PDA

Ver la versión completa : clan para call of duty black ops 2 de wiiu

Páginas : [1] 2 3 4

underwolde
14th January 2013, 15:21
bueno seria bueno crear un clan aqui en revogamers para el call of duty i juntarnos i jugar juntos i retarnos con otros clanes
voy a explicar como poner RVG en el juego os vais a barracones i ai en la pestaña clan poneis en mayuscula RVG
NORMAS
explico mucha gente me lo a preguntado esto no es un clan para competir a todas horas entrenar estar todo el dia obsesionado no esto es un clan para pasarnoslo bien i conocer gente da igual el nivel que tengamos lo importante es echar un buen rato si se da la posibilidad de jugar con otros clanes que conosco amigos nada de competir para echar un buen rato una cosa que se me olvido comentar este juego da la posbilidad de chat los que tengais micro decidmelo i lo pongo al lado del nombre de cada uno

CLAN REVOGAMERS

http://img69.imageshack.us/img69/4617/callofdutyblackops2wall.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/69/callofdutyblackops2wall.jpg/)

LISTA DE JUGADORES DEL CLAN REVOGAMERS

ID NINTENDO ---- NICK DEL FORO ---- MICRO
--------------------------------------------

underwolde -------- underwolde ---------SI

daba75 ------------- daba---------------¿?

guldar-------------- guldar--------------NO

larpus -------------- larpus--------------SI

CICLON II ----------- ciclon-------------SI

77kape -------------- kape---------------NO

pelucas ----------- pelusarro-------------NO

skywakersololuk --- skywalker-------------¿?

rishla --------------- rishla---------------SI

jacomass --------- jacomass--------------SI

vegih13 ----------- vegih----------------¿?

mlarino ------------ manny---------------NO

atenciano --------- aten34---------------¿?

hugolink ---------- hugolink--------------SI

pedroche -------- pedroche--------------SI

luuis_alb ----------- luuis----------------SI

fifero_sevillano--------¿?-----------------SI

high-tower---------jey114----------------SI

Frang46 ------------Frang46-------------?¿

Shezard-----------Shezard---------------SI

kikifuenla---------kikifuenla-------------SI

frowel-------------frowel-----------------SI

Angel182---------Angel182--------------?¿

franluna----------franluna---------------SI

link77-------------?¿---------------------SI

ryuseiu1796-------ryuseiu1796---------?¿

dartz719----------dartz719-------------?

rockpin------------rockpin---------------NO

jonander1992-----jonander1992-------- SI

campexDD--------campexDD-----------NO

jearcana-----------jearcana-------------?¿

zacarias-----------?¿--------------------SI

nintendero64-------?¿-------------------SI

juanfer-------------juanfer--------------------SI

victor_97-----------?¿-------------------SI

MC_Dee -----------Dee------------------?¿

OneLoveElvis------OneLoveElvis--------SI

pithonix------------?¿--------------------SI

Repitrooper--------Repitrooper---------SI

sheamus-----------sheamus-------------SI

colorr--------------colorr----------------?

sergius89---------sergius89-----------SI

juanka33----------juanka33-----------SI

shininji------------shininji--------------SI

lexysta------------lexysta-------------SI

primaryrig--------primaryrig---------SI

CapgrosST--------CapgrosST---------NO

sjaut---------------sjaut---------------SI

rumen32-----------?-------------------SI

daba
14th January 2013, 16:05
bueno underwolde, aqui tienes mi id : daba75 ya tienes compañero para un clan.

underwolde
14th January 2013, 16:23
daba a ver si anima la peña i creamos un clan bueno i nos endrentamos con otros clanes españoles

shezard
14th January 2013, 17:38
¿Vais a ser muy exigentes con entrenamientos y horas de juego?

¿A qué hora soléis jugar?

daba
14th January 2013, 18:18
hola shezard, te animas? sueldo dar algunos tiros por las tardes, underwolde te he agregado como amigo.

shezard
14th January 2013, 18:23
Me lo voy a pensar. Yo soy más de por las noches. Cuando entre le acepto.

underwolde
14th January 2013, 18:23
shezard nada de horas de juegos es juntar peña pasarnoslo bien i echar unos piques con otros clanes

agente_smithx
14th January 2013, 18:30
No tengo WiiU aún, pero si en vez de ser un clan exclusivo BO2 fuese un clan general CoD o FPS, me apuntaría:
- RevoCoD / CoD Rg
- RevoFPS / FPS Rg

Un saludo.

daba
14th January 2013, 19:22
agente_smithx, para cuando la tengas, te estaremos esperando, espero que el clan este abierto a nuevos miembros.

jey114
14th January 2013, 19:25
shezard nada de horas de juegos es juntar peña pasarnoslo bien i echar unos piques con otros clanes

Si es asi yo me apunto ya q por la diferecia de horario no coinsido mucho con los del foro

underwolde
14th January 2013, 20:19
el clan esta abierto a todo el mundo i hemos empezado con el call of duty pero seguiremos en mas juegos conforme vayan saliendo

Guldar
14th January 2013, 20:30
Yo me apunto chicos. Suelo jugar por las noches y alguna que otra media hora suelta de esas a lo largo del día.

Mi Nintendo ID es Guldar.

underwolde
14th January 2013, 20:32
bienvenido guldar estoy poniendo las id de nintendo wiiu en la primera pagina en el primer mensaje se jugara por las noches por las tardes los fines de semana siempre que haya peña para jugar online i pasarlo bien i echar unas risas i poder jugar con otros clanes españoles

Larpus
14th January 2013, 21:02
No entiendo aún muy bien como va esto de los clanes (yo tengo puesto clan RG en el juego) pero me apunto igual. Mi ID es Larpus

Ciclon
14th January 2013, 22:10
Vecinoooo cuenta conmigo. ID CICLON II , por un error mio me salio todo en mayusculas para encontrarme debereis ponerlo en mayuscula.

underwolde
14th January 2013, 22:32
vamos vamos que esto se anima larpus donde tienes puesto rg ponte rvg

kape
14th January 2013, 23:31
Yo tb me apunto, pero decirme como hay q hacerlo.

Un par de cosas.

De q depende las rayas del nivel del wifi? siempre tengo 1, 2 o 3 aunque el primer dia q jugue lo tenia a tope. La NAT tengo abierta, pero me parece q siempre ando con lag. Eso de meter cuchillazos a alguien y q no muera creo q solo puede ser por el lag, o ir corriendo ver a alguien descargarle un cargador entero q no muera y el casi de un tiro te mate tiene q ser por el lag, sino no lo entiendo.

underwolde
14th January 2013, 23:43
kape lo de las rayas de la coexion es el nivel de señal que te coje la señal wifi ai una opcion es con el adaptador usb de nintendo i lo puedes poner por cable yo e notado lag en partidas esporadicas pero en pocas en poner lo de clan ai que ponerse rvg i en la primera pagina estoi poniendo las id de nintendo para que nos vayamos agregando

ZetaV
14th January 2013, 23:51
Si cuando vuelva por España esto sigue activo me pasaré por aquí, los reyes me han dejado una WiiU por casa pero me han impedido traérmela a Amsterdam.

Pelusarro
14th January 2013, 23:57
Me apunto. Mi ID es Pelucas. Suelo jugar por las tardes y algún finde por la noche cuando la jefa no se queja por la luz del mando.

- - - Updated - - -

Si cuando vuelva por España esto sigue activo me pasaré por aquí, los reyes me han dejado una WiiU por casa pero me han impedido traérmela a Amsterdam.
Estás por Amsterdam? Llevomtrabajando allí año y medio. Voy en semanas alternas. La próxima estaré por allí.

kape
15th January 2013, 00:02
kape lo de las rayas de la coexion es el nivel de señal que te coje la señal wifi ai una opcion es con el adaptador usb de nintendo i lo puedes poner por cable yo e notado lag en partidas esporadicas pero en pocas en poner lo de clan ai que ponerse rvg i en la primera pagina estoi poniendo las id de nintendo para que nos vayamos agregando

Mi ID es 77kape, no kape a secas q por desgracia no se puede ya q minimo son 6 caracteres.

El router lo tengo no muy lejos, pero si lo suficiente para joder y tampoco poder poner el adaptador USB, pero muchas veces depende de la tarjeta wifi. Por ejemplo mi portatil me pilla con 3 rayas(de 5), mi movil solo con 2(de 5) y la 3DS a tope. No se pq en la Wii U han metido esa mierda de tarjeta con lo buena q es la de la 3DS; aunque supongo q el estar debajo en el mueble metida tb tendra algo q ver :(

underwolde
15th January 2013, 00:18
kape intenta ponerla arriba i a ver si te coje mas rayas pelucas bienvenido en barracones es donde se pone lo del clan las iniciales como es revogamers ai que poner rvg yo ahora entrare i os agregare a todos

rishla
15th January 2013, 00:21
Buenas.
Mi id es rishla. No soy muy bueno pero me voy entrenando. Nivel 16.
Juego cuando puedo. Si me aceptais??.
Un saludo.

underwolde
15th January 2013, 00:29
rishla aqui aceptamos a todo el mundo que le guste jugar online i lo de menos es el nivel poco a poco se va aprendiendo

kape
15th January 2013, 00:48
Acabo de jugar una con skywalker, q por cierto tenia puesto [revo] en vez de [rvg] asi q skywalker cambiatelo :)

Ahora si q me ha ido bien la señal(4 rayas) y he hecho una partida de 13-7 en extremo jejeje.

