PDA

Ver la versión completa : Iwata explica cómo nació Miiverse, la red de empatía

TeTSuYa
14th January 2013, 16:23
“Miiverse y Animal Crossing juntos, sería impresionante.”

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/iwata-explica-como-nacio-miiverse-red-empatia-10265.html)

adbane
14th January 2013, 16:36
Para los que no tenemos Wii U, seguimos esperando con ansias vivas que lo saquen ya en 3DS, en mi opinión, debería salir antes para esta que para PC y smartphones.

psycotic
14th January 2013, 16:56
Miiverse es genial, y es verdad, si se hubiera integrado Twitter y Facebook no habría sido lo mismo ni de lejos, ni estaría posteando de forma habitual. Se mezclan demasiadas cosas ahí.

Dee
14th January 2013, 17:07
Y es una herramienta de publicidad del copón, con eso de que salen las comunidades de todos los juegos.

cac12
14th January 2013, 17:36
A mi me gusta bastante aunque es verdad que son muy estrictos a la hora de poner algo

I3rian
14th January 2013, 17:53
Para los que no tenemos Wii U, seguimos esperando con ansias vivas que lo saquen ya en 3DS, en mi opinión, debería salir antes para esta que para PC y smartphones.

Estoy contigo, yo tampoco tengo la Wii U y espero con ansias Miiverse en 3DS, creo que lo sacaran antes que en PC o Smartphone, no creo que se hayan olvidado de nosotros xD

En cuanto una duda de Miiverse y de NID:
-Si la cuenta de 3DS y Wii U se unifucará, si hago una en 3DS y despues en Wii U pero ya esta cogida, que? :confused:
-Se unificara tambien el Miiverse?

xwolf7
14th January 2013, 18:23
Que ganas de tener Wii U ya!!! y probar el Miiverse pero hasta mediados de este año no creo que ocurra.......

Me gusta eso de que vaya a salir en PC's y Smartphones, para poder estar conectados a esta red aunque no estemos jugando en Wii U.......

Me imagino que en PC se tendría que activar con una cuenta de Miiverse ya creada, sino podría ser la entrada a que los haters anti-nintendo ingresen y contaminen la red.