PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Retro Studios podría estar desarrollando Diddy Kong Racing para WiiU

Supernintendo
15th January 2013, 22:09
El último de los rumores habla del desarrollo de una secuela de Diddy Kong Racing para WiiU previsto para septiembre de este año. El juego estaría desarrollado ni más ni menos que por Retro Studios. Pero no sería el único juego que prepara el estudio norteamericano, este tendría una importancia secundaria, puesto que se cree que tienen entre manos un juego de mayor importancia previsto para Q1 2014. El nuevo juego de carreras incluiría circuitos por agua, tierra y aire. Además de un modo online sólido y compatibilidad con Miiverse. ¿Será cierto el rumor?

Dee
15th January 2013, 22:12
¿De dónde sacas tantos rumores Supernintendo? Mejor con fuentes estas cosas.

D0C
15th January 2013, 23:12
Este rumor salió hace unas semanas, pero quien lo desarrollaba era Monster Games, los de Excite Truck... ¿ahora Retro? No sé, mucho está haciendo Retro ultimamente...

Troywii
15th January 2013, 23:28
Hace meses dijeron que Retro andaba liada haciendo un motor potente para WiiU, luego que si un DKCR para 3DS, que si dos juegos para WiiU... o la compañia es muy grande, o algo falla, no?

Larpus
15th January 2013, 23:54
Cuanto amor por Retro, la madre... La gente la tiene trabajando a 20 manos con tantos rumores xD

Beregord
16th January 2013, 00:01
Algo estarán haciendo... pero a saber que.

Tyrant
16th January 2013, 00:15
No creo que esten haciendo un Diddy..

zelgadys
16th January 2013, 00:17
No es el tipo de juego que me gustaría que retro estuviese desarrollando. Y no es que esté mal, pero ains...

Wario
16th January 2013, 00:34
Ya sé que en la época de Nintendo 64 convivieron Mario Kart y Diddy Kong Racing, pero de ser cierto este rumor y en el supuesto caso de que se lanzara un Mario Kart Wii U -caso más que probable-, ¿no sería una forma de solaparse a sí misma -Nintendo- pudiendo destinar los recursos de Retro a otro juego?

LiNk*
16th January 2013, 01:03
Los de retro ayudaron a hacer el mario kart de 3DS no? Pues eso.

Bernard
16th January 2013, 02:25
Los rumores ya valen poco... pero sin fuentes no valen nada.

Turok64
16th January 2013, 02:29
Sería un gran desperdicio. Retro tendría que dedicarse a una nueva IP para Nintendo, o en su defecto, MP4 o Geist 2.

xwolf7
16th January 2013, 04:09
Otro rumor más!!!!, como dice Larpus, la gente pone a parir cada juego y franquicia de Ninty a Retro, es que están a manos llenas XDDDDD.

Ya enserio creo que Retro lo menos que está haciendo en este momento es haciendo un juego de velocidad estilo Mario Kart, yo el que si podría creerme es que el estudio este desarrollando el motor gráfico potente ha ser utilizado por los estudios de Ninty.....

yuexxx
16th January 2013, 07:34
Estoy con Zelgadys sería una decepción. Dicho por nintendo retro hace juegos que nosotros no hacemos . Y últimamente dk y mk

psycotic
16th January 2013, 08:59
Retro ha dado un vuelco y ha absorvido a Nintendo. A partir de ahora hay que hablar de Ninretro.

Redfield_1985
16th January 2013, 17:30
Espero que no. Espero que se esten encargando de Eternal Darkness 2 (soñar es gratis vale? xD). Pero vamos, en su defecto, preferiría un Mario Kart antes que un Diddy, me gusta mas el universo de Mario que el de Donkey Kong.

iongofrolo
29th January 2013, 10:09
Una secuela de Donkey Kong 64 sería una maravilla, ¡qué grande era ese juego! Lo volvería a jugar y jugar...

psycotic
29th January 2013, 10:18
Con Mario Kart en este E3, olvídate de éste rumor, no se cumplirá.

antonymous
29th January 2013, 11:27
Es que ni de coña vamos. Antes me creo que estén desarrollando un nuevo Ice Climbers. Y no es porque no me guste el Diddy Kong Racing. Era un grandísimo juego, pero para empezar, la mitad de los personajes que aparecen en él pertenecen a Rare (y en consecuencia a Microsoft), y tampoco veo a Nintendo por la labor de hacerse la competencia a sí misma, y menos teniendo en cuenta que éste E3 presentarán el MK Wii U. Así que no, me parece uno de los rumores más absurdos que han salido sobre Retro. Yo sigo en mis trece: Star Fox Adventures 2, ¡por favor!