PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Capcom estaría desarrollando un nuevo Resident Evil exclusivo de WiiU.

Supernintendo
12th January 2013, 22:22
¿Recordáis la filtración de Miiverse donde apuntaban al desarrollo de un nuevo juego de Resident Evil?

¿Recordáis que hubo una filtración de que Resident Evil Revelations saldría en PS3 y XB360?

¿Recordáis que hace unas semanas un directivo de Capcom negó que Wii U recibiría más ports de la compañía?

Pues a todo eso sumadle el anuncio de la Revista Oficial de Nintendo de la gran exclusiva que invita a los poseedores de Wii U a pasar miedo. Todo eso lo sabremos el próximo mes de febrero.

http://i.imgur.com/rD7O4.jpg
Se especula que Capcom está desarrollando un verdadero RE survival que aproveche el mando de Wii U en condiciones.

Los otros rumores apuntan a Project Zero, Eternal Darkness, un port de Resident Evil Revelations y hasta un posible ZombiU 2. ¡A comerse las uñas!

Bernard
13th January 2013, 01:11
Es el Fatal Frame pocas dudas hay.

aboc
13th January 2013, 12:25
Fatal Frame estaria genial con un control en el que manejes la cámara con el gamepad, se me hace la boca agua de pensarlo, qué buenos sustos nos íbamos a pegar.

Txustra
13th January 2013, 13:50
Qué tiene que ver project zero con capcom?

Dee
13th January 2013, 13:59
Qué tiene que ver project zero con capcom?

Porque la revista no cita a Capcom en ningún momento, lo del RE es una paja que viene de hilar unas declaraciones de un directivo de Capcom de hace tiempo, pero el rumor solo dice exclusivo y miedo, no dice por parte de quién.

Yo voto por Sadness jajaja.

Alvarkill
13th January 2013, 14:19
Pues entre los detalles del Pikmin 3 y esto me está entrando el hype.
Y es posible que al poco salga un ND con más info y vídeos gameplay, así que yo feliz.

Hugolink
13th January 2013, 14:31
Ya me huelo yo los "exclusivos" de esta empresa xDDD. Re4 el que acabó saliendo para pc y ps2, los de wii que acabaron saliendo para ps3 y xbox 360 pasados a hd, ahora el revelations con rumores de que salga en ps3 y xbox 360... Exclusivos si...

Sunrise
13th January 2013, 14:41
Aún así Capcom ha sido la mejor tercera en Wii: Zack & Wiki, Resident Evil Umbrella Chronicles, Resident Evil Darkside Chronicles, Monster Hunter Tri, alguno de lucha y hasta el Spyborgs que como juego tipo Final Fight está bastante bien.

Respecto a Project Zero, a ver si Nintendo arregla el 4 y nos lo trae de una vez. Esto lo dije hace tiempo y algunos foreros dijeron que era imposible, pues Nintendo acabó comprando parte de los derechos de la saga (http://www.computerandvideogames.com/354688/nintendo-secures-co-ownership-of-fatal-frame-series-report/).

Reztes
13th January 2013, 15:39
Hombre, lo de que ha sido la mejor tercera es cuestión de gustos. Yo pienso que ninguna ha estado a la altura de lo esperable en Wii. Y algunas más pequeñas como Marvelous nos han traído verdaderas joyas del catálogo comparables a todo lo que ha traído Capcom: Little King Story, Muramasa, No More Heroes, etc. Algunos considerarán a Marvelous, en detrimento de Capcom, la mejor tercera en Wii. Y tendrán razón -de forma subjetiva y bajo su criterio-.
En mi caso, pienso que Marvelous ha hecho un mejor papel en Wii que el que ha hecho Capcom sobre todo por el tamaño de la empresa.

Como dicen, parece tener más posibilidades un Fatal Frame que un Resident Evil pero, ¿quién sabe?

Bernard
13th January 2013, 16:03
Es que además Capcom y survival horror en la misma frase en 2013 es como decir que Uncharted saldrá en 360... Cae por su propio peso.

Alvarkill
13th January 2013, 16:21
Es que además Capcom y survival horror en la misma frase en 2013 es como decir que Uncharted saldrá en 360... Cae por su propio peso.
Bueno, Revelations era pseudo-survival. Pero decididamente no creo que sea un Residen Evil.