- - - Updated - - -

Acabo de jugar una con skywalker, q por cierto tenia puesto [revo] en vez de [rvg] asi q skywalker cambiatelo :)

Ahora si q me ha ido bien la señal(4 rayas) y he hecho una partida de 13-7 en extremo jejeje.

underwolde
15th January 2013, 00:54
al viciooo yo ahora estoi entrando i voy agregar

skywalker
15th January 2013, 00:56

- - - Updated - - -

jeje es verdad,en un mapa te he dedicado unos saltitos para que me vieras XDD.
Cuando tenga un momentillo me lo cambio por [rvg]

suelo jugar sobre todo por las noches...así que no dormiré *o*

Dee
15th January 2013, 00:57
Mi ID es MC_Dee. Aún ni lo he catado el online, pero me quedo aquí para cuando acabe exámenes.

Underwolde, gracias por el hilo pero ¿escribes así a propósito?

underwolde
15th January 2013, 01:06
pido perdon por la caligrafia no se acentuar ni guiones ni puntos coma guldar i larpus no los puedo agregar que ellos nos agreguen bienvenido mc_dee

mc_dee agregame tu no deja agregarte

underwolde
15th January 2013, 01:11
skywalker cual es tu id ¿

- - - Updated - - -

jey114
15th January 2013, 01:17
bueno seria bueno crear un clan aqui en revogamers para el call of duty i juntarnos i jugar juntos i retarnos con otros clanes

CLAN REVOGAMERS

http://img69.imageshack.us/img69/4617/callofdutyblackops2wall.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/69/callofdutyblackops2wall.jpg/)

nintendo network :
underwolde
daba75
jey114
guldar
larpus
CICLON II
77kape
pelucas
rishla
Mc_dee

Mi id nintendo network es jey a secas y en black ops High-Tower ;-) ya mismo me conecto en 2 horas

- - - Updated - - -

CLAN REVOGAMERS

nintendo network :
underwolde
daba75
jey114
guldar
larpus
CICLON II
77kape
pelucas
rishla
Mc_dee

Mi id nintendo network es jey a secas y en black ops High-Tower ;-) ya mismo me conecto en 2 horas

underwolde
15th January 2013, 01:25
jey no me deja agregarte agreg tu os que no podias que os agregue el otro

Dee
15th January 2013, 01:39
Ah, ¿en BO 2 es otro ID o cómo va? Cuando me meta os voy agregando.

Larpus
15th January 2013, 01:42
Tengo que tener a todos agregados, no?

Edit: agregados todos menos Jey que no está bien puesto su ID

skywalker
15th January 2013, 01:46
Mi ID es skywakersololuk

nintendero.com
15th January 2013, 02:05
En Wii acabamos juntando un clan con nivelazo, una pena que Abel desaparecio y lo dejamos de lado. A ver si va avanzando la idea y se acaba formando una buena comunidad online.

underwolde
15th January 2013, 02:33
En Wii acabamos juntando un clan con nivelazo, una pena que Abel desaparecio y lo dejamos de lado. A ver si va avanzando la idea y se acaba formando una buena comunidad online.

poco a poco sheriff se consigue con buena gente

rishla
15th January 2013, 04:05
Buenas.
En cuanto entre agrego.
Un saludo y gracias

jacomass
15th January 2013, 08:44
Buenas! Yo también me apunto al clan, mi Id es jacomass. Saludos

kape
15th January 2013, 08:47

Yo creo q jey sera el nombre de tu Mii, y High-Tower sera tu ID, q es la misma para la Wii U como para el COD.

pido perdon por la caligrafia no se acentuar ni guiones ni puntos coma guldar i larpus no los puedo agregar que ellos nos agreguen bienvenido mc_dee

mc_dee agregame tu no deja agregarte

Supongo q no se referira a lo de acentuar las palabras, yo tampoco lo hago por vagancia, yo creo q lo q mas llama la atencion es q usas la "i" en vez de la "y".

jeje es verdad,en un mapa te he dedicado unos saltitos para que me vieras XDD.
Cuando tenga un momentillo me lo cambio por [rvg]

suelo jugar sobre todo por las noches...así que no dormiré *o*

Jajaja los saltos no he visto, pero como este juego no te avisa de si un amigo se ha conectado a tu partida yo en una me he ido contra ti nada mas empezar, en vez de correr hacia delante, y ya me he dado cuenta de q si te has dado cuenta(valga la redundancia). XD

No entiendo ni como el propio juego no deja escribir mensajes a los amigos ni te avisa de q alguno se a metido en tu partida.

Ciclon
15th January 2013, 11:42
Es mejor agregar desde el Miiserve ,ahi lo encuentras mas facil que desde el menu inicial.

Vegih
15th January 2013, 11:48
Venga me habeis animado, también me apunto.

ID: Vegih13

PD: Tengo nivel 14 sólo en el Online, estoy jugando poco al CoD. Pero seguro que si nos juntamos para juntar, me animaré mucho más. Se echa de menos los torneos de CoD. En cuanto seamos unos pocos, podriamos empezar a hacer alguno por mi parte.

underwolde
15th January 2013, 13:00
bienvenido jacomass i vegih13 despues de comer el que pueda que se conecte i nos juntamos i nos echamos unas partidas online yo tengo micro el que tenga micro que se lo ponga i el que no pues que nos mande mensajes

Manny
15th January 2013, 15:42
Otro que se apunta!
Id: mlarino

Ciclon
15th January 2013, 16:38
A ve si esta noche se conectais y hechamos unas partidas.

underwolde
15th January 2013, 17:13
miarino bienvenido aa ve si estanoche cuando acabe el madrid podemos darle caña

aten 34
15th January 2013, 17:24
Ola , soy nuevo y quiero participar mi id es atenciano , ojala que nos veamos xd

Hugolink
15th January 2013, 17:27
Yo me apuntaría, pero no soy un jugador constante... Lo mismo me puedo tirar un dia entero jugando que me puedo tirar una semana entera sin jugar al cod...A si que mejor lo dejo xD. Pasadlo bien.

underwolde
15th January 2013, 17:57
bienvenido atenciano hugolink de todas maneras si no juegas mucho deja tu id por si algun dia te apetece te puedes unir i echas unas partidas y unas risas lo dicho esta noche despues de el partido del real madrid el que pueda que se conecte creamos una partida i nos metemos i jugamos

Dee
15th January 2013, 18:10
Métete Hugo, que estamos en las mismas XD

pedroche
15th January 2013, 18:18
yo me apuntooo!! pedroche

Hugolink
15th January 2013, 18:42
Bueno pues mi id es: Hugolink

Que hay que hacer para ponerte la coletilla del clan o donde hay que seleccionarlo?

JuanmaGamer
15th January 2013, 19:20
Yo pienso k si se apunta mucha gente k pueda haber varias categorias es decir si por ejemplo el clan se llama RG,por ejemplo RG1 RG2 RG3 y el master con otro simbolo

Yo no tengo BO pero esperare al siguiente COD por cierto agregarme a Wii U

- - - Updated - - -

Yo pienso k si se apunta mucha gente k pueda haber varias categorias es decir si por ejemplo el clan se llama RG,por ejemplo RG1 RG2 RG3 y el master con otro simbolo

Yo no tengo BO pero esperare al siguiente COD por cierto agregarme a Wii U

Luuis
15th January 2013, 19:48
mi id es luuis_alb, estoy de vacaciones asi que el horario no sera un gran problema, quisiera jugar con alguien para ver que tal va la conexión ya que soy de nicaragua

underwolde
15th January 2013, 21:54
hugolink en barracones ponte RVG

luis que tipo de conexion tienes yo e jugado con gente de mexico i chile i no e notado mucha diferencia

Luuis
15th January 2013, 22:10
tengo un 1 mb :( pero nunca me da lag, avísame y probamos a ver que tal va.

- - - Updated - - -

tengo un 1 mb :( pero nunca me da lag, avísame y probamos a ver que tal va.

kape
15th January 2013, 22:53
RVG o rvg? O es lo mismo con mayusculas q en minusculas?

Podrias poner el primer post un poco mejor? Es decir, explicando como hay q hacerlo para el q no lo sepa, y poniendo los nombres en el foro y su ID.

Dee
15th January 2013, 23:01
RVG o rvg? O es lo mismo con mayusculas q en minusculas?

