PDA

Ver la versión completa : Square Enix Party 2007: recopilación

shezard
13th May 2007, 17:14
El décimo aniversario de Chocobo y un nuevo vídeo ya disponible de Dragon Quest Swords resumen una fiesta por debajo de las expectativas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1121-Square-Enix-Party-2007:-recopilaci%F3n.html)

_~lee~_
13th May 2007, 17:27
Square cada dia peor.....

Edgard
13th May 2007, 17:40
Weno, solo puedo decir, que aver cuando nos enseñan el video del FFCC, que hablan muy bien de el, pero no dejan ver nada...

-.-LINK-.-
13th May 2007, 17:59
Square cada dia peor.....
+1

Osopanda
13th May 2007, 18:17
Dicen en algunas paginas que los graficos de FFCC2 podrian ser comparables a los de Kingdom Hearts 2. Si es así, eso de que son buenos graficos para Wii... no seria demasiado cierto. No se a que juegan no dejando mostrar el video por la web.

agente_smithx
13th May 2007, 18:20
Bueno, bueno, todo ha sido una decepción (la SEP) pero si el juego es bueno acabará en muchas de nuestras casas.

Un saludo.

agente_smithx
13th May 2007, 18:21
Dicen en algunas paginas que los graficos de FFCC2 podrian ser comparables a los de Kingdom Hearts 2. Si es así, eso de que son buenos graficos para Wii... no seria demasiado cierto. No se a que juegan no dejando mostrar el video por la web.

Hombre pero lo mismo se refieren a que son mejores de lo que se ha visto hasta ahora...

Un saludo.

-.-LINK-.-
13th May 2007, 18:32
El kingdom hearts 2 si fuera para wii tendria unos graficos parezidos a los de Ps2 ya que el kingdom hearts 2 tienen graficos muy ''manga'' si le metieran mas realismo graficamente se estropearia...

Osopanda
13th May 2007, 18:36
Hombre pero lo mismo se refieren a que son mejores de lo que se ha visto hasta ahora...

Un saludo.
Puede ser, si. De todas maneras yo pienso que ya va siendo hora de que nos traigan algo que pueda considerarse graficamente decente dentro de lo que nos puede ofrecer Wii y no algo que pueda considerarse graficamente decente dentro de lo que nos ofrecian la pasada generación de consolas. A ver cuando empiezan las compañias a tomarse un poco en serio lo que hacen.

-.-LINK-.-, si se refieren al estilo, estupendo. A mi ese toque manga me parece adecuado. Pero si se refieren a la calidad final... mmm, no me parece tan adecuada.

Un saludo!

shezard
13th May 2007, 18:42

Un saludo.
Puede ser, si. De todas maneras yo pienso que ya va siendo hora de que nos traigan algo que pueda considerarse graficamente decente dentro de lo que nos puede ofrecer Wii y no algo que pueda considerarse graficamente decente dentro de lo que nos ofrecian la pasada generación de consolas. A ver cuando empiezan las compañias a tomarse un poco en serio lo que hacen.

-.-LINK-.-, si se refieren al estilo, estupendo. A mi ese toque manga me parece adecuado. Pero si se refieren a la calidad final... mmm, no me parece tan adecuada.

Un saludo!

Sí, básicamente es a esto a lo que creo que se refieren con lo de que se parece al KH2, al estilo de los personajes. Sobre la calidad, no creo que sea excesiva, porque nadie ha lanzado Wows, pero tb se habla bien.

En el fondo, y como ya dije en la noti del otro día, solo recojo las impresiones de 1UP e IGN porque, claro, yo no estuve allí. ::s:

nemolost
13th May 2007, 18:45
El décimo aniversario de Chocobo y un nuevo vídeo ya disponible de Dragon Quest Swords resumen una fiesta por debajo de las expectativas.

Decir "por debajo de las expectativas" es quedarse MUY corto, mas cuando mas de 6 o 7 foreros se quedaron de madrugada esperando a unas novedades que no acababan de llegar.Para wii, lo mejor, dqs, y estrictamente es de enix...de square, de cara al publico, una foto lejana....si eso es "por debajo de las expectativas"....

Tan dificil es decir que se creo mucho hype alrededor de este evento y que TODOS esperabamos algun anuncio-sorpresa de algun titulo nuevo para wii?? o imagenes ingame del ffcc?? tan dificil es decir que nos hemos llevado una GRAN desilusion?? tanto cuesta?? pues lo digo yo, megadesilusion al canto!!.

menos mal k enix sigue con su dragonquest...k sino mal ibamos (con wii por parte de esta gente).

Edgard
13th May 2007, 18:47

Supongo que se refiere al estilo, aunque a mi me gusta mas el estilo del FFCC, que hasta podria decir que los graficos son mejores que los del KH2

NintendoPlayer
13th May 2007, 18:55
Tan dificil es decir que se creo mucho hype alrededor de este evento y que TODOS esperabamos algun anuncio-sorpresa de algun titulo nuevo para wii?? o imagenes ingame del ffcc?? tan dificil es decir que nos hemos llevado una GRAN desilusion?? tanto cuesta?? pues lo digo yo, megadesilusion al canto!!.

