PDA

Ver la versión completa : SEGA confirma el retraso de Aliens: Colonial Marines en Wii U

shezard
17th January 2013, 12:36
Pero lo mantiene en el trimestre.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sega-confirma-retraso-aliens-colonial-marines-en-wii-u-10281.html)

Hugolink
17th January 2013, 12:54
Nunca entenderé el porqué de estos malditos retrasos absurdos de días cuando de sobra el juego está acabado, requeteacabado y en producción...

psycotic
17th January 2013, 12:58
Yo estaba convencido de que no salía en febrero, si no en marzo. ¿Seguro que no se había dicho nada antes?

Reztes
17th January 2013, 14:15
Bueno, mientras no sea mucho más que eso... ¿Será porque no quieren competir con Rayman Legends? XD

agente_smithx
17th January 2013, 18:53
Un par de semanas o un mes después, son ventas perdidas.

Un saludo.

psycotic
17th January 2013, 20:34
Un par de semanas o un mes después, son ventas perdidas.

Un saludo.

Yo en marzo pillo MH3, éste se tendrá que esperar.

agente_smithx
17th January 2013, 22:21
Yo en marzo pillo MH3, éste se tendrá que esperar.

Pues eso digo, no se que manía hay de defenestrar tu propio juego solo porque salga en una consola Nintendo.

Un saludo.

juananelite
17th January 2013, 22:53
Yo opino lo mismo, no sé por qué existe la costumbre de sacar las versiones de Wii U siempre más tarde... Espero que ésta situación sea temporal y no sea una práctica común para todos los lanzamientos, sobretodo de este calibre.

LiNk*
17th January 2013, 23:05
Qué calibre? Si este juego tampoco es que sea un juegazo.
El primer trimestre de la consola está llena de juegos que ya tenían que haber salido antes. Si estos se retrasan es normal que los que salgan ahora se retrasen.

Troywii
17th January 2013, 23:07
Pero hay algun motivo oficial por el cual exista tal retraso? O es por cutreport al canto?

juananelite
17th January 2013, 23:26
Qué calibre? Si este juego tampoco es que sea un juegazo.

Quizá tú no lo veas como tal, opinión que respeto, pero este juego se incluye en lo prometido por Nintendo en cuanto a juegos en la ventana de lanzamiento de la consola. Recuerda que según la gran N tendríamos una gran variedad y calidad de juegos durante ese período, que acaba el día 31 de marzo.

El motivo oficial del retraso es que SEGA en ningún momento dio la fecha exacta de la versión para Wii U.

Fobos
18th January 2013, 01:07
Me ha dejado un poco descuadrado lo de Demiurge Studios, ¿no era Gearbox la que desarrollaba el juego?

Larpus
18th January 2013, 01:12
Pero será realmente Sega la que lo retrasa? O es maniobra encubierta de Nintendo, como está haciendo con otros tantos juegos?

nintendero.com
18th January 2013, 01:25
Pero será realmente Sega la que lo retrasa? O es maniobra encubierta de Nintendo, como está haciendo con otros tantos juegos?

Hombre con un antecedente tan reciente como el de Anarchy Reigns, retrasado por decision de Sega por motivos economicos y Platinum no tenia nada que ver... Aunque con Wii U hay mas dudas por la acumulacion de juegos en marzo y el secretismo de Nintendo.