Podrias poner el primer post un poco mejor? Es decir, explicando como hay q hacerlo para el q no lo sepa, y poniendo los nombres en el foro y su ID.

Sí por favor. Hay que editar el primer post poniendo bien la inflo del clan. Vamos, que nos lo dés mascadito que somos mazo noobs algunos XD.

Vegih
15th January 2013, 23:49
Yo tengo [rgv] pero pienso que suena muchisimo mejor [RG].

Nivel 19. He subido 6 niveles en este pequeño rato que he tenido. Manteniendo mi ratio positivo de bajas/muertes.

underwolde
15th January 2013, 23:56
e puesto en la primera pagina como poner el nombre del clan en el juego i e puesto tambien si teneis micro si o no me lo teneis que decir otra cosa los horarios es cuando vayamos pudiendo poco a poco jugar todos yo suelo jugar tarde i madrugada

kape
16th January 2013, 08:44
Vale, yo tengo q cambiarlo a mayusculas.

Yo tb tengo micro.

Ahora solo te faltan dos cosas, poner los nombres q tenemos en el foro y su respectiva ID, y usar la Y en vez de la I.

Con un centrado de texto te quedaria de lujo, mira el post del censo ID y mas o menos del estilo, añadiendo lo del micro.

Manny
16th January 2013, 11:07
Hola!
Pusiste mal mi ID en la primera página!
Es mlarino
No miarino
Con "ele = l"
:)
Nivel 40 ya! Pero por lo mucho que juego no por ser muy bueno! Hehe

Ciclon
16th January 2013, 11:34
A ver si luego os agrego a todos , esta tarde entreno y luego vere el Sevilla cuando acabe me conecto , espero que esteis esta noche por el COD.

Vegih
16th January 2013, 11:56
Yo jugaré por la tarde-noche, aunque yo suelo jugar modo duelo por equipos. El modo extremo, no me tira mucho, ya que ayer estuve jugando una, y campers y muertes por la espalda everywhere. xD

underwolde
16th January 2013, 13:12
arreglado todo e puesto las id del foro las id de nintendo id me falta la id nintendo de jey yo todos los dias despues de comer estoy conectado i por las noches sobre las doce hasta las 5 de la mañana le estoi dando

jey114
16th January 2013, 14:09
arreglado todo e puesto las id del foro las id de nintendo id me falta la id nintendo de jey yo todos los dias despues de comer estoy conectado i por las noches sobre las doce hasta las 5 de la mañana le estoi dando

Bueno busquenme por high tower ya envie solicitudes algunos de los del clan yo tratare de conectarme hoy por la noche osea de mañana para ustedes ya que mi madre me a venido a visitar de alabama y me tiene de un lado para otro visitando familiares y yo loco por jugar ya que el ultimo clan que estuve fue el clan [war] y me sali por q eran muy exijentes con las horas de juego etc. Ya que en un clan se pasa de show

underwolde
16th January 2013, 15:42
jey si me acuerdo que jugue alguna vez contra ellos en la 360 tuve un clan que eramos clan los churitas llegamos a tener mas de 200 personas i todas las noches jugabamos fue al gears of war luego a mucha gente la banearon i desaparecio pero me acuerdo que hasta en la revista oficial de xbox salimos en un apartado i poniamos clan los churritas i la pagina web i con habia que contactar para unirse al clan
con este clan lo que quiero es volver a psarmelo bien en el online como en aquella ocasion

Pelusarro
16th January 2013, 17:40
Primeras partidas con el clan (Underwolde y Luuis). He intentado usar los cascos con micrófono de mi móvil pero parece que no iban. A ver si luego coincidimos otro ratillo.

underwolde
16th January 2013, 19:12
ustedes me escuchabais a mi yo a ti te escuchaba el sonido del juego nos tocaron franceses en el equipo i me jarte de reir jejeje
esta noche mas dee te vi en la interfas estabas con el navegador te mande un mensaje por cierto luis es una maquina el tio

Frang46
16th January 2013, 21:38
Apuntadme!

Frang46 / Frang46

A ver si coincidimos muchas veces y nos divertimos juntos.

Larpus
16th January 2013, 21:48
Yo llevo ya bastante tiempo teniendo problemas con la conexión entre la consola y el router (que es compartido). Así que no creo que pueda estar muy activo en el online hasta principios de febrero que me mudo.

kape
16th January 2013, 22:02
Mira a ver si te gusta mas la lista asi: (si te gusta copia y pegala y luego emplea el mismo metodo para ir añadiendo gente)

LISTA DE JUGADORES DEL CLAN REVOGAMERS

ID NINTENDO ---- NICK DEL FORO ---- MICRO

underwolde -------- underwolde ---------SI

daba75 ------------- daba---------------¿?

guldar-------------- guldar--------------¿?

larpus -------------- larpus--------------¿?

CICLON II ----------- ciclon-------------SI

77kape -------------- kape--------------SI

pelucas ----------- pelusarro-------------¿?

MC_dee ------------- dee----------------¿?

skywakersololuk --- skywalker-------------¿?

rishla --------------- rishla---------------¿?

jacomass --------- jacomass-------------¿?

vegih13 ----------- vegih----------------¿?

mlarino ------------ manny---------------¿?

atenciano --------- aten34---------------¿?

hugolink ---------- hugolink--------------¿?

pedroche -------- pedroche--------------¿?

luuis_alb ----------- luuis----------------¿?

fifero_sevillano--------¿?-----------------SI

high tower---------jey114----------------¿?

Y asi todavia mejor:

ID NINTENDO

NICK REVOGAMERS

MICRO

underwolde
underwolde
SI

daba75
daba

guldar
guldar

larpus
larpus

CICLON II
ciclon
SI

77kape
kape
SI

pelucas
pelusarro

MC_dee
dee

skywakersololuk
skywalker

rishla
rishla

jacomass
jacomass

vegih13
vegih

mlarino
manny

atenciano
aten34

hugolink
hugolink

pedroche
pedroche

luuis_alb
luuis

fifero_sevillano
¿?
SI

high tower
jey114

Hugolink
16th January 2013, 22:25
Aunque sea offtopic, alguien me recomienda algún headset baratillo??, me es igual que sea con cable ya que he estado casi 5 años jugando con cable en la xbox 360, pero que no supere los 10 euros si es posible.

Es que los cascos de los móviles que tengo son para la entrada mini de la xbox y no para la normal de wiiu.

Luuis
16th January 2013, 23:46
fue un gusto jugar con underwolde y peluca, no tuve ningun problema con la conexión!
Yo tambien tengo un headset uso los del Celular XD

underwolde
16th January 2013, 23:59
kape gracias no se me da bien esas cosas jejeeje hugolink buscate un adaptador para el cable de los auriculares de la 360 me explico la conexion es pequeña la que trae el de xbox pero un adaptador que lo metes el de xboxi la otra punta al gamepad luego tienes la posibilidad de los moviles algunos son compatibles i si te quieres gastar 50 euros estos son muy buenos yo me los pilles el otro dia

GAME.es - Producto - Auriculares Negros Tritton Kunai Stereo (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089299)

- - - Updated - - -

luis el placer fue mio cuando termine el programa de telecinco entro i los que esteis me echo unos tiros ejejeje

kape
17th January 2013, 00:15
De todas maneras q la gente se mire sus ID, pq CICLON II no puede ser una ID, al igual q high tower, ya q el espacio en blanco no se puede meter en la ID.

underwolde
17th January 2013, 00:31
kape ciclon es vecino mio i el os agrega es todo en mayusculas

jey114
17th January 2013, 02:46
De todas maneras q la gente se mire sus ID, pq CICLON II no puede ser una ID, al igual q high tower, ya q el espacio en blanco no se puede meter en la ID.

Perdonen los inconvenientes es HIGH-TOWER

frowel
17th January 2013, 07:44
Yo también me apunto mi ID es frowel y tengo Micro.

Soy basta te malo en este juego pero me gusta jugar para divertirme.

Me conecto dependiendo del turno que tenga en el curro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

frowel
17th January 2013, 07:48
Esta tarde iré agregando a unos cuantos

pedroche
17th January 2013, 10:47
:-) modificado por ciego!!!

frowel
17th January 2013, 11:05
Por que lo de ciego

Ciclon
17th January 2013, 11:06
Kape para encontrarme es mejor desde el Miiserve , por un error mio se me quedo asi el Id jeje ,a ve si yo tambien os voy agregando a los demas y a ver si esta noche jugamos , ayer tuve jugando al Zone of the ender y no apareci por eso jeje .