Pues claro que desilusión... una mierda de party. Ya me dirás, nos dicen que atentos que a los nintenderos se nos va a hacer el culo "pesicola" y luego na, un par de videos de DQS (que está bien, pero ya lleva anunciado un huevo) y luego el FFCC ni está jugable, solo un video que a saber cuando veremos. Desgraciando sagas para meterlas en móviles y anunciando un juego de chocobos para Wii.... vamos de órdago xD.

paraplim
13th May 2007, 18:55
Realmente, creo que una de las grandes decepciones ha sido el anuncio de Parasite Eve III para móviles :pena: . Pero bueno, el Dragon quest swords me está gustando.

Ojalá hicieran un Oblivion con el sistema de juego de wii :^^: Realmente, al igual que con el juego de star wars, creo que ya deben estar desarrollando algo así. ¿No creeis que serían juegos vende consolas?

De todas formas, yo estoy contento. Los dos o tres últimos meses (tras un inicio de Wii muy poco prometedor) están trayendo grandes anuncios: Nights, Soul Calibour, RE: UC o Rygar. Además, juegos para un público más "hardcore" que era lo que se demandaba.

Lo dicho, aunque la conferencia haya sido un fracaso sigo contento :sorrisa:

Lost
13th May 2007, 19:32
Pues claro que desilusión... una mierda de party. Ya me dirás, nos dicen que atentos que a los nintenderos se nos va a hacer el culo "pesicola" y luego na

Aclaro que no me voy en tu contra, pero... que no ese comentario departe de Square Enix fue en referencia a otro evento al cual incluso le pidió a Nintendo que asistiera después de años de no haberlo hecho logrando convencerlos :o2: , no me se el nombre del dichoso evento (=w= ) pero me parece que aun no se ha realizado. y si fue este entonces pues creo que tienen la razón de su enfado en relación a ese comentario :sorrisa: .

Pero ese comentario departe de Square Enix me suena a otro evento que toy seguro aun no hacen y si no pues corríjanme :eee?: .

NintendoPlayer
13th May 2007, 19:35
No no, es un comentario de dos semanas antes de la Square Enix Party, diciendo que atentos los nintenderos.

Lo que comentas es que square habria pedido a nintendo que asistiera al Tokyo Game Show por el hecho de que ahi se enseñará el DQIX pocos meses antes de su lanzamiento.

Pero eso es otra historia. El comentario que nos ocupa se hizo refiriéndose a la Square Enix Party

Yagami Light
13th May 2007, 19:54
pues la verdad es que me esperaba algo....pero pss salen con esto jaja supongo que en algun momento saldra algun detalle que se haya pasado o algo asi(ojala :^^¡: )

nintendero.com
13th May 2007, 21:45
esa imagen de final fantasy desde lejos se ve muy bien el video sera excelente sera un MUST HAVE sin duda lo pillare mejor que el mario galaxy

nemolost
13th May 2007, 21:55
Pues claro que desilusión... una mierda de party. Ya me dirás, nos dicen que atentos que a los nintenderos se nos va a hacer el culo "pesicola" y luego na, un par de videos de DQS (que está bien, pero ya lleva anunciado un huevo) y luego el FFCC ni está jugable, solo un video que a saber cuando veremos. Desgraciando sagas para meterlas en móviles y anunciando un juego de chocobos para Wii.... vamos de órdago xD.

pues basicamente eso es lo k digo.X cierto, 110% deacuerdo con lo k dices en tu firma, ojala alguien lo leyera y escuchara a la gente k no dejamos de pedir eso =).

Y ya con respecto a los ultimos tiempos...bueno, obviando que hay mucho proyecto "lejano" todavia en el tiempo los ultimos 2 meses han sido de infarto:los anuncios k viene dando sega (a cada cual mejor), los juegazos de luxa k se acercan -y no hablo del smash-,lo bien k pintan algunos juegos -sorprendente lo del animal crossing y el mysims ^^-, agradables evoluciones en el aspecto y acabado del dqs (aunk lo de onrails...), el resident evil -tiene pinta de bueno-....tantos y tantos juegos buenos.ESO es lo bueno k ha ido llegando.Con respecto a lo malo?? k kieran sacar una segunda parte del avatar (??), la oleda de juegos "cartoon network" de calidad mas k discutible (es pa lo niños, como diria gloria fuertes ¬¬) y demas juego k son infumables.

agente_smithx
13th May 2007, 21:57
esa imagen de final fantasy desde lejos se ve muy bien el video sera excelente sera un MUST HAVE sin duda lo pillare mejor que el mario galaxy

Estas de coña no????, sino es asi macho, dime que tomas porque tiene que ser la ostia...
Lo malo de todo esto, es que sino me equivoco em la conferencia previa a la fiesta de este finde se dijo que estaría jugable y al final ZAS en toda la cara, ni jugable ni nada, un simple video que aun no ha visto la luz...

