PDA

Ver la versión completa : [Opinión] El gran juego de terror para Wii U en febrero

ricardo2001
14th January 2013, 14:02
La Revista Oficial de Nintendo ha publicado en sus últimas hojas que en el nuevo número de febrero Wii U contará con una nueva exclusiva.

Las ilustraciones que representa el magazine pueden parecerse a los escenarios de Revelations, además dentro del mismo contenido se puede leer: ¿Tienes miedo? Deberías tenerlo... ¡Exclusiva mundial! El primer vistazo a un nuevo juego impresionante.

http://i.imgur.com/rD7O4.jpg

Todo parece indicar que Resident Evil: Revelations tendrá un nuevo lanzamiento multiplataforma y podría ser títulado Resident Evil Revelations: Unveiled Edition. o ¿¿¿Quizá no???

Las opciones son muchas, pero si nos ceñimos al texto, se trata de un juego nuevo, por lo tanto quizá Resident Evil Revelations no sea el candidato ideal. En la imagen, parece que se ve la maquinaria de un braco, pero por ejemplo, Resident Evil 6, también tiene una parte importante que trascurre en un barco en la misión de Ada...

Si se trata de un titulo nuevo, podría ser la segunda parte de Revelations también, de hecho, Capcom ya mostró interés en continuar con la saga Revelations.

Pero y si no fuese Resident Evil, ya sabemos que Nintendo esté enamorada últimamente de Fatal Frame (Project Zero), pero si de verdad es un barco, poco tiene que ver con esa saga, entonces ¿que nos queda?

Nos queda el rumor de hace unos meses, Acid Ghost, cuya presentación estaba prevista para el E3 2012 y no se sabe muy bien porque no se hizo, los que lanzaron el rumor siempre defendieron (incluso después del E3) que el juego existe y que será anunciado en algún momento y que gráficamente es muy potente.

Pues bien, en Acid Ghost, y siempre según las filtraciones, el jugador es un fantasma que debe asustar a la tripulación de un barco. Usando el Wii U GamePad, el jugador debe encontrar formas originales de meter miedo al personal y a los pasajeros del barco.

Siempre se ha apuntado a Kuju Entertainment como los creadores de este juego y curiosamente, también se ha nombrado alguna vez la participación del rapero Eminen de alguna forma.

Por último nos queda el siempre recurrente Eternal Darkness, aunque de existir, su estado sería muy prematuro.

¿Cual es vuestra apuesta?

Resident Evil Revelations Unveiled Edition
Resident Evil Revelations 2
Resident Evil 6 Gold Edition
Fatal Frame
Eternal Darkness 2
Acid Ghost
Otro

Konohamaru
14th January 2013, 14:12
Yo me decanto por Acid Ghost, y dudo mucho que la revista de la exclusiva, así que en dos semanas tenemos Nintendo Direct, si o si ;)

psycotic
14th January 2013, 14:34
Espero que sea Acid Ghost. Fue una pequeña decepción que no se materializara el rumor del E3, porque me hizo mucha gracia el planteamiento. Al menos se le intuye sentido del humor y ser distinto a lo visto hasta ahora.

Sea lo que sea, también espero que haya una Direct con cosillas en breve.

JaviRizos
14th January 2013, 14:35
El acid ghost este del que tanto estoy oyendo últimamente es ip de Nintendo?

Podria crear una ip de miedo Nintendo no?

Podria ser eternal darkness wiiU?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reztes
14th January 2013, 14:39
No es por nada, pero ya se está hablando de esto mismo en el siguiente hilo:
http://www.revogamers.net/comunidad/wii-u-66/rumor-capcom-estaria-desarrollando-un-nuevo-24730/

Y la misma foto sale en la segunda página.

Supernintendo
14th January 2013, 14:42
Lo malo de que fuera Acid Ghost es que lo desarrolla Kuju una compañía algo mediocre...

Alvarkill
14th January 2013, 15:01
No me acordaba de Acid Ghost... tiene papeletas. Aún así sigo esperando que la idea que he puesto en el otro post se cumpla algún día. Y que el tiempo desde el E3 haya servido para darle a Acid Ghost un componente de terror.
PD: de paso que los rumores sobre los gráficos se cumplan, please.

HarimaChuS
14th January 2013, 15:22
A mi como que me viene dando igual, porque con este tipo de juegos me dan yuyu XD Pero todo sea por tener mejor catálogo y atraer nueva gente. Yo creo que tiene pinta o de RE o Fatal Frame...

xwolf7
14th January 2013, 18:28
Lo que si tengo claro es que este anuncio de la ONM no va ser relacionado con Revelation, ojalá sea una ip nueva como se menciona del rumor de Acid Ghost o algun anuncio de una nueva entrega de Fatal Frame......