PD: acabo de buscar mi id y como CICLON II es lo que dice Kape y lo he probao como Ciclon y asi si me sale.

pedroche
17th January 2013, 11:23
porque no me habia visto en la lista!! en el primer vistazo :-p

shezard
17th January 2013, 11:48
Shezard, shezard - Si (el de los cascos del móvil, xD)

frowel
17th January 2013, 12:00
Pedroche creo que ati ya te tengo agregado

underwolde
17th January 2013, 12:10
e metido en la primera pagina a shezard i luego lo agrego a la consola yo como todos los dias despues de comer le estoy dando el que me vea que se una a mi partida o me envie invitacion i los que no tengais cascos pillaos uno

Vegih
17th January 2013, 12:15
Os confirmo.por el momento que yo no tengo micro.

Jugaré hoy por la tarde-noche. Un rato. A ver si le meto caña.

underwolde
17th January 2013, 13:20
vegih tu me esucharas hablar a mi jjejeje i luego le damos caña

Pelusarro
17th January 2013, 13:22
Ayer mandé unas cuantas solicitudes de amistad (Pelucas). Estaré esta tarde/noche un rato. Me uniré a vuestro grupo cuando os vea conectados.

kape
17th January 2013, 13:56
Repetido...

Hugolink
17th January 2013, 13:59
He encontrado unos cascos que me vinieron con un sony ericsson que tienen creo que tienen para manos libres y hablar. No se si funcionarán ya que lo he probado en una partida y solo yo tenía micro xDD.

Y respecto a lo de poner lo del clan en barracones, hasta que no llegue al nivel 10 no se puede por lo que veo, a si que me toca esperar.

- - - Updated - - -

He encontrado unos cascos que me vinieron con un sony ericsson que tienen creo que tienen para manos libres y hablar. No se si funcionarán ya que lo he probado en una partida y solo yo tenía micro xDD.

Y respecto a lo de poner lo del clan en barracones, hasta que no llegue al nivel 10 no se puede por lo que veo, a si que me toca esperar.

- - - Updated - - -

kape
17th January 2013, 14:01
Yo a ver si puedo jugar esta noche sobre lass 23h, despues de ver Dexter.
Ahora voy a echar un par de partidas(media horita) si hay alguien me uno.

Hugolink
17th January 2013, 14:05
Joder, estoy hasta las bolas de que la web vaya tan mal... entre que cada dos por tres los mensajes que escribes se te duplican o triplican cuando les sale de las bolas y muchas veces cuando entras en alguna noticia se te descarga archivos index de esos que tengo petado la carpeta de descargas de eso... a ver si lo arregláis.

kikifuenla
17th January 2013, 14:56
Me apunto a las partiditas online:

N.ID: kikifuenla, Nick Foro: kikifuenla, y SI, tengo micro

Nos vemos chavales

Hugolink
17th January 2013, 16:02
Tengo los cascos que me vinieron con el samsung wave con los cuales he podido hablar mientras corría por teléfono a modo manos libres, valdrían? son parecidos a estos: http://i.ebayimg.com/00/s/NjAwWDYwMA==/$(KGrHqVHJBUE63VVJTOcBO16emIR3w~~60_35.JPG

Alguien para probar un momento el online a ver si mis cascos furrulan o no? Gracias.

- - - Updated - - -

Tengo los cascos que me vinieron con el samsung wave con los cuales he podido hablar mientras corría por teléfono a modo manos libres, valdrían? son parecidos a estos: http://i.ebayimg.com/00/s/NjAwWDYwMA==/$(KGrHqVHJBUE63VVJTOcBO16emIR3w~~60_35.JPG

Alguien para probar un momento el online a ver si mis cascos furrulan o no? Gracias.

underwolde
17th January 2013, 16:05
buenos señores ahora dentro de 5 minutos entro con ciclon el que se quiera unir kki fuenla ahora te agrego hugolink los sonys esos dicen que van muy bien en el online

Hugolink
17th January 2013, 16:09
me meto al online entonces a ver si os veo en alguna partida para meterme con vosotros y probar los cascos.

Hugolink
17th January 2013, 16:39
EDITO: Ya probé lo de los cascos con underwolde y yo a el le escuchaba (con una calidad infame pero le escuchaba) pero el a mi no, a si que no se que es lo que pasará.

No me deja editar en mi mismo mensaje porque la web está que da pena...

underwolde
17th January 2013, 19:45
estuve probando los cascos de hugolink pero yo scuchaba la musica del juego a el una vez de muy lejos luego nos hemos llevado toda la tarde dandole con ciclon larpus frang46 i luego por ultimo con jacomass esta noche entro el que quiera ai estaremos yo suelo estar hasta las 5 mas o menos

kape
17th January 2013, 19:52
Yo tengo micro, pero tb son unos cascos q me venian con mi smartphone(un Xperia Neo V) escuchar si escucho, pero no se si me oireis, tengo q probar, a ver si esta noche puedo entrar.

underwolde
17th January 2013, 20:26
esta noche si puedes kape entra lo pruebas i te echas unas partidas

frowel
17th January 2013, 21:20
Underwolde se te a olvidado agregarme en la lista:confused:

Angel182
17th January 2013, 21:40
venga añadirme a mi, no juego mucho por falta de tiempo pero bueno. mi id Angel182

underwolde
17th January 2013, 22:53
frowel i angel añadidos o ahora entrare a ver quien ai por ai para echar unas partidas

kape
17th January 2013, 23:12
Voy a jugar con wiimote en el pad. Corro el riesgo de quedarme ciego, pero la parienta esta viendo el barco.

Pq no puedo unirme a la partida directamente desde la lista de amigos? en la 3DS si q se puede, no?

Se me oye?

De q valen los clanes? pq yo he estado jugando con skywalker y nunca nos ha tocado en el mismo equipo.

skywalker
18th January 2013, 00:25
Voy a jugar con wiimote en el pad. Corro el riesgo de quedarme ciego, pero la parienta esta viendo el barco.

Pq no puedo unirme a la partida directamente desde la lista de amigos? en la 3DS si q se puede, no?

Se me oye?

De q valen los clanes? pq yo he estado jugando con skywalker y nunca nos ha tocado en el mismo equipo.

Doy fe de ello,nunca nos ha tocado juntos....aunque lo de matarnos con" cariños"ha molado XDD

por cierto Kape ,se oia la musica del juego y las voces del juego por los altavoces ,no se como lo tienes conectado pero estaba flipando y he tenido que cerrar tu micro XDD

underwolde
18th January 2013, 04:43
ai que crearla i al ser clan nos pone junto tambien ai una opcion al elegir modo de juego creo recordar

frowel
18th January 2013, 05:18
Para que os pongan juntos hay que crear primero el grupo y cuando estén todos en el grupo se buscar partida de esta manera todos los que este en el grupo siempre estaran en el mismo equipo sienpre que no aya mas gente que las que caben en un equipo si hay mas los metera en el otro equipo

kikifuenla
18th January 2013, 07:25
Que buenas partidas ayer por la tarde con Vegih, es un crack.

Y por la noche coincidimos unos pocos tambien. Esta noche a darle más caña aún.

Por cierto, a quien le interese, me pillé unos cascos baratitos en Game. Son oficiales y valen sólo 24 pavos. Yo aproveché mis puntos y me salieron por 9.

Son estos: http://media.informatica2.com/images/psy/360/312/1130482/thumb_schede_KAO_AJ_V1_KAO_AJ_199471_PSWII20_Big.j pg

(No me deja suir directamenete la imagen)

kape
18th January 2013, 08:55
Doy fe de ello,nunca nos ha tocado juntos....aunque lo de matarnos con" cariños"ha molado XDD

por cierto Kape ,se oia la musica del juego y las voces del juego por los altavoces ,no se como lo tienes conectado pero estaba flipando y he tenido que cerrar tu micro XDD

Puta Sony!

Mis cascos no funcionan!

He estado probandolos en el PC y tampoco van, se escucha pero el micro no va. Se ve q estos de Sony hacen las cosas especificas para sus aparatos y te joden vivo. A ver si puedo agenciarme otro.

underwolde
18th January 2013, 13:17
hoy despues de comer ai que darle a ver si esta por ai frowel i compañia que aye nos lo pasamos muy bien

Ciclon
18th January 2013, 13:29
posiblemente me una.

underwolde
18th January 2013, 13:39
hombre ciclon contamos contigo para echar unos tiros

kikifuenla
18th January 2013, 13:52
hoy despues de comer ai que darle a ver si esta por ai frowel i compañia que aye nos lo pasamos muy bien

Yo esta tarde no puedo. Es viernes, y los viernes despues del curro las cañas con los compis son sagradas.

Pero esta noche si me metere, asi que espero veros.

underwolde
18th January 2013, 14:55
kikifuenla esta noche tambien le estaremos dando

- - - Updated - - -

kikifuenla esta noche tambien le estaremos dando

underwolde
18th January 2013, 15:00
buena señores proximamente nos echaremos unas partidas con otro clan español del amigo spartan es el clan eol nos echaremos unas risas muy buenas

Ciclon
18th January 2013, 15:16
en 30 min nos vemos online mas o menos no?.