Un saludo.

amadeus_dark
13th May 2007, 22:03
square me ha decpecionado

no ha dicho NI UNO de los bombazos q havian dicho

ni kh

ni ffXIII

ni las demos de ffcc(o si las pusieron?)

ni los nuevos bombazos para nintendo wii....

conclusion: una square party decepcionante

habra q esperar al e3

Tildom
13th May 2007, 22:40
Las únicas conclusiones que puedo sacar de la Square Party:

1) QUIERO el DQ Swords. Me encanta.

2) NO QUIERO saber nada de uno solo de los juegos paridos por Squaresoft.

3) Enix es la que va a salvar el culo a la compañía a corto y medio plazo. Las superproducciones PSP PS3 se van a comer el capital de la compañía.

takyo
13th May 2007, 22:51

me ha molado la conclusion que sacas con esta imagen (http://img515.imageshack.us/img515/379/dsc027362fo1.jpg) no te lo autovendas (autoengañes) tan pronto cuando aun ni si quiera lo has visto

bueno y no me compares estilos diferentes de juegos, es como si te dijera que el gears of wars es mejor que el neverwinter nights 2

alone
14th May 2007, 00:24
un poco triste si

NVIDEON
14th May 2007, 01:05
Conclusion: Si tengo al Presidente de S-E en estos momentos en mis morros, o le doy dos hostias o le pido daños y perjuicios x las horas de sueño que me a birlado para nada. :fado: :fado: :fado:

pyp
14th May 2007, 02:29
gran desilucion totalmente, desde marzo esperando esta feria, para casi nada...

los reyes de la reria fueron Its a Wonderfull Word y dissidia..., nada del otro mundo, ded sobremesa, DQS fue el centro de atencion y para PS3, todo olvidado...
en general, casi nada...

Lost
14th May 2007, 05:05
En mi caso no me preocupa tanto lo de los FF aun que considero que si son muchos y preocupante el hecho de que ya se están fastidiando de eso una gran parte de sus fans, después de leer comentarios como los que ponen en varios foros creo que ya me perdido lo mejor de la saga, puede que hasta sentirían mas llamativo el FFCC si no tuvieran esa par de "efes" :sorrisa: pues después de ver que se ha hecho de sus fans no creo necesario tan largo titulo.

Conste que no considero mala la saga Final Fantasy, pero después de ver la fama que tienen esos SpinOff pues creo que hubieran triunfado muy bien (aunque a mas largo plazo) como nuevas sagas, después de ver tanta inconformidad en tanto foro de tanto FF al menos yo me encontré algo que me a gustado y mucho. Salido de la misma fiesta esta de Square Enix.

No es para Wii pero vaya que me a latido "It's A Wonderful World" y por lo que veo tiene futuro confió en estos nuevos personajes :cunao: ¿y por que no? verlos en Wii bueno también depende que lo quieran traer por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=lEzB-EAky7k

http://www.arena51.be/_img/cms/images/00/00/16/48/6/cover.jpg

nemolost
14th May 2007, 11:23
Las únicas conclusiones que puedo sacar de la Square Party:

1) QUIERO el DQ Swords. Me encanta.
2) NO QUIERO saber nada de uno solo de los juegos paridos por Squaresoft.
3) Enix es la que va a salvar el culo a la compañía a corto y medio plazo. Las superproducciones PSP PS3 se van a comer el capital de la compañía.

Eso son verdades como puños.Muchos opinamos lo mismo, del matrimonio de conveniencia "square-enix" lo mejor siempre viene por parte de enix.Square ha decidido ir por su propio camino, y sinceramente, en el medio plazo se va a notar y mucho.Tiempo al tiempo, los errores van haciendo mella.

Menos mal k esta enix y sus joyitas, k aunk pocas son siempre diamantes en potencia.

Y nintendero.com, de verdad, una cosa es pensar que el juego sera bueno, k mejoraran el anterior -algo nada dificil si consiguen un juego a 1 jugador divertido- y otra muy distinta decir k segun esa imagen el juego pinta muy bien...pues tio, o tengo k volver al oftalmologo para k me revise la vista o tu tienes un ojo cibernetico con filtros, pk de verdad, yo no veo na!!.

No te autoconvenzas de nada, esperate a algo TANGIBLE y no a una foto lejana dnd no se ve NADA.Creo que sacaran un ff decente, algo diferente a los ultimos ff de psx, mas en una linea "alternativa", y que se vera muy bien -lleva en desarrollo un minimo de 10 meses ya...Pero autoconvencimientos noOOOoOo.(y si no lo es kiero tus ojos)