PDA

Ver la versión completa : [Hype Edition] Los juegos que Nintendo presentará en el E3 2013

Supernintendo
15th January 2013, 17:06
* The Legend of Zelda (WiiU) working title
*Super Smash Bros (WiiU/3DS) working title
*The Legend of Zelda Majora's Mask (3DS) Q3 2013
*Super Mario Paradise* (WiiU) Q4 2013
*Super Yoshi's Land (WiiU) Q3 2013
*Pokemon X/Y (3DS) Q4 2013
*Bayoneta 2 (WiiU) Q4 2013
*Donkey Kong Land (3DS) Q3 2013
*Dragon Quest X Occidental Edition (WiiU) Q4 2013
*Monolith RPG Production (WiiU) Q4 2013
*Gran Prix Concept (WiiU) Q4 2013
*Project Zero 5 (WiiU) Q4 2013
*Kirby* (WiiU/3DS) 2013
*Mario Party 10 (WiiU) 2013
*The Last Ranger (WiiU) 201X
*Metroid* (WiiU) 201X
*Starfox (WiiU) 201X
*Mother 5 (3DS) 201X
*Sonic Adventure 3 (WiiU)
*The Last Story 2 (WiiU)
*No More Héroes 3 (WiiU)
*ZombiU 2 (WiiU)
*Resident Evil exclusive
*Acid Ghost
*Final Fantasy Cristal Chronicles 3
*Wii Sports U
*Donkey Kong Racing

Al principio intenté hacer la lista algo racional, pero que diablos ,soñar es gratis XD

Ojalá que Nintendo nos sorprenda, aunque siempre es igual mucho hype que se deshace en decepción...

psycotic
15th January 2013, 17:17
Ojalá que Nintendo nos sorprenda, aunque siempre es igual mucho hype que se deshace en decepción...

Es que si uno se hace listas como esa, claro que se decepciona. Yo espero dos grandes nombres de Nintendo para Navidad, ya está. Esperemos que nos traigan tres o cuatro medianos, y con un par o tres de third ya tenemos el año hecho.

Supernintendo
15th January 2013, 17:21
Es que si uno se hace listas como esa, claro que se decepciona. Yo espero dos grandes nombres de Nintendo para Navidad, ya está. Esperemos que nos traigan tres o cuatro medianos, y con un par o tres de third ya tenemos el año hecho.

Ten en cuenta que los Nintenderos no contamos con un gran apoyo third Party sobre todo en WiiU (y las sobremesas en general) y todas las ilusiones se centran en Nintendo. Si tuviéramos gran apoyo third Party la cosa sería distinta...(y ya sé que no hay que limitarse a una plataforma pero yo lo quiero todo con Nintendo XD)

Konohamaru
15th January 2013, 17:52
Yo en lugar de [Hype edition] pondría [opinion personal] o [ojalá]. Mas que nada porque ya me veo a pepito de los palotes viendo la lista, se cree que es verdad, y en cuanto Nintendo anuncie Wii music 2, vendrán los lloros, y el donde esta la lista esa que dijeron???

pantxo
15th January 2013, 21:28
Si, en mi opinion el titulo lleva a equivocos

Supernintendo
15th January 2013, 21:55
No me deja editar el título :/

Manny
16th January 2013, 11:00
Ojalá! Pero si fuese así en 2014 no habría nada que lanzar! :)

Auron
16th January 2013, 13:05
Por favor Nintendo, tráete un RPG a lo Baten Kaitos. Se buena xDD

Ya hablando en serio, quiero un RPG desesperadamente, ya que es mi género favorito.

Tyrant
16th January 2013, 13:29
Auron de seguro que WiiU tiene los mejores JRPG de la nueva generación.. ademas que Monolith Soft está trabajando ya en un juego para Wiiu xD con que será otra obra maestra seguro.

Bernard
16th January 2013, 13:47
Nada, nada... yo propongo la [Super-Hiper-Extra-Megaton-Hipe Edition] y solo con terceras.

- FF Versus
- FF XV
- FF VII HD exclusive Wii U No dead edition (la única versión donde Aeris no muere!)
- Fallout IV las 3 primeras DLC saldran en exclusiva media hora antes para Wii U.
- Red Dead Redemption 2 (exclusivo, tras acuerdo con rockstar)
- Shenmue III (exclusivo de la mano de Sega)
- Resident Evil Seven (exclusivo, combina RE con la película Seven... Survival y miedo a saco)
- Skies of Arcadia Legend 2 (more Sega exclusivas)

shezard
16th January 2013, 14:09
Hombre, la lista no es muy creíble, pero a mi me parece divertido hacer un hilo de hype Edition. Que fantasear es divertido y bastante mierda es ya de por sí la realidad, jeje.

Después, de esa lista al menos el 50% se va a convertir en realidad, aunque sea tarde o temprano ya que son franquicias Nintendo. Pero otros como No More Heroes 3, que supongo que está ya en desarrollo, tienen que salir más temprano que tarde.

JaviRizos
16th January 2013, 15:39
Ya fuera de bromas... nadie se ha dado cuenta del juego tan extraño que hay?

MOTHER 5!!!

Y el 4? Pasa Nintendo de hacerlo o que? Ahahahah

Yo si me trae Nintendo un mother HD ya me tienen comprado xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Auron
16th January 2013, 16:16
¿A quién no le gustaría ver una remasterización de Terranigma? Desde luego, sería un bombazo, al menos para mí, tanto en Consola Virtual, como con un lavado de cara o una entrega para Wii U de forma tridimensional.

Bernard
16th January 2013, 18:12
Pues yo no pago un duro más por un Terranigma. La gente lo tiene flipado porque fue de esos RPG que nos llegaron con aquella primera hornada de RPG traducidos al español. Secret of Mana 2 le da mil vueltas, Earthbound (que no salió aquí) otra mil más y el Chrono Trigger infinitas más vueltas.

Pero claro mientras aquí llegaba el Illusion of Time (que de rol apenas tenía nada) , ese y el Secret of Everymore fuera gozaban de los otros, o del Mario RPG (otro que tampoco llegó).

Que se dejen de refritos y saquen un Baten Kaitos 3 con el mismo sistema de combate que el primero y me compro una Wii U al día siguiente.

Supernintendo
16th January 2013, 19:24
Con el anuncio de Killer is Dead no sé yo si Suda 51 tiene en mente No More Héroes 3 :(

winters
16th January 2013, 19:31
Mejor que salgan espaciados jaajja no tendría tanto dinero

agente_smithx
16th January 2013, 19:53
El E3 será otra mierdusca como el de 2012. Las cosas potentes se anunciaran antes o después, pero no en el E3, si es que las anuncian.

Un saludo.

skywalker
19th January 2013, 06:12
Yo quiero que anuncien un Metroid Prime con mundos inmensos que visitar,con cientos de secretos,batallas espaciales ,que tenga algo de rolero y en HD.

con WiiU puedo......fliparme!!XD