- - - Updated - - -

en 30 min nos vemos online mas o menos no?.

underwolde
18th January 2013, 15:19
ok yo voy para dentro a pegar unos tiros el que vaya entrando que se una a mi partida

Vegih
18th January 2013, 15:42
Siento no poder unirme underwolde pero me ponia que tu sala estaba llena y yo ya mismo me tengo que ir.

Esta noche estare por aquí. Deberiamos organizarnos mejor ya que no sabemos los horarios de cada uno. Yo suelo usar Skype para quedar con gente para jugar.

Kiki buenas partidas la de ayer; eres un fiera. Eso si salvo por la famosa ultima partida que francos everywhere horrible partida mia por cierto. Las demas he jugado bien pero se que puedo dar mas. Pero mi paciencia es poca a la hora de atacar. Juego muy directo y no me gusta el juego lejano ni jugar camping.

Nivel 26 casi 27!

underwolde
18th January 2013, 17:57
mira deberiamos de dejar fecebook o twitter para quedar tambien mi twiter es underwolde

Ciclon
18th January 2013, 18:14
Vaya rato que hemos hechao,ufff esta noche creo que le dare al Sega all stars racing .

frowel
18th January 2013, 21:34
Esta noche yo estare echando unos vicios

Pelusarro
18th January 2013, 22:09
Esta noche nos vemos.

underwolde
18th January 2013, 22:29
estoi dentro el que vaya entrndo que se vaya huyendo

Luuis
18th January 2013, 22:59
yo ahorita voy entrar un rato.

kape
18th January 2013, 23:35
Yo tb estoy, pero no puedo unirme a vuestras partidas.

Los auriculares de los smartphone no me van, he probao tb con unos de un nokia y me hace lo mismo q los del Xperia. Si pongo el sonido q salga del pad se me acopla y en vez de escucharseme a mi se me oye el sonido del pad.

Como lo teneis puesto vosotros?

rishla
19th January 2013, 07:30
Buenas.
Ayer a la tarde estuve jugando un rato e intente unirme a vuestras partidas pero no me dejaba entrar o se salia del servidor. Al final tuve que jugar con mercenarios. Que gente...me dieron pa'l pelo. Me ponia que estabais conectados y le daba unirme a partida y nada de nada. Tengo que hacer algo especial? O es que soy tan malote que no quereis jugar conmigo? :p:p.
Bueno un saludo y a ver si otro dia es posible.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pelusarro
19th January 2013, 11:16
Hola Rishla. Yo tampoco es que sea muy bueno y juegan conmigo ;p. haz una cosa. Cuando veas a alguien conectado mándale un mensaje para que salga de la partida, cree una sala privada y te invite o te unas. Así resulta más fácil que unirse directamente porque, a veces, la sala está llena.
Nos vemos en el online.

pedroche
19th January 2013, 11:40
yo voy ahora mismo para el on line

underwolde
19th January 2013, 12:57
eso como bien dice pelusarro cuando nos veais conectado mandarnos mensajes i nos salimos i creamos una nueva i eso siempre nos pondra en el mismo equipo a los del clan por cierto anoche me lo pase genial jugando hasta las 2 dela madrugada que estuvimos dandole

frowel
19th January 2013, 13:27
Underwolde yo también me lo pasé genial asi da gusto jugar jejeje:D:D:D

kape
19th January 2013, 14:01
La verdad q estuvieron muy bien las partidas de ayer, me eche mis risas. Hubo una q iba detras de underwolde y como siempre se estaba quejando de q le daban por la espalda me di la vuelta pensando "fijo q viene uno" y efectivamente justo venia uno y me lo cargue jajajaja lo q me pude reir, te salve el culo.

Yo si os escuchaba a vosotros, cuando probe los cascos no me escuchabais, no?
No si quien ha dicho q los cascos de los smartphone funcionan, a mi con dos q he probado no me ha funcionado ninguno, o bien esta la entrada de auriculares de mi pad jodida, o es mentira.

Por cierto, no siempre juego con la pantalla del pad, lo hice el jueves q mi mujer estaba viendo el barco, ayer jugue en la TV.

Hugolink
19th January 2013, 14:21
La verdad q estuvieron muy bien las partidas de ayer, me eche mis risas. Hubo una q iba detras de underwolde y como siempre se estaba quejando de q le daban por la espalda me di la vuelta pensando "fijo q viene uno" y efectivamente justo venia uno y me lo cargue jajajaja lo q me pude reir, te salve el culo.

Yo si os escuchaba a vosotros, cuando probe los cascos no me escuchabais, no?
No si quien ha dicho q los cascos de los smartphone funcionan, a mi con dos q he probado no me ha funcionado ninguno, o bien esta la entrada de auriculares de mi pad jodida, o es mentira.

Por cierto, no siempre juego con la pantalla del pad, lo hice el jueves q mi mujer estaba viendo el barco, ayer jugue en la TV.

Yo he probado los cascos que venian en un xperia neo v y escucho el juego muy bajo pero ellos a mi no me escuchan. Y he probado con los cascos de un samsung wave y escuchaba el juego bien, pero las voces de la gente un poco enlatadas y poco definidas, pero ellos a mi tampoco... A si que está visto que para jugar en condiciones va a hacer falta comprarse un headset en condiciones y no hacer apaños con cascos de móviles, que visto lo visto al menos a mí, no me han funcionado.

kape
19th January 2013, 14:29
Yo he probado los cascos que venian en un xperia neo v y escucho el juego muy bajo pero ellos a mi no me escuchan. Y he probado con los cascos de un samsung wave y escuchaba el juego bien, pero las voces de la gente un poco enlatadas y poco definidas, pero ellos a mi tampoco... A si que está visto que para jugar en condiciones va a hacer falta comprarse un headset en condiciones y no hacer apaños con cascos de móviles, que visto lo visto al menos a mí, no me han funcionado.

Los del Xperia neo V son los q tengo yo tb :) Luego probe unos nokia de mi madre y pasaba lo mismo. Al final solo van a funcionar los del Iphone...

Por lo menos me dejas tranquilo, ya pensaba q quizas fuera por la entrada de auriculares de mi pad q estaria mal.

ZetaV
19th January 2013, 14:58
Me da a mi que estas compañías adaptan los conectores para sus propios dispositivos. El del Xperia Neo V no funciona en otros dispositivos que necesiten una única entrada para micrófono y auriculares, solo en el propio teléfono :(

Que envidia me dais, con las ganas que tengo de meter unos tiros virtuales xD

underwolde
19th January 2013, 15:19
frowel nuestras partidas van a ser miticas jejejee sitoda la noche me daban por la espalda i el guiri me jarte de reir parecia un muñeco que si el era el numero uno i yo o que era el 2 jejejejeje bueno dije lo del mando jugar con wimmote tuviste mucho merito el otro dia a ver si poco a poco somos mas con micros porque frowel i yo nos gusta charla tela jeejjeejje como ya bien nos escuchais a por cierto luis eres una maquina como juega el tio cuanddo vayais entrando ai que salirse volverla a crear i asi entramos todos juntos en la partida si no alguno caera en el otro equipo

Ciclon
19th January 2013, 15:24
En 30 min. o menos voy a entrar y estare hasta que empieze el Sevilla.

- - - Updated - - -

En 30 min. o menos voy a entrar y estare hasta que empieze el Sevilla.

Larpus
19th January 2013, 17:25
Para los que hablais de cascos. No se necesita nada especial, otra cosa es que algunos cascos por el motivo que sea no os funcionen. Yo uso los de mi Galaxy S3 y se escucha y me escuchan perfectamente.

Intentaré meterme hoy, a ver si la conexión a internet me deja...

Vegih
19th January 2013, 20:00
Alguien estara esta noche? porque yo ahora saldre un rato a tomar algo, y me vendre a las 23:00. Tengo el dinero justo para tomarme algo y darme una vuelta. Maldita crisis...

underwolde
19th January 2013, 21:57
yo estare vegih

kape
19th January 2013, 22:04
Yo tb estare, lo q no se es a q hora.

Me da a mi que estas compañías adaptan los conectores para sus propios dispositivos. El del Xperia Neo V no funciona en otros dispositivos que necesiten una única entrada para micrófono y auriculares, solo en el propio teléfono :(

Que envidia me dais, con las ganas que tengo de meter unos tiros virtuales xD

Creo q tienes razon, y eso pense yo, pero me he dado cuenta de q Sony y Nokia hacen el mismo tipo de auricular, pq he probado los nokia en mi movil y funcionan a la perfeccion, y ambos no funcionan en la Wii U.

Un cuñao me va a dar unos de un HTC, a ver si con estos si q va, sino q le den por el puto culo a los auriculares.

underwolde
19th January 2013, 23:04
venga kape ue quiero charlar quien me va acubrir las espalda jejejejeje

kape
20th January 2013, 01:45
Como se crea una partida publica para poder jugar los del clan en el mismo equipo? por mas q he buscado no he encontrado la opcion.
Solo tengo la opcion de buscar la partida publica, y la de crear no es publica, es en la q puedo poner bots y elijo yo en q mapa jugar.

