿de dónde coño te crees que es Retro Studios?)

Opino lo mismo.

Kleofas
17th June 2006, 18:57
Idem de Idem de Darko y Kalas...

Por cierto, un consejo. NO os fieis siempre del todo de los comentarios de la prensa "especializada", ya me tiene pasado probar un juego que lo ponian a caer de un burro y a mi encantarme. Yo siempre digo lo mismo, lo mejor es probarlo primero antes...

AKR
17th June 2006, 19:37
Ese apunte, Ernestotaku, es muy oportuno y acertado (bienvenido!! ^^). La verdad, no creo que tenga más relevancia (esta noticia), que la meramente anecdótica, porque evaluar un juego profundo (como Red Steel o Zelda TP), por una demo de 10-15 min no es que sea muy justo y sensato...

En fin, a mí me parece, y como ya dije, que estos de EGM se han querido hacer un poco los "interesantes"... Además, lo que yo no entiendo es este bandazo: dan la exclusiva mundial del primer juego de Wii, Red Steel, y para más inri, tres meses después lo ponen a parir... ¿¿Qué es esto?? :o_0:

Hasta que no los pruebe yo mismo, o los vea analizados de su principio a fin, no voy a opinar sobre conjeturas y cortas demos de feria...
La exclusiva de Red Steel fue de Game Informer no de EGM que yo recuerde...

Yo soy de los que creo que no se puede valorar un juego con lo poco que se ha visto y mas si encima esta sin terminar.

GCJ205
17th June 2006, 20:03
La exclusiva de Red Steel fue de Game Informer no de EGM que yo recuerde...
Cierto!! :BALA:

Qué patinazo... Tuturu... :jaur:

Sorry! Haced como que no lo habéis leído... :¬¬):

ILOVEKINGS
17th June 2006, 21:08
pues lo del red steel me a dejado mal ya que era de los juegos que mas me gustaba de wii pero bueno cuando salga lo rentare para ver si es tan malo como lo ponen y sobre lo del mp3 la verdad creo que sera de los mejores fps aunque los mp son muy dificiles :SSS2:

Augusto
17th June 2006, 21:16
pues lo del red steel me a dejado mal ya que era de los juegos que mas me gustaba de wii pero bueno cuando salga lo rentare para ver si es tan malo como lo ponen y sobre lo del mp3 la verdad creo que sera de los mejores fps aunque los mp son muy dificiles :SSS2:

Retro Studios dijo que bajará la dificultad, debdido a que mucha gente no pudo con el Metroid Prime 2

(Buenas noticias para algunos, mala para otros)

GCJ205
17th June 2006, 22:01
Para mi son buenas noticias, con MP2 se pasaron un poco... Esos monstruos finales eran eternos... Y la atmosfera asesina no era el medio mas "comodo" para jugar. La verdad, me gusto muchisimo mas el primero, dentro de la dificultad, era mas llevadero.

Y es que yo no entiendo a que viene tanta dificultad. El que la quiera que juegue en modo "dificil", pero que el normal sea normal... Digo yo, no?? Así todos contentos.

no se 123
17th June 2006, 22:08
no pues la neta es que o me fijare en estos criticos porque la neta es que solo eran demos no los juegos eran una partr de los juegos falta todo y la neta es que el mario sunshine tam malo no es un juego muy bien no se que les pasa mario sunshine es uno de los mejores mario que e tenido por no me cabe del redsteel saben como es nintendo y espero que en el TGS se nos acaben las preguntas y criticas pateticas ok :jaur:

CaVaYeRo
17th June 2006, 22:15
En MP3:

"La dificultad disminuye ligeramente y la velocidad de navegación aumenta, siendo menos tedioso ir de un punto a otro, o tener que re-explorar las zonas."

ILOVEKINGS
17th June 2006, 22:32
pues la verdad es una buena noticia esto de bajar la dificultad ya que juegos dificiles me deprimen y termino por tirar el juego :pena: :SSS2:

Kalas Matacasuals
17th June 2006, 22:41
¿bajar la dificultad? Ya les vale....
Más les vale que pongan un modo bien dificilito, como en el Echoes.

saberjevang7
17th June 2006, 22:47
Como k van a bajar la dificultad del metroid prime 3!!!?? :BALA: Si era por ese nivel de reto por lo k me gustaron tanto los prime de GC, aunk koincido con la gente con k el primero es el mejor, simplemente de lo mejor del gamecube, y espero k en el wii se mejore aun mas, ya k segun los medios en gral, es el k mejor aprovecha el hardware de la wii. :sorrisa:

pyp
18th June 2006, 04:20
y yo diria:

Zelda: Twilight Princess: Impresionante
Tony Hawk: Regular
Mario Galaxy: Impresionante
Wariorware: Bueno
Elebits: terrible
DBZ 2: terrible
Red Steel: Impresionante
Wii Sports: impresionante
Wii Orchestra: Regular
Sonic Wild Fire: Bueno
MP3 Corruption: Impresionante
Excite Truck: Impresionante
Project Hammer: Bueno
Bombermanland: Terrible

Kalas Matacasuals
18th June 2006, 09:50

Opino lo mismo.

