PDA

Ver la versión completa : Fire Emblem ya instalado en el pack americano con Nintendo 3DS

shezard
15th January 2013, 09:41
Costará 200 dólares.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/fire-emblem-va-instalado-en-pack-americano-nintendo-3ds-10267.html)

Konohamaru
15th January 2013, 09:47
La única razón que veo para que pongan la 3DS normal, en lugar de la XL, es que les sobró "tiraje" en la versión japonesa y nos la quieren enchufar en occidente.

Por mi parte me parece absurdo cambiar mi consola por esta y más a ese precio....

Ghost
15th January 2013, 10:28
kono, no creo que sea cuestión de que les sobrase stock en Japón (donde además sabemos que el juego ha vendido de maravilla), sino de que simplemente quieren ofrecer la misma edición limitada que han sacado en otros territorio. Y personalmente, teniendo en casa tanto la 3DS normal como la XL, me quedo con la normal y me alegro de que vayan a utilizar ese modelo.

Por otra parte, no me sale una de las cuentas que se hacen en la noticia. La consola suelta en USA vale 170$ (que es el Precio recomendado allí) y el juego 40$. Con el pack (y dejando al margen que te llevas una edición especial de la consola) el ahorro es de apenas 10$ respecto a comprarlo por separado.

Lo que no me ha gustado nada del pack es que se confirma de nuevo que Nintendo se va a limitar a meter copias digitales de los juegos en estas ediciones limitadas. :(

agente_smithx
15th January 2013, 12:38
Me autocito del hilo del juego:

Castaña pilonga el pack. Compras una versión de consola en la que eres usuario de 2ª frente a la versión XL y encima sin ahorro en le precio y con el juego en formato digital...MAL

Un saludo.

Luigimagno
15th January 2013, 15:14
Es una lástima; pero el que los packs vengan con formas digitales preinstalados va a ser (si no lo es ya) la tónica general. Por otro lado y como dije el año pasado, la consola con ese color es preciosa. Me gusta mucho más que el azul verdoso que tenía originalmente.