FranLuna
20th January 2013, 02:33
Hola buscadme como FranLuna y agregadme si quereis =p ah y tengo micro ya que veo que hay una lista ahi de quien tiene y quien no.

- - - Updated - - -

Hola buscadme como FranLuna y agregadme si quereis =p ah y tengo micro ya que veo que hay una lista ahi de quien tiene y quien no.

underwolde
20th January 2013, 03:56
tenemos fichaje nuevo ya lo añadi a la primera pagina el caditano franluna i tambien fiche otro mas malagueño pedasos de partida madre mia

FranLuna
20th January 2013, 04:02
Buena hora para dormir despues de la viciada con underwolde, mañana mas!

underwolde
20th January 2013, 04:08
eso eso que mañana quiero a mas peña por el call of duty oi jugue con pedroche skywalker fran ciclon larpus pelucas jacoma 77kape mañana mas y mejor

skywalker
20th January 2013, 14:27
Yo ando buscando unos auriculares con micro,por que tengo unos lijeritos pero tienen dos conexiones estereo como los de PC.
hay algún adaptador para que funcione?

al final me compraré el de nintendo....pero 24 euros por eso....duelen

- - - Updated - - -

Yo ando buscando unos auriculares con micro,por que tengo unos lijeritos pero tienen dos conexiones estereo como los de PC.
hay algún adaptador para que funcione?

al final me compraré el de nintendo....pero 24 euros por eso....duelen

underwolde
20th January 2013, 15:25
skywalker ai un adaptador de jack que los puedes usar señores las partidas de anoche de lujo yo ahora dentro de 10 minutos estoi dentro el que quiera que se una i el que vaya llegando lo mismo

underwolde
20th January 2013, 15:31
acabo de poner una kedada en el foro de eol i lo pongo en el nuestro tambien una kedada para jugar al call of duty black ops 2 entre los dos clanes de wiiu españoles

buenos chicos me gustaria organizar una kedada entre los dos clanes españoles del call of duty black op2 de wiiu

clan eol
clan revogamers

para echarnos unas partidas entre los dos clanes un saludo

FranLuna
20th January 2013, 15:56
Estoy en cod no te veo fifero_sevillano, si te conectas avisa!

kape
20th January 2013, 17:28
acabo de poner una kedada en el foro de eol i lo pongo en el nuestro tambien una kedada para jugar al call of duty black ops 2 entre los dos clanes de wiiu españoles

buenos chicos me gustaria organizar una kedada entre los dos clanes españoles del call of duty black op2 de wiiu

clan eol
clan revogamers

para echarnos unas partidas entre los dos clanes un saludo

Muy buena idea!

Ayer a la noche coincidimos con unos de EOL. No me asustan. jajajajaja

Coño! underwolde! Ahora q te leo en EOL, tienes dos cuentas de Wii U, fifero_sevillano y tu sois la misma persona. Y eso? para q?
Y yo q ayer coincidi contigo siendo fifero_sevillano y pensaba "coño! este parece underwolde, sera por el acento q parecen la misma persona" XD jajaja

underwolde
20th January 2013, 21:38
es que tengo 2 wiiu si no escuchaste que te salude jejejeje esta noche mas vicio jejejejee cuando termine el madrid entro a tenemos mienbro nuevo link77

Ryuseiu1796
20th January 2013, 22:06
¡Yo me uno! ¡Me llamo Ryuseiu1796 en la Wii U! A ver si coincidimos, aunque seguramente así sea xD

underwolde
20th January 2013, 22:45
ryuseiu1796 bienvenido esga noche estaremos dandole en la primera pagina nos puedes agregar a todos

Dee
20th January 2013, 22:47
Yo soy MC_Dee y Dee, que me pongo nervioso si no veo mi nombre con las mayúsculas bien puestas. Manías XD.

kape
20th January 2013, 23:12
Vuelvo a preguntarlo, como se crea una partida?

kape
20th January 2013, 23:22
Borro por repetido.

Dartz719
20th January 2013, 23:26
Yo tb me apunto!soy novatillo en esto del call of duty pero lo poco que he jugao me esta guta do y mucho eso si en online no duro vivo ni 10 segundos jeje

mi id de wiiu es dartz719

underwolde
20th January 2013, 23:28
dee perdon jejeje bienvenido al nuevo

kikifuenla
21st January 2013, 08:15
Como decía Underwolde, os dejo mi facebook para quedar, que a veces me quiero unir me sale el mensaje de servidor petado.

Mi "cara-libro" es: Jose Miguel Miranda Molero. Si me agregais, avisadme que sois de Revo.

Saludetes

FranLuna
21st January 2013, 13:17
Alguno habeis probado el conversor USB-Ethernet para wii u? Que tal va?

frowel
21st January 2013, 15:04
Yo esta semana no tendre chungo conectarme por que estoy de tarde

underwolde
21st January 2013, 15:40
frowel te esperaremos no te prepcupes i no curres mucho yo te agrego al facebook kiki mi facewook es francisco miguel rodriguez recacha i twitter underwolde yo ahora me conecto el que pueda que se conecte i a pegar unos tiros

underwolde
21st January 2013, 15:43
frowel te esperaremos no te prepcupes i no curres mucho yo te agrego al facebook kiki mi facewook es francisco miguel rodriguez recacha i twitter underwolde yo ahora me conecto el que pueda que se conecte i a pegar unos tiros

FranLuna
21st January 2013, 16:20
Estoy conectado underwolde, no estas, no?

underwolde
21st January 2013, 16:41
ahora voy pa dentro pisha jejejjejejjejej por favor dejen sus facebook o twitter jejejeej

underwolde
21st January 2013, 22:04
aqui os dejo unos cascos para wiiu por 20 euros

Sterero Headset + Microfono Wii U, Comprar Sterero Headset + Microfono en XtraLife.es | Tienda Videojuegos Online (http://www.xtralife.es/wiiu/sterero-headset-microfono/12373)

rockpin
22nd January 2013, 01:02
Hola gente,
Uno que se apunta al clan. Mi NID es rockpin. Tengo que hacerme con unos cascos con micro. Funcionan cualesquiera, ¿no?

¡Saludos!

underwolde
22nd January 2013, 01:49
bienvenido rockpin arriba puse unos de 20 euros si no tienes los tritton que valen 50

kikifuenla
22nd January 2013, 09:04
Los cascos de 20 pavos son los que yo tengo y se oye de puta madre. Un poco bajo para mi gusto ya que estoy un poco teniente, jejeje...

Underwolde, ayer por la tarde coincidimos, no?? Cual es tu nintendo ID? que me hago un lio con toda la peña que tengo agregada. Esta tarde, viciaco

underwolde
22nd January 2013, 13:10
la misma es underwolde te estuve invitando oi coincidiremos

kikifuenla
22nd January 2013, 13:47
Lo siento tio, no me pispe. Pues esta noche partidita, que al final por la tarde me toca pringar en el curro.

Luuis
22nd January 2013, 15:35
Voy a entrar a jugar un rato, me acabo de sacar la vector de oro pero al final no me gusto, lo bueno de este juego es las armas estan equilibradas y puedes jugar casi con cualquiera.

underwolde
22nd January 2013, 15:57
si estan equilibrdas pero ayer por la tarde jugano con fran i link le tiramos a un tio un cargador entre los dos i no murio i el nos dio una vez i nos mato a los dos

FranLuna
22nd January 2013, 16:00
Jajajaja escopetitas.... esta mañana me echw unas partiditas con link.

underwolde
22nd January 2013, 18:23
esta noche entro por la tarde no pude las dichosas escopetitas jejejejeje

FranLuna
23rd January 2013, 00:56
Voy en 10 min estaba viendo carnavaliti

jey114
23rd January 2013, 02:08
Hoy por fin coinsidi con alguien del foro me tire una partidita con jacomass y 4 con skywalker. Underwolde te envie una solicitud de amistad y todavia nada

skywalker
23rd January 2013, 03:09
Hoy por fin coinsidi con alguien del foro me tire una partidita con jacomass y 4 con skywalker. Underwolde te envie una solicitud de amistad y todavia nada
saludos!!
por cierto menudo vicio tengo al modo extremo este.....XD

underwolde
23rd January 2013, 11:25
skywalker yo te tengo agregado ya i hemos jugado junto con jacoma

jey114
23rd January 2013, 12:00
saludos!!
por cierto menudo vicio tengo al modo extremo este.....XD
Saludos!!! a mi me gusta el extremo tambien pero me gusta mas el modo tradicional ya que con el mapa uno se dirige directo a donde estan los tiros XD ,

Larpus
23rd January 2013, 13:45
Cuál es la diferencia del modo extremo??

kape
23rd January 2013, 13:58
Yo prefiero 1000 veces antes el modo extremo q el normal.