Sunrise
13th January 2013, 16:37
Hombre, lo de que ha sido la mejor tercera es cuestión de gustos. Yo pienso que ninguna ha estado a la altura de lo esperable en Wii. Y algunas más pequeñas como Marvelous nos han traído verdaderas joyas del catálogo comparables a todo lo que ha traído Capcom: Little King Story, Muramasa, No More Heroes, etc. Algunos considerarán a Marvelous, en detrimento de Capcom, la mejor tercera en Wii. Y tendrán razón -de forma subjetiva y bajo su criterio-.
En mi caso, pienso que Marvelous ha hecho un mejor papel en Wii que el que ha hecho Capcom sobre todo por el tamaño de la empresa.

Como dicen, parece tener más posibilidades un Fatal Frame que un Resident Evil pero, ¿quién sabe?Matizo, la mejor tercera me refiero la que ha hecho un esfuerzo y una inversión mayor, no que todo el mundo tenga que amar sus juegos. Y no solo con Wii sino con 3DS (Resident Evil Revelations, Monster Hunter Tri G/Ultimate).

Ya sabes que amo Little King's Story (Wii).

xwolf7
13th January 2013, 17:11
Pues estoy casi seguro que el juego del anuncio es Fatal Frame ya que Ninty tiene parte de los derechos de la IP como ha puesto en el enlace Sunrise.....

Sólo de pensar las posibilidades que le puede dar el Gamepad al juego se me sube el hype XD

antonymous
13th January 2013, 17:28
Reztes, estoy contigo. Marvelous, siendo una compañía pequeña, se ha portado mejor con Wii que otras con muchos más recursos. Pero hay que reconocer que dentro del desolador panorama de las third en la máquina, Capcom lo ha hecho relativamente bien. Aunque sea por el genialérrimo y poco reivindicado Zack & Wiki.

Respecto al rumor..., probablemente se trate de un nuevo Fatal Frame, que por otro lado le vendría como anillo al dedo al mando de la consola. Pero tampoco es descartable un RE, teniendo en cuenta las buenas relaciones entre las dos empresas y tal. Recordemos que el final del Revelations es bastante abierto y da pie a una segunda parte. Si me dan una continuación de ese juego con el equilibrio entre miedo y acción que no tienen las entregas numeradas de la saga, yo feliz.

TeTSuYa
13th January 2013, 17:29
Pues estoy casi seguro que el juego del anuncio es Fatal Frame ya que Ninty tiene parte de los derechos de la IP como ha puesto en el enlace Sunrise.....

Sólo de pensar las posibilidades que le puede dar el Gamepad al juego se me sube el hype XD
Esto tiene más pinta a las entrañas del Queen Zenobia a no a la típica ambientación feudal japonesa de un Fatal Frame:

Alvarkill
13th January 2013, 17:53
Esto tiene más pinta a las entrañas del Queen Zenobia a no a la típica ambientación feudal japonesa de un Fatal Frame:

Yo creo que es posible que sea una nueva IP. Realmente me niego a pensar que es el Revelations por lo que dijo Capcom y porque esa es la típica exclusiva que tendría EDGE, no ONM. (Propia de revista multiplataforma) Aparte, dice "nuevo juego".
Si es un Resident, me inclino a pensar que sea nuevo, seguramente una continuación de Revelations.

LiNk*
13th January 2013, 18:41
Eso parecen los engranajes de un barco, y sin haber jugado al revelations juraría que se desarrollaba en el interior de un barco..
Lo que está claro es que se trata de un resident o de un project zero, todos los rumores hablan de eso. El resident viene de la supuesta lista que se filtró en miiverse.

Supernintendo
13th January 2013, 18:43
Fijaros, aparece la sombra de una chica!! Project Zero??

Sunrise
13th January 2013, 18:55
No es una versión de Revelations, en todo caso continuación.

The first look at a stunning new game = El primer vistazo a un asombroso nuevo juego.

Hugolink
13th January 2013, 19:26
Fijaros, aparece la sombra de una chica!! Project Zero??

Como has sido capaz de diferenciar el sexo de la persona que proyecta dicha sombra? xDDDDD Es una broma.

Alvarkill
13th January 2013, 20:27
Como has sido capaz de diferenciar el sexo de la persona que proyecta dicha sombra? xDDDDD Es una broma.

Lo que a mí sí que me parece es que podría ser terror psicológico. La sombra sale de la intersección entre suelo y pared, y no desde la cámara. Fijaos en que la del suelo es simétrica con la de la pared, como si fuera una aparición sobrenatural. Lo cierto es que molaría que los enemigos fueran sombras y tuvieras que huir de los puntos de luz o tapar esas sombras con luz de otra cosa. (Ojo, esto es pura especulación a partir de lo que me ha parecido ver; y hoy estoy espesito. Al menos, mi hermano me avala.)

