PDA

Ver la versión completa : Nintendo unifica sus divisiones de hardware portátil y sobremesa

shezard
16th January 2013, 11:23
Para mejorar la afinidad entre plataformas e Internet.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/nintendo-unifica-sus-divisiones-hardware-portatil-y-sobremesa-10275.html)

psycotic
16th January 2013, 11:32
Lo dicho, la siguiente consola de Nintendo irá dentro del Gamepad, pudiéndola conectar a la tele o sacarla a la calle.

Konohamaru
16th January 2013, 11:38
No se si la gente lo recuerda, pero Nintendo lleva desde 2010 haciendo un nuevo edificio de I+D en Kyoto, muy cerca de la sede central, y que precisamente lo acababan de construir este mismo año.

Yo soy de la opinión que con el tiempo tanto sobremesa como portátil se unificarán en un solo aparato.

shezard
16th January 2013, 11:39
Me parece justo y necesario que Nitnendo haga los cambios de equipos. Pero no hoy, el 8 de diciembre que puso Wii U a la venta.

Ahora tienen una ventana de 3 o 4 años en la que van a poder trabajar con mucha paz interior, en la que van a poder mejorar equipos para unas revisiones mucho más justos que un simple sacacuartos.

Y de software ni hablar, porque por mucho que se subcontrate hay tareas que hay que hacer in-house y qué menos que tener equipos de los que requiere la industria de las HD. Retrasar estos cambios será retrasar los productos finales.

adbane
16th January 2013, 13:22
Llevo diciendo ya un buen tiempo lo mismo que psycotic, la próxima generación será solo 1 consola, híbrido entre portátil y sobremesa.

No recuerdo dónde y cuándo, pero me acuerdo que hace tiempo Iwata en un comunicado insinuo que la próxima generación de consolas seria así.

Larpus
16th January 2013, 13:46
Sería provechoso para Nintendo centralizar sobremesa y portátil en una sola consola?? Yo creo también que es un cambio que se debería dar, pero a nivel de empresa creo que es mejor colar 2 productos que no uno solo. Si Wii y DS hubieran sido una sola consola, no creo que haya alcanzado a vender 250.000 consolas que es la suma aproximada entre las 2.

psycotic
16th January 2013, 14:29
Sería provechoso para Nintendo centralizar sobremesa y portátil en una sola consola?? Yo creo también que es un cambio que se debería dar, pero a nivel de empresa creo que es mejor colar 2 productos que no uno solo. Si Wii y DS hubieran sido una sola consola, no creo que haya alcanzado a vender 250.000 consolas que es la suma aproximada entre las 2.

Pero la situación de 2005 y la de 2017 va a ser radicalmente distinta. Si a esas alturas pueden hacer una máquina atractiva a 200€ lo tienen hecho.

ricardo2001
16th January 2013, 15:35
"Una vez que Miiverse llegue a 3DS, será enorme. Imaginen la posibilidad de jugar a Animal Crossing: New Leaf mientras comparten sus experiencias en Miiverse." - Satoru Iwata

Lo quiero para ya...