Cuál es la diferencia del modo extremo??

En modo extremo no ves el mapa, tampoco el marcador ni las balas q te quedan(vamos, q es toda la pantalla limpia). Te matan o matas de 2 o 3 tiros y si te hieren no te puedes recuperar. Tampoco hay kill cam y tarda unos cuantos segundos en reaparecer(esto ultimo no se q sentido tiene).

Vamos, q es mas real, la gente no va tanto a lo loco, y dependes mas de tu habilidad mas q de tu arma, ya q hacen mucho mas daño, con una simple pistola puedes ganar a alguien q lleve una metralleta si os encontrais de frente.

La unica pega q veo a este modo es q puede haber mas camperos, y claro al no haber kill cam es mas dificil saber de donde te han disparado, pero bueno, de momento no he encontrado muchos en este modo.

Tb me gusta jugar a otros modos de juego. Todo el mundo juega a equipos sin mas, o a dominio, pero me gustan otros. A ver si cuando nos juntemos unos cuantos jugamos a otros tipos de juego.

underwolde
23rd January 2013, 15:42
yo solo encuentro gente en equipos i baja confirmada en los demas pocas veces

Ciclon
24th January 2013, 00:04
Seguramente os habreis preguntado porque no habre aparecio por el online estos dias , pues a mi padre el domingo le dio un infarto y llevamos 3 dias de hospitales , hasta que no se tranquilize la cosa no volvere a jugar , en fin espero que pronto pueda jugar partidas con vosotros.

Saludos

Ciclon
24th January 2013, 00:05
Seguramente os habreis preguntado porque no habre aparecio por el online estos dias , pues a mi padre el domingo le dio un infarto y llevamos 3 dias de hospitales , hasta que no se tranquilize la cosa no volvere a jugar , en fin espero que pronto pueda jugar partidas con vosotros.

Saludos

Larpus
24th January 2013, 02:41
Ánimo Ciclon, esperamos que se recupere pronto y con total normalidad. Yo también pasé por ese mal trago con mi padre...

kikifuenla
24th January 2013, 12:03
Lo primero, desearle a Ciclon lo mejor y la rapida recuperacion de su padre, yo he pasado un par de veces por situaciones similares.

Y lo segundo..... ¡Cabrones, a ver cuando coño coincidimos!

Esta tarde lo más seguro que me conecte de 16.30 a 19.00. Y por la noche otro rato

Nos vemos

underwolde
24th January 2013, 12:34
jejejejej kiki jejejejeje yo todas las tardes entro con fran oi estare nada mas que te vea nos echamos unos vicios

kikifuenla
24th January 2013, 13:32
Eso esta hecho Underwolde!! Yo salgo de currar sobre las 15:00, llego a casa, como, planto un pino y a jugar. Me conectare más o menos sobre las 4.30.

underwolde
24th January 2013, 15:26
ok ai estare con franluna un sevillano un cafitano i un madrileño jejejjejeje ia ver si se anima mas peña jejejejejeje

Vegih
24th January 2013, 16:38
Esta tarde-noche me meto. Espero encontrarme con alguien :)

He estado estos días sin jugar, pero hoy le he dado un poco más de caña a buscar las monedas en el NEw :)

Jonander1992
24th January 2013, 16:49
Hola a todos, he estado siguiendo este post un tiempo pero no me han dado ganas de unirme al clan hasta ahora, he estado practicando por mi cuenta y me gustaria unirme para probar el juego con un clan. Mi NID es jonander1992 y no tengo micro al menos por ahora.

jey114
24th January 2013, 18:25
Todos jugando y yo aqui trabajando:(

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

underwolde
24th January 2013, 20:00
jonander bienvenido

kikifuenla
25th January 2013, 07:11
ok ai estare con franluna un sevillano un cafitano i un madrileño jejejjejeje ia ver si se anima mas peña jejejejejeje

Parece un chiste de esos: Va un sevillano, un cafitano y un madrileño, entran en un bar ...... XD

Que buenas partidas ayer con Underwolde, Franluna y cia.

Lo que nos pudimos reir con el pesao del Carlos ese, debe ser que el chaval no tiene abuela, por que madre mia. XD

Esta tarde os confirmo que no me toca currar, asi que sobres las 4:30 ya estare conectado, a dar caña. Jejeje...

kape
25th January 2013, 08:53
Muchos animos ciclon! Que quede todo en un susto.

Yo supongo q me conectare hoy sobre las 14h como muchos mediodias, y luego a la noche, no se si sobre las 23h o las 00:00

underwolde
25th January 2013, 13:18
kiki a als 4:30 estoy dando caña jejejejeeje abuela ese chaval por no tener no tiene ni sentido jejejejeje

FranLuna
26th January 2013, 00:10
Desde que hora de hoy hasta cuando son los puntos dobles? Entrare hoy pero tarde! Aver si hay alguien y nos pegamos una buena viciada hasta las tantas jajajaja.

campexDD
26th January 2013, 13:47
uno más, esta mañana he visto a kiki en baja confirmada jejeje

campexDD--------campexDD--------------No

Soy bastante malo jejejejej.....

Desde que hora de hoy hasta cuando son los puntos dobles? Entrare hoy pero tarde! Aver si hay alguien y nos pegamos una buena viciada hasta las tantas jajajaja.
Parece ser que son hasta las seis de la tarde del domingo, dale duro!!!

underwolde
26th January 2013, 15:03
compex ya te agregue i jugamos esta mañana a las 4 estaremos kiki underwolde franluna todo el que quiera que se una a nosotros ai que darle duro al doble de experiencia

FranLuna
26th January 2013, 15:54
Estoy dentro ya el que vaya llegando que me invite o se una, underwolde te espero eh! No te vicies al fifa jajaja

kape
26th January 2013, 16:12
Llevo 3 dias jugando de puta pena...

Yo creo q va a ser la puta conexion de internet q no se pq pero creo q me esta fallando algo en el wifi.

Ostia! es q de ir mejorando estos dias lo estoy haciendo peor q al principio! y lo q mas me jode es q me maten de un puto tiro y yo vacie el cargador y sigan vivos.

Vegih
26th January 2013, 16:24
Me meto a las 17:00 por si alguien quiere jugar.

campexDD
26th January 2013, 17:46
Yo paso ya, o hay demasiado pro hoy metido, o yo estoy trenco perdido. Es desesperante echar una partida a lo que sea, equipos, todos contra todos, baja confirmada, dominio, lo que sea, está todo petado de pros.

Larpus
26th January 2013, 18:58
Veo que no soy el único que lo ha notado xD anoche me dieron una paliza de órdago jajaja pero bueno, hoy seguiré dándole un poco más, a ver si así también mejoro mis facultades xD

underwolde
26th January 2013, 19:25
buenas partidas señores a ver si se anima la gente que todavia ai gente con la que no hemos jugado

jey114
26th January 2013, 19:30
Veo que no soy el único que lo ha notado xD anoche me dieron una paliza de órdago jajaja pero bueno, hoy seguiré dándole un poco más, a ver si así también mejoro mis facultades xD

Saludos!!!! Buenas las partidas q jugamos larpus y si ultimamente hay mucho pro:(

Enviado desde mi Razr XT910 usando Tapatalk 2

Larpus
26th January 2013, 20:09
Saludos!!!! Buenas las partidas q jugamos larpus y si ultimamente hay mucho pro:(

Enviado desde mi Razr XT910 usando Tapatalk 2
Y tu eras uno de ellos! Suerte para mi que jugábamos en el mismo equipo xD

kape
26th January 2013, 20:51
Entonces no es por mi conexion...
Yo lo achacaba a la conexion, pero va a ser q es q hay mucho pro XD

Pelusarro
26th January 2013, 21:32
La semana pasada estuve poco activo porque me tocó currar fuera de España. Este finde no lo paso en casa. A ver si mañana cuando llegue juego algo porque el lunes me vuelvo a ir al extranjero :(

jacomass
26th January 2013, 21:54
La verdad es que hay mucho Pro, se nota subidon con respeto a los cod de wii. Buenas partidas con la peña esta tarde, a ver si mañana saco un ratito y entro a pegar unos tiritos

jacomass
26th January 2013, 21:57
Mañana probare los cascos del movil a ver si asi comentamos la jugada, :)

Luuis
26th January 2013, 22:04
Voy a entrar ahora, quiero aprovechar el doble XP

underwolde
26th January 2013, 23:09
yo me coneto ahora

kape
27th January 2013, 12:06
Creo q mi conexion era una mierda, he hecho un test de velocidad y me daba de ping 500ms.
He reiniciao el router y ahora ya tengo 75ms.

Ahora estoy viendo el partido del Madrid y luego tengo comida con mis suegros, asi q no podre jugar, una pena, pq queria probar q ahora me va bien. Antes del partido he estado intentando conectarme a alguna partida y no me conectaba a ninguna.