LiNk*
13th January 2013, 20:45
Coño, si es un fantasma es Project zero. xD

Supernintendo
14th January 2013, 14:45
Se abre el abanico de posibilidades con Acid Ghost!!

Posibilidades:

Resident Evil Revelations
Resident Evil WiiU
Eternal Darkness 2
Project Zero 5
Acid Ghost
ZombiU 2

Acid Ghost
Gran Prix Concept

Las 2 nuevas posibles IP de Nintendo junto a The Wonderul 101. Para que luego digan que no producen nuevas IPs (The Last Story, la compra de Project Zero...)

Tildom
14th January 2013, 15:12
¿A nadie se le ha ocurrido un nuevo Silent Hill? ¿O un Dementium de sobremesa?

Wario
14th January 2013, 15:40
¿A nadie se le ha ocurrido un nuevo Silent Hill? ¿O un Dementium de sobremesa?

A este paso podemos elegir cualquier saga de terror. Yo voto porque será una IP nueva, a ver que nos traen finalmente!

daba
14th January 2013, 16:08
pues pinta a resident evil revelation hd, una pena que salga de la portatil pues en esta esta genial, pero bueno tita capcom es asi de mala, ja ja ja....ya veremos.

LiNk*
14th January 2013, 16:17
Tildom, el caso es que si es un fantasma lo que aprarece ahi residente evil, silent hill, dementium y zombie U quedan descartados.

En todo caso podría ser hasta un nuevo geist.

Sunrise
14th January 2013, 16:21
pues pinta a resident evil revelation hd, una pena que salga de la portatil pues en esta esta genial, pero bueno tita capcom es asi de mala, ja ja ja....ya veremos.Eh... Me encanta que la gente no lea mis traducciones, encima que en vez de desvariar informo... :P ;)

Supernintendo
14th January 2013, 16:24
Or acordáis de rumor de que Boo tendría su propio juego? Pues ahí tenéis...no os perdáis en 2014 "Toad se va al zoo"

I3rian
14th January 2013, 17:58
Yo quiero The Last Story 2, el mejor juego que jugado, en su tipo! :D Soñar es Gratis XD

pipex55
14th January 2013, 18:16
Un ZombiU 2, vamos, ahí lo dice, está clarito.

adbane
14th January 2013, 18:39
Que no, que es un Luigi's Mansión U.

antonymous
14th January 2013, 19:01
Al final será el Sadness, ya verás tu..., xD.

xwolf7
14th January 2013, 19:11
Que no, que es un Luigi's Mansión U.

Eso si que sería genial!!!, pero va a ser una nueva IP (mejor que sea eso a un refrito como RE:Revelations que se debe quedar en 3DS).........

Yo me apunto alos que piensan que es el rumor de Acid Ghost, aunque puede ser un nuevo Geist.....

legion_bond
14th January 2013, 19:16
¿"Survival Horror"? Es Pikmin 3, si está clarisimo...

http://www.zgeek.com/wp-content/uploads/2012/04/trollface.jpg

pantxo
14th January 2013, 19:27
Un ZombiU 2, vamos, ahí lo dice, está clarito.

Donde? xDDD

yuexxx
14th January 2013, 19:43
Que bueno lo de sadness te imaginas que ahora es un triple A . Mejor survival de la historia jajajaja

Tyrant
14th January 2013, 20:39
Que confirmen ZombiU como saga es lo que tienen que hacer.. Y si es un RE que sea de la linea Revelations.

Sunrise
14th January 2013, 20:53
Que confirmen ZombiU como saga es lo que tienen que hacer.. Y si es un RE que sea de la linea Revelations.Yo creo que va a ser la secuela de Revelations.

HaRkeR
16th January 2013, 20:43
Yo creo que va a ser la secuela de Revelations.

Tendrían un comprador de Wii U por ese juego... O por un remake del 2, 3 o Code Veronica .

pantxo
16th January 2013, 21:59
Que confirmen ZombiU como saga es lo que tienen que hacer.. Y si es un RE que sea de la linea Revelations.

Si, pero a poder ser el Zombi U 2 sin bugs, por favor xD

Supernintendo
22nd January 2013, 06:11
Estará Kuju (Headstrom Games) detrás del supuesto Acid Ghost?

Que ganas de saberlo ya