Voy a tener que citar a alguien que me ha citado a mí...Insisto, ¿cómo los vais a valorar? No seáis ridículos...

Dish
18th June 2006, 10:50
A mi, todos los juegos que han mostrado han sido un éxito. Lo que no me gusta es el Wii Sports... lo veo demasiado vulgar.. bueno para los "deportistas" que no quieran salir de casa, ése es su juego! XD
Saludos a todos :cunao:

GCJ205
18th June 2006, 15:26
¿bajar la dificultad? Ya les vale....
Más les vale que pongan un modo bien dificilito, como en el Echoes.
Ahí esta!! Es que los que lo quieran difícil pues que se lo pasen en difícil, pero los que nos gusta pasarnos el juego sin estar más de 20 min machacando los botones para deshacernos de un gusano-mariposa que haya un modo normal, que sea normal, y no una desesperación (Echoes era realmente difícil en "normal"... Sin embargo el primero era difícil pero llevadero en "normal" y difícil difícil en "difícil").

Como en todo, lo mejor es que cada uno pueda elegir lo que él quiera, y no verte obligado a algo que no quieres...

Shadow 666
18th June 2006, 17:16
Pues vaya, si van a bajar la dificultad de MP3, espero que no sea mucho. a mi me encantaban las peleas de 15 minutos, aunuqe dolian los dedos.

en fin, yo no haria mucho caso de lo que digan las revistas ni los criticos.
en cuanto a RedSteel espero que no sea tan exagerado.

superlópez
18th June 2006, 22:29
Pues me he quedado flipando... :nada:
Zelda y Mario con un "bueno" :mareo:
El "red steel" casi me da pena que le pongan terrible y yo todavía mantengo esperanzas de ver un cambio hasta el lanzamiento de la consola.
Lo que queda bien resaltado es que los juegos que mejor salen parados son los de Nintendo.
Bueno, que todavía queda tiempo. A ver si se ponen las pilas este verano :sorrisa:

Ernestotaku
20th June 2006, 13:16
Yo el otro dia tuveuna pequeña "discusion" con mis amigos y llegue a 2 puntos que tengo muy claros

1. La wii me la compro
2.No valoro hasta lo que haya probado yo mismo, poruqe como dijo alguien las revistas dan su opinion ypuede que al tio que haya hecho el articulo no le guste y a ti si

PD:No odio a los yankees, pero por su culpa muchos juegos no llegan aqui y, si, hay yankees inteligentes, mas de los que se piensa...

PPD:¿Pa cuando el Baten II en España?

broz_1
22nd June 2006, 11:53
Será que alguien de aqui ya ha jugado al Red steel, porque yo aun no y no me creo que el control sea tan malo.. como mucho será que quien jugó era demasiado lerdo y patosillo.
La consola aun le quedan unos meses para salir y Ubi como compañia seria que es, no dejara un juego en desarroyo, mal hecho (mas le vale), ya que aun tiene tiempo para pulir.
En un par de años ya apareceran monstruos que expriman el Wiimote de verdad,
sed positivos ^^ :cunao:

PD: Lógico superLópez, Nintendo sabe como usar su tecnologia ^^

Augusto
22nd June 2006, 20:36
Cómo puede ser que esté tema aún viva.

Dieron las impresiones jugables de la E3, lo hacen todos los años, dicen como va el juego que falla, y dan una impresión general del ¡DEMO! Lo hacen con todas las consolas.

Y Red Steel todos (menos Gameinformer xDDDD, y porque ellos tuvieron la exclusiva en pincipio), aseguran que el control apesta, que no mejora en nada respecto al control con sticks, incluso es peor. El de Metroid lo alaban (sí, son distintos), aunque dicen que darse la vuelta es lento, fuera de eso, aseguran que es muy bueno.

No calificaron el juego, repito, dieron su impresión del DEMO, EGM no califica con palabras...(terrible, regular, bueno, impresionante) xD.