Asi q si juntas mala conexion mas pros, no los ves ni venir, y te dan por todos lados.

underwolde
27th January 2013, 12:20
kape a ver si esta noche te veo por el online yo anoche dure hasta las 2 me quede dormido jejejejeejej franluna churrita lo siento pero me quede como un bebe dormidito jejejeje despues de comer me conecto

jey114
27th January 2013, 12:35
Voy ahora a dar unos cuantos tiros espero coinsidir con alguien

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

underwolde
27th January 2013, 15:12
voy para dentro a matar guiris el que quiera que se una

jearcana
27th January 2013, 18:08
hola soy nuevo mi id es jearcana espero q me agregen y poder pasarla bien jugando cod op 2 XD

underwolde
27th January 2013, 18:29
jearcana bienvenido en la primera pagina puedes agregarnos a todos

Luuis
27th January 2013, 21:04
Paso para decirles, que treyearch sacara un parche para el juego antes de que termine el mes.
Que cambios habrá no tengo idea, ya veremos.

chitoviciao
28th January 2013, 00:39
Hola.
Como es mi primer post, me presento. Soy xIDarkChito. Algunos ya me conoceis de black ops 2.
Navegando por la red me encontré este foro y me llevé una sorpresa cuando mirando en la lista de miembros vi a... kikifuenla!
Vaya sorpresa! Muy buen jugador y buen gente!
Nos vemos por cod!
Un saludito!!!!!

kikifuenla
28th January 2013, 07:47
Hola.
Como es mi primer post, me presento. Soy xIDarkChito. Algunos ya me conoceis de black ops 2.
Navegando por la red me encontré este foro y me llevé una sorpresa cuando mirando en la lista de miembros vi a... kikifuenla!
Vaya sorpresa! Muy buen jugador y buen gente!
Nos vemos por cod!
Un saludito!!!!!

Que tal Chito!?? Me alegro que te unas a la comunidad, aqui encontraras buena gente.

Y buenas partidas este finde, coincidi con muchos de vosotros. Saludoss!!

underwolde
28th January 2013, 16:03
bienvenido a revogamers darkchito kiki vaya finde no pare jejjjejejeejje hasta las 20 de hoy la doble experiencia yo voy ahora para dentro el que se meta que se una al viciooooo

rishla
28th January 2013, 22:02
Buenas.
Ya con micro por si quereis actualizar.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

underwolde
28th January 2013, 22:27
actualixado rishlA

underwolde
29th January 2013, 15:16
yo voy pa dentro a matar un poco jejejejeje

chitoviciao
29th January 2013, 15:32
yo voy pa dentro a matar un poco jejejejeje

Underwolde, a las 18.30 me meto. Si estás con kiki me uno (ya que no me agregaste :¬¬/:)

underwolde
29th January 2013, 16:01
chito perdona pero oi te hago un hueco se me iso la lista pequeña jejejejeejej nintendo amplia la lista de amigas jjejejejeej

Luuis
30th January 2013, 07:21
Treyearch acaba de sacar el segundo parche de BO2 para Wii U, lo mas notable es:
-Puedes usar el botón Home cuando estas en el modo multijugador y Zombies, claro no en medio de la partida, se agradece mucho porque era molesto no poder utilizarlo, ahora podemos hacer capturas de pantallas de nuestras estadísticas y emblemas en miiverse.
-El UAV pasa de costar de 350 pts a 425 pts.
-Los modos de juegos están divididos ahora en core y objetivos.
-Se han agregado dos apartados mas a los record de combate, se trata de un apartado donde puedes ver estadísticas de las ultimas 5 partidas similar a la de black ops 1 y el otro apartado muestra las medallas que hemos ido acumulando.

Seguro han tocada las armas y bajado el poder de las SMG, similar a otras plataformas, pero hasta que no se hayan comprobado que todo los cambios funcionan, no sacaran la lista oficial.

chitoviciao
30th January 2013, 14:26
chito perdona pero oi te hago un hueco se me iso la lista pequeña jejejejeejej nintendo amplia la lista de amigas jjejejejeej

No entró kiki y no me pude unir. Encima la invitación la vi justo cuando desconecté a las 00:00.
Ya esta noche después del Madrid-Barca, si estás, te veo un rato!
Hasta luego!

underwolde
30th January 2013, 15:11
jejejeje darkchito yo entrare ahora i cuando acabe el madrid barca gracias luis por la informacion a ve si activision dice la fechas de los dlc para wiiu

underwolde
30th January 2013, 15:14
tenemos fichake nuevo es zacarias un chico de extremadura no esta en el foro lo pongo en la primera pagina para que lo agregueis i tiene micro yo ahora voy a entrar i luego cuando acabe el madrid barca entrare tambien

Dee
30th January 2013, 15:19
¡Underwolde las "y"! :D

underwolde
30th January 2013, 15:33
dee es costumbre jejejejejejejej por cierto ai problemas con la actualizacion aqui os dejo el problema

La actualización para Call of Duty: Black Ops 2 ya está disponible... pero presenta algunos fallos | www.nextn.net (http://www.nextn.es/2013/01/la-actualizacion-para-call-of-duty-black-ops-2-ya-esta-disponible-pero-presenta-algunos-fallos/)

chitoviciao
30th January 2013, 16:10
jejejeje darkchito yo entrare ahora i cuando acabe el madrid barca gracias luis por la informacion a ve si activision dice la fechas de los dlc para wiiu

Ahora para mí imposible. Me requiere la vida social. ;) Nos vemos después del partido.
Saludos!

P.D: ¿Se puede jugar sin aplicar la actualización? Que yo sepa si no la aplicas, no puedes entrar al online...

Entre las novedades, leí que bajaron potencia algunos subfusiles y que el UAV vale 450 puntos.

underwolde
30th January 2013, 16:19
si no actualizas no puedes jugar online esta noche te veo despues del clasico jejejeje

agente_smithx
30th January 2013, 19:59
He estado esperando un tiempo a ver como evolucionabas. Te pediría por favor que escribieses algo mejor, con "y" en vez de "i", comenzar con mayúsculas, utilizar un poco los signos de puntuación, etc.
No es que sea el más correcto escribiendo, pero creo que Internet y la practica de escribir bien no están reñidas y sobre todo, mejorará el aspecto y la lectura de tus post en general y de este buen hilo en particular.

Un saludo.

underwolde
30th January 2013, 20:58
hola pediria que si alguien me ayude con el hilo si no es posible dejo la puerta abierta a alguien que se haga cargo un saludo

Vegih
30th January 2013, 21:18
Mañana en cuanto termine mi examen. Me viciaré, por si alguien va a estar a partir de las 16:00

Luuis
30th January 2013, 21:27
hola pediria que si alguien me ayude con el hilo si no es posible dejo la puerta abierta a alguien que se haga cargo un saludo

Buenas Partidas las de hoy underwolde, me divertí mucho. Yo te puedo ayudar con el post, hay un hilo oficial del juego, pero también puedo ayudar en este.

Por cierto el parche tiene muchas mejoras en el menú, pero dentro del juego la cagaron, al cabo de unas partidas la animación de las granadas tácticas y letales, pareciera que tuvieras lag. Es un hecho que este parche es un copy paste del XBOX 360, pero por lo menos hubieran probado el parche antes de sacarlo, ahora necesitamos un parche para el parche.

underwolde
30th January 2013, 21:57
gracias luis por tu ayuda ya habia recibido de otros foros hacer el clan pero si me echas un cable con las ORTOGRAFIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO VAYA A VER ALGUIEN DEL FORO QUE SE MOLESTE AL SEÑOR AGENTE SMITH DECIRLE QUE SIEMPRE HUBO CATETOS I LISTOS I BUFONES I NO POR ESO EL MUNDO SE DESTRUYO ESTE CLAN ES UNA FAMILIa para jugar i echar un gran rato si tu lo haces mejor as tu el clan un saludo

Dee
30th January 2013, 22:24
Underwolde, agente es moderador, y, si leyeras las normas, verías que se pone que hay que inentar escribir bien, no perfecto, pero sin dañar a la vista.

Y es "vaya a haber gente", no "ver gente".

3dsrules
30th January 2013, 22:26
Grandes novedades, creo que son acertados los cambios hechos por Treyarch.

Luuis
30th January 2013, 22:39
Underwolde no te lo tomes como un ataque, son sugerencias para que este foro tenga un mejor ambiente, con intentar nada se pierde!

Dentro de un rato entro al juego.

Luuis
30th January 2013, 22:39
Perdón por el doble post, acabo de ser victima del glitch del foro XD

Edito: 3arc dice que el problema con las animaciones se debe cuando juegas con usuarios de otras regiones, y que ya están trabajando para solucionarlo.

agente_smithx
30th January 2013, 22:59
Under, no te lo tomes a mal ehhh, que estamos de buenas y además me gusta el hilo. Solo te he pedido de buenas maneras que intentes lo que te digo, nada más ;)

Un saludo.